Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Hoy a las 2:46 pm por Erika Singer

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Vie Sep 22, 2017 3:18 pm por Kohaku Koyama

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Sep 21, 2017 5:46 pm por Zhao Wang

» Three // Privado: Elizabeth
Jue Sep 21, 2017 12:56 pm por Minato Hamilton

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Mar Sep 19, 2017 1:23 pm por Reiner F. Lawrenz

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Jue Sep 14, 2017 1:16 pm por Shi L'Jon

» New life [Priv. Gabriel, Giannluca]
Mar Sep 12, 2017 5:38 pm por Liliya Sorokina

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

BEACH ✰ PARTY || Priv: Shi L´Jon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BEACH ✰ PARTY || Priv: Shi L´Jon

Mensaje por Emily Archer el Mar Mar 14, 2017 8:57 pm

// Playa cercana al hotel // Martes, 21:14 // Peinado + Vestimenta //

Había pasado toda la mañana de recadera y luego se había entregado a fondo,  como cada día, en los entrenamientos asi que estaba más que asumido que Emily iba a desestresarse y olvidarse de tanta obligación durante la "fiesta" de esa noche.

No querían llamarlo como tal, pues era una suma de cena con pasar la noche ahí, pero sabía que por parte de sus compañeros de equipo, no iba a ser una cena con el club y fin. Ellas ya se habían puesto sus mejores y más cortas galas, con el bikini debajo de las telas, algunas de las cuales eran transparentes por completo y dejaban ver el conjunto por debajo de las mismas.

No necesitaban nada más, pues habían elegido una pequeña playa relativamente cerca de donde se alojaban para evitar llevar cosas innecesarias que pudieran romperse o perderse después.

No esperaba contar con la presencia de bebidas alcohólicas, no al menos por parte del estirado capitán arcoiris, pero estaba segura que más de uno traería su propia cosecha a la fiesta y acabaría por no poder controlarse el consumo de lo mismo.

Acudieron al punto de encuentro algo más tarde que los demás, Emily ya conocía a sus compañeras de habitación y eran muy coquetas como para salir puntuales pero no perfectas. La rubia también agradecía haber podido hacerlo, ya que eso significaba que el chico había encontrado otra mula de carga para llevar las cosas hasta el lugar.

La playa estaba prácticamente ocupada por los miembros del equipo, y tal vez, algunos amigos locales de los mismos, pero nadie parecía fuera de lugar.

Emily miró a las chicas y avanzaron todas juntas hacia la zona donde se serviría la comida para picar algo y luego, dedicarse por completo a pasarlo bien.
avatar
Edad :
18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BEACH ✰ PARTY || Priv: Shi L´Jon

Mensaje por Shi L'Jon el Miér Mar 15, 2017 2:16 pm

Martes; 21:30 hs // Vestimenta

Por suerte… tenía unos compañeros bastante apasionados con lo que harían hoy día.

No fue difícil con todos montar las cosas en la camioneta y arreglarlo todo una vez llegaron a la playa donde se haría lo que se tenía que hacer. Esa tarde había hecho un menú algo fuerte, por lo que tenía las piernas un poco cansadas, pero agradecía al completo la dedicación de sus compañeros de cuarto y de los otros chicos para poner todo al punto y comenzar a cocinar.

Él no se haría cargo exclusivamente de la cocina, tenía bastante claro que los chicos querían ligar y querían hacerlo con las chicas mientras se hacían los duros cocinando, así que los dejó estar y simplemente acomodó las cosas para servir. Estaba completamente consciente del alcohol que iba y venía, pero ese no era su problema, tampoco los chicos del lugar y las chicas que, como siempre, se le estaban pegando. ¿No le veían la cabeza acaso?

Resopló… para ser sinceros, era completamente consciente de sus capacidades y esas cosas. Tal vez si no tuviera la falta de ánimos que tenía ahora podía fácilmente coquetear con las chicas y los chicos, como lo hacía antes por conveniencia, pero sinceramente no tenía ganas de nada… y por eso actualmente, por las damas, era considerado un aburrido.

Hoy comería un poco de carne, los chicos estaban preparando carne y verduras a la plancha; antes habían hecho, en el hotel, la ensalada y todo lo demás, por lo que, a la hora de servir para todos, tomó un plato con una hamburguesa, verduras y ensalada… no podía comer pan, pero había traído un tazón de arroz para acompañar y poder llenarse el estómago, porque él tenía que comer bastante.

Miró alrededor, él se había encargado de toda la logística de preparación, que ellos se encargasen del resto. Estaba buscando sitio para comer y lo encontró al lado de las chicas, junto a otros compañeros que ya estaban bebiendo y comiendo, era lo justo… no le iban a llamar la atención si alguno se emborrachaba, por lo que le importaba poco.





avatar
Edad :
18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BEACH ✰ PARTY || Priv: Shi L´Jon

Mensaje por Emily Archer el Sáb Abr 01, 2017 11:03 am

La forma de coger la cena le recordaba bastante a la mecánica del comedor escolar: cogias un plato cutre de plástico y hacías una fila de gente hambrienta, intentando distraerte hablando con tus amigos hasta que te servían el menú en cuestión.

Los autoproclamados "chefs" del club eran los encargados de preparar y servir la carne a elección de cada uno. También había algunas verduras, tanto en la plancha como en forma de ensalada como acompañamiento.

Ella, se cogió lo más simple que había y algo de agua para beber, de momento. Era temprano para empezar a beber, pero se notaba que otros no pensaban de la misma manera a juzgar por la cantidad de ginebra que quedaba en la botella que había en el fondo.

Se sentó en un lugar al azar, buscando que simplemente todas pudieran sentarse en la misma mesa, empezando a comer.
El lugar era bastante ruidoso, dado que algunos comenzaron a poner música para animar la fiesta y la gente comenzaba a hablar cada vez más y más alto para sobreponerse al volumen de la canción que sonaba en ese momento.

Sus amigas, se dedicaban a cotillear unas con otras, incluso juzgando las "pintas" que llevaban algunos de los asistentes o cuántos vasos llevaban tomados a esas alturas de la tarde. La situación era bastante divertida, porque no tardaron demasiado tampoco en comenzar a servirse bebidas ellas también, a pesar de que estuvieran criticándolo momentos antes.

A Emily le sirvieron un vaso de gintonic, con más tónica que alcohol, preparado con cariño por una de sus compañeras, que acabó por vaciar la antes mencionada botella y tirándola en un contenedor al azar.

Miraba a su alrededor, buscando más caras conocidas y encontró la del ya bautizado "capitán arcoiris" y, solo para divertirse, le miró con una mueca por si en algún momento dirigía su mirada también hacia su dirección. La seriedad era mínima en esa situación y cuanto más divertido se volviera, mejor.
avatar
Edad :
18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BEACH ✰ PARTY || Priv: Shi L´Jon

Mensaje por Shi L'Jon el Jue Abr 06, 2017 11:33 pm

Estas eran sus segundas vacaciones de primavera en la universidad, pero el pelinegro, ahora de cabello multicolor, solía pensar que, en cualquier momento, cuando menos se lo esperase, podían fácilmente ser las últimas. Su familia tenía esa clase de poder, y eso solía molestarle bastante.

Exhaló, siempre se preguntaba si era peor estar mal acompañado que solo, especialmente estos días cuando, sinceramente, le habría encantado ahogar sus penas de adolescente con mentalidad de viejo en el alcohol, pero tenía bastante claro que debía evitarlo si quería seguir existiendo entre las demás personas y no en un hospital psiquiátrico. ¿Qué había hecho la esquizofrenia por él? Hacerle ver, escuchar y sentir todas las cosas que más le molestaban, hacerle ver su entorno con una mentalidad demasiado distinta a lo normal, hacerle sentir diferente y razonar de una manera poco usual…

Le había hecho perder muchas cosas que no recuperaría jamás.

Comiendo su cena se daba cuenta de la realidad. A pesar de estar rodeado de todas estas personas, a pesar de conocerles y tratarles por el tiempo que llevaba en la universidad, no había formado un vínculo real con ninguno de ellos, no era especialmente amigo de ninguno de ellos, y eso era su culpa. Para Shi la manera de querer a alguien difería y se transformaba según la persona, y llegaba, quizá, cuando ya era demasiado tarde, cuando la persona había decidido tomar otro camino.

Y, de repente, cuando creía que había formado, por fin, un vínculo real con alguien, ue podía confiar en eso y sentirse bien con él mismo porque actuaba como un joven normal, esa persona se cansaba, se hartaba o solo se aburría y desaparecía, le engañaba, le hacía daño y se marchaba.

Exhaló… nunca había tenido esa clase de suerte.

La comida estaba bastante rica, y él tenía hambre, lo cual no demeritaba lo primero, pero si aportaba un poco de favoritismo en realidad. Pasó sus ojos por el cielo sobre su cabeza, se veía bastante claro, haciéndole desear haber traído su telescopio, pero era demasiado a estas alturas y, en un momento, sintió unos ojos encima, un mirar que le llevó, por instinto, a posar los ojos sobre la fuente, de una manera un poco apresurada, guiada solo, de nuevo, por lo que eran unos instintos a estas alturas naturales, pero que había entrenado y perfeccionado con el tiempo.

Ahí estaba una muchacha rubia, aquella con la que le había tocado hacer compras, la fuente de todo esto en realidad… ¿cómo era que se llamaba?, entrecerró el mirar por un momento, sin dejar de verla, él intentaba recordar los nombres de las personas de esa manera, intentando asociar su rostro con un nombre.

Ah… Lilly—soltó, ella no podría escucharle, o eso creía él, pero tal vez si leer sus labios.

¿A quién podía culpar?, a su cerebro mismo por esa clase de respuesta, al mirar su rostro solo venía un apodo, era la manera en la que solía hacer las cosas, algunos se acostumbraban y otros, como esa muchacha, no lo hacían.

¿Pasa algo?—le preguntó a ella con dudas, pues había puesto una expresión bastante rara en el rostro al mirarle, hablando en voz más alta para asegurarse de ser escuchado esta vez.




avatar
Edad :
18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BEACH ✰ PARTY || Priv: Shi L´Jon

Mensaje por Shi L'Jon el Jue Abr 06, 2017 11:35 pm

Estas eran sus segundas vacaciones de primavera en la universidad, pero el pelinegro, ahora de cabello multicolor, solía pensar que, en cualquier momento, cuando menos se lo esperase, podían fácilmente ser las últimas. Su familia tenía esa clase de poder, y eso solía molestarle bastante.

Exhaló, siempre se preguntaba si era peor estar mal acompañado que solo, especialmente estos días cuando, sinceramente, le habría encantado ahogar sus penas de adolescente con mentalidad de viejo en el alcohol, pero tenía bastante claro que debía evitarlo si quería seguir existiendo entre las demás personas y no en un hospital psiquiátrico. ¿Qué había hecho la esquizofrenia por él? Hacerle ver, escuchar y sentir todas las cosas que más le molestaban, hacerle ver su entorno con una mentalidad demasiado distinta a lo normal, hacerle sentir diferente y razonar de una manera poco usual…

Le había hecho perder muchas cosas que no recuperaría jamás.

Comiendo su cena se daba cuenta de la realidad. A pesar de estar rodeado de todas estas personas, a pesar de conocerles y tratarles por el tiempo que llevaba en la universidad, no había formado un vínculo real con ninguno de ellos, no era especialmente amigo de ninguno de ellos, y eso era su culpa. Para Shi la manera de querer a alguien difería y se transformaba según la persona, y llegaba, quizá, cuando ya era demasiado tarde, cuando la persona había decidido tomar otro camino.

Y, de repente, cuando creía que había formado, por fin, un vínculo real con alguien, ue podía confiar en eso y sentirse bien con él mismo porque actuaba como un joven normal, esa persona se cansaba, se hartaba o solo se aburría y desaparecía, le engañaba, le hacía daño y se marchaba.

Exhaló… nunca había tenido esa clase de suerte.

La comida estaba bastante rica, y él tenía hambre, lo cual no demeritaba lo primero, pero si aportaba un poco de favoritismo en realidad. Pasó sus ojos por el cielo sobre su cabeza, se veía bastante claro, haciéndole desear haber traído su telescopio, pero era demasiado a estas alturas y, en un momento, sintió unos ojos encima, un mirar que le llevó, por instinto, a posar los ojos sobre la fuente, de una manera un poco apresurada, guiada solo, de nuevo, por lo que eran unos instintos a estas alturas naturales, pero que había entrenado y perfeccionado con el tiempo.

Ahí estaba una muchacha rubia, aquella con la que le había tocado hacer compras, la fuente de todo esto en realidad… ¿cómo era que se llamaba?, entrecerró el mirar por un momento, sin dejar de verla, él intentaba recordar los nombres de las personas de esa manera, intentando asociar su rostro con un nombre.

Ah… Lilly—soltó, ella no podría escucharle, o eso creía él, pero tal vez si leer sus labios.

¿A quién podía culpar?, a su cerebro mismo por esa clase de respuesta, al mirar su rostro solo venía un apodo, era la manera en la que solía hacer las cosas, algunos se acostumbraban y otros, como esa muchacha, no lo hacían.

¿Pasa algo?—le preguntó a ella con dudas, pues había puesto una expresión bastante rara en el rostro al mirarle, hablando en voz más alta para asegurarse de ser escuchado esta vez.




avatar
Edad :
18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BEACH ✰ PARTY || Priv: Shi L´Jon

Mensaje por Emily Archer el Dom Mayo 28, 2017 9:33 am

El chico parecía no entender que no había razón por la cual estaba haciéndole muecas. La verdad, no había razón para hacerlas, al igual que no había razón para no hacerlas. Simplemente a Emily se le antojó aquello y, que demonios, le encantaba hacer ese tipo de cosas para molestar a los demás.

-Na~da- canturreó con una sonrisa.

Se le veía serio, algo más que de costumbre, lo cual era de extrañar. ¿Para que molestarse tanto en preparar una fiesta (o barbacoa o como prefiriese llamarlo), si luego no se disfruta de ella? Tenía algo de curiosidad al respecto, consideró incluso el acercarse a preguntar, pero aquel no era el momento.

Había venido con sus amigas, o lo más cercano a ello que podía tener, y sería de mal gusto separarse del grupo simplemente para preguntar que pasa. El grupo de gente a su alrededor había aumentado, pero cerca de ella permanecían las más allegadas, con las que mantenía alegremente alguna que otra conversación, riéndose y hablando con mucha soltura y naturalidad.
Para eso estaban las fiestas, para divertirse.

Entre trago y trago, su vaso acabó por vaciarse y aunque no entraba en sus planes, pensó en servirse otra ronda más. Prestándose también a hacer de camarera para una de sus amigas, se acercó al improvisado bar que habían montado allí y pidió que llenaran ambos vasos con lo mismo de la primera ronda.

Fue casualidad, o eso se decia ella, que la zona estuviese cerca de donde se encontraba sentado el muchacho multicolor, por lo que mientras esperaba a que terminasen de servirle, decidió que era el momento de iniciar la conversación, preguntando lo que ya se le había pasado por la cabeza.

-¿Por qué tienes esa cara larga?- dijo, dándole una palmadita en el hombro, como si fuesen conocidos de toda la vida -¿Acaso no es esto divertido?-

Emily siempre había sido muy directa y en esta ocasión no había diferencia. Puede que fuera algo más lanzada con sus comentarios por el ambiente, pero nunca lo hacía con mala intencion.
avatar
Edad :
18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BEACH ✰ PARTY || Priv: Shi L´Jon

Mensaje por Shi L'Jon el Mar Mayo 30, 2017 2:25 pm

¿Era demasiado tonto pensar de la manera en la que lo estaba haciendo?, tal vez, pero no tenía otro remedio al ser de esa forma o, mejor dicho, por el momento, no tenía una manera real de sanar y , oportunamente, dejar las cosas atrás. Tampoco es que hubiera pasado tanto tiempo en realidad, para nada, pero cada noticia y comentario que escuchaba o leía lograban ponerle un poco más molesto, un poco más triste.

La tristeza era algo a lo que estaba acostumbrado, el dolor también, pero esos dos siempre habían tenido diferentes y extrañas formas de manifestarse ante él.

Con el pasar del rato había hablado con algunos chicos, luego de comer ellos bebían amenamente y él solo respondía a sus bromas y esas cosas, al menos con ellos era un poco más blando, porque resultaba algo más sencillo. Si, mantener esta máscara de calma era un poco más complicado ahora que antes, pero no habían imposibles. Tenía por deber no renegarse incluso ahora, porque eso sería problemático, porque aquí habían personas influyentes, o mejor dicho, hijos de personas influyentes, incluso en este club, en la ciudad, y eran personas con las que había tenido que tratar y con las que había hecho gala de sus encantos para tener alguna clase de relación, todo por el bien de la familia, así era siempre. Miró el anillo en su dedo y exhaló con propiedad.

A veces era un fastidio venir de donde venía, la mayor parte del tiempo, en realidad.

Y, después de unos minutos más, terminó por quedarse en soledad, pues sus acompañantes decidieron que era un buen momento para ir a nadar o a hacer cualquier cosa por ahí, y a él no le apetecía nada.

Entonces le escuchó y sintió la palmada, lo cual le llevó a poner su atención, nuevamente, en la rubia.

Ah... supongo que sí, debe serlo—dijo entonces—, pero no tengo muchos ánimos para esto ahora—se alzó de hombros, podía decirse que había venido porque era el chófer y tenía que tomar alguna clase de responsabilidad por el lado de los chicos si algo llegaba a suceder—, los demás se divierten, incluso tú, ¿no es así?—le preguntó—, eso está bien para mí—sonrió.

Ver y hacer eran cosas bastante diferentes.

Notó el mirar de alguna de las chicas, pero no le importó, de cierta manera un poco relajante que no estuvieran acosándole tanto como antes, tal vez el hecho de que considerasen que él ya no era divertido estaba bien, porque así no tenía que fingir excesivamente algo que no quería. Sí, pensándolo claramente, el hecho de que dijeran que estaba desperdiciando su cuerpo y que el antiguo Shi era más divertido que el de ahora era bueno, así podía estar un poco más relajado y, para variar, no disfrutar de nada.

¿Cómo se supone que pudiera disfrutar de algo estando su mente en esas condiciones?

Ah... realmente hubiera deseado traer el telescopio—dijo entonces, sin saber a ciencia cierta si la rubia le escuchaba o no, no estaba seguro de eso, pero él era una especie de loco de la astronomía, era bueno en eso y era una de las cosas que más le llenaban, incluso más que correr—, el cielo está realmente claro hoy—agregó, era más como una nota, lo más seguro es que, en su próximo viaje, si es que llegaba a tener alguno, si es que la familia no se metía en el medio, llevara su telescopio a dónde quiera que fueran, porque era una parte de él, como el tatuaje o las perforaciones en sus orejas. Eran parte de lo que lo hacían ser quien era.



avatar
Edad :
18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BEACH ✰ PARTY || Priv: Shi L´Jon

Mensaje por Emily Archer el Sáb Jun 03, 2017 5:28 am

Emily calló y escuchó cada una de las palabras que dijo el muchacho sin llegar a contestarlas con su propia voz. Sin embargo, su cara era la más pura expresión de aburrimiento con sólo oírle así de melancólico.

Recogió los vasos ya servidos, uno con cada mano y la máxima delicadeza que pudo y dejó uno en la mesa en la que se encontraba el chico. No era para él, claro, esa bebida era de su amiga que estaría esperándola desde hace un rato ya, pero ver al chico con esa cara en cierto modo, la irritaba.

-Eres un aburrido- sentenció, bebiendo un pequeño sorbo con la pajita que adornaba la bebida -Estás en una fiesta en la playa, rodeado de gente que conoces y algunos serán tus amigos, digo yo. Y aún así, ¿te quedas con esta cara aqui sentado, desperdiciando la noche?-

La juventud pasaba rápidamente, o eso pensaba la rubia que aunque acababa de llegar a la mayoría de edad, ya se sentía muy mayor en comparación a sus hermanos pequeños. Siempre había sido responsable en ese aspecto de "hermana mayor", por lo que cuando podía permitirse ser la "hermanita pequeña" no desperdiciaba la ocasión.

Y al igual que en este caso, no iba a ser niñera de nadie en su tiempo libre y personal.

-No hay padres, profesores ni tutores que vayan a controlarnos ahora, ¿por qué no desmelenarse y pasarlo bien?- volvió a coger la bebida, buscando al grupillo que la acompañaba en la distancia y, una vez las hubo localizado, giró su cuerpo en esa direción, mirandole de reojo antes de comenzar a caminar hacia su destino.

-Para venir y estar así, no se por qué lo preparaste todo.- sentenció con el ceño algo fruncido, recordando como tuvo que madrugar ella y acompañarle para hacer esto posible -Vete a tu habitación mejor, no necesitas vigilar a nadie-

Tal vez se había excedido con sus palabras, pero Emily siempre era muy directa y no le gustaba maquillar sus emociones. La transparencia con respecto a sus pensamientos era siempre, su mejor baza en la vida.
avatar
Edad :
18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BEACH ✰ PARTY || Priv: Shi L´Jon

Mensaje por Shi L'Jon el Mar Jun 06, 2017 7:40 pm

"Eres un aburrido", eso no se lo decían mucho antes, tampoco ahora, pero estaba seguro de que lo cuchicheaban por los pasillos; después de todo, de ser un chico alegre, que no negaba una buena fiesta y solía prestarse para el coqueteo, luego de estar en una relación de la que también había estado escuchando rumores de pasillo, de esos que nada le importaban en ese entonces, a esto, era una diferencia.

"Cambió desde que comenzó a salir con ella", lo había escuchado hacía unos meses de una de las chicas del club, que hablaba con otra, ellos antes solían salir y bailar, esas cosas, pero Shi había decidido dejarlo después de que Fai descubriera que aún se desahogaba con chicos por ahí... ahora era el hazme reir, lo sabía con certeza, pero tampoco le importaba.

¿Qué sabían ellas y ellos lo que estaba sintiendo ahora?

Lo peor es que le pasaba por segunda vez y, aunque sabía que no tenía demasiado tiempo más para estar deprimido, por ahora, su orgullo, hombría y sentimientos, estaban destrozados completamente.

Exhaló, no tenía por qué explicarlo, no había manera de que ella lo entendiera.

Sinceramente quería venir a este campamento para distraerse, en la pista... correr era algo que le fascinaba, le hacía sentir una libertad similar a la que sentía cuando tenía un telescopio entre manos, cuando discutía sobre astronomía, cuando participaba en las clases, era una experiencia única, de esas que sabía que podían durarle poco.

Después de todo, él nació sin ningún derecho, pero con una gran montaña de deberes dejados por sus antepasados. Era frustrante.

Simplemente suavizó su mirar y asintió ligeramente con la cabeza, no había manera de que ella lo entendiese, incluso si se lo explicaba con detenimiento... sus palabras habían sonado a regaño, y sinceramente pensaba que tenía razón, pero necesitaba respirar, aunque no tuviese ánimos, sabía que no podía quedarse encerrado entre cuatro paredes, porque no solo era esa chica, la que le había dejado, quien le estaba volviendo loco, sino ese pequeño y taciturno niño que acompañaba a su siempre fiel Hei, ese que le miraba también sin decir nada, como con compasión.

Un niño al que no había podido salvar.

Resopló ligeramente y le dejó estar, se mezcló con los chicos un rato y se dejó acosar por ellos, es decir, se dejó ser el centro delas burlas por sus cabellos y todas esas cosas de "deberías participar en los nacionales con ese cabello", "seguramente cuando vean un corredor de más de dos metros con esos cabellos no te tomaran en serio" y esas cosas, desde que se decoloró y tintó el cabello de esta forma estas burlas estaban a la orden del día, y ya se había acostumbrado a escucharlas. Entonces, siendo algo más de las once de la noche, cuando todos estaban en el agua, o casi todos, y otros se habían ido a ligar, a fabricar posibles hijos y otras cosas por ahí, fue cuando él, algo más alejado de todos, se tumbó en la arena y contempló el cielo. Era el mismo que su padre le había enseñado desde siempre.

Ese maldito viejo... ¿cómo había osado morirse tan joven y le había dejado todos estos problemas?

Maldijo sus propias palabras, su padre había sido emboscado y asesinado, y él siempre había creído tener algo de culpa al respecto... todo por no controlar y abstenerse de sus deseos. Era un mocoso después de todo, aún ahora, lo era.



avatar
Edad :
18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BEACH ✰ PARTY || Priv: Shi L´Jon

Mensaje por Emily Archer el Vie Ago 04, 2017 9:44 pm

Emily volvió con su grupo de siempre, el cual parecía ponerse más y más animado por momentos, probablemente gracias a la quinta copa que se habían rellenado algunas muchachas, como por ejemplo, ella misma.

No le prestaban ya atención a la ropa que tanto tiempo se habían pasado escogiendo y dejaron que el agua salada las empapara por completo, sin importarles demasiado aquello gracias a los trajes de bajo que llevaban previamente puestos.
Había ido para divertirse, reír, bailar y pasarlo por todo lo alto, no a hacer de niñera de nadie. Y no iba a dejar que nadie le aguara la fiesta poniendo morritos en una esquina oscura y marginal.

Curiosamente, en su circulo cercano había salido como tema de conversación actual ese mismo sujeto y cada una de ellas soltó su opinión de la manera más sobria que pudo. Emily, no fue menos y cabe admitir que no fue demasiado amable con su opinión: Desde "mandón" a "aburrido", la rubia había enfatizado cada aspecto de su opinión, no demasiado positiva, acerca del famoso "capitán arcoiris". El grupo entero estalló en una carcajada, mirando ocasionalmente de reojo al objeto de su broma.

Para añadir la guinda al pastel, no muy seguras de si fue un juego entre ellas o una broma llevada al extremo, Emily tenía ahora una misión que cumplir o eso le habían dicho.

La joven no estaba muy de acuerdo con aquello, pero su orgullo no le permitía perder ningún tipo de reto ni apuesta, asi que de igual modo tenía que hacerlo. Separándose del grupo con el vaso medio vació en la mano, buscó cierta cabellera que podía encontrarse con facilidad, una vez más, separado de toda la multitud.

Emily sonrió y se acercó allí, haciendo amago de sentarse a su lado, pero acabó tropezándose y riéndose de si misma por su aterrizaje con la parte trasera. Miró al chico con la expersión más serena que pudo, antes de comenzar a hablar.

-Desde luego, eres el alma de la fiesta ¿eh?- afirmó sarcásticamente y riendo de nuevo por su propio comentario, que no resultaba ser tan gracioso como a ella le parecía.

Dejó su vaso clavado en la arena y comenzó a escurrirse la camiseta, intentando quitar algo de pesadez de la ropa mojada. Una vez terminó, se deshizo la coleta para revolverse el cabello y rehacerla una vez más, aunque con menos perfección que la primer a que había peinado esa tarde.

-¿Y bien? ¿No vas a hacer nada divertido?- comenzó, retomando la bebida de donde la había dejado -¿Acaso necesitas ayuda para pasarlo bien?-
avatar
Edad :
18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BEACH ✰ PARTY || Priv: Shi L´Jon

Mensaje por Shi L'Jon el Mar Ago 08, 2017 4:01 pm

Estando metido en sus pensamientos era algo bastante sencillo, estaba acostumbrado a ello, después de todo, por lo que no le molestaba, después de haberse dejado ser, voluntariamente, la comidilla de sus compañeros, relajar su mente; no podía abusar aunque quisiera, porque estaba el hecho de que debía tomar sus pastillas, y de que hoy no lo haría y, en consecuencia, terminaría por tomarlas en la mañana del día siguiente, y dormiría hasta la tarde, quizá, retrasando todos sus horarios.

Su vida se había vuelto de ese tipo.

Fue entonces cuando sintió un movimiento a su lado y, como pudo, con algo de flojera, volteó la vista, encontrando a una muchacha rubia que, al menos, podía reconocer de vista y bufó por sus palabras.

¿Acaso estás preocupado por mí?—le preguntó, ella parecía estar, cuando menos, algo borracha; estaba mojada y algo alborotada, por lo que era seguro que estuviera viviendo de esa manera hasta ahora. Resopló, cada quien tenía su manera de ver las cosas y, al menos para él, era un tanto incomprensible que estas cosas pasasen en personas que estuvieran comprometidas con lo que estaban haciendo.

Tal vez no lo estaban, en fin, no era su problema.

¿Quién te dice que no lo estoy pasando bien aquí donde estoy?—le preguntó en ese momento—, divertirse no es solo tener un vaso entre manos y fardar por ahí—soltó de manera bastante tranquila—, además, ya que me he pasado el rato con los chicos y no me apetece bañarme, decidí quedarme solo por un rato—finalizó sus palabras quitando la vista de ella y regresándola al cielo, reacomodando su postura en el camino, de forma que se le hiciera más cómodo.

Shi era del tipo que funcionaba de esta manera. Él no haría este tipo de cosas incluso si fuera como antes, porque era alguien comprometido con lo que hacía y, definitivamente, en medio de un campamento de mejoramiento, no terminaría borracho aun si le fuera médicamente permitido consumir alcohol.

Pero cada quien era dueño de su vida y hacía con ella lo que mejor le parecía. Él no tenía apego especial con nadie en este equipo, así que no se preocupaba ni un poco con eso. A lo sumo se preocupaba de no ser regañado por el entrenador.

Ese maldito entrenador lavándose las manos—soltó de repente—, ¿por qué debo cuidar a un montón de gente mayor que yo?—preguntó con sorna—, he ahí el dilema—exhaló con ligereza... le había hecho bien tomar aire y relajarse un poco fuera de cuatro paredes, también había podido ver varias cosas y había disfrutado las prácticas—. ¿Ya terminaron todas de chismear sobre la increiblemente terrible persona que soy?—le preguntó entonces con calma, era consciente de esas cosas, y era consciente de que poco le importaban—, asumo eso si decidiste venir aquí—finalizó.

No es que las hubiera escuchado, pero vamos, que no hace falta ser genio para llegar a ciertas conclusiones, y él era bueno para esas cosas, porque le gustaba observar a las personas y sus comportamientos. A esta chica no servía de mucho verla ahora, después de todo, a los ojos del varón eran polos un tanto opuestos y, aunque, sinceramente, podía decir que era algo del "tipo" de chicas de las que se había enamorado antes, diferían bastante en el grado de una u otra cosa con el que veían las cosas.

Claro, él no la conocía para nada, por eso no podía hablar sin claros fundamentos; y ella no le conocía realmente a él, por lo que no le culpaba para nada de dejarse llevar por otros respecto a lo aburrido que pudiera o no ser.

Cerró los párpados y dejó una ligera exhalación para relajar su mente, que estaba un poco embotada, pues estaba escuchando cosas que no estaban ahí, como a veces solía pasar si dejaba pasar demasiado la toma de una u otra parte de su medicación.

Esperaría que el tinte se cayera y decoloraría por completo su cabello para ver qué tal, seguro se vería más serio que esto pero, para ser sinceros, ser el "Capitán Arcoiris" era algo que le estaba gustando bastante.




avatar
Edad :
18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BEACH ✰ PARTY || Priv: Shi L´Jon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.