Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Ayer a las 12:40 pm por Zhao Wang

» Four // Privado: Elizabeth
Sáb Oct 21, 2017 8:30 pm por Elizabeth O'Land

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Sáb Oct 14, 2017 5:16 pm por Kohaku Koyama

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Dom Oct 01, 2017 7:00 pm por Yahiro Kanzato

» Three // Privado: Elizabeth
Lun Sep 25, 2017 2:07 pm por Elizabeth O'Land

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Mar Sep 19, 2017 1:23 pm por Reiner F. Lawrenz

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Jue Sep 14, 2017 1:16 pm por Shi L'Jon

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Stick to your guns () Priv: Arthur Lin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stick to your guns () Priv: Arthur Lin

Mensaje por Tara Singh el Sáb Jun 03, 2017 5:10 am

W: Arthur Lin / Psicología; aula nº37 / Martes, 13:30 pm/Conjunto + Mochila /

No podía creerse que, una vez más, tuviera que encararse con aquella persona por un tema relacionado con las clases. Se notaba a millas de distancia su ahora habitual ceño fruncido y su aire de pocos amigos mientras se dirigía a lo que ella consideraba su campo de batalla.

Tras haber presentado su propuesta para el proyecto final y haber sido aprobada, necesitaba un tutor que la supervisara y guiara por los puntos más importantes que debía contener el trabajo en cuestión.

Ella no sabía que algunos docentes no podían aconsejar sobre una materia que no dominaban. Tampoco sabía que, justo su temática era especialidad de el único profesor que no toleraba en todo el campus universitario.

La muchacha maldecía su mal karma, o su imprudencia, más bien.

Al verse acorralada no tuvo otra opción más que empezar dejando las cosas bien claras, es decir, remarcar que ese era SU proyecto y por tanto, ella lo llevaría por donde quisiera y no iba a dejar que ese hombre metiera las narices más de lo imprescindible.

Ya había vivido como en otros proyectos en el instituto, los profesores tutelares acababan dirigiendo cada parte de su entrega. Esta vez no iba a ser así. Había sacado el suficiente carácter durante estos años como para plantarle cara a esas cosas en la vida.

Llegó al aula en cuestión y se detuvo frente a la puerta, manuscrito en mano. Pensaba aparecer sin avisar y hacer saber sus condiciones antes de incluso saludar.
Claro que, por otro lado, podía hacer las paces con esa persona y llevar un proyecto en un ambiente más ameno.

Rió para si misma, borrando esos pensamientos y entró, sin llamar siquiera para dejar bien claro quien llevaba las riendas en eso.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stick to your guns () Priv: Arthur Lin

Mensaje por Arthur Lin el Dom Jun 04, 2017 8:33 pm

W: Tara Singh | Cubículos de la Facultad de Psicología | Martes;13:02 hs | Vestimenta; Lentes

Era casi la una de la tarde y, al menos para su mente y cuerpo, ya parecían las diez de la noche.

Había muchas, en serio muchas, razones para que estuviera así; una de ellas era que hoy, siendo pleno martes, había tenido que ayudar a una de las enfermeras al aseo de su madre en la mañana, ese que le hacían por completo una vez al mes, también le había hecho estiramientos, para eso había llegado al hospital cerca de las seis de la mañana, enlongando todo su cuerpo para que, si alguna vez despertaba... o no, para que, cuando despertase, la terapia no fuera tan complicada.

Pero los días pasaban, y él la seguía escuchando bastante cerca suyo en realidad, justo al lado, junto a todos ellos, junto a una voz desconocida, que parecía un niño, en el fondo, llamando a su mamá. Era algo preocupante, pero, hasta que no se manifestase más cerca, él no podría hacer nada.

Luego era dar clases, porque hoy las tenía desde temprano, nada de gimnasio, no señor, y, para la hora del almuerzo, sentía como la fatiga de ese día se acumulaba con la del día anterior, con la de las dos anteriores noches sin dormir, pidiéndole a todas aquellas personas a su alrededor, esas que solo él podía ver y oír, que le dejaran en paz.

Sin embargo, ellos rara vez le escuchaban, y estaba claro que estos dos no habían sido uno de esos días.

En fin, luego de almorzar finalmente terminó en su cubículo, donde estaba ahora, revisando qué era lo que tendría que hacer y a qué hora tenía que hacerlo. Al parecer le habían asignado una tutoría de trabajo de grado, lo cual no era raro considerando que este era su segundo año en el lugar, considerando que el tema de este trabajo iba directamente hacia su especialidad y considerando que, según los jefes, él tenía mucho tiempo libre... sí, entre sus clases, las pasantías clínicas de su especialidad y los trabajos que le habían estado asignando, a parte de las visitas a su madre y de lo que él solo veía... claro, ¡démosle todo el trabajo al chico nuevo!, eso era lo más sencillo.

Exhaló, estaba cansado, exhausto, y todavía había mucho por hacer, además de su trabajo con su Maestro, pero, ¿debía quejarse?

Ciertamente estaba esperando vivir este tipo de experiencias desde hacía bastante tiempo, vivir su vida, vivir de una manera en la que no tuviera que cuidar siempre de su madre, en la que no pudiera separarse de la casa y cumplir sus metas y sueños por cuidar de ella... ¿era eso ser un mal hijo? A sus ojos no, solo quería vivir un poco y, sin embargo, quería tanto que su madre regresara, aun si eso significaba perder su libertad.

Realmente la quería de vuelta.

Y entonces terminó tirado en este sofá que había traído específicamente para casos como este, cuando no podía dormir, para darse un respiro, después de todo lo siguiente que tenía en su agenda de hoy era una revista a las tres de la tarde y dar algunas consultas hacia el final, hasta las seis. Podía darse el lujo de estar aquí ahora con este libro entre manos, con olor a nuevo, porque lo era; su hermana se lo había enviado desde China, a dónde había ido para participar en el estreno de su nuevo libro, y le había mandado una copia dedicada... la había recibido el día anterior, pero no había tenido el tiempo suficiente para leerla.

Observó los caracteres en chino "El Dragón de Shanghái", ese era el título de su último trabajo, y estaba tan ansioso por leerlo. Él era el fan número uno de su hermana, y estaba seguro de que ella lo sabía, por lo que, siendo algo más de la una de la tarde, comenzó a leerlo, con mucha calma, la lectura de los hánzi realmente le calmaba, y era un poco como volver a casa. La dedicatoria, el prólogo, todo anunciaba que iba a ser realmente una historia muy buena, pero su cuerpo, recostado cómodamente sobre un sofá que era un poco pequeño para que alguien de su tamaño se acostara, le decía que tendría que terminar de leerlo luego, tanto así que se perdió en la segunda página del primer capítulo, quedando con el libro sobre el pecho, las gafas puestas y la cabeza de medio lado, en ese sofá donde sus piernas sobresalían y sus rodillas estaban acomodadas sobre el apoyabrazos.

Una imagen graciosa... suerte que había dejado la puerta cerrada, o no... realmente no lo recordaba. No valía la pena hacerlo ahora.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.