Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Four // Privado: Elizabeth
Dom Oct 15, 2017 7:38 pm por Minato Hamilton

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Sáb Oct 14, 2017 5:16 pm por Kohaku Koyama

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Oct 05, 2017 3:39 pm por Zhao Wang

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Dom Oct 01, 2017 7:00 pm por Yahiro Kanzato

» Three // Privado: Elizabeth
Lun Sep 25, 2017 2:07 pm por Elizabeth O'Land

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Mar Sep 19, 2017 1:23 pm por Reiner F. Lawrenz

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Jue Sep 14, 2017 1:16 pm por Shi L'Jon

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Pas à Pas {Priv. Ilinka M. Mihailovic}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pas à Pas {Priv. Ilinka M. Mihailovic}

Mensaje por Evangeline Beaumont el Sáb Ene 21, 2017 6:07 pm

Pas à Pas
Paso a Paso
Priv: Ilinka M. Mihailovic | Miércoles 17:58 pm | SNA; Aulas | Vestimenta

Su caminata demostraba el poco entusiasmo que llevaba. Y es que había sido un día bastante agitado; dos clases en la mañana, una por la tarde, que había terminado hace poco, y todavía le quedaban algunos trabajos pendientes. El hecho de que todavía faltaran dos días más para que la semana terminara, solo lograba desanimarla.

A medida que avanzaba, tanto en los temas de las materias como en el año de cursado, Eva se daba cuenta lo extenso y preciso que era el mundo de leyes. Claro que nunca esperó que fuera fácil, pero como todo estudiante, de vez en cuando, pensaba en dejar todo de lado y listo. Por suerte, eso quedaba solamente en su cabeza, nunca había dejado de estudiar o ser atenta con las clases por una razón como la de querer dormir o simplemente, hacer otra cosa. Era una buena alumna, y una persona ambiciosa. Tenía fijos sus objetivos, y no iba a dejar que nada ni nadie se interpusiera en el camino. Incluso si aquello sucedía, encontraría rápidamente la forma de deshacerse de lo que la molestara.

Aunque sus clases ya habían finalizado por el día, aun le quedaba trabajo por hacer; había una materia, más específicamente, una unidad de la misma, que giraba en torno a la parte de Forense. Si bien, aquel tema se convertiría en una materia, cuando la rubia pasara a su tercer año, no significaba que no podía ir aprendiendo cosas básicas de la misma. Ese era el pensamiento de su profesor en la catedra, quien aviso unas horas antes, que tomaría un parcial de aquella unidad en un par de días.

Pero claro, el tema era completamente nuevo. Ni Eva ni el resto de sus compañeros, habían tenido alguna experiencia con Cs Políticas, y lo que sabían, era conocimiento común, algo muy básico que seguramente no les serviría para aprobar. Y aunque muchos se desmotivaron con ello, diciendo que rendirían como libres en otra mesa, en los próximos meses, la rubia no era de los que se rendía. No fácilmente al menos.

Habló con su profesor, pidiendo que diera clases particulares o de consulta, pero éste negó, diciendo que tenía otros asuntos que atender. Sin embargo, debido a la gran insistencia de Eva, el pobre hombre se rindió, recomendándole a un colega suyo, que impartía en años superiores, Ilinka Mihailovic.

Supuestamente, su última clase del día de hoy, estaba por terminar. Y Eva se encontraba en el pasillo, esperando que los alumnos terminaran de salir del aula, dejando en su interior, al profesor. No dudo ni un segundo en entrar, con sus tacos resonando en el suelo, y enfocando toda su vista en el hombre. O muchacho, porque se veía joven; era alto, más alto que ella, y rubio. Quizás, en otras circunstancias, se detendría a observarlo más detenidamente, pero ahora tenía un objetivo en claro. Alzando la voz, pero sin gritas, habló. – Disculpe, ¿Profesor Mihailovic? –Aunque estaba segura de que era él, espero su respuesta.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pas à Pas {Priv. Ilinka M. Mihailovic}

Mensaje por Ilinka M. Mihailovic el Lun Ene 23, 2017 4:46 pm

Miércoles; 18:00 hs | Aulas de la facultad de criminologia | Vestimenta

Esto era parte de sus costumbres, parte de las cosas que solía hacer, era su trabajo, a fin de cuentas.

Ser profesor era una de las cosas más gratificantes que tenía, era algo que amaba mucho; claro, era un trabajo, algo necesario para vivir, pero también era algo que le llenaba completamente, una cosa que disfrutaba, de allí que diera tutorías y clases preparatorias de otras materias dentro y fuera de la facultad.

Era un hombre que llevaba tiempo en este lugar, que eso estaba claro… había estudiado desde siempre en esta universidad, luego de ser preparador de chicos y chicas de preparatoria se había dedicado a preparar a chicos en las materias básicas que conocía mejor, matemáticas y física.

Resopló.

Eran casi las seis de la tarde y estaba dando su última clase del día, gracias a Dios, era miércoles y, a pesar de que el día siguiente tendría que impartir materias solo hasta el mediodía, y luego consultas hasta las tres de la tarde, tenía programado reunirse con un grupo de chicos a quienes estaba explicando física y matemáticas de una manera más sencilla, pues les habían asignado a un profesor que podía considerarse “malvado”, aunque el mismo hombre les había recomendado a todos que le buscaran a él en caso de necesitar alguna clase extra o aclarar dudas, porque este profesor era un hombre bastante viejo la verdad, pocas ganas tenía de quedarse más de lo necesario en el campus, pero era del tipo al que dar clases le llenaba y le ayudaba a mantener la mente ocupada.

Linka admiraba a los de su tipo, y la materia con aquel hombre le había parecido de lo más sencilla, le había terminado de enamorar de su carrera.

Al despedir a sus alumnos, luego de aclarar las últimas dudas de la clase, se dejó caer sobre su asiento, un salón desierto era algo bastante común y gratificante a estas horas, pero no es como si hoy tuviera mucho más que hacer respecto a nada.

Cerró los parpados y se relajó, estaría así aunque fueran un par de minutos antes de terminar de recoger sus cosas -marcadores, borrador, libreta-, sin embargo, aquellos pensamientos fueron borrados inmediatamente después de escuchar su apellido, y apelativo, siendo pronunciado por una voz femenina; abrió los parpados y volteó la cabeza, había escuchado un taconeo, ero lo que vio le impresionó un poco, estaba acostumbrado a ver damas bien vestidas, usualmente profesoras, ¿sería esta rubia una de ellas?

Eh…—tiró la sílaba al aire—, si, soy yo—afirmó—, ¿se le ofrece algo, señorita?—le preguntó con alguna duda, no le conocía, no le había visto nunca por la facultad.

Era un tanto extraño.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pas à Pas {Priv. Ilinka M. Mihailovic}

Mensaje por Evangeline Beaumont el Vie Ene 27, 2017 12:13 pm

El rubio abrió los ojos tras escuchar la voz de la chica, contestando positivamente a su pregunta.

Se veía sorprendido, e intrigado. Claro que no la conocía, ni siquiera era propiamente su profesor. La materia que impartía, sería cursada por Eva en su tercer año, y si las cosas iban bien, la rubia pensaba que no tardaría mucho en llegar a ese punto.

Soy Evangeline Beaumont, alumna del profesor Gruper en la materia Derecho Procesal Penal en segundo año. –Hablaba claramente, con respeto claro, pero al mismo tiempo, con un tono de voz que poseía cierta seriedad. Primero que todo, no conocía al rubio, no había escuchado mucho de él, y aun habiéndolo hecho, no recordaba ningún detalle en específico. No sabía bien cómo iba a reaccionar, o a qué tipo de cosas le daba importancia. Había profesores que tomaban una posición estricta en cuanto a la forma en la que se le dirijan. Eva tenía modales impecables, al menos mientras no perdiera contra su carácter temperamental, y los usaría con el muchacho, aun si este fuera un imbécil, porque la necesidad era demasiada fuerte. Aquí mismo tenía una buena oportunidad de pasar se examen, o al menos, de asegurar la aprobación del mismo.

Mientras hablaba, se posiciono en frente de él, al otro lado del escritorio. –Sé bien que usted no imparte ninguna materia en ese año, pero tengo una consulta sobre una unidad que nos dieron, y de la cual no tenemos demasiada información. –Habló, explicando la situación y también, refiriéndose al grupo de alumnos. Ella había sido la única a la que el Profesor Gruper había mandando a consultar al rubio, no que ella supiera. Quizás aquel viejo hombre, no tenía muchas ganas de explicar, pero viendo que Eva no iba a dejar el asunto, así como así, le paso el trabajo a alguien más.

Aquel profesor era famoso por tener un carácter fuerte, y firme. No era fácil intimidarlo, y no había sido eso lo que Eva había logrado. Lo más probable era que lo había cansado, o algo así.

Tenía los apuntes en sus brazos, lista para desplegarlos en la mesa. Esperaba, realmente, que el rubio no se negara. Estaba un poco cansada, había sido un día largo, y todavía debía estudiar para el examen.

Son solo un par de consultas, no tardara demasiado. –Agregó, intentando convencerlo, a pesar de que el chico en cuestión no había dado una respuesta aún.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pas à Pas {Priv. Ilinka M. Mihailovic}

Mensaje por Ilinka M. Mihailovic el Jue Feb 02, 2017 6:21 pm

Era un poco gracioso, supuso al respecto, y bastante curioso todo el hecho s se lo preguntaban… conocía al hombre en cuestión, en el pasado aquel hombre le había dado una electiva de esas pocas que criminalística compartía con otras carreras medianamente relacionadas.

Bueno… no imparto ninguna materia para Derecho, eso es seguro—dijo, en primer lugar, aclarando cualquier tipo de malentendido—, pero conozco al profesor… es un buen profesor en realidad—atinó decir, hablaba con un tono común, estaban en las aulas de criminología, en la facultad de criminología, que no estaba alejada de las áreas de derecho, política y otras más específicas.

Se acomodó en la silla una vez ella hubo planteado mejor la situación, podía entender de todo esto que su fama de aclarador de dudas e impartidor de clases privadas le había acarreado esta clase de cosas: el hombre le había pasado la pelota a su tejado.

Exhaló con profundidad, no es que él fuera mala gente, nada parecido a eso… pero estaba realmente cansado, y esta no era ninguna profesora. Era un poco aburrido al respecto, pero no estaba en su personalidad ser o rechazar cosas, no estaba en la cara que solía mostrarle a todo el mundo, la personalidad que había reservado para los exteriores.

Se rascó la cabeza y removió sus cabellos hasta atrás, solo para descubrir que estos regresaban a su posición natural, hacia adelante, como si nada.

Así que… ¿un par de consultas?—le preguntó, mirándola directamente.

Se quitó las gafas y se rascó simbólicamente los ojos, para volver a ponérselas y ladear la cabeza, todo esto con una calma propia de él, y de las horas que eran en un largo y trabajoso día, la verdad.

Esta no es una materia que deban estudiar con demasiada profundidad en el campo que yo domino—murmuró, recordaba un poco de todas las cosas que le habían tocado estudiar—, los de derecho se dedican más a conocer las leyes que regulan el campo de la criminología, no del estudio de las escenas como tal—continuó—, sin embargo… si hay algo que recuerdo del profesor Gruper, es su intenso e inmenso deseo por complicar la vida de sus estudiantes—sonrió, cuando él había estado en una de las clases de este hombre, por allá en su segundo y tercer año de criminología, el señor se había inventado varios proyectos que habían puesto a todo el mundo a correr.

Dio un cuarto de vuelta en su silla, para quedar de frente a la señorita y mirarle más directamente desde su posición.

Bien… si es un tema que esté dentro de mi área de especialidad, creo que puedo ayudar—comentó entonces, luego de algunos segundos—, siempre y cuando no tome demasiado tiempo, hoy ha sido un día realmente largo y trabajoso—dijo como comentario final, aceptando finalmente una petición insinuada, no propiamente dicha, pero que tenía ese claro fin.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pas à Pas {Priv. Ilinka M. Mihailovic}

Mensaje por Evangeline Beaumont el Jue Mar 16, 2017 8:29 pm

Eva se mantuvo en silencio, escuchando con mucha atención las respuestas que el hombre le brindaba. No era propio de ella aquella tranquilidad, incluso con profesores, solía dar uno que otro comentario, tenía una especie de ¨habilidad¨ para mantener una conversación con otros, incluso si era la primera vez que veía a aquella persona. Con eso, se había ganado la simpatía de varias personas, así también, como la fama de tener un carácter sólido y fuerte. Pero consideraba este momento, uno delicado. No quería meter la pata; era verdad que no era su profesor, de momento al menos, pero, de todas formas, no quería ponerlo de mal humor y que se negara a ayudarla.

También sabia, que su jornada estaría terminando, después de todo, había averiguado las clases que iba a dictar el día de hoy, para esperarlo en su última. Era obvio que estaría cansado, y al igual que ella, quisiera ir a casa y descansar. O hacer cualquier cosa, no lo culparía ni pensaría mal de él. Todavía no era su alumna, así que corría el riesgo de negarse a explicarle lo que necesitaba, o incluso decirle que regresara al día siguiente. Eran las dos posibilidades que se le ocurrían, y trataría con todas sus fuerzas de evitarlas.

Lo sé, no tenemos más material de la materia para consultar, y el Profesor Gruper se ha negado a dar una clase de consulta. Pero me ha dicho que usted sería capaz de explicar el tema mejor, por eso vine a verlo. –Explicó un poco más la situación. Aunque sonaba tranquila, o al menos lo intentaba, estaba un poco molesta con el hombre; después de todo, era su obligación disipar las dudas que pueden tener sus estudiantes, y a Eva le parecía un tanto irresponsable delegarla a otro profesor, uno que ni siquiera la conocía, y que, al parecer, tampoco tenía idea de que había sido recomendado. Era injusto, tanto para ella y sus compañeros, como para el muchacho que tenía al frente.

Pero, como si un ente divino contestara sus plegarias, el rubio aceptó ayudarla. Eva pegó un grito interno, en señal de victoria, mientras se apresuraba a contestarle. –No tardara demasiado, lo prometo. Aprendo rápido. – Agregó, tratando de alentarlo o algo así, mientras repartía un par de copias abrochadas en el escritorio frente a ella. Él seguía sentado en su silla, y ella se encargaba de que pudiese ver cada copia, con su título. No había otro asiento para Eva, pero eso era lo de menos. Estaría parada el tiempo necesario si era el precio de poder entender el tema.

Desde ya, le agradezco su ayuda. Si bien, vine por recomendación del Profesor encargado, no es como si tuviese otras opciones, ni siquiera nos dio algún libro de referencia o algo de ese estilo, así que… –Fue apagando su voz, para el final de la oración. No iba a quejarse de su profesor, ni echarle la culpa, aunque el resto de sus compañeros lo hacía. Ya estaba ¨resolviendo el problema¨, no tenía caso seguir angustiándose con eso. –Tengo las dudas marcadas, para ir más rápido. –Comentó, en cuanto a sus apuntes. Una vez que todos estaban repartidos, no sabía si debía abrirlos ella para mostrarle las partes puntuales, o dejar que él echara un vistazo, así que, eligió quedarse quieta, esperando alguna acción por parte de él, o algo que le indicara que hacer.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pas à Pas {Priv. Ilinka M. Mihailovic}

Mensaje por Ilinka M. Mihailovic el Sáb Mar 25, 2017 4:56 pm

Soltó una risa sin poder evitarlo por las palabras de la muchacha.

Eso es realmente muy propio de él—soltó sin poder evitarlo para resoplar un poco. Era emocionante saber que ahora los chicos también sufrían como cuando él había estudiado, aunque eso no fue realmente hace demasiado tiempo—. Es más impresionante, tomando en consideración todo lo que me has dicho sobre él, que seas la primera que viene a pedirme consulta sobre la materia—se alzó de hombros—, supongo, y espero, que no seas la única preocupada por aprender en tu clase, aunque la vida de las personas depende de ellas—le restó importancia al asunto, tal vez debía tomar esto en cuenta, que le habían lanzado el carro, para pulirse un poco más en la materia.

Volvió a una postura más normal para observar las copias. La rubia tenía unos apuntes bastante bien organizados, lo que era algo destacable considerando las cosas que le había tocado mirar como tutor, incluso entre los chicos de preparatoria.

No había tantas cosas complicadas, por lo que pensó en la mejor manera de explicar las cosas y no fue difícil. Así pues, comenzó a hablar con mucha calma, notando las dudas puntuales y preguntándole en sí qué cosas no comprendía, para avanzar mucho mejor, no necesariamente más rápido, es decir, cuando él comenzaba a ejercer como un profesor, por más mínimo que aquello fuese, le gustaba hacer las cosas bien, sin importar si eso quería decir que se tardarse algo más de tiempo. Era un perfeccionista en ese sentido, pero él mismo se había acostumbrado a ser de esa manera.

De todas maneras, si lo prefieres y tienes algo de tiempo, puedo recomendarte un par de libros donde podrás encontrar información más puntual al respecto—le dijo, entre dudas y dudas, pues recordaba estas cosas, eran temas que, de una manera u otra, terminaba tocando en una de las materias que impartía, precisamente en esta que acababa de salir, y tenía algunos gratos recuerdos al respecto.

Cuando algunos profesores hacían de las suyas, tal vez, era el deber de personas como él, que no era fan ni practicante de la malicia o rudeza con los alumnos para ciertas cosas en el campo de estudios, de meterles un poco la mano.

Aunque no fuera mucho asunto suyo, como esta muchacha, que, específicamente, no era cursante de la facultad para la cual él trabajaba.

PD:
Me ha quedado un tanto corto, pero espero poder mejorarlo al siguiente.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pas à Pas {Priv. Ilinka M. Mihailovic}

Mensaje por Evangeline Beaumont el Dom Abr 23, 2017 3:24 pm

Bueno, no podría hablar sobre mis compañeros, en realidad, cuando el Profesor Gruper me habló sobre usted, estaba yo sola. No sabría decir que sucedió con el resto. –Explicó. Al momento de recibir la información sobre el rubio, corrió a buscar sus horarios y organizarse para encontrarlo. No se detuvo a pensar en el resto. Y ella no se sentía culpable para nada. Quería aprobar, y había encontrado a alguien que la ayudaría con eso, sus compañeros ni siquiera habían preguntado si alguien había hablado con el profesor Gruper, y la rubia no era tan cooperativa con otros, por así decirlo. Si alguien se hubiese tomado el trabajo de hablar con ella, quizás hubiera contemplado la posibilidad de compartir la información.

Escuchando al rubio hablar, explicándole con paciencia y eficacia las cosas, disolviendo sus dudas, Eva pensó o agradable que sería tener un profesor así. La mayora no se tomaba tanto el trabajo, y menos con alguien que no es alumno de ellos. Sintió curiosidad, ¿La estaba ayudando porque sí, o porque el Profesor Gruper era alguien problemático con quien lidiar? Si se hubiese negado, Eva hubiese insistido aún más, porque perseverancia no le faltaba, y la mayoría de las personas, al notar eso, se rendían.

Eso sería de gran ayuda. –Esbozo una pequeña sonrisa. Después de estudiar los apuntes, si le quedaba alguna duda o solamente para saber información complementaria, le serviría tener uno o dos libros de referencias. Dudaba de siquiera tener tiempo para leerlos, si había algo que odiaba era estudiar a las apuradas, pues sentía que no exploraba ni aprendía el tema completamente, pero el tener los libros a mano al menos la tranquilizaría un poco.

Se encargó de ordenar los apuntes nuevamente, para llevárselos, mientras esperaba que el rubio le dictara los títulos de los libros. Por un momento, deseó que sus profesores fueran así, que ayudaran sin dar tantas vueltas, que no tuvieses que presionarlos para eso, pero Eva sabía que no había muchas posibilidades de que ello se cumpliera, así que borro esa esperanza. No era una pesimista, más bien, una realista.
Spoiler:
Perdón por haber tardado tanto, no tenia la PC disponible D:. También me quedo medio corto, y no sabia que agregarle sin que quedara demasiado repetitivo xD.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pas à Pas {Priv. Ilinka M. Mihailovic}

Mensaje por Ilinka M. Mihailovic el Lun Mayo 15, 2017 3:12 pm

Exhaló ligeramente.

Ah… esto va a ser problemático—murmuró entonces para refrescar su postura.

En definitiva no era algo que le concerniese directamente. Linka era de aquellos que pensaba que las personas caían, subían o bajaban por su propio peso, por sus propios méritos y así se conducía la vida en este mundo. Cada quien se las apañaba como pudiera.

Fue entonces cuando asintió con brevedad.

A ver… los nombres no los recuerdo con claridad, dame un par de segundos—dijo, comenzando a buscar el teléfono móvil en su bolsillo.

Al sacarlo comenzó a pasar su dedo en busca de algo específico, ¿tenía esa clase de cosas en su teléfono?, no en realidad, pero recordaba perfectamente el nombre de los autores, por lo que buscar la carátula a base del nombre realmente no era para nada difícil. Al encontrar la carátula sonrió de medio lado.

Bien… este es de Rolando del Carmen—murmuró—, se llama “Criminal Procedure: Law and Practice”—continuó—, tiene ejemplos de prácticas y explica de manera bastante sencilla y aplicable todos los conceptos que yo te acabo de explicar—añadió, enmarcando una sonrisa, luego cambió en el buscador el nombre del autor y se puso a buscar—, el otro es de Joshua Dressler, se llama “Understanding Criminal Procedure”, solía usarlo en mis estudios, es muy orientado a mi área, pero, como tal, puede servirte a la hora de que el Profesor Gruper se ponga creativo y ligue una disciplina con la otra—resopló—, él suele hacerlo, así que debes tener cuidado con eso—le dio aquella información como “algo más”, un consejo o algo así.

Entonces se salió del navegado y guardó su teléfono móvil, para jugar un poco con algún borrador que estaba sobre el escritorio.

De todas formas, siempre que quieras, o necesites mi ayuda, no dudes en llamarme… suelo dar clases básicas, pero, si es un área en la que me relaciono, puedo ayudar—se alzó de hombros—, siempre estoy por este lugar—sonrió para deshacerse un poco de la tensión.

Él no era especialista en ocultar el cansancio, estaba cansado y lo hacía ver, especialmente porque, a ciencia cierta, esta chica no era para nada su alumna, y no lo sería, a menos que hubiera una especie de cambio en el currículo o entre los profesores, o que tuviera que impartir una materia por X o Y razón.

Las recuperaciones son largas y tediosas, es así de simple y aburrido.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pas à Pas {Priv. Ilinka M. Mihailovic}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.