Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Venta de camisetas manga personalizadas
Mar Nov 14, 2017 11:38 am por Andrea33

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Dom Nov 12, 2017 5:28 pm por Lee Seung Ho

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Vie Nov 10, 2017 10:53 am por Shun Wakahisa

» Four // Privado: Elizabeth
Sáb Nov 04, 2017 2:59 pm por Elizabeth O'Land

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Dom Oct 22, 2017 12:40 pm por Zhao Wang

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Dom Oct 01, 2017 7:00 pm por Yahiro Kanzato

» Three // Privado: Elizabeth
Lun Sep 25, 2017 2:07 pm por Elizabeth O'Land

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

New life [Priv. Gabriel, Giannluca]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New life [Priv. Gabriel, Giannluca]

Mensaje por Liliya Sorokina el Mar Sep 12, 2017 5:38 pm

New life
Priv. Giannluca & Gabriel Sorokina / Lunes, 09:35 AM / Porche Res. Sorokina / VestimentaBotasMaletaBolso, pelo suelto.

Había sido un largo viaje desde Rusia, pero al fin habían llegado. Habían mandado a su nueva casa más cosas de las normales, cómo una moto que su madre había regalado a la joven, cómo otra moto que había regalado a su hermano y un coche para su otro hermano. Todo era totalmente diferente que en Rusia. Para empezar, el tiempo. Habían llegado ya empezado el curso, en su último cuatrimestre, pero ya hacía bueno y podían permitirse ir en pantalones cortos. Luego, la diferencia de tiempo era tan diferente de su lugar natal, que la joven Liliya había pasado de ponerse una chaqueta. Y más aún en ese apretado y mal oliente taxi.


Por suerte, en cuanto el taxi aparcó, todo se animó para ella, porque el viaje había llegado a su fin y habían llegado a su nueva casa. Salió del taxi corriendo, pasando totalmente de pagarlo, ya que se encargaría de pagarlo cualquiera de sus hermanos. Bastante ella era la hermana mayor, que siempre estaba a cargo de sus hermanos. Se fue directa a sacar las tres maletas, la de Lulu y la de Bibi, junto a la suya, y las acercó cómo pudo a su casa, poniéndose frente a ese gran edificio con una sonrisa en la boca.

-¡HEMOS LLEGADO! –gritó, gritó mucho. Aún hablaba ruso, porque estaba con sus hermanos, y no tenía problema en hablarlo delante de ellos ya que era cómo siempre se había relacionado, aunque se planteaba en empezar a practicar más el inglés.

Estaba contenta y feliz, y empezó a botar por todo el lugar sorprendida. Aquella casa era realmente grande. Directamente, sin pensarlo mucho, mandó un mensaje a su madre.

“Gracias mami” –y ya.

Aquella chica tenía las emociones desperdigadas por todas partes, porque era un cambio de aires total para ella. El frío Rusia se quedó atrás para dar la bienvenida a Alki, donde estudiaría en la universidad más diversa que había encontrado, aunque había empezado su curso en Rusia, pero que más daba. Sabía que ahí tendrían todos los materiales para adaptarse rápido al lugar. A pesar de ser menor de edad en aquel país nuevo, sabía hacer muchas cosas, cómo cocinar (mal), conducir (más o menos), limpiar (bueno…) entre otras cosas. Era una chica madura que tenía que cuidar de sus hermanos, a la vez de ganar dinero como cantante en algunos sitios, como una “idol”.

En su maleta había ropa, había mangas, había libros, era una maleta de tamaño maxi. Una maleta como dios manda, aunque ya había traido más cosas aparte. Era una señora maleta. Pesaba mucho, pero la joven era fuerte.

También deseaba que hubiese para jugar a cosas en el jardín, deseaba que todo estuviera genial, cómo también una isla en la cocina. No había visto nada de la casa, ni si quiera de su moto, ni nada, solo el exterior.

Se giró, en busca de sus hermanos, que estaban aún saliendo del taxi, porque ella había sido realmente rápida saliendo y estiró la mano llamándolos, cómo saludándoles.

-¡Lulu! ¡Bibi! Vamos, deprisa. Tenéis que ver esto –gritaba, desde casi la puerta de la casa, contenta, feliz y entusiasmada con entrar.

Su sonrisa se veía desde la posición de sus hermanos, los cuales esperaba la joven con mucho ánimo, pues era su nueva vida.
avatar
Edad :
18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.