Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Ayer a las 12:40 pm por Zhao Wang

» Four // Privado: Elizabeth
Sáb Oct 21, 2017 8:30 pm por Elizabeth O'Land

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Sáb Oct 14, 2017 5:16 pm por Kohaku Koyama

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Dom Oct 01, 2017 7:00 pm por Yahiro Kanzato

» Three // Privado: Elizabeth
Lun Sep 25, 2017 2:07 pm por Elizabeth O'Land

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Mar Sep 19, 2017 1:23 pm por Reiner F. Lawrenz

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Jue Sep 14, 2017 1:16 pm por Shi L'Jon

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Tiny Pink Star | Suiren's ID

 :: 

 :: Alumnos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tiny Pink Star | Suiren's ID

Mensaje por Suiren A. Liett el Sáb Sep 17, 2016 2:44 pm








Suiren Alyssa Liett
18 AñosNorteamericana
HeterosexualRaven | Letras
PB: Luka Megurine [JbF. ver.]Vocaloid

FÍSICO
Lo primero que se puede recalcar de ella, es su largo cabello rosado. Lacio, y con pequeñas ondas, llegando hasta un poco después de la mitad de su espalda. El mismo es de una textura suave, y suele llevarlo suelto, ocasionando que algunos mechones terminen enredados entre sí, dando la apariencia de unos pequeños rizos. Sus ojos son grandes y muy expresivos, de color zafiro, dando una imagen casi inocente, o más bien, sacada de un cuento de hadas junto a unas pronunciadas pestañas. Midiendo 1,68, su contextura es pequeña, teniendo brazos y piernas delgadas, siendo bastante ligera, dándole ventaja a la hora de hacer deportes. Su piel es blanca, sin ningún tipo de marca, como tatuajes o cicatrices. Sus ropas suelen ser ligeras, nada ajustado, si no, lo contrario. Sus curvas no son muy pronunciadas, pueden ser fácilmente ocultadas con la ropa correcta sin demasiado esfuerzo, ocasionando que la chica se sienta un tanto avergonzada cuando le es apuntado el supuesto poco desarrollo de su pecho.

PERSONALIDAD
Suiren es una muchacha sumamente alegre. Siempre esta sonriendo y viéndole el lado positivo a la vida, por más que esta no dude en tirarle una que otra piedra en su camino. Amable y risueña, adora hablar y establecer relaciones con otros seres, casi siempre independientemente de la raza que estos sean. Nunca negara la compañía de nadie, el hecho de que lo haga sería demasiado raro, a menos que tenga una buena razón. Suele ser de esas personas que toma la iniciativa con otros, simplemente saludándolos o acercándose a hablarles por cualquier razón. Tiene un gran corazón, que le permite expresar su cariño hacia casi todos los que conoce. Ama compartir con los demás, pues piensa que de eso se trata la vida, ayudarse unos a otros para una perfecta convivencia.

Pero aunque demuestre tanta felicidad e inocencia por fuera, también tiene un enojo de los peores. Puede sentirse ofendida ante los demás, y aunque no utilizara insultos demasiado hirientes, en la opinión de los demás, luego suele sentirse mal y se disculpa ante la persona. Nunca antes se enojo de tal manera que la ira saliera de ella, trata de calmarse, pensando que no es manera de tratar a los demás, y de que quizás todo puede arreglarse tranquilamente.

Es despierta e inteligente, posa toda su atención en aquello que le interesa, dejándose llevar e ignorando un poco el mundo a su alrededor. No sabe demasiado de ciencias ni cosas por el estilo, pero siempre está dispuesta a aprender. Tiene una imaginación que es capaz de superar los límites, siendo una persona que ama con profundidad todo tipo de historias, sin importar el género que sean.


HISTORIA
Nacida del matrimonio Liett, siendo la tercera de 5 en la línea, y primera mujer de la misma. La vida de Suiren siempre estuvo rodeada de cariño y, claro, movimiento. Teniendo un lazo fuerte con sus hermanos, tanto mayores como menores, la infancia de la pelirrosa fue envuelta en travesuras y risas. Sus padres eran dueños de cadena de cafeterías en Norteamérica, y de vez en cuando, sus hijos pasaban el día en esos lugares. El olor a café y pan es de los recuerdos más fuertes y agradables que la chica posee. Siempre fue del tipo que le gustaba el deporte, y más que nada, de esas personas que no tenían problema en empezar una conversación con el resto, ganándose la simpatía de la gran mayoría de sus compañeros.

Su vida no tuvo grandes eventos que la marcaran, en general, las cosas siempre fueron animadas. Durante su último año de secundaria, tuvo que elegir a que carrera dedicarse, lo cual no fue tan fácil. Si bien la pelirrosa no era especialmente buena en nada, tampoco había algo a lo que quisiera dedicarse fuertemente. Sus padres no la presionaban, pero querían que su hija estudiara, ya que tenía la oportunidad. Suiren, veía a sus hermanos mayores dedicarle tiempo y esfuerzo a sus respectivas carreras, pero de alguna forma, no sentía que ella pudiese hacer lo mismo. O al menos, no se veía dedicándose a algo tan fuertemente como ellos. Finalmente, tras un lugar tiempo de pensarlo y meditarlo, eligió Letras, simplemente, porque le parecía divertido el escribir. Si, algo bastante inesperado, al menos para sus padres. Pero estos no se opusieron, averiguaron un poco más del prestigioso establecimiento, y finalmente, la pelirrosa se instaló en el lugar, dando lugar a su primer año en la SNA.


DATOS EXTRA
Gustos:
-Los animales pequeños.
-Los días soleados.
-Los libros de cualquier tipo.
-Las historias de terror, leyendas y demás.
-La gente animada como ella.
-Los niños.
-Los colores sumamente vivos.
-Las multitudes.

Disgustos:
-Las tardes de domingo.
-Las personas que llegan a ser malas porque sí.
-La soledad, por demasiado tiempo.
-Las clases que son demasiado largas.
-Que la esten controlando y/o regañando todo el tiempo.
-Que digan algo malo de su familia.

Extras:
-Tiene dos hermanos mayores, ambos varones, y despues de ella una pareja de gemelos compuestos por una niña y un niño.
-En su casa tiene un labrador, de 3 años ya, que adora, llamado Gold.
-Ambos hermanos mayores se encuentran terminando sus respectivas carreras, pero no en la SNA.
-Suiren eligió letras al azar, no tiene realmente una razón muy fuerte para estudiar esa carrera.
-Por un tiempo pensó en Medicina.
-La fascinacion por las cosas de terror la tiene por parte de su Padre, quien tambien es un fanatico de lo mismo.
-Es del tipo, que aunque tenga miedo, aun asi ve las peliculas de terror. Más que nada por curiosidad.
-Es más miedosa ahora de lo que era de pequeña.
-Los cementerios, o simplemente pasar cerca de uno, le dan escalofrios y un malestar.
-Le gustan los globos y los aviones de papel.
-Suele llevar chicles, caramelos o chocolates pequeños encima.


TABLA POR: SHI | WEB | PARA SNA





Volver arriba Ir abajo

Re: Tiny Pink Star | Suiren's ID

Mensaje por Suiren A. Liett el Miér Sep 28, 2016 3:01 pm

¡Ficha lista!
Al fin

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiny Pink Star | Suiren's ID

Mensaje por Shi L'Jon el Miér Sep 28, 2016 8:03 pm




Ficha Aceptada

Security Northwest Academy


Bienvenido/a a la Security Northwest Academy, ahora que tu ficha ha sido acepada, es necesario que llenes una serie de registros: el de físico, identidad -obligatorios para todos- y aquellos obligatorios u opcionales para el tipo de personaje que tienes.




avatar
Edad :
19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiny Pink Star | Suiren's ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.