Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Four // Privado: Elizabeth
Dom Oct 15, 2017 7:38 pm por Minato Hamilton

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Sáb Oct 14, 2017 5:16 pm por Kohaku Koyama

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Oct 05, 2017 3:39 pm por Zhao Wang

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Dom Oct 01, 2017 7:00 pm por Yahiro Kanzato

» Three // Privado: Elizabeth
Lun Sep 25, 2017 2:07 pm por Elizabeth O'Land

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Mar Sep 19, 2017 1:23 pm por Reiner F. Lawrenz

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Jue Sep 14, 2017 1:16 pm por Shi L'Jon

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

"It's a DATE!" [Priv: Shi L'Jon]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"It's a DATE!" [Priv: Shi L'Jon]

Mensaje por Emily Archer el Lun Nov 07, 2016 6:35 pm

W: Shi L'Jon // Residence Inn by Marriott // Lunes, 20:15 // Vestimenta //

Era su primer día en aquella residencia/hotel/apartamento o cómo quisieran llamarlo y ya estaba agotada. La suma del entrenamiento más el factor del viaje dio un resultado demoledor para más de uno en el equipo de atletismo, y eso que estaban bien preparados físicamente.

Emily ya había deshecho su equipaje para los próximos días y, tras haber pasado por la ducha, se cambió a una vestimenta más cómoda: el primer suéter, los primeros pantalones y se recogió el pelo en un moño deshecho. No necesitaba estar arreglada, si no presentable más bien.
Una vez se hubo cambiado y puesto cómoda, se tiró a la cama boca abajo, hundiendo su rostro en la almohada y soltando un largo suspiro. Ya estaba entrando la noche y la hora de cenar, aunque no se encontraba con demasiadas ganas de comer con todos los del equipo.

A decir verdad, estaba demasiado acostumbrada a las cenas multitudinarias en su familia, asi que sabía apreciar los momentosn íntimos de vez en cuando. Aunque no solieran durar mucho, como en este caso.

A los minutos de acostarse, llamaron a la puerta y se levantó a abrir sin mucho entusiasmo. Su entrenador, que se encontraba allí con un montón de papeles sujetos en la típica carpeta, andaba pidiendo una firma a cada alumno para asegurarse de que aceptaban las normas que les ponían los dueños del Residence Inn by Marriot, así como los horarios de los próximos entrenamientos, que debían ser revisados por los capitanes.

Enseguida cogió el bolígrafo que le tendió y puso su firma y cuando estuvo a punto de cerrar la puerta, a el hombre se le ocurrió la idea de que, ella misma podría llevarle la hoja al capitán y que la firmara. Refunfuñó, no muy conforme, pero a lo que se dió cuenta, acabó accediendo a ello y a los pocos minutos ya se encontraba frente a la puerta de donde se alojaba aquel chico.

No le apetecía demasiado oir sus motes de nuevo, como esa misma mañana, aunque cambió de idea cuando comenzó a llegarle un olor a comida, que le recordaba que aún seguía con el estómago vacío.

Llamó a la puerta dos veces. -Soy Emily- se identificó desde el otro lado del umbral -El entenador me ha dado unos papeles que tienes que firmar y, de paso, invitarme a cenar por las molestias-

No le gustaba perder el tiempo con sus intenciones.
avatar
Edad :
18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "It's a DATE!" [Priv: Shi L'Jon]

Mensaje por Shi L'Jon el Lun Nov 07, 2016 7:58 pm

W: Lilly // P: Resdence Inn by Marriott L.A. // Lunes; 20:18 hs // Camiseta & Pantalón & Sandalias // Cabello

Para nadie era una sorpresa: a él le encantaba comer bien y, cuando te encanta comer bien y vives solo la mayor parte del tiempo, entonces aprendes a cocinar. Así de simple.

En su oreja estaba el manos libres de uno de sus teléfonos, al otro lado de la línea estaba el gerente general de una pequeña cadena de aparta-hoteles que se le había encomendado manejar en Europa, la razón de una llamada a estas horas de la noche, madrugada en Paris-desde donde le llamaban-, era la simple decisión que debía ser consultada con el mayor accionista sobre un proyecto de expansión, lo conocía perfectamente, lo habían estudiado juntos en uno de los viajes de aquel hombre a Alki, lo había revisado varias veces mientras no podía dormir…

Los recursos eran limitados, porque no tenía permitido desbordar por culpa de los futuros costos de su decisión, pero el dinero era suyo a fin de cuentas, por lo cual se preocupaba mucho más… su familia puso en él estas responsabilidades “pequeñas” mientras estaba en este país estudiando –aparte de ser el representante social de la familia claro está-.

Estamos consiguiendo buenos resultados con la metodología actual, y necesitamos expandirnos ciertamente—su francés era fluido, después de todo, sus padres se esforzaron mucho, junto a sus maestros, para conseguir eso apenas siendo él un crío—, pero deberíamos limitarnos a la mitad de lo que originalmente planeamos—murmuró mientras laboraba en la cocina.

Estaba haciendo espaguetis a la carbonara, clásicos, una ensalada cesar y esperaba para licuar las fresas, que sería el jugo que tomaría los próximos dos o tres días, realmente había venido cargado, y el hecho de venir a un hotel como este, con habitaciones con cocina disponible, fue más que todo su pedido, su salud lo requería a fin de cuentas. Y él comía mucho, su nutricionista se había aliado con su psiquiatra para crear una serie de menús con cosas que no le hicieran querer suicidarse por comer siempre lo mismo, sabiendo que había un montón de cosas que, en efecto, Shi no podía permitirse comer.

En el fondo del cuarto, lejos de su atención, al lado de la colchoneta sobre la cual dormiría, porque no había cama que le resultara cómoda, estaban ellos dos, Hei y Ren, como había terminado por llamar al más nuevo y pequeño de sus “acompañantes”. Resopló.

Los beneficios son altos, pero no debemos confiarnos, quiero que tengas eso presente… en el turismo nunca hay nada seguro Charles—decía, después de todo, no podía arriesgar capital así como así, no es como si no le costase conseguirlo, de cualquier manera.

La ensalada ya estaba lista y, al mezclar los ingredientes, la pasta iba por el mismo camino, solo que la dejaría espesar un poco más, porque sus gustos eran esos. Hoy era lunes, el día de la semana donde debía consumir más calorías, además del jueves, y eso estaba perfectamente reflejado entre las posibilidades del “menú de los lunes”, estaba consciente, comer cinco veces al día, evitando en gran parte las carnes, era un desafío para un atleta en realidad.

Escuchar a charles hablar y relatar las conclusiones a las que habían llegado en esta charla –porque llevaban cerca de treinta minutos hablando ya- le tranquilizaba un poco, al menos podría cenar en paz, dentro de su concepto de paz claro está. Pero la puerta sonó, y una voz que no asociaba demasiado se escuchó, en una cruenta invitación a cenar, por un instante, podía imaginarse el remitente, pero no era experto en recordar personas, después de todo, la única razón por la que recordaba a Charles era porque el hombre realmente se llamaba Gauss, pero tenía más pinta de Charles, y el otro, después de replicar mucho, había decidido dejarse llamar así.

Caminó hacia la puerta con calma, bajando la intensidad del fuego de la pasta para evitar que se pasara.

Creo que como lo expresas está bien, de todas formas, si es necesario, puedo agendar un viaje a París para la próxima semana—el francés continuó, la puerta estaba sin seguro, pero igual tomó el pomo para abrirla—, hay un congreso al que quiero ir de todas formas, así que no será un gran problema escapar hasta allá[/i]—dijo mientras abría la puerta y daba cuenta de quién era la persona que estaba ahí: rubia, bajita, realmente no sabía quién era y el gesto de su rostro lo hizo saber, había duda.

Entonces, se le prendió el foco.

¡Oh, Lilly!—soltó repentinamente en el casual inglés, como si hubiera descubierto algo de la nada, que más o menos así era, y sonrió—, Charles, te llamo más tarde, alguien me busca por aquí—despidió al hombre en francés y se sacó el móvil del bolsillo para finalizar la llamada, más tarde se pondría en eso nuevamente, a pesar de darle largas, era algo importante a fin de cuentas—, ¿aún no has comido?, eso es muy raro… deberías estar abajo con los demás—habló, él no podía comer con todos por muy obvias razones, pero siempre le agradaba pasar tiempo con los miembros del equipo, dentro de toda la competencia, amistar un poco tampoco estaba tan mal



avatar
Edad :
19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "It's a DATE!" [Priv: Shi L'Jon]

Mensaje por Emily Archer el Mar Nov 08, 2016 11:15 am

Cuando abrió la puerta, parecía que se la hubiera abierto a un repartidor cualquiera por la expresión que puso. Incluso hubiera podido afirmar que había oido los engranajes de su cerebro girar oxidados hasta recordar quien era ella. Perfecto, acababa de llegar y ya se estaba poniendo de mal humor.
Suspiró, intentando mantener la calma y entrando en la habitación, cerrando la puerta tras de sí aún con la carpeta en la mano. Esperó a que terminara de despedirse de su llamada antes de empezar a hablar.

-Es EMILY- repitió, respondiendo con todas la buenas manera que pudo conseguir en esos momentos y poniendo énfasis en su propio nombre -Y ya se que debería, pero ahora no me apetece comer rodeada de tanta gente.-

Era bastante honesta con lo que respectaba a sus pensamientos y no le gustaba morderse la lengua, hasta que tocaba hacerlo. -Toma, tienes que firmar esto.- continuó, ofreciéndole la carpeta que cargaba en su mano derecha con un bolígrafo agarrado en el extremo de la misma. -He tenido que venir de propio para traértelo, así que al menos, llámame por mi nombre.-

Miró a la estancia, que era diferente a la de los demás. Claro, era demasiado alto como para dormir en una cama normal, pero una colchoneta debía ser incómoda durante varias noches. Igualmente, le parecía extraño que el hotel no dispusiera camas de esa longitud.
Continuó su recorrido y, tal y como sospechaba, podía ver (y oler) la comida que estaba preparando, lo cual le recordó la segunda condición que había anunciado en el umbral. Su estómago rugió brevemente y se llevó una mano al mismo, acariciando la zona para calmarlo.

-Bueno... ¿Que hay para cenar?- preguntó, cambiando su tono a uno más amable y con una sonrisa dulce. No quería quedarse sin comida por malhumorada -¿Te ayudo a preparar algo en especial?-

Igual así conseguía que dejara de llamarla por ese mote tan absurdo, que no era tan diferente de su nombre real, pero le molestaba de igual manera.
avatar
Edad :
18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "It's a DATE!" [Priv: Shi L'Jon]

Mensaje por Shi L'Jon el Miér Nov 09, 2016 9:42 pm

Se guardó el teléfono en el bolsillo del pantalón, ahora mismo no tenía los tres encima, en principio porque solo había traído dos, el de uso personal y este, y su teléfono de uso personal estaba al lado del bolso con sus medicinas, permisos, etcétera. Le miró, era agradable ver que le sacaba la piedra a alguien de nuevo con sus motes, pero estaba bien, le gustaba poder molestar un poco a las personas al menos.

Entonces recibió una carpeta, ella había pasado sola, lo que de verdad le ahorraba mucho, quizá porque también se había invitado sola, ciertamente eso no le importaba demasiado. Ser muy directa, eso era interesante.

Comenzó a leer el contenido de lo que la carpeta guardaba, unas cosas que debía firmar sobre itinerarios, burocracia de media línea. Tomó el bolígrafo guindado y estampó su firma, en estos documentos el sello que solía usar para firmar era extra, por lo que lo dejó allí.

No puedo hacer eso—murmuró apenas firmar, cerrando la carpeta, la puerta cerrada y caminando hasta la mesa de la habitación para dejarla ahí—, en mi mente ya eres Lilly, serás para siempre Lilly—sonrió, regresando a la cocina para bajar completo el fuego de la pasta, tendría que dejarla enfriar solo un poco para que estuviera en el punto que más le gustaba—, si fuera tan fácil para mí recordar a la primera como se llaman las personas, me habría evitado muchos problemas—soltó para luego encogerse de hombros.

Estiró sus brazos, escuchando el ligero sonido de un crujido, entonces le hizo una seña para que se acercara a la mesa, no iba a rechazar esa auto invitación, él no era de ese tipo ciertamente, y tampoco le incomodaba comer acompañado, de hecho, le agradaba, pero sus compañeros siempre preferían comer en el comedor incluso aquí en medio de este “campamento”.

Hoy es un buen día, así que hay ensalada cesar, pasta carbonara y jugo de fresa—respondió a sus palabras con suma calma, lo único que le faltaba era triturar las fresas y agregar solo un poco de endulzante, que tampoco podía abusar con eso—, no te preocupes, trituro las fresas y ya está todo listo—comentó, el triturador fue fácil de encontrar por él y solo dejó caer las fresas que ya tenía troceadas en el envase con un poco de agua y la pastilla endulzante, comenzó a batir y también a contar los segundos, que no era necesario, pero se le hacía divertido.

El jugo en sí era una cantidad considerable, lo suficiente para que mañana no tuviera que hacer jugo para el almuerzo ni la cena, luego podría ir a comprar algunas naranjas para hacer zumo de naranja, que era muy bueno para las actividades que estaba haciendo en este lugar.

Hablé con los chicos sobre la playa—dijo de la nada mientras terminaba de triturar y buscaba una jarrita que él había traído para guardar el jugo—, vamos a recolectar una parte del dinero para una parrilla, algo de alcohol o soda y demás—siguió, la idea del alcohol no era exactamente lo suyo, pero se las aceptó tan solo porque él, a quién iban a mandar a comprarlo, no le iban a vender nada por ser menor de edad—, ¿qué tal las chicas?—le preguntó.

Caminó hasta donde estaba la bandeja, el hotel proporcionaba una de cuatro platos, por lo que tomó dos para ensaladas y dos hondos para la pasta, normalmente comería la ensalada directo del bol, pero ahora no estaba solo. Comenzó a servir y los llevó a la mesa, invitando a la rubia a sentarse y devolviéndose para servir el juego en un par de vasos donde agregaría hielo. Esto podía parecer un poco extraño, no molestarse por ser interrumpido de repente con un auto invitación a cenar, de hecho, esa clase de acto era visto como de mala educación, pero a él no le importaba demasiado, sinceramente había detalles a los que no les prestaba atención desde hacía un tiempo.

No valía la pena, después de todo.



avatar
Edad :
19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "It's a DATE!" [Priv: Shi L'Jon]

Mensaje por Emily Archer el Dom Nov 13, 2016 1:13 pm

Refunfuñó con su explicación. Ella no quería ser Lilly, ni ahora ni nunca. Tendría que sacarle esa idea de la cabeza, aunque fuera por las malas, lo que significaría... Bueno, a decir verdad ni ella sabía que quería decirse a si misma por "las malas", pero algo se le acabaría ocurriendo con respecto al tema. Probablemente.

Al parecer la cena a la que se auto-invitó era muy completa. Hasta había zumo para beber, aunque eso a ella no le hacía especial ilusión. Solía acompañar las comidas con agua, o un refresco en su defecto pero, ya que no estaba haciendo nada para ayudar, no iba a ser tan desconsiderada como para quejarse por ello.
El chico continuaba triturando aquella bebida y ella mientras, miraba la habitación con un gesto ausente hasta que comenzó a hablar sobre el tema de la fiesta, salida, excursión o como mejor le fuera a sonar al entrenador cuando se lo dijeran.

-Las chicas están bastante contentas con el plan- contestó mientras el chico ya servía los platos y los llevaba a la mesa, mientras ella comenzaba a sentarse ya por invitación del chico -Han estado enseñándose unas a otras los bikinis que han traido. Se ve que tienen ganas de salir de fiesta.-

La situación fue bastante entretenida porque, más que enseñarlos, algunas estaban presumiendo de ellos y de sus curvas. Emily, por otro lado, veía ese festival innecesario por su parte. Al fin y al cabo, ella sabía de sobra que ganaba a esas chicas en cuanto a físico.

-Y bueno, algunas probablemente no solo vayan a bailar, beber y comer. Y me han comentado que eres algo... Seco, creo que dijeron.- sabía más o menos por donde iban los tiros cuando usaron esa expresión -Asi que te pido de antemano que no seas demasiado aguafiestas con ellas...- Le habían comentado que el chico era bastante formal en esas situaciones y eso las llegaba a incomodar, aunque fuera de manera indirecta.

Sabía de antemano lo que debían tramar algunas de ellas, pero no era algo que le incumbiera, por lo que simplemente se dedicaba a transmitir el mensaje. -Estan en la edad, supongo.- aunque ella tenía la misma edad también -Y sólo querrán divertirse un rato-

Aclaró su garganta al terminar de hablar. Ya con la mesa servida y esperando para comer en ella.

-Buen provecho.-
avatar
Edad :
18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "It's a DATE!" [Priv: Shi L'Jon]

Mensaje por Shi L'Jon el Dom Nov 13, 2016 9:33 pm

A pesar de todo estamos de vacaciones, así que no era de esperar menos—murmuró, terminando de llevar todo a la mesa.

Terminó por traer la cubertería, ya teniendo el jugo en la mesa y resopló para reír luego de lo que la rubia había dicho sobre que él era “seco” con las chicas de pista.

Soy seco desde que dejé de coquetear con ellas—soltó con calma, había una expresión divertida en su rostro—, puedo entenderlo, para ellas soy el malo de la película—continuó alzando ligeramente sus hombros, restando importancia al asunto en particular.

Él era él, después de todo, lo que hiciera o no era su problema y de sus allegados, después de pasarse casi un año siendo un chico normal, coqueteando, con algún rollo por las noches por acá y por allá, era obvio que sería etiquetado de seco por concentrarse en una sola persona, especialmente por las tonterías que existían entre los clubes, y un poco más porque ellas pensaban que él volvería a ser “el mismo de antes” cuando se enteraron de que Fai se había marchado y le había dejado con las tablas en la cabeza.

Eso hacía sus perspectivas diferentes, sus metas abismalmente separadas.

Resopló.

No sé qué concepción tienen ahora de mí, pero la verdad pueden hacer lo que quieran, después de todo, ellas no son mi responsabilidad—murmuró—tampoco soy el padre de nadie, no te preocupes—aclaró, jugando un poco con un mechoncito que había escapado a la forma natural y e había interpuesto en su visión, echándolo a un lado, tenía suerte de que su madre no lo hubiera visto en vivo y directo, sino, ya sería calvo—. Bueno… buen provecho —después de algunos momentos de silencio dijo, con algo más de ánimo—es raro que hables como si todos no tuviéramos edades similares—le comentó, tomando el tenedor, dispuesto aprobar la pasta de primera cuenta—mañana alquilaré un auto, lo haré por estos días, para llevar las cosas a la playa e ir a hacer las compras—dijo entonces, cambiando un poco el tema desde su sequedad a algo que, en realidad, le resultaba más importante.

Se llevó la pasta a la boca, estaba como le gustaba, equilibrada en sal y con una consistencia suave, le había quedado al punto, solía ser perfeccionista con la comida, así había sido criado después de todo.

Por supuesto, tú irás conmigo—dijo después de tragar, con mucha serenidad y un poco de buen humor, tal vez para picarla un poco—iremos en la mañana antes de los entrenamientos—finalizó

Su turno era el de las tardes, para los corredores de media y larga distancia, por lo que no se estarían saltando nada y no habría ningún problema respecto a eso.




avatar
Edad :
19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "It's a DATE!" [Priv: Shi L'Jon]

Mensaje por Emily Archer el Dom Nov 13, 2016 11:27 pm

El chico parecía tomarse con humor los comentarios de parte del lado femenino del equipo. Siendo como se explicó, entendía las razones de ambas partes, así que no se atrevía a juzgar a nadie en ese tema, no más de lo que ya se estaban juzgando entre ellos. Aunque veía a los demás compañeros con su misma edad, no los veía actuar con la madurez que se les debería exigir para la edad que tenían. O tal vez era a ella a quien se le había subido a la cabeza la edad.

La comida estaba bastante buena, o eso, o es que el apetito te hace parecer todo más delicioso de lo que era. La cuestión era que Emily no hablaba mientras comía, si no que se limitaba a escuchar las palabras del chico, con las últimas se atragantó.

-¿Eh...? ¿Por qué tengo que acompañarte yo?- refunfuñó ante la proposición del chico.

No le apetecía demasiado a decir verdad, y menos teniendo que entrenar por la tarde. Ya estaba agotada de un viaje tan largo ese mismo día como para hacer otro hasta el sitio de alquiler, alquilar el vehículo en cuestión y volver a entrenar. Sólo de pensarlo ya se estaba cansando.

-No sería mejor que te acompañara... No sé... Alguien más ¿Adulto?- comentó, hincando el diente a la ensalada y comiendo un bocado de la misma mientras pensab aotras excusas para evitar ser la copiloto del muchacho.
-Imagínate que resulto ser como una de esas chicas y empiezo a ligar contigo. Sería muy incómodo ¿Verdad?-

A decir verdad, ella no hacía demasiadas cosas como subcapitana del club, sólo organizaba los equipos femeninos y ya está. Firmar papeles que a veces ni se leía era de lo más aburrido para ella. Y hacer de acompañante mientras iban a alquilar un coche... No era el mejor de los planes.

Aunque tuviera que hacerse responsable del plan de la playa ya que había insistido en él, en ese momento no le apetecía demasiado. Su prioridad en este momento era comer y probablemente la siguiente a ese... Entretenerse o ya descansar hasta mañana porque algo en su interior le decía que no iba a poder librarse de ese plan fácilmente.
avatar
Edad :
18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "It's a DATE!" [Priv: Shi L'Jon]

Mensaje por Shi L'Jon el Lun Nov 14, 2016 6:52 pm

Rio, desde que se habían inventado las excusas el ser humano solía ser bastante creativo. Por supuesto, Shi había escuchado muchísimas excusas antes, incluso de su madre, su padre, las personas que solían cuidarle, de las novias que había tenido… para Shi todas las excusas carecían de todos los sentidos, incluso las que él mismo daba, porque no le interesaban para nada.

Ninguno de ellos irá con nosotros, así que no tiene sentido llevarlos de compras—comentó, dando una pausa a su comida—, además, usted, señorita, fue la de la idea, debes hacerte responsable por eso al menos—comentó.

Se llevó esta vez un poco de ensalada a la boca, sinceramente, si fuera por él, saldría con alguno de los chicos a pasear por ahí, en el club habían varios con quieres se llevaba realmente bien, por lo que no dudaba en eso, salir a tomar algo, comer bien o qué sabía él, alguna ocurrencia repentina de esas que todos solían tener, pero, definitivamente, no armando algo tan grande como esto, por lo que no terminaría cayendo solo.

Arqueó una ceja, sus cejas estaban de un castaño claro, porque se había dejado hacer el experimento en la cabeza como nada, todo completo, y bufó sonoramente, dirigiendo un mirar dudoso a la rubia.

Sinceramente, si lo fueras, no estarás diciéndolo tan explícitamente—murmuró, regresando a comer la pasta, comió un poco, tragó—, aunque… creo que piensas que no soy tu tipo—aún en la posición en las que estaba pudo medio alzar los hombros, resaltando algo que era obvio para él, ella parecía estar un poco a la defensiva respecto a todo.

Shi nunca había intimado demasiado con ella desde que llegó, solo lo normal, pero era un poco perceptivo con las personas, podía saber cuándo era visto de una u otra manera, podía jactarse de saber eso al menos de los que estaban a su alrededor, tal vez no buscándolo, había sido entrenado de esa manera, pero sabía aprovecharlo, y usarlo para divertirse de vez en cuando, provocando situaciones que le llevasen a aprender un poco más de las personas con las que llegaba a interactuar.

Comió otro poco de la pasta, estaba muy cómodo con ella, sinceramente, luego de comer ensaladas todo el fin de semana esto era como probar la gloria.

De todas formas, digas lo que digas, vendrás conmigo—murmuró luego de algún rato—, no es como si quisiera tampoco hacer todo esto, pero, ya que ilusionamos a los chicos, no podemos echarnos para atrás Lilly—soltó, y al final dejó el mote que le había dado con cierto remarco, lo hacía a propósito a fin de cuentas, con ganas de ver la cara que la otra ponía respecto a ese asunto en cuestión.

Entonces regresó a la comida, tenía hambre, debía admitirlo, esta era la quinta comida de su día, la última salvo algunas novedades, tener que comer algún aperitivo de media noche si no podía dormir, tal cual le había recomendado el doctor para este campamento, pues estaría consumiendo mucha energía, y puede que las pastillas no surtieran exactamente el efecto deseado.



avatar
Edad :
19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "It's a DATE!" [Priv: Shi L'Jon]

Mensaje por Emily Archer el Mar Nov 15, 2016 9:18 am

Sabía que no podía escapar del compromiso ya que fue idea suya al fin y al cabo. La próxima vez tendría que pensárselo dos veces antes de proponer planes, ya que sería más divertido simplemente disfrutar de el plan que surgiera que tener que organizarlo.
Refuñó por verse acorralada, por no poder decidir y por la pereza que le suponía organizar aquello. Claro que le gustaba llevar las riendas de estas cosas, pero ya tenía bastante control sobre el trabajo como para ser responsable también del ocio.

Continuó comiendo tranquilamente, escuchando los argumentos que tuviera que darle a sus excusas hasta que volvió a llamarla de esa forma. Puso un gesto de irritación en su rostro, agarrando con algo más de fuerza el cubierto. Exhaló aire, intentando contener el tono de voz.

-Me has pillado.- contestó, con voz tranquila  -Es verdad que no eres mi tipo, los pelos de colorines no me van mucho.- comentó sinceramente. No tenia nada que perder con esas afirmaciones. De hecho, ni siquiera pensaba que pudieran afectar a nadie.

-Y por cada vez que me llames "Lilly", bajas un puesto en lo que entra en "mi tipo".- le miró directamente a los ojos, con firmeza. Lo había dicho demasiadas veces ya, pero parecía que no  eran las suficientes. Ella no tenía demasiada paciencia para estas cosas. -Y es EMILY. E-MI-LY. Aunque creo que eso lo sabes perfectamente ¿No?.-

Terminó con el plato de verdura completamente y continuó con lo que le quedaba de el de pasta. Todavía quedaba el zumo, el cual no había tocada todavía.
A decir verdad, no le apetecía demasiado, pensaba que no era el mejor acompañamiento para la pasta o la ensalada. No al menos, de un sabor tan denso como era la fresa para unos platos que ya podían ser tan pesados como la pasta para cenar.

Pero bueno, se había invitado, asi que no tenía porque quejarse, seria muy maleducado.
avatar
Edad :
18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "It's a DATE!" [Priv: Shi L'Jon]

Mensaje por Shi L'Jon el Mar Nov 15, 2016 3:02 pm

Bufó algo sonoro tras aquello de “los pelos de colorines”, ciertamente ser “El Capitán Arcoíris” era divertido, a lo sumo esto duraría un par de semanas más antes de que el cabello perdiera los colores y quedara simplemente rubio y sus raíces negras comenzaran a hacer el trabajo, luego tenía que cortarlo, tal vez cambiar un poco de look, le hacía falta.

Como todo, le hacía tremendamente falta en muchas cosas.

Me queda algo de tiempo así—dijo, llevando su mano libre, la derecha, a tomar un mechón de su cabello que le rozaba los ojos, estaba bastante largo en realidad—, no esperarías de alguien de más de dos metros y noventa kilos llevar el cabello así, pero creo que me sienta realmente bien—comentó para luego reír un poco—es una lástima que dure tan poco—se quejó, armando un falso gesto de dolor para continuar comiendo la parte de la ensalada.

Con la mano derecha se acomodó el cabello que se había alborotado mientras llevaba con la zurda la comida a su boca y, luego de tragar, resopló un poco para sonreír nuevamente por la reacción de ella ante el mote que le había puesto. Realmente le había agradado semejante reacción.

Si hablo lo suficiente contigo, creo que puedo recordarlo, pero, una vez dejamos de hablar, mi cerebro simplemente lo olvida—dijo, por vez primera tomó un trago del sumo de fresa, luego lo dejó –el vaso- sobre la mesa con delicadeza—, no es como si esto no me hubiera dado problemas antes, pero tampoco puedo controlarlo, ¿sabes?—habló, comía con la calma necesaria para el momento, tal cual había sido instruido—. cuando veo a una persona, si la he conocido de antes y hemos tenido contacto constante, su mote se me viene a la mente, es lo primero que digo al verla—inhaló, hablaba con un tono sereno, no estaba bromeando al respecto, de hecho, había perdido la cuenta de las veces que había tenido que explicar esto a lo largo de este, casi, año y medio de estancia en esta universidad—, en cambio, si hace mucho no hablo con esa persona, a pesar de que ella me recuerde, yo no lo haré—finalizó seriamente.

Continuó comiendo, la mayoría de las personas en la universidad habían entendido ese problema de él, es decir, no todo en alguien podía ser perfecto y, por supuesto, mucho no conocían la fuente de esto, más lejos de lo que él les había dicho, que era algo producido por su educación desde muy pequeño, que en parte lo era… sus padres se habían ocupado de enseñarle cuatro idiomas camino a los cuatro años, tenía tutores de etiqueta, lectura, música, matemáticas y muchos más, por así decirlo, el estatus de su familia siempre lo había exigió, y también el nivel de responsabilidades que, se suponía, él tomaría en un futuro.

Algo que no deseaba… pero bueno, el mundo no estaba diseñado para satisfacerlos a todos, aunque él no se rendirá como su padre, no, él lucharía tanto como pudiera.




avatar
Edad :
19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "It's a DATE!" [Priv: Shi L'Jon]

Mensaje por Emily Archer el Jue Nov 17, 2016 9:37 pm

Parecía orgulloso de ese pelo tan estrafalario que llevaba, e incluso parecía que se lamentaba de que los tintes se fueran a marchar tarde o temprano. La sorpresa, por llamarla de alguna manera, de ese estilo no se limitaba a que fuera así porque es él ,con su altura, peso, y demás datos totalmente irrelevantes para la muchacha, si no porque ella no pensaba que alguien pudiera teñirse el pelo así y estar orgulloso de ello. Parecía que no se decidió por un color y acabó poniendo todos, no con mucho talento.

-Oh...- canturreó como respuesta a lo que hubiera jurado que era una excusa, por muy serio que pareciese con respecto al tema, para no acordarse de su nombre. ¿Quién se creería una excusa así? Ella no, desde luego.

Ya estaba más que acostumbrada a los motes. De hecho, formaron parte de su vida desde el momento en que nació: tanto despectivos como cariñosos, en una multitud de expresiones y formas.

Claro, la originalidad no era algo escaso en una familia de siete y a ella las bromas le pillaban en medio. Y siempre que se aburriera, tenía todos los comunes, pero no por ello menos especiales, motes que siempre le ponían en el instituto.
Era más que entendible el motivo por el que los despreciaba así.

-A mi me suena a excusa- dijo punzante, terminando el último mordisco de su plato de pasta también y dando así por concluida la cena -¿Acaso necesitas que grabe mi nombre a fuego en tu cuerpo para que te acuerdes? ¿Cómo le hacen a las vacas?-

Dejó los cubiertos sobre el plato, en señal de haber terminado, y puso las manos sobre la mesa, entrecruzando los dedos y mirando muy seria al chico. Puede que fuera a broma lo de marcar el ganado, pero lo de la excusa iba totalmente en serio e intentaba hacerselo notar con su firme expresión.
Decidió continuar con su metáfora, para dars a entender que había formas de que se acordara de ella, pero no tenían por que ser muy.. amables.

-Estoy segura de que no debe ser muy agradable, eso quema-
avatar
Edad :
18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "It's a DATE!" [Priv: Shi L'Jon]

Mensaje por Shi L'Jon el Dom Nov 20, 2016 8:30 pm

Para entonces había terminado de comer su ensalada, y ahora solo le quedaba un tanto de pasta, el solía comer en cantidades de alguien que come tres veces al día, porque tenía un gasto superior de energía día con día, y también porque tomaba muchas medicinas y suplementos… podía parecer que tenía una dieta muy estricta, que así era, para quien detallara todo por gusto, pues solía tenerlo todo perfectamente planeado, incluso en este lugar.

Realmente puedes verlo como quieras—contestó con mucha calma a las palabras de la rubia—, eso no me afecta en ninguna medida—continuó con su sinceridad alzando ligeramente los hombros.

Continuó comiendo, para él era prudente terminar la comida y tomar las medicinas correspondientes luego de eso, porque claro, su tratamiento también se basaba en su rutina diaria y las cosas que hacía. Cuando comenzó a participar en el club hacía un año Gisei, su doctor, tuvo que hacer un cambio drástico en el orden de sus medicinas, en la forma, la dosis y la cantidad que tomaría, por supuesto, eso también trajo consigo un gran número de consultas con muchos doctores y, al final, un comité para decidir entre todos qué será lo mejor para él, tan solo porque el pelinegro quería correr, y quería hacerlo de manera más orientada a la profesionalización.

Resopló sonoramente con algo de socarronería al escuchar lo último, entonces arqueó sus decoloradas cejas en una mueca complaciente, dejando la comida a un lado y mirándole con esos ojos que mostraban que, efectivamente, estaba contento de escuchar lo que escuchaba, tal vez aquella expresión y atmósfera eran un poco raras.

¿Lo dices en serio?—le preguntó, como quien no quiere la cosa—, a ver… enséñame entonces—finalizó.

Sí, le había retado, lo había hecho completamente con su voz de galán con ningún acento particular, su tono profundo y esa inescindible provocación que estaba dibujada en todo su rostro, junto a esa sonrisa que incitaba a todo. Él era especialista en esto, en provocar a las personas a muchas cosas, conducirlas por la senda que mejor le funcionara y, a veces, hasta manipularlas… lo había aprendido por las malas y era realmente bueno en eso, no era un orgullo, pero si una buena manera de pasar el tiempo.

No es como si ser quemado no doliera, pero tampoco es como si fuera la primera vez que se lo hiciera, para nada.



avatar
Edad :
19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "It's a DATE!" [Priv: Shi L'Jon]

Mensaje por Emily Archer el Dom Nov 20, 2016 11:00 pm

Excusa o no, el chico pareció  verse interesado en la pseudo-amenaza de la muchacha rubia, la cual había sido pillada completamente fuera de guardia. No esperaba que alguien respondiera así a su comentario, de hecho, no esperaba que respondiera nada, si no que más bien, dejara pasar el tema. Ahora estaba metida de lleno en el compromiso de responder, y no tenía nada preparado para la ocasión.

Respiró profundamente, calmando su subconsciente. Seguro que había alguna forma de salir airosa de la situación, sin ceder demasiado terreno al muchacho, tan sólo el suficiente como para dejar el tema, pero que la postura de la chica se mantuviese firme sobre la mesa de debate.

-N-No c-- comenzó con un tono muy agudo, por el cual cortó en seco la frase para corregirlo inmediatamente. No podía dejar que un paso en falso como ese dejara al descubierto que estaba acorralada en la discusión.

Aclaró su garganta, poníendo el puño frente a su boca como gesto al que estaba acostumbrada al carraspear, mientras su cabeza maquinaba una excusa que pareciera creíble.

-No creo que haga falta enseñarte nada- continuó con la expresión mas serena que pudo -Seguro que sabes perfectamente a lo que me refería.-

En realidad, ni ella misma sabía lo que se se refería en estos momentos.

Cogió el vaso con el zumo de encima de la mesa y, tragando saliva antes de nada, se lo bebió de una sentada, sin ni siquiera respirar. Quería quitarse el amargo sabor de lo que parecía una derrota verbal, pero se negaba en rotundo a admitirlo.
Tampoco era como si ese sabor fuese su preferido en un zumo, asi que evitar saborearlo en la medida de lo posible tampoco era algo fuera de sus planes.

Hizo de tripas corazón para no poner cara de asco al tragar por completo la bebida. Lo mejor era dejarlo pasar por ahora y al menos, aparentar confianza plena en si misma.
avatar
Edad :
18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "It's a DATE!" [Priv: Shi L'Jon]

Mensaje por Shi L'Jon el Lun Nov 21, 2016 1:29 pm

Le gustaba, sinceramente le gustaba esa sensación de molestarla un poco y no lo ocultó, sonriendo abiertamente al ver como ella no se esperaba para nada esa respuesta de su parte, ¿quizá ella se esperaba otro tipo de reacción suya?, podía ser, pero tampoco es como si todo el mundo fuera igual.

Bufó sonoramente y regresó a su comida, dos bocados y ya casi terminaba su pasta, entonces fue hasta el vaso de zumo y tomó un poco, para aclarar su garganta, después de ver todo ese pequeño espectáculo que se le estaba ofreciendo delante.

Eso es lo que pasa cuando muerdes más de lo que puedes masticar—murmuró con mucha calma, de nuevo con su voz serena, que era la que casi siempre utilizaba en su soledad, o para hablar de cosas serias.

Se terminó la pasta en silencio, tal vez tenía algo de morbo verla descolocada, porque no todos podían ser iguales, porque ella se había mostrado tan a la altura en todo este tiempo… jugar un poco no era tampoco tan malo, especialmente cuando no dependía completamente de sus intervenciones. Tomó su zumo de fresa y lo bebió con mucha calma, muy a propósito en realidad, terminando y mirándole con toda la calma de su mundo.

Entonces, Lilly, mañana nos vamos a las siete a buscar el auto—le dijo entonces—, hay varias cosas para comprar y no demasiado tiempo—sonrió.

Ellos tenían que llegar a tempo para el almuerzo y reposar lo suficiente ara las prácticas de la tarde y de la noche, y ya luego… pues lo que tuviera que ser.



avatar
Edad :
19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "It's a DATE!" [Priv: Shi L'Jon]

Mensaje por Emily Archer el Mar Nov 22, 2016 2:03 pm

Bufó. No le apetecía nada tener que ir a buscar el vehículo como para encima, tener que madrugar para ello. Bueno, a esas alturas no es como si tuviera muchas opciones a decir verdad, asi que tendría que aguantarse en esta ocasión y acompañarle a regañadientes.

Sacó el teléfono móvil del bolsillo y miró la hora. Ya estaba haciéndose tarde y todavía tenía que llevarle la carpeta al entrenador, para quitarse ese trabajo de encima. Además, si quería o más bien, debía madrugar, era mejor ir recogiendo ya para irse a dormir cuanto antes. No era como si no estuviera cansada también, pero le gustaba trasnochar cuando podía y para su desgracia, ahora no era el mejor momento.

-Bueno, ya que me haces madrugar- comenzó mientras se levantaba del asiento, poniendo especial énfasis en el "me haces" -Será mejor irme ya, aún tengo que de volver esto.-

Cogió la carpeta que ya había firmado y se arregló un poco la ropa después de haberse sentado. No era el conjunto más formal, pero tampoco quería ir hecha unos zorros.
Se dirigió al a puerta, sin acercarse a despedirse ni nada así. Estaba algo molesta aún. Además, como castigo a su comentario, no le ayudó a recoger los cacharros de la cena.

-Nos vemos mañana.- dijo abriendo la puerta entes de salir con voz monótona -Gracias por la cena, estaba todo muy bueno.-

Cerró tras de sí y se dirigió al comedor, donde probablemente estaba ahora cenando el entrenador y probablemente algunos compañeros más. No planeaba tardar demasiado tiempo, asi que aligero el paso para terminar lo antes posible con los papeleos y acostarse medianamente temprano.
Mañana iba a ser un día largo.
avatar
Edad :
18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "It's a DATE!" [Priv: Shi L'Jon]

Mensaje por Shi L'Jon el Miér Nov 23, 2016 2:13 pm

Lo único que hizo fue reír ante las acciones de la rubia, qué más podía hacer ante semejantes cosas. Viéndola mientras se iba simplemente reía, la había molestado y eso era genial, a él le gustaba un poco molestar a las personas, especialmente a un cierto tipo, siempre había sido curioso sobre ello y, aunque se había vuelto más cauteloso con el tiempo porque, como dice el dicho, “la curiosidad mató al gato”, no abandonaba del todo esta práctica, ¿por qué hacerlo cuando era tan genial los resultados que daba?

Al verle irse simplemente se levantó y fue a lavar la vajilla, luego tendría que preparar la lista, porque él era bastante metódico y evaluar cuánto gastaría. Alquilaría la camioneta con su dinero y también el equipo de parrilla que ofrecía el hotel, que incluía varias cosas bastante útiles, esa sería su contribución al acto, lo demás, cómo viniera.

Esta rubia era bastante interesante y divertida, en la universidad en realidad había muchas personas así, que valía la pena molestar o conocer para dar cuenta de cómo eran realmente. La cosa era no ponerse demasiado fuerte con eso, ya no… a estas alturas se preguntaba si realmente valían muchas cosas la pena para pasar por ellas…


Tema Finalizado



avatar
Edad :
19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "It's a DATE!" [Priv: Shi L'Jon]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.