Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Dom Oct 22, 2017 12:40 pm por Zhao Wang

» Four // Privado: Elizabeth
Sáb Oct 21, 2017 8:30 pm por Elizabeth O'Land

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Sáb Oct 14, 2017 5:16 pm por Kohaku Koyama

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Dom Oct 01, 2017 7:00 pm por Yahiro Kanzato

» Three // Privado: Elizabeth
Lun Sep 25, 2017 2:07 pm por Elizabeth O'Land

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Mar Sep 19, 2017 1:23 pm por Reiner F. Lawrenz

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Jue Sep 14, 2017 1:16 pm por Shi L'Jon

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Starting Line {Priv. Xavier L. Spell}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Starting Line {Priv. Xavier L. Spell}

Mensaje por Suiren A. Liett el Vie Oct 07, 2016 6:38 pm

Starting Line
P: Xavier // Viernes 18:02 // Raven // Habitación #077 // Vestimenta

Soltó un largo suspiro, mientras contaba con la mirada todas las cajas a su alrededor que debía de vaciar, y posteriormente, apilar.  No le quedaban demasiadas, había tenido suerte de que sus padres enviaran sus cosas de a tandas medianas, dando prioridad a algunas más que a otras. Eso le había ayudado mucho, especialmente porque era del tipo que dejaba las cosas para más tarde. Y precisamente por eso, era que ahora se encontraba con el dilema: ¿Ordenar todo de una maldita vez? ¿O salir a dar una vuelta por el campus? Claro que la segunda opción era mucho más atractiva. Conocer personas, encontrar nuevos establecimientos en la ciudad, simplemente disfrutar de su juventud… Pero sabía que todo eso tendría que esperar. Porque ya no podía demorar más tiempo, especialmente, porque compartía habitación con otros dos inquilinos.

En general, a Suiren no le molestaba el desorden, porque era ella quien lo causaba y convivía con él. Su madre nunca podía entender como hacia la muchacha para encontrar las cosas cuando se lo pedía, y ella afirmaba, sumamente orgullosa, de que no era desorden, sino un sistema diferente al usual para acomodar las cosas. De todas formas se ganaba una reprimenda de su madre para que la habitación se viera un poco más ¨habitable¨. Y aunque ahora, aquella mujer no estaba, habían sido los directivos quienes le habían explicado, que la habitación no sería solamente suya, que debía de tener responsabilidad y por ende, tratar de no causar problemas a quienes convivirían con ella. Pero ni siquiera sabía sus nombres, o sus respectivas carreras, eran entidades invisibles. Al mirar a su alrededor, podía encontrar ropa, cuadernos, y demás cosas que seguramente, eran de los inquilinos, pero ni rastro de los mismos. Eran como fantasmas, o algo así pensaba la pelirrosa, que aunque no los veía, había claros rastros de sus presencias alrededor.

La curiosidad la estaba devorando por dentro, como siempre. Quería saber más de ellos, y pensaba que quizás, podía echar un vistazo, bien rápido a sus pertenencias. Y esa idea la estaba consumiendo por dentro. Rápidamente la rechazó, aunque podía ser una metiche en general, había sido educada para saber que no estaba bien fisgonear en las cosas de otros, menos aún, cuando ni siquiera los conocía, y por ende no tenía la menor idea de cómo reaccionarían sus compañeros.

Sacudió su cabeza, tratando de no distraerse. Quería acabar rápido, quería irse de ahí y aprovechar la tarde que tenía libre. Después de todo era el comienzo del fin de semana, lo que marcaba tres días para no hacer nada. O hacer cualquier cosa, que en realidad, podía dejar para hacer luego. Claro que las responsabilidades eran rápidamente dejadas atrás, y si ella quería poder instalarse definitivamente, debía vaciar esas condenadas cajas alrededor de su cama. Se agacho, agarrando la más próxima a ella, sacando libros y un par de fotografías de su tiempo en la secundaria. Le traían recuerdos, y el sentimiento de nostalgia, la dejo mínimamente paralizada, viendo fijamente el papel que la reflejaba a ella, hace 3 años, con un grupo de amigos en ropas deportivas. El campamento de verano había sido uno de los eventos que recordaba con más cariño. Y eso le dejo en claro, cuanto tiempo había pasado ya desde que fue una niña cuya única preocupación había sido el no dejar que su madre descubriera lo tarde que llegaba a casa a causa de distraerse con el tiempo o de pedir prestado los deberes de cierta materia. Sonriendo ampliamente, dejo esa y otras fotos sobre su cama, agarrando los libros y acomodándolos en un mueble.

Volver arriba Ir abajo

Re: Starting Line {Priv. Xavier L. Spell}

Mensaje por Xavier L. Spell el Sáb Oct 08, 2016 12:19 pm

W: Suiren Liett \\ Raven; #077 \\ Viernes; 18:21 hs \\ Vestimenta


Física y mentalmente hablando, estaba agotado…

Los últimos tiempos había sido asignado a muchos encargos, el último vez había tenido que vigilar a unos traficantes, a fin de obtener pruebas para un encierro, también había tenido que verle a él, por supuesto, tal vez al mayor origen de esa fatiga mental que ahora pres4entaba. Minato Hamilton. El hecho de que vivieran a algunas puertas y escaleras de distancia quizá lo hacía más complicado, porque podrían toparse, o podrán suceder cosas peores, como que el otro intentase cuestionar lo incuestionable, o cosas que ni siquiera el mismo Xavier entendía.

Sin embargo, luego de, más o menos, dos semanas sin pisar su dormitorio dentro de la universidad gracias a los continuos trabajos en los que el MI6 le ponía en la ciudad y sus derredores, había llegado, podía tirarse en la cama y quedarse ahí todo el resto de la tarde, a noche, la mañana siguiente y quién sabe cuántos días más, hasta que le mandasen hacer otra cosa, claro está. La habitación rara vez tenía a otro inquilino que él, se pasaba mucho tiempo sola en realidad, por lo que explayarse a dormir a sus anchas no era para nada extraño, entre otras cosas, lo había estado haciendo estos meses que llevaba en el campus.

Sus piernas pesaban, lo hacían tanto que hasta subir las escaleras era complicado, caminar hasta su puerta más, y ni hablar de saludar. Internamente se preguntaba si Minato andaría por aquí, pero sabía que no, él había sido llamado junto a su grupo para asistir en un rescate en territorio hostil, o al menos eso era lo que le habían dicho al aclarar que no debía mantener un ojo encima de ese rubio por algún tiempo.

Se preguntaba si todo había salido bien. Sí, le preocupaba, después de todo, en su mente, el verdadero yo que era Xavier Spell se encontraba, con todas sus memorias, con todos sus recuerdos revoloteando, perturbando.

Abrió la puerta de la habitación y entonces se encontró con una escena intrigante y extraña. Inesperada, por no decir más; alguien, una chica, sacando cosas de una caja.

No hizo falta ser un genio para darse cuenta de la situación, es decir, este cuarto debería ser compartido por tres personas, lo era por dos, pero casi nunca había visto al otro, por lo que… realmente era extraño.

Um… eh, buenas… tardes—soltó luego de algunos segundos, tal vez procesando la situación.

Él no había estado aquí por un tiempo así que, aunque quisieran, no podían haberle notificado que tendría un nuevo compañero de habitación.

Creo que es muy obvio, pero… ¿te asignaron a esta habitación?—preguntó, sinceramente, fuera quien fuera, debía ser investigado a fondo, pero haría eso más tarde, jugaría con los sistemas de la universidad y luego se metería en otros sistemas para adivinar desde la fecha de nacimiento de sus abuelos hacia arriba, eran cosas que no disfrutaba a sobremanera, pero era su trabajo, y una de las leyes de su trabajo era no ser asesinado.

¿Qué sería de él si se descuidaba y resultaba que el enemigo estaba en casa?
avatar
Edad :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Starting Line {Priv. Xavier L. Spell}

Mensaje por Suiren A. Liett el Dom Oct 09, 2016 5:56 pm

Una sonrisa de satisfacción atrapó su rostro, distanciándose del mueble, donde podía ver casi todas sus cosas ya en orden. O a lo que su madre llamaría orden, más bien. Aunque era un poco perezosa, y tendía a dejar ese tipo de responsabilidades para ¨más tarde¨, no podía evitar sentirse orgullosa de ella misma. Incluso meditó el enviar una fotografía a su casa, queriendo presumir de aquello a lo que llamaba un logro personal, cuando para la mayoría de las personas, sería simplemente poner el orden necesario. Su mirada brillaba, como cualquier infante la tendría luego de cumplir satisfactoriamente con su tarea. Pero aquella admiración de su ¨responsabilidad¨, fue interrumpida de golpe por una voz desconocida.

Dirigió su mirada ahora, al muchacho que se encontraba en la puerta de la habitación. Tras soltar un pequeño saludo, y entrar finalmente al cuarto, le hizo una pregunta cuya respuesta era la esperada. Aun así, la pelirrosa se sintió un tanto desorientada, al menos los primeros segundos. Aunque le gustaba conocer nuevas personas, no esperaba realmente que alguien apareciese. Al procesar todo eso, y hacer finalmente la conexión de que aquel muchacho era su posible compañero, uno de los dos que ya estaba instalado, se apresuró a contestarle. – ¡Ah, sí! ¡Mucho gusto! Mi nombre es Suiren Liett, pero con llamarme Suiren basta. Lamento haberme instalado así sin más… no me dijeron ni siquiera sus nombres, así que no tenía forma de encontrarlos. –Comentó. Los administrativos no le habían prestado demasiada atención, simplemente dándole un repaso de las reglas e indicándole el número de habitación que ocuparía, además de notificarle que dos de los lugares estaban ya ocupados, siendo ella la última. – Y… bueno, como ves aún me falta terminar de acomodar una caja, pero el resto de mis cosas están ya en su lugar. –Explicó, mientras inflaba levemente el pecho, en señal de orgullo, por aquella última porción de la frase.

Y al terminar de hablar, finalmente le dio un mejor vistazo a su nuevo compañero. Era alto, mucho más que ella, tenía un cabello rubio y lacio, junto con un par de ojos azules. Algunos mechones le caían alrededor del rostro, recordándole a Suiren algún personaje de un cuento de hadas de su infancia. Se preguntó si sería natural, y en caso de no serlo, realmente lo disimulaba. Se percató de que había dado paso a unos segundos, para aquel examen mental que había llevado a cabo, e intento nuevamente reanudar la conversación. – ¿Llevas mucho tiempo aquí? –No podía evitar sentir curiosidad por él. Aunque solía tener expectativa altas sobre las personas, queriendo llevarse bien con la gran mayoría, sabía que también, podía esperar descubrir que no todos tenían el mismo deseo de ella. Pero con aquel muchacho las cosas eran un poco diferentes, después de todo, convivirían, un tiempo al menos, así que mínimamente, tenía que ser capaz de llevar una relación agradable con el mismo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Starting Line {Priv. Xavier L. Spell}

Mensaje por Xavier L. Spell el Lun Oct 10, 2016 7:48 pm

Miró alrededor, sinceramente todo este “orden” del que hablaba la señorita era un poco, ¿peculiar quizá?, con ojos curiosos recorrió el cuarto, al parecer Alev, quien era el otro compañero en eta habitación, no se encontraba, y no había venido en el tiempo en el que esta chica llevaba aquí, no le conocía demasiado, de habla, pero si sabía que el chico se movía entre las empresas de su hermano y una, aparentemente, prometedora carrera como modelo y potencial actor, era lo que había investigado al conocerle. Resopló.

Tienes… un sentido del orden bastante particular—murmuró, él solía ser bastante ordenado, su madre se lo había enseñado desde que le conocía, y la verdad no soportaba tanto el desorden como le gustaría—, yo soy Xavier, Xavier Spell—se presentó finalmente con una sonrisa—, pero puedes llamarme Xavi si gustas, la gran mayoría de mis conocidos terminan llamándome de esa forma—continuó.

Caminó entonces dentro del cuarto hasta su cama y se sentó allí, la razón de que, tras pasar dos semanas fuera, no trajera equipaje, era realmente sencilla: había un lugar para guardar “las cosas importantes”, que obviamente no era esta habitación, no le gustaba involucrar a terceros civiles en sus problemas.

Tras sentarse en la cama se quitó el saco, venia de un encuentro con otros compañeros para tratar los asuntos finales de todo esto, por eso, podía decirse, vestía de “gala”, aunque sus zapatos bien podían decir lo contrario… tenía casi veintidós años, correr con zapatos caros no era lo suyo todavía, demasiado incómodo a decir verdad, y siempre debía estar preparado para los imprevistos. Estiró los brazos y escuchó la pregunta de ella con calma.

Llegué aquí un mes luego de iniciar el semestre, así que ya son como tres meses—le contestó finalmente—, este lugar es realmente divertido, aunque hace mucho frío en las noches, debes abrigarte bien—le aconsejó—, e ir de fiesta también es divertido, pero procura no quedarte sola—comentó, la verdad es que en este sitio cada fin de semana había una fiesta en un lugar diferente, alcohol por todas partes, muchas cosas solían pasar en ellas, a él le había tocado ir a más de una a fin de recabar pistas, de corroborar comportamientos y de ver qué personas de interés estaban aquí, muy a pesar de que no era su estilo—, ¿qué carrera estás estudiando?—le preguntó con un tono bastante viváz—, yo voy en primero de fotografía y audiovisuales—proporcionó información con igual alegría que formuló la pregunta, le parecía más cortés dar él algo de información, con tal de recibir y generar una buena atmósfera.

Por supuesto, tenía casi veintidós, fotografía no era lo primero que hacía en su vida, sin embargo, eso era otra historia, muy ciertamente…
avatar
Edad :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Starting Line {Priv. Xavier L. Spell}

Mensaje por Suiren A. Liett el Jue Oct 20, 2016 5:19 pm

El rubio elogió, si es que se puede decir, la manera en la que Suiren había ordenado todo, haciendo que la muchacha realmente lo creyera. Se presentó como Xavier Spell, pero dando aparte, otra forma de llamarlo. La chica adoraba los apodos, pensaba que eran una forma de lograr cercanía más rápido con otros, y de alguna manera, sentía cariño en hacerlo. En cuanto a ella, la llamaban de varias maneras, haciendo un poco difícil el dar un nombre en común. De todas formas, no le molestaba que se dirigiera hacia ella por su nombre completo, era su decisión.

Escuchó a Xavier contestar su preguntas, mientras ella se sentada en el borde de su cama. No llevaba demasiado tiempo en este lugar, pero tampoco se podía decir que era ¨nuevo¨. Y al parecer, estudiaba fotografía y audiovisuales, estando en su primer año. Habiendo respondido las preguntas de la chica, fue él quien la interrogó. – Estudio Letras, y estoy en mi primer año. Esta es mi primera semana aquí, pero de por sí puedo decirte que ya vi al menos darse dos fiestas en los alrededores. No soy precisamente una entusiasta de ellas, aunque me gusta asistir a algunas de vez en cuando… Pero estuve ocupada instalándome y poniéndome al día con las materias. Aun no manejo del todo bien mi horario. –Suiren era algo intermedio entre alguien que amaba las fiestas y alguien que prefiere una reunión tranquila. Generalmente la forma de confirmar su asistencia era que algún amigo de ella fuese, pues no le gustaba demasiado ir sola, aunque se desenvolvía sin problemas con gente que no conocía.

Mientras Xavier se acostaba en su cama, la muchacha se paró y continuo ordenando los últimos libro que le faltaran en el librero. Se había distraído por la repentina aparición de su compañero, pero faltándole tan poco para ¨poner orden¨, era una pena simplemente distraerse. Miró de reojo al muchacho. – Te ves cansado, ¿Fue un semana ocupada? –Preguntó, simplemente para mantener la marcha. Si había algo que podía incomodar hasta cierto punto a Suiren, era el silencio. Eran muy poca persona con las que, el hecho de la ausencia de palabras, podía ser cómodo. Pero había que ser cercano a alguien para poder sentarte a un lado, no pronunciar ninguna palabra, y no sentir que la tensión ahogue el ambiente. En gran parte, una de las principales razones por la cual solía meter la pata, era por llenar aquel vacío que se producía cuando ninguno hablaba. De todas formas, en este momento, sus nervios aun descansaban tranquilos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Starting Line {Priv. Xavier L. Spell}

Mensaje por Xavier L. Spell el Lun Oct 24, 2016 9:40 pm

Sonrió, eso era realmente algo que se esperaba, los comentarios generales de la muchacha, es decir, por lo que ladeó levemente la cabeza.

Aquí hacen muchas fiestas, es un lugar muy grande, hay muchas personas de diferentes nacionalidades, en realidad—le dijo con mucha calma, él se había encontrado una diversidad cultural bastante interesante, y que le había ahorrado el karma de tener que adaptarse de nuevo a muchas cosas, lo agradecía encarecidamente, aunque también se había encontrado con cosas que, de momento, prefería mantener en el olvido—, si tienes algún problema con algún salón, o si necesitas ayuda para conocer los alrededores, puedes contar conmigo, a partir de ahora estaré más presente en los dormitorios, eso creo—a lo último vaciló, su trabajo era impredecible, en un momento estaba, al siguiente puede que ya no, especialmente considerando todo lo que estaba investigando justo ahora.

Comenzó a hacer “ángeles de sábanas” moviendo los brazos sobre su colchón para estirar el cuerpo un poco, moviendo las piernas también, parecía un niño, él era un niño muchas veces, más o menos. Exhaló con pesadez, estaba realmente agotado, tanto física, como mentalmente, estaba seguro que, luego de una buena cena y una ducha caería rendido de largo a largo hasta el día siguiente.

Fue horrible—contestó a la pregunta de la muchacha—, quiero comer pizza con palomitas y ver una película después de todo lo que pasó—murmuró con calma, no estaba haciendo nada mal al decir ciertas cosas que se notaban a leguas por su condición actual—, estoy siendo explotado laboralmente—murmuró nuevamente dejando salir un silbido al final.

Entonces decidió tomar sus primeras palabras al pie de la letra, y levantó la espalda del colchón, para sentarse mejor sobre el mismo, a orillas de la cama.

¿Quieres ver una película?—le preguntó—, realmente quiero holgazanear, sino te molesta y si no tienes compromisos previos, ¿te gustaría?, yo invito los snacks, podemos verla aquí—soltó, justo antes de volver a caer rendido en la cama de palmo a palmo—, no creo que mi cuerpo quiera salir de este cuarto hasta el lunes—comentó para luego reír un poco—, puede ser de la temática que más te guste—sonrió, a pesar de que tal vez no podría ser visto por ella.

Él era de esa manera, dentro de todo su misterio era un chico bastante transparente, lejos de todo lo que sus identidades realmente encerraban, tenía una personalidad bastante definida, que contrastaba, precisamente, con la “profesión” a la cual se dedicaba, después de todo, en su “inocencia”, a pesar de estar en medio de una misión de vigilancia, era capaz de desenvolverse, hacer amistades, no podía dejar que todo fuera terriblemente aburrido, tampoco creía que los jefes le mandasen aquí solo como escolta.

Resopló con medias tintas y cerró los párpados, hacía algunas noches que no podía dormir ben, bien fuer aporque se la pasaba corriendo, o porque en sus sueños todo era un desastre tremendo. Cosas de la vida, podía estarse volviendo un poco loco.
avatar
Edad :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Starting Line {Priv. Xavier L. Spell}

Mensaje por Suiren A. Liett el Mar Nov 01, 2016 3:50 pm

¡Muchas Gracias! –Contestó en cuanto al ofrecimiento de guiarla cuando no pudiese encontrar su destino. Suiren nunca había sido del tipo que se ubicara fácilmente en los espacios, no sabía leer mapas, ni seguir direcciones, y generalmente usaba su intuición para guiarse. Era un lado cómico, el verla preguntar a cada persona que pasaba sobre cómo llegar a cierto lugar, e incluso si no entendía, asentir solo por la pena. Pero ahora tenía que tomar ciertas precauciones, debía aprender cómo llegar a sus clases, y no simplemente por suerte. Estaba decidida a vencer aquel mal habito suyo de ignorar las indicaciones e ir por donde le parecía correcto.

Observo como Xavier extendía sus brazos, moviéndose como si hiciese ángeles en la nieve. Ella misma había hecho eso, en invierno claro, dejando una marca sobre el suelo. Le pareció cómico, esbozando una sonrisa mientras escuchaba como el rubio hablaba de los días que había pasado. Si bien no había dicho nada exacto, no había sido imaginación de la muchacha, de verdad estaba cansado, o eso decía. – Woah, parece como si fueses a dormir durante días. –Opinó. Iba a preguntar sobre qué tipo de trabajo realizaba, pero la invitación a continuación desvió toda posibilidad de hacerlo. Apoyó ambas manos sobre su cama, inclinándose hacia adelante. – ¡Hagámoslo! Comida y películas… Suena muy bien. –Sus ojos brillaban con emoción. No era la primera vez que tenía una actividad como esta, pero si desde que había comenzado a preparar las cosas para la mudanza. Había querido hacer una pequeña reunión antes de irse, pero los tiempos no le dieron, y con pena, se había marchado sin tener opción.

Se paró de golpe, mostrando su entusiasmo. – Cualquier temática está bien para mí: Acción, comedia… ¡O de terror! ¡Podemos ver una de terror! –En general, cualquier historia le venía bien, mientras le pareciese entretenida. Era un poco curioso, que entre sus géneros preferidos estuviesen las de suspenso y terror, más que nada, porque Suiren se asustaba con suma facilidad. Era del tipo que, temblando y llorando, de todas formas vería que había detrás de la puerta, solo porque la curiosidad era más fuerte que cualquier otra cosa. – Ah, ¿Hay alguna en particular que quieras ver? –Se había emocionado tanto con la idea, que no había considerado que no vería la película sola, también Xavier tenía derecho a elegir.

Volver arriba Ir abajo

Re: Starting Line {Priv. Xavier L. Spell}

Mensaje por Xavier L. Spell el Sáb Nov 05, 2016 1:44 pm

Eso quisiera, pero tengo que ir a clases—sonrió tras decir aquello, no podía librarse de las responsabilidades que tenía como estudiante, especialmente porque, para ser sinceros, le gustaba la carrera que había escogido como tapadera para realizar su trabajo en este lugar.

Al escuchar el resto de lo que la de cabellera rosa tenía para decir sonrió, a él no le disgustaban las películas de terror, en cierta manera le causaban muchísima curiosidad, pero claro, no era amante de verlas solo, que sus miedos tenía a pesar de saber que todo era pura ficción. Sonrió con calma para  inhalar y exhalar con fuerza, a estas alturas no se le ocurría de la nada un título bueno, pero no había nada que la tecnología no pudiese hacer.

Sacó su celular y, más rápido que inmediatamente, comenzó a buscar entre los últimos estrenos de terror algo que les pudiese acomodar a ambos, él era mucho de ver películas, así que simplemente entró a la página en la que solía verlas y revisó la videoteca que tenían disponible, especialmente entre las más recientes, porque había visto muchas ya antes.

Um… creo que encontré una—dijo luego de algunos segundos—, ¿qué te parece ‘El Bosque Siniestro’?—le preguntó, haciéndole una seña para que se acercase—, aquí dice que se basa en el bosque de los suicidios de Japón, aunque también recomiendan ‘Cuando las luces se apagan’—murmuró, le enseñaba el teléfono con los dos posters de las películas—, ¿has visto alguna de ellas?, yo no he visto ninguna—admitió, el veía películas de cualquier tipo a decir verdad, era algo que le llamaba mucho la atención, pero siempre a la par del tiempo disponible que tenía.

El trabajo era primero que todo, incluso ahora, prueba de ello era el hecho de que estuviera tan cansado.

Puedo conectar la laptop al televisor y verla directamente de la página—comentó—, suelo ver películas desde allí, tienen buena calidad de imagen y audio—aseguró, era una de sus páginas recomendadas, por así decirlo.

Al escoger la película, tal vez sería prudente dejarle cargar un rato, y ambos podrían ir a comprar en la tiendita del campus las cotufas –que podían calentarse en el microondas que estaba en la cocina de la fraternidad en la planta baja- y otros snacks, alguna bebida, lo necesario para pasar un buen rato, porque, si de algo estaba seguro Xavier, era que, después de que comenzase a dormir, podría hacerlo por un rato bastante largo.
avatar
Edad :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Starting Line {Priv. Xavier L. Spell}

Mensaje por Suiren A. Liett el Vie Nov 11, 2016 12:01 am

La chica no conocía ninguna de las películas mencionadas por el rubio, pero eso no disminuía su entusiasmo. – Bosque de los suicidios en Japón… –Repitió, haciendo memoria. Había leído un artículo, hace un par de años, sobre aquel lugar. Era bastante famoso, en cuanto a ubicaciones que tuviesen que ver con lo paranormal. Atraía muchos turistas por año, y a pesar de que Suiren adoraba las cosas de terror, el solo pensar en aquel lugar, le daba escalofríos. – ¡Veamos esa! ¡La del bosque! –Exclamó de golpe. Desconocía que existiese una película sobre ese bosque, pero la curiosidad la inundaba más que el temor de los recuerdos que tenía sobre lo que había leído anteriormente. – Hay tantos artículos e historias sobre ese lugar, y yo no tenía idea de que hubiese una película… –Menciono, un tanto perdida en sus pensamientos.

Xavier tenía razón, no había necesidad de tener las películas en la mano para poder disfrutarlas. De alguna forma, un tanto extraña, Suiren sintió como si fuese vieja, o algo así. Su padre, aunque aceptaba los pasos de la tecnología con humor y adaptándose, aún seguía bajando y grabando las películas, para guardarlas en una pequeña biblioteca. Era como un ritual para el hombre, y la niña había crecido viendo eso. – ¡Bien! Entonces esta casi todo. ¡Ah! ¡La comida! –Exclamó de golpe, con un tono de urgencia en su voz. Y es que no era un tema para nada simple. Aunque ella disfrutaba, en general, de cualquier tipo de alimento, lo más importante era tenerlo presente. Se paró de golpe, mirando a su alrededor. – Yo... no tengo nada para comer aquí. –De momento. Pronto comenzaría a gastar parte de su mesada en dulces y demás golosinas. – ¿Qué hora es? Quizá podamos comprar algo rápidamente…–Balbuceo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Starting Line {Priv. Xavier L. Spell}

Mensaje por Xavier L. Spell el Dom Nov 13, 2016 7:16 pm

Rio con algo de fuerza al ver el entusiasmo de la muchacha, era genial cuando alguien quería ver películas contigo, a él le fascinaban ciertamente.

Hay muchas películas y documentales sobre ese bosque—le dijo entonces, levantándose de la cama para estirar el cuerpo—, hay una película hecha por los propios japoneses que es realmente genial, después de verla, conciliar sueño es un poco difícil—continuó entonces con mucho ánimo, podía notarse que le gustaba hablar de eso, y parecía ser un buen punto para iniciar la relación con su compañera de cuarto, a quien, repetía, más tarde se tomaría la molestia de investigar a fondo.

Ahora debía ser más cuidadoso que usualmente, algunas de las osas que solía hacer aquí, que concernían a su trabajo, se verían en la necesidad de terminar, estuviera ella o no involucrada con lo que él investigaba.

Son cerca de las siete—habló luego de unos segundos, acabando de ojear la hora en el reloj que traía en la muñeca izquierda—, pero no te preocupes, hay una tienda de conveniencia dentro del campus, no muy lejos, abre casi las veinticuatro horas del día—soltó—, podemos comprar casi de todo ahí—murmuró echando la cabeza de lado a lado, para relajar el cuello—, hoy he sido bien retribuido por mi trabajo, así que podemos hacer algo como una fiesta de bienvenida si quieres—sonrió, le gustaba mucho socializar.

En el trabajo el solía ser el que todos tomaban por ingenuo, no es que no lo fuera, Xavier era, dentro de todo, muy buenas persona, pero sabía hacer su trabajo, y entendía que los sacrificios eran necesarios para lograrlo, no era cien por ciento roca, pero tampoco completamente blando.

avatar
Edad :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Starting Line {Priv. Xavier L. Spell}

Mensaje por Suiren A. Liett el Dom Nov 27, 2016 11:42 pm

Aunque las películas si le daban miedo, también sentí emoción al verlas. No importaba si la adrenalina recorría todo su cuerpo, ella se quedaría con los ojos pegados a la pantalla, porque tenía que saber que iba a suceder, y como terminaría. Desde historias sobre seres fantásticos, hasta lugares cuya ubicación realmente existía, había escuchado y leído miles de ellas, sin discriminar ni una. Y donde miles quizás, tendría dudas y cuestionarían los sucesos, lo más normal para la muchacha, era simplemente aceptarlo. Creía en todo eso, en que había una posibilidad de que fueran reales, que quizás, ella misma puede comprobar su existencia. Y aunque alguien le diera una explicación lógica de como sucedían aquellas cosas, no le era difícil aceptarlo tampoco, pero en el fondo, sentiría un poco de decepción. – Ah, sí, se de lo que hablas. –Afirmó sobre el comentario del rubio, que hablaba de lo difícil que podía ser conciliar el sueño. Y no siempre le pasaba por miedo, muchas veces era por la emoción. Por querer saber más, por saber que existían.

Una sonrisa se dibujó en su rostro, al escuchar sobre la tienda de 24 horas. – Eso es genial, siempre vienen bien. –Cerca de su hogar, no había nada como eso. A pesar de vivir en una ciudad bastante grande, el sector donde ella estaba, era más bien tranquilo. Y para una persona como Suiren, a quien fácilmente se le apetecía un chocolate a las 4 de la mañana, aquello era como una pesadilla. Debía de aprenderse bien la ubicación de la misma, memorizarse el camino, para poder ir sola cuando quisiera. Realmente, era como si el mundo la estuviese consintiendo. Pero no solo se podía verlo de esa manera, realmente pensaba que era bastante conveniente, sacaba de apuro si es que no tenía nada para comer.

Se dispuso a buscar dinero, al menos la primera parte que le enviaron junto con las pertenencias en cajas. Sabía que tendía que aprender a administrarlo correctamente, y aunque estaba entusiasmada y un poco aterrada, también era impulsiva, por lo que, contra toda su voluntad, o parte de ella al menos, separó una porción para llevar, dejando el resto para algo que de verdad hiciese falto.

Sus acciones frenaron al escuchar la idea del rubio. – ¿Fiesta de bienvenida? –Sus mejillas estaban ligeramente ruborizadas, y sus ojos brillaron. – ¡Eso sería realmente divertido! Con los bocadillos y las películas… –Comenzó a fantasear. Le gustaban los ambientes animados, y las fiestas, sin importar que tipo de festejo, siempre lograban alegrarla. Entonces, con el entusiasmo encima, se dirigió a la puerta, esperando a su acompañante. – Creo que sería bueno si no nos tardamos demasiado, dijiste que mañana tenías clase. –Por su parte, ella no tenía nada que hacer en la mañana. Nada oficial como asistir a clases, pero si debía de estudiar y realizar dos trabajos prácticos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Starting Line {Priv. Xavier L. Spell}

Mensaje por Xavier L. Spell el Jue Dic 08, 2016 7:46 pm

Sonrió notablemente.

¡No te preocupes!—dijo—, no me reñirán si llego un poco tarde, y tampoco son a primera hora—continuó—, podemos divertirnos sin remordimientos—apuntó al final.

Entonces se fue hasta la puerta del cuarto, esperando ella le siguiera, para salir de allí y poder dirigirse a lo que sería la tienda de conveniencia.

Lejos de todas las cicatrices en su cabeza, el dolor que eso le causaba a veces y las molestias, Xavier no sufría de ninguna enfermedad, salvo algunas cosas comunes, alergias, pero, en líneas generales, podía comer lo que quisiera, cuando quisiera. Él amaba los dulces y la comida chatarra de vez en cuando, como para ver una película, aunque solía comer muchos tipos de bocadillos, y comía mucho, por lo que sabía que, de alguna u otra manera, aunque la damita le viera raro, debería comprar suficiente aunque pareciera demasiado.

No está muy lejos, puedes memorizar el camino mientras lo andamos—comentó.

La cosa fue bajar las escaleras y tomar rumbo. Los edificios de las fraternidades no estaban realmente alejados tanto los unos de los otros, mucho menos ellos, que justo al frente tenían el edificio de Konosioni, a unos ciento y tantos metros estaban los de Parmi y Cap y así sucesivamente, incluso habían residencias para empleados y profesores que estuvieran en medio de una mudanza o adaptándose, este sitio era realmente grande y lleno de tantas cosas que no había visto en otra parte antes.

Ni pensar que él había sido principal artífice de todo esto.

Caminaron un sendero como de cien, ciento cincuenta, metros hasta cruzar una calle, desde ahí podía verse un local no tan grande, pero si bien iluminado, donde, dentro, habían algunas personas, estaba a unos cincuenta metros, por lo que, en cuestión de nada, arribaron al lugar.

Era una tienda de tamaño medio que incluso tenía áreas de cuidado personal, vendía cosas como jamón, queso en bandejas, para salir del paso si se tenía hambre, comida rápida de hacer –pastas, arroz, etc- y chucherías y cosas para pasar el rato, dulces y eso. Él fue a tomar una cesta y sonrió, era como el paraíso.

Voy a tomar muchas cotufas –palomitas- y algunas gaseosas—dijo entonces a la dama de cabellera rosada—, puedes tomar lo que quieras, no te cohíbas—continuó—, tómalo como un regalo de bienvenida, nos divertiremos mucho en la fiesta—sonrió.

A él le gustaba mucho esto de fiestear de a dos, era divertido y muy seguro, aunque claro, siempre estaba el hecho de que debía hacer sus pertinentes investigaciones más tarde.[/color][/color]
avatar
Edad :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Starting Line {Priv. Xavier L. Spell}

Mensaje por Suiren A. Liett el Miér Dic 14, 2016 1:29 am

Al salir de la habitación, Suiren pensó que fue buena idea no sacarse la fina sudadera que llevaba encima.

A pesar de que era primavera, la noche seguía siendo medianamente fresca. Y aunque ella no era de los que se enfermaran fácilmente, no significaba que descuidara su salud. Algo que no se esperaría de una persona que vivía el día a día improvisando en su mayor parte.

Rápidamente, dejaron los dormitorios. No había muchas personas, para sorpresa de la chica. Algo raro para un viernes, donde se esperaría ver gente lista para alguna fiesta, o simplemente terminando la semana. Pero claro, quizás era demasiado temprano, y algunos decidirían echar una siesta antes de enfiestarse. Los demás edificios, se alzaban a su alrededor, a medida que iban avanzando. Suiren miraba con atención, porque, aunque había pasado varias veces de día, de noche, la vista cambiaba considerablemente.

Llegaron a su destino en mucho menos de lo que la chica hubiese imaginado. El trayecto era corto, o al menos así le había parecido.

La tienda era de tamaño mediano, pero bastaba con dar un fugaz vistazo para poder determinar que no tenía solamente comida. Desde objetos de cuidado personal, hasta revistas. Y en cuanto a los alimentos, se encontraban desde preparados para su consumo, como aquellos sin cocer. Nuevamente, la muchacha pensó que no había duda alguna de que esa tienda le salvaría incontables veces.

¿Estás seguro? Yo traje un poco de dinero. –Respondió a su invitación. No es que fuese orgullosa, pero le habían enseñado a ser responsable, a no obligar al resto a cargar con ella. Especialmente con el dinero, siempre se aseguraba de devolver lo que le habían prestado, pero al mismo tiempo, evitaba tener que caer en situaciones donde pedir se convirtiera en una opción. Al menos, pagaría la mitad.

Paseó por los pasillos, y aunque miraba interesada los productos que le eran ofrecidos, también sentía un impulso de llevar todo lo que pudiera pagar, especialmente comida. Aun así, resistió, recordando que todavía faltaba un buen tiempo para que le depositaran el nuevo mes. Se preguntó entonces, si había algo que al rubio le disgustara. Se decidió por unos chocolates, un paquete de galletas dulces surtidas, y un paquete pequeño de gomitas. – Con esto supongo que estaremos bien… –murmuró. Era golosa, pero trataba de ponerse límites. Buscó nuevamente al rubio, para mostrarle sus elecciones, y confirmar antes de comprar, que todo entrara en sus gustos. – ¿Esto te parece bien? –Balanceo un poco sus manos, donde llevaba alzando las cosas, para que Xavi pudiese verlas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Starting Line {Priv. Xavier L. Spell}

Mensaje por Xavier L. Spell el Lun Ene 02, 2017 2:46 pm

Negó con la cabeza

No te preocupes por eso—soltó—, yo invito… mira que es genial tener a alguien en el cuarto después de haber estado tanto tiempo yo solo—completó.

Entonces se fue en busca de las botanas, de las cotufas. Tomó tres paquetes de esas de microondas porque a él le fascinaban y era demasiado glotón con eso; cuando estaba solo solía comerse dos paquetes solamente viendo una película. Había tomado una cesta, por lo que echó las cotufas de hornear ahí y fue viendo de tanto en tanto, solía comer en el comedor de la universidad, por lo que no se preocupaba demasiado con eso.

De camino a las neveras, para tomar las gaseosas, tomó unas papas fritas de bolsa, una bolsa de pan de sándwich y un botecito pequeño de mayonesa. Al llegar a las heladeras tomó un refresco de cola de esos de a litro y medio y otro de uva que, en el aspecto de los refrescos, era de sus favoritos. Además tomó, caminando algo más, una bandejita de jamón y otra de queso blanco en rodajas… no todo en la vida era comida chatarra y se conocía bastante bien; luego en la noche le daba hambre de esas serias o su compañera también podría sentir hambre. Mejor era prevenir que lamentar, y con eso podía desayunar y ahorrarse el coste del desayuno.

Se movió entonces de regreso a la entrada del establecimiento, a fin de encontrarse con su compañera y pagarlo todo. Al encontrarla sonrió y asintió.

Todo perfecto—comentó, extendiendo la cesta para que ella echara todo allí y se dirigió hasta el mostrador donde se pagaba toda la compra.

El encargado asó todo y él terminó pagando con la tarjeta… sinceramente siempre tenía dinero encima y también su cuenta personal. Lo que él hablaba de un pago especial era por su trabajo para el Mi6, y eso se destinaba a un fondo si llegaba a ser mayor, dinero para su madre y también guardar todo el resto en varias cuentas que usaba a veces, cuando le tocaba hacerse pasar por otras personas.

avatar
Edad :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Starting Line {Priv. Xavier L. Spell}

Mensaje por Suiren A. Liett el Lun Ene 23, 2017 11:43 am

Se sentía como una niña pequeña, siendo consentida, de alguna manera, por su nuevo compañero. Y es que la insistencia de este por pagar, cosa que termino haciendo, no dio muchas posibilidades de discutir.

Suiren no era tan orgullosa como para sentiré ofendida, aceptaba regalos y demás siempre que podía, pero le era difícil con gente a quien acababa de conocer. Xavi se veía agradable, y parecía serlo. Más porque la había invitado a ella, una completa desconocida. Sabía que, si llegaba a contar esto a sus padres, obtendría dos reacciones muy diferentes; su padre, le diría que simplemente vaya con la corriente, que, si él decía que no había problema, ¿Entonces para qué preocuparse? Pero su madre, oh su madre, la regañaría y sería capaz de mandarle dinero aparte para pagar su mitad.

Su madre le había enseñado, o había tratado de hacerlo por lo menos, que no debía causar problemas a los demás. Había que ser responsable, y tratar de no quedar en deuda con otros. Suiren la veía como una mujer orgullosa, pero que sabía pedir ayuda cuando la necesitaba, aunque lo primero, nunca lo admitiría.

Las compras ya estaban hechas, solo tenían que regresar a su habitación, y el plan se completaría con la película elegida.

Dijiste hace un rato, que estabas cansado por tu trabajo. ¿Llevas tiempo haciéndolo? –Preguntó. Le gustaba conocer otras personas, y un interrogatorio casual era lo suyo. Claro que no lo obligaría a responder nada que el rubio no quisiera, pero hasta entonces, no se detendría tan fácil. Además, sentía curiosidad. – Y, ¿Soy la única, aparte de ti, en esa habitación? Sabía que eran suficientemente grandes para varios, pero no vi muchas cosas aparte de las tuyas. –Recordó que Xavi había mencionado que el otro muchacho, no se pasaba mucho por el lugar. La chica se preguntó si so significaba que se iría pronto, o que simplemente, no era del tipo que pasaba el tiempo en su dormitorio.

Volver arriba Ir abajo

Re: Starting Line {Priv. Xavier L. Spell}

Mensaje por Xavier L. Spell el Vie Feb 03, 2017 6:46 pm

Oh… lo hago desde hace algún tiempo, aunque antes no era tan demandante como ahora, tal vez porque era más joven—soltó, su pregunta podía ser simple curiosidad, o estar relacionada con temas más oscuros, de esos que no le gustaba pensar, porque siempre quería creer que todas las personas eran buenas.

Lejos de que para nada fuera de esa manera.

Pero estoy acostumbrado… aunque sea demandante creo que es algo normal—continuó su comentario. Para Xavier habían muchas cosas malas en el mundo y, a pesar de que a él le gustase ver bondad en todo, tenía claro que no era realmente de esa forma, para muestra él mismo, y todas las cicatrices que se ocultaban debajo de su rubia melena, entonces su trabajo tenía sentido, aunque no estuviera beneficiando expresamente a ningún país, su unidad ayudaba, de alguna manera, a mantener el equilibrio entre dos grandes organizaciones—. Y… el chico se llama Alev, pero no va mucho a los dormitorios, últimamente casi nunca—comentó de la nada teniendo la bolsa entre manos y procediendo a caminar de regreso a su cuarto—, él es modelo y actor, y, según me dijo, también ayuda a su hermano en su compañía, así que viaja un poco, y tiene una agenda complicada y cosas así—continuó hablando.

Para él había sido divertido investigar sobre este chico, Yaramaz, pues tenía unos antecedentes muy interesantes y una vida pasada bastante llamativa.

Me hubiera gustado conocerlo más, pero casi nunca va—se mostró un tanto decepcionado, cosa de una pequeña actuación de su parte—, pero bueno…—se deshizo de todo por un instante y espabiló con algo de gracia para reír.

A esas alturas ya habían salido de la tienda y caminaban de regreso a los dormitorios, camino en el que no había mucha gente, podía entenderlo, al final….

Tendremos que esperar un poco a ver si algún día puedes conocerlo—sonrió—, mientras podemos divertirnos en tu fiesta de bienvenida—agregó, estaba muy contento en realidad.
avatar
Edad :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Starting Line {Priv. Xavier L. Spell}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.