Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Four // Privado: Elizabeth
Dom Oct 15, 2017 7:38 pm por Minato Hamilton

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Sáb Oct 14, 2017 5:16 pm por Kohaku Koyama

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Oct 05, 2017 3:39 pm por Zhao Wang

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Dom Oct 01, 2017 7:00 pm por Yahiro Kanzato

» Three // Privado: Elizabeth
Lun Sep 25, 2017 2:07 pm por Elizabeth O'Land

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Mar Sep 19, 2017 1:23 pm por Reiner F. Lawrenz

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Jue Sep 14, 2017 1:16 pm por Shi L'Jon

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

"IT" —Priv: Rinne Utagawa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"IT" —Priv: Rinne Utagawa

Mensaje por Daichi Kitagawa el Dom Mayo 29, 2016 4:38 pm


"IT"

W: Rinne Utagawa \\ Dormitoros de Konosioni; Sábado; 21:40 hs \\ Vestimenta

Vaya que de bueno había sido todo el entrenamiento. Él solía entrenar en Japón cinco días a la semana, Lunes y Martes y de Jueves a Sábado, por eso hoy venía en ropas ligeras a su habitación siendo ya bastante de noche y en pleno sábado, no porque la practica general del club se alargase, sino porque él mismo estaba entrenando sus saques y su puntería porque tenía bien sábado que un partido importante se acercaba y, más que querer prepararse, saber que por fin jugaría después de un rato y por primera vez de manera oficial en este país le llamaba demasiado la atención.

Lejos de eso, con él traía varias cosas, cosas raras si viniera directamente del gimnasio, pero no era así, se había tomado la molestia de pasar por una tiendilla del campus antes de entrar a su habitación y había comprado algunas gaseosas, cotufas de microondas, bananas y galletas para picotear con algunas fresas, totalmente preparado para algo en particular, muy particular. Vaya que sí.

Al abrir la puerta de su cuarto se encontró, como casi siempre, con su compañera de cuarto en él. Llevaban ya un tiempo conviviendo, por lo que se había acostumbrado a dormir en el mismo espacio físico que una chica… lejos de ser pervertido, que no lo era, era agradable convivir con orden y paciencia, le venía muy bien para el tipo de persona que solía ser, ya que, aunque muchas veces alocado, él se tomaba muy en serio sus estudios, esa era la razón por la que había decidido tomar esta beca en primer lugar.

¡Yo~, Rin-chan!—, saludó alegremente al cerrar la puerta, venía bastante cargado, a parte de las bolsas traía su mochila y el bolso donde guardaba sus implementos deportivos y otras cosas relacionadas con el club, — ¿cómo estuvo tu sábado, alguna fiestilla traviesa?—, le preguntó, a estas alturas conocía bastante bien la respuesta, pero tenía la esperanza de que eso cambiase en algún momento, por el bien de ella tal vez.

Dejó las cosas sobre su cama y revisó en su bolso para sacar un pequeño estuche de DVD con una gran sonrisa.

¡Deja de hacer todo, hoy tendremos noche de cine de terror del siglo XX!—, gritó medianamente emocionado, atrayendo más su atención, en la portada del DVD se podía ver la palabra “it” en mayúsculas y con la imagen de un payaso, —jamás he visto esta película, pero como me gusta el terror, un compañero de clases me la prestó, y como no vivo solo, la veremos los dos juntos—, rio, —incluso traje bocadillos y bebidas, no puedes negarte Rin-chan—, ladeó la cabeza, solía ser bastante insistente cuando se lo proponía, mucho más ahora, pues para él no tenía demasiada gracia ver ciertas cosas solo estando su compañera allí. Rio un poco y se estiró, estaba un poco cansado, pero podía con eso, por delante le quedaba un buen día de descanso para repasar las notas de sus dos exámenes de la semana siguiente, mas, antes de eso, era bueno distraerse un rato.
avatar
Edad :
20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "IT" —Priv: Rinne Utagawa

Mensaje por Rinne Utagawa el Dom Mayo 29, 2016 5:14 pm

|| Daichi Kitagawa || Sábado 21:40 || Dormitorio 100 ||Outfit ||

Lo bueno de los sábados era el hecho de poder dedicar el día a relajarse, lo que para ella claramente significaba adelantar materia de estudio. Si, podría decirse que no sonaba demasiado llamativo, pero era lo que Rinne disfrutaba normalmente, o al menos, con lo que se sentía cómoda.
Aquel día no había salido del dormitorio para nada, no sentía la necesidad tampoco como en otras ocasiones pero retraerse un poco del mundo y no socializar (aunque esa parte era algo en lo que parecía estar más que acostumbrada) estaba bien.

Recostada en su cama boca abajo, con un grueso libro de texto delante suyo, Rinne ojeaba los problemas que iban a explicarse en la siguiente clase. Parte por curiosidad, y parte por el deseo de mantener sus buenas notas en la asignatura en cuestión. Como no le gustaba demasiado escribir en los libros o subrayar en ellos, se veía releyendo varias veces la misma frase para memorizarla. Iba ya por la tercera ronda de la misma línea cuando oyó la cerradura del dormitorio desbloquearse.

Un entusiasta y cargado Daichi entraba por la puerta, saludando a la castaña nada más llegar. Sonriendo, Rinne saludó con una mano a su compañero, dándole la bienvenida de nuevo a su "casa" durante el año escolar.

-Bienvenido Daichi- saludó la castaña, incorporándose en la cama con el libro en las manos y levantándolo para enseñárselo al joven -Y-Ya puedes imaginar que estuve haciendo toda la tarde...- era una chica muy evidente.

Dejó todo el equipaje del entrenamiento encima de su cama y, sonriente, empezó a rebuscar en la mochila que traía, sacando una caratula de DVD y enseñándosela. La cara de Rinne palideció seriamente con una expresión ligeramente boquiabierta al ver el plan del muchacho.
Había pocas cosas que Rinne no quisiera hacer en el mundo, y ver películas de terror era una de ellas. No se llevaba bien con ese género, pese a saber que todo era ficción, era bastante susceptible a los sustos.

Pensaba negarse, pero había incluso comprado cosas para comer mientras la veían. Pensó igualmente en decirle que no, pero conocía bien al muchacho. Era muy insistente cuando se lo proponía y realmente persuasivo, táctica que le funcionaba perfectamente con alguien tan permisivo como ella.
Sabía que iba a acabar aceptando, ahora por las buenas o después con ojos de cachorro de por medio. Suspiró, cerrando el libro y dejándolo sobre su cama.

-E-Esta bien...- titubeó nerviosa solo de pensar en lo que le esperaba viendo una película cuyo "monstruo" era un payaso así de siniestro. -Pero sabes que no soy muy buena con este tipo de... cosas.- murmuró, señalando al personaje de la caratula.

No quería admitir que podía ser un tanto cobarde, pero tampoco podía negarlo. Intentar pasar el miedo era una buena opción también, al fin y al cabo, solo era una película... ¿No?
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "IT" —Priv: Rinne Utagawa

Mensaje por Daichi Kitagawa el Lun Mayo 30, 2016 4:46 pm

Oh, te entiendo, te entiendo, tuviste una fiera fiesta con el libro de matemáticas—, bromeó un poco, él no podía decir nada, también solía ser bastante serio cuando estudiaba, al punto de que no le gustaba ser molestado en medio de eso, —mañana tendré un reencuentro con mi propio libro de circuitos para el examen del jueves—, continuó dejándose llevar un poco por el buen airecillo que había en la habitación.

Esta ciudad era por naturaleza fría, a estas horas no era raro que refrescase o incluso que hiciera un frío más abrumador cuando la hora entrase más hacia la madrugada.

¡Genial!—, chilló, literalmente lo hizo, y no ocultó mucho la sonrisa en su rostro… él tenía el tipo de voz que podía ser demasiado alegre cuando lo quería, o demasiado maliciosa y perversa s necesitaba respirar otros aires, había aprendido a usarla para toda clase de cosas, pero le gustaba mucho cuando comunicaba alegrías, se hacía mucho más fácil tal rareza, —no te preocupes, si tienes miedo solo debes abrazarte a mí, yo te protegeré— hizo una pose algo heroica a manera de broma, la verdad sabía de ese lado suyo, pero no quería ver esto solo, no sería divertido de esa manera.

Se fue hasta la nevera pequeña que estaba en el cuarto y sacó un par de vasos, había comprado dos gaseosas grandes porque así era más práctico, y podría emborracharse con azúcar y cafeína por una vez en su vida. Luego de arreglarlo todo bajaría a la cocina de la fraternidad para meter las cotufas en el microondas. Dejó los vasos también en su cama. En el cuarto no había exactamente un televisor, sino la computadora que él había traído desde Japón, de uso personal, pero el monitor era bastante grande porque… le gustaba que el monitor fuera así de grande, por lo que simplemente la moverá un poco y la pondría de manera que ambos pudieran ver la película con el reproductor de DVD del aparato.

¿Prefieres verla en la cama o en el suelo?—, le preguntó, así sabría dónde acomodaría el monitor para que fuera mejor, él no tenía problemas con ninguno de los dos, podía tirarse en el suelo tranquilamente o en la cama y disfrutar algo de terror macabro de igual manera.
avatar
Edad :
20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "IT" —Priv: Rinne Utagawa

Mensaje por Rinne Utagawa el Lun Mayo 30, 2016 5:42 pm

Respondió con mucho entusiasmo, como esperaba procedente de él, asegurando que la protegería si tenía miedo. De alguna forma, no podía evitar pensar en él como su hermano mayor (o pequeño, en ocasiones como esta), siempre tan amable con ella. Agradecía ese ambiente familiar.

Le vió sacar dos vasos de la nevera pequeña y dejarlos con las cosas encima de la cama, para ajustar la pantalla de su ordenador, en el cual reproducirían la película. Mirando a las opciones que propuso el chico para sentarse, cogió la almohada de su cama y la de Daichi, una manta que tenía por encima y las colocó en el suelo, en una disposición parecida a un pic-nic, pero sentándose sobre los cojines, para mayor comodidad de ambos.´

-Asi, el suelo no estará tan frio- afirmó con satisfacción por su idea. -Y si nos cansamos, podemos subir a la cama de nuevo-
Debía admitir que su primera opción fue la cama, pero si se pensaba bien, era más estrecha que el enorme suelo del que disponían delante suyo. Tan sólo hacia falta acomodarlo un poco.

Daichi parecía ajetreado preparando las cosas, por lo que se acercó a la cama del muchacho, mirando con detenimiento la cantidad de cosas que había comprado. Desde luego, tenía ganas de una sesión de cine y parte de ese entusiasmo era contagioso.

-¿Te ayudo?- preguntó Rinne con curiosidad mientras le veía girar la pantalla a la posición idónea -P-Puedo sacar algunas cosas, o ir a hacer las palomitas...- aunque no las hubiera desempacado, sabía con certeza que habría traído algunas. Una película no es una película sin palomitas de por medio.

Ya que había accedido al plan, lo mínimo que podía hacer era colaborar en él, tampoco era de las que le gustara quedarse con los brazos cruzados mientras veía a alguien ir de un lado a otro haciendo cosas. Cualquier forma de colaborar le servía: tanto la más sencilla como la más elaborada, tan sólo quería ser de utilidad.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "IT" —Priv: Rinne Utagawa

Mensaje por Daichi Kitagawa el Jue Jun 02, 2016 2:18 pm

Bueno, al suelo será—, murmuró.

Movió el monitor hasta dejarlo en el suelo, en una posición a la cual resultara cómodo para ambos ver esa película. Incluso tuvo que mover un poco los cables y el casé para que dieran completamente sin que se dañase nada. La encendió, no tardaría demasiado en iniciar y eso era genial.

Um… puedes echar las botanas en alguna parte, yo bajaré a hacer las palomitas—, dijo con calma tomando los paquetes de las cotufas para microondas, —ya iniciará, así que ya regreso—, habló refiriéndose a la computadora que ya iniciaría. Salió del cuarto y bajó las escaleras con toda la rapidez que podía, era genial para hacer algo de ejercicio después del ejercicio. En este edificio no había demasiada gente, podía adivinar porque hoy era sábado y a esta gente le encantaba ir de fiesta lo fines de semana.

Al llegar a la cocina encontró el microondas, lo enchufó y esperó un poco para sacar el contenido de las envolturas, metió uno primero y lo programó, dos minutos que era lo que indicaba, lo activó y comenzó a buscar en las gavetas un pequeño pañito aunque fuera para agarrar ambos paquete sin quemarse los dedos. Después de los dos minutos sacó uno y metió otro, de nuevo programado, hasta que finalmente ambos ya estaban hechos.

Con un paquete en cada mano fue de regreso a su habitación subiendo como pudiera de rápido, hasta llegar a su puerta y abrirla, ya se había iniciado la computadora y todo parecía estar bien. Resopló.

Pues, acá esta esto—, habló en búsqueda de un envase para echarlas, ellas tenían mantequilla y sal de manera automática, lo cual era bastante provechoso para su causa. Encontró una bandeja de bento entre sus cosas, una bastante grande que había empacado por mera curiosidad, allí echó una de las bolsas, la otra la dejó sobre el pañito con el que la sostenía, más tarde sería destapada.

Luego se movió hasta la computadora con el DVD para introducir el disco en su respectiva unidad, cliquear por acá y por allá hasta que el reproductor se abriera y entonces lo pausó.

Bien, ¡hora de apagar las luces Rin-chan!—, chilló, le encantaban estas cosas, a veces había sido calificado hasta como un poco sádico por esa misma razón –que le encantaban las películas de terror- sus actuales compañeros le consideraban algo raro, pero bastante destacable en ese sentido.
avatar
Edad :
20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "IT" —Priv: Rinne Utagawa

Mensaje por Rinne Utagawa el Mar Jun 07, 2016 2:51 pm

Se quedó como encargada para servir los aperitivos mientras Daichi bajaba a hacer las palomitas en el microondas de la sala común de los dormitorios. La verdad, hubiera preferido bajar a hacer las palomitas, ya que no se consideraba demasiado hábil abriendo y echando envoltorios.

Cogió una de las bolsas que había comprado su compañero, mientras el resto se amontonaban encima de la cama y estiró de los extremos de la misma oyendo ese sonido tan característico de apertura que tenían las bolsas. Miró de un lado a otro de la habitación, buscando algún recipiente en el que pudieran servirse, aunque sin mucho éxito.
Bueno, el dormitorio no era el lugar más común para tener vajilla, ya bastante era que tuvieran una nevera pequeña.

Decidió doblar los bordes de la bolsa que lo contenía hasta dejar los aperitivos al alcance de la mano, asi no se haría tanto ruido para rebuscar en su contenido y picar algo mientras, en teoria, disfrutaban de la película.

Repitió lo mismo con otro paquete de sabor diferente al anterior, para que hubiera más variedad, y los colocó en el suelo, sobre la sábana que había echado antes. Después, acomodó una de las almohadas y se sentó encima, dejando caer su peso muerto de golpe. Le gustaba esa sensación mullida.

No tardó mucho en volver con las palomitas ya hechas, de hecho, se podía ver como todavía salia vapor de ellas cuando las echó en un recipiente que el chico parecía tener en su poder. Entonces llegó el momento de apagar la luz.

La verdad, no le hacía demasiada gracia la idea de ver una película así a oscuras, daba más sensación de agobio, aunque eso no parecía afectar a Daichi lo más mínimo. De hecho, se le veía entusiasmado con el plan desde el principio. No podía evitar pensar en lo horrible que iba a ser la próxima hora y media... eso, si no duraba aún más.
Hizo un hueco a su compañero a su lado, señalando el lugar con un par de palmaditas sobre las almohadas, donde ella ya se disponía abrazada a sus rodillas.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "IT" —Priv: Rinne Utagawa

Mensaje por Daichi Kitagawa el Vie Jul 01, 2016 4:19 pm

Al apagar las luces todo era un pequeño “otro mundo”, bastante fascinante a su parecer. Volvió a darle play a la película y se quedó solo otro momento verificando el audio y si este era suficiente como para asustarle aunque fuera un poco. Era una película algo antigua que él no había visto, era inconcebible, por lo que intentaría disfrutarla al máximo de lo que pudiera.

Se acomodó al lado de Rinne y observó con calma todo a su alrededor, a oscuras.

No deberías encogerte desde el principio Rin-chan—dijo a la castaña al contemplar la postura que estaba adoptando ella—, va a ser divertido, y si no, ya sabes—rió un poco, ciertamente él la había forzado un poco.

A ciencia cierta a Daichi poco le importaba el temor que otros podían sentir respecto a las películas de terror, en su vida había metido a mucha gente en estos pequeños problemas, pero las películas de terror traían recuerdos a él, cosas que pudieron ser y no fueron, inevitablemente le recordaban la noche de la muerte de sus padres, y le decían que todo lo que había hecho en ese entonces era correcto.
No se arrepentía, no tenía derecho a hacerlo. No es como si pudiera regresar al pasado y cambiar las cosas para mejor, porque nunca fue su culpa.

La película fue transcurriendo de manera genial, los cuadros, el humor negro, el terror de los años dos mil, los encuadres y la imagen pasada de moda, el payaso, había llegado a amar a ese payaso mientras mataba, las formas en las cuales aparecía… se podía ver un brillo en sus ojos e incluso en algunos momentos volteó al vista, comiendo cotufas y mirando un poco a su compañera. ¡Una escena tenebrosa!, dio un pequeño brinco y comenzó a reír un poco, no era tan terrible como pensaba, pero lograba moverlo y eso ya era algo.

Era genial… tanto que le hacía perder un poco la noción de sus alrededores.
avatar
Edad :
20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "IT" —Priv: Rinne Utagawa

Mensaje por Rinne Utagawa el Lun Jul 04, 2016 6:26 pm

Bufó ante el comentario del chico, afianzando más su agarre en las rodillas: no iba a ser divertido, no demasiado para ella al menos. Le daba un poco de vergüenza esa situación, ella ya era una mujer hecha y derecha y no debería sentir tanto temor ante estas niñerías, aunque realmente no podía evitarlo.

Relajó un poco el cuerpo cuando las escenas de la película no generaban tensión o simplemente, no aparecía aquel siniestro payaso (que evidentemente, era el antagonista del largometraje), incluso se animaba ocasionalmente a deslizar la mano a algunos aperitivos y picotear un poco.
Sin embargo, en cuanto la música se volvía más intensa de lo normal, aparecía el susodicho payaso... Volvía a encogerse sobre sus rodillas, mirando entre los mechones de su flequillo la pantalla con curiosidad.

De repente, hubo un fuerte susto: la escena, demasiado "inesperada" para ella, derivó en un brinco por parte de ella y también su compañero, pero mientras él se reía divertido, ella se agarró con fuerza al brazo del chico, hundiendo la cabeza en él.
Se mantuvo allí firme durante un tiempo, escuchando el audio de la película atentamente hasta que pudiera volver a integrarse en la película.

Cuando ya notó que el clímax había cambiado a uno más sosegado, aflojó su agarre y giró la cabeza de nuevo en dirección a la pantalla con precaución. Era bastante mala llevando la tensión de esas situaciones y, aunque sabía de sobras que aquel universo era ficción pura y dura, no podía evitar sentir escalofríos ante el hipotético e imposible caso de que algo similar pareciera.

No debía quedar demasiado de película, o eso esperaba tal y como se desarrollaban los acontecimientos, que daban a entender que debería haber alcanzado ya casi la mitad de la historia. Aferrándose a ese pensamiento (y a su compañero), esperaba que aquello no fuera solo una parte de una trama más larga, porque si no lo iba a pasar mal durante mas rato.
Miró a Daichi con ojos de pena, por haberse lanzado de sorpresa y por si le molestaba que estuviera así, pero el chico parecía divertirse con ello, a lo que no pudo evitar sonreír. Se alegraba de que al menos él se lo pasara bien.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "IT" —Priv: Rinne Utagawa

Mensaje por Daichi Kitagawa el Jue Jul 07, 2016 6:58 pm

Soltó una risa, la verdad era que estaba un poco fascinado por como una película tan vieja tenía sus toques de bien hecha, más que todo porque, el terror del siglo XX era el mejor de todos en cuanto a los occidentales se refería, sin embargo, nada podía superar al cine de terror de su país, ese era un pensamiento que tenía bastante claro en su mente y nadie lo iba a sacar de allí… no había manera de que no vieras una buena película de terror japonesa y no te asustaras de alguna manera.

Sintió el agarre de Rinne y, al inicio, se sorprendió un poco, pero no se arrepintió de haberla invitado, es decir, la vida se construía de una diversidad de experiencias, tenías que vivir ciertas cosas para ser mejor de alguna u otra manera, o simplemente tenerlo como un recuerdo, eso lo tenía bastante claro a estas alturas.

Comió algo más de cotufas, le encantaban las cotufas, eso no era una gran sorpresa, y llegó la parte del final, o eso le pareció por como todos los niños corrían en el monitor, había una gran araña.

Esto está genial—dijo siendo audible para su compañera mientras luchaba para que las cotufas no se le cayeran de las manos, a estas alturas no quería moverse demasiado, no quería perderse ninguna clase de detalle.

Era una parte intensa del final, pudo deducirlo por como terminó todo, con ese aire de terror tan genial de un payaso atormentando eternamente a estos niños que eran los “protagonistas”. Al ver la aparición de los créditos exhaló con fuerza.

Estuvo genial, muy genial—soltó estirándose un poco—, ¿qué te pareció Rin-chan?—preguntó a la muchacha, tal vez esa sería la última película que ella vería, tal vez porque Daichi de seguro terminaría invitándola para otra locura en algún momento, él lo sabía, ella lo sabía, todos lo sabían, era demasiado obvio la verdad.

Los créditos continuaban en la pantalla y, mientras tanto, él miraba el reloj de su teléfono celular, eran las once y treinta de la noche.

Ah… no tengo ni pizca de sueño—habló con cierta flojera, era la pura verdad—, ¿hay algo que quieras hacer Rin-chan?—preguntó—, será una compensación por ver la película de terror conmigo—sonrió con calma.

Era esa clase de persona.
avatar
Edad :
20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "IT" —Priv: Rinne Utagawa

Mensaje por Rinne Utagawa el Vie Jul 08, 2016 10:16 am

El chico estaba disfrutando cada instante el final de la película, aunque ojalá pudiera decir lo mismo ella. Debía reconocer que estaba siendo menos aterradora delo que en un principio imaginó, pero eso no significaba que la estuviera disfrutando, ni mucho menos. Seguía siendo una película de terror, probablemente su género menos favorito, junto a las películas de llorar, era una chica miedosa y de lágrima fácil.

Cuando por fin saltaron los créditos, Rinne soltó al muchacho y este se estiró de satisfacción, desde luego que había disfrutado de la película y pese al mal rato que había sido para ella, parte de ello se veía reducido por ver a su compañero tan feliz.
Ya debían haber pasado las once de la noche, teniendo el cuenta la duración más común de una película, y Daichi parecía estar muy activo. Parecía que tanto susto le había puesto de buen humor, y el argumento pareció gustarle pero quiso pedir la opinión de la muchacha.

-Pues...-- comenzó, llevándose la mano a la barbilla como gesto de estar pensando algo -No creo que quisiera volver a verla otra vez...- Al final, salió con la respuesta mas evidente, pero debía admitir que la mitad de la película la pasó sin mirar a la pantalla, por lo que tampoco tenía mucha base sobre la que dar su opinión.

Entonces, el chico le ofreció hacer un plan que ella quisiera, lo cual sorprendió a la muchacha. Si, bien es verdad que no parecían cansados pero ya era tarde por la noche y no había muchas cosas que hacer. Podrían jugar a algo, o ver la televisión, o incluso otra película, aunque nada de eso parecía muy viable. Rinne no era una chica de recursos y menos, recursos sociales.
-N-No se me ocurre nada la verdad...- dijo mientras seguía pensando algo que hacer -La verdad es que a mi la película también me ha quitado el sueño... O mejor dicho, las ganas de ir a dormir.- Echarse a la cama y que un payaso apareciera en sus sueños no entraba en su concepto de dormir.

Al ver que no se le ocurría nada, decidió darle carta blanca al chico para que propusiera también, pero claro, no otra cosa del mismo estilo que esta.
-Si hay algo que se te ocurra... O te apetezca... Podemos hacerlo- comentó, algo asustada por lo que pudiera surgir de esa propuesta -Aunque si es otra cosa de sustos o así... ¡t-tendrás que pasar un día entero haciendo lo que yo quiera!-

Era una buena condición, si era un plan no muy agradable, tendría a su compañero como mula de carga de todos los libros que quisiera coger, de juez de toda la ropa que se quisiera probar y de acompañante de todo paseo que se quisiera dar durante un día.
Si, aquello sonaba divertido porque, aunque estaba acostumbrada a hacer todo eso sola, de vez en cuando le gustaba disfrutar de compañía en cosas así.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "IT" —Priv: Rinne Utagawa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.