Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Four // Privado: Elizabeth
Dom Oct 15, 2017 7:38 pm por Minato Hamilton

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Sáb Oct 14, 2017 5:16 pm por Kohaku Koyama

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Oct 05, 2017 3:39 pm por Zhao Wang

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Dom Oct 01, 2017 7:00 pm por Yahiro Kanzato

» Three // Privado: Elizabeth
Lun Sep 25, 2017 2:07 pm por Elizabeth O'Land

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Mar Sep 19, 2017 1:23 pm por Reiner F. Lawrenz

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Jue Sep 14, 2017 1:16 pm por Shi L'Jon

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Popcorn // Priv: Zhao Wang

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Popcorn // Priv: Zhao Wang

Mensaje por Rinne Utagawa el Jue Nov 24, 2016 9:48 pm

|| Zhao Wang || Sábado, 15:55 || Alki Strait Mall (Entrada) ||Outfit + Bolso||

Para su propia sorpresa, Rinne había madrugado aquel día y para aún más desconcierto, no había sido para estudiar si no para todo lo contrario.

Aquel sábado iba a pasar la tarde en el centro con un amigo y estaba realmente nerviosa por ello. Tal vez porque era algo que estaba acostumbrada a hacer, por el tema de salir con alguien, pero también estaba algo inquieta porque aquel chico con el que había quedado, Zhao, estaba pasando por un mal momento, y no quería que las malas sensaciones le estropearan la diversión. No aquel día al menos.

Tardó más de lo esperado en escoger qué ponerse para ir al cine, pero aligeró lo suficiente como para salir de su dormitorio a una hora prudente y poder llegar con antelación al punto de encuentro. En esta ocasión, habían decidido quedar en la entrada del recinto, ya que era un lugar bastante grande y reconocible a simple vista, incluso si no hubieran estado en él previamente.
Además, llegar al centro comerciar en transporte público no era demasiado pesado ni daba demasiados rodeos, por lo que llegó cinco minutos antes de la hora acordada, tal y como ella esperaba.

El día anterior acordaron que él cogería las entradas un poco antes y luego, acudiría ella. Por ello, era casi una obligación ser puntual, por la molestia que se había tomado el otro chico en sacar los tickets con anterioridad.

El lugar de la quedada estaba mas transitado de lo que esperaban. Claro, al fin y al cabo, era sábado y la gente salia a pasear, quedar con amigos o hacer las compras pertinentes. Podía ser un poco complicado localizarse entre la multitud, por lo que Rinne se movió a una columna que había cerca de la entrada, donde pudiera ser visible a simple vista mientras ella también buscaba al chico que debía estar al punto de aparecer.

Aún quedaban unos minutos para la hora en punto y la tarde ni siquiera había comenzado. Aunque la chica sólo pensaba en que tenia ganas de comerse unas palomitas... y pasárselo bien.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Popcorn // Priv: Zhao Wang

Mensaje por Zhao Wang el Sáb Nov 26, 2016 8:29 am

Rinne Utagawa · Sábado, 15:30 - 15:57 · Alki Strait Mall · Outfit (Sudadera, pantalón y deportivas) · Camiseta interior

Zhao respetó a la perfección su plan de aquel sábado. Se levantó temprano, salió a correr cómo nunca antes lo había hecho, desayunó, se duchó, estudió un rato para hacer los trabajos que debía y a las 12:00 se dispuso a arreglarse. Cogió algo que no solía ponerse, pero aquel día sintió que le quedaba bien. También se hizo su peinado de piña, cómo decidió llamarlo desde que Daichi dijo que le quedaba bien, sujetándose hacia atrás el flequillo y el pelo molesto, saliendo un kiki gracioso. Estaba mucho mejor de ánimo que otros días, ya que salía a despejarse con una "amiga", o mejor lo dejaba en conocida porque, aunque accedió a salir con ella ese día y a perdonarla, seguía con rencor. Aún así, quería parecer que todo era normal. Se afeitó por completo el rostro, que llevaba días dejándolo con una perilla extraña, pero no le apetecía aquella vez. Se echó un poco de colonia y se asomó por la ventana de su cuarto.

A diferencia de otros días de Mayo era un buen día. El jueves de esa semana estaba nublado pero no llovió, y hoy estaba despejado y algo soleado. Se notaba que ya no hacía tiempo para abrigos, pero tampoco hacía tan buen tiempo cómo para ir mediodesnudo. La sudadera larga no le sobraría. Igualmente, bajó a comer temprano para luego directamente marcharse, habiendo cogido la cartera y el teléfono y metiéndola en los bolsillos.

Tal y cómo quedaron, a las 15:30 Zhao estaba en Alki Strait Mall comprando las entradas. Había bastante gente, ya que era sábado, pero la sala a la que iban solo tenía unos pocos asientos ocupados. Eso era genial, además de que decidió pillar los asientos lo más atrás que pudo, ya que estaría más tranquilo y se vería todo mejor, además de que Zhao sabía que mucha gente subía los pies al asiento de delante y eso era molesto ya que empujaban. Cómo pensó en la azotea, no era un día que le iban a aguar. Las pagó, y no le costaron mucho. No quería que Rinne le diese el dinero de lo que costó el cine, por lo que él mismo iba a guardar los tickets y así ella no insistiría en ello. Le apetecía invitarla, aunque eso no iba a ser porque no estaba resentido.

Suspiró, mirando el reloj. Eran las 15:55, y tardaría cuatro minutos a la entrada según sus cálculos, pero quería llegar antes que ella y no hacerle esperar, por lo que corrió a su punto de encuentro para estar antes que ella, entre toda la gente, llegando a la entrada con rapidez en menos de un minuto. Y allí la vio. Ya estaba allí, en una esquina, antes de la hora a la que se iban a encontrar. Eso no entraba en los cálculos de Zhao, pero bueno. La veía como una chica tímida desde su posición, pero le gustaba como iba vestida. Le pareció que era una chica muy mona, pero no era del mismo modo que antes.

Se acercó a ella, entre todas esas personas, y se puso delante de ella, a una distancia normal, levantando una mano.

-"Hi" -saludó, con acento inglés cerrado-. ¿Llevas mucho esperando? Había algo de cola y he tardado un poco. Lo siento.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Popcorn // Priv: Zhao Wang

Mensaje por Rinne Utagawa el Dom Nov 27, 2016 7:37 pm

No había pasado apenas un minuto y el chico ya había llegado a la puerta de entrada con ella. Rinne sonrió amigablemente, le gustaba que la gente fuera puntual y sobretodo, que no hubiera tenido problemas en encontrarla entre la multitud.

-Acabo de llegar, no te preocupes.- contestó al muchacho, que parecía algo apurado, probablemente le había costado llegar hasta ahi con tanta gente de por medio -E-Espero que no hayas tenido que esperar mucho para coger las entradas...-

Le sabía un poco mal que el chico hubiera tenido que hacer cola por los dos para coger las entradas. Y pagarlas también. Debía acordarse de preguntarle después cuánto le había costado la suya y pagar su parte. No estaba muy acostumbrada a ello, asi que decidió esperar a después de la película, por no empezar a pensar en ajustar cuentas en ese momento.

Caminaron juntos hacia la entrada del centro comercial, y Rinne se quedó fascinada con el interior. Era enorme, más de lo que imaginaba que podía tener una ciudad como esa, y estaba lleno de tiendas, carteles... e incluso había una fuente decorativa que se veía desde la misma entrada.
No era como si nunca hubiese estado en un centro comercial antes pero, hacía mucho tiempo que no iba a uno, y mucho menos acompañada por alguien que no fuera familiar suyo.

Parecía tener varias plantas, y probablemente hubiera cerca un mapa de localización con todos los establecimientos con los que contaba el edificio. Seguro que había muchos muy interesantes, pero probablemente no tuvieran tiempo de mirarlos antes de empezar la pelicula. A ella le gustaba estar algo antes, para localizar los asientos y comprar algo de picar durante la proyección, pero siendo que aún quedaban treinta minutos, podría ser demasiado pronto...

Decidió consultarle al chico que estaba con ella, ya que no sabía que podrían hacer ahora.

-Aún queda media hora hasta que empiece la pelicula...- comentó, girándose para mirarle de frente al hablar -¿T-Te apetece hacer algo antes de ir al cine?-

La verdad, cualquier opción estaba bien en ese momento, ya había descubierto que Zhao era un chico puntual, asi que no se preocupaba por que pudiesen llegar tarde a la sesión. Cualquier pasatiempo era bueno, la verdad.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Popcorn // Priv: Zhao Wang

Mensaje por Zhao Wang el Mar Nov 29, 2016 5:37 pm

-La verdad es que tuve que esperar unos veinte minutos. Había bastante gente, pero iban a coger entradas para otras salas -dijo Zhao, sonriendo un poco, para variar a cómo era siempre. La sonrisa de Zhao se caracterizaba porque era rara, y no era algo que le sentase muy bien. Tampoco era porque tuviese una dentadura fea, si no porque no sabía. Solo se le daba bien sonreír, cómo pícaro y sutil, que era algo bonito en el chino, pero no solía hacerlo, y menos delante de esa amiga. Cogió aire. -Ah, no te preocupes. Estaba con la música mientras y mirando el teléfono, por lo que la cola se me hizo amena. 

Al chino aún le costaba entender que Rinne podía sentirse culpable por varias cosas, aunque él no fuese el culpable de ese sentimiento. Eso sí, empezaba a aprender un poco cómo era aquella chica, y más aún tras ese tiempo fatídico. Aún así, él seguía con rencor, pero quería eliminar ese sentimiento con una buena salida de amigos. De amigos, algo que le sonaba extraño al chino. Nunca había tenido algo considerado a un amigo, y volviendo a SNA siente que tiene gente a la que querer y confiar, y le hacía feliz. Por esa razón, Zhao estaba ilusionado con esta especie de cita solo para amigos, aunque Rinne no era para él ahora una amiga, pero quería que eso fuese durante el tiempo.

La chica propuso al chico hacer algo hasta que comenzase la peli. Se quedó pensativo y dudoso. Quizás no diese tiempo si se entretuviesen antes de ir a la película, pero podrían saltarse esas cosas idiotas para Zhao, cómo eran los trailers. No era muy fan de ellos, y menos en películas de animación donde hablaban de una absurda película sobre niñas que hacen magia. Eso le aburría y amargaba, por lo qué...

-Bueno, piensa que hay trailers y esas cosas, por lo que no está mal. Podemos ir a donde quieras -paró en seco para hablarle directamente, sin distracciones por la gente-. Incluso si quieres podemos ir a... 

Buscó con la vista algún plano del lugar, y había uno muy cerca de ellos. Puso una mano tras la espalda de Rinne con delicadeza, no sobre los hombros, para guiarla hacia el cartel y así evitando a la gente. No quería tocarla mucho, ya que a diferencia de cierto amigo suyo, no parecía una chica que le gustase mucho el roce, o eso pensaba Zhao. Aún así, no quería que se perdiese entre la multitud. Miró el mapa con los nombres y las localizaciones del lugar, buscando sitios donde podrían divertirse.

-Podemos mirar libros y comics en alguna tienda. También hay una sala con recreativas, supongo que habrá bastantes cosas dentro -señalaba cada sitio con su dedo en el mapa-. Y en la parte superior parece haber todas las restauraciones, por si tienes hambre ya, pero lo ideal sería pedir palomitas en el cine, ¿no? -propuso, esperando una respuesta de Rinne, mirándola.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Popcorn // Priv: Zhao Wang

Mensaje por Rinne Utagawa el Jue Dic 08, 2016 2:07 pm

No le molestó que el chico la sujetara para llevarla hasta el cartel, de hecho agradecía que hubiera sido así de delicado y no como otras personas que ambos conocían. Un poco de caballerosidad nunca estaba de más en esos aspectos.

Ya en el cartel, Rinne sopesó sus propuestas, mirando el plano que se encontraba frente a ellos. A ella ver los trailers no le molestaba, pero si el chico no era fan de ello, tampoco quería obligarle, al fin y al cabo lo que iban a ver era la película.
Parecía haber varias tiendas de lo mismo en diferentes plantas, pero dado al volumen de gente y a que tendrían aproximadamente algo más de media hora para ver lo que quisieran ver, no deberían mantenerse muy alejados del cine, ya era complicado mantenerse en el sitio y moverse lo sería aún más.

-Pienso que es algo pronto para comer algo... Además, prefiero coger palomitas durante la película...- comenzó, acercándose al mapa para señalar una zona en él, en la que había un par de librerías cerca -Podríamos ir a cualquiera de estas librerías, igual tienen cómics...- miró al muchacho, buscando la aprobación de su plan.

Se apartó un par de pasos hacia atrás del plano para comenzar a moverse cuando no tardó en chocarse con una persona que caminaba sin mirar. Se quejó, y volvió al lado del chico con una mueca de molestia por el golpe.

Agarró con delicadeza su manga, para mantenerse cerca de él durante el camino y evitar que la corriente de gente los arrastrara muy lejos el uno del otro y acabaran perdiéndose.

-¿P-Puedo agarrarme a tí?- preguntó con timidez. Sabía que el chico seguía algo resentido con ella y no quería molestarle con algo así ni que pensara que era por un capricho -S-Simplemente para no separarnos entre la gente...-

Se le hacía raro pedir algo así, pues últimamente había estado evitando el contacto con él, pero tampoco era correcto seguir haciéndolo. Si querían ser amigos, debían volver a retomar el contacto de alguna forma.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Popcorn // Priv: Zhao Wang

Mensaje por Zhao Wang el Jue Dic 08, 2016 3:04 pm

Zhao se sorprendió con la propuesta de la chica, pero era bien necesaria en aquel instante. 

Miró hacia ella, la cual parecía seguir siendo la chica tímida de siempre, por lo que cogió su brazo y se lo puso directamente bajo el suyo, haciendo que ella se enhebrara y así estuvieran agarrados cómo Rinne propuso. No le importaba en este caso por muy molesto que estuviese con ella, ya que habían quedado para casi arreglarlo incluso, y si la perdía por el camino no habría nada que arreglar. Total, lo propuso ella misma y no debería aborrecer tocarle o algo. 

-No te preocupes. ¿Ese hombre con el que chocaste te hizo daño? -preguntó, algo preocupado -. Vayamos a la librería a mirar cosas.

Comenzó a andar con Rinne a su lado, llevándola consigo. Quizás desde fuera parecieran una pareja, pero eso le importaba bien poco al chino. Había mucho jaleo aquel sábado, Zhao pensaba que era por el cambio de temperatura y la necesidad de comprar nueva ropa para todos, y quizás por eso se llenaba. Por suerte, si ese era el plan de la gente, la librería estaría vacía. El cine quizás no, pero si que su primera parada. No tardaron en llegar esquivando a gente, ya que Zhao protegió bien a Rinne de ello y no estaba tampoco muy lejos. 

Al entrar, no bajó el brazo de la chica, pero la miró.

-¿Estás bien? -preguntó, preocupado de nuevo -. Espero que no te hayas golpeado con nadie más.

La librería estaba casi vacía. La gente no tenía una cultura tan extensa como para que los libros fueran de su interés, ni había salido un best seller mal escrito por ahí. Eso calmó a Zhao, podrían pasar mínimo 15 minutos por allí sin andar con prisas si compran algo. Seguramente no tuvieran que esperar cola por ello.

Soltó a la chica y la miró de frente.

-Entonces, ¿miramos algo? Seguro que hay algo interesante.

Zhao intentó sonreír un poco. No era lo que mejor se le daba, pero se sentía bien para hacerlo.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Popcorn // Priv: Zhao Wang

Mensaje por Rinne Utagawa el Vie Dic 09, 2016 8:58 pm

Negó con la cabeza a la pregunta del chico y se dejó coger el brazo sin ninguna queja. Era más cómodo andar así que agarrada a la manga del muchacho, y era mucho menos probable que se distanciaran, por lo que todo parecían puntos a favor de ello.

Llegaron relativamente pronto a su destino pese a la afluencia de gente, que parecía disminuir en las zonas de los libros por suerte. El chico había trazado la ruta hasta el local, procurando reducir al máximo los choques con los demás transeúntes, que parecían mirar por su propio bien en el camino sin preocuparse si golpeaban o no a los de su entorno.
Era algo inevitable, ya que no todo el mundo se molestaba en cuidar sus maneras por un puñado de desconocidos, pero dentro de lo malo, no hubo ninguna caída u encontronazo con los típicos "macarras" de telenovela, que hubieran convertido la situación en una bastante más violenta.

Entraron en la tienda aún sin separarse, hasta que observaron como apenas había gente visitándola. Preguntó por su estado a la chica, preocupado de que hubiese recibido algún daño, aunque afortunadamente no fue así.

-Estoy bien, gracias- respondió sonriendo al muchacho, que parecía haberse esforzado en que nadie resultara herido en el viaje. -Supongo que ojearé un poco lo que tienen por aquí en general...-

Rinne recorrió la estancia con la vista, buscando en la parte superior de cada estantería el nombre de la sección que pudiese interesarle. Tal vez una novela nueva no estaría mal, ya había terminado lo que había traido de su último viaje a casa, aunque por otro lado, se acercaban exámenes y no debía distraerse de las asignaturas, por lo que un libro de ejercicios era una buena opción también...

La sección más cercana resultó ser la de las novelas y se acercó a ella, poniendo especial interés a los nuevos títulos , que estaban en la parte superior de las pilas de libros. Muchos estaban siendo promocionados porque habían sacado una película inspirada en ellos.
Podían ser una alternativa para hacer otra visita al cine en un futuro.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Popcorn // Priv: Zhao Wang

Mensaje por Zhao Wang el Sáb Dic 10, 2016 2:02 pm

Quería mirar los comics, pero pensó que quizás podría también ojear cosas cómo las que le parecía gustar a Rinne, por lo que se puso cerca de ella y empezó a ojear las novelas cercanas. Habían novelas que parecían haber sacado recientemente a la gran pantalla, pero por la experiencia, a Zhao le parecen algunas realmente estúpidas y malas, por lo que no tenía ninguna esperanza de que sacaran aún películas buenas de ellas. Incluso tampoco le gustaban las que estaban sacando de algunos comics que le gustaban. 

Luego había novelas ligeras muy interesantes. Parecían que iban a sacarlas por tomos. Es más, Zhao ya conocía unas cuantas y era muy fan de ellas, que habían sacado comics de alguna de ellas y era muy interesante. Se acercó a coger una de esas y se puso a leer la parte trasera de esta. Hacía tiempo había ido a una tienda de comics donde había comprado un comic antiguo del mismo autor, pero por razones tuvo que hacerla de nuevo, por lo que sabía que iba a comprar esa y otras tres que había sacado. Todos primeros tomos. 

Le daba algo de corte comprar tanto, pero incluso su hermana era muy fan de esas novelas. Las puso en su mano y se dirigió a su compañera, que estaba a su lado mirando unas cuantas obras.

-¿Ves algo interesante? -preguntó, interesado-. Parece que hay muchos nuevos títulos, ¿verdad?

Mientras Rinne miraba las demás novelas, miró el teléfono móvil. Quería comprobar que no tenía nada pendiente, pero tenía más de un mensaje que parecía haberle gustado. Sonrió, sin esperar que nadie le viese, ya que le importaba poco. Tenía otro mensaje de su hermana, la cual parecía realmente molesta por algo, pero la respondió con que iba a comprar las tres novelas que tanto le gustaban a ambos. Daba igual, su hermana era algo idiota a veces, y estaba acostumbrado.

Miró a Rinne de nuevo. Supuso que le gustaban los libros, ya que siempre que la veía, la recordaba con uno, aunque fuera para estudiar. 

-Si necesitas o quieres comprar alguno, yo voy a pagar esto antes de irnos. Así que avísame para pagarlos juntos. Es más, si te va mal pagarlos pero los quieres, tengo dinero extra que me dio mi padre. Puedo prestártelo si quieres.

Zhao era muy buen chico, a pesar de estar enfadado con Rinne. No era alguien tan rencoroso cómo para no ser caballeroso con ella, que quizás muchos lo deberían ser antes que él. Solo pensar que habría cierto individuo alrededor de aquella chica, se le hervía la sangre. Alguien que no le caía nada bien.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Popcorn // Priv: Zhao Wang

Mensaje por Rinne Utagawa el Dom Dic 11, 2016 9:42 am

Se sorprendió cuando el chico se acercó a ella, pues estaba demasiado ensimismada leyendo las primeras hojas de las novelas en promoción. Aún con el libro que miraba en ese momento, se giró hacia él para contestarle y no pudo evitar fijarse en que llevaba ya varios libros pequeños en el brazo que iba a comprar. No sabía que el chico era tan aficionado a la lectura, pero siempre le agradaba ver gente que compartía esa afición.

-Si que los hay...- respondió en voz baja a la pregunta del chico, por la costumbre que tenía de hablar suave en los comercios -Aunque no estoy segura de si me gustarían estos en concreto....-

Se refería a las novelas que estaban proyectando en la gran pantalla en ese momento. Este tipo de libros solían ser, en su opinión, algo que no debías leer si querías disfrutar de la película después. Además de que la mayoría de ellos tenían un argumento similar, con sutiles toques que los diferenciaban unos de otros, aunque no lo suficiente llamativos como para atraer a esta lectora.

Dejó el libro que tenía en la mano, mientras escuchaba hablar al chico, que se ofrecía a prestarle el dinero que costaban los libros si ella no llevaba el suficiente encima. Agitó las manos con nerviosismo, rechazando la propuesta del chico de manera un poco exagerada tal vez, pero era porque realmente no se esperaba aquella frase.

-¡N-No hace falta!- respondió rápidamente, con su tono habitual -E-Es decir, lo agradezco mucho p-pero... Aún tengo que pagarte la entrada del cine, y no me gusta demasiado deber dinero a la gente...-

No estaba acostumbrada a que le prestaran dinero o ser invitada a algo. Lo más parecido era el "hoy por tí, mañana por mí" en el que pagaban cada uno una cosa o cuando partían los gastos a medias. Esto se debía a que había salido en contadas ocasiones con alguien y no solía gastar dinero cuando aquello ocurría.

Volvió a mirar los libros del chico, que parecía bastante cargado con ellos. Igual era buena idea ir a pagar ya y quitarse ese peso encima, literalmente. No estaba segura de cuanto tiempo había pasado ya, aunque no tenía la sensación de que hubiera sido demasiado.
Siempre podrían seguir mirando un rato mas los libros, hasta que se hiciera la hora de pagar para ir a la película. Aunque no parecía muy buena idea ir así de cargado a la sala de cine, por si se olvidaba la bolsa en la sala, como acostumbraba a hacer ella hace tiempo.

-¿Quieres pasar por caja ya? ¿O prefieres mirar un poco más?- preguntó, aunque a ella realmente le apetecía seguir mirando lo que tenían por la tienda -Estás cargado y tampoco quiero que te dejes la muñeca porque esté ojeando toda la librería...-
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Popcorn // Priv: Zhao Wang

Mensaje por Zhao Wang el Dom Dic 11, 2016 2:33 pm

-Bueno, estas novelas las han pasado al cine recientemente -suspiró-. Si quieres incluso, podemos ir a verlas en otra ocasión o verlas una tarde que tengamos tranquila en la academia. Muchas llevan ya sacadas bastante tiempo, por lo que puedo alquilarlas -sonrió, nada forzado-. Luego puedes leerte los libros y valorar por ti misma.

Zhao le dio una opción a la chica, aunque eso significaba que quedarían más. Eso sí, no le importaba ya al chino. Bien es cierto que iba a estar algo mosqueado aún, pero que si podía ganarse una buena amiga a base de que la otra se sintiera algo culpable aún, no iba a desaprovecharla. Era cierto que al antiguo Zhao le hubiera gustado salir con ella cómo pareja, pero entre que ambos no sentían nada el uno por el otro, y que ambos sentían algo por otra persona, no le era un impedimento. Eso sí, Zhao seguía sin aceptar que a ella pudiera gustarle un tonto del bote cómo era "el que no podía ser nombrado". Todo lo que Zhao pensaba, daba a pensar que de verdad le gustaba aunque quizás ella no se diera cuenta. Es que para él era muy evidente y eso que solo le había visto una vez juntos. 

No le gustaba, de ninguna de las maneras. No señor.

-Ah, al cine invito yo. No te rayes mucho con el tema del dinero. Al fin y al cabo, casi he elegido yo la película. -dijo, sin ponerle importancia al haberse gastado el dinero por ella-. De verdad que tengo dinero ahorrado y, además, me voy a buscar un trabajo a tiempo parcial o dar clases particulares o algo así. Podré recuperarlo de cualquier forma.

La idea de buscarse un trabajo se la dieron dos días atrás. Había tardes que no había entrenamiento, que podía compaginar con los exámenes y que su pareja tenía prácticas laborales y no podría verle aunque tuviera él mismo todo el tiempo del mundo. Entonces, pensó que podría buscarse un trabajo mientras tanto para poder ahorrar algo de dinero y darse un capricho bonito de vez en cuando, o gastarse todo ello en más comics. Solo lo estaba planteando, pero quería que fuese algo que no le quitase tiempo de estudiar, ya que seguía yendo mal en los ejercicios de geometría, y más aún con las recuperaciones por el tiempo que había faltado. Solo pensarlo, el chino se agobiaba mucho. 

Rinne propuso ir a pagar ya, pero apenas habían visto cuatro cosas. Zhao quería ver también los comics y los mangas.

-¿Esto? Pero si no pesa nada -los puso en su mano e hizo el gesto de levantarlos y bajarlos, cómo si fuesen pesas. Mientras tanto, se estaba riendo porque quizás ella había olvidado algo así-. Rinne, que yo hago mucho ejercicio y utilizo mucho las manos. Al fin y al cabo, estoy en el equipo de voleibol- Zhao pensaba que estaba siendo realmente despistada-. ¿Te olvidaste? Qué mona.

Se reía, pero se tapó la boca porque no quería hacer mucho ruido. Realmente Rinne siempre era alguien despistada para el chino, pero eso era parte de su encanto.

-Quiero ir a ver los comics. Creo que están al otro lado. ¿Vienes? -dijo, sonriendo. Zhao había aprendido a sonreír sin mucho esfuerzo en un par de días. Se sentía más animado a pesar de lo de su padre.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Popcorn // Priv: Zhao Wang

Mensaje por Rinne Utagawa el Lun Dic 12, 2016 5:49 pm

Agradecía el gesto del muchacho de invitarla al cine pero, en parte se sentía incómoda por ello. Al fin y al cabo, aunque fuera una salida de "amigos", sabía que el chico debía seguir en cierto modo resentido con ella, por lo que no le gustaba que tuviera que pagar él la entrada, pese a que hubiera elegido la película.

Era ella más bien quien debía compensarle por su anterior comportamiento, pero estaba convencida de que no parecía algo que pudiera rebatir al chico en ese momento. Siempre podía pensar otra forma de quedar en paz, como pagando ella los libros proporcionales o algo por el estilo.

Igualmente, decidió esperar un poco a sacar el tema, ya que el ambiente en esos momentos estaba más animado que de costumbre y no quería empeorarlo. No pudo evitar sonreír algo avergonzada ante el medio-cumplido que había hecho el muchacho. No estaba muy acostumbrada a palabras así de amables, la verdad, y cómo no, aceptó la propuesta del chico de mirar un poco más la tienda, ya que él también parecía estar interesado en mirar más cosas.

Se adentró un poco más en la librería, hasta la sección de libros de texto. Allí se sentía bastante cómoda, rodeada de las materias que tanto conocía y disfrutaba, de hecho, solía leer  aunque fuese por encima, cada nuevo título que sacaban relacionado con sus asignaturas, por lo que cualquier novedad era bien recibida.

A ella le gustaban en especial los libros de ejercicios, y de algún modo siempre terminaba comprando alguno. Aunque en esa ocasión no pensaba hacerlo ya que no quería que existiera la remota posibilidad de que el chico la invitara a aquello también. Sólo quería mirar y si alguno le interesaba, lo compraría en otra ocasión, ya que si podía cogerlo prestado de la biblioteca era un libro que se ahorraba comprar.

Giró la cabeza para ver a Zhao, que ya estaba viendo la sección de cómics cerca de la de ella. Tal vez era un buen momento para entablar una conversación de algún tipo. Miró el título del libro que tenía en sus manos antes de volver a dejarlo en la estantería y acercarse al chico, mirando las pilas de tebeos que había frente a él.

-No sabía que te gustaran los cómics.- comentó mientras cogía  uno algo nerviosa, pues no estaba demasiado acostumbrada a sacar estos temas -H-Hasta ahora, claro.-
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Popcorn // Priv: Zhao Wang

Mensaje por Zhao Wang el Miér Dic 14, 2016 1:36 pm

Había bastantes comics interesantes para Zhao, pero al ser una librería sin nada especializado, no estaban los suficientes para él. No había nada especial por lo que quisiera gastarse el dinero en ellos. Había todo un poco mezclado, pero no era todo lo que le bastaba a él. Aún así, ya tenía las novelas ligeras listas para pagarlas, por lo que se gastaría en otra ocasión el dinero, en otra tienda que le gustase más.

Miró de reojo a su lado, y vio a su acompañante ojeando un libro. Él mismo no podía entender que le interesasen esa clase de libros, pero estaba seguro de que no todos entienden lo que el gustaba a él. En nada, vio cómo ella estaba dirigiéndose hacia a él. Pensó que quizás no se compraría nada ella esa vez. Normal, él pretendía pagárselo todo y hasta en eso se daba cuenta. Igualmente, pensaba que volvería a por él en otra ocasión. De lo poco que conocía a Rinne, descubrió que si se fijaba más en ella desde un sentido diferente al que lo hacía anteriormente, la volvía en alguien muy transparente, pero realmente una buena chica.

Zhao se sorprendió por el interés de la chica hacia los intereses de él. Aunque incluso se sorprendió más que no lo supiera. Solía vestir camisetas frikis, leía en la sala de las residencias... Aunque, cuando vivía donde sus padres, lo ocultaba mucho al exterior. Su padre fue quien le metió en el mundillo, por lo que seguir leyendo era un honor hacia él desde la cabeza de Zhao. Por ello, ya no solía ocultarse para nada. A quien le gustaba bien, a quien no, también. 

-Bueno, la verdad es que mucha gente en la residencia lo sabía aunque me daba vergüenza admitirlo -la miraba, con tranquilidad-. Pero por la muerte de mi padre, que fue él quien me enseñó estas cosas, paso de ocultar cómo soy -sonrió, muy poco, cómo si siguiera disgustado por la muerte de su padre pero no fuese a ponerse a llorar-. Supongo que es una forma decente de honrarle. No olvidar nada de lo que me enseñó, cómo son los comics, el manga, el anime... Y por supuesto, también el deporte. También me enseñó a jugar a muchas cosas.

Miró de nuevo los comics. Le entró algo de nostalgia al hablar de su padre, pero no debía llorar aquel día delante de ella. No quería hacerlo porque estropearía la tarde. Igualmente, hablar de ello a la vez le confortaba. Podía hablar con Rinne de algo tan importante cómo su propio padre, con lo importante que era y había sido. Podría ser un buen tema del que hablar.


-Mi padre era japonés, por lo que sabía mucho sobre manga y anime, en especial. También jugaba a videojuegos japoneses -sonreía, mirando los mangas, para luego volver la mirada hacia la joven, calmado totalmente-. Tú eres japonesa, ¿verdad? ¿No estabas interesada también en esas cosas?
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Popcorn // Priv: Zhao Wang

Mensaje por Rinne Utagawa el Jue Dic 15, 2016 5:58 pm

Parecía que mucha gente era consciente de ese gusto de Zhao y una vez más, Rinne no se enteró de esos "detalles" o como quisieran llamarlos. Era realmente despistada, tanto que incluso ella misma sabía que era algo que le acabaría generando má problemas, aunque claro, no podía evitarlo por propia voluntad, si no, no se había metido en tantos malentendidos por ello.

Supuso que ahora, tal y como dijo, era algo que le permitía mantener vivo el recuerdo de su padre, aunque al no haber vivido algo así, no llegaba a comprenderlo del todo. El chico volvió a los cómics, antes de mirarla y volver a hablar, o más bien, preguntar algo a la muchacha.

Pensó unos segundos su respuesta antes de contestar, haciendo memoria a lo que recordaba de su infancia. A decir verdad, su padre no solía leer mangas o ver series, aparte de las que echaban por la televisión. Ni siquiera sabía si fue aficionado a eso en su momento.
Si bien era conocido el gusto de su progenitor por la cocina y el mundo de la hostelería en general, no sabía si había algo más a parte de eso que llamar "afición", ya que desde que sus padres dejaron de estar juntos, aumentó el trabajo y no pasó excesivo tiempo hasta que se marchara a estudiar al extranjero.

-A-A decir verdad, mi padre es japonés, pero mi madre era de Alemania y yo ya nací allí...- le era extraño mencionar a su madre en una conversación tras tanto tiempo -Y bueno, no recuerdo que leyera cómics o así... Aunque, siempre estaba trabajando mucho y yo estudiando... ¡I-Igual si que le gustan!-

No se había dado cuenta hasta ese momento de lo poco que conocía a su padre en estos aspectos. Tal vez debería intentar pasar mas tiempo con él la próxima vez que se vieran pero... El trabajo era demasiado absorbente como para sacar tiempo en familia, pero ambos se habían acostumbrado a ello.

Sacó el teléfono y miró el reloj. Sin darse cuenta, ya habían pasado veinte minutos desde que habían entrado y por tanto, faltaban unos diez o quince para que empezara la película e igual, era buena idea comenzar a moverse ya.

-Igual deberíamos comenzar a irnos, va a haber gente para entrar al cine y por el camino a llegar...- sugirió al muchacho, que todavía tenía que pagar las novelas que iba a cogerse.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Popcorn // Priv: Zhao Wang

Mensaje por Zhao Wang el Sáb Dic 17, 2016 7:08 pm

-Bueno, tampoco te preocupes si le gustan o no a tu padre, o si quiera a ti. Solo era una pregunta -se rascó la cabeza, pensando en que se había puesto su amiga tan nerviosa que quizás se había pasado al hacer la pregunta. Sabía en parte que ella no era alguien que hiciera algo más que... estudiar. Al fin y al cabo, se había quedado parada leyendo libros de texto-. Cada cual tiene sus gustos. Incluso tú o tu padre. Cómo dices, has estado estudiando mucho y por ello no habrás tenido tiempo a investigar sobre esto, o no has querido, quien sabe.

Zhao no era alguien que quería en su círculo a alguien con sus mismos gustos, si no gente cuanto más dispar posible. Su padre y su hermana si tenían gustos similares, y bien es cierto que su pareja también jugaba al volley cómo él, pero era diferente en otros aspectos. Rinne, en cambio, era alguien muy diferente a Zhao. Tanto incluso hablando de personalidades, lo que incluso al chino chocaba mucho en ocasiones y no le gustaba, pero luego pensaba que no estaba del todo bien aquello y que debía aceptar a las personas cómo son. También era cierto que era por culpa de que estaba mosqueado, por eso respiraba dos veces y pensaba que decir más o menos, pero quizás en un futuro si todo saliese bien, dejaría de cortarse un pelo con lo que opinaba, ya que ahora tenía más fuerza para hacerlo.

En cuanto Rinne le dijo de irse, miró el móvil corriendo. Si que había pasado tiempo para ellos allí, más del que se esperaba, y sabía que era un problema no ir con tiempo por las colas para entrar, ya que la cola era para todas las salas. Guardó su móvil ansioso.


-Lo siento, se nos hizo el santo al cielo -miró hacia el mostrador, señalándola levemente -. Voy a pagar. Por suerte no hay cola aquí ni gente, no tardaré mucho.

Sacó de su bolsillo su billetera y se marchó hacia el mostrador para pagar. Le daba igual cargar con los libros en el cine porque podría dejarlos cómodamente en el asiento de al lado si estaba vacío o en el suelo. Lo que le preocupaba era que se le olvidase, pero confiaba en que no sería así ya que nunca se había olvidado nada. Pagó con efectivo y no tardó más de medio minuto en recibir las vueltas correspondientes, y de una bolsa con los tres tomos que había adquirido.


-Vamos, dame la mano o agárrate -propuso, tendiendo la mano hacia ella sin saber si cogería de su mano o de su brazo, para no volver a perderla ya que irían más o menos rápido para llegar a la cola y coger palomitas, que tenía ganas de comprar.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Popcorn // Priv: Zhao Wang

Mensaje por Rinne Utagawa el Mar Dic 20, 2016 7:41 pm

El chico se do cuenta de la hora también y se apresuró a pagar los libros que iba a cogerse. Fue una transacción rápida y sin colas, lo normal en una librería en un día que no tenían invitados que daban firmas o grandes descuentos en general.

Le ofreció la mano o el brazo para volver a tomar el camino y ella optó por lo segundo, que le permitía agarrarse con más firmeza ante los posibles empujones que estaban por venir. Salieron de la tienda y la joven se despidió del dependiente mientras salía, por costumbre a hacerlo cuando visitaba un sitio de esos, probablemente.

Tal y como hacia hace un rato, los pasillos estaban a rebosar de clientes que iban y venían de una tienda a otra. Por suerte, el cine estaba cerca y podrían entrar a una hora prudente y poder coger los aperitivos que quisieran durante la película.
Tenía ganas, a decir verdad, hacía mucho tiempo que no iba a ver algo al cine y estaba algo emocionada por ello, aunque no podía evitar sentirse un poco mal por ser invitada a ello. Tal vez sería bueno que ella comprara las palomitas y los refrescos, o lo que quisieran tomar, para hacer de ello una salida algo más equitativa y no ser solamente invitada.

Llegaron a la cola, afortunadamente sin muchos empujones, y esperaron pacientemente a su turno para entrar al local. Era Zhao quién llevaba las entradas, así que le dejó a él el tema de entregarlas y demás. Mientras tanto, ella seguía agarrada al brazo del chico, sin saber muy bien por qué. Tal vez, por el miedo a separarse en un sitio tan grande.

Entraron al recibidor de las salas, que estaba decorado de manera clásica, aunque no combinaban en exceso con las escalera automáticas que había para acceder a las salas de los pisos superiores. Allí mismo vendían los combos para el cine, de palomitas y bebida a elegir.
Dio un par de tirones a la manga del chico, señalando el lugar que había localizado y acercándose a él, para quedarse, una vez más en la cola.

Finalmente le soltó, mirandole de frente con ambas manos sobre el bolso que traía ella.
-D-Déjame pagar a mi las palomitas al menos- le dijo al muchacho, decidida -E-Es lo menos que puedo hacer, tú me has invitado.-

No se había conformado con la idea de dejarse invitar a ello, asi que quería colaborar. Al fin y al cabo, la salida era de los dos.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Popcorn // Priv: Zhao Wang

Mensaje por Zhao Wang el Vie Dic 23, 2016 6:32 pm

Zhao estaba sorprendido con Rinne. Nunca la había visto acercarse tanto a él cómo lo hacía aquel día. Por lo menos, Zhao consideraba que simplemente que la haya agarrado del brazo era acercarse, ya que de verdad nunca se habían acercado más que eso. En esta ocasión, el chino no sentía ninguna clase de vergüenza como hace tiempo. Es más, hasta él mismo interiormente lo pensaba: Había superado su "amor" por Rinne. Había desaparecido con cosas cómo el enfado. Ahora estaba muy bien en ese sentido, mientras que en otros quería solucionar los agujeros que había dejado su amistad con Rinne. Eso sí, su orgullo no le dejaba perdonarla aún.

En cuanto entregó las entradas, ambos entraron a la zona de las salas. Estaba lleno de gente, pero no era tan agobiante cómo en el resto del centro comercial. Zhao se pensaba que era por el precio de las entradas, ya que no eran baratas, e incluso a Zhao le habían costado bastante, pero no quería decirlo delante de la castaña. Le daba algo de apuro que insistiese en devolverle el dinero, pero no había que ocultar mucho, ya que estaba pidiendo ya que, por lo menos, pagase las palomitas. El chino suspiró, sabía que iba a decir algo así tarde o temprano. Se lo esperaba tanto que se rió, y bastante, casi a carcajada suelta. Eso sí, no siendo muy cantoso ya que llamarían la atención. Al fin y al cabo, así era Rinne y así la estaba conociendo, conociendo mejor. 

Cogió su teléfono y miró la hora. Empezaría en breves la película junto a sus trailers, pero pensó en que quizás les diera tiempo pillar las palomitas.

-Venga, vale. Te dejo que me invites a las palomitas -sonrió-. De verdad, eres un caso sin remedio.

Puso un dedo sobre su frente, dándole un pequeño golpecito leve. Definitivamente, Zhao se lo estaba pasando muy bien en esta "cita", ya que estaba conociendo mejor a aquella chica. Nunca había profundizado con ella en el sentido de quedar los dos de una manera agradable, ya que él mismo se centraba en otras estupideces. Pensar en ella en otro sentido era equivocado, y de este modo todo era más alegre. Por ello, el chino no parecía disgustado para nada. Aún así, parte de él iba a estar muy molesto hasta que hubiese un cambio en ese sentido por su parte, aunque se lleve ese sentimiento a la tumba. 

Pues, tras ello, se dirigió a la cola para pedir las palomitas. No sabía que iban a pedir, pero no quería dejar que la chica también tuviera que pedirlas.


-¿Qué te apetece pedir? ¿Palomitas y bebida? -miraba hacia los carteles superiores, cruzándose de brazos indeciso-. Tú dime que quieres y te lo pido si te da vergüenza o algo, ¿vale?
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Popcorn // Priv: Zhao Wang

Mensaje por Rinne Utagawa el Lun Dic 26, 2016 11:21 am

Sonrió triunfante y se alegró, pese al golpecito que había recibido, de que el chico se dejara ser invitado a unas palomitas durante la proyección. Así podría, de algún modo, compensar el haber sido invitada al cine. Al fin y al cabo, fueron los dos quienes acordaron quedar y por tanto, tanto uno como otro debían poner su granito de arena, o eso pensaba ella, al menos.

Una vez en la cola de las palomitas, ambos miraban los "combos" que ofertaban en unos carteles luminosos sobre el mostrador. Rinne se sorprendió, ya que ella no sabía o más bien, no recordaba que hubiese tantos sabores de palomitas o tantas gominolas a la venta en los cines.

Dudaba entre algunos sabores que no había probado u optar por el clásico bol de palomitas. Todas las opciones parecían buenas, pero la cola avanzaba y ella aun no sabía que escoger, así que decidió ir a lo seguro cuando el chico le preguntó.

-Sí, creo que unas palomitas normales y un refresco será lo mejor...- asintió a la pregunta del chico, que también miraba los menús -N-No te preocupes, yo pediré. Tú dime qué te apetece.- comentó. Ya apenas faltaban tres personas hasta su turno, por lo que creía que tardarían unos minutos todavía hasta poder entrar en la sala y podía seguir mirando algo mejor qué ofrecían en el puestecito.

-¡Ah! Y, tal vez coja unas gominolas, por si quieres compartir...- comentó, viendo el cartelito con las variedades que tenían allí -¿T-Te gustan?-

Cuando por fin fue su turno, Rinne pidió sin muchos problemas. A decir verdad, ella no tenía dificultades apenas cuando se trataba de hablar en los comercios o lugares públicos con los empleados o clientes. Estaba acostumbrada a ello de cuando ayudaba a su padre en el hotel, pues simplemente servía a la gente y no había necesidad de intercambiar muchas palabras, como en ese momento.
Por otro lado, le costaba más hablar cuando conocía a alguien en el ámbito personal, ya que siempre fue muy reservada con sus cortas y poco numerosas amistades y no se le da demasiado bien relacionarse en ese aspecto.

Sirvieron todo en la misma bandeja y Rinne se ofreció a cogerlo, ya que el chico iba cargado con los libros que había comprado en la librería hace nada. Además, no pesaba demasiado e incluso alguien como ella podía cargarla sin problemas.

-¿Q-Qué sala es?- preguntó la joven algo perdida en el vestíbulo -Es la primera vez que vengo aquí y no tengo demasiada idea de dónde están las cosas...
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Popcorn // Priv: Zhao Wang

Mensaje por Zhao Wang el Miér Dic 28, 2016 6:11 pm

-Vale, a mi me parece ideal refresco y palomitas. Creo que es un buen pack... -sonrió, mirando a aquella chica castaña que le estaba invitando. Tenía que dejarse invitar de vez en cuando-. Y sí, me gustan las gominolas, cojamos unas pocas. 

Zhao se quedó observando a Rinne por si necesitaba alguna ayuda. De verdad, a él le gusto mucho ella, pero estaba seguro de que su corazón ahora estaba felizmente en otro sitio, y no desde hace mucho tiempo. Lo que no sabía es si ella misma lo sabía. Tampoco estaba muy enterado de si ambos se hablaban, debido a que ha pasado mucho tiempo y ni lo sabía. Creía recordar que compartían cuarto, pero nunca había entrado ahí. Ya no era porque también era el cuarto de una chica, ya que él mismo compartía habitación con unas chicas, si no que nunca había sido invitado. Ni por ella, ni por el otro. Por ello, nunca sabría si eso era verdad o no. Igualmente, eso era indiferente. Pensó en que quizás mejor no decírselo, o decírselo dado como surgiese el resto del día, pero no decirle quien es. Que ella misma se rayase por eso divertía mucho al chino.

La chica pidió sin muchos problemas, y aún así la dieron una bandeja para llevar las cosas. No le parecía justo que llevase todo ella, pero él llevaba los libros que había comprado con anterioridad. Cómo notó cómo Rinne estaba impaciente por ayudar, la dejó con ella y decidió mirar la sala.

-Sala 5 -señaló hacia los carteles luminosos que se mostraban arriba, guiando la sala-. A la derecha parece.

Siguieron andando siguiendo las indicaciones de los letreros, además de que el chino tenía la suficiente orientación como para entenderlos y saber donde estaba. Pues, llegaron fácilmente a la sala. Zhao abrió la puerta de esta dejando pasar a la joven con la bandeja, y por suerte aún no habían apagado las luces. Creían que estarían los trailers, pero es que habían llegado incluso pronto. Subió las escaleras buscando su asiento, y llamando a Rinne para que la siguiese. No tenía mucha pérdida, ya que era en la fila de asientos más lejana que había.

La sala estaba desértica. Había otro par de personas, alguna parejita y una pequeña familia con dos niños. Nada más, y eso lo agradecía mucho el chino. Incluso podrían comentar algo mientras veían la película. Parecía ser una tarde muy entretenida. Pues, ya en su asiento se retiró las ropas más de abrigo y las puso en los asientos de al lado, ya que no había nadie que sentarse ahí, ni que fuera a hacerlo.

-Es fantástico que no haya nadie, de verdad. Además, hemos llegado a tiempo, ¿no? -dijo, mientras señalaba a su otro lado el asiento de ella.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Popcorn // Priv: Zhao Wang

Mensaje por Rinne Utagawa el Dom Ene 08, 2017 7:02 pm

En el mostrador, pidió dos combos de palomitas y bebida y además, unos 250 gramos de gominolas a granel. El surtido contenía de todo un poco: ruedas de regaliz, moritas, gusanitos... Lo típico a decir verdad, pues también recordaba ese contenido de cuando iba al cine de pequeña. Se alegraba de ver que cosas así no cambiaban pese a todo el tiempo que hacía desde que había ido a ver una película con alguien.

No tardaron en llegar a la sala en cuestión, ya que entre los carteles que indicaban el camino y que el chico la guiaba también, llegaron en un par de minutos. Al llegar, su compañero le sujeto la puerta y ella lo agradeció con una sonrisa, ya que iba cargada con la bandeja.

Había pocas personas en la sala, la verdad, aquello podía deberse a que aún faltaba un poco hasta que empezara la proyección y que todavía podían faltar algunos por llegar, quienes al igual que ellos, iban a esperar a que acabasen los trailers, aunque en su caso no hubiese sido así porque habían llegado temprano por demasiada precaución.

Zhao se sentó y ella, tomó el asiento a su lado. Las butacas eran bastante cómodas, la verdad, dejó la bandeja sobre su regazo, mientras repartía los menús entre ellos: ella se había cogido unas palomitas pequeñas, tamaño infantil, ya que no tenía demasiado apetito entonces.

-Sí, es extraño estar en una sala tan vacía, parece incluso más grande...- contestó al chico una vez acomodados.

Tenía curiosidad por cómo sería la película que iban a ver, ya que no era un género al que estuviera demasiado acostumbrada, aunque eso no significaba que fuera malo. Un par de personas más llegaron a la sala antes de comenzaran a apagarse las luces y se hiciera el silencio en la sala.

Comenzaron entonces los trailers y Rinne abrió la bolsa de gominolas también y la puso entre medias de los dos. Cogió su bebida y la dejó en el posa-vasos del asiento de al lado, ya que no había nadie en los asientos de los laterales, y sus palomitas en el regazo, preparada para ver por fín la película.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Popcorn // Priv: Zhao Wang

Mensaje por Zhao Wang el Mar Ene 10, 2017 4:53 pm

Se sentó con su menú, dejando la bebida en su sitio. Estaba contento por la amabilidad de aquella chica, tanto que ni se lo esperaba de ella. Aunque en su cabeza pasase la idea de que quizás se sintiese culpable y quisiera simplemente limpiar su karma, ni si quiera Zhao era capaz de pensar de tal modo sobre la castaña. Sabía que Rinne era tan buena, tan buena cómo tonta en ocasiones, pero nunca haría las cosas con tan maldad cómo solo desear limpiarse a sí misma. 

-Cuanta menos gente mejor. Así podremos comentar la película en bajito sin problema y no solo verla -sonrió, mirándola-. Cómo ya te dije, agradezco que no haya mucha gente en una sala de cine porque suele haber gente más o menos maleducada, y quería tener un buen día contigo.

Vaya, Zhao se había ablandado con ese comentario, pero esperaba que la chica no se lo tomase a malas. Debería ser consciente ya de que el chino ya no siente nada por ella, por todo lo que pasó y por todo lo bien que le iba al chino en ese aspecto, aunque no se lo diría, no del todo y no por ahora. Aún así, podrían ser buenos amigos, eso seguro. Acercó su mano a la bolsita con gominolas.

-Cojo un par, ¿vale? -y las metió en su boca-. Gracias.

A Zhao le gustaban las chuches, además de que, a partir del día siguiente, iba a volver a correr por las mañanas y a hacer ejercicio de nuevo. Quería estar en forma para su vuelta al club, y así crear buenas jugadas de todo tipo con su equipo, aunque no sabía ni creía que fueran a aceptarle tan de repente. Se había ido con razones de peso, pero para los demás no tenían por qué saberlas. Suspiró.

-Y mientras están los trailers, ¿qué tal las clases? -cogió una palomita y se la metió el boca, masticándola-. ¿Mucho jaleo con exámenes y tal? 

La película que decidieron ver era animación japonesa. De eso controlaba bien el chino, ya que era muy fan de ello, pero era la primera vez que se le ocurrió ir con alguien real y no verlo todo en casa o en su cuarto. Cogió su bebida y dio un trago, esperando alguna respuesta de la otra, mientras miraba hacia la pantalla y los aburridos trailers.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Popcorn // Priv: Zhao Wang

Mensaje por Rinne Utagawa el Mar Ene 10, 2017 8:48 pm

El chico parecía disfrutar, más o menos, de haber quedado con ella para ir al cine y a la castaña le alegró aquello de verdad. No quería que el chico permaneciese enfadado o siquiera le guardase rencor por mucho tiempo.

A Rinne no se le daban demasiado bien ese tipo de problemas o situaciones, y su primera opción solía ser la retirada, aunque aquello le pesase luego por cobardía. Sin embargo, el momento era diferente y por ello, bueno. Que hubiera buen ambiente siempre era agradable.

-B-Bueno... Son intensas...- respondió a la pregunta del muchacho acerca de los estudios y las clases, el tema favorito de ella, dada su sobrante experiencia -En unas semanas empiezan los exámenes y quiero estar muy preparada- continuó, mirando la pantalla sin mucho interés, en la cual proyectaban el trailer de una película que no parecía de su agrado. -Y-Ya sabes, siempre estudiando...-

Aún debían quedar unos minutos de anuncios, asi que no era mal momento para hablar de asuntos sin importancia o cosas de la vida en general.

-¿Y tú?- preguntó al chico tras terminar el vídeo en pantalla y comenzar otro seguido. -Hace mucho que no ibas por la Universidad... ¿Q-Qué tal está todo en las clases? ¿Y en el equipo de volley?-

Recordó que jugaba en el mismo equipo que su compañero de cuarto, por lo que no estaba de más preguntar. Además, probablemente el chico hubiese notado más su ausencia que ella, por muy cruel que pudiese parecer aquello.
Al fin y al cabo, no tenían mucha relación el uno con el otro, aunque eso podría cambiar de ahí a un tiempo y, quién sabe, igual podrían ser buenos amigos.

Pasó otro anuncio más y pronto, comenzaría la película. Tenía curiosidad, ya que no se acordaba siquiera de la sinopsis de la misma, pese a que se la había enseñado el día anterior y la había visto en la cartelera antes de entrar, aunque el lado positivo de aquello es que desde luego, sería algo nuevo para ella.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Popcorn // Priv: Zhao Wang

Mensaje por Zhao Wang el Miér Ene 11, 2017 5:49 pm

-Deberías descansar de estudiar de vez en cuando. Eres una chica muy, pero que muy, inteligente, pero también demasiado aplicada - la miraba, sonriendo un poco -. Por lo menos hoy has salido a respirar aire ahora que vienen los exámenes.

Zhao se preocupaba poco por los exámenes. Estaba seguro que al haber repetido curso estaba muy confiado en si mismo respecto a ello y que todo le sonaba perfectamente. Además, se notaba cuando se hacía una carrera que le gusta, y por ello todo surge de manera más pasajera. Menos los ejercicios matemáticos, que era lo que se le daba un poco peor. En cambio, la chica que pasaba el tiempo con él aquel día parecía alguien que pensaba demasiado en los estudios y mucho más de lo que debería, ya que parecía olvidarse casi de comer, o eso pensaba el chino. Aunque eso también la hacía algo mona, también era molesto a la hora de entablar conversación, amistad, o quedar con ella, ya que creía que priorizaba eso antes de quedar con sus amigos.

Eso era algo que desconocía, ¿Rinne tenía algún amigo? Nunca la había visto con nadie, excepto con Vincezo, y ya. Por lo que podría ser también su amigo, si ella aceptaba a Zhao tal y cómo era. En este caso, el problema era que seguía queriendo que ella hiciese lo posible para ganarse al chino, o eso pretendía su orgullo. No iba a rebajarse al nivel de ser tan fácil, pero tampoco iba a tratar mal a la otra o la espantaría. Bastante mal la contestó el día anterior cuando estaba tan molesto al volverla a ver.

-Bueno, en clases fue más o menos bien. Tenía justificante de ausencia, por lo que estoy repitiendo exámenes -miró hacia la pantalla, aunque no había nada interesante-. El problema es el club. He solicitado el volver al club con el puesto de subcapitán, ya que mi puesto fue transferido a otra persona, y espero que me lo acepten... y me acepten de vuelta. No es fácil.

La película parecía empezar, por lo que puso un dedo en su boca haciendo un sonido de Shhh. La película iba sobre idols y música, todo de animación japonesa, y por muy estúpido que sonase, Zhao disfrutó cómo un niño. Realmente era un friki, y aunque la historia era algo idiota, él también era idiota. Arrampló con todas las palomitas, aunque no cogió todas las gominolas al final. Estuvo tan entretenido con la película que olvidó totalmente que estaban las palomitas allí.

Tras el tiempo en el que estuvieron viendo la película, Zhao apenas dijo cosas a Rinne cómo "halaaa" "molaaa" "wow" "lol" y poca cosa más. No mantuvieron más conversación, pero quizás pudieran continuarla donde la dejaron. Zhao se estiró en su asiento, y cogió otra de las gominolas.

-Wah, estuvo bien -dijo, tras haberlo pasado bien-. Ahora podríamos ir a algún sitio más por el centro comercial, ¿qué te parece? Podríamos ir a los recreativos si te apetece, pero con tranquilidad.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Popcorn // Priv: Zhao Wang

Mensaje por Rinne Utagawa el Dom Ene 15, 2017 6:18 pm

Era extraño que alguien "halagara" a Rinne de alguna manera. Estaba acostumbrada a recibir palos por todos los lados normalmente, así que, esa pequeñez que fue que el chico dijera que era "inteligente" y "aplicada", realmente le hizo ilusión.

Incluso a ella le parecía algo excesivo sentirse así, pero no había tenido las mejores vacaciones de primavera y se alegraba de que la cosa fuera a mejor de alguna forma.

Mientras el chico contestaba, comenzó la película. Era algo extraña, pues tenía una especie de resumen de cosas que pasaron anteriormente, tal vez, en otra película anterior, pero no le fue dificil seguir la trama.
Resultó ser de un grupo de chicas que se disolvía o algo así. El final fue muy emotivo y a grandes rasgos, la película le gustó a la muchacha. Tal vez buscaría o preguntaría al joven que la acompañaba acerca de más cosas de esa película en un futuro, para satisfacer su curiosidad.

Cuando al fin terminó, Rinne guardó la bolsa con las gominolas sobrantes en su bolso, por si más adelante le apetecían, y tiró sus ya vacíos envases de palomitas y refresco a una de las papeleras que   se encontraban a la salida de la sala.

Una vez fuera, el gentío parecía haberse reducido en cierto modo. O al menos, ya no estaba tan conglomerado en los pasillos y eso hacía que fuese más sencillo ir a donde quisieran ir en aquel momento, por ejemplo, a la propuesta de Zhao: las recreativas.

Rinne asintió con la cabeza a su comentario.

-Nunca he visto unas recreativas aqui.- respondió al muchacho, mientras buscaba con la cabeza otro cartel con un mapa del centro comercial. -La verdad, tengo curiosidad... M-Me gustaría ir, si-

No encontró el cartel, pero vislumbró a lo lejos unas luces de neon que parpadeaban, aquello parecían las recreativas. Señaló su destino con el dedo, mirando al muchacho y esperando su señal para avanzar.

-¿Vamos?-
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Popcorn // Priv: Zhao Wang

Mensaje por Zhao Wang el Sáb Ene 21, 2017 12:56 pm

-¡Vamos! -dijo, animado, sonriendo un poco.

Miró a su alrededor visualizando la cantidad de gente que había a su alrededor para ver si fuese necesario volver a llevarla de la mano o del brazo, pero parecía que no sería problema esta vez ya que había menos gente que antes. Ya no era primera hora de la tarde, por lo que muchos ya habrían vuelto o estaban en otro sitio. Eso hacía que la tarde mejorase, ya que Zhao se preocupaba en que golpeasen a Rinne de nuevo. Suspiró, aliviado, guiando a la chica hacia allí con el dedo y así indicando su marcha.

No tardaron más de un minuto en llegar, y sin problemas al hacerlo. Eran enormes y había todo tipo de máquinas. Desde una bolera al fondo, a billares y futbolines. También había air hockey, máquinas de gancho, fotomatón, fotomatón al estilo purikura... Cosa que extrañó a Zhao en parte, ya que no estaban en Japón ni mucho menos, pero cómo se había vuelto popular, tampoco se extrañó de más. También había una DDR, típicos juegos de matar zombies, juegos de coches... Había de todo muy entretenido. Incluso tenían un sistema de puntos para conseguir puntos.

-Wow, son enormes -miró hacia todas partes, esperando encontrar algo ideal para empezar que pudiera gustarle a la chica-. Si te gustan los bolos podemos jugar una partida, aunque a mi se me da absurdamente mal -mentira, a Zhao se le daban muy bien los bolos, pero creía que si decía la verdad en eso la chica ni se le ocurriría-. También podemos ver lo que hay en los ganchos. Eso si se me da bien, me sé el truco -su padre americano tenía buena mano con esas chorradas y enseñó bien a sus hijos cómo sacar cualquier cosa que se propusiera-. Por lo que si ves algo que te guste, dímelo. Yo te lo conseguiré.

Zhao estaba tratando casi a Rinne cómo trataba a su hermana. Al igual, Zhao conseguía todos los premios en los recreativos para ella, ya que era la más caprichosa de los dos. Sus padres también habían ayudado al chino en un pasado, pero había aprendido por si solo a hacer esas cosas para hacer feliz a su hermanita pequeña. Incluso el pelinegro pensó que había mimado mucho a esa niña y por ello ahora era lo que era, pues una obsesionada por su hermano, lo que hacía molesto a veces todo. Hasta el punto de que no estaba muy alegre por los cambios de relaciones de Zhao, tanto sobre su acompañante con la que estaba en ese momento cómo su actual persona favorita japonesa.

-¿Habías venido antes a unos recreativos tan grandes cómo estos? O a unos, vamos.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Popcorn // Priv: Zhao Wang

Mensaje por Rinne Utagawa el Sáb Ene 28, 2017 8:01 pm

Por dentro, las recreativas eran mucho más grandes, brillantes y bulliciosas de lo que hubiera imaginado. Rinne nunca había sido una muchacha de juegos, y mucho menos de juegos que implicaban salir de casa y dejar los libros, asi que había visto lugares como estos en contadas ocasiones.
Además, ninguna de las ciudades en las que vivió eran excesivamente "modernas", por expresarlo de algún modo, y no tenían este tipo de consolas o variedad en su local, tal vez las cuatro máquinas de gancho de siempre y algunos minijuegos que iban rotando, o eso recordaba vagamente.

Claro, hacía ya demasiado tiempo de su última visita a un sitio así y no podría compararlos en la actualidad.

-Si que había estado alguna vez en unos recreativos pero... Apenas me acuerdo de ellos.- respondió al muchacho mientras se adentraban más en el local, observando la variedad que ofrecían.

Ya que se lo había ofrecido, miró las máquinas de gancho detenidamente. No sabría decir de una cosa que le gustase sobretodo, todo el repertorio de peluches era adorable a su manera, por lo que, entre que no quería molestar al chico con tonterías como aquellas, ya que se sentiría mal por "aprovecharse" de él en ese aspecto, y que no podía decidir, prefirió no pedir nada.

-Gracias por la oferta pero...- comentó, mientras terminaba de ojear la última máquina de gancho que había frente a ella -N-No hace falta que te molestes por mí- miró al chico sonriente, se lo pasaba bien mirando cada rincón de lugares así.
-Además, hay tantas cosas bonitas, que sería incapaz de elegir una...-

Se acercó a él, poniendose a su lado y mirando con curiosidad a dónde miraba el chico. Tal vez quería jugar a algo, aunque ella no sabía de demasiados juegos que fueran entretenidos o que le gustara al chico. Al fin y al cabo, no llevaban demasiado tiempo conociéndose.

-¿Q-Quieres jugar a algo en especial?-
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Popcorn // Priv: Zhao Wang

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.