Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Anxiety (Priv. Reiner)
Jue Dic 14, 2017 5:59 pm por Lee Seung Ho

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Dic 14, 2017 3:43 pm por Zhao Wang

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Miér Dic 13, 2017 1:14 pm por Shun Wakahisa

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Mar Dic 12, 2017 1:27 pm por Shi L'Jon

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Lun Dic 11, 2017 1:51 pm por Yahiro Kanzato

» Angels in America // Priv: Erika Singer
Miér Dic 06, 2017 1:17 pm por Minato Hamilton

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Lun Nov 27, 2017 2:22 pm por Reiner F. Lawrenz

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Spicy (Priv. Daichi Kitagawa)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spicy (Priv. Daichi Kitagawa)

Mensaje por Zhao Wang el Miér Nov 09, 2016 6:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

> S P I C Y <


Daichi Kitagawa · 18:30 - 19:15 - 19:30 · Cuarto/Hall Konosioni/Centro de Alki · Chaqueta · Camiseta · Pantalón y botas · Pañuelo en el cuello

Zhao se marchó de la sala hacia su cuarto, en el cual había saludado a sus compañeras de habitación de nuevo. Con ellas no tenía tanta confianza como había tenido con su compañero del club, por lo que simplemente les dijo que se tuvo que ir y que ya les contaría. Dejó su maleta sobre la cama y sacó cuatro cosas que se pondría durante su encuentro con Daichi, se dirigió al cuarto de baño y se dispuso a ducharse.

Zhao tardó algo más en ducharse, aunque no demasiado. El chino estuvo llorando durante todo el tiempo que estuvo bajo el agua, sin parar. Cuando estaba solo, estallaba con mucha facilidad y eso era un problema, ya que le hacía un poco dependiente de estar con alguien para no hacerlo. Igualmente, lo bueno de que estallase ahí es que no lo haría delante de nadie más. Al salir de la ducha, observó su cuerpo. Había adelgazado algo, su cabello estaba más largo de lo normal, tenía incluso un poco de barba y, para colmo, sus ojos ahora estaban rojos como un tomate de tanto llorar. Daba un poco de lástima, pero bueno, poco a poco. Cogió la cuchilla y se afeitó casi toda la barba. A pesar de ser chino, tenía algo de bello, aunque no mucho. Dejó cuatro pelos en la perilla para cambiar un poco, aunque apenas se notaban. Al fin y al cabo, si que se afeitaba allí, pero hacía poco que no. Se puso la ropa que había cogido tras secarse y se peinó. Decidió coger la parte superior de su cabello y echarla toda hacia atrás, peinándola para hacerse una coleta al final, que quedaba como un kiki. Mientras se miraba, se daba cuenta de que ya no parecía él.

Igualmente, salió de la ducha, cogió sus cosas y apenas despidiéndose salió del cuarto. Es más, salía pronto, cinco minutos pronto. No estaba mal. Estaba siendo puntual, eso nunca faltaba en él. Suspiró, mirando el reloj del móvil hasta que llegó.

-¿Ya estás? –Zhao no dijo ni hola, pero era lo mismo que saludar-. ¿Nos vamos?


El chino no tenía ni idea a donde le llevaría el otro, por lo que simplemente se dejó llevar siguiendo sus pasos. Hablaron de cosas, cosas aleatorias y nada importantes. Del tiempo que hacía en donde había estado, de que tal los entrenamientos, cosas que ya sabían. Eso sí, Zhao estaba preocupado de su aspecto que su aspecto diferente hiciera cambiar la actitud del japonés respecto a él, hablando especialmente por esos ojos rojo fuego con los que había salido del cuarto. Aunque tampoco era muy difícil saber por qué razón había estado mal.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Spicy (Priv. Daichi Kitagawa)

Mensaje por Daichi Kitagawa el Lun Dic 05, 2016 2:39 pm

Sonrió.

Está bien, te perdono por esta vez, Zhao-chan—murmuró—, te lo dije alguna vez antes, estudio ingería electrónica—continuó—, y sí, como dije, trabajo en una empresa que tiene una sucursal en la ciudad y fabrica placas, circuitería y tiene un laboratorio de desarrollo, allí es donde ayudo—comentó—, como te dije, con recados tontos, o al jefe a hacer los folios, o a simular, que es muy divertido la verdad—al final pareció disfrutar el comentario.

Daichi siempre tenía que preocuparse por muchas cosas, desde que sus padres dejaran de existir él tuvo que preocuparse, no solo por el deporte, sino por los estudios, mucho más de lo que lo hacía antes, porque de eso dependía que pudiera seguir haciendo lo que más le gustaba.

Comió otro poco de su helado, ver la expresión de Zhao le hizo saber que el helado realmente no había sido lo suyo, por lo cual bufó.

Creo que no te van los sabores fuertes—le dijo, en cambio a él le encantaba lo que se estaba comiendo, era un poco el choque de sabores, pero le fascinaba.

Siguiendo su camino por el final de la calle se llegaba a una plaza que tenía dos niveles, arriba era un poco mirador, y abajo todo alumbrado y algunas personas caminando por ahí, en pareja, las familias, e incluso algunos niños, quizá no hacía falta que fuera fin de semana para sacar a los más pequeños de la casa a tomar aire y a calmar las ansias.

Tengo… un poco—comentó, o admitió en realidad, ante las palabras del pelinegro, su pregunta—, no me gusta tener tanto tiempo libre… eso te hace pensar mucho—continuó con sus palabras—, pero, tengo amigos en la carrera, a veces, luego de las prácticas, salimos a comer algo—sus palabras se decían con una normalidad rara en su persona—, aunque no puedo permitirme algo así tan seguido—confesó, cambiando por un tono más reflexivo—, pero, ahora estoy con Zhao-chan, así que estoy disfrutando algo de mi tiempo libre contigo—le sonrió, aceptando gustoso el ofrecimiento de helado del mayor.

Lo saboreó, en realidad lo hizo, analizando un poco su sabor.

Está realmente suave y dulzón, creo que te va mucho—opinó, sin ánimos de nada en realidad—, usualmente, a estas horas, estaría practicando en la cancha, quizá hasta las once o doce de la noche, ya que hay muchas cosas que debo mejorar y no puedo ir a las prácticas más temprano de lo que lo hago ahora—murmuró.

Por supuesto, aquí las cosas funcionaban como en Japón en ese sentido, habían, varias veces a la semana, prácticas en la mañana, y luego estaban las seguidas desde las cuatro de la tarde, él no podía llegar a esa hora, solían llegar, cuando más temprano podía, a las cinco, cinco treinta, y eso era de suerte, porque casi siempre llegaba a las seis.

Exhaló, volvió a comer de su helado con muchas ganas, que de verdad le encantaba.

avatar
Edad :
20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spicy (Priv. Daichi Kitagawa)

Mensaje por Zhao Wang el Mar Dic 06, 2016 3:46 pm

Zhao estaba realmente interesado en lo que se refería al japonés. Su carrera parecía algo realmente entretenido, siempre sin menospreciar la suya propia. No se veía a si mismo haciendo una ingeniería de ese estilo, ya que lo que amaba eran los edificios, pero gracias a ese tipo de carreras existían aparatos que permitían que los edificios se construyeran. Era una profesión que no podía no apreciar, y a la que le hace a los arquitectos el trabajo más fácil. Se rascó la cabeza, tímido, sin saber que decir sobre lo que contaba sobre él.

Luego, se arrepintió un poco sobre su pregunta sobre su tiempo libre, creyó que quizás Daichi no era alguien tan sociable cómo parecía. Aún así estaba feliz con él, o eso parecía, o eso afirmaba. No parecía entonces tampoco tener pareja, que eso animaba un poco a Zhao tanto cómo le daba cosa alegrarse. Pensaba que era cruel si se alegraba del todo porque estuviese "solo", era malo. El chino empezó a emparanoiarse muchísimo con ese asunto, y pensó que quizás Daichi incluso podría sentirse solo. Deseaba la felicidad del otro, tanto cómo había animado el japonés al chino respecto a su padre o incluso más.

Quizás fue un impulso de Zhao que ni si quiera él mismo se esperaba y que no controló ni un poco, pero cogió a Daichi del brazo, frenándole y girándole para que le mirase de frente. Estaba algo colorado, pero ni si quiera se dio cuenta por ello. Solo fue un impulso, algo que hizo sin querer, algo que ni si quiera él mismo se imaginase que haría. Cogió aire, mirándole con firmeza, pero con algo de dulzura.

-¡Yo también estoy disfrutando de este rato contigo! -dijo, es más, gritó prácticamente, he hizo que algunos de los presentes miraran algo curiosos. Parecía un chico con un pensamiento que necesitaba salir cuanto antes. Siguió sujetándole del brazo, sin darse cuenta de que aún lo mantenía -. Tú solo tienes que llamarme cuando quieras, cuando te sientas solo, cuando te aburras, yo... Puedo acompañarte. Puedo... Practicar contigo hasta las tantas también. Podemos cenar, podemos quedar para comer helado, podemos... 

Soltó muy nervioso la manga de Daichi. Se estaba dando cuenta de que estaba hablando de más, y eso le puso realmente colorado. Le daba miedo delatarse de como estaba siendo, y que eso le impresionase demasiado al japonés y le hiciese alejarse cómo Rinne lo hizo. El chino estaba preocupado de su descontrol respecto a los sentimientos en general, y quería calmarse, pero su cuerpo y su mente no le dejaban. No estaba muy seguro de nada, solo de que quería permanecer al lado de Daichi sin confundir sus sentimientos. 

Se giró hacia un lado nervioso, comiendo otra cucharada de su helado. Realmente sí, estaba dulce.

-Y sí, supongo que me gusta el dulce, aunque también me gusta el picante. Supongo que ambos no combinan ni un poco, pero...

Quería gritar y llorar, o por lo menos lo hacía por dentro. Consideraba que la había cagado, que con lo de su padre se le estaba descontrolando la cabeza y todo empezaba a ser un lío tremendo dentro de él.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spicy (Priv. Daichi Kitagawa)

Mensaje por Daichi Kitagawa el Mar Dic 06, 2016 8:25 pm

Se habían detenido, el pelinegro le había tomado del brazo, de sopetón, y luego… bueno, luego había soltado muchas cosas.

Zhao pronunciaba muchas palabras que tenían tantos sentidos, que podían ser interpretadas de tantas maneras, pero, para Daichi, a quien no le gustaba hacerse ilusiones de nada, quien solía tomarse estas cosas con demasiada precaución, fueron como un bálsamo, un aliento, uno entre tantos significados que analizaba, que le hacían mirarle abandonando la sorpresa y poniendo más un gesto de complacencia, que le hacían tantas cosas justo ahora.

Una sonrisa se fijó en su rostro, suave, sus ojos también suavizaron el mirar, ¿estaba conmovido?, la verdad es que sí, escuchar a alguien decir todas esas cosas, así, era la primera vez que alguien lo hacía, y eso resultaba tan atípico y refrescante que lograba moverle de donde casi siempre estaba.

Y entonces solo echó a reír para sus adentros, marcando más su mueca sonriente en el rostro, los ojos de Daichi parecieron brillar en ese instante en el que, por dentro, estaba más que alegre, estaba feliz por eso que acababa de ver, porque, realmente, realmente, no pensó que alguien pudiera llegar a pesar alguna vez así de él, de repente.

¡Cómo es que puedes ser tan lindo Zhao-chan!—soltó entonces, el chino se había volteado, por lo que él le abrazó desde la espalda –la de Zhao-, pasando las manos sobre los hombros del otro para atraerle a su regazo y depositar un beso en la mejilla derecha del pelinegro—, ¿cómo es que puedes decir esas cosas así, tan de repente, y luego avergonzarte tanto?—le preguntó.

La voz de Daichi estaba notablemente afectada por el momento, irradiaba algo de felicidad y mucho humor con algo de sorpresa. Gracias a Zhao él podría dormir mucho mejor esta noche, porque había escuchado cosas que creyó no escucharía de nadie, nunca, o que tal vez había escuchado alguna vez, pero no era lo mismo.

Creo que tienes un poco de ambos—murmuró, en ese momento el helado de Daichi, en su mano izquierda, colgaba de frente al rostro de Zhao, pero él no había deshecho el abrazo, de hecho, estaba susurrando al oído del chino—, dulce, picante… ambos me gustan en realidad—admitió, de nuevo, haciendo gala de una profunda alegría, aunque con su sinceridad y un tono un tanto más oscuro, típico de esa parte de Daichi más “seria” respecto a “esos asuntos”.

Solo allí le dejó ir, dando un par de pasos hacia atrás, comiendo entonces un par de cucharadas de su helado, al que aún le faltaba para llegar incluso a la mitad, pero lo disfrutaría seguro, y muchísimo más ahora, que tenía tantas cosas bonitas en la mente.

avatar
Edad :
20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spicy (Priv. Daichi Kitagawa)

Mensaje por Zhao Wang el Jue Dic 08, 2016 8:41 am

El chino se había pasado mucho rato ya ruborizándose muchísimo, pero no lo había estado tanto cómo después de que el japonés se alejase. No era la primera vez que Zhao intentaba fingir que todo era por el sabor de la comida, por lo que volvió a hacer lo mismo que en el Tacobell. Probó un gran bocado de su propio helado, lo que, a diferencia que con el picante, sintió un fuerte dolor cómo si el cerebro se le congelase. A este paso, haciendo esas tonterías, el chico chino acabaría más bien con una indigestión. 

Puso un dedo sobre su entrecejo, diciendo varios "ay" en bajito, pero lo único que hacía era corroborar que era estúpido. El japonés se había dado cuenta de que estaba nervioso, que se avergonzaba de todo lo que decía porque no era muy común en él, pero quería decir todas esas cosas o estallaba. Ni si quiera pensaba que iba darle un beso en la mejilla, o que le iba a susurrar en el oído de tal modo. Para nada podía imaginárselo y le gustaba mucho. Le encantaba tanto que no sabía que decir, lo que no podía hacer era admitirlo. 

Puso una mano sobre su rostro, muy colorado y nervioso. Se le notaba por todos los lados, pero creía que lo que hacía serviría de algo cómo taparse.

-Por Dios -dijo, entre risas y nerviosismo se le entendía algo raro, pero hablaba bajo para no llamar la atención de la gente de la calle-. ¿Cómo no me voy a avergonzar? No soy esa clase de persona que dice cosas así, y las dije, y... -recordó lo que acaba de hacer aquel chico y se puso más nervioso, por lo que se cerró la boca.

Levantó la mano de su rostro para ponerse de frente de Daichi, mirándole con timidez, pero aún algo ruborizado por lo que acababa de pasar. No sabía como aguantar esos cariños tan de repente que tenía el japonés con él, ya que encima no tenía ni idea de en que sentido iban. Cómo Zhao no era alguien que soliese hacerse ilusiones, para no volver a caer en una tristeza por rechazo, intentó entender que solo era cariño como amigos y ya. No estaba en su mejor momento cómo para sufrir por amor.

-¿Por qué... -comenzaba a decir, tímidamente-, me llamas Zhao-chan? Llevo un rato pensándolo.

Quería cambiar el tema a toda costa, para intentar calmarse, aunque no sabía que iba a pasar ahora. Le había dicho que era dulce y picante y no era algo que quisiera comprender en ese momento. Además le dijo que eso le gustaba, pero tampoco quería asimilarlo o se pondría más nervioso. Es más, él mismo no se veía dulce para nada. Incluso le hacía un poco de gracia a su orgullo, que por dentro se estaba riendo de él por estúpido.

-Y no creo... Que sea para nada dulce -suspiró-. Y picante ni si quiera lo he visto en mi vida.

Comió otra cucharada de su helado, algo más calmado y mirando hacia este. Los colores que tenía le parecían que combinaban bien, y le recordaba a una combinación muy común. Le gustaba, realmente, lo que estaba comiendo.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spicy (Priv. Daichi Kitagawa)

Mensaje por Daichi Kitagawa el Jue Dic 08, 2016 12:59 pm

Está bien—sonrió.

Lo estaba viendo con ese brillo en los ojos, Daichi disfrutaba de esos pequeños momentos con personas que le gustaban, que le agradaban.

En Japón solemos usar “chan” para referirnos a las chicas cuando nos dan su confianza, y también para llamar a las personas que más queremos, sean chicas a chicos—soltó, comiendo más de su helado con muchísimo gusto—, agrego “chan” para llamar a las personas que más me gustan—sonrió de lado a lado, mirándolo directamente.

Era una manera de decirle sus sentimientos… ¿indirectamente, quizá?, la verdad es que estaba siendo demasiado precavido al respecto, pero es porque el varón era de esa forma y siempre lo había sido, buscando, intentando encontrar algo y, solo entonces, actuando. ¿Por qué era diferente ahora?, porque le hacía pensar, le hacía pensar de verdad y eso era tan interesante… no es que fuera la primera vez, pero sí, había pasado un tiempo.

Me gustas como eres… dulce o picante—soltó.

Sí, lo había dicho.

No sé si tienes certeza de ti mismo, pero siempre has sido agradable—comentó, comiendo más de su helado, que, finalmente, llegaba a la mitad—, aún con todo y ese orgullo tuyo—soltó para luego reír, Zhao tenía un gran orgullo en realidad, pero había aprendido a vivir con eso en el tiempo en el que le conoció antes de que se fuera estas semanas.

Daichi por su parte volvía a disfrutar de su helado con un pensamiento en mente, pero… ¿era eso lo correcto?, se lo estaba preguntando bastante los últimos minutos. Él… tenía bastante claros sus sentimientos y también tenía muy claro lo que el otro decía tras esos gestos. Bufó… esto era bastante divertido si lo veía de una forma más oscura, más tipo él en verdad.

Zhao-chan es divertido—murmuró—, pero tienes razón, deberíamos salir por ahí, practicar mucho, mucho—continuó—, estuve diseñando algunas jugadas en diversos sistemas, también en el 4-2—comió algo de helado y siguió hablando, en ese momento, a pesar de todo, ambos seguían caminando a lo largo de una barra, abajo estaba el resto de la plaza y, no muy lejos, a unos diez metros, estaban las escaleras para bajar al centro del lugar—, quiero jugar contigo cuando regreses al club—habló—, ambos, como armadores, pero para eso tenemos que practicar mucho—.

Echó la cabeza un poco hasta atrás, a pesar de que quisiera controlarse, su cuerpo estaba algo acelerado, su corazón, para ser más exactos, estaba latiendo bastante rápido y eso era genial, le ayudaba a mantener el calor al menos en medio de la brisa fría de la noche de Alki Strait
avatar
Edad :
20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spicy (Priv. Daichi Kitagawa)

Mensaje por Zhao Wang el Jue Dic 08, 2016 1:55 pm

Zhao se quedó sin palabras.

Todo en su cabeza se rompió. Quería seguir pensando que todo era en plan amigos, pero una parte de él quería abrazarlo muy fuertemente y sabía que no debía. Aunque sea cogerle de la mano, o tocarlo, pero tampoco era plan. Si malentendiera todo aquello y luego a el no le gustase, volvería a sentirse rechazado, y ni su orgullo ni su ánimo lo permitían. Aunque había algo bueno en todo aquello, y es que no estaba pensando en su padre y se estaba distrayendo.

Daichi estaba consiguiendo ser una medicina para Zhao. Estaba animándole y haciéndole sentirse realmente bien. Tan bien como nervioso, emocionado, contento pero a la vez confuso. Gustarle, de qué modo, era todo lo que pensaba Zhao. A él también le gustaba el menor, le encantaba. Incluso, admiraba que siempre que hablaran de algo más triste, siempre estaba ahí, sonriendo. Ya se fijó en él en el club antes de irse, pero nunca se esperaría que le hiciera sentir de ese modo.

Escuchaba a Daichi, cada palabra que le decía, mientras probaba su helado de nuevo, casi a punto de terminarlo. Miraba hacia sus pies mientras caminaban, pensativo y aún algo ruborizado y tímido, hasta que miró de reojo al japonés.

-Eres increíble, de verdad -cogió otra cucharada con helado, metiéndosela en la boca y saboreándola, con tranquilidad, sin darse mucha cuenta de lo que acababa de decir-. Estoy encantado de poder practicar de nuevo contigo y quiero escuchar tus tácticas. Sé que... volveré pronto, con ganas de todo. Aun necesito desbloquearme de estos sentimientos tristes por mi padre que no me dejan hacer nada. Dame unos días y soy todo tuyo -sonrió, solo levantando un lado de su boca-. Y cómo te dije antes, podemos quedar fuera del club, por la noche y practicar también. Podremos ser imparables.

Miraba a su alrededor atento. No se atrevía a mirar a Daichi directamente, pero pensaba que era el momento de decir muchas cosas.

-Debo... -empezó a decir, mientras caminaban, mirando hacia delante y ruborizado. Estaba realmente nervioso, pero quizás era la hora-. Debo darte las gracias. Has conseguido de verdad que haya pasado un gran rato a pesar de haber perdido a alguien tan importante. Lo que has hecho por mi hoy no lo voy a olvidar jamás -se paró en seco, cogiendo de nuevo de la manga al japonés y le miró de frente-. De verdad, muchas gracias. De verdad, no tengo palabras y no sé cómo voy a devolverte este rato que me hiciste pasar, tan bueno... Yo pude distraerme, pude sentir más cosas, pude aguantarme las lágrimas...

Zhao soltó una lágrima. Parecía que no estaba curado del todo por lo de su padre, ya que era algo tan de repente... Y estaba abriendo el corazón de nuevo a alguien. Su orgullo se había ido de vacaciones, lo suficiente cómo para permitirle hablar y llorar, estaba desbordado. Una lágrima volvió a salir, una tras otra.

-Mierda -empezó a secarse las lágrimas-. Lo siento mucho, no soy tan agradable cómo te parecía, ni dulce, ni picante. Soy más bien un llorón, con miedo a que me odies, con lo que me gustas, y tengo mucho orgullo, aunque creo que acaba de deshacerse dentro de mi y... Soy idiota. Lo siento, gracias por todo.

Se secó las lágrimas con rapidez. Incluso el helado se cayó al suelo, que por suerte ya no quedaba nada de él y se lo había prácticamente terminado. El chino se había puesto muy nervioso y no podía más. Estaba débil, estaba estúpido, estaba tan frágil que no sabía lo que sentía.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spicy (Priv. Daichi Kitagawa)

Mensaje por Daichi Kitagawa el Jue Dic 08, 2016 4:21 pm

Tragó entero y al verle exhaló, debía espabilar, claro que sí. Miró el vaso en el suelo, pero estaba casi completamente vacío, así que no le prestó atención, entonces, al ver esas lágrimas en sus ojos, dio una cuarta de vuelta, solo un giro, para dejar el vaso con lo que restaba de su helado sobre la baranda, era gruesa y había suficiente peso en el vaso, no caería, y le abrazó, depositando un beso en la coronilla de su negra cabellera.

Zhao, a pesar de ser un año mayor que él, era más bajo, lo cual era una tremenda ventaja en ciertos momentos si se ponía a ver, y le dejaba jugarle muchas bromas, o hacer cosas como esta, justo ahora.

Oye… no tienes que agradecerme nada—dijo, manteniendo el abrazo, de alguna manera sentía que un momento como este llegaría, porque Zhao parecía estar acumulando muchos sentimientos, sí, siempre le había visto como alguien sentimental que quiere hacerse el duro y se vale de su orgullo para eso, ahora lo confirmaba—, pasar buenos momentos es divertido, compartir también lo es y lo hago porque me gusta, no tienes que agradecer nada por eso—, jugó con sus cabellos y ese peinado que llevaba hoy, que se le veía tan de lo más interesante—, no voy a odiarte por nada… aunque si eres medio idiota—comentó, haciendo una pausa para mirarle y secar un poco las lágrimas que caían por el rostro del chino como podía con las manos—, no tienes que pensar tanto, a veces es solo mejor actuar sin darle demasiadas vueltas a las cosas, Zhao-chan—resopló.

Le miró por un momento, era algo realmente extraño, sinceramente lo era, porque estaba diciendo cosas que no solo podían aplicar para el pelinegro, sino también para él.

Supongo que eso también aplica para mí—murmuró.

Separó aquel abrazo y le miró, aún tenía el sentimiento de felicidad encima y sonrió, era un poco tonto pensárselo demasiado, por lo que, simplemente, se acercó hasta él, a su altura, y besó sus labios, más como un roce corto, para separarse y mirarle.

Creo que no he metido la pata—dijo entonces, estaba un poco nervioso, pero lograba mantenerse sereno, controlando sus manos, que las sentía bien frías, evitando que temblaran tanto como su corazón latía de lo más rápido por lo que acababa de hacer—, ¿crees que he metido la pata, Zhao-chan?—le preguntó.

Eso era una declaración directa para saber si lo que había decidido hacer al otro le parecía o no, lo había pensado, se había lanzado entonces al agua porque… ¿por qué?, quizá porque quería desde hace mucho, tal vez porque aprovechaba justo ahora, el momento. No lo sabía con certeza, pero el tiempo le había enseñado que a estas cosas, a pesar de que el japonés fuera como era y le gustara darle vueltas a todo, no se le debían dar tantos girones. Sino todo se volvería más complicado.
avatar
Edad :
20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spicy (Priv. Daichi Kitagawa)

Mensaje por Zhao Wang el Jue Dic 08, 2016 6:25 pm

Zhao observó a Daichi todo el rato, a pesar de que sus lágrimas caían por su cara sin parar, hasta que dejaron de caer. Escuchó todo lo que el japonés dijo, cosas que aliviaban el peso de los sentimientos desbordados del chino. Al fin se sentía a gusto porque llevaba ya mucho tiempo queriendo tocarle y abrazarle, y muchas más ganas tenía de besarle, aunque fue el otro quien tomo la iniciativa y dio un leve besito en los labios. Corto, que dejó con ganas de más a Zhao, pero que no quería lanzarse, no vaya a ser que se fuese a equivocar él.

-No, no has metido la pata. No la has metido para nada.

Subió una mano para tocar el rostro de aquel chico más alto que él, aún con algo de miedo, acariciándole con mimos. Temía que no le gustase aquello y que le rechazase, retirase su mano, pero quería y deseaba tocarle. Deseaba besarle de nuevo, y dudó de nuevo en hacerlo. Quería, pero no podía, él tenía miedo, pero quería. Aún así, tímidamente, se pusó un poco de puntillas y le dio otro beso, también corto y con timidez. Tan tímido era que se puso muy colorado y se tapó el rostro con las manos. Estaba nervioso, muy nervioso, todo le parecía fantástico, era precioso. A pesar de seguir dolido por todo lo de su padre, a pesar de seguir queriendo llorar, solo quería estar con ese chico en ese instante. 

Seguía con la cara tapada por las manos, pero estaba sonriendo. Estaba feliz y no sabía cómo expresarlo. Era la primera vez que sentía algo y algo pasaba. Aún tenía miedo de que le rechazase, que solo fuese un acto del otro simplemente para animarle, y que luego se fuese.

-No sé que decir a nada en este momento -apoyó su frente sobre el otro, así ocultando su cara sin necesidad de taparse con las manos. Estaba colorado hasta las orejas, y podría ser gracioso-. S-seremos los mejores y seremos el mejor dúo en la cancha cómo buenos armadores. También podemos... Ir a cenar más veces cómo hoy si quieres. Quiero eso, ¿está bien?

No podía pedir más. Estaba realmente confuso por todo. Era la primera vez que pasaba algo así, aunque no era su primer beso. Su primer beso fue horrible para él, pero este era algo bonito, algo que le gustaba a Zhao muchísimo. Eso sí, no sabía que hacer, no sabía que más responder a todo eso. No sabía que había que hacer porque nunca había tenido un acercamiento de ese estilo a alguien. Lo que sabía era por sus padres.

-Lo siento. Soy un idiota -dijo, sin levantar aún la cabeza del pecho del otro sin mostrar la cara.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spicy (Priv. Daichi Kitagawa)

Mensaje por Daichi Kitagawa el Jue Dic 08, 2016 7:04 pm

Tragó, la respiración se le dificultó un poco y no pudo evitar colocar una sonrisa en su rostro al tiempo que sentía que todo se le estaba removiendo por dentro… este sentimiento, esto era tan… genial, más que genial. Miraba a todas partes y a Zhao, sonreía y sonreía más ampliamente, mucho más cuando escuchó aquellas palabras del chino.

Eso me hace… realmente feliz—dijo entonces.

Su voz podía sonar un poco cortada, pero… ¿cómo no?, sus manos estaban más frías, las estaba frotando una con la otra y temblaban un poco, ¿hacía cuánto tiempo no se ponía tan nervioso?, recordaba los nervios de su primer partido en la secundaria, en la preparatoria, universidad e incluso cuando jugó de manera profesional por un tiempo como suplente de un lesionado, pero esto era incluso diferente a eso y un poco distinto a lo que había sentido con sus anteriores parejas.

Resopló. De verdad, ¿cómo podía ser tan lindo?, ¿cómo podía decir todas esas cosas con semejante soltura y luego decir que no podía decir nada? Daichi caminó hasta donde estaba se vaso de helado, lo miró, se dio la vuelta y se dejó caer al suelo, de cuclillas, rendo con carcajadas nerviosas, alegres, pero nerviosas, tapándose la cara y subiendo las manos hasta la cabeza, alborotándose los cabellos en el camino. Quería espabilar, pero al mismo tiempo no.

Parece un sueño—murmuró, no sabía si el otro le había escuchado, pero no podía actuar todo lo cool que quisiera, simplemente no, y eso era un poco vergonzoso para él, mas no le importaba, para nada importaba.

Volvió a levantarse y tomó una gran exhalación, quizá reuniendo el valor que había perdido en ese par de segundos, tal vez demasiado aliviado por la respuesta del mayor, por esa muestra del valor propio del chino… eso le había gustado.

Podemos hacer lo que quieras—dijo entonces—, salir a comer, al cine, a la esquina si quieres, Zhao-chan—habló algo más rápido—, tú… realmente me gustas—confesó, su mano cubría su boca buscando esconder un poco la vergüenza—, desde hace un tiempo, uno bueno, en realidad—resopló, parecía como si se hubiera sacado algo de encima—, de verdad me alegra mucho que tú, de alguna manera, sientas algo por mí—finalizó y caminó hacia él para abrazarle y rodearlo con sus brazos, era un abrazo mucho más completo que antes.

Daichi quizá nunca se había preocupado por los prejuicios, porque conocía la historia de Zhao, por eso pensó que podía ser posible, pero siempre fue muy precavido en su relación, se dio a conocer y le conoció mejor y, justo ahora, tal vez no en el mejor momento, o tal vez siendo el perfecto, esto había pasado.

Inhaló y exhaló, su corazón latía con mucha fuerza, estaba seguro de que el otro se daría cuenta, él estaba realmente nervioso, pero no le importó, a estas alturas, por este momento, quiso borrar todo lo que le mantenía herido y dolido del pasado y se concentró en ese abrazo, en la persona a la que abrazaba.

Nada más que él.
avatar
Edad :
20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spicy (Priv. Daichi Kitagawa)

Mensaje por Zhao Wang el Vie Dic 09, 2016 5:35 pm

Zhao subió los brazos por la espalda del japonés, correspondiendo el abrazo que este le estaba dando. Estaba eufórico por dentro, incluso se encontraba mareado de tantos sentimientos desbordados de repente. No tenía ni idea de que tenía que hacer en ese momento, ya que nunca había tenido pareja, nunca había sido correspondido, y la única persona que le había gustado le había rechazado. Eso incluso le daba que pensar.

-No sé cómo puedo gustarle a alguien cómo tú, tan genial, tan... -se cortó un poco hablando. Sentía mucha vergüenza con todo lo que estaba pasando, y no sabía si estaba bien lanzarle piropos tan rápido. Quizás eso le podría incomodar por ser empalagoso o algo por el estilo. Zhao estaba contento, pero tenía miedo. Mucho miedo. Sentía que esto, sea o no real, acabaría temprano por cómo era. Tenía mucho miedo de que le odiasen por cómo se comportaba. 

El chino era incapaz de imaginarse que podría gustarle a Daichi de él. No se consideraba para nada interesante, es más, su orgullo tendía a darle malas pasadas. Es más, ¿qué hay de su pasado? Había abusado en el instituto de varias personas, a pesar de sentirse arrepentido ahora. No era un buen chico, no era la persona perfecta para nadie, pero Daichi se había fijado en él. ¿Qué tenía él que solo Daichi parecía haber visto? Apretó más aún el abrazo, avergonzado, nervioso, encantado... Confuso, no sabía que hacer.

-Yo... Siento algo por ti, no hay duda. Estoy extrañado de que te guste yo, no soy alguien genial y tengo muchos defectos... -se separó un poco del abrazo, mirándole directamente, y aún con los rostros cerca el uno del otro. No quería separarse más-. Pero aún así, espero mejorar, y quiero mejorar... Porque eres increíble. Si me permites.

Acercó de nuevo sus labios a los del japonés. Realmente, Zhao empezaba a enviciarse mucho con besar al otro, le gustaba y le encantaba. Era lo único por lo que no le estaba dando muchas vueltas ya, porque quería hacerlo con muchas ganas. Eso sí, no había dado más que cuatro besos en su vida, y nada más. No tenía ni idea si lo estaba haciendo bien, si quiera si al otro le gustaba lo que hacía. Aún así, quería hacerlo más, y más, pero no debía excederse o al otro podría serle raro. 

Zhao se separó un poco más, mirando alrededor. Había gente mirando, y era algo incómodo. Debió ser raro por cómo se comportaban ambos, o quizás mucha gente veía raro a dos hombres estar abrazados por la calle. La gente tendía a ser algo más cotilla de lo que parecía. Igualmente, Zhao buscó la mano del otro para dársela con la suya, y agarrarla fuerte, pero nervioso. Aunque nada diferente con cómo estaba el otro. El mismo Zhao lo notaba realmente atacado, y eso le hizo gracia, sonriendo.

-Estás muy nervioso -sonrió, mirándole con ternura-. Relájate...
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spicy (Priv. Daichi Kitagawa)

Mensaje por Daichi Kitagawa el Sáb Dic 10, 2016 8:11 pm

No hizo más que reír por las palabras que había dicho Zhao, lo hizo de repente, como algo que le sorprendió, pero le pareció gracioso, siendo una carcajada corta y algo escueta, dando un paso hacia atrás.

Es más fácil decirlo que hacerlo—murmuró, inhalando y exhalando, ¿a Zhao le gustaba besar?, a sus ojos no parecía de ese tipo, y esos besos le decían que no, pero era curioso—, yo… estoy muy nervioso—murmuró, resoplando, tenía que calmar su corazón—, pensé en decir estas cosas muchas veces, ¿sabes?, pero… creo que siempre tuve algo de temor—finalizó.

Tragó entero, no sabía si mirar a Zhao o a otra parte, pero siempre volvía a su rostro y sonreía.

No soy alguien genial Zhao-chan—murmuró, seguían pegados, pero a Daichi no le importaba si las personas le miraban, ese era su problema—, tengo muchos defectos y he hecho muchas cosas malas—dijo—, cosas imperdonables—añadió con un tono más bajo—, pero… me gustaría que me conocieras, y conocerte—atinó decir con suma calma.

Entonces se separó del chino y dio un par de pasos hacia atrás para tomar su vaso con helado que estaba a menos de la mitad, revolviendo los sabores, rápidamente tomó una cucharada, no se había derretido gracias al ambiente frío y eso era genial, lo agradecía mucho, porque ahora era una especie de escape para los nervios que estaba sintiendo.

Creo que no soy realmente bueno para tener pareja—murmuró—, las personas que han estado a mi lado, en ese sentido, al final siempre me acusan de no estar nunca a su lado—dijo algo pensativo, estaba rebobinando en ese momento, en realidad—, o me dejan atrás porque sienten miedo… de mí—completó.

Sinceramente, él había tenido algunas parejas, que podían llamarse serias, en el pasado. Aunque para Daichi todas sus relaciones siempre habían sido en serio, eso no era de un solo lado, para nada, era un juego de dos y para eso ambos tenían que poner de su parte; dentro de todo lo que tenía que hacer siempre –estudios, club, trabajo extra- él intentaba sacar el tiempo para atender a su pareja a pesar de que a veces estuviera en las últimas, pero casi nadie sabía apreciar eso a la primera, aquellos/as que lo apreciaban, esas eran sus relaciones serias.

Por supuesto, esas tampoco habían prosperado, que sino no estaría en esta situación ahora, porque, a la larga, sin importar que tanto esfuerzo pusiera, las personas a las que quería siempre parecían cansarse de él, o comenzaban a tenerle miedo cuando les contaba su verdad, su realidad, o ellos/as se enteraban por terceras bocas.

El rechazo, era algo que, en el pasado, le había causado mucho dolor, ser rechazado e incluso ser llamado asesino por personas en las que confiaba ciegamente, a las que amaba; ser abandonado por esas personas en las peores circunstancias. Él nunca había sido particularmente serio, no había mostrado su dolor públicamente, solo en ese momento, a las personas a las que había llegado a amar.

Pero ellas habían correspondido de la peor manera posible, el odio.

Por esa razón esa parte de su vida prefería dejarla escondida, al menos, de esa manera, las cosas podrían durar un poco más.
avatar
Edad :
20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spicy (Priv. Daichi Kitagawa)

Mensaje por Zhao Wang el Dom Dic 11, 2016 1:53 pm

Zhao entendía por qué no sabía de esto antes. Había estado un mes desaparecido, sin dar a nadie mensajes de donde estaba. También estaba, antes de eso, dolido por el rechazo de Rinne. Bien que agradecía el rechazo de la otra en ese momento, ya que quería a Daichi ahora y le había sido más fácil darse cuenta con aquello. Es más, el japonés antes de eso había dicho que estaba seguro de que le gustaba ella. ¿Cómo se hubiera sentido entonces al saberlo? Eso le dolió por dentro en parte, ya que pensó que quizás Daichi se hubiese sentido mal por ello. 

-Lo siento. Debiste sentirte mal pensando que a mi me gustaba Rinne. No sabía que tus sentimientos eran esos, y... Quizás estaba ciego y no me di cuenta por eso. Perdóname. 

Zhao se acercó de nuevo a Daichi, pero sin pegarse tanto a él. Solo quería agarrar su manga de nuevo, mirándole algo apenado. No quería que ese tipo de cosas le hicieran daño, y prefería pedir perdón cuanto antes y no luego sentirse arrepentido por no haberlo dicho. Si esto seguía en una relación, tenían que ser sinceros y hablar las cosas antes de que se desmorone. Eso le habían enseñado sus padres cuando discutían, cuando hablaban con seriedad. Sus padres habían sido un gran ejemplo, aunque nunca lo había puesto en práctica. Él mismo quería saber cómo sería llevar una relación, pero pensaba que sería torpe. Aún así, quería estar con él, quería intentarlo. Pensaba que podría aprender junto a Daichi. Aún así, le molestaba que él no parase de decir que no era genial. A ojos del chino, él no era así. Aunque supiese la peor de las cosas, creía que podría aceptarle tal y cómo es.

-Lo siento "Dai", pero conocerte creo que es lo más importante en una relación. Es cierto que yo nunca he tenido relación alguna, pero he estado viendo a mis padres, e incluso he leído comics y visto películas romanticonas -se rió, escucharse le hacía gracia-. Pero creo que soy capaz de decir que es imprescindible conocerse bien, tanto nuestros defectos cómo nuestras virtudes, y aprender a llevarlas juntos. -seguía con su mirada puesta en él, hablando con sinceridad-. Tampoco soy la mejor de las personas. Yo mismo creo que soy alguien horrible, también he hecho cosas malas, pero... Déjame ser egoísta por querer esto.

El chino se sentía avergonzado. Ya daba por hecho que estaba siendo más humano y más sincero de lo normal, pero no se sentía mal por ello. Quizás era el amor, que estaba abriendo el corazón de Zhao y estaba volviéndole más persona que nunca. Se sentía extraño, pero era feliz. Cambió la mirada hacia la nada, girándose. Estaba avergonzado, se le notaba. Su rostro estaba algo enrojecido, y estaba muy nervioso.

-Me da igual que no seas bueno, o por qué narices te hayan dejado tus otras parejas -se sentía algo molesto por tener que mencionar a otras personas en ese momento. Es más, se sentía enfadado con esas personas por haber hecho daño a Daichi-. ¿Miedo? ¿Qué no estabas con ellas? Me da exactamente igual. Yo no soy esas personas. Yo soy Zhao y ahora es conmigo con quien estás hablando.

Se tapó el rostro, mucho más nervioso. Quería llorar, pero solo brillaban sus ojos. Tenía que aguantarse para mantener el tipo, ya que bastante había llorado ya con lo de su padre, y que realmente le hacía feliz. Aún así, tenía miedo de que el japonés se alejase de él al saber que había hecho daño a muchas personas y que quizás sea el culpable indirectamente de la muerte de su propio padre. Daba igual, su yo interior quería intentarlo. 

-Por lo que... Déjame estar a tu lado. Por favor. 
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spicy (Priv. Daichi Kitagawa)

Mensaje por Daichi Kitagawa el Lun Dic 12, 2016 8:27 pm

Negó con la cabeza.

No te disculpes, no es cosa tuya—dijo para luego bufar—, es cosa mía por no decirte nada—sonrió.

Dejó salir algo de aire de sus pulmones, Zhao tenía la capacidad de decir un montón de cosas vergonzosas cuando se lo proponía, era algo que tenía que reconocerle, por lo que solo le escuchó. Por supuesto, cuando el momento llegara, él daría un paso natural, si esto iba en serio, eso tendrá que llegar alguna vez, un momento que le aterraba, que había llegado a aterrarle con el tiempo, que le había hecho velar a veces o directamente despertarse de alguna pesadilla.

Puedes estar a mi lado—murmuró entonces—, y yo quiero estar a tu lado también—sonrió.

Se acercó a él y bajó su postura, aún tenía el helado en una mano, y puso la otra en su cintura, le tuvo de frente en una pose un poco graciosa y beso sus labios suavemente, lentamente, cerrando los ojos en esos segundos, abriendo los párpados después y mirándole, Zhao tenía unos iris bastante llamativos, que resaltaban con ese peinado que se había hecho para salir hoy.

Prefirió ignorar entonces aquello del “miedo”, era mejor dejarlo enterrado, al menos por ahora, cuando estaba realmente feliz por algo, cuando tenía encima este sentimiento que no había tenido en tanto tiempo, la ilusión. Luego de su último rompimiento terminó concentrándose demasiado en el voleibol, en la carrera y en los trabajos que hacía para poder sobrevivir y, finalmente, no mucho después terminó llegando a esta universidad: un nuevo país, nuevas personas, idioma conocido, pero nuevo a fin de cuentas, y muchas cosas por descubrir.

Como ahora, con este particular y peculiar pelinegro que tenía al frente.

Sonrió, dejó que le viera sonreír, lo hacía como si acabase descubrir algo, con picardía, acomodó su postura y comenzó a caminar nuevamente, tomando una cucharada de su helado y metiéndosela en la boca.

Vamos… caminemos—dijo en voz medio alta—, si te sigo mirando fijamente por más tiempo no podré contenerme—confesó.

No estaba seguro de si Zhao comprendería el significado real de sus palabras, o si lo malinterpretaría, ¿sería genial si eso sucediese?, ante los ojos del nipón quizá, sería divertido que él tomara las cosas desde una vista distinta a la que era, pero estaba bien, le dejaría pensar.
avatar
Edad :
20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spicy (Priv. Daichi Kitagawa)

Mensaje por Zhao Wang el Miér Dic 14, 2016 2:17 pm

Zhao aún no se creía lo que había pasado. En ese instante, pensó muchas cosas. Primero, pensó en muchas series y mangas que había leído para saber que podía hacer, pero estaba confuso. No sabía para nada llevar una relación porque nunca la había llevado, pero le tocaba intentarlo. Aún así, estaba emocionado. Por fin, tras más de 20 años, consigue estar con alguien a quien quiere. Aunque su primer beso de la vida no se lo diese el japonés, sentía que los que le daba a él eran los primeros y los únicos que iba a disfrutar siempre, y que esperaba que nunca se acabasen.

Cuando estaban cerca, Zhao le miró atentamente, y le vio más guapo que nunca. Sintió que tenía una suerte increíble en conseguir que a su lado estuviera alguien tan bueno, tanto psicológicamente como físicamente. En definitiva, le encantaba Daichi y estar con él le emocionaba. 

Lo único que había algo que realmente le daba miedo, y es que él, en serio, no había tenido ninguna relación. Ninguna. No había tenido nunca si quiera de estar con alguien en un rollo de una noche, nunca se había abrazado con nadie durante una larga noche, ni nunca había hecho nada de nada con nadie, hablando más del campo intimidad. Eso le daba vueltas en la cabeza al chino. ¿Qué iba a hacer? Si luego resultaba ser un torpe en eso, pensaba que el japonés se aburriría de él. No quería ser un inútil para nada, por lo que tendría que buscar información, por muy extraño que fuese. O eso decía su cabeza que tenía que hacer.

-Gracias -le dijo, en respuesta a su aceptación a "salir", por su beso, por todo-.

Se separaban, y Zhao no pudo evitar malpensar sobre el comentario de Daichi, por lo que se puso realmente colorado, siguiéndole mientras comenzaban a caminar.

-N-no digas cosas vergonzosas. Me ruborizas así.

A pesar de lo vergonzoso que era aquello para Zhao, el chino estaba tan feliz que su gozo no entraba en él y no podía parar de sonreir. Es más, una sonrisa que llevaba Zhao mucho tiempo sin ver, la verdadera sonrisa del chino. No era la más bonita, pero si la mejor, junto a la sonrisa de su, ahora, pareja, a la cual quería dar la mano, pero que simplemente rozó sus dedos con los del otro. Era algo vergonzoso para el chino ser tan meloso en un lugar público.

TEMA FINALIZADO !
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spicy (Priv. Daichi Kitagawa)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.