Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Angels in America // Priv: Erika Singer
Ayer a las 2:56 pm por Erika Singer

» Anxiety (Priv. Reiner)
Jue Dic 14, 2017 5:59 pm por Lee Seung Ho

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Dic 14, 2017 3:43 pm por Zhao Wang

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Miér Dic 13, 2017 1:14 pm por Shun Wakahisa

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Mar Dic 12, 2017 1:27 pm por Shi L'Jon

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Lun Dic 11, 2017 1:51 pm por Yahiro Kanzato

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Lun Nov 27, 2017 2:22 pm por Reiner F. Lawrenz

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Anxiety (Priv. Reiner)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anxiety (Priv. Reiner)

Mensaje por Lee Seung Ho el Mar Dic 05, 2017 7:13 pm

A N X I E T Y


Priv. Reiner F. Lawrenz · 01:30 PM, Lunes · Clase 612 · Superior · Pantalón · Pañuelo · Peinado + Gafas · Mochila

La universidad había empezado fuerte y dura para él, porque entrar a mitad de curso había sido entre un claro error a una locura. ¿Por qué? Porque ahora tenía que adaptarse a toda la materia de cada curso, a cada profesor, a cada persona que le decía “¿Cómo te llamas?”. Eso si se le agregaba la cantidad de ropa que llevaba aquel día y lo abrigado que estaba, porque bien estaba obligado a ponerse pañuelos altos para tapar las marcas que cierto chico en un acto de lujuria había dejado en casi todas las partes de su piel un par de noches antes. Un chico totalmente desconocido y que esperaba que así fuera durante un tiempo.

Sabía Seung que ser reconocido cómo el bailarín de aquella fiesta de nosequién en la academia no era un buen plan, porque no le apetecía nada de nada. No es que no fuera realmente una gran molestia que le digan lo bien que lo hacen, pero no quería tener fans ni nada por el estilo. En Corea él y Kyung gustaban mucho, ya que eran una pareja casi imparable y totalmente reconocible, pero en cualquier otro país no sería así. Primero, no bailan juntos de nuevo, no van a brillar, porque hasta él era consciente que Kyung era un gran bailarín y le hacía brillar por eso. Segundo, que había mucha más competencia, quizás no por Alki, pero si por el resto del país. Tercero, llama más una pareja que un asiático moviendo el culo cómo bien puede. Esa era su mentalidad.

Pero bueno, necesitaba pasta, y qué menos que bailando un ratito. Recibía una recompensa mucho mejor que las de Corea, sin duda: Dinero, gaseosa, y alemanes buenorros.
Pero entre diario, tenía que gastar su dinero en algo más importante. Estudiar. Por mucho que al cuervo le gustaba bailar y se ganaba la vida con ello, era un futuro biólogo y mejor que muchos. Más quisieran muchos poder pagarse así mismo los estudios cómo lo hace, y encima llegar a un sitio nuevo y tener ya trabajo para permitírselo.

Sonrió, mientras caminaba por el pasillo. Él era mucho más perfecto de lo que pensaba, quitando por su ansiedad social y todo ese tipo de problemas estúpidos que podía cubrir volviéndose un “cuervo” sin nombre. Muy útil esa segunda personalidad para ese tipo de cosas pero en SNA era Seung.

Había asistido ya a unas pocas clases, pero tenía clases al mediodía. Que hambre tenía, aunque no mentía al decir que se había levantado revuelto aquel día. Quizás fuese un mal presentimiento, una mala costumbre, una alimentación no muy buena… Una mezcla de cosas, pero estaba entre nervioso e incubando un virus y lo sabía. Normal, era invierno. Igualmente, iba a ir a clase fuese verano o invierno medianamente tapado por lo que había en su piel, independientemente de lo bien que estuviese de cuerpo.

Bien, era el momento de ser cómo realmente era. La asocialidad del mundo. No le apetecía nada de nada socializar, se ponía muy nervioso cada vez que lo intentaba. Tenía que calmarse y así podría conocer a alguien, hacer amigos, no todos iban a herirle ni él iba a herir a nadie.

Con timidez, entró a la clase que el tocaba. Ni si quiera había leído que le tocaba. No había traído más que un cuaderno y ya para coger apuntes. Luego ya sacaría el libro de algún lado para poder estudiar mejor, pero por ahora asistiría a la primera clase de “a saber qué” para entrar en materia, aunque no tenía ni idea de que clase era, pero sabía que era aquí.

Era ahí, verdad.

Entró y buscó un sitio vacío. Había algunas personas, quizás la clase estaba bastante llena. Las mesas estaban unidas de dos en dos o tres en tres, típicas de universidad, y se sentó en la más lejana que podía de la pizarra. Su presencia a penas sería resaltable, aunque todos le miraron. Quizás por el jersey que llevaba, que no pegaría con él o algo.


Suspiró, sacando el cuaderno y un bolígrafo, y empezó a jugar con él esperando a ver qué clase de asignatura le tocaría en aquel día, porque bien lo desconocía.
avatar
Edad :
22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anxiety (Priv. Reiner)

Mensaje por Reiner F. Lawrenz el Lun Dic 11, 2017 1:43 pm


W: Lee Seung Go | Aulas de la Facultad de Biología | Lunes; 13:30 hs | Bolso | Vestimenta




¿Cómo podía expresar ciertas cosas?

Su mundo había dado un pequeño paso hacia adelante tan siquiera saberlo, tan siquiera poder asimilarlo por completo incluso ahora, cuando habían pasado dos días; ¿se sentía un poco incómodo?, lo dudaba… lejos de todas las marcas que quedaban en su cuerpo, de esos grandes raspones que dolían a cualquier simple movimiento, lejos de todas esas “cicatrices”, sentía que algo faltaba… lo había sentido desde el momento en el que abandonó la habitación de hotel.

Era un poco tonto, un poco surrealista, pero llevaba esa tonta sensación consigo desde entonces.

El fin de semana se había pasado entre corregir pruebas y buscar manera de curar esas heridas en su espalda, de ver como los chupetones se volvían moratones más oscuros, e incluso esa misma mañana, donde prefería estar más descansado, teniendo que armarse con una corbata tan alto como pudo para intentar tapar ese chupetón en su cuello… no lo había conseguido del todo, pero nadie preguntaría por una marquita superficial y más o menos pequeña que sobresalía.

La mañana había transcurrido todo lo normal que podía ser, entre el malestar y todo eso, entre colocar los resultados de las pruebas en cartelera, almorzar, reposar y regresar aquí… era el único día de la semana que impartía clases en la tarde, porque los demás los dedicaba a trabajar en el laboratorio, y la materia que impartía a esta hora era microbiología a los alumnos de segundo de biología, a alumnos de medicina y de química.

Venía equipado con en bolso tal vez poco convencional para un doctor, para un profesor en general, pero era lo que le gustaba y estaba seguro de que sus alumnos ya estaban bastante acostumbrados… incluso por la corbata. Era bastante intachable al vestir, pero rara vez usaba corbata para dar clases, mucho menos un chaleco, como hoy…

Pero existían razones de peso y, sobre todo, que no podía controlar.

Al entrar en la sala de clases pasó la vista por todas partes, como solía hacerlo casi siempre, y se dio cuenta de una presencia nueva, lo que llamó mucho su atención, porque estaban en Enero… bastante raro, pero no del todo imposible. En fin… tendría que actualizar sus registros más tarde, tal vez hablar con ese chico que iba excesivamente abrigado, y que, sin lugar a dudas, destacaba mucho entre los demás, no por ir abrigado, no era solo eso, sino una especie de aura que le rodeaba, que se le hacía familiar.

En fin…

Buenos días, vamos a continuar donde lo dejamos la semana pasada—dijo en voz alta para que todos prestaran atención—, ¿quién hizo el problemario que les dejé la última vez?—preguntó alzando la vista apenas por unos segundos—, aquellos que lo tienen en limpio déjenlo sobre mi escritorio al terminar la clase, los que no, tienen hasta las seis para entregarlo, estaré en el laboratorio hasta esa hora—continuó.

Había algo que le inquietaba, sin dudas lo había, pero tenía que continuar con su clase.

Dejó el bolso sobre el escritorio y sacó sus implementos de trabajo, entre los que estaba la carpeta del control de sus estudiantes… recordaba que la secretaria le había dado nuevas hojas por la suma de nuevos estudiantes, así que, antes de hacer nada más, y escuchando como todos decían esto y aquello de pasar al limpio su trabajo, decidió revisar la de esta sección para ver si encontraba algún nombre nuevo.

Boílla…

Lee, Seung Go, cuando leyó ese nombre arqueó una ceja… parecía un nombre coreano, lo era, el primer nombre lo daba a entender en seguida, lo cual le trajo un recuerdo a la mente, unas frases de dos noches atrás y alzó la vista con ciertas dudas en sus ojos directamente a aquel chico “nuevo” que había captado el día de hoy. Entrecerró el mirar en él.

No…

Eso era demasiada coincidencia. Demasiada.

Inhaló, exhaló, sacudió su cabeza, jugó con sus cabellos y decidió finalmente abandonar de momento esos pensamientos y comenzar la clase.

Pero no podía dejarlos solo ahí… ellos le atormentarían las siguientes dos horas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Anxiety (Priv. Reiner)

Mensaje por Lee Seung Ho el Jue Dic 14, 2017 5:59 pm

El chico estaba mirando a la nada mientras el profesor entraba. Ni si quiera se había dado cuenta de la clase aún que el tocaba, solo tenía el cuaderno aquel y un lápiz en la mano. Solo sabía hacer círculos en la primera hoja.

Pero algo llamó su atención, en cuanto la voz de aquel profesor salió de la boca de este, no pudo no levantar su cabeza. Ahí estaba, sus sospechas fueron ciertas en cuanto le miró directamente, aunque retiró la mirada rápidamente en cuanto sintió que este se la devolvía de alguna manera.

Partió el lápiz en dos, y se sintió terriblemente patético. Igualmente, tenía otro en la mochila por lo que no tenía problema, pero lo que si es que salió disparado hacia un lado uno de los lados. El alumno de su lado se asustó y todo, ya que casi le golpea. Por ello, hizo un gesto con la cabeza en silencio hacia él. Le correspondió con un “no pasa nada” y una mirada de sorpresa.

Se agachó a la mochila y la abrió, en busca de otro lapicero y la hoja de clases, donde venían las horas y los profesores de estas. Lo encontró en seguida ya que lo tenía a mano y podría así mirar las aulas a donde tenía que marchar en cada hora y tal. Sólo que ignoraba el nombre siempre de los profesores, y de este caso, la de las clases. Lo cogió y lo miró con atención, buscando la hora en la que estaba.

“Microbiología. Impartido por: Reiner F. Lawrenz.”

Oh, dios mío, era claramente alemán. Podría buscarlo en internet, sabría que saldría el origen de su nombre. Sabría que todo cuadraba, porque si bien Seung si se intentaba ocultar, el otro no parecía hacerlo y por eso, le reconoció a la primera. Sus ojos, su voz, su rostro, su pelo, lo reconocía por completo. Era él. Era aquel chico del hotel, el cual dejó lleno de marcas y el cual le dejó a él lleno de marcas. Un amor de una noche, una noche que tendría que haber terminado y que no volvería a ver, pero bien sabía que era un chico con menos suerte que nada y, si podría encontrárselo con un 0,000000000001%, evidentemente pasaría. Hasta su vestimenta de aquel día sería muy de él. Cuando le conoció iba bien vestido.

Cogió aire, esto le daba mucha cosa. Sentía presión en el pecho y dificultad para respirar. Sabía que esto no era lo que él quería y por eso se sentía tan inseguro, por que… ¿Ahora cómo debía proceder? Para empezar, tendría que entregar en unas horas un trabajo que, era evidente, no había hecho, por lo que le va a tocar hablar con aquel profesor sobre el tema directamente. Una gran oportunidad de revelar quién es, aunque probablemente ya lo sabía puesto porque había dicho que es coreano y, claro estaba, su nombre estaría en la lista.

Que idiota.

Bueno, iba a coger todas las notas posibles y más que pudiese. Se le daba bien su carrera, y sabía que todas las anotaciones le servirían para recuperar las clases. En la academia, había venido a estudiar por mucho que aquel profesor reteniese la atención del coreano y que, por esa misma razón, posiblemente suspendiese porque su asignatura no era igual. Pedir un cambio de clase era precipitado, pedir otro profesor era idiota. Daba igual, de esa ya no puede escapar. Tendría mucha suerte si no le viese ni le reconociese, cosa realmente imposible, sabía que le vería y le detectaría.

Nada, daba igual lo que pensase, sabría quien es.

Estaba nervioso, dibujaba formas en el cuaderno sin parar, y temblaba un poco. Odiaba ese sentimiento de ansiedad constante que le daban al relacionarse con gente nueva de manera continua, pero le pasaba. Suspiró, agachándose de nuevo a la mochila a volver a rebuscar en ellas, buscando sus pastillas para este tipo de momentos. No le gustaba tomarse esos ansiolíticos, pero se ahogaba y le dolía. El problema era cuando buscaba esas pastillas y no las encontraba.

Estaba en un aprieto. Tenía que buscar un modo de relajarse, o tendría que pedir permiso para ir a la enfermería. Ahí llamaría más la atención del profesor. Aún tenía una oportunidad de que no le reconociese.


Siguió haciendo círculos intentando calmarse, y si se concentraba en ellos, podría. Suspiró, varias veces, controlando el aire que salía de él.
avatar
Edad :
22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anxiety (Priv. Reiner)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.