Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Angels in America // Priv: Erika Singer
Ayer a las 2:56 pm por Erika Singer

» Anxiety (Priv. Reiner)
Jue Dic 14, 2017 5:59 pm por Lee Seung Ho

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Dic 14, 2017 3:43 pm por Zhao Wang

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Miér Dic 13, 2017 1:14 pm por Shun Wakahisa

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Mar Dic 12, 2017 1:27 pm por Shi L'Jon

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Lun Dic 11, 2017 1:51 pm por Yahiro Kanzato

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Lun Nov 27, 2017 2:22 pm por Reiner F. Lawrenz

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

One night stand // Priv: Vincenzo Michaira

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One night stand // Priv: Vincenzo Michaira

Mensaje por Rinne Utagawa el Miér Feb 15, 2017 9:22 pm

W: Vincenzo Michaira ||Residencia de Konosioni - Hab.83 || Viernes, 23:45 ||Outfit||

En cuanto entraron por la puerta de la residencia, Rinne notó como todo el cansancio del día comenzaba a pesarle sobre los hombros. Había estado durante toda la mañana en clase y después de volver a su dormitorio a estudiar, fue secuestrada y llevada en contra de su voluntad a pasar la tarde al centro comercial.
Aunque a lo largo de la tarde acabó disfrutando de dicho secuestro y no sólo eso, si no que ahora estaba en deuda con su "captor" tras ofrecerle asilo al ser medio prohibida su vuelta a la habitación por cortesía de su compañero de cuarto.

Sólo de recordar toda la tarde, el agotamiento era mayor. Había sido una tarde movidita.

Comenzó a subir las escaleras detrás del joven que la había acompañado toda la tarde, al fin y al cabo iba a quedarse a pasar la noche en su habitación. No era la primera vez, pero se encontraba más nerviosa que la anterior.
Tal vez se debiera al hecho de haberlo pedido ella como un favor y tuviera miedo de molestar, o que no podría volver a ver a sus amados apuntes hasta el día siguiente. Aquello no la tenía excesivamente contenta, pero tampoco podía negarle un favor Daichi.

Llegaron a la puerta de la habitación del muchacho y Rinne esperó pacientemente a que la abriera para poder acceder al interior de la misma.

Era tal y como la recordaba, aunque no podías modificar demasiado las habitaciones dela residencia de por sí. Cerró la puerta a los segundos de haber recorrido el lugar con la mirada y se adentró en la estancia con cautela.

-G-Gracias de nuevo por acogerme...- soltó de la nada la castaña, pasándose el pelo por detrás de la oreja por comodidad -Intentaré no molestar demasiado.-

Se quitó el bolso y lo dejó colgado en el cabecero de la cama en la que había dormido la última vez, seguido posteriormente del abrigo, que lo colocó en el mismo lugar. Ya había bautizado esa cama como suya practicamente, siendo que había dormido ahi con anterioridad y que el chico no compartía dormitorio con nadie más, lo cual, para un momento como este, era toda una ventaja.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One night stand // Priv: Vincenzo Michaira

Mensaje por Vincenzo Michaira el Jue Feb 16, 2017 3:08 pm


Tema previo // Konosioni; #083 // Viernes; 23:45 hs // Cabello & Barba // Vestimenta



Después de tomar el transporte llegaron, finalmente, al campus y a los dormitorios de la fraternidad, estaban rozando la media noche, pero, al ser viernes, habían algunas personas caminando por ahí, bien las que ya se sentían preparadas para los exámenes, bien las que habían renunciado completamente a ellos incluso antes de intentarlo. En este mundo, en este campus, había de todo.

Los pasillos del edificio estaban un tanto desierto, lo cual le prestaba bastante, poco de saludar para acá y para allá. Al llegar a la puerta de su habitación tomó la llave de su bolsillo  abrió, todo igual que siempre. Adam partió en seguida a su cama y Hibird voló de su cabeza al techo de su jaula en tanto él encendía las luces, todo estaba limpio y desodorizado, siempre tenía mucho cuidado con eso, al tener tres mascotas y no gustarle los malos olores, tenía que tomar eso en plena consideración.

No te preocupes, has lo que debas hacer—dijo con calma dejando su bolso sobre la silla del escritorio que le correspondía, estirando un poco su cuerpo para sacarse el saco y el chaleco, que dejó en el espaldar de la misma silla. Exhaló con mucha fuerza, estirando los músculos de su cuerpo para irse directamente al terrario de Roll, que estaba corriendo por acá por allá. Él tenía su propia manera de llamarlo, con un pequeño silbido y el erizo subía al nivel más alto del terrario, donde él podía tomarlo y sacarlo—. Puedes darte una ducha si lo prefieres… puedo buscar algo de ropa para que duermas, o puedes dormir con tu ropa—se alzó de hombros teniendo al erizo entre manos y caminando hasta su cama, para sentarse en la orilla y dejar al animalito sobre sus muslos.

Roll siempre sería pequeño y, aunque envejeciera, él siempre lo trataría como un bebé porque… era ese tipo de persona con sus mascotas. Tenía un par de mascotas no tan comunes, con un nivel de libertad para nada común, pero estaba completamente acostumbrado a eso.

Acariciaba su cabecita mientras el animalito se quedaba completamente quieto; al principio parecía que le tenía miedo, pero, con el tiempo, había aprendido a saber quién era su dueño y se había acostumbrado completamente a su presencia, lo cual agradecía, porque no quería convivir el resto de la vida de pequeñín de mala manera.

Daichi se está aprovechando de que es fin de semana—dijo con gracia—, pero hay que ver el lado positivo…—dejó al aire unos segundos—, al menos de verdad vas a descansar de estudiar hasta mañana—se alzó de hombros con suma ligereza, estaba consciente de que debía terminar de alimentar a Adam, pero lo haría cuando le tocara ir a darse un baño, en un rato…

Volver arriba Ir abajo

Re: One night stand // Priv: Vincenzo Michaira

Mensaje por Rinne Utagawa el Jue Feb 16, 2017 7:01 pm

Le miró pensativa mientras escuchaba sus palabras. La idea de ducharse era cuanto menos tentadora, aunque ya lo había hecho aquella misma mañana también, llevaba todo el día de un lado a otro o estudiando, así que estaría bastante bien... Aunque le daba algo de apuro aquello, ya que no tenía sus típicos productos de aseo a los que estaba acostumbrada y debería usar los ajenos, algo que no agradaba en exceso a la castaña, acabaría por aceptar la propuesta al final.

-S-Si no es mucha molestia... Si que m-me gustaría un recambio de ropa y poder ducharme...- titubeó avergonzada por pedir todo aquello.

Sentía que estaba abusando de su hospitalidad aunque por otro lado, si no estuviera dispuesto no se lo hubiese ofrecido ¿No? La verdad es que la cabeza de ese chico era un misterio para ella, pues no solía comprender por qué hacía que cosas. A veces simplemente no pensaba en ello y se dejaba llevar por la situación, para evitar posibles problemas.

Después se sentó en la misma cama en la que había depositado las cosas, mirando al chico mientras esperaba su ayuda para poder ir a la ducha. Si era necesario, ella misma se encargaría de ir a la lavandería y lavar sus prendas una vez usadas. Era lo mínimo a lo que podía ofrecerse aunque aquello, se lo preguntaría más adelante.

Oyó sus comentarios, a los que respondió suspirando con pesadez. La idea de dejar solos a sus apuntes toda la noche la entristecía, pero dicho en voz alta, perecía incluso peor.

-No se qué tiene eso de positivo no poder estudiar...- murmuró acompañando otro suspiro -Es necesario, al menos, para sacar las notas que busco... ¡A-Además, ya he descansado de estudiar suficiente hoy!-

A veces se sentía incomprendida en ese aspecto.
Rinne sabía que estudiaba mucho y que se esforzaba de sobremanera, pero no conseguía ver el lado negativo de aquello. Todos querían sacar buenas notas, asi que, trabajar por ello era lo mínimo que podía hacer el estudiante por ese propósito.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One night stand // Priv: Vincenzo Michaira

Mensaje por Vincenzo Michaira el Jue Feb 16, 2017 8:50 pm




Le miró con curiosidad y asintió. Colocó a Roll en el suelo, cosa de que el animalito comenzara a caminar de a poco, notando que se dirigía directamente hasta donde estaba Adam, tirado en su cama. Esos dos se llevaban realmente bien, siempre había sido así.

Bien—soltó para levantarse de un solo tiro y caminó a su closet, buscando entre su ropa algo que a ella pudiera sentarle, de alguna manera, bien para dormir.

De eso tenía varias cosas, así que terminó sacando un mono deportivo capri y un suéter, porque ya tenía sabido que a ella le daba frío de noche, todos eran más o menos del mismo tamaño, así que no había hacia donde correr en cuestión de que cosas le iba a quedar mejor que otra, pues él no era de usar mucha ropa que le quedase demasiado ancha, no iba con él en realidad.

Creo que esto te servirá para dormir—dijo para mostrarle un suéter verde agua oscuro y unos pantalones grises que, si bien odia quedarle bastante grandes, tenían cordón para que, al menos, no se le cayeran.

Caminó hasta el baño, haciéndole una seña para que ella le siguiera, abrió la puerta, sintiendo, tal vez, algo de orgullo de la limpieza del lugar, su madre le había enseñado bien a fin de cuentas. Se dirigió a uno de los estantes, lo abrió y sacó una toalla.

Puedes usar esta toalla—la coloco en el tubo correspondiente, sobre la suya—, también el jabón y champú que están en el estante dentro de la regadera—le dijo, la regadera estaba separada por una puerta polarizada en tonos blancos—, voy a estar afuera, si necesitas algo puedes llamarme—atinó decir antes de salir del cuarto de baño, directo a buscar la ropa que él iba a usar después de bañarse.

Se fue igual al closet y saco unos pantalones en el mismo estilo que los que había buscado para la damita y una franelilla, en realidad solía usar la misma ropa para dormir por dos o tres días, o solo dormía con lo que traía puesto cuando estaba demasiado cansado… por suerte hoy tenía una especie de plazo pertinente como para darse un baño.

Colocó toda la ropa sobre su cama, incluida ropa interior y procedió a buscar la comida para darle a Adam, quien estaba soportando que Roll se le subiera al lomo escalando graciosamente por una de sus patas… ese perro era realmente especial, se dejaba hacer tantas cosas y era realmente agradable con Hibird y Roll a pesar de ser muchas veces más grande y pesado que ambos, Vincenzo suponía que era porque le parecía divertido, porque era un perro joven y le gustaban las cosas divertidas, y tener compañía lo era, muy lejos del trabajo que hacía para/con su salud.

Volver arriba Ir abajo

Re: One night stand // Priv: Vincenzo Michaira

Mensaje por Rinne Utagawa el Jue Feb 16, 2017 9:58 pm

Le tendió una sudadera y unos pantalones bajo los cuales, probablemente cupieran tres personas como Rinne debido a su complexión y estatura. Sin embargo, no iba a protestar por ello ya que tampoco era algo que pudiese evitar.
La acompañó hasta el cuarto de baño, donde también le dejó una toalla y le indicó donde estaba cada cosa antes de salir de allí y dejarle su intimidad a la muchacha.

Con cautela, comenzó a desnudarse y dejar la ropa bien plegada sobre la repisa, para tenerla a mano a la salida de la ducha. Giró el grifo del agua caliente y espero unos segundos a que se pusiera a la temperatura correcta antes de introducirse bajo el chorro de la misma.

No tardó demasiado en enjabonarse y aclararse por completo, unos estimados veinte minutos pasaron hasta que apagó el grifo de nuevo. Solía tardar bastante debido a que tenía el cabello realmente largo y llevaba su tiempo lavarlo con cuidado de que no se estropeara.

Cogió la toalla y la enrolló alrededor de su cuerpo mientas terminaba de escurrir las gotas que quedaban en su cabello y comenzara a secarse. Primero el cuerpo, para poder comenzar a vestirse y después el cabello, al menos para poder quitarle la mayor parte de humedad posible y que se secara con más rapidez.
Agarró su ropa y comenzó a vestirse, reemplazando el conjunto que traía esa tarde por el que le había sido prestado. Tal y como suponía, le venia realmente grande: las mangas eran un palmo más largas del extremo de sus dedos, la largura del suéter pasaba su cadera por bastante y los pantalones, había tenido que estirar bastante el cordel para que no se estuviesen cayendo a cada paso.

Suspiró. Debía tener una pinta bastante divertida en ese momento y apostaría porque el chico que aguardaba afuera se iba a reír un rato con la imagen. Dejó la toalla con la que estuvo secando su cabello apoyada en sus hombros y cogió las prendas de vestir, antes de abrir la puerta del aseo y asomar primero la cabeza, para comprobar el terreno.

El chico estaba acomodado en su cama, algo distraído, jugando con alguna de sus mascotas, probablemente. Aclaró su garganta para dar a saber su presencia para dar a saber que ya había terminado de asearse.

-V-Voy a salir ya- pronunció, asomando solo la cabeza por el marco de la puerta -Pero no te rias, ¿V-Vale?-

Se dejó ver por completo, tal como el conjunto le iba como mínimo tres tallas grande. Parecía un niño pequeño que había estado probándose la ropa de un armario que no era el suyo y sobraba tela por todos los lados.
La escena desde fuera podría ser graciosa, no lo dudaba. Incluso a ella le parecía en parte divertida.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One night stand // Priv: Vincenzo Michaira

Mensaje por Vincenzo Michaira el Vie Feb 17, 2017 8:35 pm



Luego de hacer todo lo pertinente se puso a jugar con Roll tumbado en la cama mientras Adam comía y Hibird se había metido en su jaula y reposaba. La jaula de Hibird siempre estaba abierta, él podía salir y entrar a placer siempre que lo quisiera, pues Vincenzo jamás lo encerraba, en parte porque el pajarito estaba muy bien entrenado, en parte porque Hibird podía ser de ayuda si empeoraban las cosas en medio de una convulsión, él podía volar y sabía decir las palabras claves “Vincenzo” y “convulsión”, que aderezaba con que se apuraran o cosas así.

Jugar con Roll era una experiencia relajante, sino supiera que tenía que bañarse juraría que se quedaba dormido, porque tenía muchas ganas en realidad… tal vez tomaría una afeitadora y se afeitaría, tan solo para descubrir, el lunes siguientes, luego de estudiar mucho, que la barba le estaba creciendo más y más.

Exhaló.

Entonces escuchó sus palabras y prestó atención a la damita, que asomaba su cabeza. Se incorporó a la cama y dejó a Roll sobre su regazo por un momento para mirar el camino por el que ella, se suponía, debía salir, con intriga.

Y cuando la vio soltó la carcajada… ¿para qué mentir?, se veía graciosísima.

Espera… espera—dijo de repente, buscando entre los bolsillos de su pantalón su teléfono celular—, esto tiene que quedar para la posteridad—, deslizó rápidamente su dedo por la pantalla, o enfocó hacia ella y, en cosa de nada, le había tomado una foto—, la verdad es que el suéter te queda como un vestido—habló con calma, dejando entonces el celular sobre su mesa de noche, no lo necesitaría en el cuarto de baño, después de todo.

Tomó a Roll con una mano, había jugado con él por un rato, así que lo llevó hasta su terrario y lo dejó en el piso superior, donde había una ruedita… el terrario de Roll era realmente grande a lo vertical, porque así lo había querido él, y el pequeñito siempre parecía tener algo que hacer en el lugar…

Se acercó de nuevo a la cama y tomó la ropa que había sacado para ir a darse una ducha.

Hay una secadora en el segundo closet, úsala si lo prefieres—le dijo, había notado que se había mojado todo el cabello, entre tanto esa pinta le hacía ver más y más graciosa, como un intento de disfrazarse de hombre grande.

Fue hasta el cuarto de baño y se desvistió para meterse de una sola vez en la ducha, estando tibia… le iba mejor para el sueño que le estaba dando. Había comido realmente bien y estaba satisfecho con todo, por lo que, raramente, su ducha no había durado más de diez minutos y, en poco más, ya estaba completamente vestido y estrujándose la cabeza con la toalla para secarse el cabello húmedo.

Casi como si fuera un autómata, caminó hasta la pequeña nevera donde guardaba sus inyecciones y algunas botellas de agua, para tomar una de ella-las botellas de agua-, abrirla y beber un trago, tenía entre manos el pastillero que solía usar, porque sus horarios eran bastante dispersos y a veces estaba en su cuarto a estas horas, como otras tenía guardias. Abrió tres de los compartimentos y sacó una pastilla de cada uno, para lanzarlas a su boca y pasarlas con agua bastante rápido, tenía muy bien memorizado su tratamiento a fin de cuentas, tan solo esperaba que no se arruinara la pasividad, en serio lo esperaba.

Echó entonces la vista hasta donde estaba la castaña, a Adam, a todo el cuarto, para aclarar la situación ahora que él mismo había salido de la ducha.


Volver arriba Ir abajo

Re: One night stand // Priv: Vincenzo Michaira

Mensaje por Rinne Utagawa el Dom Feb 19, 2017 2:59 pm

No era como si no se hubiese esperado esa reacción, claro está. Cualquiera lo hubiese hecho porque de seguro que su aspecto era para recordarlo, aunque no esperaba que sacara también el teléfono y le hiciese una foto.

Rinne intentó evitarlo, aunque sin mucho éxito. Aquello le daba mucho vergüenza en realidad y le había molestado en parte que tomara esa foto de ella. No es como si estuviera en sus mejores gala como para inmortalizar el momento.

Antes de que pudiese protestar si quiera, el chico le indicó donde había un secador de pelo y se fue a la ducha. La joven refunfuñó, pero sin otra alternativa para el momento, cogió el aparato de dónde se le había indicado que estaba guardado y se secó el pelo con rapidez.
No esperaba que se secara por completo, porque no le gustaba demasiado el ruido por la noche, por lo que simplemente intentó quitarle la mayor humedad posible, que era más costoso en la parte que se aproximaba a las puntas del cabello.

Lo volvió a guardar en su sitio y se sentó en la cama que tenía sus cosas, con las piernas cruzadas al estilo "indio" y cogiendo su teléfono móvil, para comprobar si había recibido alguna llamada más mientras estaba en la ducha.

El muchacho no tardó apenas un minuto en volver a la sala, pasando por la pequeña nevera que había en la habitación y tomando algo de allí. Rinne le miraba fijamente, con una mueca de enfado algo infantil en su rostro.
Que hubiese pasado el tiempo no significaba que hubiera olvidado lo de la foto.

-O-Oye, borra la foto que has hecho- dijo con un tono algo molesto en su voz -S-Seguro que salgo horrible ¡y-y no quiero que te rias de mi constantemente por ella!-

Podía parecer una tontería, pero a Rinne ya le costaba que el chico viera en ella algo más que un trozo de carne con el que acostarse, como para modificar la visión a algo de lo que reírse. Desvió la mirada a su teléfono de nuevo, sin cambiar la expresión. Esperaba que la borrara, o ella se sentiría peor.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One night stand // Priv: Vincenzo Michaira

Mensaje por Vincenzo Michaira el Vie Feb 24, 2017 12:37 pm



Al terminar sus pastillas caminó hasta donde estaba Adam para sacarle el “bolso” que el can solía llevar encima. Revisó los bolsillos para sacar las cosas que el perro guardaba en esos bolsillos.

Um… no lo creo—dijo ante las palabras de la muchacha—, te ves bastante graciosa y curiosa—se alzó de hombros como si nada.

Sacó del bolsillo unos inyectores y una especie de carpeta pequeña, allí dentro estaban sus documentos médicos, sus credenciales y los documentos de Adam y de Hibird, que eran “personal autorizado” para actuar como mascotas acompañantes. Colocó todo, como cada noche, sobre su escritorio, dejando el bolso cuidadosamente doblado sobre la tabla y las cosas sobre el mismo, esperaba no tener que hacer uso de nada el día de hoy. Estaba demasiado cansado como para eso.

No es como si fuera a hacer algo malo con eso—comentó, para caminar hasta su cama y sentarse de una lanzada—, ni nada como masturbarme—agregó—, no soy de ese tipo—continuó, no estaba seguro de si ella pensó en eso en primera instancia, pero era algo que debía destacar porque si—. ¿Tiene algo de malo si me quedo con ella?—preguntó.

A Vincenzo le gustaba un poco divertirse aunque estuviera cansado, aunque, para destacar, cuando estaba realmente cansado el lado “amenazante” de su personalidad-si por amenazante entendemos un tanto pervertido-, realmente desaparecía. ¿Por qué sucedía esto?, quizá porque él no era todo eso, o no del todo; tal vez porque no tenía que rendirle cuentas a nadie y estaba demasiado exhausto como para ponerse a guardar las apariencias…

Porque le gustaba esa parte de su personalidad… era divertida, era interesante y se prestaba a muchas cosas, le había traído muchas cosas divertidas, así como muchas otras malas… le había llevado a ser tan directo como para declarar, en primera instancia, sus intenciones con una mujer o un hombre, sin distinciones. No estaba interesado en sentir algo real por alguien, o al menos era lo que él pensaba sobre sí mismo.

La verdad, la cruda realidad, era que, en el fondo, él ya había perdido todo en este teatro que se había formado.

Se levantó entonces y apagó las luces generales, había encendido su lámpara de noche, por lo que algo de claridad quedaba todavía. Regresó a sentarse en la cama y se quitó las pantuflas para recostarse finalmente, la cama era como un algo que le decía “termina de dormirte y deja todo en paz”, y eso, considerando la situación actual de las personas, la chica, que estaban en este cuarto, solo denotaba lo que él mismo sentía.

Estar cansado en este momento era tan aburrido, porque en el fondo quería bromear un poco, pero el cuerpo y la mente no le daban para tanto.

Volver arriba Ir abajo

Re: One night stand // Priv: Vincenzo Michaira

Mensaje por Rinne Utagawa el Vie Mar 03, 2017 1:32 pm

Bufó cuando se negó a borrarla, y más cuando acusó a la chica de pensar aquellas posibilidades tan... obscenas. Ni mucho menos había pensado aquello, tan sólo creía o más bien, sabía con certeza que no salia muy favorecida en aquella instantánea y por ello no quería que existiera un recordatorio constante del momento y menos, en manos de alguien que no tendría reparo en recordarlo cuando le conviniera para molestar a la muchacha.

-Simplemente no quiero que me veas así de horrible...- murmuró en voz baja, pensando que era algo que el chico no llegaría a entender -Pero supongo que no tengo más remedio que aguantarme...-

Suspiró y cuando el chico se levantó a apagar las luces, ella preparó su cama aprovechando la luz que quedaba de la mesilla de noche y se arropó dispuesta a intentar dormir.

Aunque no tuvo mucho éxito en su plan, ya que no conseguía conciliar el sueño en absoluto. Dio varias vueltas en la cama, girándose de un lado a otro buscando la postura perfecta para descansar pero sin llegar a encontrarla.

Se giró en dirección a donde estaba recostado el muchacho y le miró fijamente, intentando adivinar si estaba despierto o no. No tenía muy buena visión de por sí durante el día y por la noche, no era excesivamente mejor.
¿Debía preguntarle si estaba despierto? No estaba segura de si era buena idea, pero había hecho tantas cosas aquel día que por una más, no parecía que fuese a pasar nada malo.

-O-Oye- susurró, en un tono que no pudiese despertarle en caso de que ya estuviera dormido -¿Q-Quieres hablar de algo? E-E-Es que no puedo dormir...-

No esperaba ninguna respuesta, a decir verdad, pero no perdía nada por intentarlo. Aunque fuera un chico realmente tosco, seguía disfrutando hablando con él, aunque fuera de tonterías que no llevaran a ningún lado.

En este caso, cualquier tema sería bien recibido, ya que no tenía nada en mente que pudiera ser de interés común. Eran personas muy diferentes y aún así, se esforzaba por intentar tener algo común, aunque desde luego no era algo fácil.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One night stand // Priv: Vincenzo Michaira

Mensaje por Vincenzo Michaira el Lun Mar 13, 2017 9:41 pm



Nah… lo más probable es que termines incluso olvidando que la tengo—fue lo que soltó al final.

Se había tirado en su cama con mucha pesadez luego de apagar la luz de la lámpara sobre su mesa de noche, se arropó y se acomodó un poco mejor para cerrar finalmente los ojos. Vincenzo nunca había sido el tipo de quedarse dormido en seguida, sin importar si estaba muy cansado o algo por el estilo, por lo que necesitaba de algunos minutos para que su cuerpo entendiera donde estaba y, finalmente, caer muerto.

Era su naturaleza, a decir verdad.

Estaba repartiéndose bostezos internos y agarrando el camino a dormirse cuando, de la nada, el silencio era perturbado por una voz.

Estoy dormido—murmuró sin cambiar su posición—, es mi espíritu el que habla—decía entre dientes—, deberías contar ovejas o algo así para dormir—agregó.

Él no sabía con certeza qué clase de día había tenido ella, por lo que no podía argumentar sobre el hecho de si estaba o no demasiado cansada; tampoco era un conocedor de sus hábitos de sueño, por lo que nada podría argumentar, sin embargo, amaba un poco el silencio en el cansancio.

Se removió solo un poco en la cama y estiró sus brazos hacia arriba para soltar un bostezo y llevar las palmas a tapar su rostro, ahora mismo hacía algo de frío, pero estaba bastante seguro que más tarde helaría un poco más, después de todo era lo normal a estas horas en este lugar, la principal razón por la que las habitaciones no tenían algo como un aire acondicionado… en este sitio no hacía algo como “calor” en ningún momento específico del año.

Aunque… si crees que no puedes dormir, puedes intentar dormir conmigo—murmuró de nuevo, había pasado un minuto, más o menos, desde sus primeras palabras.

Obviamente lo había dicho como un juego o una provocación, era un poco “de su estilo” pudo haber pensado, y estaba bien para jugar con el momento, y con la persona en cuestión con la que estaba tratando, esta damita tan particular que se le había hecho tan divertido molestar de cuando en vez.

Volver arriba Ir abajo

Re: One night stand // Priv: Vincenzo Michaira

Mensaje por Rinne Utagawa el Mar Mar 14, 2017 8:29 pm

Refunfuñó bajo las sábanas ante la contestación del chico. Ella estaba también molesta por no poder dormir, al fin y al cabo, no era su elección desvelarse tan tarde. Era un punto positivo que al día siguiente no hubiese que madrugar y, en caso de acabar manteniéndose despierta más tiempo podría evitar madrugar en exceso pero, no entraba entre sus planes trasnochar en una habitación ajena.

Aunque decirle a alguien que se pasaba más de ocho horas al día operando y trabajando con números que contara ovejas era un poco de mal gusto, en opinión de la castaña.

Se hizo en silencio durante un breve tiempo, pero el suficiente como para que la muchacha llegara a pensar que el chico de la otra cama ya había caído dormido, hasta que unas nuevas palabras demostraron lo contrario y no sólo eso, si no que también la sorprendieron a ella.

-¿P-Puedo?- preguntó incrédula. A decir verdad, consideró la propuesta seriamente. Además de que ya habían dormido juntos, aunque fuese por accidente y no había pasado nada, se notaba también de lejos que el muchacho estaba demasiado cansado como para tan siquiera molestarla.

Se levantó de la cama en la que ella estaba recostada, guiándose con el tacto por los muebles de las cercanías hasta tocar el otro colchón con las yemas de los dedos y aproximándose hacía el. En la cabeza de la muchacha no existía sospecha o malicia alguna. Para ella todo era sencillo, simple y puro, como si la posibilidad de que aparecieran malas intenciones tras las palabras del chico no existiera en absoluto.

Tal vez era demasiado ingenua o confiada en ese aspecto, pero aquello también formaba parte de la peculiaridad de la chica.

Se recostó en un pequeño hueco, sin llegar siquiera a avisar su presencia al muchacho de no ser por el típico bajón del colchón ante el leve peso de la joven. Para ella, era más sencillo acercarse a oscuras, pues no podía ver el rostro del chico que tan nerviosa le ponía. Aún así, sabía que estaba frente a ella por el espacio que ocupaba.

Rinne no dijo nada y se acomodó entre las sábanas en su rinconcito del colchón. Tenía las manos y los pies algo frios, y lo notaba en la temperatura de su propio cuerpo. No entendía como podía hacer frio en los dormitorios a esa época del año, pero durmiendo con otra persona al lado, era poco probable que acabara necesitando otra sábana más.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One night stand // Priv: Vincenzo Michaira

Mensaje por Vincenzo Michaira el Miér Mar 15, 2017 2:54 pm



Pues… si lo digo es por algo—murmuró al aire sabiendo que sería perfectamente escuchado para removerse algo más entre las sábanas.

Sinceramente no se esperaba que ella aceptase nada, por lo que le sorprendió un poco cuando ella se metió de a poco a la cama, con su timidez usual y soltó un pequeño bufido.

No me gusta dormir pegado a la pared—dijo entonces en tono bajo, lo normal para estas horas—, no sé si deba levantarme o tirarme en el suelo de noche… es más peligroso así—agregó.

Entonces se sentó en la cama, con toda la flojera que le daba el mundo, y se volteó para empujar con algo de gracia a la muchacha, a fin que diera una simple vueltecita sobre el colchón y que cayera en el lugar en el que él había estado antes. Se colocó por encima siguiendo con la lentitud y el cansancio que llevaba encima y, al tenerle en esa posición, pensó dos veces sobre algo, lo cual le causó carcajear un poco.

Si no estuviera tan cansado… todo sería tan diferente—murmuró sabiendo que ella le escucharía. Vincenzo no quería que ella olvidara su habitual naturaleza aun cuando ahora pareciese un cordero manso.

Movió la pierna y le dejó en libertad para tumbarse del lado de la cama que le permitía tirarse en el suelo en caso de tener una convulsión para no hacerle daño con los brazos que se le descontrolaban, tampoco ningún daño a sí mismo al chocar con cualquier cosa que hubiera en la mesa de noche, se acomodó la cobija y volteó hasta donde estaba ella, solía dormir sobre su lado izquierdo y no le importaba para nada tenerla en su campo visual mientras llegaba a eso.

Y ahora… si puedes dormir en paz—soltó—, o podemos—se corrigió para bufar muy mínimamente, dejando escapar un breve bostezo que escondió con una mano para no faltar a nada, alborotándose luego los cabello y pasando la mano por un rostro que, finalmente, había llegado a afeitar porque tanta barba, a pesar de que se le veía genial, le incomodaba un poco a estas alturas del partido.

No le gustaba parecer pordiosero, pues no tenía el tiempo suficiente, y no lo tendría en varios días, para acomodarla y formarla… y seguramente iba a terminar creciendo más y más.


Volver arriba Ir abajo

Re: One night stand // Priv: Vincenzo Michaira

Mensaje por Rinne Utagawa el Miér Mar 15, 2017 7:10 pm

Una vez se hubo acomodado, el chico protestó acerca de que no le gustaba dormir en el lado de la pared. Una queja muy oportuna, a decir verdad, sobretodo cuando la castaña ya había encontrado una posición cómoda.

Sin preguntárselo dos veces, el muchacho se incorporó e hizo rodar con algo de gracia a la joven al otro lado del colchón en el que él había estado recostado para pasar por encima de ella a donde realmente quería dormir.
Aún con el comentario que había dicho, no intimidaba nada con ese tono o esa expresión. Realmente parecía más inofensivo que nunca y aquello le daba tranquilidad a la muchacha, que había entrado por su propio pie en la boca del lobo sin recibir ningún mordisco en el camino.

Rinne se revolvió en su nuevo sitio, el cual se sentía realmente extraño. La temperatura ahí era mucho más templada que en el otro lado y olía al champú que usaba el chico. Prestarle tanta atención a los olores fue algo que ella no estaba acostumbrada a hacer y se ruborizó por sus propios pensamientos extraños.

Hundiéndose un poco en las sábanas, se tapó hasta poco más de la barbilla y separó su cuerpo de la pared de la habitación, acercándose al cuerpo del chico pero sin llegar apenas a rozarle, tampoco quería ser una molestia.

-Está cálido...- murmuró para si misma, disfrutando de la temperatura con una suave sonrisa en su rostro y separando los largos y aún ligeramente húmedos mechones de su flequillo debajo del lado de su cabeza apoyado en la almohada. -Es más agradable dormir aquí-

Soltó un leve bostezo, contagiada por el previamente soltado por el chico frente a ella. No estaba cansada, pero el calorcito ayudaba a que poco a poco se sintiera algo más aletargada. Aún así, no conseguía que le entrara el sueño, muy al pesar de la castaña.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One night stand // Priv: Vincenzo Michaira

Mensaje por Vincenzo Michaira el Vie Mar 24, 2017 8:27 pm



Se acomodó en la cama con mucha calma, ciertamente no solía ser tan pasivo, o eso le gustaba pensar para sentirse mejor consigo mismo justo ahora. Estaba calmado, tal vez demasiado, y a punto de sumirse en el sueño.

Pero… había un punto diferente en todo.

Sentía esa ligera mirada de alguien que no podía conciliar el sueño y, aunque no lo compartía justo ahora, entendía perfectamente el sentimiento de no poder dormir, por lo que se acomodó más para mirarle, se veía cómoda y dijo alguna cosa que le hizo bufar con suma gracia, era un poco raro lo que ella decía, pero con esta chica todo aparentaba ser raro y demasiado puro para alguien como él, alguien que, definitivamente, no estaba acostumbrado, ni mucho menos había vivido, un tipo de vida rosa que le llevase a pensar en los romances como algo real, como algo que se lleva dentro.

Aunque, si tuviera que describir el amor, eso sería lo que sentía por su madre. Era fundamentalmente muy diferente, pero era todo lo que tenía para comprar.

Eso suena un poco extraño—murmuró en tono pesado, justo ahora su ingles italianizado era bastante marcado y con una procedencia palpable, con su voz un tanto ronca y en bajo volumen—, ¿tu cerebro no está cansado?—le preguntó—, uno pensaría que, si ya has estudiado tanto como presumo que lo has hecho, después de todo esto, dormir sería sencillo para ti—continuó con el mismo tono y volumen, casi era como si, sumado a todo lo anterior, hablara con algo de flojera, más que nada porque él mismo estaba agotado, más mental que físicamente, y aun así podía mantener un poco el ritmo en estas circunstancias.

Solo agradecía poder dormir un poco más del día siguiente, o de este día, porque ya pasaba fácilmente de las doce, eso lo tenía por muy claro y seguro… dormiría mucho, porque luego tenía varias cosas importantes que hacer desde la tarde, sumado a estudiar.

Un fastidio total… pero un fastidio que, a fin de cuentas, amaba vivir. Aunque para nada quisiera admitirlo jamás en su vida.

Volver arriba Ir abajo

Re: One night stand // Priv: Vincenzo Michaira

Mensaje por Rinne Utagawa el Sáb Abr 01, 2017 7:50 pm

No sabía por qué, pero a esas alturas de la noche seguía insomne y por mucho que lo intentaba, no conseguía conciliar el sueño. Lo intentó de muchas formas: dando vueltas en la cama  buscando una posición más cómoda, e incluso con el famoso método de "contar ovejitas" aunque sin mucho éxito en ninguno de los casos.

Volvió a girarse, quedándose de nuevo teniendo al muchacho en frente, que parecía en una situación similar a ella. O tal vez lo había despertado, aunque no quería pensar demasiado en ello. El tono de su voz era bajo y cansado, tal vez molesto por estar despierta tan tarde, pero eso no era culpa de ella.

-Simplemente no consigo dormir- respondió también en voz baja, mirando en la única figura frente a ella que distinguía en la oscuridad -Si que estoy cansada pero... No puedo-

Suspiró, no le gustaba dar tantas vueltas en la cama, pero no conseguía dormirse de ninguna manera. Se acercó un poco mas al chico, con la intención de separarse más de la pared o eso se decía a si misma.

-¿E-Estas muy cansado?- dijo, con un tono de pena en su voz, siendo evidentes sus intenciones de conseguir algo de charla. Al estar desvelada, intentaba que el chico cayera también en  ello y poder conseguir algo de conversación puntual hasta que le entrara el sueño -S-Supongo que ha sido un día largo, ¿No?-

¿Qué más podía decir? Realmente no era su estilo iniciar conversaciones, y ya le costaba esfuerzo hablar estando tan cerca de él. Tal vez hubiera sido mejor resignarse y seguir contando ovejas hasta que tarde o temprano le entrase el sueño, aunque eso podían ser minutos u horas, nada lo aseguraba.

No esperaba una respuesta, tal vez ya se había dormido de nuevo ya que con la poca luz apenas conseguía distinguir las facciones del rostro ajeno o si tenía los párpados cerrados. No era la situación como para observar detalladamente estas cosas pero, no tenía otra cosa que hacer.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One night stand // Priv: Vincenzo Michaira

Mensaje por Vincenzo Michaira el Jue Abr 06, 2017 10:35 pm



Bufó, ciertamente ella parecía estar justo ahora en su propio juego, moviéndose en un terreno medianamente conocido, o algo así, jugando de esta manera, haciendo sus propias preguntas. Tal vez ella era astuta y no lo sabía. Pero eso era solo tal vez, uno que estaba muy en lo profundo. Porque no lo parecía, para nada.

Soltó un bostezo sin poder esquivarlo, por lo que medio llevó la cabeza a otra parte para no bostezarle a la castaña en la cara, que a él le parecía de bien mala educación-sí, el súper educado italiano pensaba eso, con obvio sarcasmo claro-. Reacomodó su posición sobre la almohada y soltó una risilla.

Creo que eso es algo obvio—murmuró—, a diferencia de todos, los exámenes para los de medicina comienzan una semana antes y se extienden por algo más de tiempo, porque son algo más complejos que solo hacer el examen sobre el papel—continuó hablando en andar lento, se sentía un poco como si estuviera escogiendo las palabras con demasiada paciencia, pero la verdad es que ponía algo de él mismo para hablar y no ignorar todo y dormirse. ¿Alguna razón particular?, no lo sabía—. Aunque también hacemos los exámenes de teoría, eso hace doble trabajo—agregó, luego de algunos segundos de, quizá, pensar mucho más para articular palabra alguna.

Sintió un ligero frío, por lo que se aferró un poco más a la cobija, esa que la castaña se había llevado un tanto luego de dar sus vueltas, entonces resopló ligeramente, se estaba dando cuenta de algunos detalles bastante curiosos a estas alturas del partido.

Ni siquiera había llegado firmemente a segunda base a estas alturas del juego. Era un fracaso como hombre.

Vaya, vaya… tienes tus particularidades en la cama—murmuró—, eso me hace preguntarme si las tendrás solo cuando duerme sobre ella…—claramente hizo referencia a algo un poco más privado con ese comentario, pero quizá era lo máximo a lo que podía aspirar en este momento, por el resto de la madrugada, porque sentía la cabeza un poco pesada.

Podría comenzar a delirar en cualquier momento, o a divagar, lo que viniese primero, todo dependiendo de los azares que su subconsciente quisiera jugarle.

Supongo que debo agradecerle a Daichi por permitirme descubrir algunas particularidades—hizo un gesto como de alzar los hombros y resopló—, él debe estar pasando una buena noche justo ahora—esto lo dijo con algo más de “hay una cosilla más a la que me estoy refiriendo” metida de lleno en su tono, porque Vincenzo no era tonto.

La vida después de la muerte de su madre le había enseñado a reconocer a los de su tipo, y a los de otros tipos. No se consideraba un experto en esa clase de cosas, pero al menos entendía lo suficiente para saber diferenciar entre camaradería y complicidad, para saber detectar las miradas y entender el tipo de persona que era alguien. Y, si su juicio no se equivocaba, lo que aquella muchachita pensaba sobre “esos dos” mirando videos toda la noche, estaba rotundamente equivocado, es decir, ¿por qué pedir algo así de la nada?, cualquiera lo entendería todo a la primera, menos esta chica, ella era un caso especial respecto al grado de inocencia que puede tener alguien.

Y eso, honestamente, era un problema ara el, pero, al mismo tiempo, era la razón por la cual se mantenía tan interesado.

Volver arriba Ir abajo

Re: One night stand // Priv: Vincenzo Michaira

Mensaje por Vincenzo Michaira el Jue Abr 06, 2017 11:20 pm



Bufó, ciertamente ella parecía estar justo ahora en su propio juego, moviéndose en un terreno medianamente conocido, o algo así, jugando de esta manera, haciendo sus propias preguntas. Tal vez ella era astuta y no lo sabía. Pero eso era solo tal vez, uno que estaba muy en lo profundo. Porque no lo parecía, para nada.

Soltó un bostezo sin poder esquivarlo, por lo que medio llevó la cabeza a otra parte para no bostezarle a la castaña en la cara, que a él le parecía de bien mala educación-sí, el súper educado italiano pensaba eso, con obvio sarcasmo claro-. Reacomodó su posición sobre la almohada y soltó una risilla.

Creo que eso es algo obvio—murmuró—, a diferencia de todos, los exámenes para los de medicina comienzan una semana antes y se extienden por algo más de tiempo, porque son algo más complejos que solo hacer el examen sobre el papel—continuó hablando en andar lento, se sentía un poco como si estuviera escogiendo las palabras con demasiada paciencia, pero la verdad es que ponía algo de él mismo para hablar y no ignorar todo y dormirse. ¿Alguna razón particular?, no lo sabía—. Aunque también hacemos los exámenes de teoría, eso hace doble trabajo—agregó, luego de algunos segundos de, quizá, pensar mucho más para articular palabra alguna.

Sintió un ligero frío, por lo que se aferró un poco más a la cobija, esa que la castaña se había llevado un tanto luego de dar sus vueltas, entonces resopló ligeramente, se estaba dando cuenta de algunos detalles bastante curiosos a estas alturas del partido.

Ni siquiera había llegado firmemente a segunda base a estas alturas del juego. Era un fracaso como hombre.

Vaya, vaya… tienes tus particularidades en la cama—murmuró—, eso me hace preguntarme si las tendrás solo cuando duerme sobre ella…—claramente hizo referencia a algo un poco más privado con ese comentario, pero quizá era lo máximo a lo que podía aspirar en este momento, por el resto de la madrugada, porque sentía la cabeza un poco pesada.

Podría comenzar a delirar en cualquier momento, o a divagar, lo que viniese primero, todo dependiendo de los azares que su subconsciente quisiera jugarle.

Supongo que debo agradecerle a Daichi por permitirme descubrir algunas particularidades—hizo un gesto como de alzar los hombros y resopló—, él debe estar pasando una buena noche justo ahora—esto lo dijo con algo más de “hay una cosilla más a la que me estoy refiriendo” metida de lleno en su tono, porque Vincenzo no era tonto.

La vida después de la muerte de su madre le había enseñado a reconocer a los de su tipo, y a los de otros tipos. No se consideraba un experto en esa clase de cosas, pero al menos entendía lo suficiente para saber diferenciar entre camaradería y complicidad, para saber detectar las miradas y entender el tipo de persona que era alguien. Y, si su juicio no se equivocaba, lo que aquella muchachita pensaba sobre “esos dos” mirando videos toda la noche, estaba rotundamente equivocado, es decir, ¿por qué pedir algo así de la nada?, cualquiera lo entendería todo a la primera, menos esta chica, ella era un caso especial respecto al grado de inocencia que puede tener alguien.

Y eso, honestamente, era un problema ara el, pero, al mismo tiempo, era la razón por la cual se mantenía tan interesado.

Volver arriba Ir abajo

Re: One night stand // Priv: Vincenzo Michaira

Mensaje por Rinne Utagawa el Dom Mayo 28, 2017 7:10 am

Se notaba el cansancio a kilómetros de distancia, al igual que el aire de "estoy esforzandome de sobremanera" que emanaba el chico frente a ella mientras hablaba. Parecían pesarle las palabras incluso con solo pensar que iba a decir.

Ella no estaba tan cansada, asi que no podía entender esa sensación. Si bien era tarde, seguía teniendo ganas de hablar o simplemente pasar tiempo con alguien, aunque fuesen temas triviales o simples divagaciones. Ese era el pensamiento que se le pasaba por la cabeza, probablemente sin ser consciente de que estaba más interesada y animada a hablar sólo porque era esa persona. Quería conocerle más, una parte que fuera más "normal" (o así lo pensaba ella) y no la faceta que mostraba a todo el mundo.

Al fin y al cabo, seguía pensando que aquel chico podía ser buena persona, pese a todos los comentarios que decía y seguía diciendo en ese momento y que en realidad en su cabeza no eran todo juegos.

Sin embargo, ese carácter seguía siendo una parte que la atraía. Por eso no pudo evitar reír levemente al decir todo aquello sin venir a cuento con el tema anterior.

-Quién sabe...- respondió así a ambas afirmaciones. En esta ocasión, sabía a lo que se refería con lo de las particularidades. Puede que fuese algo ingenua, pero ya había oído ese tipo de referencias antes, tan sólo hubiera necesitado entender también la otra indirecta acerca de su compañero de habitación. Simplemente, a Rinne no se le pasó ni un instante por la cabeza lo que estaba pasando entre esos dos "amigos" en su dormitorio.

-Me alegra que Daichi se lleve tan bien con alguien- continuó, pasados unos segundos desde su anterior comentario -Poder compartir algo que te gusta tanto tiene que ser divertido...- se incorporó boca arriba con ese ultimo comentario, soltando un ligero suspiro por la comodidad y mirando lo poco que se podía distinguir del techo de la habitación -E-En realidad le tengo algo de envidia...- titubeó honestamente, soltando al aire simplemente lo que pensaba -A mi también me gustaría... B-Bueno, pasar la noche así-

En la cabeza de la muchacha sólo se imaginaba dos amigos riendo, viendo videos, comentando cosas de sus vidas... Lo típico que una buena amistad supondría. A ella siempre le había costado hacer amigos, no era como si no tuviese ninguno claro, pero añoraba tener el nivel de complicidad con alguien como ya lo tuvo en el pasado.
Cerró los ojos, borrando esos pensamientos y relajando su cuerpo para intentar, una vez más, conciliar el sueño.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One night stand // Priv: Vincenzo Michaira

Mensaje por Vincenzo Michaira el Mar Mayo 30, 2017 1:32 pm



No pudo evitar soltar una risa, es decir, ¿cómo podría no hacerlo ante estas palabras que acababa de escuchar? Por supuesto, la manera en la que él se refería a las cosas difería por completo de lo que ella estaba pensado, pero eso era, fundamentalmente, porque tenían pasados y visiones diferentes de la vida, era muy obvio a la distancia, para ser sinceros.

Aquel bufido culminó con una exhalación, en su mente tal vez estaba pensando "qué más me queda que esto", pero también pensaba que esa forma de pensar era un poco noble de parte de la castaña, ¿por qué?, quizá era porque, para Vincenzo, su pasado también había sido así de inocente. En realidad, ¿qué clase de persona sería hoy si su madre no hubiera muerto? No se arrepentía de ser quien era, pero nadie lo hace, y eso es por el camino que ha recorrido, si hubiera recorrido un camino diferente hoy seguramente aborrecería el tipo de persona que es, de la misma manera en la que sería completamente antinatural pensar en el él de ahora siendo un joven bien portado y todo ese asunto.

Resopló de nuevo.

Tu inocencia es tu mejor arma—murmuró, en lo profundo de su mente apareció la duda "¿cómo se supone que pelee contra eso?", pero era solo un pensamiento caprichoso que, para su suerte, según su forma de ser, desapareció en un instante.

Se removió un poco en su posición, estaba cansado, muy cansado, pero aún tenía un par de cartas bajo la manga, es decir, no tenía intenciones de hacer nada, pero quería hacer algo.

Podemos hacerlo cuando quieras—dijo entonces—, una noche como la que esos dos están teniendo justo ahora—continuó, estaba siendo un poco sarcástico en su tono, pero no tenía sentido serlo demasiado si ella ni siquiera entendía en realidad a lo que se estaba refiriendo—, solo depende de ti, siempre ha dependido de ti—completó.

En ese momento se sentó en la cama, de costado, y se acercó ligeramente a su rostro, besando brevemente su mejilla izquierda y armando una pequeña sonrisa, que podía o no verse graciosa considerando el grado de sueño que tenía.

Dime Rinne, ¿qué te parecen las relaciones entre personas del mismo sexo?—le preguntó, estaba yendo directamente al punto.

Se quedó allí, cerca de ella, de igual forma, sus palabras no fueron pronunciadas con ningún tono pretencioso, ni nada parecido, sino con mucha normalidad, casi como si estuviera teniendo una conversación normal y casual con ella que, según entendía, era más o menos lo que esta chica, que no podía dormir, ni le dejaba dormir mucho, quería y estaba buscando desde el principio.

Volver arriba Ir abajo

Re: One night stand // Priv: Vincenzo Michaira

Mensaje por Rinne Utagawa el Miér Mayo 31, 2017 7:21 am

No entendía que tenia de divertido lo que había dicho, casi parecía que se burlaba de ella por lo que había dicho. Puede, que incluso le hubiese sentado un poco mal esa reacción. la jovencita sólo estaba siendo sincera con respecto a sus sentimientos y, aunque no esperaba comprensión por parte del otro, tampoco quería una risa por sus palabras.

El resto de palabras que le siguieron, más que molestar, la confundieron un poco. ¿Primero se reía, y ahora se ofrecía a ello? ¿Que quería decir con sus palabras? Antes de que Rinne protestara y comenzara a bombardear con preguntas de "qué quieres decir con eso", "no lo entiendo" o similares, notó el movimiento en el otro lado del colchón, seguido de un breve beso en su mejilla que la encontró totalmente desprevenida.

Podía distinguir la posición del moreno pese a la poca luz de la habitación, situado cerca de ella. Aquel gesto le había pillado tan de sorpresa que no supo que decir o que hacer, simplemente se mantuvo inmóvil, con la boca ligeramente entre abierta, intentando decir algo sin mucho éxito.
Lentamente, comenzó a reaccionar y subió una mano a su mejilla, preguntándose a si misma en la confusión si había tenido un delirio o algo similar. Una persona como el chico que tenía en frente no podía haber sido tan suave. No, nunca lo era.

Su voz la sacó de sus pensamientos y volvió a la realidad, mientras esperaban una respuesta a la pregunta que acababan de hacerle. Claro, ella era la que quería hablar, aunque ya casi parecía haberse rendido de recibir interés por la otra parte.

-A-Ah...- titubeó, intentando encontrar las palabras adecuadas -Están... ¿Bien? ¿Supongo?-

En ese momento, no estaba excesivamente elocuente, asi que intentó expresarse de otra forma antes de que fuera juzgada de escueta por la otra persona.

-Creo que... Si dos personas quieren estar juntas, d-da igual como sean.- hizo una expresión pensativa, como si intentara encontrar la mejor forma de hacerle llegar el mensaje -Q-Quiero decir... Da igual que sean dos chicos, dos chicas o uno de cada... Si dos se quieren, d-da igual lo demás ¿no?-

Rió un poco al terminar la frase para intentar relajarse, nunca había hablado de ese tema con nadie, pero su opinión la tenía bien clara. Tampoco entendía qué tramaba preguntandole algo así, pero tampoco quería preguntar por ello.
Tal vez era algo que era mejor no descubrir.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One night stand // Priv: Vincenzo Michaira

Mensaje por Vincenzo Michaira el Miér Mayo 31, 2017 1:52 pm



Sonrió ligeramente, no estaba complacido, porque no era algo que le afectase directamente a él, pero estaba bien.

Es una buena opinión, supongo que estarás bien, a la larga—comentó.

Según tenía entendido, Daichi y esta señorita tenían una relación del tipo familiar, al italojaponés siempre le pareció que se trataban de esa manera, tal vez porque ella siempre quiso un hermano, tal vez porque él siempre quiso una hermana, o quién sabe, cuando las personas están solas, siempre buscan la manera de sentirse queridos, cuando no hay nadie a su alrededor con el que puedan lograr esa afinidad, entonces siempre buscan la manera de alejar la soledad.

Al menos él, tiempo atrás, había sido de esa manera... y había resultado en transformarse como era ahora.

Supongo que Daichi estará muy feliz de que pienses así—murmuró, conservaba esa posición cerca de ella, tal vez suponiendo que no todo estaba perdido.

La cabeza de Vincenzo en este momento no era un mar de muchas cosas, porque su cuerpo le pedía, tanto como su mente, que se terminara de dormir de una buena vez, pero él era terco, lo llevaba de naturaleza.

Ella parecía haberse sorprendido por ese beso en la mejilla, al pelinegro le pareció muy gracioso, ¿tal vez se estaba esperando otra cosa?, no lo sabía, no es como si él se volvería un ogro de repente. Ahora estaban en una especie de terreno neutral, donde él no tenía ganas de hacer nada propio de él.

Esos días existían.

Cuando quieras puedo explicarte la clase de noche que están teniendo esos dos ahora mismo—murmuró—, con palabras, con acciones, cualquiera de las dos sería satisfactoria para mí—sonrió ligeramente, en cierta manera porque imaginaba la vergüenza de ella al escuchar lo que, para él, era, absolutamente, lo que estaba pasando en ese cuarto—. ¡Ah...!—exhaló aquella queja bajo, pero con una normalidad rara—, algunos están teniendo tanta suerte, y aquí estoy yo—afirmó, de nuevo, como una queja—, hace tiempo que no tengo ganas de nada más...—resopló, entonces le miró de frente.

Se acercó al rostro ajeno, podía interpretarse como que divagaba un poco, pero era algo normal considerando el cansancio que cargaba encima, le miró, incluso para él se sentía un poco diferente, pero, quizá por lo primero, no le prestaba mucha atención a eso. Rozó su nariz con la de la damita, tal vez incitándole, tal vez midiendo su reacción, pidiendo su permiso, quién sabe, a estas alturas parecía estar más dormido que otra cosa, y se acercó a sus labios, para rozarles una vez, dos veces, y luego besarle con calma, ajustando un poco su posición sobre ella desde el costado, besando su mejilla, su oreja, sin decir nada, sin prisas, con una lentitud propia de esos momentos donde se relajaba, con esa lentitud recorrió hasta su cuello.

Distinto, diferente, así parecía sentirse en este momento, ese en el que algo en su mente volvió a decirle que había perdido, en el que otra parte de su consciencia le dijo que era momento de apagar las luces. En el que su cuerpo actuó en consecuencia y, antes de darse cuenta, todo pareció desaparecer con él ligeramente recostado sobre el pecho de la dama castaña.

Este juego solo tendría un fin, ¿sería favorable para él? Quién sabe.

Volver arriba Ir abajo

Re: One night stand // Priv: Vincenzo Michaira

Mensaje por Rinne Utagawa el Sáb Jun 03, 2017 7:14 pm

Rinne estaba cuanto menos, desconcertada por las palabras del muchacho. ¿Qué tenía que ver Daichi con lo que ella opinase acerca de las relaciones del mismo sexo? ¿Tal vez, Vincenzo se sentía atraido por su compañero de habitación y se lo intentaba hacer saber a ella de una forma sutil?

No entendía nada de lo que decía y cómo lo decía. En cuanto conseguía hacer algo que explicaba sus acciones, ocurría otra cosa que lo descuadraba todo.

Como en ese mismo instante, mientras se acercaba a su rostro, ella no podía dejar de pensar en algo que explicara sus acciones de manera racional. Ni siquiera entendía por qué alguien como él hacía que ella se sintiera de esa forma.

Si no, por qué iba a dejar que se acercara tanto a ella, tanto que podía sentir su aliento a escasos milimetros de su rostro, tanto que sus narices chocaron y los labios de ambos se rozaron un par de veces para después, llegar incluso a permitir que la besara, aunque ya lo había hecho en otras ocasiones.

Pero esta era diferente, sentía que con sólo ese breve contacto no era suficiente. Ni siquiera la corta hilera de besos que partieron de sus labios hasta terminar en su cuello le parecía bastante. Su cabeza daba vueltas y su corazón se aceleraba con esa sencación. ¿Eran nervios, tal vez? ¿Expectación de algo más como en las otras ocasiones?
Ni ella misma lo sabía.

Soltó un bufido de molestia cuando notó el peso muerto del chico sobre su pecho. Sentía a su vez, vergüenza por la posición en la que se encontraba. Intentó apartarlo, sin mucho éxito, ya que no tenía fuerza suficiente como para si quiera empujarlo al otro lado.

Comenzó después a pellizcarle la nariz, intentando que se despertara de nuevo, manteniendo la mano con algo de fuerza sobre su tabique nasal, intentando despertarle de nuevo.
-P-Pesas- protestó, empujando al chico con la otra mano mediante toques en el hombro.

Sería un auténtico problema si no se levantara del sitio y ella tuviera que pasar toda la noche aplastada de esa forma. Probablemente ni consiguiera dormir en esa situación. Sólo podía seguir insistiendo por el momento.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One night stand // Priv: Vincenzo Michaira

Mensaje por Vincenzo Michaira el Jue Jun 08, 2017 10:54 am



Ah... deberías estar feliz—supo murmurar en italiano en medio de una especie de ensoñación donde alguien le tapaba la nariz, entonces, sintiendo que la cabeza le pesaba una barbaridad, abrió los párpados, había una figura extraña, ¿estaba soñado quizá?, no lo sabía con certeza, pero, la persona que estaba ahí tenía un aura conocida—, está bien... ya me muevo mamá—de nuevo dijo en italiano, su lengua natal, remarcando ese "mamá", con mucha claridad.

Claro... tenía que estar soñando, es decir, su madre estaba muerta, ¿no?, de nuevo estaba teniendo esta clase de sueños que le llenaban de arrepentimiento, en serio, ¿hasta cuándo los tendría?, ¿cuándo dejaría de sentirse de esta manera? No lo tenía nada claro, no lo tendría nunca, pero, al moverse y quedar a un lado en el colchón, dando libertad a aquella dama que pensaba era su madre, todo parecía desconectar de nuevo, todo parecía un desastre de nuevo... no quería dejarla ir.

Fue por eso que le abrazó, aún en esa posición en la cama le abrazó un poco, como pudo, y hundió ligeramente su nariz en sus cabellos.

Él siempre había sido un niño de mamá, después de todo.


Sábado \\ 09:17 hs


Su cuerpo se sentía tan pesado, tan con ganas de seguir ahí, acostado, pero algo le perturbaba... tal vez era el hocico de Adam que no dejaba de empujarle tanto como podía por la espalda, o los ligeros picotazos de parte de Hibird que sentía en la parte superior de su cabeza. Resopló ligeramente... había sido una noche rara, complicada, lo sabía por la persona que estaba en su cama ahora mismo, lo sabía porque, al espabilar completamente, se dio cuenta de que estaba completamente vestido.

Ah... creo que estoy perdiendo el toque—murmuró muy para sí mismo, contemplando a aquella damita de castaña cabellera.

Era complicado tratar con un pensamiento que claramente recordaba de la noche anterior, uno que le hizo dudar por un instante en ese mismo momento, uno que decidó ignorar profusamente allí. Justo ahora no tenía el tiempo suficiente para ocuparse de eso.

Volver arriba Ir abajo

Re: One night stand // Priv: Vincenzo Michaira

Mensaje por Rinne Utagawa el Dom Jun 18, 2017 6:01 pm

Consiguió que se moviera entre refunfuños y murmuros que Rinne ni entendía, ni quería entender. Sólo tenía la cabeza pensando en cuántas ganas tenía de poder respirar de nuevo y disfrutó de cada bocanada de aire que pudo tomar cuando por fin aquel chico se separó de ella.

Aunque aquella repentina libertad no duró mucho, ya que una vez se hubo hecho a un lado, volvió a arrimarse a ella, esta vez desde el costado en el que se encontraba sobre el colchón y la castaña no pudo evitar sobresaltarse al respecto.

¿Iba a permanecer mucho tiempo así de nuevo? Resopló, no estaba muy segura de como iba a salir de esta. A decir verdad, estaba disfrutando un poco de ese roce tan... inocente, por decirlo de algún modo. Si que parecía inofensivo en aquel momento, pero aún así, su mente no podía bajar la guardia.
Fuese por el dormitorio ajeno, el estar en la cama con otra persona e incluso con otras ropas, la suma de todos esos factores le impedía relajarse lo suficiente como para dormir.

Forzó su mente a callarse y cerró los ojos, intentando dormir de alguna forma, aunque sin mucho éxito.

Permaneció así durante ni ella misma sabe cuanto tiempo, podrían ser diez minutos pero le hubieran parecido horas. Con el paso del tiempo, el muchacho había aflojado su agarre y pudo separarse de él, cambiando su posición y girándose para tenerle en frente.
Tenia una expresión extraña, una mezcla entre un gesto relajado y el ceño ligeramente fruncido, lo cual, le resultaba algo curioso a la joven. ¿Con qué estaría soñando?, se preguntaba, mientras le oía murmurar cosas incomprensibles en sus sueños.

Se acercó un poco, sólo lo suficiente como para llegar a su rostro y le depositó un tierno beso en la frente, casi sin pensar la propia acción antes de hacerla. Cuando volvió a mirarle, esperando encontrar alguna diferencia, se dió de bruces con la realidad: no había cambiado en absoluto.

Volvió a separarse y cerró los ojos, intentando conciliar el sueño una vez más. No quería pensar en que hora era o en cuánto tiempo tendría que levantarse a la mañana siguiente, tan solo, poder descansar un poco sería agradable...

Sábado // 09:20

Cerró los ojos con fuerza al notar algo de movimiento frente a ella, como si luchara contra su propio cuerpo para no levantarse. Seguía cansada y su aspecto mañanero, con el cabello revuelto y los ojos cansados, no era precisamente lo que quería mostrar a ese chico.

Cogió las sábanas con fuerza y se tapo hasta la nariz, soltando un gruñido en protesta por haberse despertado y manteniendo su posición en el lateral, intentando dormir de nuevo, respirando con la boca ligeramente entreabierta, por la que escapaba de vez en cuando, un suspiro de relajación.
Aún era muy temprano para ella, y más teniendo en cuenta lo movida que fue la noche anterior.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One night stand // Priv: Vincenzo Michaira

Mensaje por Vincenzo Michaira el Mar Jun 27, 2017 2:31 pm



Soltó una especie de risa al darse cuenta del movimiento a un lado suyo, de aquellos gestos que, si no fuera él, tal vez otro pensarían que era algo tierno, a él le daba un poco de risa por la situación, nada demasiado complicado a ciencia cierta.

Es hora de despertar, Señorita Bella Durmiente—le dijo, llevando su mano hasta la frente ajena y, con el dedo índice, presionando un poco—, bueno, puedes quedarte cuánto quieras, pero no me hago responsable de lo que piensen los demás al verte salir de aquí más tarde—se alzó de hombros con calma y se levantó finalmente del colchón, atendiendo a las insistencias de sus mascotas.

Resopló con mucha calma, levantando un poco su suéter para rascarse el pecho y mirar lo que había por allí, luego iría un poco al baño. Por lo pronto se ocupó de servirle la comida a Adam, limpiar la jaula de Hibird, que consistía en cambiar el papel de abajo y darle más alpiste y agua, y echar todo a la basura, que sacaría cuando los llevara a todos al paseo matutino para que su Golden hiciera lo propio afuera.

Para ser una señorita, tienes formas peculiares de dormir—comentó entonces, luego de lo que pudieron ser unos cinco minutos de él ensimismado en sus labores rutinarias matutinas, esas que disfrutaba hacer; en ese momento se dirigió a su mesa de noche, se sentó a la orilla de la cama y abrió la primera gaveta para sacar sus pastillas de la mañana, que eran tres—. En realidad ha sido una experiencia muy educativa—continuó—, tus hábitos en la cama, quiero decir—resaltó con algo de humor para buscar un vaso con agua e ingerir los medicamentos.

Miró por los alrededores y decidió ir a buscar algo de ropa para cambiarse, pues no podía usar la de la noche anterior, y no tenía ganas tampoco, demasiado con mucho.

Tengo que sacar a Adam cuando termine de comer, puedes dormir cuanto quieras, nadie te molestará aquí, y no creo que sea bueno que regreses a tu habitación aún—hizo aquel largo comentario buscando y sacando de su closet una camisa y unos jeans cualquiera—, es muy temprano—agregó, tal vez le decía eso para el bien de ella, lo cual era raro, o no tenía severas razones en particular.

"Lo dijo porque quiso", eso sería lo normal si hubiera lanzado cualquier cosa hiriente.

Su falta de sarcasmo era un gran problema.

Se metió entonces al baño para acomodarse y arreglar ciertas cosas, luego tendría que venir y seguir estudiando, no podía darse ningún gran momento de paz a estas alturas del partido, tenía que esforzarse para conseguir los resultados que quería.

Volver arriba Ir abajo

Re: One night stand // Priv: Vincenzo Michaira

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.