Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Four // Privado: Elizabeth
Dom Oct 15, 2017 7:38 pm por Minato Hamilton

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Sáb Oct 14, 2017 5:16 pm por Kohaku Koyama

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Oct 05, 2017 3:39 pm por Zhao Wang

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Dom Oct 01, 2017 7:00 pm por Yahiro Kanzato

» Three // Privado: Elizabeth
Lun Sep 25, 2017 2:07 pm por Elizabeth O'Land

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Mar Sep 19, 2017 1:23 pm por Reiner F. Lawrenz

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Jue Sep 14, 2017 1:16 pm por Shi L'Jon

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Hiiiii, i'M ALEXANDRA GRAZIANI :) : FICHA COMPLETA

 :: 

 :: Alumnos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hiiiii, i'M ALEXANDRA GRAZIANI :) : FICHA COMPLETA

Mensaje por Alexandra Graziani el Lun Ene 23, 2017 8:05 pm








Alexandra Graziani
19 añosEstadounidense/Italiana
HeterosexualRaven/Música
PB:  Rin  Shibuya   The  IDOLM@STER  Cinderella   Girls

FÍSICO


Es una chica de estatura media, más o menos 1,75 metros, es alta, pero no tanto, no es ni gorda ni flaca y tiene un cuerpo muy bien formado. Gracias a las caminatas largas que hace y el ejercicio que hace, mantiene su figura de esa manera.

Tiene el cabello largo de color castaño oscuro, este cabello, a veces, lo tiene algo desordenado y a veces ordenado. También, se hace algunos rulos en el cabello o alguna que otra cola de caballo.

Sus ojos son de un color celeste verdoso y su piel es de una tez muy blanca, porque casi nunca está en el sol.

Suele llevar ropas de colores llamativos y a veces ropas un poco más oscuras. Es una de las típicas chicas que se pone la primera prenda que encuentra en su armario.

No se ve de lejos pero ella tiene tres tatuajes en el cuerpo. Uno está en su muñeca izquierda, el tatuaje es un par de alas blancas representando un ángel de la guarda. El segundo está en su muñeca derecha, el tatuaje es una pequeña clave de Sol en color negro, representando el amor a la música, y el último tatuaje está en su cuello, este tatuaje es un camino de tres estrellas pequeñas en color azul, representando a sus sueños y a las tres marías, que son tres estrellas.



PERSONALIDAD
La personalidad de Alexandra podríamos decir que es muy variada,pero no sé si llega a ser bipolar del todo.
Es una chica buena y muy generosa con los demás, con la mayoría de sus amigos o seres queridos, y si requieren algo de ayuda o si necesitan algo los va a ayudar con mucho gusto.

También Alex es alguien que le encanta conocer diferentes tipos de personas y con sus distintas tipos de personalidad. Es una chica muy extrovertida a la que le encanta hablar, hablar y hablar. Es innato en ella que sea una experta habladora,jaja,nunca se cansa. Si queres una compañía y hablar hasta la mañana te recomiendo a ella, Alexandra es la perfecta compañía.

Alexandra se define como alguien muy simpática y amable. Cuando ella conoce a una persona y le cae bien, te podrías considerar ya alguien amigo/a de ella pero si pasa lo contrario, y te llevas mal con ella o la tratas muy mal, ni siquiera pienses en acercarte a ella, y si lo haces Alex no te dará la mínima atención y te ignorará como una persona más en el mundo o a veces, te puede llegar a hablar si le hablas pero no va a mostrarse muy feliz, se va a comportar falsamente con vos o de manera neutral.

Ale también es una persona muy honesta con los demás,no va a mentirte y si lo hace, tal vez lo haga porque es un tema muy personal para ella.
Es transparente como el papel o el vidrio y no le importa decirte la verdad de frente y si te lastimas con la verdad de sus palabras, ella no le va a importar mucho ya que Alex prefiere decirte la verdad y que te duela poco y al instante y no mentirte detrás de tus espaldas y que las mentiras te duelan durante toda la eternidad.

Mmmm....¿qué más puedo decir de esta linda mujercita? Hmmm,ya sé!

Ella se caracteriza por ser divertida y se preocupa por los que Alex aprecia.
Le gusta hacer reír a la gente,más si son sus amigos y familia. A veces, si ella los ve con cara triste o enojada, no puede evitar ver a una persona querida sufrir de esa manera,así que trata de animarla,haciendo bromas,caras graciosas,haciéndole cosquillas,dándole consejos para que mejore,etc....
No le gusta verlos de esa forma,así que podrías decir que se convierte en una especie de consejera y payaso,jajaj,y por eso dice a veces que no hay nada mejor que la risa como la medicina.

Soñadora, Infantil y Aventurera son palabras que definen a nuestra querida Ale.
Cuando ella duerme, sueña con muchas cosas al azar, algo infantiles y otras veces  locas  pero divertidas o sino de acción y fantasía o romance tal vez. Por ejemplo en que esta en un mundo en donde hay  animales que hablan, dragones, hadas, duendes,brujas o monstruos  y es la heroína que se encarga de salvar a los habitantes, un mundo de caramelo o chocolate, tal vez un mundo como el ''el país de las maravillas'' o una selva o bosque en donde tiene que vivir una aventura y ser una aventurera.  
En resumen, diría que Alex tiene una imaginación increíble y es infantil también.

Y Torpe e Hiperactiva son otras dos palabras que la caracterizan a ella. Y seguro se preguntarán el por qué? no? El porque es muy fácil,esas dos palabras las incluimos en una frase porque se puede ver casi siempre a ella, andar corriendo y yendo de un lado a otro como si hubiera comido un paquete de azúcar completo o un café lleno de cafeína. Y como se le puede ver de está forma ''hiperactiva'' de ahí surge la ''torpeza'', ya que haciendo esto se tropieza con las personas que tiene en el camino u cualquier cosa pero no lo hace a propósito,está en sus venas,jaja,pero trata de ser más tranquila.

Alexandra es una de las chicas más curiosas que existen en la Tierra. ¿pensas que te estoy bromeando,seguro? No,no,te estoy diciendo la verdad. Ella tiene una curiosidad extrema que a a ella misma le pasa por encima. Es en serio,de verdad lo digo. Es tan curiosa que el dicho que dice:''La curiosidad mato al gato'' lo supera. Alex es muy curiosa con todo lo que le llama la atención y con lo que le interesa.

Aunque Alex sea algo torpe,no significa que no sea inteligente. No es tonta, y puede llegar a ser más inteligente y hábil que los demás. No se deja engañar por nadie. Tal vez parezca a veces algo torpe pero no es estúpida.

También ella es alguien que es muy determinada ante todo tipo de cosas y que no le importa tomar riesgos....así que muchos podrían considerar que es una persona valiente. Le encanta sentir la adrenalina en sus venas y sobrepasar a veces sus límites en cuanto al riesgo.

Hasta acá hablamos un par de cosas de Alexandra que son normales en general y no son características tan ''personales'' de ella. Ahora entremos más profundo en su personalidad.

Alex no es una chica que se enoja muy seguido pero a veces cuando se enoja se puede decir que no es ella y es alguien muy diferente. Se podría decir que ella tiene un fuerte carácter. Cuando alcanza su  punto más alto de enojo, Alexandra empieza a gritar mucho, nadie la puede calmar y diría algunos insultos si la insistís mucho para que se calme. La mayoría de las veces esto ocurre cuando es una situación muy exagerada,que le haga enojar mucho o cuando le hace acordar algún suceso del pasado pero Alex también tiene un lado muy sensible aunque no lo demuestre mucho.
Cuando llora diría que es como ''ángel muy deprimido,inocente y débil''y  nadie la puede parar y a veces, grita de tanta tristeza o enojo. Pero otras veces, para que no parezca una cobarde se va a un lugar alejado de las personas para que no la vean llorar y escucha música para calmar  su tristeza.
Ya que estoy contando su parte más personal voy a hablar que le pasa cuando ella se enamora.
Alexandra aunque no lo parezca es una chica que le encantaría encontrar su amor verdadero y es una de esas chicas que piensan que algún día vendrá su príncipe azul y que van a vivir feliz y para siempre.
También es alguien que es insegura con el amor o cuando se enamora. Ella no sabe si esta enamorada o es solo cariño o aprecio por esa persona o algo más. Pero igual ella cree que cuando se enamoré de verdad y encuentre el amor,va a estar segura de sus sentimientos.
Mmmm,qué más puedo agregar? Aaah,sí.....Alexandra es una persona Tsundere cuando se  trata de amor.
Es una característica que la identifica mucho cuando tal vez alguien le gusta mucho y no puede expresarse con palabras o  cuando no sabe que decir.

Ok,para dar el toque final de su personalidad voy agregar unas pocas palabras que no sé si las van a creer ya que tal vez no la imaginaban así pero bueno, tendrán que creerlo igual.

Alexandra no es del todo buena o color de rosa,también tiene sus defectos como cualquier persona.
Ella la puedo definir con las palabras Presumida y Orgullosa.
Sí,es así,no lo pueden creer, jaja,no? No se la esperaban. Hasta Alex admite que es presumida y orgullosa. Pero no lo demuestra siempre,solo unas pocas veces.
Y también es una chica egoísta cuando quiere. No es extremadamente egoísta pero a veces lo es.
Si ella tiene que serlo para sobrevivir o por otra cosa,va a ser de esta forma,sin ninguna duda.
Y por último, ella también  es algo envidiosa y competitiva pero no es que siempre  lo demuestre, solo a veces lo hace.

HISTORIA
Alexandra nació y vivía en una casa mediana y cómoda en un lugar alejado de la ciudad en donde vivían, New York.  Su padre era un  empleado en una oficina  que  trataba de ganar algo de dinero para la comida, bebida y vestimenta de la familia. No ganaba tanto pero al menos lo principal para vivir bien. Y su madre, era ama de casa. No tenía un trabajo en el mundo laboral pero cumplía su trabajo como ama de casa y madre. Su padre era italiano desde nacimiento pero se mudo a New York por asuntos de trabajo. En New York, conoció a la madre de Alexandra, que era estadounidense y como resultado, fue la pequeña Alexandra Graziani. Su infancia una etapa muy bonita y divertida. Tenía varios amigos, jugaba con ellos, se divertía mucho y aprendía muchas cosas. Luego llego la adolescencia y esto venía acompañada  con la secundaria. Esto fue una etapa más dura e exigente pero también la disfruto mucho a pesar de que no tenía muchos amigos. Una vez que terminó la secundaria, ya tenía decidido que estudiar en la universidad y eso era, música. Quería estudiar música, eso es lo que siempre le encanto desde que era una niña pequeña.  A partir  del momento que Alexandra nació, su padre empezó a trabajar más horas que de costumbre, ya que él esperaba que fuera a una universidad, y   ya que las universidades estaban muy caras,  con el dinero que ganaba en horas extras de su trabajo, lo ahorraba para el futuro de su hija.  Una vez que se egreso de la secundaria, empezaron a buscar universidades que pudieran  pagar  y no fueran tan caras porque como todos saben, en Estados Unidos, no hay universidades públicas. Así que después de un mes, escucharon a unos vecinos suyos decir que iban a llevar a sus hijos a una universidad  muy buena en  educación y muy famosa.  Decían que era cara, muy cara, pero por suerte, era algo que podía pagar su padre. Todos los ahorros que había juntado, iban a ser invertidos para esa universidad, para el futuro de su hija.  Dijieron que se llamaba  Security Northwest Academy y estaba ubicada en una ciudad llamada Alki Strait City. Desde ese entonces, decidieron inscribir a Alexandra a esa universidad.
 

DATOS EXTRA


✡ Gustos:
-Le encanta cantar.
-Los dulces, son su adicción pero en general todo tipo de dulce desde un simple caramelo hasta una torta o un helado.
-Tocar su guitarra eléctrica a todo volumen.
-Le encanta escuchar todo tipo de música pero lo que más le gusta es el pop, rock, metal y electro.

✡ Disgustos:
-Detesta que la despierten en medio de un sueño.
-No le gusta las chicas creídas ni las ''oxigenadas''.
-No le gusta los días calurosos.
-No soporta los chicos  muy embobados.

✡ Otros Datos:
-Su flor favorita es la Rosa.
-Tiene un collar con  una piedra azul.
-Ella tiene una voz muy bella y hipnotizante.
-Alex tiene una guitarra eléctrica y una clásica.

TABLA POR: SHI | WEB | PARA SNA







Última edición por Alexandra Graziani el Lun Ene 23, 2017 9:47 pm, editado 5 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiiiii, i'M ALEXANDRA GRAZIANI :) : FICHA COMPLETA

Mensaje por Shi L'Jon el Lun Ene 23, 2017 8:36 pm




Ficha Rechazada

Security Northwest Academy


Bienvenido/a a la Security Northwest Academy, por favor, toma nota de los puntos que han hecho que tu ficha sea rechazada.

1. Al registrar una ficha se debe contar con un avatar que refleje al pb que usas.
2. En los campos de datos, el campo "procedencia" se refiere al anime/manga/etc de donde viene el pb.
3. La descripción del físico debe tener una extensión mínima de 10 lineas en formato estándar de word.
4. Esto es mas un plus que otra cosa... la SNA no es económica, tal vez ella pudiera tener una beca, pero una universidad como la SNA no seria económica si pagas toda la matricula, a mi criterio personal, de hecho, es bastante costosa, y a efecto de historia es una de las mas costosas del país, pero también muy prestigiosa. Tiene programas de becas y ayudas, puedes apoyarte con eso, pero decir que es económica... no.




avatar
Edad :
19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiiiii, i'M ALEXANDRA GRAZIANI :) : FICHA COMPLETA

Mensaje por Alexandra Graziani el Mar Ene 24, 2017 12:19 am

Ya edite todo lo que me equivoque y agregue toda la información que me falto. Espero que este bien y sea aceptada.

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiiiii, i'M ALEXANDRA GRAZIANI :) : FICHA COMPLETA

Mensaje por Shi L'Jon el Miér Ene 25, 2017 6:01 pm




Ficha Aceptada

Security Northwest Academy


Bienvenido/a a la Security Northwest Academy, ahora que tu ficha ha sido acepada, es necesario que llenes una serie de registros: el de físico, identidad -obligatorios para todos- y aquellos obligatorios u opcionales para el tipo de personaje que tienes.




avatar
Edad :
19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiiiii, i'M ALEXANDRA GRAZIANI :) : FICHA COMPLETA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.