Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Angels in America // Priv: Erika Singer
Hoy a las 2:56 pm por Erika Singer

» Anxiety (Priv. Reiner)
Jue Dic 14, 2017 5:59 pm por Lee Seung Ho

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Dic 14, 2017 3:43 pm por Zhao Wang

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Miér Dic 13, 2017 1:14 pm por Shun Wakahisa

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Mar Dic 12, 2017 1:27 pm por Shi L'Jon

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Lun Dic 11, 2017 1:51 pm por Yahiro Kanzato

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Lun Nov 27, 2017 2:22 pm por Reiner F. Lawrenz

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Kohaku "KOKO" Koyama [ID]

 :: 

 :: Alumnos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kohaku "KOKO" Koyama [ID]

Mensaje por Kohaku Koyama el Miér Mar 01, 2017 5:53 pm








Kohaku Koyama
19Japonés
DemisexualCap&Skull, 3º Filosofía
Kenma Kozume:Haikyuu!!

FÍSICO
Koko es un chico joven con un cuerpo pequeño. Se le caracteriza especialmente por sus 165 centímetros, lo cual es gracioso debido a que, aunque pasen los años, lleva mucho tiempo sin crecer debido a que el estirón lo pegó demasiado joven, y se quedó en alguien bastante pequeño. A la vez, su cuerpo es igualmente delgado, pero machacado debido al deporte que practica. Aun así, se le caracteriza por llevar siempre ropa mucho más ancha y grande que no llevarían con su estatura muchos.
Su pelo llega casi a los hombros, y suele teñírselo él mismo y mal, dejando siempre una raíz oscura en un cabello decolorado y rubio. Eso sí, lo lleva liso y cuidado, quitando el hecho de que no sepa realizar algo tan sencillo como la tinción. No le importa tampoco mucho porque lo hace característico de él.
Tiene los ojos color miel, realmente se vuelven amarillos al sol, y algo afilados cual felino, aunque también debido a sus raíces asiáticas. Su cara cualquiera diría que es como la de un gato en el cuerpo de un hombre, aunque él los odia. Aun así, intenta pensar que eso también le caracteriza.
Suele llevar ropa ancha, y con dibujos o estampados. No le gusta llevar ropa lisa, excepto en el caso de llevar ropa deportiva, que le da igual mientras sea cómoda. Koko es realmente una extravagancia en cuanto a ropa no deportiva, y eso le hace ser aún más alguien que la gente recuerda.
Eso sí, algo que no le pega nada es que lleva unas gafas de pasta para ver, pero solo se las pone en clase o para estudiar, pues es bien ciego.


PERSONALIDAD
La personalidad de Koko deslumbra por no ser aceptable. Suele ser caprichoso, mimado, mandón, con aires de líder y de mal carácter, aunque extrañamente siempre todos le han respetado, ya que en ciertas cosas es muy buen chico.
No es alguien que no sepa hablar o sea tímido, pues bien es bastante hablador. Le gusta mucho tener las ideas claras de lo que ve, y siempre estar seguro de lo que pasa, ya que si no se pone nervioso. Odia saber las cosas a medias, cómo que bien le cambien los planes, o bien le dejen tirado en algunos de sus planes cuando otros se comprometen.
A pesar de ser alguien con, seguramente, un problema con el control, las órdenes y los deseos que tiene siempre son para bien. Nunca haría que una persona hiciese algo para hacer mal. Es un chico que siempre que quería hacer algo pensaba primero en la persona que fuese implicada. Por ello, las cosas por las que se le conocía como alguien mimado, no solían ser del todo malas, aunque mucha gente le tachaba cómo tal de mala manera por no estar de acuerdo con él.
Siempre que era caprichoso, era por cosas que no parecían afectar a malas con el otro, pero que si que dependían de un esfuerzo de este. No dudaba en pedir, aunque no devolviera nunca del mismo modo. Aun así, siempre paga sus favores.
No es un mal chico, pero tiene orgullo, y a veces quizás no sepa decir las cosas pues a veces suena muy borde, pero en cuanto la gente le entiende, todos le querían y apreciaban su atención. Desgraciadamente, Koko ha llegado a pensar todo lo contrario debido a problemas en su pasado y la forma de ser educado, y eso, por dentro, le duele. Eso sí, en el momento en el que se ha sentido a gusto con alguien, cómo teniendo un amigo o mejor aún, ha sido el mejor chico del mundo, sin dejar de ser él mismo del todo, pues aun así era algo “tsundere”.


HISTORIA
Kohaku nació en una familia que se podría bañar en dinero, pero tenían varios problemas, y era el exceso de trabajo que ellos tenían. A pesar de ser alguien al que siempre le habían pagado todo, su infancia no se ve influenciada por tener un padre o una madre que le criaran, si no por todo lo contrario. Los dos primeros años de su vida, si que estaba su madre ahí, pero por asuntos de trabajo, no paraban de viajar. Su padre tuvo que irse por el mundo también por asuntos de trabajo, por lo que no recuerda la cara de su padre durante esa época.

Cada año en su escuela primaria, iba a un colegio totalmente diferente. A pesar de siempre conseguir hacer amigos, era un trabajo que tenía que hacer una y otra vez. A cambio por las molestias, sus padres le regalaban juguetes y un montón de consolas y juegos. Eso sí, muchos de ellos los jugaba con las canguro que se encargaban de estar con él desde que salía del colegio hasta noche, que llegaba su madre, aunque él ya estaba más que dormido entonces. Y eso, durante todos los años del colegio, menos los dos últimos, en los que estuvo en el mismo colegio.

Al llegar al instituto, no era muy diferente. Se metió en una secundaria cercana a su nueva casa. Su madre seguía sin pasar tiempo en casa, por lo que decidió pasar el tiempo más lejos de sus consolas, ya que estaba bastante harto de sentirse solo en casa, y se metió al primer club que vio, que fue el de voleibol. Le encantaba rematar y marcar punto, y además aprendió a guiar cualquier balón a donde quisiese. Le encantaba demostrar que podría ser bueno, aunque había alguien mejor que él. Eso en parte le molestaba, pero daba igual, sería bueno para el equipo. Incluso de este periodo salió su mote de “Koko”, debido a que le encantan los cocos reales y los dos comienzos de su nombre y apellido sonaban igual que aquella fruta. Todos los que se lo llamaban, lo hacían con mucho cariño.
Aprendió a guiar a los demás, en cuanto empezó los demás cursos, hasta tercero. Muchos de sus compañeros le odiaban porque era alguien borde, directo, e incluso mandón, pero en cuanto empezaron a conocerle, todos le seguían y todos sabían que no era un mal chaval, y eso fue lo que realmente le emocionaba de seguir siendo cómo era, porque él era el más consciente de ser un niñato mimado.

En la preparatoria, las cosas cambiaron drásticamente, pues su padre volvió a su casa tras tantos años donde no solía ver su cara más de una hora y de pasada. Esta vez, volvía para quedarse algo más de tiempo, algunos meses más o algunos años más, y, para ser exactos, a Koko no le gustaba. Su padre no era nadie para él porque no había sido críado por él, al igual que por su madre. Aun así, a esta la tenía algo más de respeto, porque le había parido y había intentado algo. Así pasaba, que cuando le vio en cuanto volvió, solo pudo preguntar que quien era ese hombre, y eso creó un poco de disputa con sus padres. Con sus compañeros no congeniaba del todo bien, aunque alguno había con el que quizás discutía pero no le odiaba. Alguno en especial recordaba con algo de cariño, quizás porque incluso le gustaba, pero se llenó de rabia en cuanto le perdió la vista tras años habiendo tratado con él, directa o indirectamente.

Acabó la preparatoria al final solucionando sus problemas con sus otros compañeros, volviendo a ser el Koko por el que era conocido, pero porque se marchó de su casa a casa de su tía, la hermana de su madre, que vivía particularmente cerca. La razón era que su padre necesitaba volver a mudarse, y su madre había conseguido un puesto de trabajo cerca de donde estaba él, por lo que el chico dijo que no se movía de ahí por unos padres que no consideraba padres ni loco. Por ello, su tía, la cual era una de sus canguros en los últimos años de colegio, la única persona de la familia a la que apreciaba muchísimo, y mucho más que a su madre a pesar de todo.

Cuando empezó la universidad, decidió estudiar Filosofía. Por muy curioso que pareciese, sentía gran atracción por los filósofos antiguos. Incluso se había aficionado de crío a leer libros sobre el tema durante la soledad en su casa. Por ello, había aprendido mucho sobre ellos y las diferencias de cada filosofo antiguo, aunque no tenía claro que iba a hacer él en un futuro, porque tampoco le disgustaba la idea de trabajar por y para el voleibol. Lo único que en cuanto llegó a su tercer año, recibió una propuesta para entrenar en un buen equipo lejos de su casa, y su tía aceptó la propuesta de que se fuese. No la importaba quedarse sola, porque sabía que pronto volvería a verle en una visita o algo.
Así pues, con su carrera, un montón de libros de aprendizaje del idioma, un montón de ropa hortera con la que se sentía muy cómodo, se marchó a la academia SNA. Por suerte, había un apartamento solo para chicos, lo que le dio comodidad en parte, ya que apenas se había relacionado con mujeres en su vida.


DATOS EXTRA

Gustos:
La música electrónica que suene fuerte, el metal, el nu-metal, el industrial.
Los libros sobre filosofía, aunque también le gustan mucho las novelas juveniles sobre seres extraordinarios.
Escribir, también escribe novelas y las publica en internet con su nombre real, porque nadie ya le conoce por su nombre real.
Los estampados en la ropa y accesorios, además de la ropa ancha. Hasta sus gafas tienen estampado de leopardo.
El anime y el manga, es otaku también, pero muy especialito con sus gustos.
La comida, le encanta la pizza, el katsudon y el ramen.
Alcohol, especialmente el ron.
Los felinos MENOS EL GATO. LOS ODIA.
Los abrazos, en realidad le gustan mucho pero nunca los pide. Es lo único que no pide nunca.

Disgustos:
Los gatos, los odia. Siempre le arañan.
Que le cambien los planes, o que le dejen tirado, o no saber algo. Le pone de los nervios y le hace pensar sobre todo ello.
El dinero, porque sabe que corrompe, aunque él lo tenga.
El baloncesto, no lo aguanta porque cómo es bajito le quitan los balones.
Perder. Tiene muy mal perder.
Llevar gafas.
Llorar delante de gente.
Escuchar su propia voz. Le pone nervioso.

Curiosidades:
-De vez en cuando, habla horriblemente mal. Cualquiera diría que estudia Filosofía.
-Le da vergüenza hablar de su carrera con los demás.
-En realidad le da corte admitir cuando algo le apasiona, porque cree que quizás suena raro. 
-Se le da muy mal cocinar.
-Le ha gustado solamente una persona en la vida, o eso cree. No sabe si eso es verdad o no porque no sabe nada del tema.


TABLA POR: SHI | WEB | PARA SNA





Volver arriba Ir abajo

Re: Kohaku "KOKO" Koyama [ID]

Mensaje por Shi L'Jon el Dom Mar 05, 2017 1:50 pm




Ficha Aceptada

Security Northwest Academy


Bienvenido/a a la Security Northwest Academy, ahora que tu ficha ha sido acepada, es necesario que llenes una serie de registros: el de físico, identidad -obligatorios para todos- y aquellos obligatorios u opcionales para el tipo de personaje que tienes.




avatar
Edad :
19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.