Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Four // Privado: Elizabeth
Dom Oct 15, 2017 7:38 pm por Minato Hamilton

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Sáb Oct 14, 2017 5:16 pm por Kohaku Koyama

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Oct 05, 2017 3:39 pm por Zhao Wang

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Dom Oct 01, 2017 7:00 pm por Yahiro Kanzato

» Three // Privado: Elizabeth
Lun Sep 25, 2017 2:07 pm por Elizabeth O'Land

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Mar Sep 19, 2017 1:23 pm por Reiner F. Lawrenz

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Jue Sep 14, 2017 1:16 pm por Shi L'Jon

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Top Secret | priv: Ginta Kirisame

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Top Secret | priv: Ginta Kirisame

Mensaje por Ilinka M. Mihailovic el Jue Abr 06, 2017 5:41 am


Top Secret

Alrededores de Raven & Konosioni | Viernes; 18:53 hs | Vestimenta

Lentamente… lentamente se daba cuenta de lo mucho o poco que se poda hacer respecto a ciertas cosas.

A veces se sentía tan cansado, tan fatigado… muchas veces sentía que era momento de rendirse, que las cosas no valían la pena y que realmente no servía de nada seguir pareciendo optimista frente a todo el mundo, seguir aparentando calma ante las personas que más le importaban solo para que no se sintieran mal respecto a su situación.

Últimamente, para resaltar, esos pensamientos le estaban recorriendo mucho.

Su cuerpo había estado particularmente atascado en ello esta pasada semana, y la razón era bastante sencilla: de nuevo había ido al hospital para hacerse ese montón de exámenes que se hacía cada seis meses, a fin de comprobar que el cáncer no regresase, de nuevo le decían que todo estaba perfecto, de nuevo sentía una felicidad inmensa por ello, porque estaba tan nervioso y asustado al respecto, porque el cáncer le había repetido, porque podía volver en cualquier momento.

Quería, al menos, vivir una vida antes de que {i}eso{/i} se lo llevara.

Estaba sentado en una de las mesas cercanas a los dormitorios de Raven y Konosioni con una postura relajada, sin llevar ropas demasiado formales, pues había estado explicando matemáticas a algunos chicos de nuevo ingreso dentro del campus, a quienes les habían recomendado comunicarse con él para pedir clases de refuerzo. Sin embargo, justo ahora estaba leyendo, simplemente leyendo, una de sus obras favoritas, La Tempestad. Perdía la cuenta de las veces en las que le había leído, incluso la conocía de memoria y la había leído en otros idiomas como entrenamiento, pero le encantaba…

Era especial para momentos como este. Razonamiento extraño, considerando su contenido, pero cada frase, aislada o no, tenía un poder extraño y una filosofía única.

Exhaló con fuerza, la obra solía poderle tanto como de distraído estaba respecto a ella ahora mismo. Siendo, aproximadamente, las siete de la noche del viernes, estando consciente, tal vez, del hecho de tener que regresar a su departamento, o también teniendo en cuenta que los chicos saldrían a divertirse por allí, que él podría hacer exactamente lo mismo, estaba inmerso en muchas cosas diferentes, cansado de ellas en realidad.

No tenía ganas de beber, definitivamente no tenía ganas de pasar la noche bebiendo solo en su departamento, o en la terraza del edificio y, definitivamente no quería terminar como el viernes anterior, pues quién-sabe-Dios cómo había llegado a caer dormido en el sofá de su sala, teniendo como último recuerdo esa noche estar comendo unas galletas y bebiendo algo de vodka en la terraza sintiendo la brisa y la tranquilidad estando completamente intranquilo por dentro, completamente con ganas de tirarse desde ese piso, de acabar con todo de una vez, como lo había intentado antes.

Estaba frustrado.

Exhaló y chascó con la lengua. Debería sacar ese pensamiento de su mente.

Si yo muero mamá y papá tendrán problemas con el dinero—comento por lo bajo.

Ellos habían hecho tanto por él, eran tan importantes, no quera hacerlos sufrir mas… quería que fueran felices ahora que estaban envejeciendo, quería todo lo bueno para ellos, deseaba poder darles felicidad ahora que estaban enfermos, eran una alegría, eran lo único que le hacía moverse a diario.

Hoy estaba realmente deprimido.

Todo este tiempo, en realidad…

¿Se estaba cansando? Ser fuerte no podía ser cosa de todos los días. En este mundo cada quien tiene su predicamento, sus problemas y dolores, a él le había tocado vivir así… un hombre de veintitantos sin experiencias consideradas normales, con desaires y malos recuerdos que, a estas alturas, comenzaban a sacarle de quicio.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.