「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Miér Mayo 27, 2015 7:35 am.
「LAST POST」
Últimos temas
» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Hoy a las 5:06 pm por Zhao Wang

» Registro de Identidad
Hoy a las 3:19 pm por Giannluca Sorokina

» Fraternidades & Dormitorios
Hoy a las 3:17 pm por Giannluca Sorokina

» Registro de PB
Hoy a las 3:11 pm por Giannluca Sorokina

» Clubes de la SNA
Hoy a las 3:05 pm por Giannluca Sorokina

» Giannluca Sorokina ¡Llamadme Luca!
Hoy a las 2:01 pm por Shi L'Jon

» SOROKINA♥LILIYA ID
Hoy a las 2:01 pm por Shi L'Jon

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Hoy a las 2:00 pm por Erika Singer

» Yopparai da! (Priv. Shun)
Ayer a las 5:19 pm por Kohaku Koyama

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Cake? [Vincenzo Michaira]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cake? [Vincenzo Michaira]

Mensaje por Rinne Utagawa el Vie Nov 11, 2016 10:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

|| Vincenzo Michaira ||30 de Abril || Sábado; 19:50 || Residencia de Konosioni - Hab.83 || Outfit + Bolsa ||

El día había sido bastante largo pero tal y como se dice, el tiempo pasa rápido cuando te diviertes.

Sin darse cuenta, habían pasado gran parte del tiempo en la playa: bañándose, jugando con la arena o simplemente descansando un rato. Cuando comenzaron a recoger las bolsas, y Rinne hubo terminado de quitarse toda la arena que podía de encima, se dieron cuenta de que comenzaban a tener hambre, pero ya eran las cinco de la tarde, algo tarde para comer.

Emprendieron el viaje de vuelta, aprovechando el trayecto en transporte urbano para descansar un poco hasta la parada más cercana a la fraternidad que ambos compartían. Para matar un poco el apetito, buscaron cualquier sitio relativamente económico para comer algo, aunque tampoco pretendían llenar el estómago, ya que la muchacha recordaba que tenía un postre reservado en una reposteria cercana.

Era una especie de "regalo" mutuo, o así lo quería ver ella. Rinne compró el postre, no muy consciente de cual y el chico pagó la pseudo-comida. No protestó demasiado por ello y ella lo interpretó también como que estaba "celebrando" su cumpleaños o algo así. No podía evitar estar divirtiéndose con ello.

Ya eran casi las ocho de la tarde cuando recogieron el encargo, pero afortunadamente, el camino de la tienda hasta la fraternidad era corto porque, aunque no sabía que contenía el paquete con los postres, tenía miedo de que se estropearan si se revolvía demasiado el envase. Rinne llevaba el paquetito delicadamente, con ambas manos y mirando con curiosidad, intentando averiguar su contenido.
Iba con prisa, así que lo dejó a elección del propietario. La única condición que puso era que tuviera buen sabor y no fuese demasiado dulce.

-Hum... ¿Qué crees que será?- preguntó a su compañero -No está frio ni caliente...- la incógnita no duraría mucho, ya que estaban cerca de su destino: la habitación del chico.

Era raro para ella entrar en ese cuarto, ya que jamás había estado en él o si quiera había llegado a imaginárselo. Convivía con varios animales y no recordaba que le hubiera hablado alguna vez de compañeros de cuarto... No le estaba dando demasiada importancia al hecho de estar a solas con alguien como él en su dormitorio ya que su cabeza estaba demasiado distraída, pensando en que por fin había podido celebrar, en mayor o menor medida, su cumpleaños con alguien que no fuera su padre.
Rinne Utagawa
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Cake? [Vincenzo Michaira]

Mensaje por Vincenzo Michaira el Lun Dic 05, 2016 1:36 pm



Rio un poco por sus palabras –las de la castaña- a decir verdad podía estar siendo bastante casual justo ahora, pero es que él no era tan mal tipo, por supuesto, eso no era lo que el italojaponés pensaba, para nada… en el fondo se creía de los malos, porque eso le daba un punto de diferencia con su pasado, pues deseaba sentirse diferente de antes, pensaba que eso podía hacerle más fuerte, o le había hecho con el tiempo.

No un inútil, que nada podía hacer, como en el pasado.

Exhaló de nuevo y negó con la cabeza, mientras pasaba la vista desde Adam comiendo hasta ella.

No te preocupes por eso—murmuró entonces, respiraba con mucha calma mientras se sentaba sobre su colchón, ella parecía un poco avergonzada y él entendía la razón, era una razón demasiado inocente, tipo película o una de esas series románticas que a su madre le fascinaba ver todas las tardes al llegar de su trabajo, en fin, tampoco es que le hiciera mucho en realidad—. Aunque… tienes un fetiche bastante interesante al dormir, debería decir—destacó.

¿Él podía dejar de ser él mismo?, ciertamente no. Había partes suyas que le desagradaban, pero eran de mucha ayuda en muchos aspectos de su vida, tanto en el pasado, como en el presente, y habían otras que le encantaban, con las que disfrutaba mucho en realidad, como ese sentido de molestar a las personas que tanto apreciaba, le gustaba mucho hacerlo, especialmente por la manera en la que las personas reaccionaba y, esta señorita, tenía una manera tan particular de hacerlo que, ¿para qué negarlo?, molestarla era irresistible.

Volver arriba Ir abajo

Re: Cake? [Vincenzo Michaira]

Mensaje por Rinne Utagawa el Lun Dic 05, 2016 8:41 pm

Se sobresaltó cuando dijo aquello. ¿Fetiche? ¿Qué quería decir con eso? En teoría, no había pasado nada raro... ¿No?. Ahora Rinne estaba confusa, no estaba muy segura de a qué se refería el chico cuando dijo aquello hasta que miró a su alrededor y se dio cuenta de que no estaba en donde ella debería haber dormido. No solamente en el dormitorio, si no en el colchón en cuestión.

Comenzó a atar cabos sueltos en su cabeza, el hecho de que le hubiera tenido que dejar pasar al chico para salir de la cama. Tal vez se había metido a dormir junto al chico sin darse cuenta, al fin y al cabo, no era la primera vez que hacía algo así. Había ocurrido en otras ocasiones, cuando en invierno tenía frío, Daichi y ella se habían quedado dormidos juntos. Realmente no era consciente de que había hecho aquello, o al menos no lo recordaba, pero eso no significaba que no se sintiera avergonzada en ese momento.

-¡F-Fue sin querer...!- se excusó torpemente, sin saber demasiado bien qué decir -N-No me dí cuenta de... lo que sea que haya hecho-

Se destapó por completo y comenzó a arreglar su cabello, para calmarse. Estaba enredado y con una textura algo rara, probablemente por los restos de la playa del día anterior. Tenía ganas de darse una ducha, a decir verdad, ya que también había dormido con la ropa del día anterior y no le gustaba ir hecha un adefesio.

Se levantó del colchón por fin, con cuidado, arreglando los pantalones y la camiseta, que estaban completamente arrugados tras haber dormido. Se estiró sutilmente, le dolía algo la espalda, tal vez porque no estaba acostumbrada a dormir así. No estaba segura de que hora era, pero no debería tardar en recoger e irse, además, no tardaría demasiado en tener hambre y, alguien tan delgado como ella, no debería saltarse las comidas.

-Bueno... D-Debería irme ya... Tengo que ducharme y-y eso...- En cuanto pensó eso, su tripa protestó levemente, pidiendo comida y ella se llevó las manos al estómago y rió avergonzada. -A-Aunque antes creo que desayunaré algo...-
Rinne Utagawa
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cake? [Vincenzo Michaira]

Mensaje por Vincenzo Michaira el Sáb Dic 10, 2016 6:36 pm



Sonrió, jugar a ser él mismo a veces podía salirle bien, otras mal, todo dependía de la situación que se le pusiese de frente. Generalmente esta será provechosa, por lo que solo agregó un bufido a su mensaje y se fue directamente hasta su closet, para buscar algo de ropa para ponerse ese día, no tenía demasiado que hacer en realidad, solo leer algunas cosas para alguna materia y nada más, vagar, jugar por ahí, ver que conseguía o qué se le presentaba.

Podía ser, o no, su día de suerte.

Bien… buen día—murmuró para moverse y sacar una camisa y mover toda la ropa algo más para sacar un par de jeans—, yo iré a ducharme—dijo entonces, caminando a las gavetas para sacar la ropa interior, usaría sandalias—, cierra bien cuando salgas, por favor—soltó, encaminándose al cuarto de baño.

Lejos de lo que parecía, él era bastante organizado con sus cosas, por lo que todo estaba en su sitio, siempre, era algo que se había traído entre lo bueno que le dejó Italia.

Tema Finalizado



Volver arriba Ir abajo

Re: Cake? [Vincenzo Michaira]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.