「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Miér Mayo 27, 2015 7:35 am.
「LAST POST」
Últimos temas
» Hike—priv: Kohaku Koyama
Ayer a las 4:28 pm por Kohaku Koyama

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Ayer a las 2:39 pm por Erika Singer

» I hate this [Priv. KYUNG EUN CHOI]
Mar Ago 22, 2017 6:14 pm por Kyung Eun Choi

» Curiously +18—Priv.
Mar Ago 22, 2017 1:54 pm por Daichi Kitagawa

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Lun Ago 21, 2017 10:36 am por Reiner F. Lawrenz

» Fraternidades & Dormitorios
Dom Ago 20, 2017 3:05 pm por Shi L'Jon

» Clubes de la SNA
Dom Ago 20, 2017 2:56 pm por Shi L'Jon

» Registro de Identidad
Dom Ago 20, 2017 2:50 pm por Shi L'Jon

» Registro de PB
Dom Ago 20, 2017 2:45 pm por Shi L'Jon

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

SOROKINA♥LILIYA ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOROKINA♥LILIYA ID

Mensaje por Liliya Sorokina el Dom Ago 13, 2017 5:43 pm








LILIYA SOROKINA
18 añosUcraniana
BisexualD. Moda/Raven
Alisha Diphda:Tales of Zestiria

FÍSICO
El pelo de Lili es ondulado y largo, que va a su libre albedrío, ya que su flequillo suele parecer casi que flota. Por esa razón, suele llevarlo amarrado en una coleta, trasera o lateral, o así pudiendo librarse levemente de su molesto pelo en ocasiones. El color de su cabello es castaño muy claro, casi rubio, y muy brillante. Luego, sus ojos son verdes claros, muy profundos y raros, además de grandes y bonitos. Brillan con facilidad. De tez muy clara, que suele enseñar en varias ocasiones porque suele vestir ropa algo ceñida y corta, cómo pantalones cortos. Mide solo 1,61 cm, siendo posiblemente la más bajita de los hermanos Sorokina, a pesar de ser la primera en llegar. Es delgada, pero se nota que ha hecho ejercicio y que come bien y se cuida.

Suele vestir ropa algo ajustada, como pantalones cortos o camisas ajustadas. No tiene tampoco un pecho muy grande, pero resaltan su figura. Tampoco viste enseñando mucho, por lo que se podría decir que viste normal. A veces se viste algo más mona de lo normal, ya que los vestidos monos que ve a las japonesas en internet le gustan mucho, y tiene varios de esos, pero cuando no le apetece vestirse mucho, tira de shorts o jeans y una camiseta o camisa estándar. Su armario es realmente diverso dependiendo de a donde vaya y a que va. Su ropa pasa de ser oscura o negra, y también tiene cosas de color medio cómo rosa, pero tampoco usa colores pasteles muy a menudo, y el blanco lo utiliza como complemento. De calzado tiene zapatos planos, zapatos de tacón, botas con plataforma… Mucha diversidad de calzado, pero suele tirar de unas zapatillas normales cuando va a clase.



PERSONALIDAD
La personalidad de Lili es de una joven totalmente alocada. Es extrovertida, ya que no tiene problemas en relacionarse con nadie. Su mayor característica es que siempre está ahí para la gente, puesto que es dedicada y agradable con quien lo necesita. Sobre todo, siente mucha empatía, y quizás demasiada, con sus hermanos Gabriel y Luca. Además, es cómo su guardaespaldas que pegaría una paliza a cualquiera que hiciese daño a cualquiera de ellos, ya que débil no es. Respecto a los demás, es una gran amiga, una gran compañera, dedicada, amable y no suele ser desagradable. Es más, es incapaz de serlo, y eso le da muchos problemas a la larga con la gente, puesto que se aprovechan de ella. Aun así, ella se lo busca, porque siempre necesita el contacto de gente, quizás mal acostumbrada por la compañía de sus hermanos.

Ha sido el pañuelo de lágrimas de todas las personas a las que ha querido en su vida.

Le da algo de miedo enamorarse, ya que se han aprovechado muchas veces de ella, ya que ella si se enamoró en el pasado de varias personas, y al ver el resultado, ahora duda de ello. Por suerte, o no, no es capaz de expresar sus sentimientos directamente. Ella acumula todo lo que si le sienta mal o le hace sufrir hasta que explota cual bomba. Triste, pero cierto. Cuando ella explota, al principio parece que esté enfadada pero puede quedarse varios días llorando sin parar, hasta que consigue decirlo a la persona indicada. Siente que expresar sus sentimientos es algo egoísta, y se siente culpable al hacerlo.

Le descoloca, aun así, varias situaciones, cómo que sus hermanos estén raros con ella, o que la gente se aleje sin razón. Eso la causa problemas y se vuelve algo más transparente por la evidente duda.

Es una chica muy lista, y aunque socialmente a veces descaiga, intelectualmente es extraordinaria, ya que es claramente superdotada. Saca notas excelentes, por lo que a veces suele sonar algo pedante sin quererlo hacia los demás, ya que suena animada siempre.


HISTORIA
Liliya tuvo un comienzo muy desafortunado. Nunca supo de donde vino, ni nunca se supo quien serían sus padres biológicos, pero tuvo la mala pata de ser abandonada por su familia al mes de nacer. Fue encontrada en la puerta de un convento ortodoxo ruso. Entonces, donde simplemente indicaban el nombre de pila y la nacionalidad de la pequeña. Al ser indicado que era ucraniana de nacimiento, todo el mundo pudo deducir que podría ser todo causas de los evidentes enfrentamientos entre ambos países, porque no entendían como un bebé ucraniano llegase ahí con tanta facilidad.

Al año de edad, fue adoptada por una mujer de gran fama y riquezas de los alrededores de Moscú, adquiriendo el apellido de aquella mujer, Sorokina. La historia de su madre y la razón de su adopción era porque, apenas un año antes de darle un nuevo hogar a la pequeña Liliya, esta tuvo un accidente con su marido en coche mientras estaba felizmente embarazada de tres pequeños. Desgraciadamente, el amor de su vida y sus futuros retoños perecieron aquel día, dejando aún a la madre una oportunidad, la cual decidió no desaprovechar dándole una nueva vida a Liliya.

La niña empezó a aprender con facilidad. Sabía hablar ruso sin problema, gracias a los cuidados de su madre, además de que recibió más cariño que nunca pudiera recibir si estuviera aún encerrada en aquel convento de Rusia. Liliya no supo hasta años más tarde sobre quién era ella realmente y por qué su madre no se parecía a ella.

Cuando tenía dos años, su madre se hizo la promesa de criar a tres niños, y no solo a ella, aunque sea ella sola y así darle la oportunidad a vivir a dos pequeñas almas más. Y así fue cuando, un día en su casa, recibió la visita de su hermano, Gabriel. También abandonado, con solo un rosario cómo recuerdo de quien le dio la vida, totalmente diferente a ella, pero algo estaba claro. Ahora era su hermano, su querido hermano Bibi, y su primer amigo. Su mejor amigo.

Su alma había adquirido un nuevo sentimiento. Alguien con quien hacer travesuras, alguien con quien compartir a mamá, alguien con quien dormir por la noche cogida de la mano, y alguien a quien querría con locura. Quizás no eran iguales, ni parecidos, pero habían sido criados igual. Los días de su infancia comenzaban a tener más sentido, puesto que había alguien que no sustituiría bajo nada en el mundo.

Luego, otro año y pico más, cuando estaba apunto de cumplir los cuatro años, Lili y Bibi recibieron el último de la familia. Un joven chico italiano que respondía al nombre de Giannluca, aunque Luca para su mamá, y Lulu para la Lili. Al ser algo más mayores, a Liliya le costó un poco más pasar tiempo con este chico y ya estaba acostumbrada a solo ser dos. Aun así, en poco tiempo, los tres se volvieron imparables. Se querían a rabiar, no pudieron separarse el uno del otro.

Tras los años, Bibi cambió. Empezó a ser mucho más creyente, lo que alejó al grupo un poco, pero la joven, ya en el colegio, no perdió la esperanza. Él era realmente importante para ella y no iba a dejar que todo su amor pasase desapercibido. Le obligaba a salir, a buscar algo que hacer, a animarse, y más o menos lo conseguía. Al fin y al cabo, era su mejor amigo junto a Lulu, pero eran los tres muy diferentes. Lo único que compartían los tres era su afición por los mangas, por el anime, por los videojuegos, volviéndose los tres unos completos otakus. Incluso hacían cosplay en su hogar, es más, los hacía Lili para los tres. La joven se hizo además muy conocida subiendo a su canal de internet, esquivando toda clase de cierres por ser de donde es, por sus cosplays y su voz, volviéndose una artista.

Sin quererlo, tras mucho tiempo cantando en varios idiomas, cómo japonés o inglés, fue invitada por un buscador de talentos a un concurso online el cual ganó, acabándose convirtiendo en una “idol” con el nombre falso de Leah-chan. Y así fue cómo consiguió el dinero para pagarse ella misma la carrera de SNA.

La academia de SNA les proporcionaba a la familia varias cosas buenas para proseguir sus estudios allí. Primero, y ante todo, la libertad que les daba otro país que no era el suyo respecto a sus gustos y formas de ser. Segundo, un cambio de aires. Tercero, una academia donde podrían seguir los tres juntos a pesar de estudiar diferentes carreras. En el caso de Lili, a pesar de tener la vida hecha como cantante online, quiere dedicarse profesionalmente al cosplay y a la costura, por lo que se metió a una carrera referente a eso. Lo mejor es que todos tienen carreras allí y podrán estar juntos, por ello los tres echaron la matrícula en aquel lugar.

Así empezó la pequeña y gran historia de la única chica de tres hermanos que habían estado siempre juntos, pero era hora del paso más difícil.


DATOS EXTRA
GUSTOS:
Sus hermanos.
La calabaza, el flan de calabraza, la tarta de calabaza... Todo lo que lleve calabaza.
La historia de la moda.
Los baños con termas.
El anime, el manga, los videojuegos... Es otaku.
Cosplay.
La música japonesa.
El baloncesto, le gusta practicarlo y verlo.
Hablar con gente.
Besar, le gusta mucho besar de muchas formas, tanto de manera familiar, cariñosa... Por eso siempre le da besos a sus hermanos.
Acariciar a la gente.

DISGUSTOS:
Sentirse sola.
La comida muy grasienta o de mala calidad.
La música rusa, a pesar de que su familia la escuchaba, la disgusta.
El color amarillo.
La gente prepotente.
La luz del Sol.

CURIOSIDADES:
No sabe nadar, pero se le da bien practicar cualquier tipo de deporte.
Sale a correr todas las mañanas.
Es bisexual porque ha tenido rollos de una noche también con personas de su mismo sexo. Ambas la gustan.
Es virgen.


TABLA POR: SHI | WEB | PARA SNA





Liliya Sorokina
avatar
Edad :
17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SOROKINA♥LILIYA ID

Mensaje por Shi L'Jon el Miér Ago 16, 2017 2:01 pm




Ficha Aceptada

Security Northwest Academy


Bienvenido/a a la Security Northwest Academy, ahora que tu ficha ha sido acepada, es necesario que llenes una serie de registros: el de físico, identidad -obligatorios para todos- y aquellos obligatorios u opcionales para el tipo de personaje que tienes.





Shi L'Jon
avatar
Edad :
18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.