Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Four // Privado: Elizabeth
Dom Oct 15, 2017 7:38 pm por Minato Hamilton

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Sáb Oct 14, 2017 5:16 pm por Kohaku Koyama

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Oct 05, 2017 3:39 pm por Zhao Wang

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Dom Oct 01, 2017 7:00 pm por Yahiro Kanzato

» Three // Privado: Elizabeth
Lun Sep 25, 2017 2:07 pm por Elizabeth O'Land

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Mar Sep 19, 2017 1:23 pm por Reiner F. Lawrenz

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Jue Sep 14, 2017 1:16 pm por Shi L'Jon

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Kyung Eun Choi

 :: 

 :: Empleados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kyung Eun Choi

Mensaje por Kyung Eun Choi el Dom Ene 22, 2017 3:25 pm








Kyung Eun Choi
25Coreana
Indefinida Bibliotecario
PB:OneBlood Bank

FÍSICO
Kyung es un chico totalmente formado, alto y fibrado de complexion ancha aunque en él se esclarece que en el pasado se dedicó a la danza por la fisionomía que posee, de ancha espalda y más estrecha cintura.
De piel morena y dura por la cual se pueden ver algunas cicatrices de heridas de cuando era niño. De rostro atractivo y varonil, destacan sus ojos azules, ocultos  bajo lentillas marrones y gafas debido a su afán por ocultar su verdadera identidad, haciendole parecer menos agraciado de lo que realmente es. Lleva el cabello corto de un color natural negro azabache. Posee mucha fuerza en cada músculo de su cuerpo, al igual que tiene los sentidos muy desarrollados, especialmente su vista y oido. Dado su reciente interés en el hapkido ha incrementado sus reflejos y fuerza, al igual que ha hecho que sus músculos estén más definidos en consecuencia.
Suele vestir con ropa oscura sin estilo determinado, ancho y poco revelador para pasar desapercibido, suele lucir un poco desaliñado anque dado su fisico sigue resultando atractivo pese a este detalle. De cara a su trabajo suele emplear una vestimenta formal de camisa o en su defento jerseys. En ocasiones viste con chaquetas antiguas de uniformes dado a que parte de su armario está hecho de "corte histórico", cosa que valora y le gusta lucir. Tiene una lesión en la muñeca izquierda que suele darle problemas si coge demasiado peso durante bastante tiempo .

PERSONALIDAD
Posee dos personalidades bastante diferenciadas, la que da de cara al público y la que da en la intimidad.
De cara al público se ofrece como un chico amable y responsable, con una sonrisa siempre dibujada en sus labios y una mirada cálida. Servicial, siempre dispuesto a cualquier cosa,se preocupa por todos y está por y para ayudar a las personas que le rodean.Aunque todo esto no deja de ser una tapadera con tal de poder conservar su puesto de trabajo como bibliotecario. Realmente no tiene demasiadas ganas de vivir pero quiere dejar todo cerrado antes de marcharse. Su personalidad real no seria tan "caballerosa" si no, algo más fría y distante,realmente carece de autoestima y ambiciones al igual que es bastante más inocente de lo que aperenta puesto que nadie se ha ofrecido a mostrarle "sentimientos" de ningún tipo y, cuando comenzaban a hacerlo se ha sentido traicionado. Es muy inestable mentalmente.
Tras un trastorno del pasado, actualmente en la intimidad se vuelve un hombre  rudo y violento, no escucha nada de nadie y focaliza todo de manera exagerada. Disfruta con el dolor ajeno mientras él no muestra ninguna clase de sentimientos ni remordimientos al respecto, esto derivó a cierta tendencia sadomasoquista en su adolescencia. En ocasiones no sabe distinguir entre lo correcto y lo incorrecto,y se deja llevar por meros impulsos animales poco protocolarios que tiene su conducta.
Realmente en su subconsciente ansia recibir cualquier clase de afecto y que le acepten tal y como es y le valoren. En el momento que una persona pase esa franja puede llegar a ser muy leal, dispuesto a literalmente matar si hace falta.

HISTORIA
Su infancia la recuerda algo difusa gente entrando y saliendo, gritos, llantos, gemidos y demasiadas caras que veía una vez y jamás volvía a cruzarse. Nacido de una prostituta y un cliente adinerado, Kyung vivió en una casa “de diversiones” desde que nació. Su vida estaba llena de privilegios dado que su padre biológico, un empresario alemán adinerado, compraba el silencio de su madre con dinero y regalos. Durante esa época fue a un buen colegio y tuvo una mujer que se encargaba de su cuidado día y noche mientras su madre seguía haciendo dinero. Pero un buen día estas cantidades de dinero dejaron de ser ingresadas por lo cual, su madre comenzó a introducirle en el negocio.
Se había puesto de moda entre las mujeres de alta edad tener a un chico joven a su lado para atenderla en todas sus necesidades y fue reclamado por la dueña de una academia de baile de la zona. La mujer le trataba con amabilidad y le pedía cosas tales como limpiar el hogar, hacer algún postre o darle algún masaje, pero a los 15 una tarde cambió, ya que le forzó a servicios sexuales. A partir de esa tarde no pararon de llegar esas propuestas contra su voluntad, aunque con el tiempo se fue acostumbrando dado que el “no” no era una respuesta viable dado que era su fuente de ingresos a parte, había otra razón. La mujer le obligó a tomar clases de danza en su academia por lo cual, su tiempo se dividía en ir a clases, estudiar, realizar sus servicios de acompañante y tomar clases de danza. Sus momentos de desconexión eran las clases, le sacaban de la cruda realidad. Su meta era ser un excelente estudiante o por el contrario, un buen bailarín y poder huir con algo que le posibilitara poder mantenerse.
Cuando cumplió 15 años su madre renunció de él,  “no le servía para nada y no podía ayudar en el negocio por el hecho de ser un hombre” por lo que le invitó a no volver jamás. Su vía de escape fue la danza y sus estudios. Se pasaba la vida entre libros, imaginando ser el protagonista de las historias , aunque más adelante  se comenzó a preocupar por la historia del mundo así teniendo vocación por las letras.
Respecto a la danza fue su vía de escape para desconectar del mundo que le esperaba fuera, allí conoció a un joven que realmente luchaba por sus sueños en una situación mucho más acomodada que la suya. Fingió tener una vida normal, mintiendo más que hablando, con la meta de poder ser más cercano a él. Su nombre era Lee Seung y era el único motivo por el cual cedía a todos los caprichos de su “maestra”.
Los requisitos de la mujer fueron subiendo tal como él subía de edad. Le drogaba con tal de que su sexualidad se encendiera al igual que comenzó a agredirle por placer, sin él poder oponerse al igual que pedía que la “pegase” y la “torturase”. Por alguna razón, eso le hacía sentir bien. Se podía vengar mientras que su respuesta eran gemidos.
Aquello no estaba del todo mal. Podía soportarlo aunque le repugnara. Sabía que fuera, tenía a Lee por y para él. Comenzaron una relación y no pudo evitar agarrarse como un clavo ardiendo: Le amaba. Quería y necesitaba huir de allí con él. Pero un día desapareció. Le buscó por todas partes sin éxito, tan sólo quería disculparse por su conducta y poner distancia entre ellos, sabía que lo que hacía era enfermizo porque su principal deseo era dejar su vida atrás y empezar una nueva con él. Pero no salió con el éxito que él tenía planeado. En vez de respuestas llegó una denuncia y la noticia de que se había marchado lejos para no volver.
Kyung enloqueció. Comenzó a llevar una clara doble vida. Abandonó la danza pero no sus estudios. En la calle era un ciudadano ejemplar, en casa siempre le esperaba aquella mujer vestida con ropas livianas y con demasiados juguetes extraños a su disposición. Era su sierva, hacia todo lo que él pedía.
Comenzó a tomar clases de auto-defensa y hapkido por cuenta propia por mero interés.
Una vez acabó la carrera tomó la decisión de poner fin a todo aquello dando fin a la vida de la mujer, la cual se despidió con un gemido y unas palabras de agradecimiento. Más tarde tomó conciencia de lo que había hecho: Era un asesino. Pero había sido incitado a ello.
Tan pronto como fue consciente de ello, huyó de allí hasta donde los rumores decían que Lee había ido. Él era todo lo que tenía.
Comenzó en la ciudad como librero en una pequeña tienda pero más tarde, fue  contratado como bibliotecario de la universidad de la zona. En aquel año que había pasado allí no se había cruzado con Lee, no obstante, albergaba aun la esperanza de la verdad de los rumores y encontrarle estudiando allí. Su única ambición en la vida es que le perdone y pueda descansar de una vez por todas


DATOS EXTRA
Likes: Le gusta la lectura, la música y la danza, aunque actualmente lo tiene abandonado y se dedica a las artes marciales.
Dislikes: No le gustan los espacios abiertos ni las multitudes, se agobia con mucha facilidad.
Curiosidades: No sabe "sentir" en ningun campo por lo que es más inocente de lo que parece. No tiene inquietudes sexuales(aunque está bastante experimentado) ni una sexualidad determinada.
Su lesión de la muñeca fue por un forcejeo hace demasiados años que no logró curarse del todo y es reticente a ello.
Suele llevar lentillas marrones porque el color de sus ojos es lo que le recuerda a su padre y su pasado.

TABLA POR: SHI | WEB | PARA SNA





Volver arriba Ir abajo

Re: Kyung Eun Choi

Mensaje por Shi L'Jon el Lun Ene 23, 2017 8:24 pm




Ficha Aceptada

Security Northwest Academy


Bienvenido/a a la Security Northwest Academy, ahora que tu ficha ha sido acepada, es necesario que llenes una serie de registros: el de físico, identidad -obligatorios para todos- y aquellos obligatorios u opcionales para el tipo de personaje que tienes.




avatar
Edad :
19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.