Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Four // Privado: Elizabeth
Dom Oct 15, 2017 7:38 pm por Minato Hamilton

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Sáb Oct 14, 2017 5:16 pm por Kohaku Koyama

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Oct 05, 2017 3:39 pm por Zhao Wang

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Dom Oct 01, 2017 7:00 pm por Yahiro Kanzato

» Three // Privado: Elizabeth
Lun Sep 25, 2017 2:07 pm por Elizabeth O'Land

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Mar Sep 19, 2017 1:23 pm por Reiner F. Lawrenz

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Jue Sep 14, 2017 1:16 pm por Shi L'Jon

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Reiner F. Lawrenz — ID.

 :: 

 :: Profesores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reiner F. Lawrenz — ID.

Mensaje por Reiner F. Lawrenz el Jue Nov 24, 2016 10:30 pm


       
       
     
       
       
       

Reiner F. Lawrenz
28 añosAlemánDemisexual
Bioquímica & MicrobiologíaViktor NikiforovYuri!!! ON ICE
Aspecto Físico
Puede parecer muchas cosas que no es, y ser otras tantas que no parece.

Un varón de cuerpo esculpido y tez considerable, posee una piel muy blanca y un cabello platinado que hace destacar un albinismo falso, porque no, él no es albino… su cabello es platinado naturalmente, todos los vellos que si crecen de su cuerpo lo son, pero, genéticamente, no es realmente un albino como tal. Tal vez solo tuvo suerte, tal vez solo fue el destino que él naciera de esa manera.

O tal vez fue obra de sus padres en algún experimento, quién sabe.

La cosa es que tiene una cabellera platinada y blanca que brilla entre todo, larga que peina como mejor le sienta, ocultando un poco el hecho de que el cabello comienza a crecerle un poco más atrás de lo normal, lo que hace parecer que se está quedando calvo, pero es algo que lleva desde pequeñito. Su piel es muy pálida y sensible a los rayos solares, incluso, en su espalda, tiene algunas manchas propias de una persona albina, que vienen naturalmente, son un poco más oscuras que su piel y por eso son fáciles de ver, pero no demasiado dramáticas.

Sus ojos son de un azul cobalto brillante que, con la luz del sol, se hace más y más claro. Son bastante expresivos y ha aprendido a hacerlo expresar muchas cosas con el tiempo, estar envueltos en amplias pestañas y unas cejas finas, acordes a su rostro.

Para Reiner no es sencillo tener barba, ya que es lampiño por todas partes, al parecer su cuerpo no necesitaba demasiado tener vellos, por lo que estos casi ni le crecen y, si lo hacen, quedan muy pequeñitos o terminan por caerse. Lo mismo con su barba, si tiene que afeitarse una vez a la semana, o a la quincena, es destacable. Nunca ha sufrido mucho por eso, piensa que el vello facial le quedaría mal de todas maneras.

Su altura y físico es destacable, pues mide exactamente ciento ochenta y tres centímetros, teniendo una contextura delgada y llegando a pesar unos setenta y seis kilos… no tiene una musculatura demasiado desarrollada, porque no practica en el gimnasio intensivamente, pero si tiene un cuerpo tallado y saludable, sin ser excesivo, en primera porque es parte de su metabolismo, en segunda porque algo de deporte y ejercicio practica con mucha regularidad. No le gusta parecer un fenómeno, pero es bastante juicioso con la manera en la que se ve, pues le gusta verse bien.

Suele vestir de manera casual, semi formal o directamente formal. Tiene un closet más o menos amplio en muchos sentidos, le gusta sentirse cómodo con lo que tiene puesto y nada más. No tiene ni tatuajes ni perforaciones viejas o nuevas, tan solo algunos lunares visibles, sus manchas y algunas cicatrices del pasado.
.
Aspecto Psicológco
A lo largo de su vida ha experimentado varios cambios, el amor, el dolor, la ira y el sufrimiento no se han escapado de estar en su repertorio, porque todos amamos y sufrimos en algún momento, no se puede ser la simple salvedad.

Un hombre astuto, sincero, conciso y ameno es lo que se verá de él en primera instancia, o con solo entablar una buena conversación. Ha trabajado casi toda su vida con equipos multidisciplinarios, así que sabe tratar a cada persona con respecto, sabe escuchar y aprende de eso, siendo notablemente respetoso y educado con cualquiera a su alrededor, incluso si él mismo piensa que no se lo merece; y no, para él no es ser hipócrita, es demostrar que eres mejor de lo que todos piensan.

Para Reiner una buena conversación es la base de cualquier relación: amistad, amor e incluso odio, todas comienzan por un intercambio de palabras, por eso suele darle valor a todo lo que los demás tengan para decir; nunca nadie está completamente en lo correcto, así como nunca nadie está completamente equivocado en algo, el total de la razón o la equivocación no existe. Es una personas sociable y poseedor de un carisma innegable, un líder nato en todo el sentido de la palabra, capaz de estimular y regañar sin demasiados esfuerzos, disciplinar con la palabra, pero sin ser demasiado duro. Él no es mejor que nadie, y nadie es mejor que él.

Tiene la capacidad de llegar a las personas, de comportarse con diversos tipos de auditorios y lograr ser comprendido en todos ellos, por supuesto, esto ha tomado su tiempo, volviéndolo un hombre con experiencia y mucha confianza en sus ideales, con férreos principios sobre lo que es bueno y lo que no y, por supuesto, con una apertura a lo desconocido bastante singular. Le gusta experimentar, le gusta investigar, le gusta tocar puntos que nadie ha tocado antes, hacer cosas raras y divertirse. Ama lo que hace, ama las razones por las cuales lo hace.

Él tiene creencias bien asentadas sobre lo que es la vida y cómo debe vivirse, por eso admira mucho a las personas que, como él, piensan y viven de la manera en la que lo consideran justo y propicio para ellos. Para él la vida es algo único que, como tal, debe ser vivido pensando en las consecuencias de tus acciones, pero sin dejar de lado que nada regresará, que el tiempo no se puede devolver y que, si la dejas pasar, la oportunidad tampoco regresará. Siempre intenta hacer cosas nuevas y, muchas veces, se deja guiar por corazonadas, lo que va en contra de su razonamiento científico, pero el trabajo y la vida privada son dos cosas muy diferentes a su parecer.

No guara especial rencor en su corazón, quizá un poco de dolor acumulado, tristeza y pesar, pero no es alguien especialmente volátil en ese sentido, sino más bien lo deja todo correr, sin darle demasiada importancia a cosas que terminarán solo dañándole y, aún con eso, no conseguirá nada bueno a cambio.

Comedido en sus acciones, piensa mucho en los momentos importantes, deductivo y muy orientado a futuro, ve detalles donde otros no ven nada y resuelve problemas que otros no pueden, de esa manera llegó a construir la persona que es hoy, a base de ensayo y error, de dolor y superación, considerándose mentalmente fuerte, muy a pesar de lo que pueda pasar a su alrededor, intentando siempre tener el mejor humor posible, porque no se trata de engañar a nadie sobre cómo te sientes, pero tampoco de dejarse caer en un gran vacío de soledad.
Historia
Muy pocas veces nace alguien como él, o al menos eso fue de las primeras cosas que escuchó apenas tuvo facultades verdaderas.

Él, un niño medianamente querido de una pareja de científicos, su padre, Andreas Lawrenz, quien había dedicado su vida entera a la investigación se había unido a ella, Johanna Dirchs, prominente bióloga, para darle la vida a él, quien nació en un mundo lleno de tantas cosas extrañas.

Sus padres se conocieron en la universidad, establecieron un lazo profesional, investigando juntos y ganando un gran reconocimiento de carácter mundial, estableciendo su propio laboratorio afiliado a varias empresas que promocionaban las investigaciones que se realizaban, ellos vivían, prácticamente, allí, nadie pensaría que había tiempo para el amor, hasta que, un día, se casaron y, no mucho después, anunciaron el embarazo de Johanna.

Poco menos de siete meses después nació Reiner, el que fuera el único de esta pareja, quien, desde muy temprana edad, mostraba un interés desmedido por cosas que otros niños ni pensarían; desde comenzar a caminar muy pronto, articular palabras con mucha facilidad e incluso frases, hasta aprender sobre biología cuando no sabía de otras cosas, sus pares vieron en él un diamante en bruto y, al contrario de lo que se podía pensar, que dejarían crecer al niño con normalidad, ellos decidieron pulirlo tan temprano como se pudiera.

Fue así como Reiner, en vez de pasar sus días en una guardería, lo hacía en el laboratorio, rodeado de juguetes que estimulaban su aprendizaje mientras sus padres estudiaban su comportamiento y le ayudaban a aprender más, fue así como, a los siete años, sabía probablemente mucho más que otros niños de su edad, pero no asistía a la escuela, sino que iba a los laboratorios y aprendía de los científicos, tanto que, a sus once años, pudo destrabar un enigma que llevaba a sus padres y a un buen grupo de investigadores sufriendo por más de seis meses.

Su nombre comenzó a aparecer.

A los trece años Reiner ya había obtenido un diploma de secundario y preparatoria, gracias a los contactos de sus padres y a la realización de algunos exámenes y, fue a esta edad, cuando ellos pensaron que era buena idea introducirlo a un mundo más formal, a él, un niño que apenas había tenido contacto con el mundo exterior, le enviaron a la universidad.

Por supuesto, en la universidad no estaba solo, sino que comenzó a vivir con un compañero cinco años mayor que él, de nombre Bastian. Bastian, como él en ese entonces, estaba estudiando biología, pero con el fin de poder acceder luego a la carrera de medicina, que era algo que realmente le apasionaba. Reiner y Bastian se llevaban realmente bien, al punto en el que, el pequeño niño, a sus quince años, comenzó una relación con este varón mayor a sabiendas de sus padres, quienes no estaban demasiado contentos con el asunto, pero, al ver los logros que tuvo su hijo al presentar su tesis, y el reconocimiento que esta generó en la comunidad científica, decidieron dejarlo de lado, al menos por un tiempo

Reiner era un apasionado por los estudios, poco después de terminar la biología inició la química y un posgrado, lo que no le dejaba demasiado tiempo para ver a Bastian, pero seguían viviendo “bajo el mismo techo”, en la misma habitación del campus universitario.

Poco a poco, con los estudios y el tiempo, también con su trabajo en los laboratorios, su inteligencia y descubrimientos, Reiner fue ganando muchos reconocimientos, no solo en palabras, sino en premios, en apoyo financiero, y entonces las cosas se complicaron un poco. Sus padres solían ser científicos prominentes, Reiner siempre había estado a la sombra de ellos, pero, poco a poco, eran sus progenitores los que comenzaban a estar a la sombra de un hijo sumamente talentoso, ¿eso sería un problema?, más adelante, sin dudas.

A sus veintiún años ya tenía un posgrado y estaba en proceso de un doctorado que, literalmente, cambiaria su vida en el ámbito profesional porque, en el personal, fue la proposición de matrimonio de Bastian, quien estaba terminando la carrera de medicina, lo que le cambió por completo… todo se volvió mejor, su vida personal, el contacto con otros… sin importar los prejuicios, él no decayó, y eso fue recompensado con aceptación, incluso de sus padres, bastante reacios a la idea hasta entonces.

Poco después Reiner publicó un artículo que provenía de su tesis doctoral, y que pondría todo de cabeza, pues trataba de la manipulación del ADN, ahí fue cuando todo se complicó.

Entre la resaca de los premios, el reconocimiento, la fama y la buenas nuevas por el trabajo bien hecho dentro de la comunidad científica, se vinieron de repente muchas cosas; por ese entonces sus padres retiraron todo contacto con él, quizá por la envidia de que su hijo les sobrepasara, quizá porque ya no podían soportarlo, y también estaba Bastian, quien enfermó repentinamente y, al poco tiempo, fue diagnosticado por cáncer de páncreas, por el que fue operado.

Bastian fue operado tres veces a lo largo de dieciocho meses, llevó mucha quimioterapia y Reiner detuvo todas sus investigaciones para dedicarse a cuidarlo, pues el único familiar de su esposo era su abuela, quien vivía en un hogar de ancianos y ya casi ni recordaba a su nieto; sin embargo, después de tanta lucha, tratamientos, operaciones, dolor y esperanzas, Bastian murió, esto fue poco después de que el albino cumpliera los veinticuatro años.

En medio de su pesar contó con mucho apoyo, se había hecho de muy buenas amistades a lo largo del tempo, e incluso algunos aprendices que tenía, su equipo, todos le ayudaron a sobrellevar la pérdida y le apoyaron al momento en el que volvió a las andanzas, a las investigaciones, refugiándose en ellas, en su laboratorio, para pasar el tiempo.

Cerca de un año después recibió un llamado desde una universidad en los Estados Unidos, en donde se le proponía dirigir una investigación más profunda sobre los estudios en genética y ADN que estaba llevando a cabo, donde podría contar con los recursos que necesitara y sería su propio jefe, con la condición de impartir clases en dicha universidad. Tras evaluar las propuestas terminó por aceptar y se estableció un proyecto a futuro, donde él, desde ese momento, comenzaría a prepararse, y la universidad comenzaría el equipamiento del sitio donde el alemán trabajaría.

En los siguientes tres años Reiner publicó un nuevo estudio sobre el ADN y su edición que se llevó muchas críticas buenas y malas, por la inmensidad de su alcance y lo que esto podía hacerle a al mundo futuro, e impartió clases por un año en su alma mater, como preparación para lo que estaba por venir ya que, a sus veintiocho años, con todo arreglado y perfeccionado, fue finalmente llamado por la Security Northwest Academy para cumplir con el contrato que ambas partes habían firmado tres años atrás.
Datos Extra
Gustos.
→ Comer pizza
→ Los microscopios
→ Ver la lluvia caer
→ Leer una buena novela negra
→ Arroparse mucho en la cama
→ Los detalles más mínimos y las cosas pequeñas.
→ El hielo, el frío y el helado, especialmente el de frutilla.
→ Los perros.

Disgustos.
→ Tener pesadillas
→ Sentirse impotente
→ Ser criticado por personas que no le conocen
→ Ser cuestionado por sus preferencias totales
→ El picante
→ Los pimientos y las zanahorias.

Extras
→ Entre los idiomas que domina se encuentran el alemán, inglés, francés y chino.
→ Es realmente pésimo para bailar, cantar o dibujar.
→ Fue el precursor de muchos descubrimientos en los laboratorios de sus padres, trabajó con ellos mucho tiempo, pero luego tuvo su propio equipo en la universidad y les dejó.
→ Sus padres apenas le fueron a ver mientras Bastian estuvo enfermo y, a pesar de que mostraron su apoyo, Reiner piensa que no es suficiente y, aunque sabe que hay una brecha, no tiene ganas de acortarla por el momento.
→ Ha sido internacionalmente galardonado muchas veces por su trabajo, es un microbiólogo, bioquímico y genetista bastante reconocido.
→  En el último tiempo tuvo un par de relaciones cortas con un hombre y una mujer, pero nunca tuvo ánimos de poner demasiado interés en ellas, por lo cual no llegaron a ninguna parte.
→ Antes de viajar a Estados Unidos presentó un ensayo pre-doctoral que será publicado próximamente, en el cual analiza el “corta y pega genético”  y propone mejoras sustanciales, es en ellas en las que piensa trabajar a su llegada a la SNA.
→ Es alérgico a las almendras y ama mucho beber hasta emborracharse, especialmente cerveza negra.
→ Siempre lleva encima su teléfono y unos auriculares, pues escuchar música le relaja y le ayuda a olvidar, también le gusta mucho tomarse fotos.
→ Aunque no lo parezca, es alguien con muchos fetiches, tanto en la intimidad, como consigo mismo, le gusta hacer las cosas bien.
→ En su adolescencia solía ser acosado y molestado por chicos mayores, bien sea por ser el menor, porque era más inteligente que ellos, o por sus preferencias sexuales. Sufrió varias golpizas, y también dio unas cuantas junto a Bastian, ambos llegaron a terminar en el hospital algunas veces.
→ Ahora que está en un nuevo país y los primeros meses serán un poco más relajados, está pensando comprarse un perro. Desde niño siempre ha querido uno, pero sus padres nunca le dejaron tenerlo y, ya de mayor, Bastian era alérgico a ellos y ninguno de los dos pasaba suficiente tiempo en casa como para cuidar de uno.


           
TABLA POR: SHI | WEB

       

Volver arriba Ir abajo

Re: Reiner F. Lawrenz — ID.

Mensaje por Minato Hamilton el Dom Nov 27, 2016 2:02 pm




Ficha Aceptada

Security Northwest Academy


Bienvenido/a a la Security Northwest Academy, ahora que tu ficha ha sido acepada, es necesario que llenes una serie de registros: el de físico, identidad -obligatoros para todos- y aquellos obligatorios u opcionales para el tipo de personaje que tienes.



avatar
Edad :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.