Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Angels in America // Priv: Erika Singer
Ayer a las 2:56 pm por Erika Singer

» Anxiety (Priv. Reiner)
Jue Dic 14, 2017 5:59 pm por Lee Seung Ho

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Dic 14, 2017 3:43 pm por Zhao Wang

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Miér Dic 13, 2017 1:14 pm por Shun Wakahisa

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Mar Dic 12, 2017 1:27 pm por Shi L'Jon

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Lun Dic 11, 2017 1:51 pm por Yahiro Kanzato

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Lun Nov 27, 2017 2:22 pm por Reiner F. Lawrenz

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Ilinka Mihailovic || ID

 :: 

 :: Profesores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ilinka Mihailovic || ID

Mensaje por Ilinka M. Mihailovic el Dom Dic 25, 2016 8:23 pm



Ilinka Mihailovic
Físico
Es un varón espigado y rubio. Su ascendencia europea suele verse a la distancia, pues tiene unos rasgos bastante finos en su rostro, pareciéndose muchísimo a su padre, pero con los ojos de su madre.

Mide un metro con ochenta y cinco centímetros, pesando unos setenta y cinco kilos. Sus ojos son de un azul claro y vivo, soliendo brillar mucho con el sol y destacar bastante, tanto de día, como de noche. Su contextura es media, es un hombre “del nuevo milenio”, como tal le gusta verse bien, tanto físicamente, como en la forma en la que viste.

Tiene una leve miopía, así que usa lentillas o gafas cuando está leyendo, o cuando la vista se le cansa demasiado con los lentes de contacto.

Tiene en su cuerpo varias cicatrices, pero ninguna perforación. En la parte baja de la pelvis tiene cicatrices medianamente viejas por sus cirugías para extirpar el cáncer de su cuerpo, pero también tiene dos cicatrices en la cara interna de la pierna izquierda y las marcas de los clavos que le pusieron cuando se la fracturó; en el abdomen, de lado derecho, tiene una cicatriz por una cirugía para reparar una fractura grave que sufrió al mismo tiempo que se había fracturado la pierna, y tiene muchas pequeñas cicatrices en la cabeza, esas que se pueden tocar y se verían si se rapara la cabeza.
Personalidad
Una majestuosa pieza de arte…

Un hombre culto y de buen hablar, de quien se puede percibir de lejos un inmenso amor por sus padres y su familia, de quien se puede afirmar que esos seres criaron de excelente manera, con excelentes formas. El respeto a sus mayores, a lo que es y lo que hace se ven a cada paso, disfrutando de sus labores y dedicándose a lo que ama: la docencia.

Linka es alguien fácilmente llevado a largas conversaciones, con una forma de expresarse bastante audaz y elocuente, para él hablar es fácil y suele filosofar bastante incluso mentalmente, teniendo un grado de ocurrencias bastante notorio a veces, bastante reservado otras tantas. Al tener una apariencia bastante jovial y una expresión facial amigable, no le es difícil hacer amistades, la cosa es que él les pone siempre un límite.

No es de los que tienen demasiados amigos, si por eso entendemos amistades en las que pueda confiar; de hecho, para el varón es muy difícil entregar su confianza a otra persona de la manera en la que otros lo hacen con él, es por eso que no considera llamar a casi nadie amigo, son muy contadas las veces a las que se ha referido a alguien de esa manera. Sin embargo, es alguien digno de confianza y proactivo, le gusta hacer las cosas de una manera diferente, de una forma más dinámica, y eso lo aplica en las aulas y en los lugares en los que trabaja.

A simple vista, y en sus primeras capas, es un hombre que da la sensación de seguridad, alguien de hablar tranquilo, comunicación eficaz y elocuencia llamativa, tal vez alguien de quien se pensaría que su vida ha sido sencilla o, si ha tenido algún bajón, lo ha superado con voluntad y optimismo.

Nada más alejado de la realidad.

Linka esconde un profundo trauma arraigado directamente desde el cáncer. Cuando perdió sus genitales, literalmente, dejó de sentirse un hombre, dejó de creerse capaz de ser uno y se privó de varias cosas que hacía antes solo por temor. También el hecho de que sus amigos de la escuela le dejaron solo y se burlaban de él por lo que perdió, también que tuvo que cambiar de escuela gracias a eso y habituarse a muchas cosas nuevas, todo eso influyó para que él tenga un complejo de inferioridad sobre sí mismo: “tal vez otros serían mejores que yo”, siempre lo dice en ese aspecto, en el aspecto sexual, porque nunca tuvo la oportunidad de ponerse a prueba y, por cómo van las cosas, falta un buen rato para eso. Ilinka se siente en extremo triste y deprimido porque no puede ser “un hombre normal”, porque no puede “ser como los demás” y eso, a pesar de que otros lo cuestionen, le hace tener un principal sueño entre todos.

En algún momento de su vida un hombre se plantea casarse, tener hijos y formar una familia… él lleva tiempo planteándoselo, pero todas sus relaciones siempre terminar al tocar la cama, y eso, cada vez más, le produce traumas irreparables.

Inseguro en ese punto de su vida, vive con el temor de volver a enfermar, con el temor de ser rechazado, con el miedo de que alguien a quien él quiere le rechace, porque, en ese aspecto, en los sentimientos, resulta alguien más sensible que el común, siendo muy nostálgico la mayoría de las veces.
Historia
A los quince años… en ese momento acabó una historia, y comenzó un suplicio.

Novak Mihailovic fue un jovencito que llegó junto a su familia a los Estados Unidos de América desde Serbia a la de edad de once años, pues su padre, un hombre trabajador, había recibido un ascenso en el trabajo que le llevaba a viajar, pero que era demasiado tentador para ser rechazado. Fue ahí, en la ciudad de Alki Strait, hace ya algunas décadas, que el menor de tres hermanos conoció a Annia Ilic, una niña que era su compañera de escuela y a quien, en un principio, odiaba bastante en realidad, pero que, con los años y el contacto, se convirtió en su novia y, más adelante, en su amada esposa.

Novak tendría veintiocho años, al igual que Annia, cuando trajeron el mundo a su pequeño orgullo, su hermoso retoño, Ilinka, un nombre de ascendencia serbia utilizado para nombrar a niñas, porque el padre quería una niña, la madre quería una niña, el eco decía que tendrían una niña y, entonces, no habían pensado un nombre de varón. ¿Quién se daría cuenta en Estados Unidos que era un nombre de mujer?, fue así como Ilinka Mateus, segundo nombre dado por el abuelo materno, comenzó sus pequeñas andanzas en el mundo.

Creció como un jovencito más, entre los cariños de ser el único nieto de sus abuelos maternos, el más pequeño entre los abuelos paternos, el único hijo de unos padres que trabajaban muy duro y, gracias a una posición económica respetable, pudieron darle algunos cuidados que, más adelante, le harían el hombre justo que es hoy.

Siendo un chico guapo, a la edad de trece años era un poco, demasiado, inocente, como todos los niños en esa época quizá, sin embargo, para ese entonces, cuando apenas estaba en secundaria, su mundo daría muchas, demasiadas vueltas, y ya nada volvería a ser como antes.

Fue cuando, en un chequeo de rutina, los doctores detectaron algo raro, comenzaron a hacerle pruebas y, al cabo de algunas semanas, terminaron por hacerle una biopsia y llegar a un mal resultado: tenía cáncer en los testículos, en ambos.

Esta noticia conmocionó a toda la familia, era un niño que ni siquiera había tenido la oportunidad de experimentar la vida, pero tuvo que someterse a los tratamientos, a que intentaran extirpar el tumor y fracasaran y a que, luego de seis meses de correr y sentir presión, los doctores le dijeran a sus padres que no había más opción que extirpar ambos testículos de su cuerpo. Y así lo hicieron.

Al despertar de la cirugía, y con quimioterapias que le dejaron sin ningún vello en el cuerpo y demasiado delgado para sus catorce años, poco después recibió la agradable noticia de que no tenía cáncer en el cuerpo. Pero eso no iba a ser todo, no señor… el cáncer es una enfermedad demasiado engañosa para mirarla y sonreír de alivio porque se fue, eso lo supieron los Mihailovic cuando, seis meses después de ese alentador diagnóstico, recibieron la noticia de que el cáncer había regresado, y esta vez estaba en su pene, y no había nada que hacer con el,

Ilinka, a la edad de quince años, fue sometido a una penectomía total que sacó de tajo el cáncer de su sistema, luego fue sometido a más quimioterapia en tanto sus padres pagaban un tutor para que no perdiera tanto tiempo de la escuela, pero… ya no había nada, ya no estaba. Él ya no era un hombre.

Durante los siguientes años, por causa de esa cirugía, el cáncer no regresó, sin embargo, cuando Mateus habló de ella a sus amigos más cercanos, estos se burlaron de él y, al final, decidió dejarlos; por esa cirugía intentó suicidarse a los dieciséis y diecisiete años, la primera vez tirándose de un cuarto piso y rompiéndose solo una pierna, la segunda tomando un montón de pastillas, que su estómago rechazó al poco rato. Ha sido duro, realmente duro.

Comenzó a estudiar en una universidad local, la SNA, que no llevaba mucho de reabrir sus puertas, pero había conseguido aprobar por una beca para estudiar física y, mientras hacía eso, se dedicaba a dar clases particulares a chicos de preparatoria, pasando luego también a universitarios, haciendo trabajos para conseguir dinero, trabajando los fines de semana en un bar propiedad de uno de sus tíos paternos y todas las vacaciones desde los diecisiete entre ese bar y el hotel que regentaba su otra tía paterna en la ciudad, haciendo muchos trabajos diferentes.

¿Cuál era la razón para trabajar tan duro?, si bien existían prótesis para pacientes con penectomía total, de los tres tipos que habían, uno de ellos no se adaptaba a él, y los otros dos resultaron en infecciones o rechazos, por lo que Ilinka decidió desistir de ellos y reunir dinero para, en un futuro, poder pagar una reconstrucción total de sus órganos genitales, cuando su desarrollo llegara a su límite y estuviera mentalmente preparado para soportar las cirugías, que serán, cuando menos, dos de reconstrucción y dos de “embellecimiento”, además de los tratamientos a los que debería someterse para recuperar funciones que ni siquiera tuvo el tiempo de explorar.

Al graduarse como físico comenzó a estudiar criminalística (Cs. Policiales) en la misma universidad, y aplicó para ser un instructor en el área de la cual se tituló, todo iba bien, lejos de los traumas, el dolor y el tabú.

A sus veinticuatro años fue cuando su madre enfermó, el varón, que para ese entonces vivía en un pequeño departamento que quedaba más cerca de la universidad que la casa de sus padres, se vio en la necesidad de apoyar mucho más a su familia, pues su padre pasaba una mala época en el negocio y, básicamente, era él quien estaba pagando las cuentas en gran parte. Su madre necesitaba entonces un trasplante de hígado, riñones y páncreas, además de múltiples tratamientos y la hospitalización, su padre no tenía el dinero para pagarlo todo, y él tampoco. Salvo por eso.

Gastó absolutamente todos sus ahorros y un poco más en el tratamiento de su madre, que se ha extendido incluso hasta ahora… pero había cosas más importantes en la vida que lo que él más deseaba.

Hace más o menos un año se graduó y, en medio de sus prácticas ya había conseguido un “ascenso”, trabajando como profesor asistente en la facultad de Cs. Policiales, consiguiendo asentarse por sus años de experiencia como instructor en el área básica con mucho más rapidez y devengando un mejor salario.

Aún ahora Ilinka se encarga de pagar los tratamientos y gastos médicos de su madre, quien necesita cuidado continuo, y los suyos propios, pues jamás ha dejado de hacerse dos veces al años sus exámenes para saber si el cáncer sigue fuera de su cuerpo, de esa manera su padre se encarga de la comida y parte de las cuentas y él se queda más tranquilo.

Hay cosas más importantes en la vida que un gran sueño, sin embargo, cuando eso que deseas hace tanta mella en tu vida, a veces, solo a veces… desearías que todo fuera un simple sueño.
Extras
♦ Gustos.

• Le gusta comer chocolate.
• Beber hasta emborracharse.
• Dormir hasta tarde los domingos.
• La comida italiana.
• Practicar tiro.
• La física y las matemáticas.
• El fútbol americano.

♦ Disgustos.

• La comida amarga.
• Las aceitunas verdes y el picante.
• Ser llamado fenómeno.
• Odia tener que orinar sentado.
• Odia su cuerpo desde hace mucho tiempo.

♦ Curiosidades.

• Sus padres le llaman “Linka” casi desde que nació, es su mote de cariño, y son realmente afectuosos con él.
• A pesar de que no puede disponer mucho del dinero que gana, está trabajando muy duro para reunir dinero para sus cirugías, incluso recientemente su doctor le dijo que podría ser considerado para un trasplante si todo seguía bien en los próximos meses.
• Vive en un departamento que se pagó con el dinero destinado a sus estudios universitarios, pues sus padres se lo dieron cuando consiguió una beca como un incentivo para su independencia.
• Solía jugar fútbol americano en la primaria y secundaria, pero después del cáncer y las operaciones lo dejó, pues no se sentía bien con eso.
• Sabe hablar inglés y serbio por sus padres y el país donde vive, pero también aprendió francés gracias a la escuela.
• A pesar de la enfermedad, no perdió años en la escuela gracias a que sus padres le contrataron un profesor particular que le ayudó a aprobar todos los exámenes.
• Se dedica a dar clases particulares actualmente junto a su docencia, también ofrece asesoría universitaria y dicta cursos en las vacaciones a grandes grupos.
• Ha tenido tres novias, de las cuales se ha enamorado fervientemente, pero todo termina al momento en el que llegan a una cama, con ellas llamándole fenómeno o cosas peores, y él sin poder hacer nada al respecto.
• Tiene veintisiete años y es virgen, a pesar de que, a primera vista, siempre pueda parecer todo lo contrario.
• Cuando se emborracha tiende a quedarse dormido, pero antes, aún si está solo, suele hablar de todo lo que le deprime.
27 años
Heterosexual
Estadounidense/Serbio
Física Forense & Métodos de Presentación Forense
América
APH
TABLA POR: SHI | WEB


Volver arriba Ir abajo

Re: Ilinka Mihailovic || ID

Mensaje por Ilinka M. Mihailovic el Jue Dic 29, 2016 12:25 pm

¡He acabado!, podéis revisar...

Volver arriba Ir abajo

Re: Ilinka Mihailovic || ID

Mensaje por Minato Hamilton el Jue Dic 29, 2016 9:25 pm




Ficha Aceptada

Security Northwest Academy


Bienvenido/a a la Security Northwest Academy, ahora que tu ficha ha sido acepada, es necesario que llenes una serie de registros: el de físico, identidad -obligatorios para todos- y aquellos obligatorios u opcionales para el tipo de personaje que tienes.



avatar
Edad :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ilinka Mihailovic || ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.