「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Miér Mayo 27, 2015 7:35 am.
「LAST POST」
Últimos temas
» Hike—priv: Kohaku Koyama
Ayer a las 4:28 pm por Kohaku Koyama

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Ayer a las 2:39 pm por Erika Singer

» I hate this [Priv. KYUNG EUN CHOI]
Mar Ago 22, 2017 6:14 pm por Kyung Eun Choi

» Curiously +18—Priv.
Mar Ago 22, 2017 1:54 pm por Daichi Kitagawa

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Lun Ago 21, 2017 10:36 am por Reiner F. Lawrenz

» Fraternidades & Dormitorios
Dom Ago 20, 2017 3:05 pm por Shi L'Jon

» Clubes de la SNA
Dom Ago 20, 2017 2:56 pm por Shi L'Jon

» Registro de Identidad
Dom Ago 20, 2017 2:50 pm por Shi L'Jon

» Registro de PB
Dom Ago 20, 2017 2:45 pm por Shi L'Jon

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Marshall G. le Clos —ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marshall G. le Clos —ID

Mensaje por Marshall le Clos el Lun Dic 26, 2016 10:25 am





apariencia

Marshall tiene un cuerpo bastante definido y justo para alguien como él, con sus atributos y esos defectos que a todos hacen mejores.
Mide aproximadamente un metro con ochenta y seis centímetros, rebasando el promedio de estatura sudafricano, `pero bastante contemplado considerando su ascendencia islandesa. Pesa, más o menos, unos ochenta kilogramos, lo cual suele subir y bajar dependiendo de la época del año –ya que, por ciertas condiciones climáticas la pasa mal en la primavera-.

Es un hombre hecho y derecho, desde sus piernas marcadas por la práctica de la gimnasia desde que era un pequeño, hasta su pecho, robusto y fuerte por esas horas y horas en las barras paralelas, haciendo presión y llevando su cuerpo al límite.

De él, o al menos de esa parte, destacan unas clavículas que, si se quiere, son lo primero que alguien ve cuando lleva una campera común o una camiseta.

Su rostro es cincelado y normal, una cara equilibrada en facciones y tal vez solo dejada por su frente, que es un poco grande en comparación al resto y, por esto, siempre está tapada por un flequillo, desde que tiene uso de razón.

La piel en todo su cuerpo es de un blanco natural, pero tostada en las partes expuestas diariamente al sol, haciendo un contraste que, algunos días, parece hasta una “nusita” como le ha gustado bromear a veces. El color de sus cabellos podría ser perfectamente calificado como un rubio oro, este es intenso y brillante, tanto de día, como de noche, pero, claramente es más enceguecedor en la primera instancia, cuando los rayos solares rebotan con su cabeza.

Se depila todo el cuerpo menos las cejas  y las pestañas, pues que es de esas personas que sufren de abundancia extrema de vellosidad, cosa que le molesta y le parece  por completo antihigiénico, no considera esto como malo solo y por esa razón.

En su cuerpo solo hay pequeñas cicatrices, nada de tatuajes, ya que está en contra de su filosofía, pero, alguna vez, cuando era un puberto, llegó a tener las orejas horadadas, por eso se pueden ver un par de puntos en los lóbulos de cada una de ellas. Claro, solo si escudriñas con detalle.

Sus iris son tan dorados como su cabello, se podría decir que son de color miel brillante, pero en general todo el mundo le dice que tiene “ojitos de oro” por lo cual suele pensar de esa forma, con una pupila que llega al extremo contraste negro, con cejas definidas –por mano propia- y unas pestañas extrañamente abundantes –aunque sería común tomando en cuenta su exceso de vellosidad- del mismo color de su cabello.

psicología

A simple vista, por su imponente presencia, puede ser considerado como un sujeto bastante serio, y en cierta manera es completamente verídico: Marshall es brillante y galante poseedor de un fuerte carácter, evidenciado más que todo en esos momentos donde se tensa o sufre de molestias prolongadas, además de que está a favor de que las cosas se hagan bien y con calidad.

Un sujeto bastante observador, escudriña cada segmento de sus pensamientos sobre todo lo que le rodea y los que le rodean, esto se ve fortalecido principalmente por el hecho de que es molesto y obstinado.

Sin embargo, cuando se trata con él, se encuentra a una persona del común que, como todos, ha sufrido de matices para ser como es: un hombre agradable al trato y a la comprensión de lo que otros intentan decirle o hacerle llegar, destacando también su increíble capacidad para llevar conversaciones interesantes hablando de casi cualquier cosa, tenga o no demasiado sentido.

A pesar de que no se le da eso de ser gracioso, es muy sarcástico cuando se lo propone, lo cual principalmente usa para relajar sus palabras en un momento indicado.

En un aspecto algo más irreal, tenemos que su mente es un libro de fantasías que le gusta explorar, es muy creativo y comparte eso con aquellos a quienes pueda interesarle, sin prejuicios momentáneos ni nada parecido, pero, dando completamente la vuelta a eso, puede fácilmente ser galardonado como un perro; ya que  se comporta de forma pícara entre sus muchos dotes y, en el ámbito afectivo y sexual, es de “esos”, aunque raramente es fiel.

Al ser catalogado como sereno, tiene distintas formas de llevar su molestia, todas ellas tecnicismos concretos, pero, cuando se pasa la línea, Razz  simplemente no es que él, como hombre derecho que es, pueda mantener completamente la cordura.

Aún con el paso de los años, conserva recuerdos de sus padres, pero no de sus rostros –lo cual le lleva a buscar sus fotos en internet- ni los de sus hermanos y, a pesar de que lo oculta, en este momento, está en una etapa de su vida donde no puede controlar y mantener lejos la gran cantidad de soledad que siente.

La mayoría del tiempo, cuando está solo, tiene sueños del día en el que su familia murió, cosas irreales, ya que él no estaba del todo presente y, a veces, hasta se puede ver a sí mismo conversando con ellos.

historia

Nació el  primer día de Agosto en una clínica de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, siendo el menor de tres hermanos y teniendo por padres a Friederich Neethling, un diputado del senado de la nación, y a Neredith Montgomery, una abogada penalista.

De pequeño corría por todas partes y jugaba con sus hermanos, que apenas le llevaban uno y dos años. También jugaba con los guardaespaldas que le seguían a todas partes tanto a él como a sus hermanos por la condición de sus padres y era, a medias tintas, un niño feliz.

En la escuela aprendió el inglés y el africano, idiomas que formaban parte de su vida diaria y, además de eso, descubrió que le gustaba eso de jugar a ser doctor.

Marshall se escapaba con su padre a los viajes que este hacía por cosas de política y, aunque el mayor no tenía demasiado tiempo para él cuando andaba de una rueda de prensa a otra, el niño disfrutaba con el simple hecho de estar allí y, cuando andaba en soledad, siempre tenía a Kiev, su guardaespaldas asignado.

A los nueve años, después de regresar de un viaje con sus padres y hermanos a Suiza por vacaciones, encontró su casa como siempre, se fue a tomar una siesta vespertina, pero algo le despertó de improviso, al abrir los ojos estaba siendo cargado y quien le cargaba corría. Se dio cuenta de que era su padre, su aliento estaba muy fuerte y respiraba entrecortado mientras recorrían los pasillos de la casa para bajar por las escaleras traseras y llegar al cuarto de las visitas.

Por un momento se asustó cuando su progenitor movió la cama y abrió un sobre piso que llevaba como a un hueco, le dijo que se metiera allí y que no saliera hasta que alguien lo sacara, le entregó un bolso y se fue.

Desde allí escuchó muchas cosas: gritos, algo que parecían fuertes golpes, pero no gritaba, no podía gritar porque su padre así se lo había pedido. De un momento a otro le pareció que había pasado mucho tiempo; tenía sed y mucha hambre, pero no había nada para comer o beber, solo él sentado en el pequeño espacio que apenas podía ser de un metro por un metro.

Mucho rato después alguien movía la cama, Marshall se asustó, pero se dio cuenta de que, quien abría todo, no era otro que Kiev, que parecía cansado y tenía la ropa toda sucia, pero su sonrisa, su sonrisa no tenía ninguna clase de precio.

Le sacaron de ese hueco y fue llevado al aeropuerto sin apenas decirle nada, llegaron a Dinamarca y allí fue cuando las tres personas que les custodiaban: su guardaespaldas, el de su hermano mayor  y la de su madre, le dijeron que sus progenitores y hermanos, además de otros doce miembros de su familia, fueron asesinados en un ataque masivo a la familia, la cual tenía a muchas personas involucradas con la política y la justicia del país.

A sus nueve años estaba huérfano de padre, madre, abuelos y toda aquella relación cercana que le conociera. De esta forma quedó bajo la custodia de esos tres guardaespaldas, hasta que Kiev le adoptó, un año después de que todo sucediese, pero conservando sus nombres y apellidos con la adhesión de su  tutor.

Terminó la primaria en Dinamarca, donde Kiev trabajaba como oficial de seguridad en una institución bancaria. Estudió también sus dos primeros años de bachillerato y, luego de que su padre adoptivo consiguiera un trabajo como guardia de seguridad en Estados Unidos, se trasladaron a una ciudad al noroeste del país, de nombre Alki Strait, donde se radicaron, pues su padre trabajaría en la universidad que estaba ubicada en la ciudad.

Allí terminó la preparatoria y, a la edad de diecisiete años, consiguió pasar la selectividad y obtener una beca completa para estudiar medicina en la SNA.

Entrando en su cuarto año de carrera conoció a una chica, habían caído en la misma sección de una electiva de la facultad –ella era de primer año-  y, poco a poco, fueron congeniando, hasta que llegaron a ser una pareja medianamente estable.

Marshall se graduó poco antes de cumplir los veinticuatro años y dejó la ciudad, ya que había obtenido una beca para especializarse en traumatología, que era lo que él deseaba, pero la institución tenía su sede en la capital del país, por lo cual, por primera vez en quince años, tuvo que separarse de Kiev, y también de aquella chica a quien se confesaba enganchado idiotamente, ya que ella aún estaba terminando el tercer año de medicina.

En Washington DC se afilió a una clínica donde trataba casos relacionados con su especialidad, la cual le llevó un par de meses mas de dos años antes de completarla, claro, sacrificando toda clase de vacaciones y días libres para poder culminar, aunque fueran, seis meses antes del tiempo establecido.

Ahora Marshall tiene veintiséis años de edad, una especialización y un cargo de profesor en la prestigiosa SNA, uno que consiguió luego de presentar varias pruebas, y además por recomendación de varios de sus profesores antiguos que aún impartían clases en el lugar.

datos extra

Gustos:

↑ El rock y el pop como parte musical.
↑ Dormir hasta después del medio día siempre que se puede.
↑ Jugar al monopolio.
↑ Explorar distintas culturas.
↑ Le gustan las noches, el frío y el invierno.
↑ Ir a una buena fiesta.
↑ El bueno, interesante y sorpresivo sexo.
↑ Mirar a un cielo limpio y azul.
↑ Los guisos y probar nuevas comidas.
↑ Su animal favorito, salvaje, es el león, y doméstico, el perro.

Disgustos:

↑ Levantarse temprano.
↑ No dormir.
↑ Ver personas morir.
↑ Sentirse incapaz e impotente de hacer algo.
↑ Todo aquello que brille o sea demasiado brillante.
↑ Estar desarreglado o desaliñado.
↑ Dormir desnudo.
↑ Tomarse fotos.

Curiosidades:

↑ Su nombre real es Marshall Gregory Neethling Montgomery.
↑ A lo largo de los años, toda su familia residente en Sudáfrica, fue asesinada o murió en condiciones cuestionables.
↑ Lleva 17 años sin pisar la tierra que le vio nacer, de hecho, poco después de llegar a Dinamarca, su caso fue llevado a la Interpol, y sus registros de nacimiento fueron cambiados por los de un huérfano sudafricano, el cual fue legalmente adoptado por Kiev.
↑ Su padre adoptivo, de nombre Kiev le Clos –quien fue originalmente su guardaespaldas- se casó cuando Marshall tenía veintitrés años y, poco antes de que se marchara a DC, este iba a ser padre de un pequeño.
↑ La principal razón por la que se fue de Alki no fue por la especialización, sino porque, de alguna manera, se sentía fuera de lugar con su padre teniendo una esposa y un hijo propio.
↑ Actualmente, vive solo en un departamento de soltero que está a un par de cuadras de la casa de su padre.
↑ Trabaja ocho horas diarias, cinco días a la semana, en la unidad de traumatología y emergencias del hospital de Alki.
↑ Tiene un hermano político, Nick, hijo de Kiev, de algo más de un año de edad.
↑ Sabe hablar perfectamente el inglés, africano y danés; además de dominar el español y alemán.
↑ Otra razón para regresar a Alki es comenzar un doctorado en microcirugía.
↑ Padece leucemia mieloide crónica, pero no lo sabe aún.



—Marshall  le  Clos

26 años—s:{traumatología & primeros auxilios}—heterosexual—sudafricano—Ryunosuke Miyaji ~ Starry Sky

Volver arriba Ir abajo

Re: Marshall G. le Clos —ID

Mensaje por Minato Hamilton el Jue Dic 29, 2016 8:20 pm




Ficha Aceptada

Security Northwest Academy


Bienvenido/a a la Security Northwest Academy, ahora que tu ficha ha sido acepada, es necesario que llenes una serie de registros: el de físico, identidad -obligatorios para todos- y aquellos obligatorios u opcionales para el tipo de personaje que tienes.



Minato Hamilton
avatar
Edad :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.