Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Dom Oct 22, 2017 12:40 pm por Zhao Wang

» Four // Privado: Elizabeth
Sáb Oct 21, 2017 8:30 pm por Elizabeth O'Land

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Sáb Oct 14, 2017 5:16 pm por Kohaku Koyama

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Dom Oct 01, 2017 7:00 pm por Yahiro Kanzato

» Three // Privado: Elizabeth
Lun Sep 25, 2017 2:07 pm por Elizabeth O'Land

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Mar Sep 19, 2017 1:23 pm por Reiner F. Lawrenz

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Jue Sep 14, 2017 1:16 pm por Shi L'Jon

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Ginta Kirisame | ID

 :: 

 :: Alumnos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ginta Kirisame | ID

Mensaje por Ginta Kirisame el Mar Mar 28, 2017 7:14 am








GINTA KIRISAME
21 AÑOSJAPONÉS
BISEXUALRAVEN / FOTOGRAFÍA
FUWA KENTO TOKIMEKI RESTAURANT

FÍSICO

Ginta llama mucho la atención aunque no quiera. Su destacable 1,89 de estatura no es algo que deje indiferente, además de su atractivo físico. Se nota que cuida bastante su aspecto y contrasta la pulcritud con la informalidad en su sencilla forma de vestir. Prefiere la ropa de marca pero no le hace ascos a los tesoros con calidad de mercadillo.

Sus ojos son claros y tienen una forma entre rasgada y almendrada con irises de color gris azulado. Su piel es de un tono medio fácil de broncear y tiene el cabello negro cano con un leve matiz azul. Es, junto con la piel y su marcada musculatura, la parte del cuerpo que más se cuida, podría llegar a tardar casi una hora entera en peinarse.

Su rostro no es demasiado expresivo pero tampoco inmutable, a veces parece tener la seriedad tatuada. Es fuerte, ágil y se le dan bien las actividades físicas, está en plena forma gracias al hábito de practicar deporte y bailar que tiene desde niño. Su forma de caminar, sentarse y moverse (o no moverse) en general es muy varonil y carece de amaneramientos, es fácil adivinar a lo que se dedica observándole durante cinco minutos sin necesidad de hablar.

No es católico pero siempre luce prendida al cuello por un cordón negro una pequeña medalla de la Virgen, regalo de su primera novia.


PERSONALIDAD

Serio, responsable y muy maduro. Parece antisocial y solitario pero no es del todo cierto, simplemente es algo tímido y no sabe muy bien cómo tratar con la mayoría de la gente sin resultar algo brusco y seco.

Es muy trabajador y constante, no suele dejar las cosas a medias y si algo le apasiona se dedicará con todo su empeño a ello aunque sepa que no se le da bien, le gusta superarse a sí mismo más que a otros.

El vínculo con su familia es bastante fuerte desde la muerte de su padre, ya que él ha cuidado de su madre y su hermana desde entonces sin importar lo mal que lo estuviese pasando también. Tiende a ocultar sus sentimientos a los demás e incluso a sí mismo si hace falta para seguir adelante.

En el plano sentimental, no se puede considerar un playboy a pesar de su frecuente popularidad, no es ni siquiera promiscuo. Sensible y romántico, muy detallista aunque no dado a carantoñas ni palabras dulces. Solo ha tenido un par de novias y un único un novio, con el cual justo acaba de romper.


HISTORIA

Haruka era la clase de chica que hacía girarse a todos cuando caminaba por la oficina. Quizás por eso se casó con la persona que más indiferencia le dirigió cuando se conocieron, un joven empleado de otra compañía convencido de que para ascender no podía permitirse ni el mirar a una mujer que consideraba inalcanzable para él.

Ginta fue el primogénito de la familia y cinco años después quedaría completada con el nacimiento de su hermana menor. Se criaron en Tokio, por lo que desde niños se acostumbraron al bullicio de la gran ciudad y a dos padres siempre trabajando pero nunca sintieron carencia afectiva alguna por ello.

La infancia de Ginta no estuvo marcada por grandes acontecimientos a excepción de las travesuras de su revoltosa hermana y la muerte de su abuelita. Por lo demás, siempre fue uno de los chicos populares de su escuela, era responsable en sus estudios y se esforzaba en sus actividades extraescolares.

El mayor cambio en su vida se produjo a los 15 años, cuando a su padre le diagnosticaron un cáncer que al año siguiente se lo llevó. Nunca tuvieron una relación estrecha a pesar de su carácter similar y de hacer gala del mismo sentido de la responsabilidad, pues Ginta compartía más gustos y aficiones con su madre que con él. Sin embargo, fue a quien más le afectó aquella pérdida en todos los sentidos.

Ginta se convirtió en adulto a los 16 años. Consiguió trabajos de medio tiempo mientras estudiaba para graduarse de bachillerato, renunció a la universidad para ceder sus ahorros a la economía familiar y se tragó su dolor para servir de apoyo al de su madre y al de su hermana, que entrando en la adolescencia pareció volverse más que rebelde, incontrolable.

Han pasado cinco años desde entonces. Su madre vuelve a sonreír como siempre, su hermana tiene su primer empleo de medio tiempo y parece dispuesta a aprobar el bachillerato sin meterse en líos. Ginta ya solo tiene que preocuparse por la beca que ha conseguido para estudiar en la prestigiosa SNA.

¿Qué le traerá más de cabeza a partir de ahora en Alki Strait City? ¿La distancia que le separa de su familia o las diferencias culturales que encontrará en un país tan diferente de Japón?


DATOS EXTRA

Curriculum:
Ganó la beca en un concurso de fotografía.
Trabaja como modelo para una agencia.
Ha aparecido en vídeos musicales y revistas.
Su primer empleo fue de camarero en un café.
Aparece en la publicidad de una marquesina de Alki Strait City que anuncia ropa interior.

Extracurricular:
Va por las noches a una academia de inglés.
Tiene carnet de conducir pero no coche.
Practica boxeo tailandés desde los 8 años.
Asistió a clases de ballet hasta la secundaria.
Aprende guitarra en su tiempo libre.

Gustos:
Ama la fotografía, la moda, los musicales y bailar.
Su comida favorita es la carne y los vegetales.
Le agrada ir al teatro, eventos deportivos, carreras de coches y conciertos de músicos locales.

Aversiones:
Odia los hospitales, los hombres que se acercan a su madre, ir desarreglado y los imprevistos.
Le desagradan el tabaco y el exceso de alcohol.
No soporta el pescado, el marisco ni la gelatina.

Datos adicionales:
No tiene mascotas por falta de tiempo.
Vive en un apartamento, no en la academia.
No es famoso pero tiene un pequeño club de fans que desconoce en Twitter.

Intimidades:
Top Secret:
Es bisexual pero no todo el mundo lo sabe.
Tiene cierto fetiche con el cabello largo.
Adora dar y recibir caricias en la cama.
Suele preferir que su pareja no sea virgen.
Su cuello, orejas y testículos son muy sensibles.


TABLA POR: SHI | WEB | PARA SNA





Volver arriba Ir abajo

Re: Ginta Kirisame | ID

Mensaje por Minato Hamilton el Mar Mar 28, 2017 1:09 pm




Ficha Aceptada

Security Northwest Academy


Bienvenido/a a la Security Northwest Academy, ahora que tu ficha ha sido acepada, es necesario que llenes una serie de registros: el de físico, identidad -obligatorios para todos- y aquellos obligatorios u opcionales para el tipo de personaje que tienes.



avatar
Edad :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.