Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Four // Privado: Elizabeth
Dom Oct 15, 2017 7:38 pm por Minato Hamilton

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Sáb Oct 14, 2017 5:16 pm por Kohaku Koyama

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Oct 05, 2017 3:39 pm por Zhao Wang

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Dom Oct 01, 2017 7:00 pm por Yahiro Kanzato

» Three // Privado: Elizabeth
Lun Sep 25, 2017 2:07 pm por Elizabeth O'Land

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Mar Sep 19, 2017 1:23 pm por Reiner F. Lawrenz

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Jue Sep 14, 2017 1:16 pm por Shi L'Jon

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Arthur Lin | ID

 :: 

 :: Profesores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arthur Lin | ID

Mensaje por Arthur Lin el Dom Feb 05, 2017 5:37 pm



       
   
Arthur Lin
—Lin Peng Boon
 
¿Necesitas saber algo sobre mí? Que rareza...
—Hello?
¿Es esto realmente necesario?, ah… a ver… mi nombre es Arthur, y si, ese no es exactamente mi nombre real, pero es lo que hay. Soy Arthur Lin y tengo veintiséis años, nací y crecí en Singapur, pero también comparto otra nacionalidad gracias a mi padre, por lo que, además de singapurense, también soy finlandés. Soy psicólogo y actualmente me dedico a dar clases de psicología clínica y psiquiatría en la SNA. Claro… soy heterosexual, o lo que sea, realmente eso no es tan importante.

—Fisico
Qué decir sobre esto… no es que yo sea fácilmente pasado por alto, no puedo, aunque quiera, en serio.

Mido un metro con ochenta y nueve centímetros, me enorgullece decir que soy cuatro centímetros más alto que mi gemelo, y peso exactamente setenta y ocho kilogramos. Tengo un físico trabajado porque me gusta; desde siempre tuve la necesidad de protegerme de alguna u otra cosa en el pasado y entonces he terminado de esta manera. Entreno todos los días y mantengo mi aspecto y condición física tanto como puedo.

Tengo la piel morena, pero eso no es nada extraño. A pesar de que mi madre es blanca, mi padre era un árabe bastante moreno, por suerte eso en el país en el que nací era solo algo del común. También tengo el cabello blanco, y no, con eso no nací, para nada soy albino como pueden darse cuenta; de hecho nací con el cabello castaño rojizo, como casi todos mis hermanos, como mi gemelo, pero, al paso de los meses, fue poniéndose canoso y, para cuando tenía tres años, ya era completamente blanco, como cada vello en mi cuerpo, eso me trajo tantos problemas.

El color de mis ojos suele variar dependiendo de la luz, normalmente son de un gris claro y cálido, cuando le da la luz se puede ver como un marrón miel, brillante, pero normalmente es más frío y grisáceo, especialmente porque exponer la vista al sol está realmente mal.

Y… me visto como venga: me gusta vestir bien, pero también cómodo y, por suerte, en la actualidad lograr eso no es nada complicado, por lo que puedo ir de lo informal a un traje en cosa de nada, sé muy bien qué cosas me quedan y cuáles no, soy quisquilloso con eso, lo vigilo mucho, por eso tengo un buen guardarropa, lejos de todo.

—Psiquis
No soy nadie demasiado rebuscado en personalidad, es decir, si ahuyento a todo mundo por mirarlos serio no es mi problema… en ese sentido, como todos dicen, soy el gemelo que es todo lo contrario a su hermano menor.

Si mi hermano es sociable y tiene su forma de ser de un tipo marcado, yo soy todo lo contrario.

No me gusta estar rodeado de multitudes, tal vez les tengo miedo, tal vez pienso que un día va a venir alguien de la nada y querrá matarme, en realidad puede que sea eso, solo no me gusta y procuro mantenerme alejado de los locales de fiestas y las grandes reuniones por esa causa. Siendo particularmente tosco y alguien con una concepción diferente de la vida, me resulta muy difícil mantener personas a mi lado: no tengo amigos de la infancia, no hablo con nadie que conociera en ninguna etapa de la escuela, tampoco tengo contacto con ninguna de las personas con las que estudié en la universidad, solo con algunos colegas profesores, y tal vez sea porque siempre fui el tipo raro al que todos relacionaban con los demonios por el color de sus cabellos y los rumores que corrían por los pasillos sobre el hecho de que hablaba con los muertos, tampoco me importó nunca encajar… yo era yo, no iba a cambiar por nadie.

No me interesaba el bello mundo de una parda de idiotas.

Creo que soy bastante directo, si me gusta algo, o no, lo diré, si no quiero hacer algo lo diré, si algo me molesta lo diré y, a pesar de que intente ser delicado, nunca me he sentido con la necesidad de serlo.

Creo que soy del tipo que aleja a todos a su alrededor… con mi edad eso debería preocuparme, pero creo que ahora hay cosas más importantes.

Y hay muchas cosas más… como el hecho de que soy medianamente devoto a algo, el hecho de que tengo tantos miedos que perdí la cuenta, el hecho de que, como todos los seres humanos, aún tengo tantas cosas que resolver sobre mí mismo, una personalidad que cambiar… lo sé.

Pero… sin una razón para hacerlo, sin nadie para verlo, ¿acaso tiene sentido?

Si un árbol cae en medio de un bosque donde no hay nada ni nadie… ¿cayó realmente ese árbol?

—Historia
Hay muchos lados de mi vida que no me gusta reconocer, la cosa es que se muestra inevitablemente, volviéndome completamente loco.

Mis padres eran personas acaudaladas, mi madre era la heredera de una fortuna e importante empresaria y potentada singapurense, mi padre era, para ponerlo en términos simples, el jefe de un importante grupo mafioso dentro del país, pero claro, él no era nativo de Singapur, sino una mezcla nacida de un matrimonio arreglado por una aventura entre un hombre árabe y una mujer bien acomodada, finlandesa ella, el mayor de once hermanos.

Era una gran carga.

De mi parte, vine a nacer “en todo el medio”, pues fui, en su momento, el cuarto de siete hermanos, teniendo un gemelo que nació unos cuatro minutos después de que yo lo hiciera.

Conmigo todo fue una porquería desde el principio.

El mayor de mis hermanos, con quien me llevaba cuatro años, comenzó a trabajar con mi padre apenas tuvo diecisiete años, las siguientes, mis hermanas mayores, que eran gemelas, con las que me llevaba dos años, decidieron dejar de lado todo lo que veían y escuchaban, ellas estaban en su propio mundo; mi hermano gemelo se había teñido de blanco el cabello para estar a juego conmigo y hacer que “no me sintiera solo” cuando en la calle me acusaban de ser un demonio por el color de mi cabello, que se había puesto realmente blanco con el paso de los meses desde mi nacimiento, y tenía un hermano menor, tres años menor que yo, y una hermanita, que nació teniendo yo cinco años y con muchos problemas de salud… esos éramos nosotros, una rara mezcla de factores que, más pronto que tarde, simplemente explotaría

La primera vez… tenía quince años.

Fue una tarde en casa, cuando estaba solo, comencé a escucharlos, voces, había tantas voces, tantas que gritaban pidiendo auxilio, ella, esa voz que conocía y gritaba pidiéndome ayuda, tanto que comencé a gritar con ellas, me exasperaban, estaban matándome, hasta el punto en el que me desmayé.

Al despertar estaba en el hospital, mi padre estaba ahí, mi hermano gemelo también, pero algo estaba mal. Esa fue la primera vez, cuando Rena, la más pequeña entre nosotros, había sido secuestrada y asesinada al salir de la escuela de ballet esa tarde, al parecer porque mi padre había renunciado al grupo que había regido desde antes de que yo tan siquiera pensase en nacer.

Pero las cosas no terminaron allí… mi mente estaba llena de imágenes difusas, mis oídos escuchaban cosas que no estaban allí y fui llevado a toda clase de doctores que terminaron concluyendo que, en mi cuerpo, no había nada raro, mi cerebro estaba bien y, comparándolo con el de mi gemelo, no existía ninguna clase de alteración.

Esto era algo más.

Por supuesto, las cosas siguieron pasando sin que yo pudiera hacer nada para evitarlo.

La segunda vez fue mi padre, quien apareció muerto en medio de un camino desierto apenas seis meses después de que mi hermana menor lo hiciera y, dos días después, fue mi hermano mayor, quien había salido en busca de venganza y regresó en una bolsa negra.

Desde entonces todo fue un caos.

Mi vida dentro de la sociedad fue alterada en el momento en el que tuvimos que salir de la vista publica e irnos a los campos mientras se investigaba el caso; por un tiempo mi madre, que estaba totalmente destrozada, mis hermanas mayores, mi gemelo y mi hermano menor, junto conmigo, terminamos en casa de un delegado de la policía, asistiendo a la escuela del pueblo e intentando llevar una vida normal.

Esos días, en el exterior, fueron realmente buenos. Aunque por dentro me estaba volviendo loco.

Cuando cumplí diecisiete años todo aquel caso pareció finalmente resolverse, un montón de gente estaba presa o muerta y ya era “seguro” regresar “a casa”.

Mis hermanas y yo pudimos comenzar a asistir a la universidad, y elegí estudiar psicología porque pensé que eso podía ayudarme a entender lo que veía y escuchaba a diario, cosas que a veces no me dejaban dormir o me atormentaban, cosas que decidí callar a todo mundo porque sabía que solo estaría molestando, ellos no lo entenderían.

Escuchaba a mi hermana pedirme jugar a diario, a mi padre llorar y pedir perdón, a mi hermano decir improperios todo el día. Nadie podía entender eso, ni siquiera yo, pero era un karma.

Entré en la facultad con mucha facilidad y, a lo largo de los siguientes meses, fui conociendo una que otra clase de personas, el problema era que relacionarme con otros resultaba ser muy difícil… nadie querría compartir tiempo con una persona tan rara como yo, después de todo… aun ahora me tratan como un ser demoníaco, ¿qué podría esperar?

Sin embargo, en mi tiempo en la facultad conocí a algunas personas que me ayudaron y orientaron con “esto” que vivo día tras día, ellos me ayudaron a poner barreras y a, de cierta manera, tener una especie de vida medianamente normal; y al graduarme simplemente comencé a ayudar a otras personas como yo, y continué estudiando junto a mi maestro, hasta obtener una especialidad y comenzar a trabajar en su clínica.

Mi maestro es un hombre sabio y bastante reconocido en su ramo, como tal fue intensamente reclutado por una universidad de los Estados Unidos para una investigación para la que él había estado interesado durante mucho tiempo, pero nunca habían recursos. Esa universidad se los dio. El hombre me propuso ir con él, pero lo rechacé en primera instancia, pues vivía con mi madre, quien tenía un estado mental débil y propenso a empeorar, pues ella nunca pudo recuperarse completamente de la muerte de mis hermanos y padre, era quien cuidaba de ella y quien le atendía mientras mis hermanas mayores hacían su vida, mi gemelo había conseguido trabajo en otra ciudad y mi hermano menor estaba estudiando de intercambio en Alemania.

Pero mi vida, para desgracias o yo qué sé, nunca había sido como yo quería que fuera…

Mi madre y yo estábamos de viaje de vacaciones en Estados Unidos, unas buenas vacaciones en el norte del país luego de hacer un viaje de dos semanas por Canadá, buscando alejarla del estrés y de los problemas que se anunciaban por la gestión de sus riquezas, para mi propio beneficio luego de ser atosigado por los inversionistas y abogados al ser su apoderado principal. En ese viaje ella sufrió un accidente cerebrovascular y quedó en coma.

Ha pasado casi un año y ella aún no ha despertado.

En ese año vine a esta ciudad, donde trabajaba mi maestro, y él me acogió y recomendó para un empleo dentro de la misma universidad. Mi madre tuvo que quedarse en esta ciudad, en este país, porque podría morir al ser un viaje tan largo hasta Singapur, y decidí quedarme a su lado, decidí soportar sus palabras todas las noches pidiéndome que no la deje morir, que no deje que la desconecten y que sea paciente, porque ella volverá.

Me gustaría creer esas palabras, pero cada día que pasa todo es solo más difícil de llevar.

—Extras
► ¿Qué cosas me gustan?

Me gusta la comida de Singapur, el chocolate, las galletas y los cereales. También soy fan de hacer ejercicio, me ejercito todos los días a un nivel intensivo, creo que es algo que puede notarse a leguas. Me gusta mi cabello y su color en general, muy a pesar de todo lo que he pasado gracias a él. Otras cosas que van entre mis favoritos son el estudiar y trabajar, me gusta trabajar para ganarme mi propio dinero, y jugar de cuando en vez videojuegos para despejar la mente, y viajar para desconectar de todo y todos.

► ¿Qué cosas me disgustan?

Hay muchas, muchísimas, en general no me gusta ser considerado un loco, aunque tampoco me importa; no me gusta el coco, tampoco comer muchas frutas, aunque me guste su jugo o de otras formas. No me gusta el helado en crema y tampoco el ariquipe. No soy fan de los habladores ni mucho menos.

► ¿Hay algo más?

Tal vez… actualmente vivo en un departamento que estoy pensando comprar cerca del hospital, en el que visito a mi madre dos veces al día. Mis hermanos tienen cada uno su vida y no pueden venir mucho a visitarnos estando tan lejos, los negocios de mi padre están por allí, a las sombras… y espero que sigan así, y los de mi madre van según deban. Sobre mi educación… soy psicólogo y explayar más sería arruinar la sorpresa, también tengo la capacidad de comunicarme con personas del otro plano espiritual y sigo trabajando en poner límites… mi última novia la tuve hace casi seis años, y desde entonces nada… mi verdadero nombre no es exactamente Arthur; el nombre con el que era conocido era Mohamad Aliff bin Amirmoez, aunque todos me llamaban Aliff o Arthur, pues el último me fue dado como un “nombre internacional” de parte de mi madre, y dentro de Singapur tenía otro nombre, Lin Peng Boon, con el apellido de mi madre. ¿Por qué Arthur Lin a estas alturas?, protección quizá, no soy el  único miembro de la familia que tuvo que abandonar los lazos con nuestro padre… y nada más.

PB: Archer // Fate/stay night

TABLA POR: SHI | WEB

Volver arriba Ir abajo

Re: Arthur Lin | ID

Mensaje por Minato Hamilton el Mar Feb 07, 2017 6:08 pm




Ficha Aceptada

Security Northwest Academy


Bienvenido/a a la Security Northwest Academy, ahora que tu ficha ha sido acepada, es necesario que llenes una serie de registros: el de físico, identidad -obligatorios para todos- y aquellos obligatorios u opcionales para el tipo de personaje que tienes.



avatar
Edad :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.