Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Anxiety (Priv. Reiner)
Jue Dic 14, 2017 5:59 pm por Lee Seung Ho

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Dic 14, 2017 3:43 pm por Zhao Wang

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Miér Dic 13, 2017 1:14 pm por Shun Wakahisa

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Mar Dic 12, 2017 1:27 pm por Shi L'Jon

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Lun Dic 11, 2017 1:51 pm por Yahiro Kanzato

» Angels in America // Priv: Erika Singer
Miér Dic 06, 2017 1:17 pm por Minato Hamilton

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Lun Nov 27, 2017 2:22 pm por Reiner F. Lawrenz

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Wakahisa Shun | ID

 :: 

 :: Alumnos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wakahisa Shun | ID

Mensaje por Shun Wakahisa el Lun Feb 06, 2017 7:47 pm




       

Shun Wakahisa
Hey!

Pues esta todo allá abajo ¿es necesario que me ponga en estas luces?, ¿sí?, ¡hombre!, que dolor en el trasero que eres…

Soy Shun, tengo veinte y mi madre es estadounidense, pero yo nací e Japón, como mi padre, así que comparto las dos casas… estudio economía porque el resto me daba flojera, soy hermosamente bisexual, que el peligro es guapo… y voy a Cap&Skull porque estar rodeado de tíos a veces es mucho más caliente que estar con mujeres.

Físico

Hombre… que soy hombre en toda la regla… que tengo buen cuerpo y lo que le den la gana…

Soy un moreno, no por gusto, he entrenado mucho, no andaba en mi casa bien bonito, sentadito frente a una computadora, tengo algunas zonas del cuerpo más claras que otras por obvias razones y algunas cicatrices por otras que nadie tiene que conocer.

Mido como un metro noventa, más o menos, no me acuerdo cuánto fue la última vez que me medí, tampoco recuerdo cuando peso, pero por ahí unos setenta y pico kilos, lo normal… tengo una contextura delgada, pero grande, maciza, que a veces hasta a mí me da la santa pereza cargar con el saco de hueso y piel que soy.

Mi cabello y ojos son negros, hago de muchas cosas con mi cabello, pero muchas veces ando despeinado porque me gusta, y me fastidia peinarme en exceso. Tengo una cara normal y un cuerpo lleno de músculos bien desarrollados y a la vista, que a veces es chulo que te toquen desde los pectorales, hasta los abdominales, y sí, lo que hay por allá también, que todo se vale… y me visto de lo más normal, a la moda lo que te acomoda, siempre que me guste y me vea bien me lo pongo y ya… más que todo uso ropas casuales y deportivas… y sí, tengo cara de malo, pero eso es defecto de fábrica, qué se le hace…

Psiquis

¿Qué es lo que quieres que te diga? ¿Qué las cosas son fáciles?, no señor, ¿cómo podría yo, en mi infinita humanidad, arrebatarte los momentos de dolor y sufrimiento? Eso no se hace.

No señor.

¿Te apetece saber cómo soy, cómo pienso?, sinceramente esa debería ser la menor de tus reocupaciones. Que si me gusta esto o me disgusta aquello, que si la verdad me importa un bledo lo que pueda pasarle al mundo, que si tengo de las peores  personalidades que podrás encontrarte en el mundo, todo eso es cierto, pero no me afecta, para nada. Todos me importan… ya saben.

Me apetece muy poco contar sobre aquellas tonterías amorosas, que vamos, ¿quién no las ha tenido?, pero entre tenerlas y conservarlas hay dos caminos para recorrer completamente distintos: uno es el de esos que se lo toman en serio porque no tienen nada más que hacer, y otro es el de los tíos como yo, de los que las chicas creen mil y un flores, hasta que nos conocen.

Nunca he conocido a una mujer capaz de aguantarme, solo mi madre, alguna vez, y eso ya es decir bastante.

Pero es que, ¿a todos nos tiene que gustar lo romántico?, ¡por favor!, que vivimos en el siglo XXI  ya, es momento de cambiar esas viejas usanzas y entender que hay gente que prefiere una buena noche en solitario viendo películas y comiendo pizza que andando con muchachitas malcriadas. Todas con las que me he topado, vaya a ver.

¿Qué si me burlo en tu cara de las metidas de pata que haces?, ¿acaso eso no es normal?, ¿o fuimos creados ni nacimos en este mundo para obtener consolación del mundo entero?, la irreverencia es algo genial, el sarcasmo también, y me gusta destacar que ambos los practico muy bien, entonces, ¿tienes miedo de que me ría en tu cara?, no metas la pata, no esperes consuelo de mi parte, porque no lo tendrás. ¿Acaso soy muy brusco?, me importa poco, así nací, así sobrevivo y, eso sí, admiro completamente a la gente que me soporta, que esto no es fácil.

¿Tengo mala personalidad?, vaya horas a las que vas a darte cuenta, ¿ánimos de cambiar?, de esos tampoco tengo. Mientras pueda hacer lo que me gusta, como me gusta, lo demás, la otra gente, me importa poco. Aunque esos raritos de siempre me molestan. Que tedioso es llevarse con gente así, ¿o no?

Historia

Ahora me vienen a preguntar mis orígenes, que soy hijo de un campesino… nah, mentira; en realidad mis padres estaban bien forrados en plata, tanta como su orgullo, como yo, supongo, esos dos se la pasaban trabaja que trabaja, y yo pues, hacía lo que mejor sabía: darles lidia.

Tal vez por eso, porque destruí algunos cuartos de la casa, me suspendieron cuatro veces en un año y golpee a un maldito enano que me tenía harto, me mandaron derechito a un clubcito de esos de… ¿qué es lo que era?, voleibol, claro, aquí estoy yo fingiendo ignorancia ahora para crear el elemento sorpresa… pues eso, me metieron a una cosa de esas, donde aprendí que, mejor que partirle la cara a alguien, era ver su expresión de desesperación cuando bloqueabas uno de sus remates, cuando lo acorralabas y no le dejabas chance para nada.

Que sensación tan excitante era esa.

Y a lo largo del tiempo crecí, que vamos, crío de ocho años no me quedaría para siempre, y terminé entrando a una secundaria de esas que se centran en los clubes solo porque me quedaba cerca de casa y me daba la santa pereza tener que tomar el metro para irme a otro lado, en serio, ese montón de gente guiadas como maquinitas en una lata no eran lo mío, y jamás lo han sido.

La cosa es que entré a esa cosa–sí, esa cosa—, y terminé metido en el club de voleibol, why?, porque me había enganchado, dicho y hecho, es una de las pocas cosas que admitiré con propiedad en mi vida, no esperen nada más; acabé jugando con un equipo bueno y fuimos bastante lejos, tan lejos como el torneo nacional algunas veces, pero nunca pudimos ganar.

No hay nada más asqueroso que perder, excepto, tal vez, yo de malas, pero eso es otro cuento.

Y cuando entré a preparatoria-en el mismo lugar, ¡oh amado sistema escalador!—, apareció él, ¡oh que tipo más desquiciante en la vida!, ¡qué insoportable!, que tampoco soporto a los estoicos, para agregar, pero terminamos juntando un buen equipo, terminamos ganando un par de torneos y, aunque para nada lo soportaba, lo hacíamos bien en la cancha.

Y en la universidad fue la santa tontería, que esto era difícil, que era de lo más frustrante. A veces perdías con la universidad, como otras con el país, era tan sofocante, pero lo seguía haciendo, lo seguí haciendo tanto por ese casi año y medio, hasta que todo se volvió de aquellas… para resumir: a mi padre lo secuestraron y asesinaron, tuvimos que salir del país y terminamos en la tierra de mi madre, y yo terminé aquí, sin ánimos de hacer nada. ¡Con un demonio!, después de todo lo que pasó en medio, lo de volver a partir caras me pareció hermoso y… ¿cancha de voleibol?, ¿eso con qué se come?, da igual, aquí ni siquiera hay un buen equipo, solo hay un par de tontos queriendo hacer algo.

Que desperdicio de vida.

Extras

¿Aún hay más?, por favor, que eso de gustos y disgustos no se pregunta: que me gusta el vóley aunque me dé pereza justo ahora, dar unos buenos golpes, caras desesperadas, acciones desesperadas, ver cómo alguien se rompe frente a ti, que eso es lo máximo. Comer hasta desvanecerme, comer ramen hasta no poder más, o tonkatsu… comer pizza… velar.

Vaya alguien a saber…

Y pues, no me gustan los estoicos, niñitos lindos creídos… me llevo mal con casi todo el mundo y no soporto a la gente como yo, que conmigo basta, y tampoco a los que lo hacen sin convicción. Que los llorones y quejumbrosos me valen, que los cerraditos me dan lo mismo, y los que se la pasan de listos también.

Pero soy de esos bastante listillos, ¿o es que creíste que porque soy gamberro con gusto me crié bajo un puente?, que no,  que soy uno de los cinco mejores  juveniles de Japón aunque ahora no me interese, pero me jacto de eso porque me lo he ganado a pulso, que tengo unas notas de espanto que ni yo me las creo… para ser tan vago me va demasiado bien, todavía me pregunto cómo fue que pasé el examen de admisión para este lugar y pues, estoy en este lugar desde hace como cinco meses y no se me da la gana de jugar vóley porque solo esta ese otro idiota y ¡no!, ah… tampoco tengo ganas, por nada específico, solo déjenme pudrirme en paz, que nací un 29 de febrero, no hay nada, NADA, peor que eso.


20 años
Japonés/Estadounidense
Bisexual
Cap&Skull; 3º, Economía
Tetsuro Kuroo // Haikyuu!!
TABLA POR: SHI | WEB

Volver arriba Ir abajo

Re: Wakahisa Shun | ID

Mensaje por Minato Hamilton el Mar Feb 07, 2017 6:16 pm




Ficha Aceptada

Security Northwest Academy


Bienvenido/a a la Security Northwest Academy, ahora que tu ficha ha sido acepada, es necesario que llenes una serie de registros: el de físico, identidad -obligatorios para todos- y aquellos obligatorios u opcionales para el tipo de personaje que tienes.



avatar
Edad :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.