Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Angels in America // Priv: Erika Singer
Ayer a las 2:56 pm por Erika Singer

» Anxiety (Priv. Reiner)
Jue Dic 14, 2017 5:59 pm por Lee Seung Ho

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Dic 14, 2017 3:43 pm por Zhao Wang

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Miér Dic 13, 2017 1:14 pm por Shun Wakahisa

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Mar Dic 12, 2017 1:27 pm por Shi L'Jon

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Lun Dic 11, 2017 1:51 pm por Yahiro Kanzato

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Lun Nov 27, 2017 2:22 pm por Reiner F. Lawrenz

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Cake? [Vincenzo Michaira]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cake? [Vincenzo Michaira]

Mensaje por Rinne Utagawa el Vie Nov 11, 2016 10:40 pm

|| Vincenzo Michaira ||30 de Abril || Sábado; 19:50 || Residencia de Konosioni - Hab.83 || Outfit + Bolsa ||

El día había sido bastante largo pero tal y como se dice, el tiempo pasa rápido cuando te diviertes.

Sin darse cuenta, habían pasado gran parte del tiempo en la playa: bañándose, jugando con la arena o simplemente descansando un rato. Cuando comenzaron a recoger las bolsas, y Rinne hubo terminado de quitarse toda la arena que podía de encima, se dieron cuenta de que comenzaban a tener hambre, pero ya eran las cinco de la tarde, algo tarde para comer.

Emprendieron el viaje de vuelta, aprovechando el trayecto en transporte urbano para descansar un poco hasta la parada más cercana a la fraternidad que ambos compartían. Para matar un poco el apetito, buscaron cualquier sitio relativamente económico para comer algo, aunque tampoco pretendían llenar el estómago, ya que la muchacha recordaba que tenía un postre reservado en una reposteria cercana.

Era una especie de "regalo" mutuo, o así lo quería ver ella. Rinne compró el postre, no muy consciente de cual y el chico pagó la pseudo-comida. No protestó demasiado por ello y ella lo interpretó también como que estaba "celebrando" su cumpleaños o algo así. No podía evitar estar divirtiéndose con ello.

Ya eran casi las ocho de la tarde cuando recogieron el encargo, pero afortunadamente, el camino de la tienda hasta la fraternidad era corto porque, aunque no sabía que contenía el paquete con los postres, tenía miedo de que se estropearan si se revolvía demasiado el envase. Rinne llevaba el paquetito delicadamente, con ambas manos y mirando con curiosidad, intentando averiguar su contenido.
Iba con prisa, así que lo dejó a elección del propietario. La única condición que puso era que tuviera buen sabor y no fuese demasiado dulce.

-Hum... ¿Qué crees que será?- preguntó a su compañero -No está frio ni caliente...- la incógnita no duraría mucho, ya que estaban cerca de su destino: la habitación del chico.

Era raro para ella entrar en ese cuarto, ya que jamás había estado en él o si quiera había llegado a imaginárselo. Convivía con varios animales y no recordaba que le hubiera hablado alguna vez de compañeros de cuarto... No le estaba dando demasiada importancia al hecho de estar a solas con alguien como él en su dormitorio ya que su cabeza estaba demasiado distraída, pensando en que por fin había podido celebrar, en mayor o menor medida, su cumpleaños con alguien que no fuera su padre.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cake? [Vincenzo Michaira]

Mensaje por Vincenzo Michaira el Sáb Nov 12, 2016 8:37 pm


W: Rinne Utagawa // 30/04; Sábado; 1952 hs // Konosioni; #083 // Terrario Roll & Cama Adam & Jaula Hibird // Vestimenta



Sinceramente… podía decir que nunca pensó pasar este día con demasiado entretenimiento.

Él solía pasar sus cumpleaños un poco deprimido, solía hacer lo mismo de siempre hasta la noche, cuando los recuerdos de su madre llegaban a su mente, porque ella amaba celebrar el cumpleaños de su pequeño aunque solo fueran ellos dos después; ella compraba una torta, una pizza, gelatina y una refresco y hacían los dos su propia fiesta, viendo alguna película, jugando alguna cosa entre ambos, solían pasársela realmente genial, por lo que, al no tenerla, realmente le echó en falta.

Por eso, recalcaba, hoy era un día diferente.

Había estado jugando hasta tarde con Adam y Hibird en la playa mientras la castaña se bañaba, solía hacer de las suyas de cuando en vez, pero solo lo normal; luego fueron a comer algo para amortiguar y, finalmente, cuando ya casi eran las ocho, habían regresado a las habitaciones y, de camino, ella había traído algo de la pastelería que, para las ironías de todos los cumpleaños del mundo, no parecía ser exactamente un pastel. Exhaló, ¿por qué era que iban a su habitación?, no lo sabía con certeza, pero tampoco le molestaba, su cuarto solía ser muy limpio, pues tenía mascotas, y estaba solo porque a nadie le gustaban tantas mascotas, a pesar de que estuvieran ahí por órdenes médicas.

La verdad, si es algo un poco dulce está bien para mí—murmuró en respuesta a la pregunta de ella, quien no parecía tener idea de lo que había comprado, tal vez pudiera ser hasta algo lleno de alcohol y ella lo tomaría ciegamente, eso sería gracioso de ver, ¿cómo se portaría borracha? Vincenzo con sinceridad jamás había estado realmente borracho, bebía algunas copas más joven, pero, luego de sufrir convulsiones seguidas por eso, recapacitó y decidió dejarlo.

Sacó la llave de su bolsillo, los lentes de sol estaban sujetos al cuello de la camisa, abrió la puerta y el primero que entró fue Adam, a quien había dado un baño en las regaderas que ofrecía la playa, pero entre semana debía llevarlos a todos a la peluquería, donde los consentirían como él no podía hacerlo por falta de tiempo. Hibird voló de su cabeza hasta dentro, hasta su jaula, parándose encima.

Bienvenida a… lo que sea que sea esto—quería decir algo genial, pero ya luego se la pensó y lo dejó así, se quitó el sombrero y lo llevó en la mano.

Entró y le dejó pasar para cerrar la puerta, encendió las luces y dejó el sombrero sobre su escritorio. En el cuarto había tres camas, era la distribución estándar de todas las habitaciones, dos a los costados, una en el centro, tres escritorios y sus tres sillas, la puerta hacia el baño y los lugares para los closets. Adicional a eso, la cama de Vincenzo, que era, desde la puerta, la que estaba al borde a la derecha, tenía al frente la cama de Adam y, sobre el escritorio, estaba la jaula de Hibird, mientras que, al otro lado del cuarto, estaba el terrario de Roll, que era bastante grande si se ponía a evaluarlo, también había una neverita que había comprado hacía ya casi dos años luego de terminar un trabajo en la ciudad en vacaciones, allí guardaba las ampollas de sus calmantes y anticonvulsivos, también agua y algunas cosas más.

No tengo una mesa en realidad, pero puedes usar uno de los colchones libres—dijo, los escritorios eran muy altos para lo que se quería hacer, o lo que supuso que ella quería hacer—, entonces… ¿qué se supone que hay ahí dentro?—preguntó, con Adam en su cama y Hibird que entraba en su jaula -que estaba abierta porque el pajarito jamás estaba encerrado-, él caminó hasta el terrario donde estaba Roll y lo sacó, el erizo parecía estar adormilado, y debía estarlo, dormía mucho, sin embargo, no le hacía nada mal pasar algo de tiempo con su dueño.

Le cargó, era tan pequeño como su mano aún, y le llevó para sentarse a la orilla de su cama y colocárselo en el muslo, mirándole caminar sobre él, si tuviera que decirlo, se vería como un pequeño cachorrito de perro explorando.



Última edición por Vincenzo Michaira el Dom Nov 13, 2016 8:06 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Cake? [Vincenzo Michaira]

Mensaje por Rinne Utagawa el Dom Nov 13, 2016 12:49 pm


Entró en la habitación y la examinó ampliamente: no estaba "demasiado" decorada, a decir verdad, pero cada animal tenía su espacio ya asignado. Para Rinne, la habitación era un poco solitara,  más bien demasiado tranquila. La distribución era idéntica en todas pero sentía que su dormitorio tenía como más "vida", tal vez la que su compañero de dormitorio traía consigo siempre que estaban en la misma sala.

También le parecía más grande por la escasez de cosas, claro, era una sola persona llenando un espacio designado para tres. Se dirigió a uno de los colchones vacíos, el del centro para ser exactos, y dejó su bolsa en el suelo, al lado de la cama.

Dejó también el paquete del postre, encima del colchón, mientras se acomodaba sobre el mismo, dispuesta a abrir el paquete. El chico preguntó, sentado desde la cama de enfrente con una de sus mascotas en el regazo mientras la chica abría el paquete para contestar a su pregunta.

Abrio el envoltorio por la parte superior y vio una especie de recipientes de cristal con nata por encima. También podía ver que tenía confeti por el contorno y había cuatro cucharillas blancas de plástico en el fondo de la caja, tantas como vasitos. Desmontó la pared más cercana a ella y miró más de cerca el contenido. No estaba muy segura de lo que era (ese era el problema de los "postres sorpresa"), pero no parecía tener mala pinta.

-P-Parece... ¿Flan? O tal vez un pudin.- respondió al chico mientras terminaba de desmontar la caja por todos los laterales, dejándola plana, como una bandeja -Pero se debe comer con cuchara o algo así... ¡T-Tal vez por la nata!- no estaba disgustada con el postre. A ella le gustaba bastante el flan, aunque hubiera sido mejor una tarta -No tiene mala pinta... ¿Verdad?-

Cogió un par de las cucharas que venían con el postre y le ofreció una a él, mientras ella se quedaba con la otra.

-¿Comemos?- preguntó alegremente
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cake? [Vincenzo Michaira]

Mensaje por Vincenzo Michaira el Dom Nov 13, 2016 8:28 pm



Parece gelatina blanca—murmuró mirando lo que la castaña había sacado de una caja curiosa.

Si tuviera que compararla, parecía la caja en la que venían los pasteles en Japón, comida para llevar, cosas demasiado obvias la verdad, pero esto no era pastel, aunque tal vez tenía un sabor específico que se le pareciera, se comía con cucharita, y la caja traía cuatro, así que serían dos para cada uno.

Bueno…—murmuró, tomó a Roll y lo dejó a un lado de la cama para alzarse y tomar uno de los vasitos que estaban en la caja con una mano, y una cucharita con la otra—, no creo que esto amerite cantar cumpleaños… así que, feliz cumpleaños—dijo, él tenía pensamientos varios respecto a diversas cosas, y nunca, después de un tiempo, había tenido ganas reales de cantar nada, dudaba también que pudiera encenderse una vela.

Lo primero que hizo fue agitarlo, parecía galantina blanca, en efecto, debía tener crema de leche, entonces lo olió, y se dio cuenta de que no era para nada, al menos en contenido, simplemente gelatina blanca. Tenía un olor leve a licor, pero no sabría con certeza hasta probarlo. Tomó la cucharita y pudo sacar un pedacito, si estaba cuajado, al menos eso era un punto a favor, Roll solo se había quedado a su lado, estaba bien, entonces llevó la cucharita a su boca y probó el contenido de aquello que ella había comprado.

Lo saboreó por varios segundos, había vodka, de eso no tenía ninguna duda, y había un poco de otra cosa, pero el sabor era leve, porque, en efecto, sabía a un pastel y eso era tal vez lo que se quería. Tragó, sabía bien, pero no podía abusar de esto, quién sabe cuánto alcohol habría enmascarado en este pequeño shot, porque ya le llamaría así, si hasta de tamaño del vaso quedaba bien.

Sabe a pastel, pero tiene algunas cosas más—murmuró, curioseando las pelotitas en el borde del vaso, viendo si podía sacar alguna aplicando algo de fuerza, para suavizar el contenido echándole ahí entre la crema y el cuaje—, no deberías abusar de él—advirtió a la castaña cuando finalmente consiguió despegar una bolitas y las dejó ir dentro del vaso para sacarlas de nuevo, envueltas en crema y el cuajo, y llevarlos a su boca.

Dudaba un poco de la integridad del vendedor de la tienda, pero Rinne podía ser tan distraída que, quizá, el hombre solo quiso aprovecharse del momento y hacer una pequeña broma. Ahora sentía curiosidad, ¿cómo reaccionaría ella ante el alcohol?


Volver arriba Ir abajo

Re: Cake? [Vincenzo Michaira]

Mensaje por Rinne Utagawa el Dom Nov 13, 2016 8:50 pm

Cuando ya cogió cada uno su respectivo postre, el chico dijo las "palabras mágicas" que realmente Rinne llevaba todo el día queriendo oír. Se había puesto realmente contenta oír a alguien felicitar su cumpleaños, a parte de la tradicional llamada de su padre, el cual también le cantaba la canción a su hija por teléfono.

-Si, ¡Feliz cumpleaños!- dijo contenta, mientras clavaba la cuchara en el postre y se llevaba la mayor cantidad posible a la boca de una cucharada.

No estaba acostumbrada a comer de golpe, pero el postre era tan pequeño y a ella le gustaba bastante el flan que pensaba que era, así que no lo pensó demasiado antes de acabar casi por completo con el primero de los dos vasos que tocaban por cabeza.
Sólo notaba el sabor de la nata a primera instancia, y un poco de un toque de pastel o algo por el estilo. Por último, tenía un toque extraño, aunque no sabía el que, que hacía que le quemara un poco la garganta al tragar. Tal vez había comido demasiado rápido, así que dejó el vaso al lado de los demás y cogió el segundo.

No era típico de ella ser una glotona, pero estaba contenta con la celebración de cumpleaños, el hecho de no haberla pasado en casa o sola ya era una alegría para ella, por lo que no tardó en hincarle el diente al segundo postre.

Por otro lado, el muchacho frente a ella estaba examinando el contenido con mucho detenimiento. Al principio pensó que no le gustaba, pero cuando probó una cucharada e iba a por otra, se alegró de que no fuera así. Sin embargo, le advirtió de que tenía algo diferente ese postre y que no abusara de él.

-¿Hmm?- Rinne le miró, confusa, ya con el segundo vaso casi vacío y la cucharilla aún en la boca. La sacó lentamente y miró el recipiente de sus manos con curiosidad, intentando averiguar por que no debía pasarse con el postre.

¿Tal vez porque fuera a engordar si comía mucho dulce? ¡Pero si ella estaba en los huesos! Además no comía demasiados postres al año y si fuera por las caries, se cepillaba los dientes todos los días. Aunque no creía que fuese nada de eso, aunque no se le ocurría que pudiera ser... ¿Drogas? Eso era prácticamente imposible, y menos en una pastelería.

Lo mejor sería preguntar si tan seguro estaba de que algo estaba raro con aquel pudin.

-¿Qué le ocurre? ¿A-Acaso está malo?- preguntó algo preocupada, por si había resultado mal aquello. -Yo no le veo nada raro... ¿Qué cosas más tiene?- preguntó con curiosidad también.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cake? [Vincenzo Michaira]

Mensaje por Vincenzo Michaira el Dom Nov 13, 2016 9:51 pm



Se llevó la cuchara a la boca, él iba por su tercer bocado, comiendo muy lentamente y en pequeñas cantidades, y la castaña ya estaba terminando el segundo. Bien, eso era un poco inesperado y sorpresivo, supuso que ella se estaba dejando llevar demasiado por los sabores principales, y había ignorado el escozor al final de su garganta o, tal vez, ella ni siquiera sabía qué era eso y qué lo producía; para ser sincero, Vincenzo podía imaginar que ella jamás había probado el alcohol seriamente. Exhaló pesadamente, era un poco problemático el asunto en cuestión.

No está malo… pero tiene una buena porción de alcohol—murmuró luego de tragar su tercer bocado y pensar que, realmente, no terminaría de comer la mitad que le faltaba, era demasiado.

Él solía limitarse demasiado en este sentido, porque antes había bebido mucho, por mucho tiempo, y había sufrido las peores convulsiones seguidas, había sido necesario que sufriera mucho para llegar a escarmentar, por lo que, justo ahora, no quería dar un paso atrás. Sobre todo, no quería volver a tener convulsiones continuas, no de nuevo.

Aunque ya no tiene mucho caso que diga nada, si ya te comiste casi dos en menos de lo que canta un gallo—dijo, entonces dejó salir aire de sus pulmones y chascó con la lengua, levantándose del colchón para tomar a Roll y llevarlo hasta su terrario, con el vasito en la otra mano.

El terrario estaba abierto, así que le colocó ahí y cerró, Roll parecía solo querer dormir, así que no le juzgó para nada por eso, tenía su comida y todo, por lo que debería estar bien. Al cerrar el terrario entonces regresó a la cama, dejando caer de nuevo las pelotitas dentro del vaso, para aligerar, comiendo un nuevo bocado, dejando menos de la mitad, uno más y estaba hecho, lo hizo allí mismo y comenzó a jugar con las pelotitas, llevándoselas a la boca para masticarlas, ya luego tomaría un poco de agua y se iría a lavar la boca.

Mientras no te emborraches, creo que todo está bien—soltó entonces, mirando hacia arriba, hasta ella, desde donde estaba, sentado en la orilla de su cama—aunque no creo que pase mucho—susurró, él tenía una concepción de ella siendo demasiado inocente e ingenua para el mundo, tal vez creciendo en una burbuja que le dejó sentir todo eso.

Qué decir, la vida siempre era diferente para todos, aunque lo quisiera, nunca obtendría lo que más desease, nunca recobraría las cosas que ya se habían perdido para siempre.

Volver arriba Ir abajo

Re: Cake? [Vincenzo Michaira]

Mensaje por Rinne Utagawa el Dom Nov 13, 2016 10:43 pm

No supo como reaccionar cuando se llevó la sorpresa del ingrediente secreto de los postres. Si, definitivamente era mejor pedir uno específico la próxima vez en vez de dejarlo al azar. Así podrían evitar cosas como esta en un futuro.

Tras el shock inicial, rió nerviosamente ante la noticia. Bueno, no había probado el alcohol en su vida, no conscientemente al menos, asi que no sabía como le iba a afectar aquello. Por el tamaño del recipiente y el contenido, esperaba que no fuera apenas nada porque fuera poca cantidad la que había ingerido, aunque no estaba muy segura de cómo funcionaban los licores en su organismo o cuál era el que había tomado en esta ocasión.

-N-No creo que pase nada.. ¿N-No?- preguntó al muchacho que ya había devuelto a su mascota a su casita, donde se quedó tranquilo, al igual que el resto de mascotas. -Creo que voy a recoger esto ya...-

La situación era un poco incómoda, la verdad. Ella estaba nerviosa por si de verdad se le subía la bebida y acababa haciendo alguna tontería, pero intentaba tranquilizarse a si misma, repitiéndose mentalmente que no pasaría nada y que no era para tanto.

Sin aviso, comenzó a dolerle un poco la boca del estómago, probablemente por la ansiedad que le provocaba la hipotética situación decidió guardar todos los vasos cercanos en el envoltorio y caminó torpemente para dejarlos en uno de los escritorios, el más cercano a su ubicación.

Volvió a las camas, pero esta vez, se sentó en el mismo lugar que antes aunque algo más inclinada hacia atrás, mirando al techo algo preocupada por lo que había dicho.

-N-No me pasará nada malo, ¿no?- preguntó al chico, que al fin y al cabo, era quien más sabía de salud (y bebidas alcohólicas) de los dos. Por suerte, al sentarse tras el breve paseo, su estómago había vuelto a su situación original, lo cual la alivió en parte. -No me gustaría encontrarme mal ahora...-
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cake? [Vincenzo Michaira]

Mensaje por Vincenzo Michaira el Lun Nov 14, 2016 8:39 pm



Le miró ir y venir, ¿ella realmente creía que había lo muy malo en lo que había hecho?, bueno, eso no podía ser una gran sorpresa, era Rinne, después de todo; sin embargo, para Vincenzo resultaba ser bastante gracioso verle tan preocupada, y eso era porque, lo que había ingerido, no había hecho ningún efecto, aún.

El vodka subía realmente rápido si no se le sabía controlar, él mismo era consciente de que, incluso ahora, ya no podría tomar sus pastillas de la noche, por lo que tendría que poner una inyección para evitar los contratiempos más tarde, antes de que pensase en dormir, para prevenir más que para nada. Resopló.

Estás un poco roja—murmuró, observándole con un poco de detalle, como si estuviera en medio de hacer un diagnóstico—, déjame ver si tienes fiebre—continuó.

Entonces se levantó de la cama y caminó hasta donde estaba ella, para observarle más de cerca, lo que estaba haciendo era una pequeña actuación en realidad, pero, si la castaña realmente pensaba que tenía algo malo, ¿quién era él para perder semejante momento y oportunidad?

Alzó la mano, acercándose más hasta donde estaba ella, acortando mucho la distancia, pero con aparentes intenciones de solamente revisarle. Llevó la mano hasta la frente, pero, antes de tocar la piel, bajó un poco, terminando por taparle los ojos con la mano izquierda, bajando la postura y acercándose más, metiendo su cabeza en el hueco entre el cuello y el hombro izquierdo de ella –derecha para él- exhalando al llegar al área, sobre la piel femenina, primero besando esa zona del cuello, luego lamiéndola una vez, haciéndolo lentamente, para despegarse de igual manera y bajar la mano, dando un paso atrás.

Ladeó al cabeza y, con una sonrisa en el rostro habló:

No, no tienes nada raro—.

La sonrisa se hizo un poco más evidente, le gustaba provocarla, después de todo, se suponía que el juego era de dos, no solamente de ella.

No te vas a morir por tomar dos shots de vodka—dijo, sentándose de nuevo a la orilla de su cama—, a lo sumo puedes perder algo el equilibrio y tener síntomas de borrachera, porque no sueles beber creo yo—apuntó con calma, no hacía falta decir mucho más.

Se dejó caer sobre su cama y colocó los lentes de sol, que habían estado en el cuello de su camisa todo el rato, a la orilla, pegados de la pared, pes rebotaron y resultando un poco molestos.

Miró al techo, simple y blanco techo… ¿será que debía esperar y observar que se le subiera el alcohol para que pasase algo divertido?, aunque tal vez ella podía ser de esas borrachas sosas que solo ser dormían, igual sería curioso descubrirlo, para acciones futuras, quería decir.

Volver arriba Ir abajo

Re: Cake? [Vincenzo Michaira]

Mensaje por Rinne Utagawa el Mar Nov 15, 2016 3:26 pm

Como cualquier persona normal, Rinne se había alarmado un poco al oir que podría tener fiebre, al fin y al cabo, era la primera vez que tomaba algo así y podría sentarle mal o algo por el estilo. No se daba cuenta que estaba tomando la situación con demasiada preocupación, aunque evitar en mayor o menor medida la posibilidad de enfermar la tenía siempre muy ocupada, y esta no era una excepción.

A diferencia el muchacho que aprovechó esa desventaja para molestarla. A Rinne no le gustó nada aquello, pues parecía como que no era tomada en serio, algo a lo que debería haberse acostumbrado ya con ese chico. Incluso se acostó en su cama, ignorando lo que le pudiera recriminar ella.
Se llevó la mano más cercana a la zona, limpiándola del contacto del chico con una mueca de desaprobación. Tener síntomas ya era bastante problema para ella, pues en cuanto reanudaran las clases a los pocos días, debería empezar a estudiar y eso era sumamente importante. Debía tener la mente despejada desde el momento cero.

Se levantó de su asiento y dio un par de pasos, hasta ponerse al lado de donde permanecía recostado el chico.
No sabía decir por qué, pero en ese momento le pareció buena idea vengarse de sus travesuras del día. Asi que se inclinó un poco, para estar más cerca de su rostro, y estiró la mano hacia el chico lentamente, buscando la posición idónea para que, con su mano derecha, pellizcara la nariz del muchacho, impidiéndole respirar por esa vía.

Evidentemente, aquello no era peligroso, pues le seguía quedando la boca para respirar.

-E-Entonces, n-no te vas a morir por no poder respirar por la nariz- dijo haciéndole la burla, por su último comentario -A-A lo sumo tendrás una voz graciosa y dejarás de molestarme así-

Era raro en ella este tipo de reacciones, pero si realmente le pudiera pasar algo a su salud, debía cobrarse la broma de antemano. Tanto por preocuparla con la fiebre como por molestarla con lo otro y, bueno, también lo del resto del día.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cake? [Vincenzo Michaira]

Mensaje por Vincenzo Michaira el Mar Nov 15, 2016 9:27 pm



Simplemente miró al techo por varios segundos, ¿tal vez creía que podía hacer algo con esto?, sinceramente no, a estas alturas sus expectativas con esta chica iban más de capa caída que otra cosa. Para Vincenzo la preparación no solía ser importante, mucho menos si estaba jugando un juego como este donde, lo viera como lo viera, no tenía chances de perder, es decir, ¿enamorarse?, ¿él?, eso sería quizá lo último que pasaría por su mente jamás, porque él no se creía del tipo que pudiera sentir sinceramente algo de afecto romántico por alguien más, fuera mujer u hombre, y mucho menos por una chiquilla inocente como esta castaña.

Escuchó la cama moverse, pero no le prestó demasiada atención, tal vez el vodka se le había subido más rápido de lo que pensó y simplemente había caído de largo en el colchón, o se había levantado a caminar, se inclinó por la segunda cuando le vio entrar en su campo visual y, debía admitir, eso le tomó un poco por sorpresa.

Le vio estirar la mano, pero no hizo nada, incluso cuando esta se posó sobre su nariz, no hizo nada, solo le miró. Ella habló y entonces se dio cuenta de todo.

Realmente se te ha subido bastante rápido—murmuró con una voz un tanto graciosa por el acto que ella hacía de taparle la nariz con los dedos, obstaculizando su respiración en buena medida.

Comenzó a respirar por la boca y exhaló, se veía enrojecida, pero, lo viera como lo viera, era muy rápido incluso para el vodka, era como si le hubiera dado una droga rápida, ella podía ser débil ante el alcohol hasta semejante punto. Exhaló de nuevo, volviendo a respirar por la boca.

Tomó su mano y la despegó para atraerle hacia él, dejándole caer sobre la cama, sobre su cuerpo, obviamente. Estaba en buena posición, pues el equilibrio, para la castaña, era muy fácil de perder desde allí. Le tuvo encima y bufó con fuerza, parecía un muñeco de trapo.

Bueno… al menos ya sé qué debo hacer a futuro si quiero que estés en la nada—murmuró, removiendo sus cabellos a un lado, le había hecho quedar casi a la misma altura a la que el estaba, y comenzó a besar la parte de su cuello que podía alcanzar; no creía que estuviera tan ida, aún tenía sentido, después de todo, pero tampoco estaba tan mal aprovechar un poco lo que pudiera antes de que ella reaccionara y le obligara a separarse.

Cuando las oportunidades llegan tan fácilmente, lo más correcto es tomarlas sin chistar.

Volver arriba Ir abajo

Re: Cake? [Vincenzo Michaira]

Mensaje por Rinne Utagawa el Miér Nov 16, 2016 9:38 am

En cuanto ella perdió el equilibrio por el tirón del chico, sabía de sobra como iba a acabar aquello. Y efectivamente, no se equivocaba.

En cuanto volvió a acercarse a su cuello, Rinne comenzó a protestar otra vez. No quería eso y menos ahora.
La chica se negaba a aceptar que alguien pudiera hacer esas acciones con total normalidad, ignorando las peticiones o el estado de la otra parte afectada. Era bastante egoísta en ese aspecto y él probablemente no lo negaría, si no que hasta incluso se sentiría orgulloso de ello: orgulloso de hacer lo que le apetecía, cuándo y como quería, sin prestar un mínimo de atención a los demás, centrándose sólo en lo que le importaba.

Por todo eso, la chica estaba algo molesta. ¿Cuántas veces le había dicho que no hiciera eso? Ahora que lo pensaba, se dio cuenta de que realmente no le había dicho nada del cuello, tan sólo de los labios... Y no estaba segura de si él era consciente de que estaba haciéndole caso a la chica cuando protestó por aquello esa mañana.
Tal vez no era tan egocéntrico, después de todo.

Intentó soltarse del agarre revolviéndose, aunque sin mucho éxito a corto plazo. Optó por el plan B: con su mano libre, agarró la cabeza del chico por la zona de la boca, tapandola por completo para que se separara de su cuello y, haciendo toda la fuerza que podía, la giró, apartándola de la zona y tuviera su rostro frente a frente.

-¡N-No se me ha subido nada!- Dijo con la voz entrecortada. Estaba algo exhausta del esfuerzo, lo cual acompañaba ala rojez de la situación, que no estaba nada relacionada con una posible embriaguez. O eso creía ella. -A-Además, ¡No actúes tan a la ligera con esto!-

Se acomodó un poco, mientras buscaba las palabras en su cabeza. Le estaba costando un poco expresarse, por el tema tal vez. Quería dejar las cosas claras en ese aspecto, lo máximo que pudiera.

-A-Antes, te pedí que no me besaras porque sí... ¡Y-Y no lo has hecho! ¡No desde entonces!- Sabía que le molestaría el hecho de que, fuera de manera consciente o no, había hecho caso a la muchacha con su petición. ¿Tal vez era un toque de realidad? -Asi que, tampoco a-ataques a mi cuello.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cake? [Vincenzo Michaira]

Mensaje por Vincenzo Michaira el Sáb Nov 19, 2016 10:19 pm



Fue separado bruscamente del lugar en el cual estaba en el cuello de la dama tan cómodamente, bien, eso le había tomado un poco de sorpresa, quizá no se le había subido nada realmente, o tal vez solo se habían agudizado sus sentidos tras beber un poco… la verdad es que si era lo último resultaba en algo completamente aburrido.

Sin embargo, ese pensamiento de decepción cesó completamente al escuchar hablar, por ahí algo comenzaba, aunque quizá si era del tipo que lo soportaba a pesar de ser tan inocente para tener veinte años y jamás haber bebido nada más que unas copas de vino. Resopló, evidenciando su molestia, después de todo, ¿quién le dijo a ella que él era el Señor Paciencia? Se cuestionó el hecho de sacarla del cuarto tras eso, después de todo, ¿qué podía creer?

¿Que no actúe tan a la ligera con qué?—le preguntó con un rostro serio, así como la forma en la que dijo sus palabras—, no sé qué opinión tienes de mí… pero no soy San Vincenzo, al que le dijiste implícitamente que te gustaba y, desde entonces, comenzó a comportarse perfectamente bien—continuó, no le gustaba guardarse las cosas, tampoco quería dar todo por visto—, si crees que el juego funciona así entonces es aburrido…—resopló, ella se había alzado, lo que le llevó a él a sentarse sobre el colchón—, no tienes poder para detenerme, y siento que me acusarás de violarte si te toco solo un poco—chascó con la lengua y volvió a exhalar, solía ser demasiado sincero en todo desde hacía un buen tiempo, desde sus intenciones, hasta sus pensamientos, si él no estaba conforme con algo entonces lo haría saber.

Se alborotó el cabello hacia atrás, para dar cuenta de que este regresaba a su posición original como si nada, y entonces le miró, había cosas que se limitaba a comprender, aspectos, si se quiere, que entendía por ser ella demasiado… ¿tonta?, ¿inocente?, no lo sabía con certeza, pero por ahí iban los tiros.

Mi juego consiste en hincarte el diente, el tuyo consiste en hacer que me enamore de ti—soltó entonces, luego de varios segundos de haber mirado al vacío—, y ninguno de los dos lo estamos haciendo bien—bufó.

Era un desastre, un completo desastre que quizá se le estaba saliendo un poco de las manos, porque era la primera vez en mucho que tardaba demasiado en hacer lo que se le venía en gana, con quien se le venía en gana, y eso era, cuando menos, un poco frustrante. Por el momento no colmaba todo su espectro mental, pero le molestaba un poco y, a pesar de que por orgullo no lo admitiera, así era. Aunque claro, no era el único que estaba perdiendo en esta habitación.

No tienes ni idea de cómo hacer que un hombre se enamore de ti—murmuró, tal vez estaba siendo un poco tosco y malvado, pero era su naturaleza, él no iba a ocultar lo que era para suavizarle la vida a nadie, porque nadie hizo eso para suavizar la suya—, mucho menos de qué hacer para que yo lo haga—finalizó, cayendo de nuevo recostado en la cama y cerrando los párpado para contemplar la oscuridad, tenía un pequeño malestar en lo profundo, que no era una convulsión, pues Hibird y Adam lo sabrían, así que solo se quedó ahí, en paz.

Volver arriba Ir abajo

Re: Cake? [Vincenzo Michaira]

Mensaje por Rinne Utagawa el Dom Nov 20, 2016 6:39 pm

Parecía enfadado o bueno, ella hubiera jurado que le había molestado lo que le había dicho.
No era como si no hubiera esperado que se molestara, pero no esperaba que le hubiera sentado mal hasta ese punto. Al principio, se sorprendió con su reacción, dando un par de pasos hacia atrás y chocando con la esquina de la otra cama, pero sin llegar a caerse sobre ella.

Después, se llevó una mano al pecho, apoyándola sobre el corazón. Dolía, pero no en sentido físico. Eran una especie de pinchazos, que aumentaba conforme su pulso también se aceleraba. ¿Estaba asustada? No era eso... Era frustración más que cualquier otro sentimiento.
Bajó la cabeza, frunciendo el ceño y aguantando la compostura como podía. En esos momentos, estaba comenzando a lo que ella creía que era un enfado, pero era más bien el límite de todo lo que había estado pensando y aguantando de la actitud de ese chico hacia ella.

Siempre pensó que ella simplemente conseguía que aquellas cosas no le afectaran demasiado, que siempre el contador de su paciencia volvía a cero. Pero para su propia sorpresa no era así. Cerró los ojos y apretó los puños, agarrando su camiseta con fuerza, aguantándose las ganas de llorar, aunque sin mucho éxito.

Se sentía mal, realmente mal por llorar el día de su cumpleaños. Ella pensaba que tendía que ser un día alegre, divertido incluso, pero no que acabara así. Realmente no esperaba que lo que el chico le dijera pudiese afectarle tanto, aunque así fue.

-S-Si, es verdad...- comenzó, sin atreverse todavía a levantar la cabeza del suelo -No sé como enamorar a un hombre, y mucho menos a un crio como tú...- soltó su camiseta y se llevó las manos a los ojos, intentando frenar su llanto, pero sin mucho éxito -D-Da igual lo que haga, es imposible que gane en esto...-

Se sentía abrumada, por todo aquello que había intentado negar. Simplemente creía que todo el mundo podía tener buen fondo, que siendo amable, la gente lo sería con ella, por eso no quería admitir que podía no ser así la situación en este caso.

-S-Sé que no pararás, que siempre serás así. Fui una estúpida por pensar que podías ser buena persona, q-que podrías llevarte bien con alguien como yo...- Le costaba respirar entre los sollozos, y cuanto más lloraba, peor se sentía. Aunque en ese momento no pudiera detenerlo ya, sentía vergüenza por estar comportándose de esa forma frente a alguien con el que no tenía tanta relación ni confianza como para ello. -N-N-No debí pensar si quiera, q-que podríamos haber sido amigos...

Aquello era lo que peor le sentaba de todo, que no pudiera ser amiga de una persona que conocía desde hacia tanto tiempo en la universidad. En esos momentos, ni siquiera podía haber contado con su compañero de cuarto, pues no estaba en la residencia en las vacaciones. Con las veces que se encontraron en esas semanas, pensó que igual la había comenzado a ver como alguien cercano y no como una persona de usar y tirar, como a lo que parecía estar acostumbrado el chico.

No recordaba que fuese tan horrible intentar entablar una amistad con alguien tan opuesto.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cake? [Vincenzo Michaira]

Mensaje por Vincenzo Michaira el Dom Nov 20, 2016 7:54 pm



¡Maldición mujer!—soltó de la nada al escucharle hablar— ¿a quién estás llamando crío?—se sentó de golpe en la cama, entonces le vio.

En la cabeza de Vincenzo había mucha ira contenida, pero eso era porque él siempre tenía ira encima, no siempre estaba molesto, pero el sentimiento estaba permanentemente ahí, como una bomba a la que, repentinamente, le encienden la mecha, entonces comienza su cuenta atrás y explota.

Sin embargo, esto fue como un gran balde de agua fría.

Por un momento, solo por un momento, al verle llorar de esa manera, la imagen de su madre pasó por su mente, y no, no era la primera vez que hacía llorar a una mujer, solo que… quizá era un poco diferente.

Chacó con la lengua, estaba molesto por lo de antes, molesto por verla, y tal vez hasta molesto con él mismo por llegar a pensar que había metido la pata tan repentinamente, ¿la había metido?, pero si esto había pasado varias veces antes cuando las mujeres e incluso hombres le formaban un escándalo cuando les decía que no quería nada formal con ellas/os. Antes había sentido el poder de no sentir nada por nadie, y no es que ahora fuera diferente. Pero, al menos para sus adentros, lo estaba siendo.

Tal vez, no… era completamente seguro, si su madre estuviera viva le habrá abofeteado por decir esas cosas y hacer llorar a una chica inocente…

El problema es que su madre estaba muerta y, para cuando él llego a la etapa de las mujeres y el alcohol, ella no estaba en este mundo.

Exhaló con fuerza, ¿y ahora qué se suponía que debía hacer?, la tenía ahí, llorando como una cría desbocada, y él la miraba simplemente incrédulo, lloraba de una manera tal que parecía que algo se le había roto, porque quizá ella creía algo que él ni siquiera tomaba en cuenta, mucho menos pensaba seriamente… chascó con la lengua y se levantó.

Entonces caminó hacia ella y le abrazó.

No fue abrazo rudo, solo le abrazó allí porque fue lo único que se le ocurrió podría tranquilizarla, porque tenía entendido que un abrazo solía ayudar a que no sintieras que te morías, o porque eso fue una de las cosas que añoró encarecidamente en su momento, no lo sabía con certeza, pero ya no importaba, porque lo hecho, hecho estaba.

¿Qué se supone que quieres que haga?—le preguntó, su ira no se había marchado, pero había un sentimiento de confusión mucho más evidente y grande en su tono de voz—. No te pongas a llorar así tan de repente…—murmuró—, no tengo idea de qué esperas de mí, pero no sé ser de otra manera que esta, crecí de esta manera—continuó, volvió a exhalar y tragó, le dolía la cabeza, quizá por el envión del momento, pero el dolor estaba aumentando y eso no le gustaba—, como era antes no sirvió para nada… entonces, esta manera es la mejor—.

Sus palabras al final fueron muy bajas, quizá quería agregar “que todo sea pasajero” o “que nadie se aferre a ti, así no sufrirás luego”, podrían ser buenas frases, porque expresaban, aún si Vincenzo entenderlo completamente lo que de verdad sentía respecto a su propia situación.

Si estabas solo entonces sufrirías un poco, pero mucho menos comparado con tener que perder a personas importantes a tu alrededor. No más…


Volver arriba Ir abajo

Re: Cake? [Vincenzo Michaira]

Mensaje por Rinne Utagawa el Dom Nov 20, 2016 9:00 pm

Mentiría si dijera que esperaba esa reacción del muchacho. De hecho, era probablemente lo último que esperaba que hiciese en ese momento. Rinne no sabía como reaccionar, se quedó inmóvil, en la misma postura sin poder parar de llorar todavía.

Aquello la estaba agotando, físicamente hablando también, pues se sentía con menos fuerzas de seguir en pie, pero tampoco tenía la capacidad de moverse del sitio. En su cabeza, no había nada claro en esos momentos, todo estaba muy borroso y confuso. ¿Por qué era así con ella y luego la abrazaba en esa situación?

Hubiera sido más normal que la hubiese echado de la habitación a la fuerza o simplemente, la hubiera dejado llorar ahí sola, ignorándola por completo. Y sin embargo, ahí estaba, entre los brazos del chico, cuyo tono parecía tan confuso como el de los pensamientos de la cabeza de la chica.

No dejaba de sollozar, aunque intentaba sacar la voz para contestarle y pensar algo, cualquier cosa para responder, todo en aquel momento parecía complicado. Tenía que calmarse, lo sabía perfectamente, aunque no esperaba que fuese fácil conseguirlo.

-¿T-Tan... T-Tan mal está?- preguntó, sin saber muy bien qué quería decir con ello.

Aún intentaba recomponerse, por lo que era difícil expresarse con claridad. Sus piernas se tambalearon un poco, cansadas, quería sentarse o incluso irse a su cuarto a descansar. Sus ojos ardían de haberse estado frotando la zona, pero aún así, las lágrimas caían, ahora también con rabia de no saber decir lo que pensaba con propiedad.
Aún no se atrevía siquiera a levantar la mirada, sin embargo, apoyó la cabeza en el pecho del muchacho, buscando algo de comodidad y calor en ese abrazo.

-... ¿T-Tan mal está que quisiera que fueramos a-amigos?- dijo tartamudeando, con la voz entrecortada, en un tono muy bajo, casi hablando sólo para ella -O simplemente... S-Ser tratada como i-igual...-

Se frotó los ojos nuevamente, llorando más relajado ahora. De alguna forma u otra, ese abrazo la había ayudado a calmarse, aunque no sabía si aquello era bueno o malo. No quería ser tan "débil" en estos sentidos, no, quería ser respetada y hacerse oir pero, no tenía fuerzas ni ganas de negarse tampoco a aquel contacto.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cake? [Vincenzo Michaira]

Mensaje por Vincenzo Michaira el Dom Nov 20, 2016 9:55 pm



Exhaló, estaba exhalando mucho, quizá porque no se esperaba esas reacciones suyas, quizá porque, tras haber reaccionado de esa manera, y a pesar de tener una idea de cómo debería actuar sobre el asunto, parecía reacio a hacerlo, como si eso fuera completamente opuesto a lo que era su persona, a lo que había sido con el tempo, que así era en realidad.

En el pasado Vincenzo Michaira era, literalmente, un niño de mamá; él solo velaba por el bienestar de su madre, por complacerla, y lo hacía mientras se desenvolvía en cosas que le gustaban, para él esa mujer era la clave, y luego de que ella se fuera no había nada ni nadie que pudiera ganarse esas atenciones, ese nivel de dedicación, no, nadie se lo merecía, y él no merecía tener el derecho de tratar a alguien de esa manera.

No estaba preparado para esto.

Resopló levemente, sin ser demasiado audible, no había sido tomado con la guardia baja, por el contrario, pero quizá sí muy a la defensiva, aun así, se preguntaba justo ahora cuál sería la mejor manera de actuar.

Tragó entero un par de veces antes de poder pensar en las palabras correctas para no volver a meter la pata en estos casos.

Yo… no creo que eso sea especialmente malo—murmuró, para luego carraspear—, es solo que, quizá, elegiste a la persona menos indicada para intentarlo—continuó, separando su agarre y abrazo, había notado los temblores, entonces exhaló, mirando a otra parte, para luego volver a sus ojos—, mira yo… no soy alguien de quien quieras hacerte su amigo—de nuevo habló—, no soy el tipo de persona que merece ese tipo de atenciones, y está bien, estoy acostumbrado a eso—continuó, su tono era neto y a volumen normal, mientras ponía ambas manos en los hombros de ella, la ira parecía haberse marchado, o haberse ocultado—, que las personas lleguen, tomen lo que quieren y se vayan es parte de lo que soy—, murmuró—, es parte de lo que decidí ser por mí mismo en el pasado a pesar de lo que había sucedido antes de esto—resopló, tomando algo de aire.

Entonces tragó y le dejó libre, dando algunos pasos hacia atrás, para sentarse de nuevo en la cama, un poco desconcertado, pensando demasiado, ese era el problema.

Probablemente estarás mejor lejos de una persona como yo, que solo trae cosas malas a los otros, a quienes solo uso tantos como ellos me usan a mí—bufó, alzando levemente los hombros, restando importancia al asunto—, no es que me moleste lo que dices…—dejó al aire por un momento, estaba mirando sus pies, sus sandalias, en ese momento—, tal vez solo me molesta lo estúpidamente insistente que eres—finalizó.

Soltó un gran respiro en volumen alto, el dolor de cabeza seguía allí, y puede que él estuviera dando una imagen bastante diferente de lo que solía ser, pero a veces él tenía este tipo de arranques de sinceridad, Vincenzo era, a medias tintas, una persona complicada de entender desde fuera, pero, desde dentro, comprendiendo el porqué de sus pensamientos, bastante sencilla de entender.

El problema radicaba en que, la única persona que se había tomado el tiempo de formarle y entenderle había muerto, y desde entonces él solo había recibido trastazos, golpes y desprecios, y se había corrompido por voluntad propia, buscando llamar la atención.

La cosa era que, a fin de cuenta, ni siquiera eso había conseguido.

Volver arriba Ir abajo

Re: Cake? [Vincenzo Michaira]

Mensaje por Rinne Utagawa el Dom Nov 20, 2016 10:47 pm

No entendía muy bien esa forma que tenía el chico de verse a si mismo, era muy triste, no sonaba apenas como él. Parecía que  hablaba de dos personas totalmente diferentes, pues pocos creerían que se refería a sí mismo con tan poco aprecio en sus palabras, cuando era un tipo realmente orgulloso de si mismo a primera instancia.

Rinne le miró por fin, atónita por sus palabras mientras intentaba despejarse la nariz torpemente, y se secaba los ojos que por fin parecían haber parado de llorar. No estaba completamente bien pero, si se encontraba mejor de ánimos.
Ahora parecía él el que no se encontraba en su mejor momento, aunque no de manera tan llamativa o escandalosa como ella, pero no por ello buena.

Estaba sentado en el borde de la cama de nuevo, no sabía muy bien en que estado de ánimo, pero si que sabía que le había contado algo que no parecía que supiera mucha gente. Entendía una parte de su explicación, pero seguía pensando que no justificaba su carácter.

Ella, por su parte, siguió de pie, inmóvil en el sitio hasta que su cuerpo no dio más de si y acabó por ceder sobre la cama que tenía detrás de ella. Suspiró pesadamente en cuanto su cuerpo dejó de mantener toda aquella tensión por su cuenta, y relajó el cuerpo en su asiento, entrelazando sus dedos con nerviosismo mientras ordenaba sus ideas.

Tenía la cabeza hecha un lío con respecto a el chico. No sabía si debía alejarse y olvidarse de él o continuar luchando por intentar sacar la parte buena que ella creía que tenía en algún lado. Ya había recibido suficientes palos por esto y no quería recibir más. Sin embargo, tampoco podía dejar las cosas de ese modo, no en este momento, aunque sabía que no podían acabar en buen puerto si continuaban así.

Suspiró, pensando que podía decir al respecto durante unos segundos.
-A-Aunque digas que no eres el indicado, o-o que sólo traes cosas malas y-yo...- tragó saliva, intentando recomponer la voz antes de continuar -No quiero que te sientas... solo.-

¿Estaba bien decir algo así? La muchacha sentía que estaba cavando su propia tumba y probablemente, fuera así.
Tal vez esa discusión fuera el punto final que estaban buscando para irse cada uno por su lado. Y de ser así, quién era ella para oponerse o más bien, imponerse a la decisiones de los demás.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cake? [Vincenzo Michaira]

Mensaje por Vincenzo Michaira el Dom Nov 20, 2016 11:11 pm



No puedo evitar reír, no era con mala intención, o al menos no demasiada, es solo que, escuchar las palabras ajenas le había dejado ese tipo de impresión encima. Se dejó caer sobre el colchón, ya había perdido la cuenta de cuantas veces había sucedido eso esta noche, pero no es como si realmente lo estuviera tomando demasiado en cuenta, el colchón y su suavidad le relajaban un poco. Junto a esa risa destacada, exhaló.

Suenas como mi madre—dijo más como un murmullo, pero lo suficientemente alto como para que ella, desde la otra cama, le escuchara con mediana claridad.

Aquella simple oración era la profundidad de todo lo que había pensado en esos momentos, la cabeza le dolía. Miró al frente de la habitación desde allí, Adam estaba tranquilo, lo cual le tranquilizaba en medio del malestar, por lo que simplemente resopló y se calmó, debía dejar de pensar en tonterías, si fuera realmente débil ante el alcohol podría decir que se le había subido, pero eso era por completo imposible con semejante cantidad.

A ella le gustaba decir esas cosas llenas de sentimiento—murmuró—, tal vez en eso se parezcan un poco—bufó, él mismo estaba comparando a su madre con esta chica.

Por supuesto, tenían muchísimos puntos de diferencia, pero el italiano no podía evitar, a estas alturas, relacionarlas allí. Sonrió para sí mismo, seguramente terminaría soñando con ella si es que podía conciliar el sueño, o si las convulsiones le dejaban dormir, porque solía estresarse con mucha más facilidad cuando estaba tranquilo, y eso era malo.

Supongo que… gracias—de nuevo habló muy bajo, mientras miraba al techo—, a veces es bueno saber que alguien se preocupa por algo que ni siquiera yo tomo en cuenta—dijo con calma, podía estar mintiendo, como podía no estarlo haciendo, para él habían distintas maneras de hacer y de ver las cosas, y solía ser un poco pesimista en algunos aspectos internos, de esos de los que nadie sabía.

Detrás de la máscara de orgullo, orgullo y más orgullo estaba él, que era orgulloso, claro, pero que tenía más para ofrecer. Si su madre estuviera viva seguro él estaría sufriendo justo ahora uno de los peores sermones de su vida por tratar a una dama de esa manera, porque ella priorizaba mucho eso, se lo había dicho muchas veces, sin embargo, para Vincenzo olvidar esos detalles por conveniencia le había ayudado a matizar el dolor y convertirlo en ira hacia su progenitor… no es que quisiese olvidarlo todo, sino que recordar el pasado no producía realmente ningún beneficio, no traía a nadie de entre los muertos.


Volver arriba Ir abajo

Re: Cake? [Vincenzo Michaira]

Mensaje por Rinne Utagawa el Lun Nov 21, 2016 1:54 pm

Se desplazó en el asiento, acercándose al cabecero de la cama, pegado a la pared. Sentía que debía reposar la cabeza en algún sitio para descansar en mayor o menor medida. Aspiró con la nariz para despejarla de nuevo, aún había vestigios de la escena que había ocurrido hacia apenas unos minutos.

Podía oírle, aunque no con demasiada claridad. En otras circunstancias, oir a alguien decir "suenas como mi madre" o "te pareces a mi madre" sería algo incómodo, como si recriminaran a alguien ser muy mandón o sobreprotector. Pero en esa situación no lo parecía, no al menos de forma despectiva. Sonaba más bien, melancólico, por así decirlo, como si que le recordara a ella fuera algo bueno. No podía quejarse en ese caso, no si de verdad era algo positivo el compararlas así.

Bostezó con cara de cansancio, dejando la cabeza apoyada en la pared y las manos agarrando sus propios codos, como una especie de abrazo, pero buscando la comodidad más bien. Intentó mantener los ojos abiertos, aunque sin mucho éxito. Le molestaban después de tanta llorera, no se había visto, pero seguro que tenía todas las bolsas de los ojos enrojecidas. Cerró los ojos soltando un largo suspiro con pesadez. Aunque su aspecto no era lo que más le importaba en esos momentos, si no más bien, como se había resuelto la situación.

Parecía que todo se había calmado de una forma u otra, seguía dolida, incluso molesta por la actitud del chico. No era algo que pudiera arreglarse sólo con un abrazo, aunque no esperaba obtener nada más por parte de él. Seguía siendo demasiado orgulloso como para decir nada más, y bueno, ella debía asumirlo tarde o temprano.

Volvió a abrir los ojos una vez más, aunque mínimamente. El chico seguía recostado en su cama, mirando al techo, pensando en sus propios asuntos, supuso la muchacha. Le oyó hablar, aunque no estaba muy segura de si había entendido bien lo que había dicho.

-Hmm...- sonó como un suave gruñido en señal de que estaba de acuerdo o había oido lo que decía, aunque seguía con los ojos cerrados y dormitando en el sitio -...Nada-

Decir "gracias" no era algo que entraba en el estilo del muchacho, ni si quiera parecía real aquello. Tal vez se había quedado dormida o lo estaba imaginando. Fuera como fuese, en ese momento no quería darle más vueltas al asunto. Contestó un "de nada", o eso creía ella, antes de dejar de pensar en el tema.
Estaba cansada y quería relajarse por, al menos, unos cinco minutos antes de irse a su habitación de nuevo.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cake? [Vincenzo Michaira]

Mensaje por Vincenzo Michaira el Lun Nov 21, 2016 9:59 pm



Estaba un poco cansado del dolor de cabeza, pero también bastante acostumbrado a él, después de todo, la carrera que estudiaba era bastante estresante y, en el pasado, se dedicaba a varias cosas a parte de ella, como al boxeo, e incluso a interpretar de cuando en vez algunos papeles pequeños en las obras de la universidad. Lo primero lo había dejado, lo segundo lo hacía cuando era necesario por puro respeto, y porque era una actividad que le permitía recordar a su madre de la mejor manera posible, con lo que ella hacía sobre las tablas.

Resopló, por un instante no escuchó nada, pero no le preocupó, hasta que, cinco minutos después, alzó la vista y se sentó sobre la cama para ver un cuerpo durmiente, al final del asunto el alcohol si se le había subido realmente rápido a la castaña…

No pudo hacer más que bufar en una risa llena de cosas obvias, él se lo había dicho, el vodka era rápido en estos asuntos en realidad.

Se levantó de la cama, con un poco de mareo y vértigo, pero caminó hasta el closet y sacó una sábana de las que tenía para repuesto, fue hasta la cama central y, como pudo, acomodó a la muchacha en la cama, quitándole las sandalias y arropándola con la sábana, porque sabía que de noche en esta ciudad hacía bastante frío; entonces fue de nuevo al closet, buscó algo de ropa para dormir y se fue a dar una ducha para sacarse todos los pesares de encima.

De esa salió, más o menos, unos veinte minutos después, yendo a la nevera para buscar un par de ampollas que eran medicinas intravenosas, un antiepiléptico y un hipnótico, trileptal y alprazolam, el último solía inyectárselo dos veces a la semana, los sábados y los martes, pues eran los domingos y los miércoles los días en los que podía descansar de verdad, su cerebro lo necesitaba y él nunca podía conseguirlo solito, no desde hacía un buen tiempo.

Preparó la primera jeringa, para él esto era una costumbre, aunque el antiepiléptico solía consumirlo en tabletas, al haber consumido alcohol, necesitaba que llegase a su sangre pronto, para evitar que ese dolor de cabeza se transformase en algo más, por eso lo inyectó y, acto seguido, preparó una segunda jeringa con el hipnótico. Una vez terminado todo desechó las agujas, apagó las luces y cerró las cortinas, para caer en su cama y recostarse, mirando su celular una última vez, una foto donde estaban una mujer rubia de sonrisa llamativa y un pequeño varoncito, un niño de orbes grises que también sonreía, una foto llena de felicidad.

Exhaló… el pasado no volverá sin importar cuando le añorase o desease.


Domingo; 06:04 hs // Pijama


Su rostro se enterraba entre las sábanas, no quería despertarse, porque era domingo, porque sabía que era temprano, pero… tenía que hacerlo.

Resopló, se había dormido con el teléfono encima, lo supo cuando, al moverse, lo aplastó, miró la hora, apenas pasaban de las seis de la mañana y eso era frustrante. Se acomodó en la cama, afuera había algo de luz que se colaba entre las cortinas, pero no demasiada, casi nada en realidad. Miró a su alrededor, la castaña seguía durmiendo, Adam estaba durmiendo y Hibird también, por Roll no había que preguntar, era un animal nocturno después de todo.

Se sentó sobre la cama y abrió la gaveta de su mesa de noche para sacar un frasco de pastillas, de ahí tomó una, luego sacó otro y tomó otra, repitiendo el proceso un par de veces más, para luego levantarse y caminar hasta aquella neverita, servirse un vaso con agua y tragar las pastillas para luego beberla, debía repetir el proceso de tomar pastillas un par de veces más en el día, luego de que desayunara y a media tarde, pero para cosas bastante diferentes unas de otras, en general, para mantenerle controlado.

Aún sentía la cabeza pesada por la inyección de la noche anterior, por lo que, luego de ver que nada estuviera mal, terminó por tirarse de nuevo en su cama y cayó rendido, había tenido una semana realmente agotadora, y eso era bastante evidente justo ahora.

Volver arriba Ir abajo

Re: Cake? [Vincenzo Michaira]

Mensaje por Rinne Utagawa el Mar Nov 22, 2016 10:07 pm

||Domingo, 6:20 am||

Al final se había quedado dormida sin darse cuenta. Estaba agotada por todo lo que había pasado ese día y su cuerpo no podía más, así que simplemente se durmió en el sitio.

Por suerte o por desgracia, Rinne era de esas personas que tienen el sueño profundo, así que un par de movimientos con ella no la despertaron en lo más mínimo. Es más, se acomodó inconscientemente en la cama después de que la arroparan.

Aunque no era su propia cama, ella no notaba la diferencia, de hecho, la ubicación de su colchón era la misma que en la que estaba, solo que en otro dormitorio. Asi que no sintió ningún tipo de molestia por el tamaño o la disposición del mismo. Parecía que estaba bastante cómoda allí, enredada en la sábana que le había sido proporcionada.
Al fin y al cabo, otra de sus cualidades nocturnas era convertir las sábanas en su capullo de seda personal ya que la muchacha era bastante friolera a la hora de concebir el sueño.

En esta ocasión, fue esto lo que llevó a la chica a despertarse en medio de la noche. Se incorporó lentamente, aturdida y algo mareada, estaba muy oscuro y eso empeoraba su orientación. Intentó recapitular lo sucedido antes de acostarse, pero estaba demasiado cansada como para ello.

Agarró con fuerza la tela que la cubría, intentando abrigarse un poco más, aunque sin mucho éxito. Entonces se levantó, poniendo los pies descalzos en el frio suelo y caminando a tientas hasta chocar con el colchón de enfrente.
Si fuera la situación que ella creía, su compañero de cuarto, Daichi, dormía allí. El chico era como un hermano para ella, incluso habían compartido manta varias veces para resguardarse del frio, como en esta ocasión.

Afortunadamente, su cuerpo era pequeño, asi que podía entrar en la cama sin despertarle, o eso esperaba. Se acomodó bajo las sábanas con toda la manta que traía enrollada sobre si misma. Puede que fuesen solo un par de capas más, pero la temperatura era más agradable.

Bostezó, pues ya le estaba volviendo a entrar el sueño.
Siendo que aún estaba bastante oscuro, decidió dormir un par de horas más. Total, no hacía daño a nadie con un poco más de sueño.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cake? [Vincenzo Michaira]

Mensaje por Vincenzo Michaira el Jue Nov 24, 2016 8:21 pm



Sintió algo luego de haberse acomodado en la cama, debía admitirlo, pero tenía flojera y estaba ya bastante adormilado en realidad por las medicinas, así que simplemente agarró algo más de sueño y ahí se quedó… sin embargo…

Al removerse en la cama, buscando su teléfono, cuando afuera estaba comenzando a aclarar un poco, se dio cuenta de que no estaba solo, medio abrió los párpados y le miró, o al menos a la silueta de su cuerpo, en medio de la tenue oscurana. Resopló…

Lo que me faltaba—murmuró a regañadientes, no podía moverse demasiado, así que se limitó a acomodarse boca arriba y mirar el techo exhalando por un rato, ahí estaba ella, acurrucándose a su cuerpo—, me pregunto si esto será costumbre o es solo una coincidencia—dijo, después de todo, ella tenía un compañero de cuarto.

Chascó con la lengua y miró la pantalla de su teléfono celular, eran casi las siete treinta de la mañana, había dormido más o menos una hora desde que se despertó, lo cual era realmente bueno, pero podría dormir más en la tarde y, sinceramente, lo haría, porque tenía guardias de madrugada los tres días que le tocaba en la semana.

Vincenzo tenía fijos sus ojos en el techo y en ninguna parte, no estaba viendo nada demasiado destacable en realidad, ni pensando en cosas demasiado profundas, como los arrepentimientos por una vida de males que, se suponía, debía tener. Para nada… solo que era un poco aburrido todo esto, a pesar del frío de la mañana, realmente lo era.

Y entonces escuchó un ruido, cuatro patas comenzaron a caminar y dos subieron al colchón, podía verlas más o menos, esas dos patas comenzaron a dar toques a la castaña que dormía acurrucada a un lado suyo y a quejarse, no era otro que Adam, lo cual le hizo reír. Adam solía ser así cuando quería que le pusieran comida y él se tardaba demasiado, lo había acostumbrado a comer en las mañanas y a merendar por las noches, cuando él cenaba, lo mismo aplicaba para Hibird y Roll, pero el pajarito y el erizo tenían comida en sus respectivos hogares, y Hibird aún dormía, y el perro había tomado el hábito de despertarle en días en los que se levantaba después de las seis de la mañana, porque, vamos, tenía hambre y él solo no podía servirse su comida.

Le escuchó quejarse y dejó salir una carcajada, toqueteando un poco a la chica que estaba a su lado.

Hey… no puedo bajar de la cama si estás de ese lado—murmuró—, y Adam tiene hambre—continuó, hablaba un poco ronco, podía decirlo porque era su voz característica de todas las mañanas de recién despierto, aunque nadie la escuchaba, porque él vivía solo en ese cuarto.

Volver arriba Ir abajo

Re: Cake? [Vincenzo Michaira]

Mensaje por Rinne Utagawa el Jue Nov 24, 2016 10:06 pm

Protestó ante los repentinos golpes que estaban consiguiendo despertarla. Estaba luchando con la idea de tener que levantarse por la mañana, porque a decir verdad, estaba muy cómoda y calentita ahí metida. Además, se acababa de acostar hace poco...

Se detuvo un momento para pensar eso último, algo confusa por el orden de los acontecimientos en su cabeza, que comenzaba a darle vueltas por haber sido despertada de repente y luego, una voz hizo que acabara por asumir que ya era hora de levantarse, aunque estuviese cansada.

Se incorporó un poco, con los ojos entrecerrados y adormilada, no sabiendo muy bien a dónde mirar.
-¿A...dam?- preguntó confusa y algo desubicada todavía. Cuando se giró hacia donde notaba algo de presión con lo que parecían unas patas, las cosas comenzaron a cobrar sentido en su cabeza.

Se hizo a un lado, sentándose en el borde del colchón para dejar pasar al muchacho que había pedido salir con anterioridad para alimentar al perro. Claro, se había tenido que quedar dormida la noche anterior y había debido soñar que estaba en su cuarto, por lo que le extrañó despertarse en esa habitación de nuevo.
Se frotó los ojos un par de veces para despejar la vista y bostezó, tapando su boca con la mano en el proceso con educación. Seguía con las sábanas enrolladas a su alrededor, pero aflojó el agarre de las mismas para comenzar a destaparse.

-M-Me quedé dormida aquí... Lo siento- murmuró mientras aún intentaba despertarse con propiedad.

Ahora que ya estaba más serena, recordaba con mayor claridad lo que había sucedido la noche anterior. Se sentía mal por haberse quedado dormida en un momento así y justo después de una situación tan tensa, pero no pudo evitarlo.

Ahora, ¿con qué cara debía mirar al muchacho? Pese a que la mayor parte del mal cuerpo se le había pasado ya, no quería simplemente dejarlo pasar y punto. Pero también sabía que él no iba a disculparse. Suspiró, menudos problemas ya de primera hora se creaba ella sola.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cake? [Vincenzo Michaira]

Mensaje por Vincenzo Michaira el Dom Nov 27, 2016 3:17 pm



Ella parecía estar despertando por fin, lo cual era bueno, genial…

No es que Vincenzo abandonara sus pensamientos iniciales, o la manera en la que solía hacer las cosas, esa era su esencia, sería algo demasiado complicado y difícil dejarlo de un momento a otro, especialmente porque no tenía grandes deseos de hacerlo en primer lugar… estaba cómodo, por el momento no había necesitado ser otra persona y no se dejaba caer en cuentos con la gente que usualmente estaba a su alrededor. Ellos siempre querían lo mismo que él.

En cierta manera eso era un plus, considerando todas las caras feas y lagrimosas de chicas y chicos que tuve que ver en el pasado… ¿cómo olvidar cuando le llamaban monstruo y decían que no tenía corazón? Resopló, no era bueno, pero, gracias a eso, había logrado endurecerse lo suficiente para sobrevivir.

Sonrió ante las palabras de ella, era demasiado infantil, demasiado inocente… Vincenzo pensó que, en algún momento, él fue así, así de tonto… exhaló.

No te preocupes, no es como si hubiera pasado algo malo—murmuró, moviéndose un poco aprovechando que ella se había arrinconado para bajar de la cama.

Se rascó el pecho y el abdomen mientras caminaba hacia el sitio donde guardaba el alimento de sus mascotas, que era un pequeño gabinete en el suelo, al lado de la neverita. Estiró su cuerpo, ella tenía suerte de que su erección matutina desapareciera la primera vez que despertó, aunque el solo hecho de imaginarla viéndola le daba algo de risa y curiosidad. Sin embargo, ese no era el momento.

Sacó la comida y, al dar vuelta, notó como Adam estaba sentado frente a su plato, entonces soltó una risa serena y simplemente normal, para él ellos eran importantes, y sus comportamientos habituales o curiosos le gustaban muchos, sacaban su lado más familiar la verdad, por lo que se apresuró en servirle su comida y simplemente le observó mientras comenzaba a comer, para r a guardar el envase de nuevo en el gabinete. Adam era un perro grande, comía bastante, y también trabajaba bastante, se merecía todo lo que pudiera darle.

Buenos días—murmuró, lo había dicho mucho después, pero mejor tarde que nunca.

Fue hasta el terrario, Roll aún dormía entre las luces tenues del cuarto, entonces se dio la vuelta y resopló, estaba pensando en cosas un poco más complicadas de lo que debería, y eso le hacía la cabeza un pequeño desastre. Chascó con la lengua.

Por lo de anoche…—murmuró en un tono ronco acompasado por su ya habitual acento italiano—, lo siento—continuó, para él era una odisea disculparse por algo en sí mismo—, fui algo duro contigo—finalizó.

No tenía razones especiales para disculparse, sin embargo, en toda la noche, en medio de un sueño profundo inducido por la medicina, soñó con su madre mil veces regañándole por haber hecho tantas cosas mal, pero especialmente hoy, por esto, y eso era un problema… ella tenía poder sobre él incluso desde la tumba y no odiaba admitirlo, porque esos eran sus propios demonios, los que ignoraba por fastidio, los que hablaban y le atosigaban en su forma.

Dentro de todo eso, una simple frase no parecía ser tan mala con todo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Cake? [Vincenzo Michaira]

Mensaje por Rinne Utagawa el Dom Nov 27, 2016 10:44 pm

-B-Buenos días...- respondió a lo que ella hubiera jurado que era un saludo por parte del chico, aunque no le hubiese entendido con demasiada claridad.

Se había levantado para dar de comer a los animales y, probablemente, comprobar que estaban bien por la mañana. No podía negar que era bastante responsable por su parte, aunque eso entraba en las obligaciones de un dueño.

El chico entonces se giró, tras comprobar la enorme casa que tenia el erizo, e hizo algo que Rinne jamás pensó que llegaría a ver.
Se quedó sorprendida, casi no podía ni procesarlo. El chico acababa de disculparse, delante de ella. Por un instante, sintió la necesidad de levantarse de golpe y darle la enhorabuena por el esfuerzo, pero eso era demasiado incluso para ella.

Le miró durante unos instantes, antes de darse cuenta de las pintas que llevaba el chico. ¿Había dormido sin camiseta? La muchacha no podía seguir mirando la escena, ya eran muchos datos que procesar con la disculpa. Simplemente, con esas pintas y esa actitud, no parecía el mismo de anoche.

-N-No pasa nada...- contestó, apartando la mirada al suelo. Se le hacía raro decir algo así como que "le perdonaba su actitud", cuando realmente, ella también se portó algo mal anoche cuando se puso a llorar de esa forma. Era algo que no se esperaba de si misma.
-M-Me porté algo mal yo también... Llamándote crío y-y eso...-

La verdad sentía que se había excedido un poco con su reacción la noche anterior. ¿Tal vez fuese verdad que se le había subido el alcohol? La chica pensaba que no se sintió rara en absoluto, tan sólo llegó a su límite de paciencia, o eso creía ella.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cake? [Vincenzo Michaira]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.