Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Ayer a las 12:40 pm por Zhao Wang

» Four // Privado: Elizabeth
Sáb Oct 21, 2017 8:30 pm por Elizabeth O'Land

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Sáb Oct 14, 2017 5:16 pm por Kohaku Koyama

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Dom Oct 01, 2017 7:00 pm por Yahiro Kanzato

» Three // Privado: Elizabeth
Lun Sep 25, 2017 2:07 pm por Elizabeth O'Land

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Mar Sep 19, 2017 1:23 pm por Reiner F. Lawrenz

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Jue Sep 14, 2017 1:16 pm por Shi L'Jon

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

You can't beat me! [Emily ID]

 :: 

 :: Alumnos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You can't beat me! [Emily ID]

Mensaje por Emily Archer el Vie Ago 05, 2016 2:25 pm








EMILY ARCHER
18AMERICANA
HETEROSEXUALCS. POLICIALES/SKULL AND BONES
PB: AYASE ELILOVE LIVE!

FÍSICO
”Brillante”, “impecable”, “perfecta”, así es como Emily quiere que la vean estéticamente. Con poco más de 170 centímetros de altura y un peso rondando los 55 kilos, la muchacha tiene una figura esbelta y claramente cuidada. Tiene medido cada centímetro de su cuerpo, incluso sus medidas básicas: 88 de pecho, siendo visible aunque no exagerado, una fina cintura de 60 centímetros y caderas proporcionadas de 84 de circunferencia.
Podría parecer extraño, pero trabaja para mantener sus curvas y musculatura, y le gusta tener constancia de ello, pues aunque no vigile en exceso su dieta, hace mucho ejercicio con claros, pero no muy llamativos resultados.
Es habitual ver su cabello largo y rubio oro, suelto llegando a media espalda o recogido por comodidad en una coleta alta, de la que dos mechones similares caen por los lados. Adornando su rostro, dos mechones más de pelo a los laterales y un flequillo lateral, despejando su mirada.
Sus ojos son brillantes, grandes y azul cielo, los cuales resaltan con largas pestañas y finas facciones, que le dan un aire serio y maduro a esa mirada algo más aniñada.
En proporción general, tiene las piernas bastante largas, lo que favorece su altura, una piel blanca y suave y unas curvas definidas, pero no desorbitadas. Presta mucha atención a los detalles de su aspecto, tiene perforaciones en las orejas, pero no suele llevar pendientes en ellas por comodidad. Asimismo, le gusta que su manicura esté siempre perfecta también.
Su estilo de vestir no está definido, cambia con las tendencias de la moda, pero siente clara predilección por los pantalones entallados y prefiere la manga larga y los escotes de cuello de barco. Los colores que mejor le sientan son los blancos, cremas y azules, también son sus favoritos y suele llevar un complemento (en su mayoría, un coletero) de alguno de estos colores.

PERSONALIDAD
Es difícil describir a Emily, ya que es una mujer imprevisible y de muchos matices, para desgracia de quienes la rodean.
Lo más evidente y llamativo de ella es su orgullo, incluso podría decirse que la mayoría de sus rasgos giran en torno a ese orgullo, entre ellos, la tozudez y el fuerte deseo de ser la mejor o competitividad.
Su trato más común con sus compañeros y conocidos es la rivalidad, pero en una competición justa: no disfruta compitiendo con alguien que está a un nivel inferior a ella, si no que le gustan los desafíos en igualdad de condiciones o incluso en desventaja, para darle la vuelta al asunto y sentir mayor satisfacción en la victoria.
Su sentido de la justicia es muy peculiar, pues no suele tener en cuenta condicionantes o causas. Para ella es blanco o negro, no existen matices. Le gusta la seguridad y el orden por vocación, por lo que aspira alcanzar algún puesto en cuerpos de seguridad y dar tranquilidad a la gente.
Le gusta tener las cosas bajo control, y le cuesta mantener la calma ante imprevistos, entre ellos sus errores, ante los cuales reacciona habitualmente con un enfado hacia el que hizo evidente la falta. Por suerte, ese estado no suele durar demasiado y se olvida, o finge que no ocurrió, reforzando una especie de "coraza" en la que oculta su vergüenza real. Le cuesta mucho pedir perdón, y jamás lo dirá si no lo siente en serio. Antes pondrá mil excusas que oir esas palabras de su boca.
No obstante, tiene un fondo amable, e incluso tierno, que no le gusta mostrar a cualquiera. Es raro que lo haga, pues es una chica a la que le cuesta confiar ciegamente o incluso entablar una relación afectiva. No porque sea antisocial, si no porque no considera interesantes a la mayoría de los individuos, pero en cuanto alguien capta su atención, es fácil de engatusar y hacerla sentir más cómoda con el tiempo, llegando incluso a dejar que esa persona pueda verla tal como es sin todas esas capas de autodefensa que la rodean.
Coquetear y entrar en temas íntimos con Emily es un deporte de riesgo, pues puede pasar de cero a cien en tres segundos: tanto puede coquetear con alguien como despacharlo del mismo lugar que ella. La mayoría de las ocasiones suele ser la segunda ya que no es una seductora demasiado hábil: le cuesta devolver algunos comentarios más de lo que le gustaría, y acaba volviendo a su estrategia del enfado cuando se ve en desventaja. También le cuesta asimilar los piropos, pues siente suma vergüenza ante ellos. No le gusta ser dominada, pero tampoco llevar siempre las riendas, y desde luego, "se mira, pero no se toca", ya que no soporta a los mete-manos.
A grandes rasgos, es una chica normal pero con mucho temperamento, a la cual le gusta salir y pasarlo bien. No busca una relación, aunque tampoco la considera prohibida, tan sólo quiere disfrutar de sus años universitarios todo lo que pueda y divertirse durante el proceso.

HISTORIA
Un 25 de Diciembre en Washington, Olivia Archer pudo afirmar que obtuvieron el regalo más bonito de su vida por Navidad. Una preciosa y sana niña, que se parecía mucho a su esposo, el cual también celebró la llegada de la pequeña.
Emily nació en el seno de una familia bastante curiosa, de hecho, es muy probable que la gente no creyera sus palabras cuando aseguraba que eran 6 hermanos, aunque realmente sea así. Ella era la cuarta en la familia, por lo que tenía mucho en lo que competir con sus tres hermanos mayores: Martha (tres años mayor que ella), Samuel y Jim (mellizos, año y medio mayores que ella) y con los menores (Mel y Sophie, de 2 años menos que ella).
"Mientras haya sitio en el corazón, habrá sitio en la casa", o algo así decía su madre, cosa con la que no estaba demasiado de acuerdo, y menos a la hora de comer o asearse. Afortunadamente, sus padres ganaban suficiente dinero como para mantener todas aquellas bocas, pero cada día era una batalla para estar preparados a la hora ya que, aunque la casa fuera bastante grande, sólo había dos duchas para 8 personas, por lo que reinaba la ley del más rápido.
La vida con tantos hermanos era una competeción constante de quién sacaba las mejores notas, puntuaba más en los partidos, hacía más tareas del hogar... Aunque sus padres quisieran a todos sus hijos, era innegable que había que destacar para recibir más atención de ellos, lo cual convirtió a Emily en una chica muy competitiva y empeñada en ser la mejor.
Participó en muchos deportes durante su vida, pero destacó especialmente en el atletismo, ganando varias medallas a nivel provincial en competiciones. El ejercicio físico era su fuerte sin duda, por lo que optó por escoger carreras a nivel práctico, como Educación Física o similares. Con sus hermanos mayores en Derecho y Gastronomía, ella optó por C.S.Policiales, una carrera que legarantizaría un trabajo del que estar orgullosa ella y sus padres.
Apuntando alto, se inscribió en la S.N.Academy para comenzar sus estudios superiores. No se conformaba con una universidad de tres al cuarto, por lo que la búsqueda fue muy rápida. Asi pues, despidiéndose de su numerosa familia, marchó a otra ciudad, dispuesta a ser la mejor.

DATOS EXTRA

CURIOSIDADES
-Tiene alergia al pelo de gato y a los frutos secos. La reacción a los frutos secos es muy grave, pudiendo llegar a ahogarse si no se trata a tiempo.
-La operaron de apendicitis a los 12 años, y aún tiene la cicatriz.
-Recuerda con facilidad las fechas, por costumbre de los cumpleaños familiares.
-Es muy tiquismiquis con el género opuesto, por lo que no aceptará a nadie que no esté a su nivel físico.
-Sus hermanos le ponían cientos de motes, aunque el más normal es "Emmi".
-Estuvo cantando en el coro de la iglesia durante muchos años por petición de sus padres.

GUSTOS
-Le encanta la comida china, su favorita son los Tallarines Tres Delicias.
-Salir por la noche, ya sea de fiesta o a pasear, le gusta el aire nocturno.
-El color azul.
-El ejercicio físico, especialmente el atletismo.
-La gente respetuosa y caballerosa, de esas que sujetan la puerta al pasar.

DISGUSTOS
-La superioridad.
-Perder en cualquier cosa.
-La gente que da muchos rodeos.
-Irónicamente, las multitudes.
-Tener que dar muchas explicaciones.
-El pescado pequeño, como las sardinas.
-La canela, no puede ni verla.
-Es una negada para las matemáticas, y por eso las odia.

TABLA POR: SHI | WEB | PARA SNA





avatar
Edad :
18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You can't beat me! [Emily ID]

Mensaje por Shi L'Jon el Mar Ago 09, 2016 3:43 pm




Ficha Aceptada

Security Northwest Academy


Bienvenido/a a la Security Northwest Academy, ahora que tu ficha ha sido acepada, es necesario que llenes una serie de registros: el de físico, identidad -obligatoros para todos- y aquellos obligatorios u opcionales para el tipo de personaje que tienes.




avatar
Edad :
19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.