Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Four // Privado: Elizabeth
Dom Oct 15, 2017 7:38 pm por Minato Hamilton

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Sáb Oct 14, 2017 5:16 pm por Kohaku Koyama

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Oct 05, 2017 3:39 pm por Zhao Wang

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Dom Oct 01, 2017 7:00 pm por Yahiro Kanzato

» Three // Privado: Elizabeth
Lun Sep 25, 2017 2:07 pm por Elizabeth O'Land

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Mar Sep 19, 2017 1:23 pm por Reiner F. Lawrenz

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Jue Sep 14, 2017 1:16 pm por Shi L'Jon

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Hayaoki —priv: Emily Archer

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hayaoki —priv: Emily Archer

Mensaje por Shi L'Jon el Miér Nov 23, 2016 2:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Hayaoki

W: Lilly // Martes; 06:56 hs // Residence Inn by Marriott - Entrada // Cabello & Vestimenta

Se había levantado bastante temprano la verdad, en primera, porque él nunca solía dormir demasiado, en segunda, porque debía salir temprano y, antes de eso, había cosas por arreglar.

Entre sus compañeros de habitación y él en la noche habían armado la lista de la compra y habían acomodado el dinero, parecía ser más que suficiente para hacer algo bueno para todos los chicos que entrenaban en la tarde, o los que quisieran ir, que eran casi todo. Se despertó cerca de las cinco de la mañana, se levantó y salió a trotar por media hora, al regresar se dio un baño y comió un desayuno que había preparado la noche anterior, cuando no tenía nada que hacer y se dio cuenta de que molestaría si se ponía a cocinar en la mañana con todos durmiendo.

Entonces bajó y en el lobby aún estaba el recepcionista de turno, con quien había hablado antes para finiquitar el alquiler del equipo de camping y la parrilla, por supuesto, los entrenadores habían sido informados por él de todo este plan, para evitarse malos entendidos y sí, había sido cargado con la responsabilidad de que todo terminase lo mejor posible… a veces se preguntaba si los entrenadores entendían que él solo tenía dieciocho años. En fin…

Luego de hacer todos los trámites pertinentes, ver de nuevo el equipo, pagar y toda la cosa, volvió a consultar la dirección del sitio de alquiler de autos al que se dirigiría junto a la capitana de las chicas, era un servicio que abría a las seis de la mañana y cerraba a las ocho de la noche, daba la posibilidad de alquilar un auto hasta por treinta días pero, por supuesto, él solo lo necesitaría por dos, lo que durase todo esto, y realmente no lo usaría sino para llevar la compra, trasladar las cosas de ida y vuelta y, quien sabe, si a alguno de los suyos que no aguantase.

Finalmente, casi dos horas luego de despertar, se sentó en una de las bancas al frente del hotel, siendo visto por el portero, que tal vez notaba raros sus cabellos, pero nada que decir. Tenía los lentes de sol puestos, a pesar de que este aún no estaba calentando tanto como podría. Estaba esperando a Lilly, con quien subirá a un bus para ir a alquilar el auto y luego a hacer la compra y preparar todo esto que, para destacar, había sido plena idea de la rubia, pero que, por alguna razón, ella se negaba un poco a aceptar dicha responsabilidad.

Resopló.

Veamos qué tal va ese sentido de la puntualidad—soltó para acomodarse en la banca y cerrar los ojos, aunque eso no se percibía al tener las gafas puestas. Seguía muy curioso al respecto.



avatar
Edad :
19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Hayaoki —priv: Emily Archer

Mensaje por Emily Archer el Mar Feb 14, 2017 8:42 pm


Su acompañante miró a la rubia, esquivó la mirada afuera y volvió a mirarla, mientras ella se mantenía con la misma posición. Si algo era Emily es persistente, eso era algo que el capitán de atletismo no debía olvidar nunca, y menos siendo que tendría que aguantarla durante mucho, mucho tiempo.
Le escuchó hablar, sin mucho interés, porque sólo tenía en mente el menú que iba a degustar mientras jugaba con los mechones caidos de su coleta como pasatiempo.

-Me es indiferente- contestó a la pregunta del muchacho -Además, yo ya he cumplido haciendo de recadera esta mañana, ¿no? Que te ayude uno de los machotes de tu equipo.-

No tardaron en aparecer unas deliciosas, esponjosas y recién hechas tortitas con arándanos y miel como acompañamiento. Había decidido prescindir del chocolate o el caramelo como acompañante por respetar un poco su dieta, aunque con semejante entrante, podía olvidarse de ella desde el inicio.

Cogió cuchillo y tenedor y cortó un trozo, llevándoselo a la boca y saboreandolo con una amplia sonrisa en su rostro. Tal y como esperaba, estaban increíbles.

Continuó comiendo, dejandose los arándanos que las acompañaban para el final y cogiendo uno con el tenedor, mirando al chico de reojo y ofreciéndoselo con una sonrisa de oreja a oreja. Se veía a la legua que a él también le apetecía probar bocado, aunque se hubiese negado a ello desde un principio.

-Vamos, son frutas naturales- insistió con el alimento frente a los labios del chico, esperando que abriera la boca para darle de comer aquella baya -Esto si que está permitido en la dieta, puedes darte un caprichito.- canturreó al final de la frase con emoción.

No iba a darse por vencida tan facilmente y ambos lo sabían. Emily no entendía la razón por la cual Shi era tan estricto con su alimentación, siendo que incluso había tenido que comprar comida para él mismo en el supermercado que habían visitado momentos antes.
Si, ser atleta llevaba muchos sacrificios, entre ellos, una estricta dieta. Pero renunciar a un buen plato dulce era algo que la rubia no estaba dispuesta a hacer ni aunque su vida estuviese en juego. Prefería disfrutar de la vida y arrepentirse de lo hecho, que de lo sin hacer.
avatar
Edad :
18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayaoki —priv: Emily Archer

Mensaje por Shi L'Jon el Miér Feb 15, 2017 7:35 pm

“Machotes”—murmuró con gracia resaltando esa palabra de entre las dichas por ella—, supongo que le diré a alguno… al final ellos terminarán disfrutando esto más que cualquiera—, se alzó de hombros con suma calma, al menos eso le llevaba a olvidar un tanto la situación.

Resopló, sinceramente estaba acostumbrado a su dieta, era una dieta demasiado rigurosa, y, por supuesto, no era algo a lo que él hubiera estado sometido toda su vida, para nada… tal vez, para él, sería mejor justo ahora haber vivido con esa clase de dieta toda su vida, haber aprendido a tener asco a las cosas sabrosas que no podía comer, tal vez agradecería mucho eso, pero no era así, nunca sería así.

Él había crecido como un niño medianamente “normal”, lejos de su riguroso entrenamiento y educación, había aprendido a comer y, tras haber mostrado interés, una de las señoras de la casa le había enseñado a pelar vegetales y cosas básicas como freír un huevo cuando era pequeño, a veces se escapaba de noche a la cocina y hacía cosas raras, para luego ser castigado, por supuesto. La cosa es que había crecido comiendo de todo, pero, gradualmente, más que todo después de las crisis, la dieta había ido mermando, la lista de cosas que no podía comer aumentaba y no, jamás algo que entraba a la lista salía, pero habían muchas cosas que entraban, muchas más de las que le gustaría admitir, hasta el punto en el que, llegado el momento en el que su madre le envió a “recorrer mundo” se vio obligado a aprender mucho mejor la cocina y, por órdenes médicas y familiares, a preparar todas sus comidas.

Era un completo, muy completo, fastidio.

Entonces le tuvo de frente, en aquella postura… era sincero al decir que había perdido un poco la noción de todo entre tanto pensamiento.

Bufó notoriamente, ella era realmente perceptiva en algún sentido. Los arándanos eran bayas realmente buenas para él, de hecho, comía muchas bayas bastante seguido porque eran algo recomendado y entraba perfectamente dentro de la dieta y su desempeño deportivo. Formó una sonrisa con sus labios y desistió, ella parecía disfrutarlo, así que, ¿por qué no?

Finalmente abrió la boca y comió el arándano, para soltar un ligero bufido más al masticar y tragar la fruta.

Te sorprendería saber qué tan rígida es mi dieta—comentó con calma pasando el sabor de la baya y suavizando su expresión—, me gustaría comer muchas cosas… pero desgraciadamente no puedo—sonrió de lado para echar la vista a otra parte.

Tenía el beneficio de haber salido buen cocinero, también de conocer perfectamente qué comer y cuándo hacerlo, planeaba mucho sus comidas, aunque a veces le fastidiara… comer cinco veces al día, hacer las cinco comidas… podía ser un fastidio en algún punto.



avatar
Edad :
19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayaoki —priv: Emily Archer

Mensaje por Emily Archer el Miér Feb 15, 2017 9:38 pm

Sonrió con satisfacción cuando el muchacho se comió la fruta. Parecía un niño pequeño cuando lo hizo, tan sólo hubiera hecho falta añadir uno de esos pequeños "juegos" que se hacen cuando no quieren comerse la comida. El típico avioncito o el trenecito que desempeñaba el papel de tenedor.
Honestamente, era mejor para ambas partes que no hubieran montado semejante espectáculo porque las risas del resto de los comensales hubieran estado garantizadas.

Terminó los últimos resquicios del plato que quedaban, dejando la mayoría de arándanos sin tocar.
No era porque no le gustasen, ni mucho menos, si no que se sentía moralmente responsable de que el chico frente a ella no comiese nada y se quedara ahí sentado simplemente mirando como la rubia vaciaba el plato.

Aquello no era especialmente su estilo. Ya que, como decían en su familia: "sharing is caring".

Se volvió también al vaso de zumo de naranja que venía con el menú y se bebió medio vaso de una sentada. El sabor a naranja era realmente fuerte, e incluso podia notar parte de la pulpa de la naranja que no se había triturado bien a la hora de exprimir la bebida.

Con esos resquicios de su comida, los empujó sobre la mesa en frente del chico, esperando que ahora él comiera un poco.

-No puedo tolerar ser la única que come aquí- pronunció, mirandole fijamente con los brazos cruzados sobre el pecho, esperando que hiciera algún movimiento sobre la comida -Después de todo el trabajo que hemos hecho esta mañana, hay que reponer fuerzas. Unos arándanos y un poco de zumo no te matarán, creo yo.-

También le pasó el tenedor y una servilleta de las que habían servido, mientras que con el otro papel que había en la mesa, Emily se limpiaba las comisuras de los labios de posibles resquicios del plato que acababa de devorar.

-Se que no te va a gustar tanto comértelo por tu cuenta y que preferirías que te alimentara yo como antes pero... Hay que hacer el esfuerzo por uno mismo también- dijo riéndose, intentando provocar al chico.

avatar
Edad :
18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayaoki —priv: Emily Archer

Mensaje por Shi L'Jon el Jue Feb 16, 2017 2:36 pm

Resopló ligeramente con mucha calma, ciertamente tenía sus propias maneras de hacer las cosas… y entre ellas estaba todo esto. Le miró entonces con mucha gracia por la forma en la que ella estaba hablando y bufó, ella era una persona bastante llamativa en un sentido raro, era divertido observarla, y eso lo tenía un tanto más claro gracias a esa sola mañana.

Puedo comer los arándanos—murmuró entonces, ante sus palabras—, pero rara vez puedo tomar zumo de naranja—comentó—, y tengo que hacerlo yo mismo—continuó—, tecnicismos de familia—se alzó de hombros, no era su expresa intención rechazarla, de verdad que no, pero era consciente de muchas cosas, y él solo consumía zumo de naranja en las fiestas a las que su madre terminaba por obligarle a ir, solo muy poco.

No muchas personas conocían estas cosas porque, ciertamente, terminaban por verle raro cada que lo contaba, pensaban que era demasiado controlador, escéptico un tanto hasta loco respecto a lo que hacía y a la manera casi maníaca en la cual controlaba sus comidas… pero gracias a ese control había mejorado sustancialmente al paso del tiempo, debía continuar creyendo en eso, debía continuar aplicándolo en su vida aunque, a veces, fuera un poco doloroso y nada placentero.

Pero—segundos después dijo—, gracias por los arándanos—sonrió con una expresión suave, era algo para apreciar mucho viniendo de la rubia,  el varón lo sabía de muy buena manera—. Por lo que estás diciendo, la próxima vez puedo alimentarte yo… o hacerlo tú, como prefieras—soltó solo al aire y sin demasiado sentido de nada, estaba consciente de todo el contenido de sus palabras, porque nunca decía nada sin pensarlo más de una vez, aunque él mismo pensara que era de esa manera.

Tomó el tenedor y  la servilleta y comió los arándanos como Dios mandaba, de regreso al hotel tenía que prepararse la comida de media mañana y pensar en qué haría para el almuerzo, que estaba un poco complicado a estas alturas del partido, porque ganas de nada tenía.

Algo se inventaría.

Después de terminar los arándanos llamó al camarero para que le diera la cuenta y, esta vez, pagó con efectivo, no le gustaba pagar en restaurantes con tarjeta, a menos que lo ameritase, porque estos lugares tenían la mala fama de ser sitios fáciles para los ladrones electrónicos… alguna experiencia le habían contado de eso, no le hacía mucho a fin de cuentas.

Al salir del restaurante ya estaban listos para regresar al hotel, cosa que no sería demasiado complicada, pues tendrían que prepararse para la sesión de entrenamientos de la tarde.


Tema Finalizado





avatar
Edad :
19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayaoki —priv: Emily Archer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.