「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Miér Mayo 27, 2015 7:35 am.
「LAST POST」
Últimos temas
» Hike—priv: Kohaku Koyama
Ayer a las 4:28 pm por Kohaku Koyama

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Ayer a las 2:39 pm por Erika Singer

» I hate this [Priv. KYUNG EUN CHOI]
Mar Ago 22, 2017 6:14 pm por Kyung Eun Choi

» Curiously +18—Priv.
Mar Ago 22, 2017 1:54 pm por Daichi Kitagawa

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Lun Ago 21, 2017 10:36 am por Reiner F. Lawrenz

» Fraternidades & Dormitorios
Dom Ago 20, 2017 3:05 pm por Shi L'Jon

» Clubes de la SNA
Dom Ago 20, 2017 2:56 pm por Shi L'Jon

» Registro de Identidad
Dom Ago 20, 2017 2:50 pm por Shi L'Jon

» Registro de PB
Dom Ago 20, 2017 2:45 pm por Shi L'Jon

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

You... again | priv: Tara Singh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You... again | priv: Tara Singh

Mensaje por Arthur Lin el Lun Feb 13, 2017 7:44 pm


You... again

W: Tara Singh | Cubículos de la Escuela de Psicología; #37 | Jueves; 16:12 hs | Vestimenta & Gafas

Su vida era una completa rutina a estas alturas del partido, y estaba conforme con eso, los jueves iba al gimnasio  luego a casa, se daba una ducha, almorzaba  y salía camino a su trabajo, daba clases hasta las cuatro y, como ahora, se disponía a ofrecer esas horas de consulta para sus estudiantes que, tantas veces, tanto le colmaban la paciencia.

Por supuesto, su día a día no era del todo tranquilo. Siempre iba al hospital después del trabajo a visitar a su madre, siempre la tenía cerca, ella siempre estaba con él, lo quisiera o no, cuando mil veces el prefería que ella regresase a su cuerpo y despertase, el destino le decía que tal vez eso no sucedería. Al menos no de momento.

Relajó su postura dentro de aquel cuarto al pasar y cerrar la puerta, fue hacia su escritorio, recientemente había pegado en la cartelera de la escuela las notas del primer trabajo practico de psiquiatría, en el que se llevó una sorpresa, pero no podía decir que era algo que no esperase.

Se sentó en su silla y exhaló profundamente, llevaba un año en este lugar y, si algo había aprendido, era que, tal vez, había hecho algo extraño, pero no indebido, para nada. En una universidad el profesor era completamente autónomo en su materia, ponía sus reglas y los estudiantes tenían el deber de seguirlas a rajatabla.

Era un poco decepcionante, pero era la verdad más absoluta, a él le había tocado adaptarse en sus épocas de estudiante, después de todo.

Miró la hoja original del contenido que acababa de pegar en cartelera y resopló, fijándose en un nombre específicamente.

Si tan solo fuera más sociable se ahorraría muchas cosas—murmuro.

El varón no era exactamente el mejor ejemplo de un ser humano racional y sociable, para nada, pero eso no quería decir que no pudiese impulsar a sus alumnos a ser mejores de lo que él había sido o era actualmente, en eso consistía su trabajo, enseñar y educar, educar aunque fuera lejos de las aulas.

Eso también lo había aprendido con el tiempo y su año de experiencia como profesor en esta universidad… estaban en noviembre de su segundo año como profesor en esta universidad, eso quería decir que hacía más de un año su madre había tenido aquel accidente y había caído en coma. Era tedioso, abrumador, especialmente porque, incluso ahora, aquella mujer permanecía en silencio recorriendo el lugar y mirando los títulos en los lomos de los libros que estaban en el librero a la derecha de la puerta; ella no hablaba mucho, y eso era alentador, pero no estaba sola, jamás, ellos también estaban allí y, a los ojos del albino, su estancia tanto tiempo comenzaba a ser bastante peligrosa.

Un espíritu que pasa tanto tiempo de este lado de la realidad, tarde o temprano, tenderá a corromperse.

Volver arriba Ir abajo

Re: You... again | priv: Tara Singh

Mensaje por Tara Singh el Lun Feb 13, 2017 8:28 pm

W: Arthur Lin / Psicología; aula nº37 / Jueves, 16:20 pm/ Conjunto + Mochila/

En todos los años que llevaba estudiando aquella carrera, era la primera vez que veía su nombre junto a una nota suspensa en un trabajo de asignatura. Tara, que así se llamaba la chica que tenía una marcada mueca de desagrado en su rostro mientras observaba el tablón con la hoja de las calificaciones colgada, chasqueó la lengua antes de incorporar su mochila sobre el hombre y marchar decidida a ver a la persona que había menospreciado su buen trabajo.

Las clases habían terminado y desde ese momento, tenía toda la tarde libre, la cual hubiera preferido pasar en su dormitorio, leyendo tranquilamente cualquier cosa antes que tener que ir a reclamar una calificación injusta.
Aquel trabajo en grupo, el cual realizo ella sola, no fue excesivamente complicado, por lo que la muchacha no puso especial interés en ello. Aún así, sabía que estaba mejor realizado que la mayoría de los equipos que habían formado sus compañeros de curso.

Tara nunca vio necesario relacionarse  con ellos, y en los años anteriores, ningún profesor había puesto queja alguna acerca de que ella entregara todas las prácticas por su cuenta. Ya se habían acostumbrado a ello y, aunque tampoco fueran a poner una matricula de honor en la asignatura debido a su falta de colaboración en grupo, llegaban a acuerdos no escritos acerca de como ella aprobaba haciendo los trabajos de manera individual.

No necesitaba a nadie, nunca lo ha necesitado y eso no iba a cambiar ahora.

Llamó a la puerta que buscaba dos veces, pidiendo un permiso para pasar que le fue concedido antes de que ella misma girara el picaporte para entrar en la estancia. Sentado en su silla se encontraba el causante de su único problema, el profesor Arthur Lin.
Cerró la puerta tras de sí y se colocó frente a la mesa de el hombre de brazos cruzados, con gesto de estar demandando una explicación sin necesidad de expresarlo con palabras.

-No entiendo la califiación de este último trabajo- comenzó, con la mirada fija en la persona frente a ella, pero con un tono calmado en la voz.


Última edición por Tara Singh el Mar Feb 14, 2017 8:20 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: You... again | priv: Tara Singh

Mensaje por Arthur Lin el Lun Feb 13, 2017 9:06 pm

Se había puesto a pasar las notas con mucha calma, tenía que llenar la planilla oficial de la universidad de a poco, tenía que pasar unas noventa notas, porque atendía a dos secciones de psiquiatría que tenían dos horas teóricas y tres prácticas a la semana, cada una. Resopló.

Sinceramente esperaba que nadie viniera, estaba un poco cansado, porque no había podido dormir nada la noche anterior, ni la anterior a esa… estaba escuchando muchas cosas que o debía por las noches, varias voces aisladas, varias voces que, tal vez, no se habían dado cuenta de que él podía escucharlos, agradecía al cielo que no se dieran cuenta, porque solo terminarían por abrumarle más y más. Pero sabía que era solo cuestión de tiempo antes de que ellos lo notaran, antes de que él tuviera que ayudarlos a cruzar.

Volvió a resoplar de cansancio y escuchó la puerta sonar en toque, de cierta manera podía imaginar quien estaba del otro lado, quien venía tan pronto a su cubículo.

Pase—dijo el permiso.

Y la vio…

Era ella, otra vez.

Exhaló con profundidad, se lo imaginaba en realidad. Dejó de lado la lapicera con la cual estaba pasando las notas, dejó tranquila la planilla sobre la mesa del escritorio y, con el dedo índice, acomodó las gafas en el tabique, a lo alto.

Es algo realmente simple—murmuró, tenía un tono de voz bastante profundo, se notaba más cuando decía cosas obvias, como esta—, la hoja de asignación reseñaba explícitamente que era un trabajo en parejas—continuó, esta vez con un poco más de volumen—, las parejas son de dos personas, jamás de una—se alzó de hombros con obviedad.

Ladeó la cabeza, para él este era un tema de lo más normal, de lo menos interesante ciertamente… lejos de que esta fuera una buena estudiante, de que el año anterior fuera una de sus mejores estudiantes, de que pareciese muy aplicada –y lo fuera, a su entender-, no quitaba que las reglas eran las reglas.

Si no pudiste si quiera cumplir el primero de los requisitos que pedí para este trabajo, ¿cómo esperas que pueda colocar tan siquiera una nota al mismo?—le preguntó.

Su voz era calmada, él no tenía nada que perder a fin de cuentas, y, como nada, cada profesor tenía el galante de ser autónomo en su materia, y era alguien que quería inspirar a sus alumnos algo de trabajo en equipo; él no era del tipo que trabajaba demasiado en equipo, pero lo hacía cuando era necesario, eso se lo había enseñado su maestro, la importancia de confiar en otros aunque le pareciese raro.

Volver arriba Ir abajo

Re: You... again | priv: Tara Singh

Mensaje por Tara Singh el Mar Feb 14, 2017 8:20 pm

Que entendiera su razonamiento, no significaba que estuviera de acuerdo con él. Y era más que evidente que su excusa le parecía demasiado barata como para tomársela en serio sin protestar. Tara estaba segura al ciento diez por ciento que su práctica estaba aprobada en cada contenido, aunque fuera sólo su nombre el que figuraba firmando la entrega.

Los demás profesores no ponían ninguna barrera en este aspecto porque ya habían aceptado que no era una chica hecha para socializar con los demás compañeros. Además, la persona que había quedado colgada de compañero en la asignatura por ella también estaba suspensa y, por tanto, tendría que emparejarse con ella para hacer el trabajo otra vez.

Menuda perdida de tiempo. Si hubieran querido, podrían haber intentado formar equipo con ella. Muy probablemente se hubiese dado de bruces contra un "no", pero entonces no tendría en que escudarse por no haber formado equipo tampoco.

-Mi trabajo está correcto de igual manera- continuó, con los brazos entrecruzados, pero sin ejercer fuerza en ellos -¿Acaso vale igual una entrega firmada por dos personas en la que sólo ha participado una de ellas? Porque sería una forma muy cómoda de regalar notables a los alumnos, por lo que parece ser.-

Estaba un tanto indignada por el argumento que le había dado, el cual no iba a aceptar de ninguna de las maneras, y menos de buena gana. Podía aprobarle la práctica pese a todo o podía dejarsela suspendida. A Tara eso le daba igual, pues podría compensar nota en la siguiente entrega sin mucho esfuerzo.

-Si hiciera una evaluación ob-je-ti-va del contenido- hizo especial énfasis en cada sílaba de la palabra que articuló, con una mueca aún disconforme -Se daría cuenta de sobras que ese trabajo es, mínimamente de notable.-

No iba a perder toda la tarde allí intentando hacer entrar en razón a un sabihondo como aquel, si no razonaba, acabaría por irse. Aunque eso no significaba que dejaría pasar el tema, no señor. Se encargaría personalmente de hacerselo pagar de una forma u otra.

Volver arriba Ir abajo

Re: You... again | priv: Tara Singh

Mensaje por Arthur Lin el Mar Feb 14, 2017 9:23 pm

Resopló, ella era una señorita bastante rebuscada en muchos aspectos, eso lo tenía realmente bien claro a estas alturas del partido. Se acomodó en su silla, buscando mirarle de mejor manera.

Ciertamente, podía, o no, tenerla—contestó a sus palabras, él no iba a ceder de ninguna manera en realidad.

Resopló de nuevo, ella no parecía entender el todo dentro de esta situación, y Arthur estaba bastante seguro que no lo entendería sin importar cuando, y de cuentas maneras, intentase explicarlo. Nadie comprende nada que rechace, que no desee comprender, así de simple.

Sinceramente mis métodos de enseñanza son más variados que un simple trabajo practico, eso podrá comprobarlo pronto, señorita—comentó—, sin embargo, fui bastante claro con las instrucciones, como podrá darse cuenta—dijo respecto al hecho de que el otro chico que lo había hecho solo también tenía cero puntos—, para mi es importante el contenido de su trabajo, por supuesto, pero no sirve de nada si no puede, o pueden, seguir una simple instrucción como “hacerlo en parejas”, ya me encargaré yo más tarde de evaluar quien ha trabajado y quien no—finalizó, al menos esa parte.

Ella era obtusa, y lo era en el mal sentido de la palabra, para una carrera en la que no debía serlo, en la que no debía discutirse estas cosas. El año anterior, tal vez, se había salvado de esta conversación porque no había realizado ni una sola evaluación en grupo en la materia que dio para los de tercer año, pero conocía los rumores y, obviamente, no se iba a dejar amedrentar por eso.

¿En qué momento los profesores decidieron dejar a una alumna hacer lo que le diera la gana?

Sin embargo, sus siguientes palabras le llegaron un poco, por supuesto. Este era el resultado de dejar a una alumna hacer lo que se le viniera en gana.

¿Está cuestionando la objetividad de mi evaluación, señorita?—preguntó, con igual tono profundo, pero indagando un poco más, con una expresión más seria—, sinceramente no sé qué espera lograr con esto—, separó las manos en pregunta—, fui muy claro con las premisas de la evaluación, como tal, la nota que le di no va a cambiar aún si el contenido, como usted dice, es “perfecto”—entrecomilló eso, destacando la última palabra, con un aire cortante—, no intento darle una lección de vida, señorita, tampoco busco nada parecido… tan solo debe entender que, en esta vida, las cosas no siempre salen como queremos—comentó—, y no siempre tenemos la libertad de hacerlas como nos guste… en una profesión como la psicología, donde es tan importante adaptarse a las circunstancias, al paciente, al entorno, no puede esperar que todo lo hará por su cuenta toda la vida, eso es algo que jamás pasara si usted desea ser un buen profesional—acentuó.

Él no era especialista en trabajar con muchas personas, pero había aprendido a adaptarse por el bien de lo que quería, de lo que necesitaba, había aprendido a manejar egos, porque también eso era parte de su profesión, por lo que conocía alguno de los pensamientos que la pelinegra podía estar teniendo ahora, como, por ejemplo, que él era el peor profesor del mundo por no dejarle seguir con su juego de soledad en paz.

Pero este era su juego, él ponía las reglas, y haría lo posible por enseñar a sus alumnos algunas verdades del mundo en el que se desenvolverían a futuro, lo quisieran, o no.

Volver arriba Ir abajo

Re: You... again | priv: Tara Singh

Mensaje por Tara Singh el Jue Feb 16, 2017 6:33 pm

Apartó uno de los largos mechones de su cabello que caía por el hombro con un rápido gesto. No le molestaba realmente la melena, pero necesitaba desestresar la molestia que le estaba generando que aquel profesor fuera tan cerrado de miras.

Tara no entendía como había profesores que creían que, por el mismo hecho de serlo, les daba la potestad de crear normas que sólo servían para hacer tropezar a los alumnos que se negaban a socializar de manera vacía con lo que hacían llamarse sus compañeros de clase.

Aquellas personas no eran de importancia para ella. Ninguna le pagaba el sustento, ninguna le iba a dar de comer en el futuro, si no más bien al contrario. Todos aspiraban a convertirse en profesionales de diferentes ámbitos en la carrera de psicología. ¿Por qué ella debía confraternizar con el enemigo?

Era feliz, y más eficiente, trabajando por su propia cuenta.

Bufó ante la tozudez del hombre frente a ella.  Su afirmación de que sólo aprobaría el trabajo si era en parejas, se iba a hundir con la posible opción de que fuera a repetirlo de nuevo. Ella había hecho el trabajo y no iba a debatir nada más sobre el tema.

-Muy bien- sentenció, recolocando la mochila sobre su hombro con un simple movimiento -Puedo aprobar la asignatura sólo con los exámenes teóricos que conlleva.- había calculado el tanto por ciento necesario en cada asignatura para aprobar por si se daba este caso, y afortunadamente, no tendría problemas aún con un cero en su nota práctica. Podría ponerle todos los trabajos en grupo que quiera, pues Tara no iba a dar su brazo a torcer en ese tema.

Si alguien iba a sacar este curso era ella, y sin ayuda de ningún compañero para hacer trabajos.

-No voy a repetir el trabajo así que, suspendame si así lo cree.- pronunció alto y claro, marchándose en dirección a la misma puerta por la que había entrado -Seguiré entregando los trabajos por mi cuenta. Asi pues, buenas tardes.-

Cerró la puerta tras de sí, con educación y sin elevar el tono en sus palabras. No había necesidad de ello tampoco.

Avanzó por el pasillo camino a su dormitorio con un gesto orgulloso en su rostro. Ya había padecido bastante en su vida como para dejarse arrastrar por un profesor que no usaba la cabeza con propiedad.
Aquello, no era su problema para nada. Si quería jugar de esa forma, se iba a dar de narices contra un muro, ya que nada iba a hacer cambiar de opinión a la morena en mucho, mucho tiempo.

TEMA FINALIZADO

Volver arriba Ir abajo

Re: You... again | priv: Tara Singh

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.