Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Anxiety (Priv. Reiner)
Jue Dic 14, 2017 5:59 pm por Lee Seung Ho

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Dic 14, 2017 3:43 pm por Zhao Wang

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Miér Dic 13, 2017 1:14 pm por Shun Wakahisa

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Mar Dic 12, 2017 1:27 pm por Shi L'Jon

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Lun Dic 11, 2017 1:51 pm por Yahiro Kanzato

» Angels in America // Priv: Erika Singer
Miér Dic 06, 2017 1:17 pm por Minato Hamilton

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Lun Nov 27, 2017 2:22 pm por Reiner F. Lawrenz

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

-mind brand- Tara ID

 :: 

 :: Alumnos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-mind brand- Tara ID

Mensaje por Tara Singh el Jue Dic 01, 2016 4:58 pm



TARA SINGH

21 AÑOS
HETEROSEXUAL
ANGLO-INDIA
PSICOLOGÍA
PARMI NOUS
PB: TOHSAKA RIN
FATE STAY NIGHT


· Físico:
Si bien no muchos rasgos lo demuestran, Tara tiene raíces indias: su tez es algo más clara de lo comunmente visto en esta etnia, ya que su madre aporta un toque más europeo a su aspecto. Tiene el rostro ovalado, con labios finos y ojos con un lagrimal marcado, lo cual la tiene algo acomplejada.
El iris es de un color azul intenso, y su cabello, largo y ligeramente ondulado en las puntas, luce castaño muy oscuro, casi confundiéndose con el moreno. Lleva el flequillo abierto y la melena recogida en los laterales con dos coletas, pero dejando la largura en la parte de atrás, ya que le gusta como ondea su cabello al andar.
Es una chica estilizada, que alcanzará casi el metro setenta y en torno a los cincuenta y ocho kilos de peso. Su cuerpo no es demasiado voluptuoso ni demasiado llano, posee las curvas que toda mujer desarrolla, acorde con su físico. En su caso, su cintura está muy marcada en proporción a pecho y cadera, dando una silueta muy atractiva con las camisas ceñidas. Además, el cuello y las extremidades, aparte de proporcionarle más altura por su longitud, le ayudan a que le sean favorable todo tipo de prendas.
No tiene un estilo definido, si no que va renovando su armario conforme cambian las tendencias. Entre sus prendas favoritas, destacan los pantalones vaqueros y las bufandas de todo tipo.

· Personalidad:
Tara es una joven reservada, pero no en el sentido de timidez, si no en el de la individualidad. Es lo que muchos llaman “lobo solitario”, es decir, le gusta ir por su cuenta sin que nada ni nadie la detenga o controle. Sin embargo, conoce los límites morales y prefiere no sobrepasarlos bajo ninguna circunstancia.
Destaca por ser muy tranquila y refinada, prefiere pasar el tiempo tomando un té a solas que en compañía de cualquier otro individuo. Aunque no tiene ningún problema en escuchar al prójimo y ayudarle hasta cierto punto, el cual consiste en que le cause problemas a ella. Quiere ayudar, sí, pero sin involucrarse en el asunto, por ello sus métodos pueden resultar algo fríos o apáticos a los demás.
Le gusta el trabajo duro y que este tenga su recompensa, incluido en esta el reconocimiento por el acto realizado. Por esta mentalidad, no le gustan las cosas regaladas, inmerecidas o por caridad, ni soporta a la gente perezosa bajo ningún concepto.
Se la podría considerar egoísta hasta cierto punto porque le gusta dar lo que recibe, ni más ni menos. La amabilidad no es su punto fuerte y es tosca con sus relaciones, pero esa actitud es también un punto fuerte de ella. Su entereza le permite decir lo que piensa sea quien sea esa persona, aunque sea un superior o alguien de renombre, la sinceridad no se detiene ante nadie.
Su personalidad, tan candente en este aspecto, suele ser fuente de muchos problemas por lo que la gente consideraría mala educación, y más por el tono directo que emplea en cada sentencia, ya que no es muy amiga del diálogo innecesario.
Se considera una mujer hecha a sí misma, que ha ido cambiando por las circunstancias en las que ha crecido, humilde en muchos aspectos y sobre todo, justa.
No le gustan las deudas, y menos las impagadas, por lo que siempre devuelve los favores, al igual que no tiene pudor en cobrar los que les deben.
Le gusta pagarse las cosas con el dinero propio, por lo que es muy trabajadora en lo que ganar dinero implica. Al igual que en sus pasiones, tales como la danza clásica o las artes en general, intenta dar lo máximo de si en cada situación.
Tara es, pues, una chica muy sosegada, humilde y algo huraña también, que le gusta defender lo suyo, conseguido siempre con esfuerzo.

· Curiosiadades:
-Tiene un fuerte miedo a las alturas. Esto se debe a que una de las familias le quitó la escalera de la litera en la que dormía de pequeña “como castigo”.

-Le encantan las infusiones, tanto el té como el café, pero si puede elegir, opta siempre por el té negro.

-Adora los animales, en especial los gatos. Siempre ha querido tener un gato negro o un pastor alemán como mascota.

-Le gusta tomar apuntes y asistir a las clases y charlas relacionadas con su carrera, pero no estudiar. Estudia sólo lo justo para aprobar con notables.

-No lo gusta, y evita a toda costa, hablar de su familia. No mantiene el contacto con ellos desde que ingresaron a prisión, aunque no les odia.

-Es muy cuidadosa con el dinero dado el historial de sus padres. Le gusta pagarse las cosas con su esfuerzo, en trabajos después de clases o en vacaciones, pues considera que el dinero que le dejaron es “dinero sucio” y sólo lo usa hasta que pueda prescindir de ello.

-Entre sus hobbies, colecciona una serie de llaveros de postres. Se encontró uno de pequeña camino a la escuela y desde entonces, ha ido comprándoselos asiduamente, aunque son algo  difíciles de encontrar, le divierte buscarlos. A día de hoy, sólo le faltan tres modelos.

-Tiene una cicatriz en el viente por una apendicitis aguda que padeció a los cinco años.

-Tiene la piel muy delicada a los productos cosméticos e higiénicos, por lo que es muy quisquillosa con lo que se pone al maquillarse y arreglarse.

-Le gusta la comida basura más de lo que le gustaría admitir, en especial las hamburguesas y patatas fritas de hamburguesería. No le gusta admitirlo, pues no combina con su aspecto refinado.

DESCRIPCIÓN

HISTORIA

Tara nació en el seno de una familia adinerada, formada por un conocido empresario indio, Abhishek Singh y su segunda esposa, Melinda, una popular modelo de origen británico. La pareja residía en Bangalore, en una enorme mansión con todo tipo de lujos que pudieran desear.
Era una niña buena, obediente y muy conformista, por ello no puso ninguna pega cuando, a sus siete años dejó toda la vida que tenía en su India natal y se trasladó junto a toda su familia a Londres, pues le explicaron que era una gran oferta de trabajo de su madre, para ser la actriz principal de una película. Su padre no tenía inconveniente, ya que gracias a Internet y la globalización, sus negocios podían ser dirigidos desde cualquier lugar del mundo.
Allí, siendo una familia adinerada como eran, no era de extrañar que se instalaran en un piso grande y llamativo, pues la ostentosidad era una de las cualidades que buscaba siempre la madre de Tara, algo que no heredó su hija, que siempre resultó más humilde en todos los aspectos de la vida. Así pues, se movían en círculos muy selectos: sólo iban a los mejores restaurantes, su hija recibía la mejor educación (e incluso contaba con su propio fondo de estudios) y siempre llevaban las ropas y accesorios más lujosos que podían adquirir.
Tal era su fama en el mundo, que cuando Tara tenía diez años, llegaron a entrar en el ranking de las 100 familias con más fortuna a nivel europeo y cuando ella cumplió los doce, estaban en el top 50 internacional internacional. Consideraban a su padre un hombre audaz en los negocios y con muy buen ojo en los valores de bolsa, e incluso con mucha suerte en ello.
De hecho, fue esa suerte la cual llevó a la familia casi a la ruina en cuestión de meses  conseguir su nacionalidad, pues desde hacía años, el señor Abhishek era investigado por malversación de fondos, corrupción y evasión de impuestos.
El matrimonio fue acusado y llevado ante la justicia, y pese al apoyo de sus abogados, las pruebas eran demasiado incriminatorias y el padre fue condenado a veinte años de prisión y a una multa de doscientas mil libras. La madre, por otro lado, obtuvo su pena rebajada a quince años y consiguieron el trato de mantener el fondo para los estudios de Tara protegido, para que la niña pudiese estudiar en el futuro.
La niña pasó a cargo del Estado y fue enviada a un orfanato, al ser todavía demasiado joven como para emanciparse. Durante tres años, estuvo moviéndose de casa en casa, de familia en familia. Algunos la acogían con la esperanza de poder acceder al dinero que había tras ella, pero ante la imposibilidad, volvían a devolverla. Otros, buscaban las subvenciones del estado por acogidas, y luego trataban a la pequeña como un animal.
Su estancia era siempre tan breve, que no consiguió volver a llamar a algo un “hogar” o una “familia”.
Cuando cumplió los dieciséis, la familia que estaba a su tutela en ese momento, optó por la solución más sencilla: mandarla a un internado a estudiar.
Tara era la más feliz con la idea, pues estaba cansada de ser siempre movida de un lado a otro. Al fin, terminó sus estudios y pudo independizarse y comenzar a vivir como una persona adulta. Sin embargo, pudiendo utilizar sus únicos fondos para los estudios, buscó una universidad que incluyera alojamientos y cursos en su planificación.
Como criterio, también eligió irse a otro país. Uno donde pudiera “huir”, de algún modo, de la sombra de los delitos de sus padres. El dinero no era problema así que, optó por la SNA, que ofrecía todo lo que buscaba la joven.

CRISSY~ © SAVAGE-THEMES

Volver arriba Ir abajo

Re: -mind brand- Tara ID

Mensaje por Tara Singh el Miér Dic 21, 2016 5:19 pm

¡Terminada!

Volver arriba Ir abajo

Re: -mind brand- Tara ID

Mensaje por Shi L'Jon el Jue Dic 22, 2016 4:20 pm




Ficha Aceptada

Security Northwest Academy


Bienvenido/a a la Security Northwest Academy, ahora que tu ficha ha sido acepada, es necesario que llenes una serie de registros: el de físico, identidad -obligatorios para todos- y aquellos obligatorios u opcionales para el tipo de personaje que tienes.




avatar
Edad :
19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -mind brand- Tara ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.