Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Hoy a las 2:46 pm por Erika Singer

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Vie Sep 22, 2017 3:18 pm por Kohaku Koyama

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Sep 21, 2017 5:46 pm por Zhao Wang

» Three // Privado: Elizabeth
Jue Sep 21, 2017 12:56 pm por Minato Hamilton

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Mar Sep 19, 2017 1:23 pm por Reiner F. Lawrenz

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Jue Sep 14, 2017 1:16 pm por Shi L'Jon

» New life [Priv. Gabriel, Giannluca]
Mar Sep 12, 2017 5:38 pm por Liliya Sorokina

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

It’s rainning… ¿girls? [Priv. Evangeline Beaumont]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It’s rainning… ¿girls? [Priv. Evangeline Beaumont]

Mensaje por Ginta Kirisame el Mar Abr 04, 2017 7:58 am

Había tenido tantas cosas en la cabeza últimamente que cuando le dio al fin por levantarla al cielo se lo encontró completamente encapotado. Fue cuando sus clases en la universidad acababan de terminar y se dirigía a la estación de metro para volver a casa, ya que estaba libre de sesiones de la agencia esa tarde. Su aspecto era el usual de cada día en el campus: funda de la guitarra a la espalda, bolsa de deporte en una mano y carpeta con los apuntes de la universidad y de las clases de inglés en la otra, no solía pisar su apartamento hasta la noche desde que salía por la mañana temprano. En el camino no paró de recolocarse el cabello inconscientemente, la humedad que se notaba en el ambiente empezaba a resultar demasiado evidente como para ignorarla. Iba a llover, se lo olía (literalmente), así que buscó con la mirada posibles lugares a cubierto porque por mucho que acelerase el paso estaba seguro de que no llegaría a tiempo a la estación sin acabar hecho un desastre.

Nada más sentir la primera gota sobre uno de sus pómulos, corrió hasta una parada de autobús que había apenas a un par de metros de la entrada de la SNA. Y en cuanto se refugió en ella, empezó a caer el diluvio universal.

Los desafortunados que no se dieron cuenta hasta que fue demasiado tarde se dispersaron por las calles como una manada de ñus huyendo de los leones, bien regresando a toda prisa al interior del campus o cobijándose en locales próximos de la zona, pocos fueron los precavidos que trajeron consigo un paraguas. Ginta permaneció en pie junto al banco vacío de su improvisado refugio y miró la hora en el móvil. Suspiró resignado. Se había librado de mojarse pero para una tarde que tenía libre y podía permitirse hacer con tranquilidad la compra u otras obligaciones se veía atrapado allí hasta que escampara. Si solo hubiese agarrado un paraguas antes de salir… En fin, al menos estaba seco y sus pertenencias también.

De repente, dejó de estar solo en la parada de autobús. Una persona que no había tenido tanta suerte como él resurgió de entre la cortina de lluvia torrencial destilando agua por todas partes y se resguardó allí también. Ginta no la miró directamente por no resultar descortés pero era consciente de que estaría calada hasta los huesos. Sus ojos se posaron en la bolsa de deporte. Unos segundos después sonó un “risssss” y sacó de su interior una toalla.

Ten, está limpia —le aclaró, hablando en inglés, ofreciéndosela—. Enfermarás si no te secas un poco.

Pronunciaba bien pero se notaba a leguas que no era su idioma nativo. Quizás ésta fuese una buena oportunidad de practicar algo de conversación, entendía bien lo que leía o le decían en inglés pero a la hora de hablar tenía más problemas porque además de ser un hombre de pocas palabras, Ginta estaba siempre demasiado ocupado como para pararse a socializar más de lo justo y necesario con nadie. Así que ahora no había excusas.


►►►►► ROPITA

Volver arriba Ir abajo

Re: It’s rainning… ¿girls? [Priv. Evangeline Beaumont]

Mensaje por Evangeline Beaumont el Dom Abr 23, 2017 3:05 pm




Era como si el mundo estuviera en su contra.

Eva había dejado su dormitorio temprano en la mañana. Tenía clases, y contrario a lo que muchos pensaran, era una chica aplicada. Por eso, a pesar de que su tarde se encontraba libre, de todas formas, decidió pasarla en la biblioteca. Tenía un trabajo practico pendiente para dentro de tres semanas, pero debía ser de unas 50 páginas, más o menos, y aunque la adrenalina podía hacer magia la noche anterior a la fecha límite de entrega, la rubia quería asegurar su aprobado.

Pasadas un par de horas, se decidió por volver a su dormitorio. Aunque solo había escrito tres hojas, era un buen inicio. Avanzaría poco a poco cada día, para que no se le amontara todo, que era lo que más temía.

Así que, con un cuaderno en hojas secas en mano, salió del edificio. Primero, decidió ignorar la humedad, tranquilizándose a sí misma. Ya había pasado que, aun con ese tedioso ambiente, no había llovido. Aun así, estaba apurando el paso, no quería arriesgarse, y cuando sintió que las gotas hacían contacto con su piel, maldijo a todos los seres en la Tierra.

Protegía los papeles con su propio cuerpo, pegándolos a su pecho. Poco le importaba que su cabello y cuerpo fueran empapados. Aún estaba lejos de su dormitorio, y no iba a arriesgarse, no cuando su trabajo estaba en juego. Por ende, decidió tomar refugio en una parada de autobús. El hecho de sentir la ausencia del agua contra su cuerpo, dejo que soltara un buen suspiro. Estaba temblando levemente, no se había vestido teniendo en cuenta el actual clima.

Aunque a primeras, pensó que estaba sola, segundos después, se dio cuenta de su equivocación.

Al parecer, era un muchacho. Eva lo supuso por su voz, ya que tenía todo el cabello pegado a la cara, lo que le dificultaba ver y definir a la persona en frente suyo. El chico en cuestión, le ofreció lo que parecía ser una toalla, y aunque Eva odiaba pedir, y acepar a veces, ayuda, la tomo sin pensarlo dos veces. Pero no para ella. Rápidamente, corrió todo su cabello hacia un costado, dejando al fin, su rostro descubierto. Y sin dudarlo, uso la toalla para tratar de limpiar, muy despacio, las gotas que había caído en sus hojas.

Había tenido suerte, la tinta no se había corrido, el papel parecía a salvo. –Oh, gracias a Dios, todavía están en buen estado. –Comentó en voz alta. Las gotas caían de su cabello y cuerpo, y aunque no les presto mucha atención antes, paso levemente la toalla, como quitándole importancia, para luego, y finalmente, mirar al muchacho y extender el pedazo de tela a él. –Gracias.

Spoiler:
Siento muchísimo la tardanza, y por no haber siquiera avisado D:, no tenia la PC disponible

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.