「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Miér Mayo 27, 2015 7:35 am.
「LAST POST」
Últimos temas
» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Ayer a las 5:06 pm por Zhao Wang

» Registro de Identidad
Ayer a las 3:19 pm por Giannluca Sorokina

» Fraternidades & Dormitorios
Ayer a las 3:17 pm por Giannluca Sorokina

» Registro de PB
Ayer a las 3:11 pm por Giannluca Sorokina

» Clubes de la SNA
Ayer a las 3:05 pm por Giannluca Sorokina

» Giannluca Sorokina ¡Llamadme Luca!
Ayer a las 2:01 pm por Shi L'Jon

» SOROKINA♥LILIYA ID
Ayer a las 2:01 pm por Shi L'Jon

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Ayer a las 2:00 pm por Erika Singer

» Yopparai da! (Priv. Shun)
Mar Ago 15, 2017 5:19 pm por Kohaku Koyama

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Three // Privado: Elizabeth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Three // Privado: Elizabeth

Mensaje por Minato Hamilton el Dom Sep 25, 2016 3:03 pm



Three

W: LIZZY // BIBLIOTECA CENTRAL DE LA SNA // MARTES, 02:22 PM // VESTIMENTA

Asiduo a estos lugares siempre sería, por alguna razón, como el teatro, la biblioteca resultaba ser un hogar más para él en tiempos de crisis, como ahora, cuando no sabía demasiado que pensar, porque estaba con mil cosas en la mente, todo confundido, porque no podía ver a nadie a la cara sin saber la pronta verdad. Resopló, tal vez esto era lo mejor, ya saben, dejar las cosas de lado para no hacer daño a nadie más, sin importar la gran cantidad de daño que se hace a sí mismo. No es que él pudiera controlarlo, para nada.

Hoy se limitaba a consultar literatura referente al teatro, después de todo no es como si este lugar fuera demasiado frecuentado a estas horas de la tarde, especialmente esta sección, donde leía por placer cosas que ya había escudriñado antes; era cuestión de tiempo para graduarse, mientras tanto, tan solo seguía en este lugar por el teatro y por el trabajo que se le había dado. Pero que Minato bien sabia acabaría pronto, al menos para él.

Ser un Shinobi era complicado, lo había visto así toda su vida, pero no era como si tuviera otra cosa mejor que hacer. Pasó una página, recientemente habían estado pasando tantas cosas: la misión en aquel burdel, el rescate de la frontera, Nathair herido, Tokuro y Toshiro peleados, eran cosas que le aislaban aunque no lo quisiera, poco podía hacer al respecto más que ir a visitar al primero y darle su espacio a los gemelos… también estaba ese otro asunto, complicado, raro, tenía que admitirlo.

Se dejó ir hacia atrás sobre la mesa de la biblioteca, estaba sentado sobre ella, de todas formas nadie le veía así que no importaba, se puso el libro sobre la cara, la verdad no estaba concentrado como debía y eso era un problema… a estas alturas lo estaba teniendo todo más que claro, él estaba perdiendo este juego… sin importar cuanto dinero invierta, sin importar cuanta vida le quite a otros, al final solo seguía perdiendo, y eso era algo que hasta ahora nadie podría remediar, que no conseguiría ni aunque fuera el deseo más grade de sus días, que lo era. Deprimente pero cierto, comenzaba a pensar que estos veintidós años de vida, especialmente los últimos dos, habían sido una especie de regalo por aguantar tanto, pero el dolor estaba allí, seguía allí y cada vez se hacía más fuerte e insoportable.


Minato Hamilton
avatar
Edad :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Three // Privado: Elizabeth

Mensaje por Elizabeth O'Land el Lun Oct 03, 2016 10:10 pm

W: Tony | Biblioteca Central de la SNA | Martes; 14:40 hs | Vestimenta


Para ella ir a la biblioteca era algo común desde que tenía uso de razón, más cuando comenzó a estudiar medicina, en esa universidad esa fuente aumentó gracias a que a los profesores les encantaba que todos investigaran sobre todo, por lo que, aquí estaba ella, extrañamente, no para consultar literatura sobre biología, anatomía o embriología, para nada, sino para algo tal vez radicalmente diferente, literatura narrativa. Uno de sus profesores resultaba ser algo excéntrico, por lo que les había pedido que consideraran el estudio de las grandes tragedias de autores pasados como una manera de dar un corto descanso a un feroz año de medicina, más que nada sentía que lo hacía por no dejar.

La Tempestad, de William Shakespeare, era el libro que la pelirroja dama había elegido, lo había leído y analizado hacía muchos años, sin embargo, su copia se había quedado en Escocia en medio de las muchas cosas que tuvieron que permanecer en su departamento. He allí que viniera precisamente a este lugar.

La señora que ejercía de bibliotecaria le había dado el número exacto donde se hallaba la copia, por lo que sabía perfectamente por donde moverse. Y así lo hizo. Recientemente se había centrado en sus últimos exámenes, su querido Nathair estaba ahora en el hospital, por alguna razón Shiro y Kuro estaban peleados, ¿y Minato?, solo había hablado con él por teléfono desde aquella vez. Era difícil… la dama sabía que algo así pasaría, pero era inevitable, el trabajo era eso y a los jefes poco les importaba lo que eso pudiera causar a tu vida privada.

Y entonces llegó al sitio previsto, y lo vio: no notaba su rostro, pero reconocía esas piernas, esas manos y ese torso, era él. Tragó.

El mundo a veces solía ser tan irónico.

Tomó el libro entre sus manos una vez pasó varios segundos ubicándole con exactitud y caminó hasta él, pensaba que quizá sería de tremenda mala educación verle allí y no saludarle, después de todo, no era como si estuviera peleada o hubiera discutido con él.

Anthony—, murmuró su segundo nombre, Elizabeth se sentía simplemente fascinada por el, siempre lo había estado, aunque nunca se lo había manifestado claramente, no era tan tonta como para eso, —no debes dormir en la biblioteca, es de mala educación—, comentó, deteniéndose frente a esas piernas, mirándole con curiosidad, había estado leyendo algo, pero reconocía ese comportamiento, él estaba ansioso.

Según tenía entendido, sus compañeros de la Shinobi había ido a una misión en fronteras israelíes, una de rescate, y había sido algo grande, al punto en el que incluso Nathair salió herido… esa podía ser una de las razones por las que, justo ahora, un amante empedernido de la lectura, que, sin importar que, miraba atentamente sus textos escondiendo su emoción, ahora sucumbía a lo que fuera que estuviera teniendo en la mente. Pero a la dama francesa aquello no le parecía ciertamente suficiente.

Volver arriba Ir abajo

Re: Three // Privado: Elizabeth

Mensaje por Minato Hamilton el Jue Oct 13, 2016 1:01 pm

No pretendía estar contrariado por nada, vamos, que desde niño siempre se estuvo preparando para estas cosas, para los momentos en los que querría hacer de todo y simplemente no podría. Desde niño siempre se dijo que no se enamoraría de nadie, pero luego, al crecer un poco, se dio cuenta que eso no era algo que pudieras controlar a placer, y también, pues, que dolía bastante aquello de poder decir unas palabras y no hacerlo por temor.

Exhaló fuertemente, no era particularmente sereno, pero todos tenían sus días, él no sería una salvedad solo por ser el protagonista de su historia.

Si tuviera que ponerlo en palabras, diría que estaba cansado, cansado del dolor, de su cabeza partiéndose, de cada día sentirse peor, de comenzar a ver en sí mismo como su cuerpo padecía, se conocía, y sabía que, aunque mínimo aún, todo estaba cayendo. No quería eso, a fin de cuentas… ¿quién quiere morir? Sin importar si lo has sabido durante toda tu vida, si intentas aceptarlo, aún así eso no sucederá.

Tragó entero.

Y entonces le escuchó… rayos, tenía que ser ella, ¿tenía que ser justo ahora?

Lizzy—, murmuró debajo del libro. Se quitó el libro de la cara y se sentó para contemplarle frente a él, era curioso, ¿tendría mala cara ahora?, tal vez no estaba al pendiente de eso, pero podía ser posible, —no… no estoy durmiendo, solo pensando—, su tono fue bajo y, por un momento, le miró, y apartó sus ojos de ella, —solo… pensando—, continuó alborotándose el cabello, el sombrero estaba a un lado junto a las gafas y hoy no llevaba ganchos, por lo cual el movimiento era bastante fluido, —y tú… ¿qué estás haciendo en esta parte de la biblioteca?—, preguntó, era raro, quería cambiar el tema, eso podía, o parecía poder ser todo.

Inhaló y exhaló sin esperar ser realmente considerado, pero la conocía, ella era la madre de la curiosidad, o al menos así se lo había estado restregando al rostro todos estos años y eso, en estos instantes, era algo malo para él.




Minato Hamilton
avatar
Edad :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Three // Privado: Elizabeth

Mensaje por Elizabeth O'Land el Lun Oct 24, 2016 8:17 pm

Una de sus cejas se arqueó, ¿razón?, la simpleza de su pensamiento le llevo a darse cuenta de que su estado de ánimo no parecía ser el mejor, tal vez no solo eso, su estado mental, por supuesto, lo que sus ojos captaban en esos zafiros era turbulencia, pensamientos turbios que podía intuir, pero no conocer, para nada… Minato siempre había sido del tipo que guardaba sus emociones fervientemente, y eso era un problema.

Llevó instintivamente una mano al rostro ajeno, él estaba evitando sus ojos, pero la pelirroja estaba casi segura que no tenía nada que ver con el incidente de su misión pasada, no… a pesar de lo que allí pasó, ese no sería un motivo para verle tan… ¿dolido quizá?

No me evites, Tony—, su voz salió como un susurro acariciando el mentón ajeno, de cual sentía menudos bellos que, al ser rubios, no serían fácilmente visibles, y eso confirmaba sus sospechas. No solía ser descuidado consigo mismo y sí, evitaba glamorosamente su pregunta porque conocía perfectamente el fondo y la forma de la misma, solo era un artilugio para cambiar el tema, uno que por un segundo pensó aceptar, pero reconsideró y evitó.

Dejó entrar el aire a sus pulmones dejando el libro que portaba con su otra mano sobre la mesa, a un lado de aquel sombrero y gafas, y colocó esa mano en el muslo ajeno, mientras que, con sus ojos, le escudriñaba ligeramente, sin desear ser demasiado severa, como en muchos casos solía serlo.

Es solo que hay diferentes estrategias para los diferentes casos que se presentan.

¿Hay algo que te esté molestando?—, preguntó, no habían hablado mucho personalmente, él era un actor, por lo que podía manipular su voz, —si hablar puede ayudar, entonces puedo escucharte—, entrecerró el mirar y lo fijó en él, haciendo que le mirara, que no huyera, que enfrentara eso que ella estaba intuyendo, pero que no deseaba confirmar para nada.

Volver arriba Ir abajo

Re: Three // Privado: Elizabeth

Mensaje por Minato Hamilton el Dom Nov 27, 2016 2:02 pm

Su respiración se cortó al momento que le sintió tomar su rostro, debía admitirlo, hubo una tensión momentánea que se desvaneció al mismo momento de escuchar sus palabras… esa no era realmente su intención, por lo cual debía calmarse, no debía incurrir en el desastre, no debía dejarse llevar por esos impulsos serenos y tristes, ansiosos, que le recorrían. Quería hacer tantas cosas, pero ya no se podía, y ese era el gran problema.

No… no te estoy…—, quiso decir algo que sería una clara mentira, por supuesto, no la evitaba concretamente, y ese era el problema. Removió su cuerpo separando su agarre y dejó salir el aire de sus pulmones fuertemente, —no quiero evitarte—, contestó a fin de cuentas, —pero… todo se ha hecho más complicado—, le miró al pestañear.

Estaba ido por muchas cosas, no era raro decir que Elizabeth era una de ellas, es decir, siempre solía pensar en ella y, desde el momento en el que habían salido de aquella discoteca, todo se había tornado medianamente diferente. Sin importar cuantas veces se repitiera que eso era solo actuación, a los ojos de alguien como él, que estaba enamorado de alguien como ella, no era algo que pudieras olvidar con semejante facilidad.

Yo… no conozco mucho, a parte de esto, de ustedes… ¿Qué pasará cuando no pueda tenerlos a mi alrededor?—, preguntó. Ciertamente él no estaba realmente preocupado por dejar el trabajo, sino por quedarse solo.

Maldición, eran tantas cosas, tantas cosas estúpidas, tantas cosas que a otros le parecerían sin sentido, pero que a él le tenían sin siquiera poder dormir. Incluso ella. Esto era un desastre, un gran desastre.


Minato Hamilton
avatar
Edad :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Three // Privado: Elizabeth

Mensaje por Elizabeth O'Land el Jue Dic 01, 2016 7:24 pm

¿Él estaba preocupado por ellos?, ¿por él? Eso si podía entenderlo. En el tiempo que llevaba conociendo a Minato, este se había hecho a la idea de que ellos –Nathair, Toshiro, Tokuro y ella- eran algo así como una familia, su familia; y nadie jamás quiso llevarle la contraria, tal vez porque a los adultos les daba lastima ver a un niño que se había quedado prácticamente solo en el mundo intentando reconstruirse a sí mismo, o porque él era realmente divertido y siempre lo había sido y ellos –de niños- realmente no vieron nada malo en el asunto.

Tu siempre nos tendrás a tu alrededor—, no fue exactamente lo primero que se le vino a la mente, pero era lo indicado. Tomó sus manos y las entrelazó con las suyas, —todos te queremos, ¿por qué habríamos de dejarte solo?—, le preguntó, quería que le mirara, quería descifrar la confusión en esos ojos, pero para eso necesitaba encararle. Al diablo la lectura, eso lo supo al instante siguiente de verle, en este mundo había cosas más importantes.

Apretó sus manos y respiró hondo, un pensamiento y solo uno había pasado por su mente luego de eso, uno que resultaba incómodo justo ahora, uno que tal vez no era preciso, uno que era lo justo, lo que deseaba, lo que le hacía pensar que aún era una chica normal. Y eso era malo.

Se acercó el paso restante para subir y depositar un beso en su mejilla, sinceramente le miró, serenamente, analizando sus ojos, dejando ver claridad en los suyos.

Yo no te dejaré solo—, declaró con claridad y formó una tenue sonrisa en sus labios para ladear levemente la cabeza. Cualquiera que le viera tal vez pensaría que era un comportamiento demasiado femenino para sus estándares, pero, ella era una dama a fin de cuentas, ciertas cosas no eran realmente raras.

Volver arriba Ir abajo

Re: Three // Privado: Elizabeth

Mensaje por Minato Hamilton el Jue Dic 29, 2016 8:05 pm

Estar confundido era algo que últimamente se le había transformado en costumbre, o sea, nunca había sido demasiado fijado al fin de todo, hasta ahora, cuando realmente comenzaba a sentir que las cosas estaban llegando a un punto de no retorno, cuando ni tomar todas las medicinas que Didi había desarrollado para él podían calmarle, y eso era malo, estúpido y desagradable.

Por…—, murmuró solo un instante, existían ciertas cosillas dentro de la Shinobi que él sabia, ciertas reglas que tal vez más tarde que temprano los otros deberían conocer. Resopló, encontrarse mirándole no era algo que realmente deseaba hacer, no quería encararle, no por vergüenza, que, estemos claros, existía un poquito en el fondo de su mente, sino porque, si existía alguien en este mundo que, sin saberlo quizás, podía descifrarle de pies a cabeza, esa era Elizabeth, y hoy no estaba de buenas para eso.

Cerró los párpados por un momento para exhalar con algo de flojera, como si estuviera filtrando o dejando salir algo solo con eso, y luego los abrió para mirarle, chascando la lengua para sonreír tenuemente.

Olvídalo—, completo aquello de “por…” de hacía unos segundos, “por órdenes”, ¿tal vez quería decir?, quien sabe, —al final… no contestaste mi pregunta Lizzy—, murmuró, quería cambiar de aires, deseaba eso a pesar del airecillo de incomodidad que podía respirar a causa de lo que había sucedido en esa misión en aquel cuarto. Eran palabras y tal vez situaciones de mentira, pero habían existido, con ella, con la una chica de la cual se había enamorado en su vida, y eso era un grandísimo y horroroso problema.

También apretó sus manos, seguían entrelazadas con las de ella y se sentía bastante cómodo de esa manera, mucho más de lo que le gustaría admitir en buenos términos, de alguna manera necesitaba de gestos y no de palabras, y esos gestos, de su parte, por más sencillos que fueran, podían llenarle. En términos de afectos, él se había vuelto tan fácil de complacer con el tiempo, al punto en el que saber que simplemente era querido le era suficiente, sin importar que, al menos con Elizabeth, la manera en la que él le quería era diferente a la que ella le prestaba.

O eso era lo que Minato creía, desventajas de no saberlo todo en este mundo la verdad.


Minato Hamilton
avatar
Edad :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Three // Privado: Elizabeth

Mensaje por Elizabeth O'Land el Mar Ene 10, 2017 7:07 pm

Y él regresaba para cambiar el tema, de alguna manera podía intuirlo por sus ojos, él no quería hablar de un asunto en particular, cortaba sus palabras, deseaba de respirar por un par de segundos y luego regresaba, dejaba demasiadas cosas al aire. Chasqueó con la lengua y le miró con cierto desagrado.

Tengo una tarea “diferente”—, murmuró con cierta ironía refiriéndose a lo que estaba haciendo en este lugar, —aunque sabes que soy quisquillosa, ¿no?—, preguntó, —comprendes que, aunque cambies el tema mil veces, yo voy a segur preguntándote sobre lo mismo hasta que desistas—, apretó más sus manos y las soltó para subir las manos desde las palmas recorriendo el brazo, subiendo y terminando en sus hombros, para enrollarlos en su cuello, estaba siendo un poco desvergonzada, pero solían tener esta clase de momentos, —me conoces, ¿no es así?—, preguntó con cierta picardía, mirándole directamente y muy cerca.

Por un instante, por un momento, estuvo tentada a hacer algo que deseaba, que ya había hecho, pero de verdad.

Era una dama, esa clase de pensamientos tal vez podrían verse como feos, incultos e impropios, especialmente considerando el tipo de personalidad que poseía; sin embargo, ella no solía tomar esa clase de “reglas de la sociedad” muy en serio; después de todo, las reglas se hicieron para romperse. Tragó entero e inhaló, jugueteando con los cabellos de la nuca del varón y mirándole, intentaba mantener el mismo aire de confiabilidad que tenía apenas segundos atrás, pero eso, a estas alturas, podía ser claramente algo complicado si se consideraba lo que estaba teniendo en mente.

Ella no era así, para nada era así.

Se acercó ligeramente a su espacio personal, rompió dicho espacio personal y depositó un roce en los labios ajenos. Conocía las consecuencias de aquello que, a pesar de que no podía ser llamado un acto reflejo, algo de eso tenía. Respiró y le miró, miró sus labios y volvió la vista a sus zafiros, a la espera, después de todo, acababa de hacer algo prohibido, prohibido por mucho tiempo aunque, de alguna forma, no había decidido evitarlo, no como antes, no como cuando sentía esas tentaciones pasadas.

Tragó, quizá algo dudosa, no conocía las consecuencias de sus actos, no había imaginado hasta tal punto una posible ira por lo cual, sinceramente, parecía tener algo de miedo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Three // Privado: Elizabeth

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.