Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Angels in America // Priv: Erika Singer
Ayer a las 2:56 pm por Erika Singer

» Anxiety (Priv. Reiner)
Jue Dic 14, 2017 5:59 pm por Lee Seung Ho

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Dic 14, 2017 3:43 pm por Zhao Wang

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Miér Dic 13, 2017 1:14 pm por Shun Wakahisa

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Mar Dic 12, 2017 1:27 pm por Shi L'Jon

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Lun Dic 11, 2017 1:51 pm por Yahiro Kanzato

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Lun Nov 27, 2017 2:22 pm por Reiner F. Lawrenz

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Early morning snack. {Priv. A. Michelle Hayes}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Early morning snack. {Priv. A. Michelle Hayes}

Mensaje por Evangeline Beaumont el Vie Ene 13, 2017 11:32 am

Early morning snack
Priv: A. Michelle Hayes | Dormitorios: Konisioni | Domingo 6:49 am | Vestido & Cartera, Zapatos

Trataba de no hacer ningún ruido, de deslizarse ¨silenciosamente¨, entre los pasillos de Konosioni.

Cuando la invitaron a una fiesta que se realizaría con los chicos de Cap & Skull, la rubia no lo pensó demasiado. Si bien, aun le tenía algunos exámenes en la semana entrante, y un trabajo practico pendiente, sentía que, si no dejaba los libros un momento para sumergirse en alcohol y una buena noche llena de música alta, explotaría. Era su forma de liberar estrés, de, por un momento, olvidarse de las responsabilidades, como si respirara tras un largo periodo de tiempo.

Claro que no se quejaba, oh no, Evangeline Beaumont, contrario a lo que muchas personas podían pensar, era una alumna aplicada. Bastaba con ver sus notas, su porcentaje de asistencia y entrega de tareas. La rubia era dedicada a su estudio, y nunca ponía excusas a sus fallos. A lo mejor le costaba un poco admitirlo en voz alta, más si no tenía demasiada confianza con la otra persona, pero lo sabía. Su meta era recibirse en cuanto pudiese, para escapar de los ojos de su familia paterna.

Pero aquí estaba, caminando por el pasillo, simulando que pertenecía a esa fraternidad, cuando en realidad, solo había acompañado a una amiga de vuelta.

Lo ideal sería irse, volver a su propio dormitorio, y tener una buena noche de sueño. No le apetecia realmente pasarla con alguien más. Pero, mientras recogía sus cosas, una fuerte sensación de hambre la invadió. Tenía alimentos en su habitación, pero quedaba a unos 10 minutos de donde estaba. Y un poco ebria, con la planta de los pies que le dolían mínimamente, mando todo al demonio y se decidió por asaltar el refrigerador.

No sacaría cosas de otras personas, pero si las de su compañera, la cual estaba ya en el quinto sueño seguramente.

No había nadie en la cocina, para su suerte. Y eligió no prender las luces. Pronto amanecería, pero seguramente si lo hacía, llamaría la atención. Esto último era lo que menos quería. Después de todo, la rubia tenía una especie de reputación o ¨imagen¨ que se mostraba frente a otros; y esta no estaba de ninguna forma relacionada con sacar mantequilla de maní en horas de madrugada, para comerla directamente del tarro, en medio de la oscuridad de la cocina.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.