「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Miér Mayo 27, 2015 7:35 am.
「LAST POST」
Últimos temas
» Hike—priv: Kohaku Koyama
Ayer a las 4:28 pm por Kohaku Koyama

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Ayer a las 2:39 pm por Erika Singer

» I hate this [Priv. KYUNG EUN CHOI]
Mar Ago 22, 2017 6:14 pm por Kyung Eun Choi

» Curiously +18—Priv.
Mar Ago 22, 2017 1:54 pm por Daichi Kitagawa

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Lun Ago 21, 2017 10:36 am por Reiner F. Lawrenz

» Fraternidades & Dormitorios
Dom Ago 20, 2017 3:05 pm por Shi L'Jon

» Clubes de la SNA
Dom Ago 20, 2017 2:56 pm por Shi L'Jon

» Registro de Identidad
Dom Ago 20, 2017 2:50 pm por Shi L'Jon

» Registro de PB
Dom Ago 20, 2017 2:45 pm por Shi L'Jon

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

What are you doing here? —Priv: Zhao Wang

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What are you doing here? —Priv: Zhao Wang

Mensaje por Daichi Kitagawa el Miér Oct 26, 2016 5:13 pm


What are you doing here?

W: Zhao Wang // Jueves; 17:42 hs // Sala común de Konosioni // Vestimenta // Bolso & Laptop

Hoy estaba realmente cansado, había pasado todo el día en los laboratorios de una empresa que estaba en la ciudad, primero habían ido a hacer un recorrido para la clase, y luego habían sido puestos a hacer algunos experimentos y cosas relacionadas con otra clase, lo habían aprovechado bastante bien la verdad. Después del almuerzo habían ido a otro laboratorio para hacer prácticas profesionales, era el único día en esta semana en el que podía ir, puesto que hoy el gimnasio estaba en inspección, tanto el de chicas, como el de chicos, y la práctica se había cancelado, esto era parte de la reestructuración del equipo. Tenía esperanzas…

Había llegado a buena hora a la academia, pero no tenía nada más que hacer, por lo que se fue a la sala común, que a estas horas estaba vacía, salvo por algunas personas que pasaban por el pasillo de la nada. Se tiró de lleno en el mueble y dejó el bolso a su lado, tenía que comenzar a hacer una investigación y alguna redacción, además, estaba viendo algunos videos de los entrenamientos que habían hecho en el transcurso de la semana, cosas que deberían mejorar, otras que pudieran hacer, técnicas nuevas, él podía ser capaz de discernir eso a través de las imágenes.

Encendió la laptop y esperó algunos minutos, sacando de su bolso una bolsita con galletas pequeñitas de vainilla, no solía comer mucho de ellas, pero a veces podía hacerse  una salvedad. Resopló, buscando los videos de primera parte, haría eso primero, luego podía conectar la laptop para que recargarse la batería y ya.

Se puso los audífonos y comenzó a reproducir los primeros videos, eran cortos de armado de jugadas, era su deber ver la mejor forma de armar para sacar el máximo potencial de sus compañeros, podía tenerlo listo para el siguiente entrenamiento, es decir, el día de mañana. Tuvo los ojos fijos en la pantalla mientras comía un par de galletitas, sin embargo, algo le distrajo, fue como un refilón, entonces le pareció escuchar algo, movimiento de algo grande, y alzó la vista hasta el pasillo, fue cuando vio algo interesante.

¡¿Zhao?!—gritó en pregunta bajando los audífonos a su cuello y mirando al individuo con algo de impresión.
Daichi Kitagawa
avatar
Edad :
20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What are you doing here? —Priv: Zhao Wang

Mensaje por Zhao Wang el Jue Oct 27, 2016 3:05 pm

Daichi Kitagawa · Jueves, 17:40 · Exterior y Sala común de Konosioni · Chaqueta · Camiseta · Inferior · Maleta

Había pasado alrededor un mes desde que Zhao desapareció sin dejar rastro. Estaba dolido, muy dolido. Además de que la razón real por la que se tuvo que marchar no era moco de pavo, tendría que recuperar lo que había perdido en este mes. Ya se suponía que le habían echado del club, le pusieron pegas para volver... Aunque gracias a un justificante de lo sucedido le concedió una segunda oportunidad. No quería seguir estando de luto, llorando junto a su padre y su hermana la muerte de su otro amado padre. Aquel que le había enseñado a jugar a tantos deportes se había ido por un absurdo accidente que podría haber sido totalmente provocado. Es más, creía que era provocado y por su culpa, lo que le daba un gran peso extra.

Bajaba del taxi aquel día realmente feo. Quizás simplemente era la paranoia post-tanatorio que le daba la impresión de que era un día nublado y lluvioso. Él solo lo veía así. Todo lo veía gris en aquel instante. Bueno, era un paso que tenía que dar para recuperar su vida, ¿no? Al bajar, suspiró y miró en su bolsillo si llevaba su móvil. No había contactado con nadie de la academia excepto con la dirección, los cuales simplemente le habían reabierto las puertas y le habían dado las condolencias. Sacó rápidamente la maleta del taxi y este se fue pitando, ya que le había pagado con anterioridad. Suspiró, mirando la puerta de las habitaciones, a las cual se tenía que dirigir en seguida para volver a colocar sus cosas. Necesitaba llegar a su cuarto ya y acostarse o algo para, al día siguiente, intentar continuar con su vida de estudiante en SNA. Eso si, debía avisar a su hermana temprano de que ya había llegado. No sabía si ella iba a volver a la academia tras la pérdida, pero pensó que era mejor dejarla descansar allí un tiempo. Si quería volver, simplemente podría repetir un año y así estaría tranquila. Paró un momento en seco.

"He llegado. Besos para papá y para tí" -Escribió y le dio a enviar.

Entró por la puerta de la residencia a la que había pertenecido siempre. Konosioni le gustó desde que lo pisó por primera vez, además de allí pertenecía la primera persona que le había gustado en su vida. "Supongo que ya no será lo mismo". Pensó, mientras seguía cargando la maleta hacía lo que era su cuarto, cuando parece que llamaron su atención. Era Daichi, el que solía ser el subcapitán del equipo de volley. En parte se alegró de que alguien le reconociese tras el tiempo, pero no sabía ni qué decir. Sonrió levemente, con esa extraña sonrisa que tenía que no le sentaba nada bien y, encima, no estaba en su mejor momento.

-¿Ta-tadaima? -dijo, algo tímidamente y tartamudeando-. ¿Qué tal te va?

Aparcó la maleta, esperando tener ideas de que decir. Llevaba mucho sin apenas relacionarse, que encontrarse a alguien de nuevo le dio problemas al hablar.
Zhao Wang
avatar
Edad :
22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What are you doing here? —Priv: Zhao Wang

Mensaje por Daichi Kitagawa el Jue Oct 27, 2016 4:31 pm

Le miró, a simple vista podía ver a un Zhao fundamentalmente diferente, más apagado. No es que Zhao fuera siempre la madre de la alegría, para nada, de hecho siempre había sido un poco sombrío, sin embargo, hoy estaba un poco peor, especial o, esencialmente, ¿qué era lo que estaba haciendo aquí? Ladeó la cabeza, pero no dudó en levantarse, dejando la laptop a un lado junto a los audífonos, teniendo cuidado de que nada cayera, habiendo puesto el video en pausa.

Se acercó hasta donde él estaba y lo abrazó, no era algo que hiciera siempre, claro que no, pero algo le decía que Zhao necesitaba uno bueno. Le rodeó con sus brazos y le arrumó a su pecho, acariciando sus cabellos.

¿Qué estás haciendo aquí?—le preguntó–, o… más bien, ¿por qué te fuiste sin decirle nada a nadie?—cuestionó nuevamente.

Luego de algunos segundos se separó de él y le miró, apagado, no dudo que la preocupación se notase en su mirar, algo tenía que haberle pasado, pero, conociendo a Zhao, tal vez no sería demasiado prudente atosigarle con cualquier cuestionamiento ahora. Tomó su mano y le jaló.

Vamos, siéntate un momento—le atrajo para que se sentara junto a él en el mueble, del lado donde no estaba la laptop ni nada de eso, básicamente Daichi era demasiado insistente, así que, quisiera o no, el pelinegro terminaría por sentarse, si recordaba cómo se comportaba el japonés, Zhao debía entender entonces que no existían razones para negarse, no es que él fuera a morderle ni nada parecido—, te ves un poco pálido, ¿has comido bien estos tiempos?—preguntó con mucha calma, como solía ser él muchísimas veces, manteniendo un poco a raya su habitual efusividad por obvias razones, por el ambiente que había detectado
Daichi Kitagawa
avatar
Edad :
20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What are you doing here? —Priv: Zhao Wang

Mensaje por Zhao Wang el Vie Oct 28, 2016 5:59 pm

Zhao no se esperaba para nada el abrazo de su compañero de pista, aunque realmente lo necesitaba. Se dejó totalmente tocar por aquel chico, ya que al fin y al cabo tampoco era alguien desconocido. Había jugado con él varios partidos y sabía que no era un mal tipo. Eso si, volvieron sus ganas de llorar en cuanto lo hizo, y luchó internamente para que ni una sola lágrima saliese delante de nadie. No quería ser un tío débil.

- Disculpa, fue una emergencia. Tuve que salir corriendo -dijo, aprovechando el calor de ese abrazo ahora que podía. Quizás fuese la última vez que alguien se alegrase de verle, ya que sus ánimos estaban muy muertos-. Te puedo contar todo, pero es largo. Muy largo, y muy extraño. Y muy, no sé.

Zhao estaba nervioso y no sabía que decir para nada. Suspiró y miró directamente al rostro de Daichi en cuanto se separó de él.  No había cambiado nada, y en cambio Zhao había cambiado mucho en solo en mes. Esperaba volver con el tiempo al Zhao que mejoraba en vez de seguir en esta fase de persona hundida, pero necesitaba pensar un poco en todo lo que le estaba pasando y eso le hacía crear este tipo de chico chino depresivo. Aún así, poco a poco es como pensaba, y dejarse mimar era algo que necesitaba por una vez. Daichi le cogió de la mano y eso le puso algo nervioso, incluso para lo triste que estaba. "No sabía que ese chico podía llegar a ser tan amable..." Pensó, sentándose en el sofá junto a Dai y mirándole de nuevo. Zhao no recordaba para nada un Daichi así, o quizás es que no lo había visto o no quisiera verlo con anterioridad. Realmente estúpido por su parte, o eso pensaba.

- Bueno. Supongo que sí, aunque no he tenido mucha hambre últimamente -peinó sus cabellos hacia atrás y luego los bajó de nuevo hacia delante, para luego mirar el rostro de Daichi de nuevo-. He estado ocupado, y de verdad que ojalá no lo hubiera estado, pero ya he vuelto. Volveré a las clases mañana mismo en cuanto me digan que itinerario hay los próximos días. ¿Fue todo bien en el club en mi ausencia? -Hablaba de cosas ajenas, para no sacar sus propios temas tan de buenas. No veía justo desahogarse sin que le den permiso.

El club. Zhao era una de las cosas que más echó de menos, pero sabía que había perdido su puesto de capitán y eso que le encantaba. Realmente era un gran jugador, pero si volvía, ¿seguiría siéndolo como para merecer estar en la cancha? Encima, ¿está bien jugar tan bien como su difunto padre le enseñó? Esas eran las preguntas internas de Zhao.
Zhao Wang
avatar
Edad :
22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What are you doing here? —Priv: Zhao Wang

Mensaje por Daichi Kitagawa el Dom Oct 30, 2016 9:38 pm

Le miró con curiosidad, definitivamente algo había pasado, era muy obvio a los ojos del japonés, porque él le había conocido aunque fuera un poco, con todas esas pequeñas particularidades suyas, así de simple. Sonrió, a pesar de todo, no tenía que ser sombrío cuando no tenía que serlo.

Um… creo que podemos comer algo más tarde, ¿te gustaría?—le preguntó—, creo que te hace falta para recuperar el apetito—atinó decir, a veces el ánimo de las personas regresaba un poco cuando comían, pero era diferente en muchos casos. Cada cabeza era un mundo—. Deberías tomarte el fin de semana y regresar el lunes—le aconsejó, ya era jueves por la tarde y le veía con la maleta, quizá era demasiado forzado exponerse a eso—, así podrás organizar todo de nuevo en tu habitación—murmuró—, ¿quedaste en el mismo cuarto de antes o te cambiaron?—preguntó.

En un mes en este sitio podían cambiar varias cosas, por eso lo decía, ciertamente, en estas más de cuatro semanas varias cosas habían cambiado ya.

Al club llegaron más personas—comentó—, hablé con algunas personas y uno de mis ex entrenadores de Japón decidió venir a vivir aquí por cuestiones familiares, así que… ahora tenemos entrenador y algo de equipo técnico—explicó, la verdad es que todo había sido más repentino de lo que le gustaría admitir—, llegaron chicos buenos—continuó—, aunque… hay que practicar mucho—resopló luego de decir aquello y volteó el mirar justo hasta el pelinegro—, ¿volverás al equipo?—, una nueva pregunta salió de sus labios—, sería genial si pudieras—dio su opinión final.

Entonces, nuevamente, enfocó sus ojos al frente para exhalar, parecía querer quitarse algo de encima, sin nada de éxito ciertamente. Zhao parecía fundamentalmente diferente, y eso era algo que a él, como alguien que apreciaba mucho las amistades que hacía, le preocupaba un poco, pues el pelinegro había estado distante, nada de mensajes, nada de contestarle, era un poco perturbador en realidad…

Tú… ¿perdiste algo importante en este tiempo?—finalmente cuestionó.

Los ojos de Zhao eran un poco parecidos a los suyos en su tiempo, pero también fundamentalmente diferentes, sí, porque, quizá, las circunstancias habían sido diferentes, mas conocía perfectamente el ambiente, aunque no desease admitirlo ni afrontarlo. Resopló muy tenuemente, manteniendo el ambiente, no deseaba entorpecer la atmósfera que él mismo había creado en realidad.
Daichi Kitagawa
avatar
Edad :
20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What are you doing here? —Priv: Zhao Wang

Mensaje por Zhao Wang el Sáb Nov 05, 2016 8:04 am

-No te preocupes. Necesito volver cuanto antes. Si no, me pillará el toro con exámenes y todas esas cosas, y me vendrá bien para despejarme de estos días, aunque sea radical -Zhao no paraba de retirar su cabello hacia atrás. Estaba algo largo, y eso le molestaba, ya que no había podido ir a una peluquería en algo de tiempo. Su flequillo ya tapaba un poco los ojos y su peinado había perdido la forma levemente a como solía ser-. Aunque supongo que tendré que recuperar algunas asignaturas. Es algo lata, pero...

La verdad es que Zhao sentía algo de hambre en cuanto Daichi le dijo de comer algo. Supuso que podría ser por el cambio de aires, el transporte, y tal podría darle la oportunidad de comer bien. Aún así, estaba cansado, prefería esperar un poco y luego comería bien, tal y como el japonés le dijo. Al fin y al cabo, le apetecía comer con alguien. 

-La verdad es que sí tengo algo de hambre -dijo, forzando una pequeña sonrisa-. Respecto al club... Me alegro mucho de ver que todo va bien. Realmente si ha mejorado las cosas desde mi ida, eso te hace un perfecto capitán. Me alegro mucho de tener en el equipo buena gente, a pesar de necesitar práctica -miró directamente a Daichi, algo animado respecto a antes por las buenas noticias-. Querré ver la mejora sin duda, si me permitís volver en cuanto me acomode bien de nuevo con las clases. No quiero dejar el voleibol a pesar de este tiempo de ausencia, aunque dudo que siga teniendo mi puesto de capitán. Ya no me lo merezco y está claro que tú eres mejor que yo.

En parte, esas palabras salian sin control de la boca de Zhao y se le clavaban a si mismo como puñales. Le encantaba ser el capitán del club, y le hubiera gustado ver esa mejora como el capitán, pero vista la situación Daichi era, para él, mucho mejor. Le habían derrotado estando fuera, y eso le dolía, pero no le quedaba otra que asumirlo. Ahora había algo más importante que hacer, ya que la pregunta del japonés le clavó más una espada que tenía desde hace un mes.

-Bueno, cómo decirlo sin que suene tan de repente -cogió aire, se quedó dos cinco segundos sin decir nada, mirando directamente al japonés con los ojos llorosos, apunto de explotar-. Uno de mis padres ha fallecido. Decían que un "accidente" -hizo las comillas con los dedos-. Mi hermana y yo tuvimos que irnos tan de repente y estuvimos un tiempo en casa con mi otro padre. No pensaba que estaría tanto tiempo fuera pero...

Estaba conteniéndose las ganas de llorar, pero por ahora no salían lágrimas. Era extraño decirle a alguien una desgracia de tal calibre tan porque sí. Tragó saliva, ya que quería descansar de todo este asunto y no hacía más que comerle la cabeza.
Zhao Wang
avatar
Edad :
22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What are you doing here? —Priv: Zhao Wang

Mensaje por Daichi Kitagawa el Sáb Nov 05, 2016 1:08 pm

Daichi tan solo respiraba con demasiada calma, no es porque fuera malo, sino porque había muchas maneras de moverse respecto a ciertas cosas y, aunque él fuera del tipo que era, sabía comportarse en ciertos casos.

Resopló, estaba escuchando cosas venir del pelinegro de la manera en la que no lo deseaba; la forma en la que Zhao hablaba rayaba en ser demasiado pesimista, en ser demasiado contra él mismo, y eso solo le hacía afirmar en sí mismo y sin una respuesta clara del chino lo que había preguntado. Perder algo te llenaba de incapacidades, perder a alguien te hacía dudar de todo lo que antes te era familiar, especialmente teniendo en cuenta el papel de lo que, o de quien, perdieses en tu vida.

Era difícil, ciertamente, lo era.

Y entonces, lo que temía, llegó en forma de un solo anuncio. El no titubeó, solo le miró con serenidad mientras hablaba y le notaba romperse, sus ojos llenos de lágrimas, jamás le había visto así, y eso que Daichi solía ser un poco malo y muy bromista con el otro, por lo que, por reflejo, le tomó entre sus brazos y le acogió en su pecho, abrazándole mientras, con una de sus manos, acariciaba aquella cabellera negra que estaba algo más larga de lo normal, pudo entender las razones.

De Zhao había escuchado varias veces sobre sus padres, él estaba muy orgulloso de ellos, como de muchas cosas. Zhao era un tipo con mucho orgullo, lo había aprendido con el tiempo, tanto en la cancha de voleibol, como en su vida, él tenía los puntos para sentirse orgulloso de su trabajo y el de las personas que amaba, por eso, en parte, podía entender esos ojos, ese desgano, esas dudas.

Oye… pudiste habérmelo dicho, contestado mis llamadas, no sé—murmuró, no le iba a dejar ir del abrazo aunque el otro quisiese—, sé que quizá esto no te ayude para nada, pero puedes hablar de eso conmigo si quieres—sus dedos seguían acariciando el cabello negro y bajó algo la cabeza para pegarla a la coronilla de la cabeza del otro—, puedo darme cuenta de lo mucho que te duele… porque estás dudando de ti mismo, y así no eres tú—le dijo, el tono con el que estaba hablando buscaba ser sobrecogedor, ayudarle, era bajo, porque esas cosas no eran necesarias soltarse en alto volumen, y solo concentrado a él.

Tragó, subiendo de nuevo la cabeza, apretando algo más su abrazo, Zhao parecía estar demasiado contenido, haber tenido un mes demasiado terrible, demasiado metido en sí mismo, eso era realmente malo a los ojos de Daichi, porque, luego de eso, solo terminabas queriendo desaparecer. Él lo sabía, lo había vivido, encerrado en un cuarto oscuro queriendo estar solo, sabía lo terrible que se sentía perder a la familia, y no le gustaba que personas a las que él quería terminasen así y que, en algún punto, pudieran dejarse i r.
Daichi Kitagawa
avatar
Edad :
20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What are you doing here? —Priv: Zhao Wang

Mensaje por Zhao Wang el Sáb Nov 05, 2016 7:53 pm

Zhao, en los brazos de Daichi, estalló. Las lágrimas salían de sus ojos cómo si no hubiese un mañana, empapando la ropa de su acompañante de aquel día. Tarde o temprano iba a tener que llorar, pero quizás era la calidez y la confianza que sentía hacia el otro que no tenía más opción que dejar salir aquellos sentimientos por primera vez desde que estaba allí. Tragó saliva y subió los brazos a la espalda de Daichi, correspondiendo bien el abrazo y apretando más de este, desando parar de llorar. Pero no podía por mucho que lo intentara.

Recordó cada momento de ese mes, todo lo que vio y todo lo que investigó sobre aquello para no recibir si quiera tierra. Su padre había muerto por una razón extraña, no había culpable demostrado aunque Zhao siempre pensaría que alguien lo causó, lo que daba por hecho que la muerte de su padre sería culpa suya a ojos del chino, haciendo que todo sea más amargo de tragar. También se arrepentía de haber estado lejos de su padre y no haber aprovechado tanto el tiempo, pero qué iba a saber. Zhao era el que huía junto a su hermana, no sabía que su padre iba a morir mientras se fuese. Aún así, sentía culpabilidad. Y por cada pequeña cosa, más culpable.

Suspiró. Calmándose un poco, ya que estaba temblando un poco. Se separó del japonés, agarrándolo de las mangas de su chaqueta y mirando hacia abajo. No sabía cómo mirarle la cara directamente mientras lloraba. Había sido su capitán, por lo menos anteriormente, y algo de ese orgullo de rey le quedaba, por lo que le daba vergüenza mostrarse débil ante Daichi, o ante cualquiera. 

-Lo siento -Zhao pedía disculpas, moviendo muy poco la cabeza hacia delante haciendo una leve reverencia-. No me sentía con muchas fuerzas en general para contar todo esto a alguien. Aún así a día de hoy no tengo fuerzas, pues fíjate como estaba antes -negaba levemente con la cabeza-. Siento mucho que no esté siento el idiota orgulloso de siempre pero no puedo negar la realidad de que esto está siendo superior a mis fuerzas y está comiéndome por dentro cómo si me clavasen millones de cuchillos en mi interior. 

Comenzó a temblar más, mucho más nervioso. 

-Pero debo superarlo deprisa o viviré con dolor, miedo y remordimientos durante el resto de mi vida, pero ahora... - apoyó su frente sobre el hombro de Daichi-, ahora no sé quien soy.
Zhao Wang
avatar
Edad :
22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What are you doing here? —Priv: Zhao Wang

Mensaje por Daichi Kitagawa el Sáb Nov 05, 2016 9:04 pm

Era tan difícil pensar que lo que estaba entre sus brazos, temblando, llorando como un niño pequeño dolorido, era Zhao, el orgulloso, tenaz, terco y firme Zhao. Pero, podría comprenderlo; ante ciertas situaciones el ser humano simplemente no podía ser de hierro, especialmente si se trataba de perder a alguien importante como un padre, eso lo tenía bastante claro.

Se veía tan débil, estaba tan débil, tanto en su tono, como en las palabras que profesaba, el mensaje que le estaba dando, todo, todo indicaba un profundo sentimiento de oscuridad que podía palparse, que él mismo podía sentir. No era el mismo, eso era obvio a los ojos de quién le conociera. Exhaló ligeramente, el otro se había aferrado a sus mangas, su frente contra sus hombros, volvió a resoplar.

Sabes… no tienes por qué superarlo pronto—murmuró, su tono era bajo, sereno, casi nunca hablaba así con nadie, pues él solía ser todo alegrías la mayor parte del tiempo—, perdiste a tu padre, a alguien a quien amabas profundamente, ¿por qué quieres superarlo pronto?—le preguntó, entonces le tomó por los hombros y le separó, para poder ver su rostro.

En el rostro del japonés había un mirar sereno, pero serio, no acusador, pero quería dar a entender que necesitaba ser escuchado seriamente.

Si amabas a tu padre, recuérdalo, nadie tiene derecho a juzgarte porque estés triste, es a ti a quien le duele—continuó en tono medio, con una voz normal—, si te sientes mal, entonces habla con alguien, puedes hablar conmigo si quieres, somos amigos, ¿recuerdas?—sonrió—, si quieres desahogarte puedo escuchar todo lo que tengas que decir, y puedo ayudarte si quieres—continuó—, y sino también—puntualizó muy perceptivamente.

Soltó el agarre en esos hombros ajenos e inhaló con serenidad, para Daichi era difícil no recordar el pasado, pero, al final, era eso en realidad, pasado. Doliera lo que doliera, sus acciones habían determinado entonces lo que él era ahora, la clase de persona en la que había decidido convertirse para poder sobrevivir, por ello tenía presente eso, “no sé quién soy” era algo frecuente, normal, especialmente cuando te sentías culpable de algo, cuando te arrepentías de no haberte dado cuenta de las cosas que debiste notar para evitar el dolor actual. Tragó y, por unos segundos, desvió el mirar del chino, para volver a él luego de esos instantes.

No me importa que no seas el idiota al que amo molestar—sonrió y fue sincero en sus palabras, molestar era la manera que él tenía de mostrarle cariño a Zhao, porque el chino se dejaba realmente—, parece que quisieras hundirte en algo—comento—, pero no lo hagas—acentuó, tomando el rostro del otro entre sus manos—, solo terminaras sintiéndote peor, con mucho más dolor del que puedes imaginar ahora—murmuró—, sé lo que te digo, no te hundas—de nuevo sonrió y se acercó para depositar un beso en la frente del otro, sobre el cabello, eso podía ser interpretado de muchas maneras por otras personas, pero, para Daichi, era un gesto de amistad, de comprensión, de acompañamiento para Zhao en estos momentos.
Daichi Kitagawa
avatar
Edad :
20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What are you doing here? —Priv: Zhao Wang

Mensaje por Zhao Wang el Dom Nov 06, 2016 8:45 am

El beso sobre la frente de Zhao calmó al chino instantáneamente. Le recordó mucho a su propio padre cuando lo hacía, cuando le mimaba siendo más joven. Cuando le daba cariños por hacer las cosas bien, cuando estaba triste, cuando le animaba. Recordó muchas cosas buenas de cuando su padre estaba con él. Cosas que se habían nublado desde el instante que vio a su padre dentro de un ataúd y se repetía esa imagen en su cabeza cómo si fuese un archivo gif. Suspiró, más calmado.

La palabras de Daichi llegaron al corazón de Zhao. Nunca entendió que era eso de tener a alguien que se importase tanto por su estado cómo lo estaba siendo el japonés en aquel momento. Aunque sus padres y su hermana si lo hacían, no dejaban de ser familia. En cambio, esto era algo mucho más serio de lo que Zhao pudiese aguantar y la primera persona y única por ahora que estaba animándole era Daichi. Es más, cualquiera simplemente se extrañaría, no le daría un abrazo o algo así como hizo el otro. O eso es lo que pensaba él. 

Miró hacia Daichi, más calmado y ya habiendo caído todas las lágrimas.

-Tienes razón. No puedo hundirme. Eso o acabaré muy mal, pero... -se rascó los ojos-, ahora mismo me siento muy débil de ánimos. Aún así, sé que volveré a lo mío, al club, a la carrera, a comprarme comics, y a volver a todas esas cosas que solía hacer. También debería dar explicaciones a algunas personas, si es que se han preguntado donde he estado. Dudo mucho que les importe por qué me fui. Y en el club quizás tu me admitas pero no sé si los demás querrán a alguien que lo tuvo que dejar.

Suspiró, peinando de nuevo su cabello para atrás, el cual era realmente molesto y deseaba cortarlo cuanto antes. También se retiró la chaqueta, ya que aún no se la había quitado y allí hacía calor comparado con el tiempo que hacía en la calle. Su chaqueta pertenecía a su padre, por lo cual todo Zhao estaba lleno de recuerdos de él y de todo lo que había pasado. Aún así, se la quedaría. 

-Bueno, siento mucho de verdad estar tan afectado con esto. Hay algo que sospecho de la muerte de mi padre que no he podido averiguar y siento que ha sido culpa mía. Por todo eso he tardado tanto y no he podido contactarte -suspiró-. Además, se me rompió el teléfono y perdí todos los números por lo que fue más difícil aún para mi hacerlo. De verdad, lo siento.

Zhao intentó sonreir, pero estuviera bien o mal, su sonrisa era extraña.
Zhao Wang
avatar
Edad :
22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What are you doing here? —Priv: Zhao Wang

Mensaje por Daichi Kitagawa el Dom Nov 06, 2016 1:20 pm

Les importas…—murmuró como respuesta para él, por alguna razón estaba siendo demasiado dulce, no es que él no lo fuera, pero era un poco más… ¿malo?, muchas personas en el pasado habían sido víctimas de su capacidad para molestar, para increpar en muchos sentidos, era parte de su carácter, después de todo—, Rinne estaba preocupada, tú solo desapareciste, después de todo—continuó sus palabras con mucha calma—, los chicos que estaban llegando al club también se preocuparon—.

A pesar de sonreír un poco, escucharlo hablar tan negativamente le ponía un poco de malas.

Zhao—le nombró, tomando, nuevamente, los hombros del otro fuertemente con sus manos—, debes dejar de pensar que todos te rechazaran porque te fuiste—murmuró—, no sé qué concepción tienes de ti mismo, pero no pienses que todo el mundo es tan pesimista como tú ahora—le dijo de forma clara, no le gustaba tanta negatividad a decir verdad, menos a estas alturas cuando su propio estado de ánimo había decaído un poco.

Sin embargo, hubo algo que le dio mucha curiosidad, el hecho de que el chino se culpara de la muerte de uno de sus padres era un poco sorpresivo. Resopló.

Llevó ambas manos de los hombros del pelinegro a su cabeza y alborotó con fuerzas sus cabellos para volverlos un moñito hacia arriba, como una piña y reír sonoramente por cómo se veía eso, su mirar se había suavizado.

Te queda bien—dijo muy bajito antes de soltar el pequeño moño—, sabes… hay muchos motivos que pueden llevarte a pensar que tienes la culpa, puedo imaginarme varios, pero no pienses demasiado en eso Zhao—exhaló con ligereza—, si te pones a darle demasiadas vueltas a ese asunto en particular, sea o no verdad, digan lo que te digan otros, lo creerás cierto y te sentirás más culpable—su tono era más amigable, más ligero en realidad—, creo que debemos salir a comer, si, salgamos a comer hoy, ya me diste permiso—sonrió, aquello de que “si tenía hambre” Daichi lo había tomado como una autorización—y hay que comer helado, o un buen chocolate—rio, en su rostro había un convencimiento total, en parte de que debía cambiar el ambiente, en parte quería dejarle claro a Zhao que, a pesar de todo, no tenía que ser todo el tiempo tristeza y dolor, a pesar de que siempre doliese—, mañana te preocuparás por los ejercicios, hoy te invito a comer algo bueno y no necesariamente saludable—culminó.

Daichi no tenía un trabajo fijo, solo el dinero que conseguía de las prácticas. Su beca esta vez era completa, en parte por su desempeño académico, en parte por su desempeño deportivo, esta cubría tanto matrícula como dormitorios y, además, le proporcionaba algo de dinero para sus gastos personales, además de que él aún tenía ahorros que había traído desde Japón, que le habían servido para el seguro médico y la burocracia de mudarse a un nuevo país. En Japón había sido duro, pero había salido adelante, estaba acostumbrado a la rutina de ’trabajar-estudiar-entrenar’, vivió en ella hace ya casi seis años, por lo que, con las prácticas pagas que se avecinaban, no se sentirá agotado, o eso esperaba, se creía ya perfectamente adaptado a este clima, horario y sociedad después de todo.
Daichi Kitagawa
avatar
Edad :
20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What are you doing here? —Priv: Zhao Wang

Mensaje por Zhao Wang el Dom Nov 06, 2016 5:12 pm

-¿Rinne? -se puso un poco colorado por la impresión-. Realmente ella y yo no somos muy amigos, creo. Solo dijimos de quedar para que me diera clases y nos hemos encontrado alguna que otra vez -en aquel momento, Zhao recordó su encuentro en aquel lugar con Vincenzo, o algo así recordaba de su nombre, lo que no le hizo ninguna ilusión pensar en aquel extraño encuentro-. Aunque perdí todos los números, ella tenía el mío y, incluso estando aquí, no he tenido muchas respuestas de ella via móvil. 

Zhao sonaba molesto. Es cierto que Rinne le gustó, o por lo menos creía que se quedó en el pasado, pero que esos sean sus sentimientos no era excusa suficiente para que la chica no se dignase a contactar con él. El chino no sabía si había intentado contactar con él y haya salido mal o algo, pero su número era idéntico. Solo perdió los números. Aún así, tras aquel encuentro con Vince en la sala donde ella estaba presente, Zhao estaba algo reacio con ella. Actualmente, había personas en aquel sitio, como Daichi y alguien más, que habían sido mucho más cercanos a él. Eso demostró que Zhao estaba algo frío respecto a lo que Rinne se refería, y que necesitaría tiempo.

-Y bueno, volveré. Eso está claro. Al club -mientras hablaba, peinó sus cabellos hacia atrás, haciendo aquel moñete extraño que hizo algo atrás Daichi y buscándose donde mirar sin levantarse del asiento y así no distraerse de la conversación-. Además, sigo siendo el mejor armador que veréis en mucho tiempo, a tu pesar -era un comentario muy propio del chino-. Pero bueno, realmente tienes razón. Supongo que soy el primero que no se acepta aquí.

Soltó su cabello al verse reflejado en lo que parecía una televisión allí. Le gustaba ese look, por lo que pensó en llevarlo durante una temporada, cómo un nuevo Zhao y dejarse de su cabello casi tazón tan bien peinado. Suspiró, ya que al mencionar comida el estómago de Zhao se abrió de par en par y eso le fue hasta sorpresa. Tenía hambre, siempre y cuando Daichi fuese a comer con él. Iba a dejar que le llevase a tomar lo que quisiera y luego si comía demasiado ya se pondría a dieta de nuevo.

-Está bien, vayamos a comer. Pero hoy elijes tú a donde ir -dijo, dándole con el dedo en la frente-. Y otro día, te llevo yo a otro sitio y te invito por agradecimiento por lo que estás haciendo ahora mismo por mi -sonrió-. Eso si, no digas por ahí que he llorado como un niño pequeño. Me da vergüenza admitirlo, la verdad -se puso algo colorado y se tapó el rostro, lo que le hacía parecer algo "cute".
Zhao Wang
avatar
Edad :
22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What are you doing here? —Priv: Zhao Wang

Mensaje por Daichi Kitagawa el Lun Nov 07, 2016 3:56 pm

Aw… ¿en serio?—le preguntó, haciendo una expresión triste al escuchar las palabras del pelinegro—, pero si yo pensé que ella te gustaba—murmuró—, podía haberlo apostado todo a que te gustaba la verdad—siguió diciendo, jugando un poco con sus manos, armando un ligero puchero, solía ser perceptivo y no creía equivocarse con estas cosas ciertamente—, supongo que me equivoqué—exhaló.

Aquellas maneras de comunicar las cosas tal vez provocaban algo de risa, pero así era él la verdad, con esas capacidades de quejarse tan solo como él podía.

Entonces rio al escuchar las palabras de Zhao, alzó la vista y rio muy maliciosamente, con sorna, Zhao solía decir esas cosas.

Muy a tu pesar nunca me has visto armar en serio… así que no te confíes, enano—acentuó al final, era la verdad, puesto que, cuando ellos entraron al club, eran solo los dos, y muy poco pudo hacerse en el tiempo en el que Zhao estuvo antes de irse.

En el mes que había pasado, por supuesto, muchas cosas habían cambiado. En el club él estaba enseñando a un chico que tenía potencial a armar los rápidos, de forma que pudieran jugar partidos de práctica, para el armar era algo natural, algo que hacía realmente bien y por lo que había sido reconocido en cada torneo que había jugado. Por supuesto, esa era su carta oculta, porque siempre había sido más conocido por ser un rematador hábil y un sacador suicida.

Además… he estado practicando mucho últimamente, no la vas a tener nada fácil si quieres ser titular—acentuó de nuevo, en la cancha él era… ¿diferente?, a veces era bueno, a veces no se parecía en nada a él, pero la gente solía acostumbrarse a ese cambio en su conducta, solía tomárselo en serio, pero igual se divertía un montón, mucho más ahora, cuando su saque, que había adquirido una fuerza que no podía controlar entonces, estaba comenzando a ir a los lugares a los que él deseaba, cuando su armado se volvía más atrevido e impredecible y aprendía finas muchas más divertidas.

Entonces tomó la laptop que estaba a su lado, ya dejaría los videos sobre los entrenamientos para la noche, cuando no pudiera dormir para nada, la puso a apagar y comenzó a recorrer las cosas que había dejado ahí, ni siquiera había subido a su cuarto luego de regresar de las prácticas después de todo. Miró su reloj.

Son las seis treinta—murmuró—, ¿te parece encontrarnos aquí a las siete y cuarto?, te llevaré a un sitio divertido, confía en mí—habló, cuarenta y cinco minutos eran un buen tiempo, a su juicio, a Daichi le dará el chance de darse un baño y organizar algunas cosas antes de bajar a cualquier cosa.
Daichi Kitagawa
avatar
Edad :
20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What are you doing here? —Priv: Zhao Wang

Mensaje por Zhao Wang el Mar Nov 08, 2016 3:53 pm

-Bueno, algo así sentía por Rinne, siendo franco. Es una larga historia. Deja que te la cuente algún día, o luego si prefieres -Zhao estaba más contento que antes, ya que sentía confianza y algo más de ánimo gracias a su amigo. Por ahora, aunque su padre seguía en mente, pensó en que debería de hacer algo para no sentir tanta pena delante de la gente.

Zhao sabía que iba a hacer lo posible para ser titular. Cuando volviese, iba a ser más fuerte que nunca. Mientras investigaba el suceso, había encontrado unos cuadernos de tácticas y movimientos que nunca antes había visto de nadie. Había estudiado, en el viaje, a conciencia esos cuadernos, los cuales le daban ideas para mejorar y mejorar su equipo. Solo que dudaba mucho que aceptaran tales ideas del chico que "huyó". En su interior, seguía pensando en que no iba a ser bienvenido a la cacha de nuevo. Eso sí, no podía decirlo o mostrar que sentía pesar. Y más aún le dolía no ser el capitán de nuevo y que quizás ahora, a pesar de todo, este chico sea mejor que él, y no lo soportaba.

Tenía la impresión de que si se mostraba muy mal de nuevo, Daichi se enfadaría con él y, ahora que tenía alguien con quien irse a comer algo, no iba a desaprovechar la oportunidad. Quizás para hacer la gracia, también se pondría el pelo como una piña. Total, era molesto y tampoco estaba mal. Luego se dio cuenta de que estaba siendo estúpido pensando en que se iba a poner y como se iba a peinar solo para salir con un... ¿amigo?

Zhao comenzó a recoger también sus cosas. La chaqueta, la maleta... Era hora de ir a su cuarto, sacar unas pocas cosas, quizás darse una ducha, arreglarse y salir. Supuso que le daría tiempo de sobra, ya que estaba acostumbrado a tardar cinco minutos en vestirse. 

-Vale, creo que voy bien de tiempo. Aprovechemos para seguir hablando luego -afirmó con la cabeza, intentando sonreír a la vez, tan mal que se le daba. Se dirigió hacia la maleta con sus cosas en mano-. Marcho ya, nos vemos ahora.

Dijo, levantando una mano y marchándose a su habitación con prisa.

TEMA FINALIZADO.
Zhao Wang
avatar
Edad :
22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What are you doing here? —Priv: Zhao Wang

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.