Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Four // Privado: Elizabeth
Dom Oct 15, 2017 7:38 pm por Minato Hamilton

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Sáb Oct 14, 2017 5:16 pm por Kohaku Koyama

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Oct 05, 2017 3:39 pm por Zhao Wang

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Dom Oct 01, 2017 7:00 pm por Yahiro Kanzato

» Three // Privado: Elizabeth
Lun Sep 25, 2017 2:07 pm por Elizabeth O'Land

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Mar Sep 19, 2017 1:23 pm por Reiner F. Lawrenz

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Jue Sep 14, 2017 1:16 pm por Shi L'Jon

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Words that flow. {Priv. Elizabeth O'Land}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Words that flow. {Priv. Elizabeth O'Land}

Mensaje por Suiren A. Liett el Mar Nov 29, 2016 9:04 pm

Words that Flow.
P: Elizabeth O'Land // Mièrcoles 16:03 // Biblioteca de la SNA // Vestimenta (Sin el bolso)

Miles y miles de libros repartidos entre grandes estantes, a lo largo de cuatro pisos con grandes ventanales. Dentro del edificio, la tranquilidad era absoluta, pudiendo distinguirse pequeños sonidos como los de las hojas al ser volteadas, un libro contra una mesa o siendo encajado entre otros en el estante, pequeños murmullos casi inaudibles. Suiren pensó, que pasar la puerta de entrada de la biblioteca, era como internarse en otro mundo. Uno lleno de serenidad, y olor a libros viejos y nuevos. Era fácil sentirse en paz, incluso pensaba que si cerraba los ojos, era posible dormir. Pero claro, no venía a eso.

Después de dos semanas de haberse mudado completamente a la SNA, y comenzado con el programa de su carrera, la muchacha necesitaba un momento para poder desconectarse. Y es que los trabajos prácticos, parciales, ensayos y demás, se habían apilado sin dejarle un momento libre para simplemente, respirar hondo. De alguna u otra forma, había cumplido con las entregas de dichas tareas, no todas a tiempo y no tan completas como podían llegar a ser, pero estaba exhausta, y lo último que quería, era recordar en los errores que había cometido. Ya no importaba, no tenía ningún sentido preocuparse por algo que estaba fuera de su poder. Incluso si se le ocurría una respuesta mejor, no había forma de cambiarla.

Y aunque era una amante de los lugares como el centro de la ciudad, o el Mall, necesitaba aislarse de momento, de ubicaciones donde miles de personas se encontraban al mismo tiempo. Era como si su cabeza fuese a explotar por una sobrecarga… o algo así. Un momento a solas no le vendría nada mal, y aunque no le molestaba en absoluto el tener que compartir su habitación con dos personas más, prefirió elegir un lugar donde la tranquilidad era parte  de él. Un lugar en la naturaleza, alejada de la ciudad, era mucho pedir, al menos de momento. No tenía dinero para viajes, aunque fuesen cortos, y tampoco disponía de mucho tiempo como para informarse al respecto. Por más que, la muchacha fuese del tipo que era capaz de aventurarse sin un mapa en mano, ahora necesitaba estar segura de que tenía un destino que cumplía con sus deseos, y que iba a llegar a él. Por eso, al pasar frente de la biblioteca, no tardó más de unos minutos en entrar.

Sabía que la SNA tenía una, pero hasta ahora, no se le había ocurrido explorarla. El solo recorrer los pasillos, la hacia sentir más tranquila. Pero no iba a sentarse y simplemente ver que el tiempo pasará, después de todo, con la cantidad de libros alrededor, la tentación de pasar una tarde absorbida en uno, o en varios, rápidamente se convirtió en la meta.

Paseó por los pisos, dando una fugaz mirada a los libros, sin detenerse a leer su sinopsis. No buscaba nada en particular, y en general, los géneros le gustaban por igual. La trama era lo importante, después de todo, una buena, era capaz de atraparte sin importar si era tu género favorito o no. El lomo de los libros tenían diferentes colores, y de igual manera, se podía ver que algunos tenían ya su tiempo en este lugar, mientras que otros se veían relucientes. Uno de los primeros captó su atención lo suficiente como para que detuviera su pequeño paseo.

Era de color rojo, con bordes que anteriormente, debieron de ser dorados, pero que ahora parecía un blanco algo sucio. Se acercó a tomarlo, casi hipnotizada por él, y sin fijarse que a un lado suyo, había un par de libros apilados, que cayeron una vez se balancearon por su rose. El ruido de los objetos contra el piso la trajo a la realidad, y como un reflejo tardío, se alejo dos pasos de ellos, solo para dar contra otra pila. El pánico la inundo rápidamente, mientras intentaba ordenar el desastre que había causado. Realmente esperaba que nadie se hubiese dado cuenta de aquello, porque no solo temía que la sacaran del lugar, sino que también, se avergonzaba profundamente.

Volver arriba Ir abajo

Re: Words that flow. {Priv. Elizabeth O'Land}

Mensaje por Elizabeth O'Land el Jue Dic 01, 2016 7:45 pm

W: Suiren A. Liett // Biblioteca Central de la SNA // Miércoles 16:05 hs // Vestimenta

Ella era del tipo de personas a la que las cosas le venían de perlas en los momentos menos esperados… justo ahora era un ovillo mental, ¿para qué negarlo?, lo que había pasado días atrás justo en estos pasillos le tenía bastante dudosa, pero debía estar preparada, debía ser fuerte, ella tenía que ser fuerte sin importar lo que pasara, lo que él le dijera, porque le había prometido quedarse a su lado, y un O’Land siempre cumple sus promesas.

Hoy rondaba de nuevo los pasillos de la biblioteca pues había venido a devolver unos libros y a buscar unos nuevos, particularmente de microbiología y genética, eran varios, eso sí, por lo que, una vez los tuviera todo, tenía que comenzar a hacer gala de su fuerza para sacarlos, porque tenía claro que la mayoría, como todos los libros de medicina, eran bastante gruesos. Por supuesto, no todo eran libros, en este sitio había reportes de investigaciones del Doctor Dezart que había publicado a nombre de la universidad, con un muy discreto título refiriéndose a la enfermedad de Minato, ella quería saber más al respecto, entonces, como todo, lo propio era investigar.

Tenía la ficha con las localizaciones de cada uno de los títulos que había seleccionado y, como ya tenía un rato paseando, encima llevaba las cinco revistas que había pedido prestadas y el informe de ascenso del Doctor Dezart, entonces venía a esta parte del lugar a buscar lo referente netamente a la materia.

Esta universidad tenía literatura bastante antigua, pero funcional aún para ser de medicina, y literatura muy nueva, actualizada, que bien se podría encontrar por la web, pero a ella le encantaba el aroma de los libros entre sus dedos y la sensación de placer al leerlos, fueran de lo que fueran, lo disfrutaba enormemente.

Comenzó a buscar y rápidamente encontró el primer libro, había dejado todo lo demás junto a su bolso en una mesa no muy lejana, tenía todo a la vista, por lo cual no habrá ningún problema, sin embargo, al escuchar un fuerte ruido, no muy lejos de donde ella estaba, pensó que algo malo podría haber pasado.

Se movió por el ala de medicina, estaba en los límites, y encontró a una chica de cabellera clara recogiendo una especie de desastre, entonces se calmó, no era nada tan malo.

¿Te ayudo?—le preguntó, pero, antes de que le contestara algo, comenzó a recoger junto a ella el pequeño regadero de libros.

Era un pequeño efecto mariposa quizá, algo pequeño genera un “gran” desastre, por así decirlo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Words that flow. {Priv. Elizabeth O'Land}

Mensaje por Suiren A. Liett el Miér Dic 07, 2016 10:06 pm

No era tan sorprendente el hecho de que su exhausto cerebro comenzara a hacer saltar chispas, creando cortocircuitos y, por ende, que su torpeza usual se concentrara en pequeñas acciones como la de tirar pila tras pila de libros. El eco formado por las altas paredes tampoco ayudaba demasiado. Y algunos rostros curiosos, en la distancia que podían divisarla, la miraban; algunos de forma cómica, otros un tanto molestos y, por último, aquellos que poseían una expresión de sorpresa.

Un débil color rojo cubría sus mejillas, mientras se agachaba a recogerlos, e intentar apilarlos nuevamente. Esperaba que no tuviesen un orden en específico, que implemente estuvieran unos encima de otros porque sí. En medio de la acción, escuchó la voz de una muchacha, pero no le respondió, puesto que el segundo impacto fue lo que la distrajo. Sin embargo, esta seguía allí, y cuando Suiren la diviso por el rabillo del ojo, rápidamente se giró a verla, aun agachada y con unos cuantos libros en sus brazos.

Por su posición, no podía determinar bien si era más alta que ella, pero si visualizo algunos rasgos de su físico. Era esbelta, pero parecía tener una buena figura, una melena caía sobre su espalda, de un intenso color rojo que contrastaba fuertemente con el blanco de su piel. Y sus ojos, violáceos, parecieron hipnotizar a Suiren por unos segundos, haciendo que se sintiera un tanto desorientada. – Yo… ehm… –Aun seguía mirándola fijamente, aunque sabía lo que quería decir, pero las palabras simplemente, parecían desvanecerse. – Q-Quiero decir, uhm, gracias. –Rápidamente sonrió, y desvió a mirada nuevamente hacia los libros, continuando con el objetivo de situarlos en su lugar anterior, o acercarse a eso siquiera. No quería incomodar a la muchacha quedándose embobada frente a ella, pensó que quizás a molestaría, y ya había ¨tropezado¨ varias veces ese día. –Aunque solo los estoy apilando. No sé realmente si estaban juntos, solo recuerdo que eran dos columnas…–Comentó.

Volver arriba Ir abajo

Re: Words that flow. {Priv. Elizabeth O'Land}

Mensaje por Elizabeth O'Land el Lun Dic 12, 2016 1:55 pm

Finalmente aquella muchacha le contestó, pero parecía un poco apenada, supuso que sentía algo de vergüenza respecto a esta situación. Tipos de personas habían muchas en el mundo en realidad, ella era un tipo, esta chica podía ser otro, en fin, la pelirroja solía pensar en los “tipos” para almacenar la información en su cerebro. Siempre se encontraba algo de entre todo.

No te preocupes—murmuró para luego ponerse una sonrisa en el rostro con bastante delicadeza—, si estaban apilados quiere decir que pronto vendrán a ponerlos en su lugar—apuntó, tal vez para que ella se calmase un poco, pues Elizabeth había notado que parecía preocupada por ello—, sería cosa de ponerlos de nuevo en las dos columnas y ya—culminó.

Siguió recogiendo libros, que había caído de nuevo, los estaba colocando sobre los otros poco a poco, y veía títulos interesantes, ella misma había leído ya varios de esos, pero igual leía cada título con mucho cuidado.

¡Oh, este está entre los que estoy buscando!—soltó de repente y sonrió, se dio la vuelta y colocó el libro sobre la mesa cercana, desde ahí aún podía ver lo otro que había estado filtrando, por lo que no se preocupaba en demasía—. ¿Estudias medicina?—preguntó entonces a la muchacha, pues estaba en esta área.

Quizá iba a un curso mayor, aunque no le había visto por ahí, y no parecía ser mayor que ella… pero existía gente “come años”, así que de nada podía confiarse y, por supuesto, también podía ser alguien de primer año, porque de segundo no era, no le conocía en absoluto. Le daba algo de curiosidad por estar en esta área, pues a ella le apasionaba todo lo relacionado con la medicina y no dudaba, ella podría estar en este sitio tantos años como le tomase leer de todo, teniendo agua y comida claro está, sin ningún problema.

La curiosidad mató al gato, o algo así.

Volver arriba Ir abajo

Re: Words that flow. {Priv. Elizabeth O'Land}

Mensaje por Suiren A. Liett el Jue Dic 15, 2016 3:52 pm

La pelirroja contestó, logrando que Suiren se calmara un poco. Pero la vergüenza de haberlos tirado no desaparecería tan fácil.

Dejó los libros apilados, quizás no en las mismas columnas que estaban antes de ser tirados, pero no había nada más que pudiese hacer. Solo esperaba que, la persona encargada de poneros en su lugar, no notara el cambio en ellos. Aunque pasaba su mirada sobre ellos, la muchacha no lograba reconocer ningún título. Y pensó seriamente en tomar uno de ellos prestado, pero recordó que supuestamente estaban allí para ser ordenados, quizás debería esperar a que los pusieran en su lugar designado, o hablar con alguien a cargo.

La voz de la chica interrumpió sus pensamientos. Dando vuelta para visualizarla directamente de nuevo, le contestó. –No, soy estudiante de Letras, en mi primer año. –Se preguntó qué es lo que hizo suponer a la desconocida que ella estudiaba medicina. ¿Tenía un aire de aquello? ¿O simplemente fue un tiro de suerte? –Ah, mi nombre es Suiren Liett, pero con Suiren basta. Nuevamente te agradezco que me hayas ayudado. –Rascó levemente su cabeza, y aunque sus palabras no lo explicaban, también lamentaba las molestias. Quizás la chica estaba estudiando, o pasando el rato, pero, de cualquier manera, la biblioteca era un lugar donde mantener el silencio era una regla que todos conocían.

Y como si el daño fuese a mermar, no pudo evitar preguntarle. – Ehm, ¿Estabas estudiando? –Estaba preparada para que la respuesta fuera afirmativa.

Volver arriba Ir abajo

Re: Words that flow. {Priv. Elizabeth O'Land}

Mensaje por Elizabeth O'Land el Vie Dic 23, 2016 11:56 pm

Colocó otro libro en lo que “era su lugar” de momento, hasta que vinieran a arreglarlo en su respectiva parte del estante; entonces miró a la muchacha, escuchando la verdad dentro de todo lo que decía y sonriendo.

Es un poco extraño que busques material de lectura en esta ala de la biblioteca—murmuró, era su fiel creencia—, pero supongo que todos tenemos gustos diferentes—sonrió luego de decir eso.

Ella, después de todo, solía leer literatura antigua y todo lo que le gustara de la más moderna, en muchos géneros; era algo que le llenaba tanto como le ayudaba a quitarse el estrés de sus ocupaciones habituales. Lizzy solía disfrutar de pequeños placeres y caprichos como una pequeña colección de sus libros favoritos, que estaba en su departamento en Escocia, y una colección de libros en formato digital para leer cuando estuviera en un aprieto…

Yo soy Elizabeth—ante las presentaciones de la damita, ella hizo lo mismo, con una cortesía que era intrínseca, que había sido clavada en su ser tan hondo como el resto de las cosas que aprendió gracias a la Shinobi, estaba complacida al respecto en realidad—, Elizabeth O’Land, pero puedes llamarme Eli, o como prefieras—completó su presentación, estirando la mano para pedir un apretón y completar un buen saludo—, no deberías agradecer tanto ya, es lo que cualquiera hubiera hecho… o eso creo—habló en un tono educado, como era usual, dibujando una sonrisa en sus labios al final.

Miró por un momento, ya casi estaban todos los libros arriba, por lo que recogió dos de los últimos y los colocó en la columna menos llena; de nuevo volteó hasta donde estaba la muchacha y ladeó la cabeza.

No exactamente—contestó en primera instancia—, estoy buscando material de estudio, eso sí—completó su respuesta—, hay cosas para las que debo estudiar, y otras para las que estudio e investigo por capricho—comentó serenamente—, ¿el primer año de letras es divertido?—le preguntó entonces a ella, ya no quedaban más libros en el suelo—, alguna vez, hace unos años, pensé en tomar esa licenciatura, pero terminé yéndome por otras ramas, y ahora estoy aquí, en segundo de medicina—habló un poco más rápido, acentuando ciertas palabras, dando una especie de explicación rápida de todo, pero sin olvidar su pronunciación.

Ese no era particularmente un papel, no; dentro de todo lo gamberra que amaba ser, y dentro de toda la felicidad que le daba moler a golpes a uno o dos tipos, la acción y la violencia, estaba la dama, que salía a relucir cuando menos lo esperaban las personas, y que se veía mucho, manteniendo con tesón el día a día de Elizabeth O’land, tal cual debía ser.

Volver arriba Ir abajo

Re: Words that flow. {Priv. Elizabeth O'Land}

Mensaje por Suiren A. Liett el Lun Ene 09, 2017 1:04 pm

En realidad, solo tenía ganas de leer algo. No se me ocurría ni siquiera un género en específico, además de que hace poco llegue a este lugar, y no conocía la biblioteca. –Explicó. –Mientras la exploraba, iba dando un vistazo a los libros, para ver si alguno me llamaba la suficiente atención. –Era un método bastante singular, incluso para ella. Lo había hecho un par de veces anteriormente, pero dando vueltas en los sectores donde se encontraban sus géneros preferidos, no completamente al azar como en esta situación.

Se apresuró a corresponder el saludo con su mano, un tanto distraída por el nombre de la pelirroja; de alguna forma, le daba un aire fantasioso, como si fuera sacado de un libro o historia antigua. –Es un gusto. –Contestó, mientras terminaban de ordenar los libros, o al menos, ponerlos en un orden parecido al que estaban.

Realmente agradecía la ayuda de la pelirroja. Porque quizás, estando sola, hubiese sido presa del pánico y la vergüenza, y había una posibilidad de que esas dos cosas se potenciarán en su torpeza, logrando solamente que creara más caos a su alrededor. Suiren no era buena con la presión, generalmente los problemas a los que se enfrentaban eran mínimos, los cuales ni valía la pena preocuparse, pero cuando no lograba tomar un respiro y relajarse, todo a su alrededor parecía derrumbarse por si mismo.

Escucho, un poco más tranquila ya, la respuesta de la muchacha, para luego contestar. –Uhm, supongo que sí. Claro que hay materias que sinceramente no me gustan para nada, pero hay otras clases que me gustan mucho. –Explicó.

Medicina siempre había sido algo que llamaba la atención de Suiren, incluso por unas semanas en su último año, había meditado el estudiar esa carrera, pero al final lo negó. Pensaba que no le interesaba realmente, no lo suficiente para anotarse en la misma, solo le gustaban algunos puntos en particular. –Algunas veces eh leído uno que otro libro de medicina, pero no suelo entender nada entre tantos términos, y me pierdo fácilmente. –Comentó de forma cómica.

Sabía que nunca era tarde, que podía cambiar de carrera, o que podía terminar la que estaba haciendo y luego comenzar otra. Pero como siempre, la muchacha no era de las que pensaban demasiado en el futuro, se limitaba a vivir un día a la vez, y lo único que solía tener anotado en un calendario o en su celular, eran fecha de exámenes y entrega de trabajos prácticos.

¿Elegiste la carrera solo porque si, o hay alguna razón en particular? –Estaba cada vez más interesada en la pelirroja.

Volver arriba Ir abajo

Re: Words that flow. {Priv. Elizabeth O'Land}

Mensaje por Elizabeth O'Land el Mar Ene 10, 2017 7:23 pm

Sonrió de medio lado, de alguna manera podía comprender mucho de estas cosas, de la manera en la que ella estaba hablando. En el pasado Elizabeth había pensado en dedicarse a tantas cosas, en aprender tantas cosas, pero los libros la habían enamorado completamente; sin embargo, rápidamente comprendió que, en este mundo, en el mundo donde ella había crecido y se desenvolvía, no estaba sola, no caminaba sola, y debía vivir su vida también procurando el bien de sus amigos, de esos que eran más como su familia, por eso tomó otros rumbos y, justo en este punto, había terminado en medicina.

Es como todo… todos tenemos las cosas que más nos gustan y las que no de lo que queremos hacer—murmuró sin hacer mucho más, organizar los libros había llegado a su fin, pero había entablado una especie de conversación que, de alguna manera, le interesaba continuar, además, por estos lares había algo del material que estaba buscando, a su alrededor—. Bueno, al principio los términos son complicados, pero luego se hacen costumbre—volvió a sonreír de medio lado, se había enamorado de su carrera, después de todo—, oh… bueno, podría decir que siempre me ha interesado, pero al final decidí comenzar a estudiar seriamente cuando me sentí lo suficientemente preparada como para hacerlo bien—contestó con un tono suave, en sus palabras podía sentirse parte del cariño que tenía por la medicina como carrera, en general—, aunque también la estudio porque hay personas a las que quiero ayudar, ellos me impulsaron a tomar la decisión final—.

Por supuesto, jamás se los había dicho; el hecho de que Eli quisiera ser de ayuda para Minato y Tokuro era algo normal, o eso pensaba ella, por lo que jamás lo había puesto en duda. Ellos eran su familia, después de todo, tenía que hacer todo lo posible por mantenerlos a salvo, y ella tenía el cerebro para ser parte de eso.

Y tú… ¿tienes alguna razón especial por la que terminaste escogiendo las letras?—preguntó, la muchacha bien había podido escoger filosofía o una carrera afín. El mundo estaba lleno de muchas vueltas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Words that flow. {Priv. Elizabeth O'Land}

Mensaje por Suiren A. Liett el Jue Ene 26, 2017 12:42 pm

Por alguna razón, se sentía conmovida al escuchar las palabras de la pelirroja.

Aunque no conocía demasiadas personas, una de las preguntas que siempre realizaba, era la razón por la que eligieron estudiar la carrera en la que estaban. Eso revelaba bastante de la personalidad de alguien, desde su forma de ser normalmente, hasta las metas más deseadas. Y Suiren amaba eso; porque a unos cuantos, les brillaban los ojos al hablar de lo que más les apasionaba. Otros, que quizás eran inicialmente tímidos, no dejaban de hablar explicando que era lo grandioso de su carrera, lo que podían llegar a hacer, y lo que ellos querían alcanzar.

Había que admitir, que era un poco inspirador escuchar y ver personas hablando de ello.

Aunque nunca sabía que responder, cuando se lo preguntaban a ella, como ahora. –Bueno… no tengo en realidad una razón en específico. –Sonrió un tanto apenada. –No soy especialmente buena en alguna área específica, y tampoco había algo que llamara suficiente mi atención. Mi último año me pase evitando responder cuando me preguntaban que quería hacer en el futuro. –Oh si, habían sido días largos. Sus padres habían sido comprensivos con ella, tratando de no presionarla, pero estando ya al final de su año escolar, se lo mostraba un poco ansiosos. –Vine por un día a la SNA para recorrerla, y averiguar mejor de las carreras que tenía. Y…. bueno, elegí Letras porque…. Uhm, me gustan las historias, supongo. –Mientas cada palabra salía, iba encogiéndose más sobre sus hombros, como queriendo esconder su rostro, que se cubría de un ligero tono carmesí.

¡Pero no estoy diciendo que sea fácil hacerlo! –Se ¨defendió¨, alzando un poco la voz, sin darse cuenta del lugar donde estaba. –Hay personas, que tienen talento para ello. Logran hacerte reír o llorar, o por un momento hacerte olvidar de todas las cosas que pueden preocuparte. Hay tantos estilos y cosas que puedes llegar a trasmitir, y aunque no sé si llegue a hacerlo tan bien como otros, de alguna forma es raro pensar que algo que yo imaginé y escribí solo porque si, pueda tener un efecto grande en otros. –Se consideraba a sí misma como alguien que amaba los libros, del género que sean. Pero su visión de la carrera, era amplia y objetiva, aunque muchos no lo creyeran así. Siempre pensó que se vio atraída por aquello, algo que no podía expresar bien en palabras, pero que pensaba que no era la única, seguramente, que lo creía.

Volver arriba Ir abajo

Re: Words that flow. {Priv. Elizabeth O'Land}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.