Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Four // Privado: Elizabeth
Dom Oct 15, 2017 7:38 pm por Minato Hamilton

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Sáb Oct 14, 2017 5:16 pm por Kohaku Koyama

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Oct 05, 2017 3:39 pm por Zhao Wang

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Dom Oct 01, 2017 7:00 pm por Yahiro Kanzato

» Three // Privado: Elizabeth
Lun Sep 25, 2017 2:07 pm por Elizabeth O'Land

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Mar Sep 19, 2017 1:23 pm por Reiner F. Lawrenz

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Jue Sep 14, 2017 1:16 pm por Shi L'Jon

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Physics are the only one you can perceive - Alek ID

 :: 

 :: Alumnos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Physics are the only one you can perceive - Alek ID

Mensaje por Alek Tonks el Sáb Nov 12, 2016 9:48 pm








Alek Tonks
19 añosDanés y americano
Demisexual-HomosexualKonosioni/Física
PB: Akihito Kanbara"Kyoukai no Kanata"

FÍSICO
Alek es un chico joven de mediana estatura y una complexión esbelta. Sus rasgos son mayoritariamente orientales (hablando en lo que a Europa se refiere). Su pelo es corto y, como era de esperar, de un color rubio cenizo y es de esos cabellos que aun alborotados parecen tener cierto orden. Se puede percibir un leve flequillo hacia su derecha el cual no lleva porque quiera, sino porque tras los años este ha ido tomando esa forma, tendiendo a tomar esa posición. En cuanto a su piel, tiene un color bastante claro, sin llegar a lo pálido, debido a su procedencia de un país semi-nórdico. Extrañamente sus ojos son de un color castaño claro que se asimila al ámbar a la luz del sol, y digo extrañamente porque los ojos de ambos progenitores eran grisáceos con leves toques verdes o azules. De su rostro no hay mucho más que definir, más que tiene unos rasgos un tanto afilados, unas cejas finas y una nariz un tanto respingona. En su cuerpo posee una marca de nacimiento en el costado izquierdo que asimila la forma de una brecha de un color un poco más oscuro al de su piel, nadie sabe de donde proviene. Además posee una cicatriz en el mismo lado del estómago debido a que tuvieron que operarle de apendicitis cuando era un crío.
Sus vestimentas se resumen a lo estudiantil, pues extrañamente se siente realmente cómodo en lo que se suele llamar “uniforme escolar”. Su más típico atuendo es una camisa blanca con un jersey amarillo de pico adornado con cuadros que varían entre el azul, el rojo y el blanco, una corbata roja, verde o negra y una americana de un azul oscuro, además de unos pantalones de vestir grises con un cinturón negro y las típicas deportivas blancas. También posee un jersey del mismo tipo que el ya mencionado, aunque este es verde y con cuadros grises y azules y lo suele llevar sin chaqueta alguna.


PERSONALIDAD
Alek brilla por ser la benevolencia, la ingenuidad y la curiosidad hecha persona. Tiene un carácter alegre pero controlado, manteniendo una sonrisa en muchos momentos, pero sin llegar a mostrar actitudes alocadas, de hecho, suele ser bastante reservado y cauteloso, analizando posibles daños, evaluando situaciones y decidiendo cómo actuar. Siempre ha sido generoso con la gente que le rodea y aunque le cuesta iniciar una charla o conversación parece ser un potencial amigo de cualquiera. Es difícil enfadarle, pues su personalidad anula el pensamiento de que alguien haga algo con mala intención. Desde pequeño le enseñaron lo importante que era ser constante y lograr sus objetivos, es por esto que es muy dado a los estudios, convirtiendo su vocación (la física) en un gran sueño que lograr. Aunque siempre ha pertenecido a una familia bastante adinerada tiene inculcado el valor del esfuerzo en su interior. Es realmente detallista y positivo, solo sus más allegados podrían conseguir sumirle en la negatividad si alguno de estos le traiciona. En ese aspecto es bastante dependiente, pensando que su esfuerzo es tan grande en las amistades y relaciones que forja que estas nunca podrán ser destruidas y una vez se deshacen, no puede evitar entristecerse y martirizarse pensando que ese esfuerzo no fue suficiente. Alek es realmente miedoso, detesta todo lo que tenga que ver con el terror y aunque presenta una compostura agnóstica ante los temas paranormales no puede evitar sentirse nervioso cuando se trata uno de ellos.
Además, Alek es un chico realmente brillante, de esos que poco se ven. Desde pequeño presentó una gran capacidad razonadora y lógico-deductiva superior a la media. Sus padres siempre quisieron presentarle al test del CI, pero él siempre se negó (“Un simple número no me hace superior a nadie.”), aun así muchos de sus allegados lo consideran un verdadero genio en la ciencia. No intentes tratar con él cuando está inmerso en uno de sus trabajos o proyectos, pues su concentración es tan alta que posiblemente no llegues a captar su atención.


HISTORIA
La madre de Alek, la cual era procedente de Dinamarca, siempre vivió en un estado de pobreza debido a los malos negocios del abuelo de Alek, el cual pasó desde lo más alto de la industria energética al más bajo escalafón de la sociedad, perdiendo su trabajo y riquezas tras el nacimiento de la madre de Alek. Debido a esto su madre siempre se vio en dificultad para estudiar y desarrollar sus dotes cognitivas, hasta que un día, tras esta finalizar la educación obligatoria del país, recibió una beca para estudiar en el extranjero, específicamente en Estados Unidos en la universidad de Harvard, donde conoció a su actual esposo, el padre de Alek.
Juntos, con carreras de ingenierías en sus manos, consiguieron dar a luz a una gran empresa de energías renovables que monopolizaría su sector en la Europa Oriental, adinerándose con cada proyecto y haciendo del mundo un vertedero un poco menos sucio con sus propósitos. Tras años, la empresa no hizo más que aumentar sus ingresos y con ellos el estatus de la familia Tonks, la cual, definitivamente decidió asentarse en Dinamarca y concebir a su primer y único hijo, Alek. Alek vivió una infancia realmente feliz, al lado de padres que se aseguraban por su bienestar sin dejar de lado el valor del esfuerzo, creando así a un modelo ejemplar de ciudadano y persona. Cuando creció, Alek descubrió su curiosidad por la ciencia y, aunque todas las ramas le atraían exageradamente, decidió decantarse por la física, la cual parecía ser el inicio de todas las demás. Sus padres ya desde tiempo atrás observaban los avances de Alek, el cual poseía una gran inteligencia y capacidad de razonamiento, no obstante, cuando descubrieron la vocación del pequeño no pudieron más que alegrarse de que su hijo pudiese algún día heredar su actual empresa y aportar nuevos conocimientos a esta.
Alek vivió su vida, llena de altos, bajos y altibajos, sin dejar nunca de lado los estudios. Siempre fue un chico de matrícula y aunque al principio esto provocaba la burla de otros críos poco a poco fue rodeándole de gente que realmente le admiraba… o le envidiaba. Como todos, siempre se llevó sus decepciones, aunque estas afectaban de sobremanera a Alek, pues su amabilidad le hacía alguien demasiado confiado con los demás.
Cuando Alek terminó sus estudios básicos, a los 17 años, sus padres ya tenían preparado el plan que decidiría el futuro de Alek. Estos ya le habían apuntado en las listas de una de las más prestigiosas universidades del momento, la Security Northwest Academy, en el país de procedencia de su padre, América. Alek accedió sin problema alguno, independizándose de sus padres al inicio de su primer curso y comenzando su nueva vida de universitario. Su primer año se resumió en el estudio, resultando casi invisible para muchos estudiantes. Sin embargo, en este nuevo año, aunque siga concentrándose en su carrera, decidió apuntarse a los Konosioni, compartiendo así su amor por la ciencia con alguien más.
“La física es lo único que realmente podemos percibir”     -Alek


DATOS EXTRA
Gustos:
Adora el piano y la música clásica.
Le encanta salir a pasear por la noche.
Dentro de la física, la cuántica le apasiona mucho más que la macrofísica.
De pequeño jugaba muchos videojuegos y de vez en cuando siente la necesidad de volver a ello.
Su saga de libros favorita es "El juego de Ender".
También es un apasionado por el diseño gráfico y las películas de animación.
Ve en las gafas un accesorio realmente bonito.

Odios:
No soporta la gente que desacredita la ciencia desde una postura religiosa.
De todas las asignaturas nunca llegó a soportar la historia.
Odia las ropas deportivas y no le agrada hacer deporte en general, pero envidia a la gente que es capaz de ello.
No soporta la coliflor.
No le agrada el calor, se decanta mucho más por el frío y el invierno.

Otros:
Nunca ha tenido pareja, debido a que su principal preocupación siempre han sido los estudios. Además, era uno de sus objetivos a cumplir en su nueva vida universitaria.
Siempre ha querido tener un hermano, aunque sus padres nunca estuvieron dispuestos a ello.
Sus padres le educaron en la libertad de sexualidad y género, por lo cual nunca se ha visto obligado a "salir del armario".
No ha llegado a conocer a ninguno de sus abuelos.
Aun a su temprana edad, Alek ha diseñado una de las turbinas más productivas de la empresa de sus padres.

TABLA POR: SHI | WEB | PARA SNA





Volver arriba Ir abajo

Re: Physics are the only one you can perceive - Alek ID

Mensaje por Shi L'Jon el Dom Nov 13, 2016 4:43 pm




Ficha Aceptada

Security Northwest Academy


Bienvenido/a a la Security Northwest Academy, ahora que tu ficha ha sido acepada, es necesario que llenes una serie de registros: el de físico, identidad -obligatorios para todos- y aquellos obligatorios u opcionales para el tipo de personaje que tienes.




Solo una cosa, desde el primer momento (su primer año) tu personaje estuvo dentro de Konosioni, pues todos son "metidos" en uno de los grupos/fraternidades al registrarse en la universidad, puedes escoger si quieres que Alek viva en los dormitorios o fuera, pero igual tendrá su espacio en Konosioni.



avatar
Edad :
19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.