Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Ayer a las 12:40 pm por Zhao Wang

» Four // Privado: Elizabeth
Sáb Oct 21, 2017 8:30 pm por Elizabeth O'Land

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Sáb Oct 14, 2017 5:16 pm por Kohaku Koyama

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Dom Oct 01, 2017 7:00 pm por Yahiro Kanzato

» Three // Privado: Elizabeth
Lun Sep 25, 2017 2:07 pm por Elizabeth O'Land

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Mar Sep 19, 2017 1:23 pm por Reiner F. Lawrenz

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Jue Sep 14, 2017 1:16 pm por Shi L'Jon

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Popcorn // Priv: Zhao Wang

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Popcorn // Priv: Zhao Wang

Mensaje por Rinne Utagawa el Jue Nov 24, 2016 9:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

|| Zhao Wang || Sábado, 15:55 || Alki Strait Mall (Entrada) ||Outfit + Bolso||

Para su propia sorpresa, Rinne había madrugado aquel día y para aún más desconcierto, no había sido para estudiar si no para todo lo contrario.

Aquel sábado iba a pasar la tarde en el centro con un amigo y estaba realmente nerviosa por ello. Tal vez porque era algo que estaba acostumbrada a hacer, por el tema de salir con alguien, pero también estaba algo inquieta porque aquel chico con el que había quedado, Zhao, estaba pasando por un mal momento, y no quería que las malas sensaciones le estropearan la diversión. No aquel día al menos.

Tardó más de lo esperado en escoger qué ponerse para ir al cine, pero aligeró lo suficiente como para salir de su dormitorio a una hora prudente y poder llegar con antelación al punto de encuentro. En esta ocasión, habían decidido quedar en la entrada del recinto, ya que era un lugar bastante grande y reconocible a simple vista, incluso si no hubieran estado en él previamente.
Además, llegar al centro comerciar en transporte público no era demasiado pesado ni daba demasiados rodeos, por lo que llegó cinco minutos antes de la hora acordada, tal y como ella esperaba.

El día anterior acordaron que él cogería las entradas un poco antes y luego, acudiría ella. Por ello, era casi una obligación ser puntual, por la molestia que se había tomado el otro chico en sacar los tickets con anterioridad.

El lugar de la quedada estaba mas transitado de lo que esperaban. Claro, al fin y al cabo, era sábado y la gente salia a pasear, quedar con amigos o hacer las compras pertinentes. Podía ser un poco complicado localizarse entre la multitud, por lo que Rinne se movió a una columna que había cerca de la entrada, donde pudiera ser visible a simple vista mientras ella también buscaba al chico que debía estar al punto de aparecer.

Aún quedaban unos minutos para la hora en punto y la tarde ni siquiera había comenzado. Aunque la chica sólo pensaba en que tenia ganas de comerse unas palomitas... y pasárselo bien.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Popcorn // Priv: Zhao Wang

Mensaje por Zhao Wang el Sáb Feb 04, 2017 1:11 pm

-Bien... Antes de irnos volveremos a las máquinas de gancho. Vamos a hacer más cosas antes, ¿ok? -dijo, pensativo y mirando a cada parte que podía del lugar, buscando algo divertido que pudieran hacer juntos-. Seguro que encontramos algo divertido para los dos. A mi me gusta todo, la verdad, incluso esos juegos de preguntas cómo los de ahí.

Señaló a unas máquinas grandes que había allí con varios botones, 4 en realidad. Parecía una especie de juego que era copia de un concurso que solían echar hace tiempo en la tele, que te daba mucho dinero cuantas más acertaras. Exactamente, "Quien quiere ser millonario". Había sido un boom en todo el planeta, por lo que si la otra no conocía si quiera que era eso, le extrañaría. 
Se acercó a la máquina, no sin antes avisar a la otra de que se acercaría para que ella hiciese lo mismo y observó el botín. Daban una absurda cantidad de puntos si te lo pasabas. Eso sí, si no te lo pasabas solo te darían un punto para canjear en la tienda de las recreativas. 

Zhao siempre había sido alguien competitivo. Al fin y al cabo, su vida en el deporte siempre era una competición y él siempre quería ser el mejor, por lo que no era extraño que ir a por cuatro puntos mal contados era algo que le motivaba a intentarlo junto a su acompañante de hoy. La miró de reojo, sonriendo levemente.

-¿Te hace? -dijo, mirándola aún de reojo con algo de timidez por pedírselo-. La verdad es que te dan puntos, y somos dos cabezas y es mejor que una. Además, tú estudias matemáticas y lees mucho, por lo que eres bastante buena en varios campos. Yo estudio arquitectura, que es de artes, y practico deportes, además de que sé cosas de películas y comics. Podría servirnos...

Zhao se lo estaba tomando muy en serio. Si seguía así parecería que se estaban presentando a un concurso de verdad por mucho dinero. Era hasta estúpido, pero otra cosa que motivaba al chino es poder hacer algo con ella con lo que quizás se sentaría algo más cómoda. Sonrió, metiendo su mano en el bolsillo y sacando una monada, ofreciéndosela a ella.

-Si quieres, adelante. Juguemos juntos a algo. Piénsalo que es una parte de estudiar, realmente. Aprenderemos cosas, será guay, ¿no?

Aún así, Zhao no había observado los premios que daban. Igualmente, sabía que se iba a llevar cualquier gilipollez que se le antojase allí, aunque le diesen un ticket.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Popcorn // Priv: Zhao Wang

Mensaje por Rinne Utagawa el Sáb Feb 04, 2017 8:20 pm

Le siguió hasta una máquina que parecía un Trivial en versión breve. Dentro de la categoría de juegos, los de preguntas eran probablemente de los que más le gustaban a la chica porque eran los que mejor se le daban, aunque fuese por eliminación, dado que era alguien con mala puntería, mala suerte y mala pata en general.

Zhao parecía bastante lanzado con la iniciativa y a ella no le desagradaba, asi que ¿por qué no intentarlo? Asintió al chico con la cabeza a su propuesta y cogiendo la moneda, la introdujo en la ranura para empezar la partida entre los dos.

El juego tenía una animación de cabecera de bastante mala calidad, algo borrosa y más lenta de lo que aquello debería haber sido, pero no por la evidentemente mejorable interfaz iban a abandonar un juego.

-Aunque estudie mucho y lea... No creo que sea tan lista.- murmuró al chico mientras seguía la cinemática con una breve explicación del juego -A-Aún asi, intentemos ganar.-
No era una persona demasiado competitiva pero, ¿a quién no le gusta ganar?

El juego comenzó con una ronda de preguntas muy sencillas, como cuál era la capital de Inglaterra o cuándo empezó la Segunda guerra mundial. Preguntas de cultura popular que cualquiera de los dos hubieran podido responder sin demasiados miramientos.
Era entonces, a partir de la cuarta ronda, cuando comenzaban a hacerse cuesta arriba las preguntas. Tenían un límite de tiempo y entre los dos conseguían ponerse de acuerdo en marcar alguna respuesta, que hasta el momento habían sido correctas.

Rinne se lo estaba pasando realmente bien con ese juego, y más cuando conseguían avanzar entre los dos sin tantos problemas como esperaban. Igual incluso conseguían terminarlo y ganar todos esos puntos para canjear.
Aquello sería genial, aunque lo mejor era no emocionarse demasiado y mantener la cabeza sobre los hombros, aún quedaban algunas preguntas por delante.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Popcorn // Priv: Zhao Wang

Mensaje por Zhao Wang el Dom Feb 19, 2017 3:53 pm

Habían estado rato jugando entre los dos, y Zhao se lo estaba pasando realmente bien. Le estaba gustando cómo estaba yendo la tarde y cómo ambos hacían cosas juntos. Ahora mismo, el chino no podía imaginarse ni un poco la clase de relación que tenían antes de marcharse por el asunto de su padre, y estaba muy emocionado con el resultado de haber cambiado la forma de llevar su amistad. Definitivamente, Zhao se había comido el orgullo con Rinne, y estaba claro que quería perdonarla.

Estaba pasándoselo genial con ella, muy animado. Incluso le ofrecía chocar la mano con algunas respuestas en las que usaban mucha lógica ambos. Un buen trabajo en equipo entre la futura matemática y el futuro arquitecto y jugador de voleibol. Realmente Zhao se relacionaba con gente muy diferente a él sobretodo en temas de estudios. No había hecho ni un solo amigo en su carrera, ni si quiera por ella. Todo ha sido por encuentros y por su club, qué si no, estaría totalmente solo y seguramente no hubiese vuelto a SNA tras la muerte de su padre. Por ello, estaba feliz, aunque le hubiera gustado tener amigos en su carrera. Quizás pensaba que a veces su cara imponía bastante hacia relacionarse con los demás.

-Venga, solo queda una pregunta más y ganaremos todos los puntos y podremos canjearlos o algo. Será genial, seguro que podemos saber la siguiente pregunta porque todas estas preguntas han sido sencillas y…
Y de repente salió la última pregunta en la pantalla.

Hiashatar es una variante medieval del…”


A. Parchis
B. Ajedrez
C. Tarot
D. Mahjong


-¿Qué? –puso la mano sobre su cabeza-. No sé que es eso… Me esperaba otro tipo de preguntas más normales y eso, y no he estudiado nada de este tipo de cosas -suspiró, mirando el contador del tiempo. Tenían 5 minutos para responderla, más o menos-. Sólo sé del Mahjong.


Se quedó unos cinco segundos en silencio mirando atento la pantalla.



-De todas maneras, siguiendo la lógica, no creo que sea variante de algo tan estúpido como el Parchís, y no creo que sea otra forma de lectura de cartas, ya que seguramente si lo conociésemos por alguna tontería, por lo que descartaría también el tarot. El Mahjong, si he leído bien la historia de mi país biológico, juraría que no tiene ninguna otra variante, pero no sé si quiera fiarme de esto, por lo que solo nos quedaría el ajedrez. ¿Tienes alguna idea tú?

Miró a Rinne directamente, con los ojos brillantes, deseando que esta tuviese una respuesta para aquella pregunta, aunque era una pregunta de historia muy rebuscada. Se pensaba que quizás en alguna parte lo haya visto o lo haya leído en alguna parte. Al fin y al cabo, seguro que salía en alguna libro extraño fantasioso de castillos y dragones, o no. No sabía nada, pero él no lo ha dado en la historia de la época. Al fin y al cabo, parecía que se refería a un juego.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Popcorn // Priv: Zhao Wang

Mensaje por Rinne Utagawa el Mar Mar 14, 2017 7:59 pm

Era bastante divertido jugar a algo que no requería excesiva actividad física. Saltaba a la vista que Rinne no era excesivamente atlética ni tampoco podía presumir de tener coordinación de manos y pies, pero si algo era seguro es que tenía buena cabeza para estas cosas.
Por eso el trivial era un pasatiempo idóneo para alguien como ella y también, era agradable que el chico que la acompañaba estuviera a la altura de la situación.

Aunque tampoco estaban rebanándose los sesos con las respuestas, y poco a poco llegaban a la última ronda sin esfuerzo alguno. Ambos parecían entusiasmados con el juego y con el hecho de ganar unos puntos que, probablemente, no sabrían si quiera en qué gastar.

Igualmente, ninguno de los dos iba a retirarse habiendo llegado al final y, tal vez demasiado confiados por ello, la última pregunta era más extraña de lo que hubieran imaginado. Más por el vocabulario que por otra cosa, en realidad.

Miró al chico con duda, no sabía la respuesta con certeza, pero escuchó sus deducciones que parecían bastante similares a las de ella. En la cabeza de la castaña, el Mahjong podría haber sido una respuesta aceptable también, pero si el chino lo desmentía con mediana seguridad, había que jugarselo todo a la carta del ajedrez.

-Si no te suena lo del Mahjong, sería lo más lógico pensar que es el ajedrez... A-Aunque, parece demasiado fácil deduciéndolo así, ¿no?- preguntó, llevándose una mano a la barbilla pensativa.

Mientras ambos dudaban, la cuenta atrás seguía corriendo y así lo hizo saber cuando comenzó a dar fuertes pitidos en los último segundos restantes antes de llegar al cero. Miró al chico y, sin necesidad de decirselo directamente, ambos sabían que iban a apostar por la primera respuesta y así marcaron la solución en pantalla.

Era emocionante la posibilidad de que entre los dos hubieran conseguido un buen premio y, en caso de haberse equivocado, aún les quedaría el buen recuerdo de haber llegado hasta la final. Ahora bien ¿habrían hecho bien jugandosela así?
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Popcorn // Priv: Zhao Wang

Mensaje por Zhao Wang el Mar Mar 21, 2017 4:48 pm

Ambos habían pulsado el botón hacia el ajedrez. Cómo bien creía Zhao, y cómo bien habían deducido a pesar del corto tiempo que les dio para pensar, no habían marcado mal. Tras unos segundos después de marcar, una música típica de victoria de programa de televisión sonó, y con eso salieron muchísimos puntos por la máquina, entre otras cosas, como gritos de ánimo. 

-¡Hemos ganado! Lo hicimos. Toma, toma. Si es que somos los más listos.

Zhao estaba tan emocionado por tal tontería, que se lanzó hacia la castaña para abrazarla fuertemente, y así hizo. Con mucho ánimo, la abrazó, sin darse cuenta. El chino sabía perfectamente que si era capaz de eso es porque, definitivamente, no sentía nada por ella, solo amistad. Además de porque sentía algo más especial por otra persona que no fuese ella. Pensó quizás que debía decirle algo sobre ello también. La espachurró cual buen amiga podría ser, con una sonrisa que ella no vería pues estaba tras ella, y se separó al rato, para agacharse a coger los puntos. A la vez, estaba algo rayado porque quizás a la otra le molestase ese gesto, por lo que la miró, algo más serio, esperando que no pasase nada, desde el suelo, mientras no paraban de salir puntos.

-Disculpa si te ha molestado el abrazo. La emoción y esas cosas -volvió a mirar los puntos que no paraban de salir-. No pienses nada raro con ello, por favor.

Y de verdad que no paraban. Cuantos más saldrían, pues parecía casi que la máquina se había roto o algo, ya que había más puntos de los que pensaban. Miró de reojo el puesto donde se canjeaban los puntos y suspiró, esperando que hubiesen cosas interesantes para que ambos gastasen todos esos puntos de más que les estaban dando. Tras casi un minuto agachado, la máquina terminó de sacar puntos canjeables, los cuales habrían unos 500 o incluso más. Supuso que la máquina se había quedado sin tickets.

-Bien, ahora vamos a canjearlos -Zhao estaba contento-. Aunque si quieres podemos volver a las máquinas de gancho, que seguro que hay algo que te gusta, ¿no?

Guardó los puntos en su bolsillo.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Popcorn // Priv: Zhao Wang

Mensaje por Rinne Utagawa el Vie Mar 31, 2017 3:29 pm

Ambos pensaron lo mismo y, en efecto, acertaron la pregunta y ganaron el juego y el premio que consistía en más tickets de los que podrías contar salir de la máquina. Estaban muy contentos por el logro, Zhao cantaba su victoria y en el caso de Rinne, la procesión va por dentro.

Claro que se alegraba, pero nunca había sido demasiado extrovertida, al contrario del muchacho, que la abrazó en la emoción del momento, cosa que le sorprendió y se tensó por el repentino gesto. No lo repudiaba, tampoco quería que el moreno pensase aquello, tan sólo no se esperaba esa reacción.

Pareció haberse dado cuenta de aquello, porque se disculpó por el abrazo, aunque ella no sentía que debía tomárselo muy en serio.

-¡N-No te preocupes! No es nada- excusó, sacudiendo la cabeza de un lado a otro, restándole importancia al asunto -Simplemente me sorprendió, nada más--

El chico se agachó a recoger toda aquella tira de puntos y los guardó en el bolsillo, preguntándole si quería ir a las máquinas de gancho. La verdad no sabía que hace ahora, pero creía que era mejor ir a canjear los puntos ya que podrían pegarse más tiempo del previsto mirando y decidiendo si querían escoger algo cada uno.

-Mejor vayamos primero al mostrador de premios- comentó, como una propuesta al aire -Creo que... Podemos tardar más tiempo allí si queremos coger algo o no...-

La verdad no recordaba la última vez que había conseguido una cantidad semejante de puntos, si había habido alguna, claro. La verdad es que no estaba muy segura de que hacer con ellos, sabía cómo funcionaba el sistema de puntos de estos lugares, pero nunca había canjeado nada en ellos.

Además, podría ser que tuvieran uno de los premios de esas máquinas de gancho en el mostrador y al menos, era un premio seguro y no como en la otra opción. Ya había oido que podían estar trucados aquellos aparatos, aunque no había podido comprobarlo con sus propios ojos.

avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Popcorn // Priv: Zhao Wang

Mensaje por Zhao Wang el Miér Abr 05, 2017 2:28 pm

-Venga, vamos.

El chino estaba contento por su premio, pues que estas máquinas y victorias idiotas subían el autoestima de este aunque fuese una idiotez. Cogió aire, feliz, con ganas de continuar la tarde y mirar más cosas. Llegaron al puesto donde canjeabas los puntos, que estaba lleno de juguetes, peluches muy monos y alguna que otra cosa absurda que podrían gustarle a ambos. Igualmente, ambos eran diferentes, por lo que decidió contar los puntos.

Al contarlos, se dio cuenta de que tenía para bastantes más cosas de las que creía, por lo que puso la mano sobre la cabeza de la otra y le señaló al puesto.

-Por las molestias por aguantarme tal y cómo estoy, por no haber sentido asco por mi, y por todo lo que ello conlleva -quitó la mano de la cabeza de la otra, mirándola directamente-, y también por haberte hecho sentir incómoda en varias ocasiones, tanto en el pasado cómo ahora, quiero que escojas tú algo, por favor.

Se rascó la cabeza, algo nervioso. Quizás quería al fin hablar de varias cosas, pues se sentía ahogado si no lo hacía, aunque no quería contar nada de su relación real. Quería dejarlo claro de una vez todo, quería sentirse bien con la que podría ser su amiga, su futura amiga, su, quizás, mejor amiga, puede que todo lo sea. Siempre había sentido cariño por Rinne, por su forma de ser tan débil que le daban ganas de proteger. Quería siempre protegerla y cuidarla para que algunos otros, idiotas e estúpidos, tíos pudieran romper el corazón de la castaña.


-Sé que las cosas han cambiado, pero quizás puedan cambiar a mejor. Quiero que sepas que yo quiero perdonar todo el dolor que me hiciste pasar. Tampoco he sido el mejor amigo de todos, pero permíteme protegerte. Cómo tu amigo, o como un quizás casi hermano, no sé, algo así -suspiró-. Además, no siento nada amoroso por ti. Ahora mismo mi corazón pertenece a otra persona que ha conseguido llenármelo y ha conseguido que pueda verte de mejor manera.

Sonrió un poco, volviendo la mirada al puesto. Le daba algo de corte decir todo aquello, y aunque había dicho algo sobre su pareja, no había dicho su nombre y no lo diría hasta que al otro le pareciese bien. Pero seguía cortado, solo quería aclarar las cosas y no sabía cómo le iba a sentar a la otra. 

Y solo en ese momento, una lágrima fugaz calló sobre el rostro del chino, el cual se secó rápidamente la mejilla con la mano.

-Bueno, eso, los puntos que quieras para tí. Lo que sobre cogeré algo para mi, que no necesito nada, ¿vale?
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Popcorn // Priv: Zhao Wang

Mensaje por Rinne Utagawa el Dom Mayo 28, 2017 7:33 am

Se sorprendió por todo aquello que le había contado el chico. Incluso su forma de ser era diferente, tal vez, causada por el cambio de sentimientos que había experimentado. Ella siempre lo había visto como un conocido, tal vez amigo lejano. Ya que apenas había mantenido contacto con él y, tras haberse declarado, Rinne simplemente se alejó más.

No sabía como reaccionar ante esos sentimientos ajenos, y menos cuando no eran correspondidos. Sabía que no era la mejor forma de hacerlo, pero ella desconocía cualquier otra. Además, no pidió consejo ni preguntó a nadie una vez el daño estuvo hecho, probablemente, por vergüenza a contar algo tan personal.

Sin embargo ahora estaba feliz de que se arreglara aquello y pudieran llevarse bien. No se le notaba demasiado entusiasmada, pero era así. Echaba de menos una amistad a la que poder contarle todo (a excepción de Daichi, claro) y tener dos "hermanos" en lugar de uno, le parecía divertido cuanto menos.

Agarró la manga del muchacho, con la que parecía que se había limpiado la mejilla y le miró con toda la decisión que podía contener en su mirada. No quería que él se sintiera mal por su silencio, no le parecía justo después de que le hubiera contado todo aquello.

-¡Y-Yo también quiero ser tu amiga!- exclamó, tal vez en un tono más alto de lo normal -E-Es decir, estoy muy contenta de que... Que podamos llevarnos bien y de que estés feliz al lado de alguien.-

Esos eran sus sentimientos, aunque algo escuetos y mal expresados. La castaña nunca había sido muy buena con las palabras, y menos cuando tenía que decírselas a alguien, pero se esforzaba por cambiar aquello poco a poco.

-N-No se me da muy bien decir estas cosas pero, quiero que nos llevemos bien. T-Tengo poca experiencia en esto de mantener amistades pero, m-me esforzaré para que no vuelva a pasarnos lo mismo-

Dió un tirón de la manga para llamar la atención del chico, señalando los premios. No estaba de acuerdo con la idea de quedarselos para ella, y menos cuando había sido trabajo de los dos el haber ganado todos aquellos puntos asi que, lo mínimo es que escogieran ambos un regalo.

-Como ha sido trabajo de los dos, deberíamos coger un premio cada uno.- continuó, explicandose claramente -S-Si quieres podemos coger lo mismo. S-Sería un bonito recuerdo...-

Le daba algo de vergüenza comentar esa idea tan infantil en voz alta pero, puede que le hiciera un poco de ilusión hacer algo asi.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Popcorn // Priv: Zhao Wang

Mensaje por Zhao Wang el Dom Jun 04, 2017 4:44 pm

Bien, Zhao estaba realmente contento, y sonrió. Cuando ella aceptó su propuesta de amistad, los ojos del chino se iluminaron como dos piedras brillantes. Amigos era lo que más necesitaba. Gente a la que poder considerar de confianza era lo que más necesitaba. Todo aquello era un gran alivio de todo lo malo que le había pasado, porque su vuelta a SNA estaba siendo solo cosas buenas a pesar de la desgracia de su padre. 

Un par de lágrimas más caían de los ojos del chico, pero era feliz. Estaba muy contento, pero seguía frágil. Una pérdida era una pérdida, pero estaba ganando amistad y amor. Era fantástico. Genial. Todo era genial ya, y no sabía ni que decir.

-Gracias, Rinne. De verdad que aprecio mucho tus palabras. Y siempre atesoraré tus esfuerzos en hablar, eres realmente tímida y se ve desde lejos.

Volvió a acariciar la cabeza de ella, revolviendo sus cabellos. Rinne era bajita comparada con el chino, por lo que podría aprovechar para revolverla los pelos, cosa que le gustaba mucho hacer. Con su pareja no podía, porque era más alto que él, además de más joven y más "muchas cosas". En cambio, ella era un buen objetivo para juguetear con su suave pelo de chica, porque era mucho más agradable que aquel cabello grueso del chino.

-Yo voy a poner de mi parte para que podamos llevarnos bien. Yo también soy muy tímido, pero mi pareja creo que querría que esto pasase y desea que nos llevemos bien. Creo yo.

O espera. Algo pasó dentro de la cabeza de Zhao. "¿Y sí él se pusiese celoso de ella?" No lo sabía. No sabía aún cómo era él en ese sentido del todo, aunque algo dejaba caer de vez en cuando, pero no. No quería creer que hablaba en serio. Bueno, tenía que respirar. No sería en serio, se decía. 

-En realidad tu propuesta me hace mucha ilusión. Nadie suele proponerme tener algo a juego, por no decir que nunca lo he tenido, por lo que es bonito para recordar este día en el que nos hicimos muy buenos amigos, ¿no crees?

Zhao observó las estanterías. Lo único que parecía realmente bonito y único parecían unos peluchitos de verduras. Había de varias, pero al chino le parecieron curiosas y le gustaban. Quizás a Rinne no, por ello debía preguntar. Eran unos peluches muy grandes.

-¿Qué te parecen esos peluches tan grandes de ahí? Son de verduritas, pero parecen monos. Hasta para mi son adorables.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Popcorn // Priv: Zhao Wang

Mensaje por Rinne Utagawa el Vie Ago 04, 2017 9:01 pm

Recorrió las estanterías de premios sin excesivo interés, ya que todo lo que había eran juguetes electrónicos y para niños. Sin embargo, aquellos peluches que había señalado el moreno eran, cuanto menos, originales. Además, tenían pinta de ser bastante suaves y cómodos para dormir.

Estaba segura que con toda esa cantidad de puntos podían optar incluso por los de tamaño grande. Aunque había tanta variedad en los alimentos, que no estaba muy segura de cual escoger: El brócoli era bastante curioso, pero lo que de verdad le había llamado la atención era el del tomate.

Tampoco sabía cual querría el muchacho, pero ella no quería darle uno que no quisiese porque se hubiera quedado el que le gustara, asi que optó por preguntar igualmente al moreno por su opinión.

-La verdad es que... Son todos muy monos...- dijo en voz baja, lo suficiente como para que el chico la oyese sin problemas - P-Personalmente me gusta el tomate pero... ¡Cualquiera estaría bien!-

Miró con curiosidad la expresión del otro, esperando una respuesta.

Hasta ese momento, jamás había pensado en él como un amigo, por muy cruel que sonase por su parte. No sentía que hubiera ese nivel de confianza entre ellos con anterioridad pero, tal vez con el tiempo aquello podría cambiar.

Ya lo había dicho, y estaba segura que muchos se habían dado cuenta a esas alturas de lo dificil que es para la castaña hacer amigos. No iba a ser sencillo tampoco restaurar una relación así pero, ambos querían intentarlo.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Popcorn // Priv: Zhao Wang

Mensaje por Zhao Wang el Miér Ago 09, 2017 7:27 am

Se alegraba que a su acompañante le gustara una verdura diferente que a él. Quería el brócoli, le parecía mono. Aunque le encantaban también las demás, pero el tomate sabía que era el que menos le gustaba. Todos eran monos y adorables, pero el brócoli tocó fondo en él porque era tan… Extraño. ¿Quién haría un peluche de tan intrincada verdura? Totalmente único, y lo quería, era para él.

La chica quería el tomate, y le parecía mono pero básico. Peluches de tomates había visto antes, pero nunca de… Brócolis. Es que su opción estaba más que clara.

-Oh, me alegro de que quieras el tomate. Yo quiero el brócoli, me parece gracioso, por lo que quédate tú el tomate. Por mi genial, genial.

Cogió un tomate y un brócoli y miró los tickets. No sabía si le daría para más o algo así, pero tenía que comprobarlo. Se dirigió directamente a la caja para ver si podían contabilizarle los puntos exactos, y fue con los peluches directamente para que se lo descontase ya, y así ver cuantos le quedaban.

Tenía que hablar con Rinne antes, por lo que se acercó.

-Puede que tengamos tantos puntos cómo para coger tres. Si es posible… ¿Te importaría que me llevase uno para un regalo? –la miró con algo de miedo, porque pensó que quizás podría molestarle a ella-. Es que la fresa es también muy mona, y creo que… podría gustarle a alguien… Y…

Se puso colorado. Aún no estaba acostumbrado a pensar en que tenía a alguien especial ya a su lado, y quizás el tema de regalarle aunque sea una bobada como esta no le disgustaba ni un poco. Quizás le hiciera ilusión, o no, no lo sabía. Incluso se empezaba a sorprender de lo mono que podría ser él mismo. No sabía cómo era el otro tampoco con esos detalles, pero no le importaba, él quería regalárselo.

-Si te molesta no lo cogeré, pero ya que sobran tickets… Y no sé.

Eso sí, para cuatro no había. Esperaba que no dijese algo cómo “yo tengo a alguien también al que regalarle algo”, o si no le mordería la yugular a aquel idiota que conocía y que sabía que las cosas habían cambiado en su ausencia. Y quizás podría también preguntar por él y todo, no sabía si habría problema.

Pero no ahora.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Popcorn // Priv: Zhao Wang

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.