Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Four // Privado: Elizabeth
Ayer a las 8:30 pm por Elizabeth O'Land

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Ayer a las 8:23 pm por Daichi Kitagawa

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Sáb Oct 14, 2017 5:16 pm por Kohaku Koyama

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Dom Oct 01, 2017 7:00 pm por Yahiro Kanzato

» Three // Privado: Elizabeth
Lun Sep 25, 2017 2:07 pm por Elizabeth O'Land

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Mar Sep 19, 2017 1:23 pm por Reiner F. Lawrenz

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Jue Sep 14, 2017 1:16 pm por Shi L'Jon

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Birth of the crow [Lee Seung Ho ID]

 :: 

 :: Alumnos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Birth of the crow [Lee Seung Ho ID]

Mensaje por Lee Seung Ho el Dom Nov 20, 2016 2:49 pm








LEE SEUNG HO
21COREANO
HOMOSEXUALBIOLOGIA/KONOSIONI
Yuri KatsukiYuri on Ice!!!

FÍSICO
Seung es un chico asiático con la tez blanquecina, realmente cuidada y sin ningún detalle característico. Su cabello es negro, con un corte a capas pero masculino, el cual termina sobre su nuca. Su flequillo no es excesivamente corto, el cual es moldeable para colocarlo en cualquier posición que desee, pero aun así cae siempre desde el lado izquierdo, también con capas. Es un chico delgado y atlético, debido a que hace deporte, pero no parece extremadamente fuerte, incluso puede parecer frágil. Mide 1’72, lo cual no le hace un chico demasiado bajo, y junto con su cuerpo le hace realmente alguien muy atractivo dependiendo de su situación. Sus ojos son castaños y profundos, que se clavan en la mirada de cualquiera. No parece un chico muy femenino, pero tampoco es un chico que pueda parecer un hombre algo más bestia desde fuerza por sus gestos y posturas. Cuando baila si se mueve con algo más de feminidad de lo normal.

Su vestimenta depende de su modo:
Modo ON: Viste de oscuro, con camisas oscuras y algo ceñidas o chaquetas y ropa de cuero. Pantalones ceñidos o pitillo y zapatillas planas, ideales para bailar en locales varios a los que es invitado. Realmente era ropa cómoda, por lo que podría pasar noches en vela por las calles sin sentirse cansado por su vestimenta. Solía llevar siempre una bandolera pequeña llena de cosas como una pitillera con tabaco, la documentación y esas cosas. Llevaba lentillas siempre, y el pelo peinado hacia atrás con algo de laca.
Modo OFF: Vestimenta ancha y desilachada, abrigos anchos y pantalones deportivos. Deportivas típicas de correr, ideales para ir corriendo a todas partes. No peinaba casi su cabello más que con las manos, y llevaba gafas, tapando algo su rostro sin ellas. No se arreglaba en absoluto.

PERSONALIDAD
El problema más característico de la personalidad de Seung es que lleva una segunda vida con él. Se vuelve una persona diferente depende de en qué “modo” esté, debido a que debe aguardar las apariencias en diferentes situaciones de su vida. Se divide en dos formas reconocibles tanto en físico como en personalidad, llamadas “Modo ON” y “Modo OFF”, como si llevase un interruptor en su interior.

Modo ON: Es un chico realmente malhablado, extrovertido, rebelde y nocturno. Su cambio de personalidad se debe a estar en su trabajo. Suele dejarse llamar “Corvux” porque suele vestir y bailar con ropa de color negro. Es algo narcisista, pero no muy molesto, debido a que su verdadera personalidad sigue estando ahí y no deja de ser alguien humilde.
Modo OFF: Algo introvertido, habla correctamente, tranquilo y estudioso. Un alumno modelo, pero hasta el punto de no tener relación con más gente en clase y que le vean como un chico raro. En realidad, es parte del “no querer destacar” de Seung y de que no descubran cómo es en su trabajo “a tiempo parcial”.
Si algo es en ambas situaciones, es un buen chico, cariñoso cuando aprecia a alguien, amable con las personas que lo necesitan y sensible, aunque siempre lo quiera ocultar. Seung suele esconder cosas y se esconde de gente por una falta obvia de autoestima, con miedo de perder a los que siente a su lado cuando lo siente así. Tiene miedo de que alguien pueda aprovecharse de sus debilidades y eso le ha vuelto alguien realmente frío, pero que espera poder sentir calidez. No le es tan difícil tener conversaciones naturales de manera natural con las personas, pero si que es difícil considerar importante a alguien, debido a los ataques de ansiedad que le da al ver un cambio negativo en una relación con alguien. Eso también le ha vuelto, por su propia obligación, alguien directo. Antes de salir herido él, prefiere dejar claro a la gente lo que no le gusta de ellos. Siempre y cuando, sean personas que no conozca, casi no conozca o no aprecie. Dependiendo de qué tipo de gente sea la que se rodea, se comporta de un modo u otro y eso le hace un chico realmente difícil, pero de buen corazón y con aún necesidad de florecer.

HISTORIA
Seung Ho es un joven nacido en Corea del sur, en una familia con 5 hermanos, siendo él el pequeño de todos. Era una familia de clase media con ayudas por familia numerosa, con trabajos humildes con suelos bajos que permitía a toda la familia vivir con pocos caprichos. Realmente, entre todos se apreciaban mucho y eso no dio ningún problema en la forma de ser del pequeño Seung, pero solo durante  sus primeros 10 años. Mientras estaba cursando la primaria, descubrió que había dos cosas que amaba más que nada. Una de esas cosas podía decirles a sus padres sin miedo ninguno, que era su amor por los animales. Adoraba cada criatura que se le acercaba, hasta el punto de que un día, su padre le trajo un gatito que había sido abandonado para adoptarlo. Aunque se tenían que abrochar un poco más el cinturón, aquel gatito negro fue el mejor amigo que había tenido Seung nunca. Su tranquilidad en momentos de ansiedad le daba al joven un extra de fuerza que necesitaría para avanzar día a día, y era un compañero al que amaba.

La otra afición que tuvo, la cual fue la causa más problemática de todos los problemas que le llegaron golpeando en la vida, fue el baile. Allá por los últimos años de colegio, Seung descubrió el mundo de la danza lírica, la cual comenzó a practicar en secreto debido a algunos ideales realmente molestos por parte de los otros hombres de su familia. En cambio, su hermana mayor y su madre descubrieron su secreto y le ofrecieron pagarle en secreto clases de danza, donde conoció a alguien realmente especial. Se volvió realmente bueno, hasta el punto de tener actuaciones por las cuales era pagado, como acompañamiento de música. Hubo dos cosas terribles que afectaron en el transcurso de la vida de bailarín de Seung. Una fue que su padre descubrió se dedicaba a la danza cuando él ya tenía 16 años, ocasionando un montón de discusiones por culpa de ello. Su padre era, a pesar de una persona de clase media, muy cerrado de mente hasta el punto de querer que un hombre no pueda dedicarse a esa clase de danza, ya que le hacía ver “femenino”. Su madre defendió con dientes el hobby de su hijo, pero solo ocasionó que su familia se separara en mil pedazos por unos ideales estúpidos. Las discusiones empezaban a ser golpes y gritos, hasta el punto de que en un mal empujón del padre hacia la madre, un jarrón cayó sobre el mejor amigo de Seung, su gato, provocándole una muerte lenta y dolorosa. Ese fue el colmo del coreano y de su familia, pidiendo la separación y marchándose media familia lejos del padre que creía haberle criado y que le entregó, a la vez que le arrebató, a su gato.
La otra razón de tortura del joven fue su compañero de baile. Seung se enamoró de él a los años de conocerle, un año antes de la muerte de su mascota. Cuando el incidente sucedió, los dos empezaron a salir juntos en secreto, acostumbrándose a llevar los dos juntos una doble vida. Una vida donde nadie podría decirles nada, porque nadie sabía quiénes eran. Ni si quiera su madre sabía que él sabía que estaba interesado en personas de su mismo sexo, ya que la mayoría de la gente de su entorno había dejado clara algunos sentimientos homófobos. Igualmente, ese chico le utilizó. Se acercó a él más para aprovecharse de la fama que se había ganado bailando. Había sido su mejor amigo, se había enamorado de él… Y todo para que él pudiera llegar alto con su dinero y su talento. Hasta que un día, Seung descubrió una infidelidad que nunca supo perdonar, y desapareció de la vista de ese chico y de las salas de su zona. Aquel joven estuvo buscándole hasta el fin del mundo, un montón de llamadas de teléfono, búsquedas a su casa, acosándole, hasta que no pudo aguantar más la presión y decidió denunciar al individuo, pidiendo una orden de alejamiento que no le concedieron.
Tenía ya 21 años. Llevaba ya dos años estudiando biología con la pensión alimenticia de su padre, pero quería cortar por lo sano de todo. De su antiguo amor, de su padre, deshacerse de esas personas en su cabeza. Rechazó por completo las pensiones de su padre y se mudó de casa. Buscó un lugar lejano al que pudiera ir con gran influencia, con una ciudad que le permitiese bailar en locales, aunque por si apareciese alguien que conociese a las personas de las que se quería deshacer, decidió vivir con una doble vida de nuevo, siendo alguien más discreto, más normal, diferente.
Encontró una academia realmente lejos de su casa, SNA, en la que impartían Biología. Solo necesitaría un par de años más y el máster que quería, pero mientras que la ciudad podría aportarle algo, podría ser un buen lugar donde formar su nueva vida. Necesitaba brillar en un nuevo lugar, aunque esta vez lo haría bailando vestido de negro en honor a su pequeño y difunto mejor amigo, el cual no le falló desde el primer momento que llegó a su lado. Cogió sus maletas y se marchó en cuanto aceptaron su expediente, en plena noche, para que nadie pudiera verle.

DATOS EXTRA
CURIOSIDADES:

~ Es un apasionado de la fauna mundial. Intenta conocer a la perfección cada animal existente en el planeta, y ya conoce muchos. También le gusta hablar de ello.
~ Sufre de ansiedad social. Aunque mantener conversaciones normales no le es algo muy aparatoso, crear nuevas relaciones le provoca ansiedad por miedo.
~ Aún tiene fotos de su gatito que lleva siempre con él en su cartera, pegadas en carpetas de la universidad y en un marco junto a su cama.
~ Es supersticioso, cree en los males de ojo y en la mala suerte, hasta el punto de parecer idiota.
~ Cuando baila, se viste de negro por su gato, pero le llaman Corvux porque parece más un cuervo.
~ Es intolerante al alcohol. Le provoca un buen día en el cuarto de baño.
GUSTOS:
~ Los animales, por supuesto, pero si tuviera que escoger apego por alguno en especial, serían las panteras, los búhos y las orcas.
~ Ama la música clásica, las bandas sonoras (las cuales son las que elije sobre todo para sus coreografías) y todo lo que lleve un violín de fondo.
~ El helado de vainilla y galleta negra.
~ El color negro.
~ Las lociones y cremas de árbol de té. Se aplica todas las noches tras ducharse para mantener el cutis de su cara perfecto.
~ Los dramas coreanos y japoneses. Es muy fan de ellos, aunque le da vergüenza admitirlo.
~ También tolera el K-POP por ser música de su país, y le gustan varios grupos y se sabe varias coreografías.
~ La comida china, especialmente el Arroz Tres Delicias y los Tallarines Tres Delicias, y la comida japonesa, especialmente el Katsudon y el Sushi de atún.
~ El tabaco. Es fumador ocasional, ya que SOLO fuma tras un espectáculo de bailar.
DISGUSTOS:
~ La intolerancia y la homofobia.
~ El reggaetón.
~ El blanco (le recuerda a su exnovio). Muy pocas veces le verás con prendas blancas.
~ El olor a colonia infantil. Le dan arcadas solo de olerlo.
~ No poder tener nuevas relaciones por culpa de sus problemas de salud.
~ Odia la comida coreana, a pesar de ser la típica en su país.
~ El fuego, le da miedo. También le da miedo los rayos, hasta el punto de esconderse para no verlos.

TABLA POR: SHI | WEB | PARA SNA





avatar
Edad :
22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Birth of the crow [Lee Seung Ho ID]

Mensaje por Shi L'Jon el Dom Nov 20, 2016 8:18 pm




Ficha Aceptada

Security Northwest Academy


Bienvenido/a a la Security Northwest Academy, ahora que tu ficha ha sido acepada, es necesario que llenes una serie de registros: el de físico, identidad -obligatorios para todos- y aquellos obligatorios u opcionales para el tipo de personaje que tienes.




avatar
Edad :
19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.