Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Ayer a las 12:40 pm por Zhao Wang

» Four // Privado: Elizabeth
Sáb Oct 21, 2017 8:30 pm por Elizabeth O'Land

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Sáb Oct 14, 2017 5:16 pm por Kohaku Koyama

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Dom Oct 01, 2017 7:00 pm por Yahiro Kanzato

» Three // Privado: Elizabeth
Lun Sep 25, 2017 2:07 pm por Elizabeth O'Land

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Mar Sep 19, 2017 1:23 pm por Reiner F. Lawrenz

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Jue Sep 14, 2017 1:16 pm por Shi L'Jon

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Spicy (Priv. Daichi Kitagawa)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spicy (Priv. Daichi Kitagawa)

Mensaje por Zhao Wang el Miér Nov 09, 2016 6:37 pm

> S P I C Y <


Daichi Kitagawa · 18:30 - 19:15 - 19:30 · Cuarto/Hall Konosioni/Centro de Alki · Chaqueta · Camiseta · Pantalón y botas · Pañuelo en el cuello

Zhao se marchó de la sala hacia su cuarto, en el cual había saludado a sus compañeras de habitación de nuevo. Con ellas no tenía tanta confianza como había tenido con su compañero del club, por lo que simplemente les dijo que se tuvo que ir y que ya les contaría. Dejó su maleta sobre la cama y sacó cuatro cosas que se pondría durante su encuentro con Daichi, se dirigió al cuarto de baño y se dispuso a ducharse.

Zhao tardó algo más en ducharse, aunque no demasiado. El chino estuvo llorando durante todo el tiempo que estuvo bajo el agua, sin parar. Cuando estaba solo, estallaba con mucha facilidad y eso era un problema, ya que le hacía un poco dependiente de estar con alguien para no hacerlo. Igualmente, lo bueno de que estallase ahí es que no lo haría delante de nadie más. Al salir de la ducha, observó su cuerpo. Había adelgazado algo, su cabello estaba más largo de lo normal, tenía incluso un poco de barba y, para colmo, sus ojos ahora estaban rojos como un tomate de tanto llorar. Daba un poco de lástima, pero bueno, poco a poco. Cogió la cuchilla y se afeitó casi toda la barba. A pesar de ser chino, tenía algo de bello, aunque no mucho. Dejó cuatro pelos en la perilla para cambiar un poco, aunque apenas se notaban. Al fin y al cabo, si que se afeitaba allí, pero hacía poco que no. Se puso la ropa que había cogido tras secarse y se peinó. Decidió coger la parte superior de su cabello y echarla toda hacia atrás, peinándola para hacerse una coleta al final, que quedaba como un kiki. Mientras se miraba, se daba cuenta de que ya no parecía él.

Igualmente, salió de la ducha, cogió sus cosas y apenas despidiéndose salió del cuarto. Es más, salía pronto, cinco minutos pronto. No estaba mal. Estaba siendo puntual, eso nunca faltaba en él. Suspiró, mirando el reloj del móvil hasta que llegó.

-¿Ya estás? –Zhao no dijo ni hola, pero era lo mismo que saludar-. ¿Nos vamos?


El chino no tenía ni idea a donde le llevaría el otro, por lo que simplemente se dejó llevar siguiendo sus pasos. Hablaron de cosas, cosas aleatorias y nada importantes. Del tiempo que hacía en donde había estado, de que tal los entrenamientos, cosas que ya sabían. Eso sí, Zhao estaba preocupado de su aspecto que su aspecto diferente hiciera cambiar la actitud del japonés respecto a él, hablando especialmente por esos ojos rojo fuego con los que había salido del cuarto. Aunque tampoco era muy difícil saber por qué razón había estado mal.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spicy (Priv. Daichi Kitagawa)

Mensaje por Daichi Kitagawa el Jue Nov 10, 2016 4:24 pm

W: Zhao Wang // Sala Común de Konosni → Centro de Alki // Vestimenta

Había cosas por hacer… pero también existían otras más importantes, cosas que “debían hacerse”, en parte, también, para divertirse un poco.

Se había dado un baño y vestido, Rinne no estaba por ahí, pero estaba bien, de seguro ella estaría en la biblioteca, estudiando arduamente como bien sabía que le gustaba hacer, por lo que no se preocupaba de nada, si pasaba algo o era necesario Rinne le llamaría, siempre le decía que le llamara si fuera necesario para algo en realidad.

Al terminar su baño y arreglar sus cosas miró la hora, iba justo de tiempo, lo normal, por lo que bajó sin muchas prisas las escaleras y, ¡oh sorpresa!, ahí estaba Zhao con un peinado bastante curioso, sonrió.

Te dije que te quedaba bien—murmuró, pero rápidamente se dio cuenta de esos ojos, no dijo nada, después de todo, no podía juzgarlo, la pérdida era un proceso difícil de afrontar y muy largo, de nuevo le vio, vestía la misma chaqueta de antes, Daichi se preguntaba si era un objeto importante para él, se lo imaginaba en realidad. Resopló.

Ambos comenzaron su camino hasta la ciudad, realmente el sitio no quedaba tan lejos, pero lo propio era tomar el autobús, ya que, en cuadras, era algo cuantioso. Era jueves, así que esperaba que no estuviera tan lleno, pero eso podía ser un poco imposible, porque la gente solía cenar fuera o congelado, y aquí era un poco más barato.

¡Tachaaaan!—gritó triunfante mientras, luego de bajar del autobús, paraban frente a un negocio donde no había demasiada gente, gracias a Dios—, ¡bienvenido a Taco Bell!—chilló para luego reír, algunas personas que iban pasando le vieron con rareza, pero poco le importaba ciertamente.

Le tomó la mano para empujarle adentro y el ambiente cambió, había olor, lo cual era genial, le llevó de la mano directo a la pequeña fila para pedir en la caja, habían apenas dos personas delante de ellos, por lo que no tendrían demasiado para decidir.

Vamos Zhao, ¿qué te apetece comer?—le preguntó—, no te cohíbas—sonrió, solo entonces soltó su mano.

Él observó el menú, había más que todo combo, pero, al final, siempre podía agregar más cosas a esos combos. Él había venido aquí, en estos meses, unas dos o tres veces con sus compañeros de clases y prácticas, pero nunca con alguien del club, porque Zhao lo era, dijera lo que quisiera este. Venía preparado para comer bien, había mantenido la buena alimentación todo este tiempo, y la comida rápida tenía la ventaja de ser barata, así que tampoco se preocupaba por eso, de momento, su única preocupación estaba en elegir entre burritos de pollo o queso, tacos o si bebería café helado o caliente.
avatar
Edad :
20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spicy (Priv. Daichi Kitagawa)

Mensaje por Zhao Wang el Jue Nov 10, 2016 5:55 pm

-Chico, me has traído a un paraíso.

Zhao se rascó los ojos y todo. No sabía que pudiera haber una franquicia de Taco Bell en Alki. En sus tiempos antes de ir a SNA solía ir con su hermana y sus padres a comer juntos por allí. A pesar de que a su padre se le diera genial cocinar, esos días que no le apetecía a nadie hacerlo, solíamos ir siempre a comer tacos o burritos. A Zhao no le disgustaba la comida picante, y había probado muchas de las cosas, pero hacía ya más de un año que no iban. Cuando empezó la universidad, todo eso se acabó. ¿Salir fuera? Eso era arriesgado para el chino y su familia, ya viendo las consecuencias recientes de todo. Eso si, Zhao no quería pensar en ello ahora. Tampoco quería pensar en que luego tendría que hacer mucho ejercicio para perder esto, aunque era algo que no le molestaba hacer. Quería pensar en solo en comer, comer y en...

Daichi agarró de la mano a Zhao y lo llevó hasta a dentro. Eso sorprendió al chino, el cual se quedó mirando la mano del otro. No recordaba que alguien de SNA le hubiera cogido la mano antes, ya que estaba algo enclipsado, pero recordó bien el tacto del japonés en cuanto lo soltó. Era una mano firme, no era una mano que le incomodara. El chino se quedó observando la mano en cuanto al soltó, en vez de observar atentamente los carteles para pedir. Eso lo hizo pensar en lo agradable que estaba siendo Daichi, y eso el daba algo de vergüenza. Es más, se sentía algo inquieto de haber salido con él por esa noche, y le hizo pensar de más, aunque eso le retiró de pensar en su familia. 

Miró el panel atento en cuanto volvió en sí y dejó de pensar en lo que no debía. Al fin y al cabo, rayarse no debía estar permitido esa noche y había que dejar hueco en el cuerpo para comida y no para pensamientos idiotas. En el panel había comido de todo, menos lo que se conocía como quesarito. Parecía un burrito-quesadilla-con arroz y eso le interesaba. Tenía buena pinta para él, aunque nada de esto superaría sus comidas favoritas favoritas, pero este tipo de comida era de sus favoritas igual, pero no favorita favorita.

- No he probado eso del quesarito. Quizás me coja un menú. Luego creo poder ponerle salsa picante -señaló a la pantalla donde se mostraba el panel-. También podemos coger unos tacos para picar entre los dos, ¿no? -buscó por la sala si había lo que se conocía como "refill", que era para rellenar la bebida si se acababa, y allí estaba-. Oh, hay refill, entonces el menú cae. También te dan helado luego. -miró a Daichi mientras hablaba, algo animado, pero luego volvió a mirar los paneles-. ¿Qué pedirás tú?

Salía mucha luz de los paneles donde ponían los alimentos. El haber estado llorando y que sus ojos estén algo resentidos no es algo que ayudara a ver con naturalidad a Zhao, lo que sus ojos comenzaron a escocer un poco de mantener la vista arriba a la luz, lo que le hizo rascarse un poco los ojos, molesto. Eso sí, se giró para que Daichi no le echase la bronca por ello o algo. No quería que se enfadase con él, ya que solo quería pasar un buen día junto a alguien que apreciaba.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spicy (Priv. Daichi Kitagawa)

Mensaje por Daichi Kitagawa el Vie Nov 11, 2016 9:35 pm

Sonrió, tal vez había sido una buena idea traer a Zhao a comer, la comida le animaba, lo cual podía ser un poco decepcionante si lo miraba desde otra perspectiva, pero la verdad eso no le importaba para nada ahora, sino simplemente usar esto como una oportunidad para conversar con él más tranquilamente y pasar un buen rato.

Quería venir a Taco Bell de nuevo, de cualquier manera, ¿qué mejor momento que ahora?

Miró el menú, a estas alturas había cosas que le gustaban y otras que no tanto, pero, definitivamente, había unas que le encantaban, y esas eran definitivamente las quesadillas, desde la primera vez que la probó lo supo.

Comeré quesadillas, tal vez el menú—dijo para responder a la pregunta del chino—, lo nuestro fue amor a primera vista, no puedo negarlo—puso algo de drama y actuación en sus palabras, armando algunos gestos—, intenté engañarla con los burritos, pero no funcionó—“confesó” con falsa pena, para después reír y avanzar en la fila.

A Daichi le gustaba estar animado, él siempre había sido crudo así, sus padres le habían criado en un ambiente feliz y lleno de vida, ellos le habían dado mucho amor y apoyo en los deportes durante el tiempo en el que pudo ser así. Él nunca había querido abandonar ese sentimiento, aferrarse a esa alegría que siempre había sido tan propia de él. Resopló, finalmente había llegado su turno de pedir.

En la caja atendía una chica, a quien le sonrió mientras ella decía lo de siempre.

Um… un menú burrito—rio por decir eso, aclaró su garganta entonces—, uno de quesadillas—continuó—, y, como estoy de buenas, unos tacos—finalizó su orden, era un poco metódico en algún sentido.

La señorita le preguntó de qué deseaba tanto los tacos, como el sabor de la bebida, no hacía falta pensarlo mucho.

De carne picada está bien—murmuró primero—, con las quesadillas café caliente, y con el burrito refresco de cola—habló de inmediato y entonces la chica dijo otras cosas que venían en el menú para luego hacer el cálculo y decirle el costo de todo.

Sacó la cartera de su bolsillo trasero y pagó sin muchas cosas, dándose la vuelta con el recibo en la mano para empujar a Zhao hasta donde esperarían por la comida.

Después haremos ejercicio para que quemes el refresco que te tomarás—rio, removiéndole un poco los hombros, zarandeándolo, para animarle un tanto mientras veía el sitio con calma, habían varias mesas vacías, por lo que encontrar lugar no sería para nada un problema—, deberías ponerte una compresa fría en la cara cuando lleguemos a los dormitorios, así evitaras que tu rostro se vea muy hinchado por las mañanas—habló respecto a lo obvio, los ojos del otro demostraban a mil metros que había estado llorando, no lo tomaría a mal, después de todo, se suponía que él estaba ahí ara ayudarlo.
avatar
Edad :
20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spicy (Priv. Daichi Kitagawa)

Mensaje por Zhao Wang el Sáb Nov 12, 2016 7:11 am

Zhao vio como Daichi pagaba todo y se sentía culpable. Sabía que hacía aquello para animarle, pero empezaba a sentirse algo carga por ello. Suspiró, dejándose llevar por Daichi hacia el puesto de recogida de pedidos. Sus ojos seguían molestándole, pero si los mantenía cerrados un rato, se calmaban y luego el era más fácil ver. Supuso que tenía una leve molestia cómo la de una conjuntivitis, pero sin ser tan desagradable, y mañana estaría bien si los cuidaba como dijo el japonés. Eso sí, se había dado cuenta.

-Yo... -puso una mano sobre su nuca, rascándosela como si fuese un chico tímido, y habló mirando hacia otro lado que no fuese la cara de Daichi, nervioso-. Siento mucho tener este aspecto. Espero que no te moleste. Supongo que me sobrepasé un poco desahogándome, vaya.

Rascó de nuevo sus ojos y los cerró, un poco, esperando mientras preparaban su pedido. Su familia también había tenido este tipo de síntomas antes, y siempre veían como cerraban los ojos y se calmaban, y a él también le hacía efecto. Solo iba a ser un minuto con los ojos así y luego estaría mejor. Seguro. 

-Solo un minuto, ¿vale? -le dijo, informando que estaría así un rato, poniendo una mano sobre la mesita donde dejaban las bandejas para sujetarse y no moverse mucho-. Cuando llegue tu novia, la quesadilla, y el burrito, avísame. Aunque seguro que tardan lo suyo, hoy parece haber mucha gente, ¿no?

Zhao no quería dejar de hablar con Daichi por si el se fuese o se moviese. Le daba algo de miedo abrir los ojos y que le hubiese dejado allí, ya que en un pasado ha sido a comer con "amigos" que luego han salido corriendo. Era lo que había, él mismo pensaba que tenía una mala personalidad y que era una mala persona, y era normal entonces que le odiasen. Es más, seguía pensando que le odiaban, que todos le odiaban. Quizás por ello Rinne no le contestaba a los mensajes, porque ahora le odiaba, pero pensó en el japonés. "¿Qué ha visto él en mi para si quiera invitarme a cenar?" - pensaba, mientras permanecía con los ojos cerrados y ponía algo de cara de pena sin querer. Aún así, decidió seguir hablando, pero se le notaba muy nervioso.

-B-bueno, hablando de algo. ¿Acaso no engorda más un café que un refresco? Además, he bajado algo de peso... Un par de kilos. Me vendrá bien recuperarlos, ¿no? 

Hablaba sin parar de cosas medianamente aleatorias.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spicy (Priv. Daichi Kitagawa)

Mensaje por Daichi Kitagawa el Sáb Nov 12, 2016 7:34 pm

Zhao-chan, no debes estar pidiendo perdón por todo—dijo con serenidad mirando al pelinegro, agregando el “chan” como se le salía a veces—, no tengo por qué molestarme por eso, estás bien como estés—continuó—, además, sería muy extraño que fueras “como siempre” con las cosas tan recientes—murmuró al final.

Entonces la fila para esperar avanzó, estaban a unas tres personas de que les dieran la bandeja, entonces escuchó al otro hablar de sus ojos y sonrió, el chino tenía su orgullo en todo y, en parte, era una buena señal saber que no lo había perdido del todo pese a la situación.

No te preocupes, pero va a terminar dándote conjuntivitis si te descuidas los ojos tanto—le dijo—, no creo que esté tanta gente, al menos es bueno considerando el día que es—dejó salir un pequeño bostezo, era jueves, por lo que la afluencia de gente era, más o menos, normal—. Pero la quesadilla no es mi novia, no podría comerme a mi novia—bromeó con ese hecho, en Japón su comida favorita era el tonkatsu, aunque también amaba el bento común, sin embargo, solía morir por unas monjayaki, y solía ser el cliente más frecuente del restaurante del padre de uno de sus compañeros del club, al punto en el que a veces hasta le daban extra cortesía de la casa.

Avanzó otro poco, teniendo cuidado de no despistarse de Zhao, se veía realmente gracioso así, y más porque el peinado era diferente, ¿tal vez debería probar diferentes peinados la próxima vez?, en Zhao, obviamente, pensó que podrían vérsele realmente bien algunos, y otros solo para reírse, tomarle una foto y ponerla en su instagram.

Bueno, del uno al diez, el refresco es el uno y el café es el nueve, así que, ahí vemos qué engorda más—contestó a esa pregunta con cierta gracia, entonces finalmente fue su turno y se adelantó para tomar la bandeja, que venía un poco pesadita, pero podía perfectamente con ella—, Zhao, ya nos dieron la bandeja, abre los ojos y vámonos a una mesa—le dijo, no podía darle un toque ni nada, pero estaba bastante seguro de que sería escuchado, por lo que no hizo más que caminar a su lado y darle un pequeño empujoncito con las caderas, un toque, por si a las moscas nada más.

avatar
Edad :
20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spicy (Priv. Daichi Kitagawa)

Mensaje por Zhao Wang el Sáb Nov 12, 2016 8:32 pm

Zhao pegó un pequeño bote y abrió los ojos, llamado por su compañero. Daichi llevaba la bandeja, pero ahí estaban puestas las cosas de ambos, las cuales debían pesar. Además, le daba miedo que se desbordase el café sobre la comida y todo se fuese a perder. Aunque ellos hagan deporte y seguramente tengan buen equilibrio, esas bandejas se mueven más que mil demonios y a cualquiera se le pueden caer.

-Espera, deja que te eche una mano -se acercó al japonés y a la bandeja, cogiendo el café caliente y el vaso para el refresco-. Luego iré a rellenar mi bebida. Primero sentémonos y pongámonos cómodos, ¿no?

Sus ojos habían descansado ese momento que pudo hacerlo, aunque no del todo. Eso sí, dolían y escocían mucho menos por lo que era un alivio para él y le permitía ver todo un poco mejor. Por ello, buscó una mesa vacía por la zona. Había bastantes debido a que era jueves. El día siguiente la gente estudiaba o trabajaba, por lo que no era muy común que la gente se quedase hasta las tantas. Además, no era tampoco una mala hora para ir. Por lo que, cogieron una mesa con menos mesas ocupadas alrededor, o eso prefería Zhao, que les permitiese hablar. Exactamente en una esquina del cuarto, donde había un "sofá", una banqueta de madera alcolchada, en uno de los lados. Zhao estaba siendo invitado, por ello, aunque el sofá fuese mucho más cómodo y cabían los dos, se puso en una silla normal en frente de donde pensaba que se iba a sentar él. Pensó en que también podría sentarse al lado, pero eso le puso extrañamente nervioso, por lo que actuó de aquella manera. Dejó el café y el vaso sobre la mesa, y se quitó la chaqueta apoyándola sobre la silla.

-Es agradable que no haya casi gente -dijo Zhao, suspirando, mientras cogía el vaso-. Tardo un segundo en rellenarlo.

Zhao fue deprisa al refill y rellenó su vaso, que estaba vacío, y lo rellenó de bebida isotónica. No sabía que las habían puesto en estos establecimientos, pero recientemente si que lo hicieron y eso le pareció lo ideal para él. No engordaría tanto y todo el mundo lo toma para después del deporte por algo. Por ello, rellenó su vaso de él y volvió a la mesa con Daichi, sentándose en la silla y mirando atento todo lo que habían pedido.

-Wah -expresó, cómo de sorpresa, poniendo las manos sobre sus propias mejillas-. Los tacos tienen buena pinta de por sí -agarró su burrito, abriendo el envoltorio de este-. Y este burrito seguro que está delicioso, huele rico -el chino estaba sonriendo, feliz-. Incluso tu quesadilla seguro que está deliciosa, que yo ya la he comido en varias ocasiones y me encanta, usando al carne que usen. 

Zhao era un fan de la comida. Aunque lo que realmente le gustaban eran unos huevos fritos o el arroz con curry, no le importaría pasarse el día comiendo comida mexicana. Cogió un paquetito con salsa picante, la más picante de todas, y, abriendo un poco el burrito por uno de los lados, hechó el contenido de todo este por dentro. Estaba sintiendo la suficiente fuerza cómo para aguantar esa salsa sabor fuego.

-Oh, mi padre me decía que, antes de comer, los japoneses decíais... -se quedó pensando-, "Ittadakimasu", ¿verdad?
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spicy (Priv. Daichi Kitagawa)

Mensaje por Daichi Kitagawa el Dom Nov 13, 2016 7:44 pm

Miró a Zhao en lo que llegaban a la mesa, le había quitado algo de peso y lo agradecía, por lo que fue más cómodo poner todo sobre la tabla, el sitio en el que Zhao había elegido sentarse era tan él, alejado de todo el bullicio, con mucha calma, tal vez eso era lo que necesitaba el chino en estos momentos, algo que Daichi no estaba seguro si podía proporcionar, pero le tenía mucho aprecio a Zhao como su compañero del club, de fraternidad y también un muy amigo a quien solía echarle mucha broma, que el hecho de que el otro se dejase le caía de perlas y maravillas.

Miró su comida, amaba las quesadillas. Cuando el pelinegro volvió el emuló proceso, sacándolas de su envoltura y sonriendo como un niño pequeño, no solía comer mucho de esto, cuando lo comía se sentía en el cielo.

Las he deseado desde la última vez que vine aquí—murmuró, solo las observaba, pero era obvio a mil metros de distancia que le encantaban—. Así es, “itadakimasu!”—soltó juntando ambas manos y haciendo una especie de agradecimiento—, si tuviera un bento en frente, ramen o tonkatsu… ¿has comido alguno una vez?—le preguntó—, de los chicos que están ahora a nadie le gusta la comida japonesa, así que termino comiendo solo en los restaurantes que he descubierto por aquí—murmuró, un poco decepcionado, tomando entonces la quesadilla por debajo, para no ensuciarse, con el envoltorio, y dando el primer bocado.

Había probado la gloria, ¿qué decir?, era un poco fanático con lo que tenía que ver con comida, amaba comer, era necesario en realidad, pero era un placer hermoso.

Está realmente rico, ¿quieres un poco?—le preguntó entonces al pelinegro, tomando la quesadilla que acababa de morder y ofreciéndole a él para que probara, para Daichi esas cosas no tenían demasiados tabúes, solía compartir comida de esa manera con sus compañeros y amigos del club y con sus compañeros de clase cuando podían comer juntos, que eran más que un desastre entre probar y probar lo que todos traían para almorzar o cuando ordenaban para cenar.
avatar
Edad :
20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spicy (Priv. Daichi Kitagawa)

Mensaje por Zhao Wang el Lun Nov 14, 2016 5:55 pm

-Bueno, sí. He comido un montón de comida japonesa. Al fin y al cabo, mi padre era japonés -puso una leve mueca triste, pero en seguida volvió a sonreír algo emocionado-. Era genial porque siempre había sido un cocinero horrendo comparado con mi otro padre. Muchas veces intentaba hacer ramen casero y realmente salían cosas terribles. Hubo una vez que mi hermana y mi otro padre se fueron de vacaciones y me quedé yo con mi papi. Intentó hacerme yakisoba casero y, de verdad, eso sabía a una mezcla de petróleo e infierno. Al final fuimos a un japonés cercano a mi casa, donde acabábamos escaqueando una vez por semana después de entrenar un poco.

Se río. Recordaba buenos momentos con su padre. Incluso parecían algo estúpidos en su pasado, ya que realmente Zhao se parecía mucho a su padre y era algo igual de idiota que él. Al igual, sabía tanto de deportes por él, y muchas veces le había llevado de excursión a diferentes edificios. Su otro padre era pastelero y no tenía tanto tiempo físico para llevarle, por lo que si alguien estaba más con Zhao, era su difunto padre japonés. Su hermana en cambio se parecía más a su otro padre. Era muy tozuda como él. Quizás era porque pasaba más tiempo con él, aunque también pasaba mucho tiempo persiguiendo a Zhao por todas partes. Incluso llegó a SNA, aunque su paso era breve. 

Daichi le ofreció un trozo de quesadilla a Zhao, el cual mordió directamente de ella con cuidado. Temía morder a Daichi o algo, pero consiguió esquivar su mano. No solía hacer estas cosas con nadie más que con su familia, por lo que Daichi estaba teniendo más acercamiento que muchas otras personas de su entorno. Eso tampoco le disgustaba cuando lo pensaba. El japonés le parecía simpático, buena persona, atractivo y un buen capitán, pero el orgullo de Zhao no le permitía decírselo directamente. Se lo guardaría para sí, por ahora, aunque no dejase de pensar en ello. 

-Es verdad, Daichi. ¿Tú eras de mi edad o un año mayor? -daba por hecho que no podía ser menor, porque era más alto que él y bueno, su orgullo-. 

Zhao pensó en ofrecerse de su quesarito a Daichi, pero acababa de echarle salsa picante, por lo que debería preguntarle primero.

-¿Quieres un cacho de mi quesarito? Eso sí, le eché salsa picante de la más picante -acercó el quesarito esperando que también mordiese de él como había hecho con la quesadilla. Sin ninguna cosa extraña.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spicy (Priv. Daichi Kitagawa)

Mensaje por Daichi Kitagawa el Lun Nov 14, 2016 8:07 pm

Sonrió entonces luego de que Zhao comiera el pedacito de quesadilla y la regresó a su lado de la mesa, para comer él mismo otro pedazo, realmente le gustaba mucho esta comida, el queso, los sabores mezclados… en Japón no se encontraban restaurantes de comida mexicana por todas partes, no era parte de los japoneses en realidad, por lo que estaba bien para todos, sin embargo, al venir aquí y tener la oportunidad de comer comidas de diferentes países, pues, no la desaprovecharía para nada.

Entonces… ¡podemos ir otro día a comer por ahí!—habló algo alto, estaba un poco animado de que al pelinegro le gustase la comida japonesa, es así de simple, él era una persona realmente sencilla en ese sentido—, así me cuentas cuáles son tus favoritos con más calma—continuó, dando otro bocado a la quesadilla, para tomar el vaso de café, que humeaba solo un poco, para darle un sorbo—, tu padre parecía ser una persona realmente genial—murmuró—, bueno… no eres mal chico, por lo que eso describe mucho de tus padres, de los dos—comentó con una sonrisa mediana.

Zhao solía hablar en el pasado sobre ambos padres, tenía una vida, o había tenido un pasado, un tanto complicado a los ojos del varón, pero Zhao hablaba con mucho orgullo de sus padres, por lo que, en lo que a Daichi respecta, le pareció que debieron darle mucho amor siendo un niño y que, a pesar de los problemas que hubiera tenido, ambos supieron criarlo bien.

Volvió a comer su quesadilla hasta terminarla, venían en set, por lo que la fiesta no había terminado para nada.

Um… yo tengo veinte—murmuró luego de tragar, y procedió a beber otro trago del café, realmente había sido una buena elección el café caliente—, así que soy un año menor que tú—continuó—, soy todo un bebé, cuídame Zhao-chan—sonrió de largo a largo, era un podo divertido para él decir eso la verdad—, sería genial si pudiera llamarte “senpai”, pero bueno… soy tu senpai si a ver vamos—jugó con las palabras, el principio senpai-kohai en Japón no tenía distinciones de edad, solo era la persona que tuviera mayor experiencia en una rama específica que compartieran, él iba a tercero de su carrera, a eso se refería, en parte.

Dio el primer bocado a su quesadilla, esta estaba aún más sabrosa que la anterior, o tal vez era porque su boca asimilaba mucho mejor el sabor que con la primera.

Oh, claro, claro, yo quiero—dijo entonces tras el ofrecimiento del pelinegro sobre su burrito— no me preocupa el picante, será interesante—sonrió, era un poco curioso por eso justo ahora.

Se movió algo hacia adelante, mordiendo el burrito y sacando un bocado, cuidando de no ser demasiado brusco para no volverlo todo un desastre, masticó y sí, estaba realmente algo picante, lo cual le sobresalto un poco y le hizo poner una expresión expectante en el rostro, como si estuviera explorando algo nuevo y le agradara. Finalmente, luego de masticar bien, tragó.

Uff…—soltó un respiro luego de algunos segundos—, está genial… aunque no sé cómo puedes comértelo todo tan picante—siguió—, un pedazo está bien, pero todo es como… mucho—jugó echando la cabeza de lado a lado, mirándole con una sonrisa en el rostro.
avatar
Edad :
20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spicy (Priv. Daichi Kitagawa)

Mensaje por Zhao Wang el Mar Nov 15, 2016 5:11 pm

Zhao se rió un poco en cuanto vio a Daichi emocionado por su quesadilla, por quedar a comer por ahí, tras comer de la quesadilla y de su quesarito... Le pareció realmente gracioso que ese chico fuera tan débil con la comida comparado con él. Eso sí, no podía negar por dentro que si Daichi le decía de quedar le hacía muchísima ilusión. Pensaba en muchos sitios a donde ir y muchas cosas que hacer. Pensaba tanto que se estaba poniendo algo nervioso, contento, pero nervioso.

-Bueno, mi plato preferido de cualquier tipo de comida, el amor de mi vida, es el arroz con curry. Del picante, especialmente, aunque no rechazo un buen plato por su picor. Aún así, creo que comerlo me hizo apreciar tanto la comida picante -Zhao estaba mucho más contento que antes. Hablar de comida era el tema universal que más contentaba a nadie, ya que a todo el mundo le gustaba comer. Pero el chino pensaba en arroz con curry y se emocionaba muchísimo-. Luego también me gustan mucho los huevos fritos, aunque no es una comida muy sana para un deportista como yo... Qué bueno, que tampoco es que el arroz con curry sea fantástico, pero algo más sano que comida con aceite es -miró a Daichi a los ojos y esquivó la mirada un poco, ya que de repente se sintió algo nervioso-. De la comida japonesa... Te contaré cuando vayamos. Cuando puedas y quieras, claro. Y-yo... -tibuteó-, yo p-puedo acompañarte.

Tras terminar de hablar, estuvo pensando en que no estaba siendo natural. Quizás porque se sentía raro respecto a Daichi. Solo había sido agradable, era menor que él y... 

-Espera. Eres menor que yo, vas a un curso más que yo, habiendo yo repetido... Vas un curso por delante entonces... -Zhao sacó la mano, contando con los dedos sus cálculos-. Y bueno, eres capitán del club y eres más alto que yo... -Orgullo de Zhao saliendo en 3, 2, 1... -. Ok, pero no esperes que te llame "senpai" nunca. No pienso hacerlo.

En el fondo, al chino no le gustaba sentirse por detrás de alguien que debería ser "su kouhai" y no al contrario cómo lo es. Le hacía sentirse inferior de nuevo ese pensamiento y creía que no sería agradable una persona cómo él para Daichi. Por ello, decidió cambiar a un tema más animado. Medianamente más animado. Pero primero, le dio un bocado a su quesarito, que aún no había comido ni un trozo.

-Realmente no soy muy buena persona. Tengo bastantes defectos e hice cosas malas. Aún así, mis padres me apoyaron muchísimo y es algo que guardaré siempre conmigo, aunque me arrepiento de varias cosas -sonrió, algo forzado-. Pero bueno, soy un mal hijo entre dos ángeles.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spicy (Priv. Daichi Kitagawa)

Mensaje por Daichi Kitagawa el Mar Nov 15, 2016 8:16 pm

Le escuchaba hablar, era genial que fuera un poco más abierto con él; en el pasado Zhao también hablaba, pero supuso que hoy era diferente, especialmente si se consideraba desde donde venía todo y hacia donde se suponía que tenía que ir. Estaba un poco complacido de verle así, realmente lo estaba, y también de escuchar lo último que dijo.

¡Por supuesto!—soló en voz animada y alta— iremos a comer comida japonesa la próxima vez, iremos juntos—sonrió de largo a largo, realmente compartir la mesa con alguien más era algo que le encantaba, y, si podía estar acompañado, jamás renegaría de nadie.

Volvió a comer un trozo de la quesadilla mientras le observaba sorprenderse un poco, debía confesarlo, eso le gustó bastante, ver al despistado Zhao de vez en cuando no estaba para nada mal. Soltó una risa cuando no había ni tragado, lo que le llevó a poner la mano sobre la boca anunciando que estaba un poco atragantado, hasta que tragó y pasó todo con un poco de café, que estaba ya más bien tibio.

Fui bendecido por la Diosa de la Altura—bromeó, regodeándose un poco de eso, supuestamente aún le quedaban algunos meses para crecer algo más, y tenía unos seis meses sin medirse, por lo que, pensó, podía haber crecido un par de centímetros, lo que, para el voleibol, le venía de perlas—, no te preocupes… tampoco es como si lo esperara Zhao-chan—dijo, para continuar comiendo su quesadilla, quitándose un poco el picor del bocado de burrito que había probado con el picante.

Terminó su segunda quesadilla y se limpió las manos con una de las servilletas, dirigiendo un mirar muy pasivo al pelinegro. Daichi había estado notando el reciente complejo de inferioridad en el chino, en parte pensó que siempre estuvo ahí, pero ahora estaba potenciando por el dolor de la perdida y todo lo que eso conllevaba. Exhaló, aliviando su mirar y ladeando un poco la cabeza.

Todos tenemos defectos, Zhao-chan—murmuró, había dejado la comida de lado, de momento—, aquí donde me ves, tengo un montón de ellos—continuó—, por supuesto… hice cosas malas, algunas realmente imperdonables…—dejó al aire por un momento sus palabras—, después de pensar que no estaban mal en el pasado, no sé si podré perdonármelas algún día—murmuró en tono bajo, su expresión se ensombreció un poco, para el japonés el claro recuerdo de esa noche apareció en su mente.

Exhaló, inhaló y volvió a exhalar, levantando la mirada.

Sin embargo… creo que todos tenemos derecho a buscar algún tipo de felicidad—dijo después de algunos segundos de silencio, volviendo alegrar, tanto su expresión, como su tono—, a pesar de que nosotros pensemos que somos malas personas, siempre puede que afuera esté alguien que piense lo contrario—continuó—, por ejemplo, yo no creo que seas un mal tipo, tampoco creo que debas ser tan pesimista respecto a ti mismo la verdad—finalizó de manera muy acertada.

Entonces regresó a desenvolver la tercera quesadilla, que eran cuatro, ¿tal vez debería pedir otro set después?, no… eso sería demasiado, aunque tal vez podría pedirlas para llevar y comerlas la mañana siguiente junto a Rinne, claro, debería llevarle un poco a ella, eso era seguro, tenía que compartir el momento con todos.
avatar
Edad :
20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spicy (Priv. Daichi Kitagawa)

Mensaje por Zhao Wang el Miér Nov 16, 2016 1:23 pm

Zhao suspiró, observando detenidamente su burrito y dándole un gran bocado. Cómo si comérselo fuese a servir para distraerse de todo aquello malo qué pensaba. Tenía miedo de que la gente de su alrededor supiera que él hizo bullying a muchos jóvenes en la secundaria. Jóvenes que buscan venganza y que esperaban a que saliese su hermana de casa para acosarla e incluso intentar violarla. Sus padres encubrieron bien a sus hijos a la hora de mudarse o cambiar de colegio, pero su cara seguía siendo la misma. Por mucho "Clark" que se volviese "Wang", por mucha distancia que hubiese recorrido, su cara aún era la misma... Y por consiguiente, Meiyin seguía siendo Meiyin, su padre seguía siendo su padre, y, en cambio, "papá" ya no era "papá" porque ya no estaba. Por esa razón, Zhao se sentía especialmente culpable, porque estaba totalmente seguro de que no fue un accidente. Sus antiguas acciones dieron lugar a tal desenlace.

Comió otro bocado de su picante burrito. No había bebido nada, por lo cual que hasta para él la lengua le picaba y ardía. Rápidamente, fatigado, tomó un trago largo de su refresco, apurado y torpe. Tanto que se atragantó un poco, tosió y tragó tanto la bebida cómo lo que quedaba de burrito.

Suspiró de nuevo. Poniendo una mano sobre su frente cómo si se fuese a desmoronar otra vez, pero cerró los ojos un par de segundos para calmarse.

-Es imposible que tú seas mala persona para mi. Estás animando a un despojo humano cómo yo, que está en un oscuro agujero lleno de basura y altibajos. Y aunque estuviese bien... Nada -subió las manos, dejando su burrito antes sobre la bandeja y limpiándose las manos, para apretar el kiki de su cabeza, y luego mirando directamente al japonés-. Yo la he liado mucho en mi vida y quizás eso me acompañe hasta la tumba. No niego que no he encontrado momentos felices en mi vida tras ello, cómo recuerdos con mi familia, o, incluso, aunque suene estúpido, me sentía feliz cuando Rinne me hablaba, ¿sabes? Era una felicidad corta, que se volaba cómo los pájaros, pero realmente me gusta sentirme bien por muy mala persona que sea, ¿no?

Se quedó pensativo mirando lo que el quedaba de burrito. Aún quedaba más de la mitad porque, por muchos bocados agigantados que daba, el burrito era grande y solo había comido tres o cuatro veces. Ese fue el momento en el que comprendió que estaba siendo injusto por él mismo. 

-Puedo llorarle a mi padre, pero está mal que me coma el mundo por ello, ¿verdad? -cogió el quesarito y el dio otro mordisco-. Aún así sigo sin muchas fuerzas para estar alegre, pero... Sé que estaré bien aunque sea un don nadie -suspiró, pero cambió su mirada a la quesadilla del otro-. Quizás yo pueda ser tan especial algún día cómo esa quesadilla para alguien. 

Zhao estaba volviendo a su ser con esos comentarios estúpidos de comparaciones extrañas, pero que no sabía si se enteraría. Igualmente, pensó que podría ser extrañamente malinterpretada que se puso de nuevo nervioso. "¿Qué he dicho? ¿Qué va a pensar de mí con esas comparaciones extrañas? Si ahora rectifico quedará raro y peor aún. Puede que no lo entienda, sí..." Pensó, bebiendo de su refresco más nervioso todavía.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spicy (Priv. Daichi Kitagawa)

Mensaje por Daichi Kitagawa el Jue Nov 17, 2016 5:38 pm

Eso es, Zhao-chan, porque no me conoces aún—sonrió.

De nuevo Zhao estaba comenzando a sumirse en una especie de oscuridad, a Daichi no le gustaba esto de que se metiera en tanta oscuridad y, a pesar de que entendía que entendía que esto era un proceso, que Zhao debía recorrer un largo camino entre su estado de ánimo actual y un futuro donde pudiera vivir de una mejor manera con eso en mente, o tal vez dejándolo un poco más atrás.

Resopló. La quesadilla se había quedado a un lado, a veces, él también podía ponerse serio.

No creo que seas un don nadie… por supuesto, yo no puedo hacer nada si tú mismo no piensas hacer algo Zhao—dijo—, sé que duele perder a un familiar tan cercano como un padre, pero no puedes solo enterrarte en todo lo negativo que puedes tener o sentir sobre ti mismo—murmuró con mucha calma, le quedaban dos quesadillas—, solo tienes veintiún años, ¿sabes?—dijo para señalarle con el dedo índice de su mano derecha—, puede que pasasen muchas cosas antes, pero aún eres un puberto que tiene mucho que hacer, como yo, como muchos otros—.

¿De dónde había sacado Daichi tantas palabras tan grandes de repente?, ciertamente el mundo entero tenía una concepción que, si bien no era errónea, tampoco era todo lo que traía consigo Kitagawa Daichi. El mundo creía que él solo podía ser demasiado animado y amistoso, demasiado lleno de energía y muy bueno, tanto en los estudios, como en el voleibol; pero muy pocos, o casi nadie, conocía otros lados de su persona: la parte llena de dolor y culpa, la parte que soltaba estos mensajes tan de adulto, la parte que sacrificó muchísimas cosas para conseguir estar donde estaba.

Bien decían que el mundo solía ver solo lo que necesitaba.

Puedes ser más especial que esta quesadilla para nadie—soltó entonces, sin apenas esperar demasiado tiempo entre diálogo y diálogo—, eres mejor que una quesadilla, seguro que encontrarás a alguien especial que te acepte tal cual eres sin siquiera buscarlo, y será mucho mejor que esta quesadilla—habló, señalando la comida.

En sus ojos había seriedad, y es que, a pesar de que su voz pudiera sonar muchas veces demasiado llena de gracia, no podía ser de esa forma. Entonces tomó la quesadilla y le dio un mordisco, ¿se había molestado?, la verdad que no, pero quería dejar sus argumentos bien claros, a eso se refería, no le gustaba ver a personas a su alrededor hundirse en la oscuridad, especialmente en una tan peligrosa como la que encerraba la situación que el pelinegro chino vivía actualmente.
avatar
Edad :
20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spicy (Priv. Daichi Kitagawa)

Mensaje por Zhao Wang el Sáb Nov 19, 2016 8:44 am

Zhao se rió un poco. Le hacía gracia que alguien que era más joven que él le dijese que aún era joven, que tenía 21 años cuando el otro tenía 20. Le parecía gracioso y extrañamente mono, lo cual le volvió a poner nervioso. Bebió de su refresco para intentar reaccionar bien a todo lo que le decía, ya que lo sitió un poco como una regañina aunque era simplemente una forma dura de animar, pero la necesitaba, sí.

-Solo será un tiempo. Yo mismo sé que está mal caerse en un agujero oscuro en este tipo de situaciones, pero soy consciente de que saldré incluso ahora, ¿vale? –informó, comiendo otro cacho de burrito, con ganas, levantando de nuevo la cabeza y animándose un poco por su sabor y por la buena compañía-. Soy esa clase de personas que piensa que el tiempo no está para perderlo en estar triste todo el tiempo, aunque sienta mucha pena ahora mismo. Tardaré algo, pero siempre hay que pasar de la pena a la nostalgia, o eso dice mi padre.

Zhao pensó que era estúpido siempre estar mal, necesitaba saber la verdad de lo que pasó con su padre, y quizás necesitase aliados allí. Sabía que su hermana iba a estar allí investigando, en cuanto se recompusiese del todo por lo sucedido. Mientras tanto, debía hacer lo que estaba haciendo antes de irse: Estudiar, socializar y hacer vida medianamente normal. Avanzar el mismo en su vida, hacer amigos, leer comics, encontrar el amor…

Encontrar el amor. Creía haberlo encontrado hace un mes, pero le falló. Esa persona no el querría nunca, no le importaba Zhao. Eso hizo enfriar al chino un poco respecto a ella, ya que su rabia hizo olvidarla de un instante a otro. Entonces, ¿eso era amor? No podía serlo. Una persona no olvida a otra de un día para otro, pero si que le gustó muchísimo. Ahora, su corazón estaba vacío y su sueño era ser más importante que una quesadilla. Hasta que se lo dijeron.

En el momento en el que escuchó las últimas palabras de Daichi, su cabeza empezó a dar vueltas de más y se ruborizó un poco, tan  torpe como siempre. Sabía que se le notaba en la cara el nerviosismo, por lo que solo había una forma de evitar que Daichi se diera cuenta de sus palabras y era comiendo de su burrito y fingiendo que picaba de más. Tomó un cacho de su burrito, uno bien grande, suficientemente grande cómo para tomar una gran cantidad de salsa picante sin querer, y picó mucho, aunque tenía que fingir que más y todo. Su orgullo no le permitía mostrar que se había puesto nervioso porque Daichi le había lanzado un extraño, lo que para él fue, halago.

-Este trozo de burrito parecía tener más picante de lo normal, eh –decía, riéndose un poco, muy muy nervioso, cómo si fuese esa la excusa-. Eres un chico picante, señor burrito.

Hablaba al quesarito cómo si nada. Mientras pensaba en que se estaba poniendo extrañamente nervioso con la compañía de Daichi, y empezaba a sospechar que esos sentimientos no estaban siendo muy diferentes a los que sentía por Rinne hace un mes. Qué hablando de Rinne, le dijo que le contaría lo que pasó con ella, pero le daba cosa sacar el tema. Sabía que ambos vivían tan cerca cómo en el mismo cuarto y eran cercanos, por lo que no sabía si luego Daichi lo hablaría con ella.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spicy (Priv. Daichi Kitagawa)

Mensaje por Daichi Kitagawa el Miér Nov 23, 2016 1:25 pm

Continuó comienzo su quesadilla y entonces le miró, parecía estarse debatiendo muchas cosas en la mente, y para Daichi era algo normal, por lo que no le prestó demasiada atención, sin embargo, el comentario sobre su burrito, pues solo le hizo reír.

No se habla con la comida, se come—murmuró con una risa, aquel gesto le había parecido bastante gracioso, especialmente porque parecía estar ocultando algo.

Él estaba ocultando algo.

Daichi no era adivino, ni un niño genio aunque le gustase jactarse de que era de los mejores en su posición en el voleibol, mas él había obtenido esa seguridad del talento transformado en realidad con horas y horas de trabajo duro, análisis y temple, no podía achacarlo simplemente a la nada, pero también se jactaba mucho de las capacidades de lectura que tenía muy por fuera de su natural malicia. Él necesitaba saber un poco que pensaban los bloqueadores a la hora de jugar, y necesitaba tener la lógica propia para poder desempeñarse en la carrera que estudiaba.

Era cuestión de unir los puntos, lo que pasa es que era diferente cuando no tenías tanta información o datos recabados sobre la situación.

Terminó de comer su quesadilla y luego pasó a la última, mirándola con dolor, era la última. Sonrió y la desenvolvió para comenzar a comer, estaba a gusto con ella y estaba matando el hambre simplemente.

Voy a comprar un combo de estos para llevar—dijo con calma, se lo llevaría a Rinne para que ella también comiera, ella podía querer beber lo que más quisiera, pero podría llevarle un café helado, que le salía mejor a estas alturas—, aunque no podré comer esto en tantas semanas, que pena me da—se quejó, realmente le gustaban estas cosas, pero quizá le gustaban más porque no podía comerlas a menudo—, estás terminando tu burrito—murmuró, luego de haberle visto hablar con la comida nada era igual—, ¿quieres pedir el helado y nos lo comemos caminando por ahí?—le preguntó con una expresión bastante ligerita, dejando la quesadilla, que estaba por la mitad, que le quedaba, y tomando el vaso para beber un trago de café—, y nos comemos los tacos por ahí—murmuró, estaba algo lleno porque, repetía, no acostumbraba comer esto, comía mucho, pero era otra cosa esto que aquello.
avatar
Edad :
20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spicy (Priv. Daichi Kitagawa)

Mensaje por Zhao Wang el Miér Nov 23, 2016 2:48 pm

Zhao le dio un gran mordisco de su burrito para terminarlo. Le pareció que estaba realmente delicioso, y que pena que no debiese comer tanta comida como esa. Debido a que él, dentro de lo que cabe, quería volver al equipo de volley, no podía permitirse pesar de más o coger algo malo cómo colesterol. Aunque si bien era cierto, Zhao habría perdido 3 o 4 kilos en su mes anterior y no había comido mucho. Esta vez valía, pero todos los días no podía ser. Cogió de los nachos de su menú, los cuales venían cuatro contados, y comenzó a comerlos mientras terminaba su compañero su quesadilla.

-Estaba muy bueno. Definitivamente, todo lo que hacen aquí es delicioso a pesar de ser una cadena de comida rápida mexicana -suspiró, mirando el nacho antes de metérselo en la boca, pero contento. Le había sabido todo muy bien -. Debo agradecerte mucho que me hayas traído aquí, aunque he sido un extraño acompañante y espero no haberte aguado la comida. A mi, aún así, me ha sabido genial.

Suspiró, metiéndose el nacho en la boca para luego darle un trago a su bebida. Miraba a Daichi con su quesadilla, su última quesadilla. Se sentía inquieto y algo nervioso cuando le miraba, cómo si su opinión de él hubiese cambiado radicalmente. Bien recordaba que le veía como un rival anteriormente, como un compañero de equipo, e incluso como un buen amigo. Eso sí, eso último no era muy capad de admitirlo, cómo siempre su orgullo no lo permitía. Era diferente a todo eso, ya que sentía cariño. Cariño especial. Cariño mucho más especial de lo que creía, pero tenía que calmarse. Zhao tenía algo de miedo de que solo sintiera eso porque fuese agradable al estar él mal, o que se estuviese confundiendo los sentimientos porque él estaba mal. Quería pensar de que eso podría suceder, pero... Por qué él. 

Para Zhao, Daichi era alguien agradable, sonriente, un buen chico. Sin duda, aunque sabía que tendría defectos, no era alguien que hiciese mal por hacerlo. También era atractivo, alto... Eso le gustaba al chino y eso le rayó, pero debía pensar en otra cosa. Si confundía sus sentimientos, podría perder a alguien otra vez, y su orgullo se negaba a volverse a equivocar y a sentir el rechazo, no tenía tiempo para sufrir.

Terminó sus nachos y su bebida, limpiándose con una servilleta.

-Me parece perfecto poder mover las piernas un poco y salir de aquí. Empieza a llenarse de gente -el chino miró hacia varios lados de la sala. La sala estaba llenándose poco a poco, por muy día de diario que fuese, y el ruido podría ser molesto a la hora de conversar -. Además, ya no hace frío. Aunque haya estado nublado no creo que llueva, por lo qué, "why not"? -dijo, poniendo un acento más americano de barrios bajos. El padre japonés de Zhao hablaba mal el americano aposta, por lo que él cogió costumbre de imitarle en ocasiones para hacer el tonto.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spicy (Priv. Daichi Kitagawa)

Mensaje por Daichi Kitagawa el Miér Nov 23, 2016 4:25 pm

Sonrió, para terminar de comer su quesadilla y limpiarse las manos, tomando el vaso de café, que apenas estaba algo tibio ya, y acabar de beberlo para colocar todo sobre la bandeja, resoplando, estaba tan lleno y satisfecho que, qué más podía decir.

Um… pero en esta ciudad de noche siempre hace frío—dijo, porque era la verdad, era una de las razones por las que le agradaba tanto, le gustaba arroparse y le gustaba ver su aliento a causa del frío, cosas así, aunque aún faltaba bastante para que eso sucediera, para que llegara el invierno y la nieve que tanto esperaba para poder jugar, armar guerras y divertirse, que de seguro agarraría un resfrío por todo ello.

Entonces se levantó de la mesa, pues ya había terminado de comer y beber todo, tomando la bandeja con las cosas vacías y las servilletas, para caminar hasta la papelera más cercana, vaciarlo todo y dejar la bandeja arriba, un estándar en estos lugares, haciendo una seña a Zhao para ir a pedir el helado, sin embargo, al llegar a mostrador, viendo los disponibles, pues ninguno realmente le gustó.

Me gustan los helados granizados—dijo de la nada mirando el menú—, creo que por aquí cerca hay un señor que tiene una máquina—murmuró, como haciendo memoria, no estaba seguro de si Zhao le escuchaba, pero él igual hablaba en voz alta para sí mismo—, Zhao-chan, ¿vas a pedir helado?—le preguntó entonces, dirigiéndose justamente al pelinegro, él ya estaba soñando con el granizado de fresa y durazno, o con el de fresa y mango o mora… o todos, dependiendo de lo que pidiera.

Él se alejó un poco, el lugar se estaba llenando realmente, y a pesar de que le iban los sitios con gente, el bullicio justo ahora era un poco fastidioso y desconcertante, mirando hacia afuera para revelar que no había tampoco mucha gente en las afueras y estaba oscuro, pero muy bien alumbrado, no parecía que fuera a llover en sí y apenas eran las ocho cuarenta de la noche, tenían tiempo de sobra para caminar y pasar el rato por ahí.
avatar
Edad :
20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spicy (Priv. Daichi Kitagawa)

Mensaje por Zhao Wang el Miér Nov 23, 2016 6:16 pm

El chino imitó a su amigo con sus cosas, cogiéndolas todas y poniéndose la chaqueta. Con ya sin comida en su bandeja, depositó los restos en la papelera más cercana y dejando la bandeja sobrante en la parte superior de esta. Suspiró, había mucho bullicio pero tenían querían un helado de postre que podrían tomar mientras caminaban. Bien que entraba en el menú el helado, pero era bastante fastidioso aquello. Se acercaron a la barra a ver los que había, y a Daichi no parecían convencerlo ninguno. A Zhao le daba más igual, el helado de allí era el típico helado de nata barata con sirope y podía prescindir de él para buscar uno de mejor calidad que este. Cada vez había más gente, y lo que sería difícil era salir.

-Mira, déjalo. Los de aquí son muy cutres y si pido ahora no saldré con el helado hasta dentro de una hora con la cola que hay para ser un Jueves. Larguémonos de aquí ya. 

Era difícil moverse, por lo que, por acto reflejo, Zhao agarró de la mano a Daichi para que no se perdiese entre gente, sacándolo de allí. A base de esquivar a gente, con familias y niños, consiguieron salir en seguida, aunque Zhao sacó al japonés de la mano sin darse cuenta, la cual retiró algo nervioso en cuanto estuvieron fuera y se dio cuenta de lo que hizo. Se estaba comportando como un idiota y lo sabía, por eso se ponía más nervioso de lo normal. Miró a Daichi.

-Bueno, yo también quiero un helado, pero mejores de los del Taco -se rascó la cabeza, mirando hacia el cielo-. Si quieres, yo te invito esta vez. Al fin y al cabo pagaste la cena... -volvió a mirarle, sonriendo un poco, estirándose de haber estado sentado -. Eso sí, no se donde está. Será mejor que me indiques por donde lo has visto y tal.

Se mordió el labio. Estaba siendo extraño con él y estaba volviéndole loco a él mismo. Seguía rayándose por cómo era Daichi, y eso le ponía realmente nervioso, pero ya estaba calmándose. Debía hacerlo o se le notaría muy tenso. Bien era cierto que podía achacar que era por lo de su padre, o por lo de Rinne, o por muchas otras cosas, pero era injusto. ÉL mismo sabía que estaba siendo estúpido. Colocó su chaqueta bien. Bien era cierto lo que decía del japonés de que hacía frío, pero se estaba a gusto. Zhao estaba acostumbrado al frío de por si, por lo que un poco de calor tampoco estaba mal. 

-Yo no tengo frío, la verdad. ¿Te sentará bien comer helado si tienes frío?
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spicy (Priv. Daichi Kitagawa)

Mensaje por Daichi Kitagawa el Jue Nov 24, 2016 8:52 pm

Sonrió de manera bastante evidente y, antes de darse cuenta, estaba siendo tomado de la mano y sacado del local, no iba a decir que eso no le tomó por sorpresa, por venir de la persona de la que venía, pero eso estaba bien, estaba acostumbrado a Zhao y solía ser muy permisivo con él, aunque el chino no lo supiera y realmente pareciese que tampoco importaba nada, el caso es que lo era y, al llegar a la acera, justo fuera del local, lejos de toda la gente, pudo respirar un poco más.

¡Oh!, ¿estás hablando en serio?—le preguntó todo emocionado—, aunque te advierto que me gustan de los grandes, con mezclas de todo—comentó, usualmente mezclaba la fresa, la mora y el mango, el señor, a quien le había comprado algunos sábados o días después de las practicas cuando estaba muriendo de calor y cansancio y aún faltaba mucho para la universidad, solía mirarlo raro por sus gustos extravagantes, pero no se quejaba, después de todo, Daichi compraba la medida más grande porque era fan de los raspados… incluso en Japón, un buen raspado en un día caluroso, era una delicia, y los de allí también eran bastante grandes.

Comenzaron a caminar un poco y, ante la pregunta de Zhao, él solo asintió.

Me gusta mucho el raspado, haga frío o calor—dijo con calma, caminando a paso regular, mientras llegaban al final de esa cuadra, entonces, como todo un Señor Dirigente, se movió hacia un costado, hasta donde estaba Zhao, y le tomó de los hombros para dirigirle a cruzar la esquina hacia la izquierda, era algo divertido de hace, pero luego le soltó—, no está muy lejos de aquí a decir verdad, cuando tengo las prácticas laborales cerca de ahí me cae como anillo al dedo—habló—, es bueno para matar el estrés o las ganas de querer matar a mi supervisor—añadió con mucha ironía él vivía ese mal de los supervisores novatos que se creían mejores que los mismos novatos.

Siguieron caminando, llegando al final de la cuadra cruzarían la calle, seguirían derecho y, camino a una de las tantas plazoletas de la ciudad, ahí estaba, en un sitio lo suficientemente visible para que cualquiera que pasase le comprase o para sus hijos, que cerca de la plazoleta había un parquecito para niños y estos solían antojarse mucho de los helados, era un punto estratégico.
avatar
Edad :
20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spicy (Priv. Daichi Kitagawa)

Mensaje por Zhao Wang el Sáb Nov 26, 2016 8:02 am

Zhao se sentía realmente nervioso en cuanto Daichi le tocaba o se acercaba, pero sabía que lo hacía de manera natural con él. No quería hacerse ilusiones de que fuera el único al que era así de cercano, por lo que intentó borrar ese nerviosismo de su cuerpo, especialmente para que no se notase. Ese día se estaba produciendo por otra razón, para animar al chino, y él mismo no quería estropearlo por este tipo de, lo que eran para él, estupideces, pero empezaba a pensar en cosas que no debería. Aunque ahora no tenía tiempo, tenía que invitar al japonés a un buen helado.

-No me importa lo que te pidas. Te estoy invitando y quiero que cojas lo que más te gusta. No te cortes porque sea mi dinero, que seguro que no es tanto cómo dices -dijo, mirando hacia otro lado, algo sonrojado incluso porque le parecía mono lo que el mismo decía, e incluso le daba algo de corte-. Eso si, me darás a probar un poco del tuyo, ¿de acuerdo? 

Da igual todo lo que hiciesen, todo le recordaba su padre. Con su padre también salía a comer helado, y de muchas clases. Había una heladería con multitud de helados extraños, riquísimos muchos otros, pero probaban todos. Eso sí, algunos los recordaba como el mayor error de sus vidas, cómo el helado de pistacho, que consideraba que no debería existir. También había heladerías que hacían, cómo lo llamaba Daichi, raspados. A Zhao le encantaban de algunas frutas, pero de combinaciones típicas, pero miraría a ver que sabores podría tomar en esta, ya que las de su zona eran bastante normaluchas y necesitaba un lugar donde hiciesen rica comida.

A Zhao le encantaba la comida, sin lugar a dudas. Disfrutaba de muchísimas cosas. Aunque nunca más que con unos huevos fritos, realmente malos para su salud, y luego con Arroz con curry. Lo amaba, le encantaba, lloraba cada vez que lo comía. Aún así, nunca podría decirle que no a la comida dulce. Por no decir que nunca le podía decir que no a nada. Simplemente, le encantaba comer, y por eso hacía a veces deporte de más, y a pesar de eso se había pasado sin ganas de ello un mes por la muerte de su padre y había perdido peso por ello.

A veces se miraba en unos escaparates de la calle y se veía raro y diferente, aunque le gustaba su extraño peinado y era cómodo. Mientras, Daichi le hablaba de un trabajo de prácticas.

-¿Tienes prácticas laborales ya en tu carrera? Que temprano, ¿no? -dijo Zhao, sin darse cuenta de que él estaba ya en tercero y era más listo de lo que parecía-.

Se dirigieron al puesto de helados, pero Zhao estaba muy confuso en que coger. Para ser la primera vez que iba, estaba muy perdido de recomendaciones y ese tipo de cosas, y quería probar cosas.

-Daichi, ¿puedes guiarme un poco que cosas puedo coger? Es que... -le cogió de la manga de la chaqueta, con timidez, y le hablaba en bajito para que no le escuchase nadie más que él, cerca de su oído-, no he venido nunca aquí, sabes... "Help".
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spicy (Priv. Daichi Kitagawa)

Mensaje por Daichi Kitagawa el Dom Nov 27, 2016 8:44 pm

Sonrió de largo a largo y se apresuró a abrazarlo por detrás, como estaba.

¡Cómo puedes ser tan lindo!—apretó el abrazo, en términos generales, era como si él estuviera apretujando y amorochándose con el chino, a quien zarandeaba solo un poquito porque le parecía muy tierno lo que había dicho—, claro que te doy, lo que tú quieras, Zhao-chan—dijo en voz más o menos alta, finalmente soltándolo.

Llegaron al sitio donde estaba el señor con su máquina, o con sus varias máquinas en realidad, y estaban bastante de suerte, se estaban yendo algunos clientes en lo que llegaron ellos. Daichi se puso a ver el cartel que apuntaba todo lo que tenían el día de hoy y fue muy feliz de saber que había todo lo que él quería, por lo que el pedido estaba cantado.

Pues… aquí más que todo son frutas, deberías pedir algo de eso—comentó ante las dudas del pelinegro—, puedes pedir dos y hasta tres sabores en un solo vaso, pero debes tener cuidado de que sean sabores que peguen—atinó decir—, por ejemplo, parchita y mango, es una combinación interesante o… mora y durazno, puedes inventar según tu favorita—continuó.

Entonces caminó hasta donde estaba el señor, que despedía a los otros clientes, y lo saludó, era más o menos asiduo en estos tiempos.

Me da uno grande de mora, fresa y mango, por favor, todo a un tercio—sonrió, le encantaban esas tres frutas, y en la mezcla, aunque se pudiera escuchar muy raro, sabían realmente bien, que estaba él para afirmarlo a muerte—. Las prácticas deberían ser en último año—dijo entonces, dejándole pista libre para que el chino hiciera su pedido—, pero, a pesar de que mi beca cubre tanto el alojamiento, como la matrícula, aún necesito dinero para el día a día—continuó con bastante normalidad—, al llegar aquí pregunté si existían algunos programas del tipo de ayudas, ya que no puedo tener un trabajo fijo por el voleibol, y un profesor terminó por recomendarme para estas prácticas—sonrió—, las tengo tres o cuatro veces a la semana y tocan antes de las prácticas del club, así que son geniales—acentuó, observando los alrededores, habían algunas personas y familias paseando, lo cual era un poco raro para un jueves, pero bueno—, hago cosas realmente divertidas allí—finalizó.

Entonces dio algunos pasos a los lados, para esperar su granizado con mucha calma y ansiedad, que ya se le abrían las ganas de comérselo en realidad.

avatar
Edad :
20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spicy (Priv. Daichi Kitagawa)

Mensaje por Zhao Wang el Mar Nov 29, 2016 5:54 pm

Aquel abrazo y las palabras "Claro que te doy, lo que tú quieras, Zhao-chan" retumbaron en la cabeza del chino cómo si una pista de frontón se tratase. Se puso colorado y nervioso, pero no quería que su especie de abrazo se deshiciese, y fue lo que más llamó la atención de Zhao. El chico empezaba a comprender que era lo que le pasaba con él, y eso era real. En aquel momento le gustaba ese chico, le gusta ese chico. Decidió no decir nada, ya que se sentía nervioso de por sí, pero pudo calmarse en cuanto el japonés empezaba a decirle un montón de combinaciones de helado con frutas.

Empezó a imaginárselas en su cabeza, y para él no le pegaban nada. Zhao era de sabores típicos pero ricos, cómo podría ser...

-Dame uno mediano, de fresa y banana, por favor -decía, dirigiéndose a aquel hombre que les atendió-.

Tan típico cómo cutre, pero no se arriesgaba a pedir uno entero de algo raro. Si luego debía tirarlo sería un malgasto de dinero para él, el cual no venía de su bolsillo, o bien se lo comería Daichi, y temía que a este le diera una indigestión de tanto helado frío, o bien se pusiese enfermo por lo frío que estaba. Sonrió, levemente, mirando hacia un lado, imaginando cómo sería aquel helado gigante que había pedido su compañero, realmente extraño para él.

Atendió de nuevo a su compañero. Él mismo fue quien preguntó sobre las prácticas de este. Aunque no fuesen a ser prácticas del mismo campo, estaba realmente interesado en estas para saber cómo tratarlas en el momento que le toque realizarlas. Por suerte solo estaba en 2º y aún no le daban la opción de hacerlas, pero sabía que el año que venía, seguramente, se tenía que enfrentar a ellas. 

-¿De qué son? Si puedo preguntar -Zhao se mantenía serio, pero se giró un poco para mirarle de frente, interesado por la conversación que el otro le aportaba-. Pregunto porque estoy interesado en realizar algunas prácticas para ganar algo de dinero propio, pero me da algo de miedo perder tiempo del club o clases por ello. Si existe un modo de poder combinarlo todo, estaría interesado. Tampoco hablo de hacer unas prácticas en el mismo sitio que tú, pero nunca he trabajado "de verdad" -hizo el gesto con los dedos-, en ningún sitio. 

Zhao comenzó a sacar la cartera con el dinero para pagar los helados. Por suerte tenía dinero de sobra, pero le daba corte pagarle un helado a alguien. No estaba tampoco acostumbrado a que le inviten alguien que no sea su familia, pero invitar le ponía más nervioso incluso que ser invitado. Sonrió al pensar que a Daichi pareció hacerle ilusión, por aquel abrazo tan de repente que le dio.

"¿Desde cuando lleva llamándome Zhao-chan?" Pensó, dándose cuenta de ese detalle al pensar.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spicy (Priv. Daichi Kitagawa)

Mensaje por Daichi Kitagawa el Jue Dic 01, 2016 7:17 pm

Sonrió, estaba un poco feliz de que Zhao le preguntase sobre el lugar en el que trabajaba, eso era genial, poder hablar de algo más que el voleibol. Mientras esperaba que el señor sirviera el helado de ambos le miró con esa sonrisa en el rostro.

¡Oh, claro!—soltó como una exclamación alegre—, trabajo ahí como interno, a veces tengo que servir el café, como todos los internos, hacer recados tontos…—dejó al aire por un momento, haciendo una mueca algo dudosa—, pero más que todo termino ayudando en los prototipos de circuitos y en los simuladores, para ver si los circuitos electrónicos van a funcionar, antes de que los impriman y si hay maneras de optimizarlos—explicó—, a veces también me toca ayudar al supervisor con los informes, pero es porque soy un interno… así que no me puedo quejar—exhaló al final—, aunque no es nada malo… pagan bien y hay mucha gente buena, me tratan bastante bien a pesar de que soy el más pequeño entre todos ellos—rio medianamente—, creo que para ellos soy como un pollo en medio de un jardín lleno de peligros—.

El señor finalmente entregó el primer pedido, el suyo, era un envase de, más o menos, unos quince centímetros de alto, un vaso transparente, y de un diámetro de unos ocho centímetros, podía verse que primero habían colocado el raspado de mora, luego el de mango y después el de fresa, de esa manera el dulce se haría más dulce y luego un amargo interesante y muy sabroso, estaba sumamente complacido. Agradeció al señor y aguardó que le dieran el pedido a Zhao.

No creo que podamos tener prácticas en la misma organización—murmuró—, pero puedes preguntar en tu departamento—sonrió—, creo que estoy acostumbrado a trabajar luego de la escuela y antes del club, lo hago desde hace ya varios años—admitió con mucha calma, para él no era algo malo, es decir, de alguna manera había tenido que sobrevivir en Japón—, aunque acá es un tanto rudo, te cansarás un poco, pero puedes llegar a acostumbrarte si lo ves con buenos ojos—finalizó, tomando la cucharita con un poco de helado y poniéndola frente a sus ojos, para sonreír.

Le gustaban muchas cosas, para muchas otras era como un niño, después de todo, la vida ofrecía placeres únicos que, sin dudas, debían ser aprovechados.

Entonces el señor entregó el helado a Zhao y Daichi esperó que el otro cancelara para comenzar a caminar.

No debes tener miedo porque sea tu primer trabajo, siempre es bueno ganar experiencia mientras aún estás estudiando—comentó, mezclando un poco la fresa con el mango y llevándose una cucharada del helado a su boca, realmente era genial la forma en la que se combinaban los sabores—, seguro que puedes conseguir algunas prácticas en las ofertas del próximo semestre, aunque debes buscar la recomendación de un profesor, eso lo hace todo algo más sencillo—habló dando una sugerencia al pelinegro, él no había tenido muchos problemas en estos meses en sus prácticas, tenía buenas relaciones con el personal y la paga era buena, suficiente para vivir.

Volvió a mezclar el helado y puso eso en la cuchara, para llevarla hasta donde estaba Zhao, a la altura de su boca.

Vamos Zhao-chan, prueba un poco—se lo ofreció, estaban caminando lento, así que no sería algo tan complicado.
avatar
Edad :
20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spicy (Priv. Daichi Kitagawa)

Mensaje por Zhao Wang el Sáb Dic 03, 2016 4:30 pm

En el momento en el que Daichi comenzó a hablar de su trabajo, Zhao se acordó de algo. Él no sabía en que carrera estaba su compañero. Tampoco se imaginaba que clase de prácticas le recomendarían sus profesores respecto a su propia carrera. Muchas prácticas de arquitectura al final acababan en llevar cafés a unos tios que decían ser arquitectos pero que se pasaban el día jugando al solitario en una especie de oficina, forrándose a costa de no hacer nada porque "no hay trabajo". Zhao, en cambio, estaba interesado en otro tipo de arquitectura no moderna, y quería más investigar en sus prácticas que simplemente dar la licencia a alguien de que haga algo.

Zhao estaba preocupado. No sabía en que carrera estaba Daichi. Si se lo dijo alguna vez, no lo recordaba, y tenía miedo de que le echase en cara el no saberlo, pero mejor eso a estropearlo todo de nuevo pretendiendo fingir que si lo sabía.

-Lo siento Daichi, pero no sé si me has dicho alguna vez que carrera estudias -se puso algo nervioso, y estaba serio y preocupado por no saberlo, lo cual se notaba algo en el rostro-. Si me lo dijiste se me ha olvidado. Discúlpame. -cogió un poco de su propio helado y lo probó-. ¿Tus prácticas están asociadas a tu carrera?

Suspiró, pero su helado estaba tan rico que estaba tranquilo. La verdad es que no fue mala idea la del japonés salir a tomarse un helado de otra parte. También le gustaban los helados de nata, pero no decía no a este tipo de dulces que eran más frutales. Le gustaba también lo tranquilo que parecía Daichi con su vida. Estudiar, trabajar y club. ¿Tendría más tiempo libre durante esos días que son tan ajetreados? No podía imaginárselo.

-Entonces, ¿tienes tiempo libre? En parte debe ser genial estar ocupado pero, para ver a amigos y tal... Porque seguro que tienes muchos amigos y gente que te quiere que querrá verte mucho, ¿no?

Zhao estaba empezando a ponerse muy nervioso. Se sentía algo molesto de pensar que Daichi podría tener incluso pareja, ya que le gustaría ser a él con quien más estuviese, con quien estuviese. Aunque le daba mucha vergüenza decirle directamente que quería verle más o quedar con él mucho más. Simplemente con ese sentimiento se dio cuenta que lo que sentía por el japonés empezaba a ser serio. Incluso se puso realmente nervioso cuando le ofreció helado, pero se lo comió sin pensar en que podría parecer aquello en su propio interior. Aunque no se rayó mucho la cabeza, ya que era comida. La comida se compartía mucho en el colegio, con cualquier persona. O eso pensaba Zhao.

Igualmente se quedó en su cabeza el extraño sabor que venía del helado del japonés. Al chino no le entusiasmaba mucho. Era más práctico y menos extraño, por lo que le impactó mucho, pero se guardó sus sentimientos lo suficiente cómo para que no se notase en su cara. Simplemente sonrió.

-Está... bueno -cogió un poco del suyo, ofreciéndoselo-. El mío es más normal, pero... ¿quieres?
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spicy (Priv. Daichi Kitagawa)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.